[HO] Diablo III

¿como que lo del diablo 1 es un evento que durara un mes? Eso es una cagada ¿y si ese mes no puedo jugar? ¿Me tengo que esperar un año hasta que lo vuelvan a sacar?

Menudos listos que son. Me veo viciandome en el ptr. Pensaba que eso estaría fijo pa siempre.


Que asco de Blizzard, porque soy fan de Diablo que si no le metería fuego a esa empresa,. Estafadores que son
The_Reaper escribió:Lo de muerto es curioso que lo decís los que ya os aburristeis, yo siempre veo gente jugando.

Es normal que la gente se aburra con el tiempo, pero sinceramente, aunque lo deje mañana (que no lo voy a hacer) será uno de los juegos que más horas le he dedicado.

Soy de los que los juegos le suelen aburrir enseguida, y este me está durando, de hecho estoy más enganchado que cuando compre ROS cuando salió, que me lo pasé y no volví a jugar.

El juego muerto no está, vale que no tiene los jugadores de hace 2 años, tiene muchíiisimos menos, pero es que han pasado 2 años. Seguro que el clan de EOL tenía la tira de gente jugando, y ahora muchos no hay, pero haberlos haylos.

Hay gente en este mismo foro que estaba diciendo "a ver si sacan algo nuevo que el juego está muerto", sacan algo nuevo y ahora dicen que vaya mierda, mejor que nada ya es. El que quiera lo compra y el que no no.

Mira que no les tengo mucho aprecio a Blizzard, reconozco que son bastante peseteros, el ejemplo es WOW, pero no deja de ser una compañía privada que hace las cosas para ganar dinero, como hace la mía y paga mis nóminas.

Si te gusta bien, si no la mejor manera de castigarles es no comprando y punto.

A mi también me sabe a poco solo el personaje, un acto VI molaría todo, pero han decidido no hacerlo y punto.


Estoy convencido que van a sacar en plan figuras físicas, que compras la figura del nigro y te dan el código de battlenet para desbloquear el personaje.

Así podrían subir el precio hasta sus 29,99 XD y muchos que ahora despotricáis (con o sin razón) seguro que caeréis y lo compraréis.

Imagen


estoy contigo ;)
Que el dlc este no lo vendan en fisico pues me jode la colección en la estantería, no estaría tan mal que lo vendan con un muñeco o algo curioso para la colección. De todas formas es la última vez que compro juegos en físico por coleccionismo porque los putos dlc se la cargan

Espero que salga el Nigromante en junio o así, que antes no creo poder jugarlo . Lo de Diablo 1 si es solo un evento le pueden ir dando ya que no contaría como contenido del juego. Muy triste que no se molesten en expansión y saquen solo un personaje.
Gente juega pero los números de partidas publicas por ejemplo se notan muy bajos y cada temporada menos (cosa lógica).

Yo por eso esperaba algo grande como una expansión para enganchar de nuevo a muchos jugadores.
Como dice Narcyl , la noticia es buena para los fans incondicionales del juego, para los que me conocen por aqui, llevo sin jugar en serio desde el juego base, salio ROS me lo pase y tambien lo deje, alguna temporada lo probe sutilmente junto al gran compañero Daedin pero no termino de cuajar la cosa, coincido con Narcyl que hacia falta "algo más" quizás para reenganchar a tantos y tantos que nos quedamos en el camino. Y ojo que el juego lleva instalado siempre desde el comienzo, nunca lo he desinstalado, esta ahi siempre a mano.. Pero creo que esto servira para los que habeis sido incondicionales de principio a fin, y para unos pocos nada mas de los que se quedaron desenganchados. Lo de que sea temporal lo del D1 aun no lo pillo, ni se como va pero no tiene ni pies ni cabeza, voy a ver si doy con la info porque no me ha quedado claro del todo...

Saludos [bye]
eL PiRRi escribió: Lo de que sea temporal lo del D1 aun no lo pillo, ni se como va pero no tiene ni pies ni cabeza, voy a ver si doy con la info porque no me ha quedado claro del todo...



