[HO] Diablo III

justo anoche soñé el hacer lo de los jefes con mi medico brujo con el pollo (no lo tengo bien tuneado aun pero igual puede) en un rato me ire a jugar, si hay alguien pues agradeceria que me ayudase en ir a la puerta de los jefes y asi aligero tiempo



Edito: ya he conseguido la conquista yo solo , por pocos segundos no lo consigo.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



me acabo de fijar de que las conquistas son diferentes a la temporada anterior, vaya faena porque ya no se a por cual conquista ir, la de falla 75 se me hace lejos.

yo que tenia pensado hacer la del dinero o la de hacer falla sin equipo de set o la de subir gemas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tambien logre hacer las conquistas, pero no la de los jefes sino las otras.
No pensaba entrar en la tabla de clasificaciones, ni sabia que habia una para las conquistas, luego vi que apareci en esa tabla, sera porque hay menos gente jugando ahora, creo que es la primera vez que aparezco en la clasificacion de una conquista, una vez que consegui la pestaña ahi lo deje.
xs1 escribió:Yo tambien logre hacer las conquistas, pero no la de los jefes sino las otras.
No pensaba entrar en la tabla de clasificaciones, ni sabia que habia una para las conquistas, luego vi que apareci en esa tabla, sera porque hay menos gente jugando ahora, creo que es la primera vez que aparezco en la clasificacion de una conquista, una vez que consegui la pestaña ahi lo deje.



eso se merece una ronda de kebabs para todos
Daedin escribió:
Don Pimpón escribió:Hola a todos, llevaba mucho tiempo sin jugar al diablo 3 y he vuelto esta temporada, estoy intentando conseguir la pestaña del alijo y es más difícil de lo que recordaba [+risas]

¿Cuales son las dos conquistas más fáciles de esta temporada?, ya he hecho la de terminar una falla de nivel 75 en solitario, pero las demás me parecen muy complicadas de hacer con un Médico Brujo en solitario. La de matar todos los jefes en T10 me imagino que habrá que hacerla en grupo, y la de matar 350 enemigos en el evento del cofre maldito me parece imposible con mi personaje :(

Aquí tenéis a mí Médico Brujo por si alguien puede echarme una mano para mejorarlo, lo único que he hecho ha sido copiar una build de Diablo Fans XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gamu ... o/84047776

Lo que no consigo es un arma legendaria, lo he intentado con esquirlas en kadala (más de las que puedo contar :p), con la receta del cubo que te trasforma un amarillo en un legendario aleatorio por 25 alientos, y también la he reforjado un par de veces con la receta que cuesta 50 almas, y estoy empezando a desesperarme.


La de matar a los bosses se puede hacer sólo. Yo lo he hecho con una maga.

http://www.diablofans.com/forums/diablo ... -boss-mode

De hecho me atrevería a decir que con el pollo el WD es el que lo puede hacer más fácil. Lo he visto hacer con un DH y como te he dicho yo lo conseguí con una maga con teleport.

La otra que hice fue la de 350.... en esa necesité ayuda de un DH. Hay una misión en el acto 5 en la vereda que saca un cofre con muchos bichos. La probé sólo pero me quede con poco más de 300. Con el DH con UE de ayuda superamos los 400.

A mi la que se me está resistiendo mucho es la de matar a Belial en 45 segundos. Cuenta des de las serpientes, mini Belial y Belial mayor... por lo que con las cinemáticas de los cambios ya se te va casi todo el tiempo. Estoy intentando subir dps para ver si lo consigo. Hay un compañero del clan (Magus) que la consiguió junto con dos DH (parece que los logros de esta temporada estén preparados para ellos xD). Aquí tenéis el video:

https://www.youtube.com/watch?v=ql2JT4rsWHg

De hecho, es la única que me queda que intuyo que no voy a conseguir sin ayuda

Respecto al arma, estoy igual que tú. Ten en cuenta que la probabilidad de que salga ancestral es de 1/10... lo que estoy haciendo ahora es contratos como un loco para poder reforjarla unas 20 veces.... en teoría debería salir ancestral sí o sí ;)


Muchísimas gracias, mañana probaré la de los bosses, si no lo consigo siempre puedo pedirle ayuda a un DH para hacer la del cofre.

