[HO] Diablo III

EliMen escribió:Pues a mi me esta costando muchísimo conseguir el alijo, me falta una 2ª conquista y una falla en T13 en menos de 5 minutos, si alguien me puede echar una mano seria un lujazo XD

Y hablando de la blizzcon... a ver que nos depara, pero una nueva expansión con el nigromante seria la repera, me encantaba en D2.



para eso si no te puede ayudar alguien conocido pues te pones a hacer fallas normales en partidas publicas de guay y en algun momento coincidiras con compañeros pepinos y la haras sin darte cuenta.


Sobre las conquistas, las faciles veo que son la de matar 350 enemigos del cofre ese ( con 1 o 2 cazadores de demonios hormonados lo haces de sobra) y la de matar a todos los jefes en 20 min con ayuda de gente o si eres medico brujo con la build del pollo
Me acabo de dar cuenta de que están vendiendo el Diablo 3 + ROS en pack Battle Chest por 30€ [flipa]

¿Expansión a la vista?

Algo van a anunciar de Diablo 3 en la blizzcon.... Algo gordo...
xDarkPeTruSx escribió:Me acabo de dar cuenta de que están vendiendo el Diablo 3 + ROS en pack Battle Chest por 30€ [flipa]

¿Expansión a la vista?

Algo van a anunciar de Diablo 3 en la blizzcon.... Algo gordo...



No nos hagamos ilusiones que luego lo pasamos mal si no nos dan nada.


Lo mejor es mantener el hype a 0
mogurito escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Me acabo de dar cuenta de que están vendiendo el Diablo 3 + ROS en pack Battle Chest por 30€ [flipa]

¿Expansión a la vista?

Algo van a anunciar de Diablo 3 en la blizzcon.... Algo gordo...



No nos hagamos ilusiones que luego lo pasamos mal si no nos dan nada.


Lo mejor es mantener el hype a 0


Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... _art_leak/
mogurito escribió:Ya temine mi objetivo de temporada que es conseguir el alijo extra, tuve que hacerla solo con la build del pollo de mi medico brujo ya que habia objetos que no me caian, ni horno , ni mascara, el arma se me resistió y ningun don de ramaladindong.


Ahora a jugar a ratejos sin estres alguno. Mi ser feliz :) :) :) :)


Ayudame a mi a pillar el alijo.
xDarkPeTruSx escribió:
mogurito escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Me acabo de dar cuenta de que están vendiendo el Diablo 3 + ROS en pack Battle Chest por 30€ [flipa]

¿Expansión a la vista?

Algo van a anunciar de Diablo 3 en la blizzcon.... Algo gordo...



No nos hagamos ilusiones que luego lo pasamos mal si no nos dan nada.


Lo mejor es mantener el hype a 0


Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... _art_leak/



una foto no dice nada. No nos hagamos paj_s mentales aun.


este año deberian de sacar algo sobre este juego pero mejor no hacerse ilusion alguna. Un dibujito puede significar nada


@ELwendo solo tengo la build del pollo a dia de hoy para poder ayudarte. de GR 65 solo no paso
Dios, soy incapar de hacer la mazmorra de rasha, siempre se me queda 1 escondido. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hoy seria el supuesto anuncio o novedades del juego o sera mañana?
xs1 escribió:Hoy seria el supuesto anuncio o novedades del juego o sera mañana?

Esta noche a la 1 creo que es
4nticristo escribió:
xs1 escribió:Hoy seria el supuesto anuncio o novedades del juego o sera mañana?

Esta noche a la 1 creo que es

Si es algo importante, el anuncio será en la ceremonia de apertura (a las 19:00 hoy). Ya luego en el espacio dedicado a Diablo entrarán en detalle!
Parche de Aniversario, traen Diablo I en plan homenaje a Diablo III con una especie de ¿reto?, waaaaaaoh...

Añaden 3 nuevas zonas el año que viene.


Y EL NIGROMANTEEEEEEEEEEEEE
Y VOILA NECROMANCER CONFIRMADO!
aqui lo tenemos chavales, nigromante en 2017.
MikeFg escribió:Parche de Aniversario, traen Diablo I en plan homenaje a Diablo III con una especie de ¿reto?, waaaaaaoh...

Añaden 3 nuevas zonas el año que viene.


Y EL NIGROMANTEEEEEEEEEEEEE


Yo por lo que e entendido es una zona con 16 pisos mas o menos que recrean todo el diablo I donde puedes luchar contra todos los bosses originales.