The Anniversary Dungeon recreates the events, monsters, and levels of the original Diablo inside Diablo III.
Returning Boss Fights are The Butcher, The Skeleton King, Lazarus and Diablo himself.
The Dungeon will be 16 levels deep and accessible for all existing characters.
It will feature special visual and audio filters to invoke all that sweet nostalgia. Here is a little sneak peek of what that will look like. It will, however only use D3 assets (exception: some bosses).
Inside the dungeon, you'll only be able to move in 8 directions, everything will control and be animated a little more retro-y.
The UI in the dungeon will also be changed to be more reminiscent of the earlier titles.
You will be able to enter the Dungeon via a teleporter in The Old Ruins of Tristram.
The Anniversary Dungeon will be included in "The Darkening of Tristram" patch for free. It will be on PTR next week, and live in January.
It will be a limited time event, occurring for the month of January every year.
Completing the Dungeon rewards a Legendary Gem that fits into the Helmet slot, reminiscent of Diablo's Soulstone into which it will transmog your helmet. Click here for its full stats and look.
You will also be rewarded with two new portrait frames, a Banner and Sigil, a Butcher pet, as well as two weapon transmogs, the Butcher's Sickle and Wirt's Wooden Leg.
Sabéis si bli$$ se guarda algun anuncio tocho para el sabado de la blizzcon? Aún podrían sorprender?? Normalmente como lo hacen? Tiran todo el viernes o se dejan cosas para el sabado?
Justo acabo de leerlo , atras hay un post con las letras en tocho pero lo habia sustituido por un comentario claro eso si en español, pero no veia la nota , la frase oficial vamos, pero es que estoy viendolo ahora mismo

http://www.diablofans.com/news/48840-bl ... ve-updates

y sigo leyendo la frase y demas... pero no me entra en la cabeza... :-? [comor?]

Solo se me ocurre.... que empiecen a sacar cosas asi.... junio mapa diablo 2 , algo de haloween extra, algo en navidad.. etc, cosas exclusivas por meses a lo largo del año.. para dejar enganchado a la gente o que vaya cambiando las cosas, porque por mas que lo pienso... limitar algo asi a un mes como el gran anuncio de haber metido D1 en D3... solo se me viene a la cabeza eso.... miniquests a lo largo del año....

Sigo tratando de digerirlo ....
kratos_axs escribió:Sabéis si bli$$ se guarda algun anuncio tocho para el sabado de la blizzcon? Aún podrían sorprender?? Normalmente como lo hacen? Tiran todo el viernes o se dejan cosas para el sabado?


Lo gordo lo han soltado ya, eso seguro, luego hacen mesas con desarrollares y se pueden saber algunos detalles más, y prácticamente el resto del tiempo dedicado a los e-sports
que pena la saga diablo....
no se que cojones esta haciendo blizzard.

Te pones a ver próximos lanzamiento s dejuegos isométricos como Lost Ark, Lineage Eternal.... y se te cae todo a cachos. ¿A que espera Bliizzard para hacer algo de este tipo con su saga diablo?
Metal Knight escribió:
eL PiRRi escribió: Lo de que sea temporal lo del D1 aun no lo pillo, ni se como va pero no tiene ni pies ni cabeza, voy a ver si doy con la info porque no me ha quedado claro del todo...



The Anniversary Dungeon recreates the events, monsters, and levels of the original Diablo inside Diablo III.
Returning Boss Fights are The Butcher, The Skeleton King, Lazarus and Diablo himself.
The Dungeon will be 16 levels deep and accessible for all existing characters.
It will feature special visual and audio filters to invoke all that sweet nostalgia. Here is a little sneak peek of what that will look like. It will, however only use D3 assets (exception: some bosses).
Inside the dungeon, you'll only be able to move in 8 directions, everything will control and be animated a little more retro-y.
The UI in the dungeon will also be changed to be more reminiscent of the earlier titles.
You will be able to enter the Dungeon via a teleporter in The Old Ruins of Tristram.
The Anniversary Dungeon will be included in "The Darkening of Tristram" patch for free. It will be on PTR next week, and live in January.
It will be a limited time event, occurring for the month of January every year.
Completing the Dungeon rewards a Legendary Gem that fits into the Helmet slot, reminiscent of Diablo's Soulstone into which it will transmog your helmet. Click here for its full stats and look.
You will also be rewarded with two new portrait frames, a Banner and Sigil, a Butcher pet, as well as two weapon transmogs, the Butcher's Sickle and Wirt's Wooden Leg.



¿para enero es solo? Y los que no podamos jugar ese mes? Vamos, que igual hasta enero del 2018 no podré jugarlo bien.

Maldito seas Blizzard!!!!!!!!!!