Seguiré reforjando el arma, pero con mi suerte necesitaré 30 intentos como mínimo, lo habré intentado ya 5 o 6 veces, y el problema es que para seguir intentándolo tengo que hacer contratos y me da mucha pereza [+risas], además para conseguir las 50 almas que pide la receta tienes que hacer 5 o 6 fallas en T13. No pierdo la esperanza, algún día la conseguiré XD
Gracias a Magus y a un DH desconocido... Belial ha caido... ya sólo me queda subir gemas a 70 para acabar el diario

Hoy se acaba!!!! :)

Edito: diario acabado
que suerte teneis algunos , yo no tengo tiempo ni paciencia para tanto xD, enhorabuena a todos los que sacais el 100% xD
Daedin te aburres mucho. Yo ni he empezado la temporada. Eso de que no haya un solo cambio no me anima [carcajad]
Pues a mi me queda muuucho por conseguir el alijo del baúl. Aún no tengo ninguna build completa y solo tengo una conquista. Viendo que no me cae nada, dudo que llegue a hacerme una falla de nivel 75 . Voy poco a poco pero es que no hay manera si no me cae la puñetera arma del médico brujo
Don Pimpón escribió:Hola a todos, llevaba mucho tiempo sin jugar al diablo 3 y he vuelto esta temporada, estoy intentando conseguir la pestaña del alijo y es más difícil de lo que recordaba [+risas]

¿Cuales son las dos conquistas más fáciles de esta temporada?, ya he hecho la de terminar una falla de nivel 75 en solitario, pero las demás me parecen muy complicadas de hacer con un Médico Brujo en solitario. La de matar todos los jefes en T10 me imagino que habrá que hacerla en grupo, y la de matar 350 enemigos en el evento del cofre maldito me parece imposible con mi personaje :(

Aquí tenéis a mí Médico Brujo por si alguien puede echarme una mano para mejorarlo, lo único que he hecho ha sido copiar una build de Diablo Fans XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gamu ... o/84047776

Lo que no consigo es un arma legendaria, lo he intentado con esquirlas en kadala (más de las que puedo contar :p), con la receta del cubo que te trasforma un amarillo en un legendario aleatorio por 25 alientos, y también la he reforjado un par de veces con la receta que cuesta 50 almas, y estoy empezando a desesperarme.


TE voy a copiar la build porque la mierda del set de temporada.....no hay forma de pegar en condiciones
mogurito escribió:Pues a mi me queda muuucho por conseguir el alijo del baúl. Aún no tengo ninguna build completa y solo tengo una conquista. Viendo que no me cae nada, dudo que llegue a hacerme una falla de nivel 75 . Voy poco a poco pero es que no hay manera si no me cae la puñetera arma del médico brujo


Magurito, las armas las sacas en el cubo con alientos. Farmeas alientos y cuando tienes 250 conviertes 10 armas raras a legendarias. Si no sale, repites el proceso. Si encima guardas armas raras del tipo que quieres durante las fallas, ahorraras materiales.
Daedin escribió:
mogurito escribió:Pues a mi me queda muuucho por conseguir el alijo del baúl. Aún no tengo ninguna build completa y solo tengo una conquista. Viendo que no me cae nada, dudo que llegue a hacerme una falla de nivel 75 . Voy poco a poco pero es que no hay manera si no me cae la puñetera arma del médico brujo


Magurito, las armas las sacas en el cubo con alientos. Farmeas alientos y cuando tienes 250 conviertes 10 armas raras a legendarias. Si no sale, repites el proceso. Si encima guardas armas raras del tipo que quieres durante las fallas, ahorraras materiales.


En eso estoy pero no hay manera. Ya saldrá algún dia
este proximo fin de semana el 4,5,6 es la blizzcon y apenas hay rumores de que nos contaran del diablo.
eimia escribió:este proximo fin de semana el 4,5,6 es la blizzcon y apenas hay rumores de que nos contaran del diablo.


Rumores hay, hoy mismo se ha soltado un artwork de una pareja de nigromantes
Algo tienen que hacer con el juego, lleva mucho tiempo parado, si lo quieren matar ya, que al menos lo dejen offline.
ELwendo escribió:Algo tienen que hacer con el juego, lleva mucho tiempo parado, si lo quieren matar ya, que al menos lo dejen offline.



Para mi seria la mejor noticia sobre este juego aunque antes preferiría que nos dejasen llegar a nivel 100.
mogurito escribió:
ELwendo escribió:Algo tienen que hacer con el juego, lleva mucho tiempo parado, si lo quieren matar ya, que al menos lo dejen offline.



Para mi seria la mejor noticia sobre este juego aunque antes preferiría que nos dejasen llegar a nivel 100.