Lo del nigromante no se si lo e escuchado pero me a parecido escuchar que vendrá en un "pack" osea que sera un pj de pago...

Saludos!
Diablo I will be recreated in Diablo III!
Upcoming Patch: "The Darkening of Tristram" will send you into a 16-level dungeon in the cathedral of Tristram, ending in a fight against Diablo himself.
Visual filters will give retro-feel, there will also be only 8-directional movement for nostalgia's sake.
NEW CLASS confirmed! The NECROMANCER is back!
Anniversary patch on PTR next week. Necromancer will "go on sale" in 2017.
Necromancer is playable at the event.



Nigromante DE PAGO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
https://twitter.com/Diablo/status/794619053516066816

Tanto hype para que solo metan un personaje nuevo y pagando y una especie de dungeon al estilo Diablo I.

Puto lol.
Han dicho precio??

Espero que la nueva zona sea permanente y no temporal, si no, no podre jugar.
Guay, que le metan cosas. Eso sí, que salga después de junio que antes no podré jugar
Nigromante a la venta en 2017, menuda castaña de anuncio para un aniversario de una de sus grandes franquicias. Y el parche de aniversario como no sea para siempre y solo sea temporal, mas dos sucias zonas. Joder Blizzard, lo teniais de frente para hacer un gran anuncio.
Poner un personaje de pago no veo suficiente forma de monetizar Diablo...
Si pusieran los remake de pago por capitulos tipo misiones de Nova, lo vería mas factible... ademas de meter mil cosmeticos.

Siendo de pago pero con el tipo de farmeo y temporadas que tiene..., no se... lo mantienen por mantener pero esta siendo increíblemente desaprovechado.

Posiblemente en 2017 junto al nuevo personaje de pago... metan mas cosas de pagos extras o lo usen para probar y meter claramente muchas mas cosas con el tiempo como han hecho con SCII apenas ha visto que empieza a flojear.
esta bien un pj nuevo y nuevas zonas, seguramente aparte de eso tambien vendra en un gran parche que incluira mas sets y gemas nuevas. Digo yo, vamos.
eimia escribió:esta bien un pj nuevo y nuevas zonas, seguramente aparte de eso tambien vendra en un gran parche que incluira mas sets y gemas nuevas. Digo yo, vamos.


Está perfecto que saquen contenido nuevo, pero que nos quieran cobrar por ello es lo que cabrea. Yo ya pagué en su dia el juego y la expansión. Y cuando salió el cruzado fue "gratis" con la expansión. Pero aquí no te venden una expansión, simplemente unas cuantas zonas nuevas y lo de Diablo I es un parche Aniversario, a saber si lo quitan o lo mantienen y aún así es un parche como digo.

Si me quieres cobrar por el Nigromante, saca una nueva expansión con un Acto nuevo, etc... Como en RoS.

Se nota la mano de ACTIVISION en todo esto, Blizzard es una vendida.
MikeFg escribió:
eimia escribió:esta bien un pj nuevo y nuevas zonas, seguramente aparte de eso tambien vendra en un gran parche que incluira mas sets y gemas nuevas. Digo yo, vamos.


Está perfecto que saquen contenido nuevo, pero que nos quieran cobrar por ello es lo que cabrea. Yo ya pagué en su dia el juego y la expansión. Y cuando salió el cruzado fue "gratis" con la expansión. Pero aquí no te venden una expansión, simplemente unas cuantas zonas nuevas.

Se nota la mano de ACTIVISION en todo esto, Blizzard es una vendida.


En vez de a 40€ te lo venderán a 20€ posiblemente, 5-15€ tal vez si lo del nigromante es pj con tal vez unas pequeñas zonas con su historia.

La cosa sera si sera una compra obligada que mejore el juego o solo unos añadidos que no cambiara la forma de jugar ni añadira ventaja alguna sobre el contenido que meteran para todos.
Ya empezaron con los DLC en Starcraft II, yo les critiqué en el hilo y algunos, inexplicablemente, se me tiraron al cuello... y espero que no termine siendo el principio de una era de DLC para Blizzard porque lo que faltaba. De momento en 1 añito ya han cargado Starcraft de DLC y ahora empiezan con Diablo.
Ya estamos como siempre xD, anuncian algo y vaya puta mierda es muy poco...

A mi me parece un poco cutre lo del Nigromante que sea de pago pero bueno... queda ver cuando costara, espero que menos de 10€. Por lo demás... "recrean" el D1 en el D3 y luego añaden dos zonas nuevas... no se a mi me a parecido bien, esta claro que siempre viene bien mas contenido pero joer tampoco es para empezar a decir que a sido demasiado poco xD.