Espero que salga pronto en el rpp y pueda jugarlo en estos días.
Bueno, osea que hasta ahora en firme vamos a tener el parche nuevo con dos zonas nuevas y con algun cambio que no tenemos concretado y el evento del diablo 1 que solo va a durar un mes durante enero, y que trae la recompensa de la gema para el casco al completarlo. Solo espero que no sigan los problemas de desconexiones, porque una dungeon de 16 niveles y que te tiren en el 10 puede ser un putadon.
Me parece mas interesante las challenge rifts nuevas que van a dar un upgrade de gema mas al completarlo.
Y recapitulando, en marzo está el evento de Kanai, osea que no es descabellado que tengamos mas eventos mensuales.
Yo debo ser muy inocente, porque me encanta lo que viene:

- Vuelve mi necromancer
- Me dan mas espacio de inventario
- Mejoran la gestión de builds y materiales

Joder, sólo con eso ya hubiera pagado gustoso XD
Acabo de leer que el Nigromante estará disponible a partir de la segunda mitad de 2017, para flipar.

Meses sin contenido nuevo, llega la Blizzcon y nos intentan vender un pack con un PJ, una dungeon de un mes al año para que digamos: "Oh, por el aniversario, que chulo". Porque si no ni lo habrían hecho. Y encima ahora a esperar otros tantos meses sin nada.

Diablo 3 está más que muerto y lo dice uno que lleva más de 1.000h.

Porque si, añadirán pijaditas con parches, cambiarán builds y blablabla para hacer ver que se preocupan por el juego, pero lo que necesitaba que era contenido nuevo, se lo pasan por el forro. En fin. Será que no hay juegos por jugar, gracias Bli$$ard.
Osea que me voy a quedar sin la gema del diablo 1 si no puedo jugar en enero.

Me cago en Blizzard que se cree que no tenemos vida social y estaremos detrás de ellos siempre, esto no es el wow para tener que bailar a su son de la música.

Pues na, le diré a un amigo que jugué por mi y me consiga la gema. Cada vez da más asco esta empresa.

¿que aporta la gema esa?
Para el que quiera ver como funciona la dungeon de Diablo 1, la armeria y las novedades que dieron ayer.

@mogurito, ahí salen las pasivas de la gema nueva.

https://www.youtube.com/watch?v=XQ2ManWed_k
mogurito escribió:Que el dlc este no lo vendan en fisico pues me jode la colección en la estantería, no estaría tan mal que lo vendan con un muñeco o algo curioso para la colección. De todas formas es la última vez que compro juegos en físico por coleccionismo porque los putos dlc se la cargan

Espero que salga el Nigromante en junio o así, que antes no creo poder jugarlo . Lo de Diablo 1 si es solo un evento le pueden ir dando ya que no contaría como contenido del juego. Muy triste que no se molesten en expansión y saquen solo un personaje.


A ver es un puto personaje suelto.. que quieres que te den en físico? xD Que lo vendan con un muñeco? claro.. para que sea mas caro no? xD

A mi también me gusta tener los juegos en físico por coleccionismo y sinceramente lo que acabas de soltar es una chorrada (no te lo digo a malas) y sobre todo decirlo por Blizzard xD. No se a que viene esa queja de que los DLC se cargan las colecciones, no tiene nada que ver.

Lo del evento que solo dure un mes pues es una pequeña putada si, pero también hay mucho exagerado ya poniéndose en la piel de que no van a poder disfrutarlo o que se lo van a perder... Creo que hay tiempo de sobra para intentar buscar alguna solución alternativa para intentar aprovecharlo... vamos tienes un mes digo yo que durante todo un mes no vas a poder buscar una forma de poder jugarlo? xD

Saludos!
Me encantaría saber en que trabajais algunos, porque que te entreguen contenido nuevo (no correcciones), además de parches cada tres o cuatro meses en un producto que te vendieron hace más de dos años y aún así os quejáis.

Vamos que el contenido, no es cualquier tontería, El mapa de Diablo 1 entero!, si eso no os revuelve vuestro corazón con la nostalgia no se que lo hará. Además algunas zonas nuevas y seguro que algunas cosas más que añadiran.

El DLC del ningromante, totalmente opcional que no añade Lore, dependerá del precio (no engaño a nadie, lo compraré de todas fomas) no me hace gracia simplemente porque quería una expansión pero no porque me parezca mal después de tanto tiempo.