Si sacasen el modo offline, vendrian muchos mods, y seguro que eso sería uno de los primeros xD
ELwendo escribió:
mogurito escribió:
ELwendo escribió:Algo tienen que hacer con el juego, lleva mucho tiempo parado, si lo quieren matar ya, que al menos lo dejen offline.



Para mi seria la mejor noticia sobre este juego aunque antes preferiría que nos dejasen llegar a nivel 100.


Si sacasen el modo offline, vendrian muchos mods, y seguro que eso sería uno de los primeros xD


Entonces muchos de nosotros seríamos muy felices.
elfo86 escribió:
Don Pimpón escribió:Hola a todos, llevaba mucho tiempo sin jugar al diablo 3 y he vuelto esta temporada, estoy intentando conseguir la pestaña del alijo y es más difícil de lo que recordaba [+risas]

¿Cuales son las dos conquistas más fáciles de esta temporada?, ya he hecho la de terminar una falla de nivel 75 en solitario, pero las demás me parecen muy complicadas de hacer con un Médico Brujo en solitario. La de matar todos los jefes en T10 me imagino que habrá que hacerla en grupo, y la de matar 350 enemigos en el evento del cofre maldito me parece imposible con mi personaje :(

Aquí tenéis a mí Médico Brujo por si alguien puede echarme una mano para mejorarlo, lo único que he hecho ha sido copiar una build de Diablo Fans XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gamu ... o/84047776

Lo que no consigo es un arma legendaria, lo he intentado con esquirlas en kadala (más de las que puedo contar :p), con la receta del cubo que te trasforma un amarillo en un legendario aleatorio por 25 alientos, y también la he reforjado un par de veces con la receta que cuesta 50 almas, y estoy empezando a desesperarme.


TE voy a copiar la build porque la mierda del set de temporada.....no hay forma de pegar en condiciones


Esta es la build, he cambiado una pasiva y poco más

http://www.diablofans.com/builds/82274- ... garg-gr-90
http://www.diablofans.com/builds/82218- ... rift-build
HongKi está baneado por "Game over"
para mi el juego ha muerto, una expansion no arregla nada, ya me aburre
Sheri escribió:Filtraciones sanas...
Imagen



espero que la fuente no sea de elmundotoday
Yo estoy jugando medico brujo con el set de temporada y me encanta. Tengo puesto algunas pasivas con kanai y el veneno fluye solo a todos los bichos y mueren muy fácil. Eso sí, el set en si da pocos stats y no paso de 850k de daño (tormento 7-8), si me lo cambio tendré que cambiar la build radicalmente :/
Offline con mods no se... pero meterle un "arcade" como a Starcraft con posibilidades de los mas votados y tal ser adaptados para salir en proxima temporada si que no estaría nada mal la verdad.
mogurito escribió:
Sheri escribió:Filtraciones sanas...
Imagen



espero que la fuente no sea de elmundotoday


El creador de ese artwork lleva trabajando en blizzard desde primeros de año, es facilmente rastreable.
La imagen fue subida a la Blizzard Gear Store y eliminada después. Esta hecha por un hombre que trabaja en Blizzard como artista.

Teniendo en cuenta que es un nigromante y que es femenino y masculino... O es aposta para despistar en cuanto a un Diablo IV o se viene expansión y el nigromante como pj nuevo.

Ambas cosas me valen.
MikeFg escribió:La imagen fue subida a la Blizzard Gear Store y eliminada después. Esta hecha por un hombre que trabaja en Blizzard como artista.

Teniendo en cuenta que es un nigromante y que es femenino y masculino... O es aposta para despistar en cuanto a un Diablo IV o se viene expansión y el nigromante como pj nuevo.

Ambas cosas me valen.


No quiero Hype... no quiero hype.... no quiero hype.... quiero el nigromante ya!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Molaría todo un nigromante!!! Ya podía ser cierto. En diablo2 me encantaba el nigromante.

Quiero conseguir el anillo de grandeza real, que te reduce en 1 los elementos de set para el bonus etc..

¿Cual es la mejor forma de farmearlo?

Una duda con respecto al anillo. Pone que reduce en 1 el requisito de equipo para bonus a un minimo de 2.

La duda que tengo es si por el primer bonus necesito 2, para el segundo necesito 4 y para el tercero necesito 6.

¿Con el anillo necesitaría 4 o 5 para obtener el bonus completo? La lógica me dice que 5 pero es cierto que el salto de bonus va teniendo de 4 a 6 objetos del set pero no se.
The_Reaper escribió:Molaría todo un nigromante!!! Ya podía ser cierto. En diablo2 me encantaba el nigromante.