MikeFg escribió:
eimia escribió:esta bien un pj nuevo y nuevas zonas, seguramente aparte de eso tambien vendra en un gran parche que incluira mas sets y gemas nuevas. Digo yo, vamos.


Está perfecto que saquen contenido nuevo, pero que nos quieran cobrar por ello es lo que cabrea. Yo ya pagué en su dia el juego y la expansión. Y cuando salió el cruzado fue "gratis" con la expansión. Pero aquí no te venden una expansión, simplemente unas cuantas zonas nuevas y lo de Diablo I es un parche Aniversario, a saber si lo quitan o lo mantienen y aún así es un parche como digo.

Si me quieres cobrar por el Nigromante, saca una nueva expansión con un Acto nuevo, etc... Como en RoS.

Se nota la mano de ACTIVISION en todo esto, Blizzard es una vendida.


Solo van a cobrar por el personaje, lo otro es parte del aniversario y no han dicho nada de que sea por tiempo limitado.. vamos que sera para siempre. El precio del personaje no creo que sea superior a los 10€.

Saludos!
Digo yo que cuando saquen el nigromante estara muy OP del resto para que todo el mundo lo compre.

Seria la ostia que cuando lo saquen el monje tuviera una build mas OP. Jajajajaja
Bueno. Habrá que ver que ofrecen concretamente y el precio. Es pronto aún para poner a parir a Blizzard aunque seguro que nos la clavan
Defendiendo DLC's... Ya lo que me faltaba por leer. Tenemos lo que nos merecemos.
deje el sc2 cando empezaron a meter comandantes de pago por la rabia que me dio ahora dejare el diablo 3 también por el mismo motivo
Pues yo que quereis que os diga, si van poniendo personajes nuevos con sus builds nuevas cada cierto tiempo me parece un acierto. Que si fuera gratis seria mejor? pues claro, Pero joder por 10 euros que costaria un pj la verdad me daria muuuchisimas mas horas de diversion que no por ejemplo el mafia de turno o el cod de turno.
No me creo que vayan a cobrar por el nigromante . Como sea esto cierto de verdad que asco de avariciosos saca juegos por fasciculos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
MikeFg escribió:Defendiendo DLC's... Ya lo que me faltaba por leer. Tenemos lo que nos merecemos.



Si, pero esto no viene de ahora. Y no creo que sea el hilo adecuado para abrir un debate sobre los DLC, optimizaciones, precio del hardware, pirateria...etc

Y que sepas que yo estoy totalmente en contra de todos los DLC, DRM y cualquier acto de pirateria.
Según he leído por ahí...

El pack es nigromante, 2 huecos de pj, 2 de alijo, marco, mascota, etc...
Si hubiera sido solo pj hubiera dicho 5€, pero con estos extras ,puede que sea 15€... o mas :/

En resumen, un sondeo para ver como monetizar el juego XD.
Mi deseo es que les pase como con la subasta, que se peguen tal hostia que tengan que quitarse de la cabeza la idea.

Pero visto que la comunidad es masoca, se forrarán y en vez de expansiones con contenido nos cobrarán por mascotitas y retratos de mierda. En fin.
Madre mía!!! Que estos locos tienen huevos de cobrarlo a 39,99
Que llevo toa la tarde borracho y no toy pendiente de esto. ¿que no es expansión? Es un maldito dlc?


Joeeeer
Los 16 niveles del diablo1!!!

Enserio no os parece cojonudo?
No pagas por solo el nigromante, estás pagando por el "remake" del diablo1 dentro del 3 + el personaje nuevo etc..

De contenido es tranquilamente como la expansión reaper of souls, no se de qué os quejáis. Es lógico que meteran objetos nuevos etc..

El diablo1 era cojonudo!! Menudas horas metí con los colegas!!!
Tendrían que haber metido una expansión tradicional, pagar nuestros 30 y pocos euros y listo, con sus nuevas zonas, nuevo lore, el nigromante, etc

Porque qué van a hacer? sacar un personaje y ale, ponernos a jugar a lo que llevamos ya 2 años jugando? me parece un poco ridículo.
The_Reaper escribió:Los 16 niveles del diablo1!!!

Enserio no os parece cojonudo?
No pagas por solo el nigromante, estás pagando por el "remake" del diablo1 dentro del 3 + el personaje nuevo etc..

De contenido es tranquilamente como la expansión reaper of souls, no se de qué os quejáis. Es lógico que meteran objetos nuevos etc..

El diablo1 era cojonudo!! Menudas horas metí con los colegas!!!


Ni has visto como va a ser lo de Diablo I y además es un PARCHE. No estás pagando por eso. Y a mí personalmente que te lo vendan con gráficos retro y no con el motor actual, me la suda bastante, para eso juego al original.

Estás pagando solo por el Nigromante y cuatro chorradas cosméticas, y seguro que 15€ mínimo.

Seguid defendiendo lo indefendible.
eimia escribió:
MikeFg escribió:Defendiendo DLC's... Ya lo que me faltaba por leer. Tenemos lo que nos merecemos.



Si, pero esto no viene de ahora. Y no creo que sea el hilo adecuado para abrir un debate sobre los DLC, optimizaciones, precio del hardware, pirateria...etc

Y que sepas que yo estoy totalmente en contra de todos los DLC, DRM y cualquier acto de pirateria.


Bueno técnicamente nadie a defendido lo del DLC, creo que todos estamos de acuerdo en que es una jodienda eso que han hecho pero bueno...

En general lo anunciado para el Diablo 3 pues me parece bastante bien, ya solo por el tema de la zona nueva inspirada en Diablo 1 que por lo que he entendido sera una zona con 16 niveles inspirados en el primer juego y donde lucharemos contra los bosses del primer juego... pues la verdad es que esta genial eso.

@MikeFg Sinceramente es el cuento de siempre, anuncien lo que anunciaran siempre va a haber gente criticándolo... tu te quejas de la "gente defensora" de los DLC (cuando aqui no se a defendido) epro sinceramente creo que es peor la gente como tu (sin animo de ofender) que saquen lo que saquen os quejáis.

Si hubiera salido una expansión nueva seguro que también serian quejas, si te sacan otra cosa pues también son quejas. Esta claro que es lo de siempre, os vais a quejar por que siempre vais a querer mas de lo anunciado.

Es un juego que lleva ya unos cuantos años en el mercado y aun nos siguen sacando contenido gratis (el "remake" y las dos zonas nuevas). Que el nigromante va a ser de pago? pues bueno cuando salga y vea como es ya vere si merece la pena pagar por el o no, solo es un personaje asi que me da igual... puedo seguir jugando el nuevo contenido sin el.

Saludos!
Entro, veo los lloros de siempre por tener que pagar por productos de empresas privadas y me largo con viento fresco.
Ossisaverni escribió:Entro, veo los lloros de siempre por tener que pagar por productos de empresas privadas y me largo con viento fresco.


Y no vuelvas.
Joder mínimo esperaba una expansión para volver a engancharme... Poco Diablo 3 voy a jugar visto lo visto (quitando el modo diablo 1).
Diablo 1 otra vez + una clase que debería haber venido con los 40 pavos que pague por una sola clase en RoS + pagar = Blizzard, vete a la mierda.

Hubiera recibido mejor hasta un anuncio de Diablo 4.
@Lord Duke No, se critica el DLC del nigromante solo, el parche es añadido gratis, asi que poca queja (por lo menos por mi parte), y si hubiesen presentado una nueva expansion estariamos casi todos tirando dinero a la pantalla, si lees un poco el hilo, veras que estamos pidiendo una expansion o un nuevo D4.
MikeFg escribió:
Ni has visto como va a ser lo de Diablo I y además es un PARCHE. No estás pagando por eso. Y a mí personalmente que te lo vendan con gráficos retro y no con el motor actual, me la suda bastante, para eso juego al original.


100% de acuerdo. Yo no quiero el Diablo 1 para nada... y menos con estética retro. Ya jugué mucho a ese juego cuando salió. Nueva mazmorra sí, D1 como zona no.

MikeFg escribió:Estás pagando solo por el Nigromante y cuatro chorradas cosméticas, y seguro que 15€ mínimo.

Seguid defendiendo lo indefendible.


Yo pienso pagar lo que me digan por el nigro :_)
Esto para los enteraos que parecen agradecer que te cobren. NO se incluye todo lo que han anunciado, las zonas y lo de Diablo I es un PARCHE, no forma parte del pack.

Además de desbloquear al nigromante como personaje jugable, los jugadores también recibirán una mascota para el juego, dos casillas de personaje, dos pestañas del alijo adicionales (en PC), un marco de retrato, un blasón, un estandarte y un sigilo.


Preparen los 15€.

Encima sus ataques parecen los mismos que tienen las otras clases solo que con otra skin visual encima, solo se me hace diferente el de los esqueletos.
74478 respuestas