Quiero conseguir el anillo de grandeza real, que te reduce en 1 los elementos de set para el bonus etc..

¿Cual es la mejor forma de farmearlo?

Una duda con respecto al anillo. Pone que reduce en 1 el requisito de equipo para bonus a un minimo de 2.

La duda que tengo es si por el primer bonus necesito 2, para el segundo necesito 4 y para el tercero necesito 6.

¿Con el anillo necesitaría 4 o 5 para obtener el bonus completo? La lógica me dice que 5 pero es cierto que el salto de bonus va teniendo de 4 a 6 objetos del set pero no se.


Sólo hay una manera de farmear el anillo. Haciendo contratos del acto 1 pues sólo sale del alijo de ese acto.

Si quieres esta noche hacemos unos cuantos en TX.

Para tener el bonus completo necesitas 5 piezas del set + anillo
Me gusta el rollo... pero si buscáis XUL del heroes of the storm. Veréis que es el del Artwork. Que es el nigromante del HoTS vaya. Ojalá que signifique que saquen el nigromante pero vamos, que es Xul yo creo.
Hombre un Diablo IV sería cojonudo, pero mi apuesta va por una nueva expansión.

El mismo viernes es el anuncio o durante todo el fin de semana?
Y sed conscientes de que el Diablo 3 le anunciarion en 2008 y salió en 2012. Hacemos una sumar y si anuncian en 2016 sale en 2020. A gusto.
Me parece pronto que saquen el diablo 4.
Yo con un nuevo parche que añada cosas me doy con un canto en los dientes. Si es una nueva expansión mejor que mejor. Pero no estoy preparado aún para un Diablo IV (aunque si lo anuncian y me dan 2 o 3 añitos para acabar de cansarme del D3 lo acepto xD)

Si sacan un remaster de D2 lo compraré, pero la verdad es que no me apasiona la idea al contrario que a muchos de aquí. No se si es porque le metí también un porrón de horas (estoy hablando de miles) pero al final todo acababa en baal runs todo el día (no me gusta el PvP) y eso es bastante más aburrido que lo que tenemos ahora.

Preferiría que añadieran cosas que si que estaban bien del D2 en el D3 vía parche o expansión. Por ejemplo los runewords... así como minimo tendría sentido farmear blancos :_)
Daedin escribió:
Sólo hay una manera de farmear el anillo. Haciendo contratos del acto 1 pues sólo sale del alijo de ese acto.

Si quieres esta noche hacemos unos cuantos en TX.

Para tener el bonus completo necesitas 5 piezas del set + anillo


Muchas gracias por la info y el ofrecimiento. A ver si puedo jugar hoy que llevo una enganchada al juego maja y le tengo ganas :p

Ayer al final me quedé un rato más y saqué el yelmo de tal rasha y las hombreras del fenix, ambos con esquirlas y casi seguidas, con lo que ya tengo 5 objetos de fenix y 3 de Tal Rasha.

Con alientos de muerte y el cubo intenté ir a por la vara de Woh, pero salió la voluntad de Chantodo, con lo que ya también tengo ese set completo. Me lo he puesto hasta que consigua woh y en arconte mete bien.

¡¡Y estaba apunto de irme yo también cuando te fuiste!! Llevaba días farmeando y farmeando alientos y esquirlas por doquier, me estaba rallando sin muy buenos resultados y en un rato de estar contigo ya "salieron" cosas, más luego el rato que me quedé solo que tampoco fue tanto, va y me salen unas pocas más.

No me han salido objetos especialmente buenos (quitando dos ancestrales), pero la cuestión es ir mejorando.
Alguno recuerda cuando la expansion de reaper of souls...

1- Si la anunciaron en la blizzcon?
2- Con cuanto tiempo antes la anunciaron?

Yo creo recordar que la anunciaron solo unos pocos meses antes de que saliera.

A mi particularmente me molaria poder jugar con un movil al diablo3 con la ultima expansion.
eimia escribió:Alguno recuerda cuando la expansion de reaper of souls...

1- Si la anunciaron en la blizzcon?
2- Con cuanto tiempo antes la anunciaron?

Yo creo recordar que la anunciaron solo unos pocos meses antes de que saliera.

A mi particularmente me molaria poder jugar con un movil al diablo3 con la ultima expansion.

jugar en un movil al diablo??? que aberracion es esa???? O_o

Si, la expansion se anuncio en la bliczzon y si no me equivoco salio en marzo del año siguiente.
Daicon escribió:
eimia escribió:Alguno recuerda cuando la expansion de reaper of souls...

1- Si la anunciaron en la blizzcon?
2- Con cuanto tiempo antes la anunciaron?

Yo creo recordar que la anunciaron solo unos pocos meses antes de que saliera.

A mi particularmente me molaria poder jugar con un movil al diablo3 con la ultima expansion.

jugar en un movil al diablo??? que aberracion es esa???? O_o

Si, la expansion se anuncio en la bliczzon y si no me equivoco salio en marzo del año siguiente.


Ostras, para hacer combinación de teclas de habilidades y click a la vez sería jodido, acabaríamos reventando la pantalla seguro XD

A mi también me molaría la ostia una nueva expansión y si encima meten el nigromante ya sería la leche
Daicon escribió:
eimia escribió:Alguno recuerda cuando la expansion de reaper of souls...

1- Si la anunciaron en la blizzcon?
2- Con cuanto tiempo antes la anunciaron?

Yo creo recordar que la anunciaron solo unos pocos meses antes de que saliera.

A mi particularmente me molaria poder jugar con un movil al diablo3 con la ultima expansion.

jugar en un movil al diablo??? que aberracion es esa???? O_o

Si, la expansion se anuncio en la bliczzon y si no me equivoco salio en marzo del año siguiente.


Reaper of Souls fué anunciada en la gamescom ;)
eimia escribió:Alguno recuerda cuando la expansion de reaper of souls...

1- Si la anunciaron en la blizzcon?
2- Con cuanto tiempo antes la anunciaron?

Yo creo recordar que la anunciaron solo unos pocos meses antes de que saliera.

A mi particularmente me molaria poder jugar con un movil al diablo3 con la ultima expansion.


Fue anunciada en agosto de 2013 y salió en marzo de 2014.
En un movil no se, pero en la tablet si me gustaria jugar sin tirar de datos del movil.
Este juego gasta muy pocos datos , eso es bueno.
Ya se que el juego gasta poco, me da mas miedo la mierda de win10, que como se ponga a descargar algo me deja sin datos xD
ELwendo escribió:Ya se que el juego gasta poco, me da mas miedo la mierda de win10, que como se ponga a descargar algo me deja sin datos xD



eso es algo que tengo que mirar en breve porque me llevo el portatil a donde tengo los datos contados, mirare para desactivar todas las descargas automaticas que pueda
ELwendo escribió:Ya se que el juego gasta poco, me da mas miedo la mierda de win10, que como se ponga a descargar algo me deja sin datos xD


Servicios -> Windows Update -> Desabilitar

Lo de W10 es abusivo totalmente.
Lo que tenéis que hacer es marcar la red wifi que vais a utilizar con datos móviles, para que al estar conectados a ella no descargue actualizaciones, creo que esa opción se llama "uso medido".
joer, es imposible hacer fallas superiores en partidas publicas, todo el rato la gente entrando y saliendo porque busca unos compañeros concretos. Que asco dan, que esto es un juego pa divertise y no una competicion .

Bueno, si alguien me ayuda a subir las gemas a nivel 55 pues se agradeceria, yo puedo solo con fallas de 65 pero se me hace lento subir las gemas
Buenos señores hoy blizzcon, y como en años anteriores rumores y más rumores.

Que si nueva expansión, que nuevo parche con clase necromancer, que si diablo 4...

A ver si anuncian aunque sea ALGO, con eso me conformo ya.

https://blizzcon.com/es-es/schedule#fri-nov-4
Aunque sea un miniparche que nós den 1set nuevo de cada clase y unas gemas guarras o la posibilidad de hacer huecos a los anillos y amuletos. Con poco me conformo!!!
Ya temine mi objetivo de temporada que es conseguir el alijo extra, tuve que hacerla solo con la build del pollo de mi medico brujo ya que habia objetos que no me caian, ni horno , ni mascara, el arma se me resistió y ningun don de ramaladindong.


Ahora a jugar a ratejos sin estres alguno. Mi ser feliz :) :) :) :)
Pues a mi me esta costando muchísimo conseguir el alijo, me falta una 2ª conquista y una falla en T13 en menos de 5 minutos, si alguien me puede echar una mano seria un lujazo XD

Y hablando de la blizzcon... a ver que nos depara, pero una nueva expansión con el nigromante seria la repera, me encantaba en D2.
74478 respuestas