Sin pensar mucho Diablo sea quizás la única franquicia de Blizzard que no da dinero a lo largo del tiempo y aún así invierten bastante en él.

Respecto a lo de solo poder jugarse en Enero, eso si que jode, supongo que lo hacen así para asegurarse que en esa época todo el mundo juegue, ojala sea como dice Pirri y metan varios eventos así a lo largo del año, podría ser interesante.
Netzah escribió:Me encantaría saber en que trabajais algunos, porque que te entreguen contenido nuevo (no correcciones), además de parches cada tres o cuatro meses en un producto que te vendieron hace más de dos años y aún así os quejáis.

Vamos que el contenido, no es cualquier tontería, El mapa de Diablo 1 entero!, si eso no os revuelve vuestro corazón con la nostalgia no se que lo hará. Además algunas zonas nuevas y seguro que algunas cosas más que añadiran.

El DLC del ningromante, totalmente opcional que no añade Lore, dependerá del precio (no engaño a nadie, lo compraré de todas fomas) no me hace gracia simplemente porque quería una expansión pero no porque me parezca mal después de tanto tiempo.

Sin pensar mucho Diablo sea quizás la única franquicia de Blizzard que no da dinero a lo largo del tiempo y aún así invierten bastante en él.

Respecto a lo de solo poder jugarse en Enero, eso si que jode, supongo que lo hacen así para asegurarse que en esa época todo el mundo juegue, ojala sea como dice Pirri y metan varios eventos así a lo largo del año, podría ser interesante.


Camionero internacional, estoy 4 dias al mes en casa (mas o menos), yo apenas puedo jugar.
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Que el dlc este no lo vendan en fisico pues me jode la colección en la estantería, no estaría tan mal que lo vendan con un muñeco o algo curioso para la colección. De todas formas es la última vez que compro juegos en físico por coleccionismo porque los putos dlc se la cargan

Espero que salga el Nigromante en junio o así, que antes no creo poder jugarlo . Lo de Diablo 1 si es solo un evento le pueden ir dando ya que no contaría como contenido del juego. Muy triste que no se molesten en expansión y saquen solo un personaje.


A ver es un puto personaje suelto.. que quieres que te den en físico? xD Que lo vendan con un muñeco? claro.. para que sea mas caro no? xD

A mi también me gusta tener los juegos en físico por coleccionismo y sinceramente lo que acabas de soltar es una chorrada (no te lo digo a malas) y sobre todo decirlo por Blizzard xD. No se a que viene esa queja de que los DLC se cargan las colecciones, no tiene nada que ver.

Lo del evento que solo dure un mes pues es una pequeña putada si, pero también hay mucho exagerado ya poniéndose en la piel de que no van a poder disfrutarlo o que se lo van a perder... Creo que hay tiempo de sobra para intentar buscar alguna solución alternativa para intentar aprovecharlo... vamos tienes un mes digo yo que durante todo un mes no vas a poder buscar una forma de poder jugarlo? xD

Saludos!



Me voy 6 meses a defender a mi país, dudo que pueda jugar al juego (porque en el portátil va a pedales). Me sabe mal que obliguen a jugarlo ese mes y si no a esperar un año.

Yo he pagado por un juego para jugar cuando quiera y no cuando ellos decidan. Esto no es el wow y Blizzard juega con nosotros. Capaces son de decirte de pagar si quieres jugarlo todo el año.

Sobre el vídeo que ha posteado Mikefg antes, ahora mismo no puedo entretenerme para verlo entero pero creo que el Nigromante va a molar y lo de la armería ya era hora . A ver el precio por que solo es un personaje y no hay más contenido.
La gema esa que dan con el evento del diablo 1 no lo he podido ver

¿alguien sabe que ofrece la gema?


Edito: veo que hay dos mapas nuevos ¿solo pa consola?
mogurito escribió:¿alguien sabe que ofrece la gema?


Imagen
ELwendo escribió:
Camionero internacional, estoy 4 dias al mes en casa (mas o menos), yo apenas puedo jugar.


Pues mala suerte (no lo digo a malas), es una putada pero debido al curro pues estas jodido (no solo en este juego) ya que cualquier promoción o evento que saquen en cualquier juegos pues te lo vas a perder seguramente. Han querido sacar un evento que sea temporal para que la gente lo juegue cada año como aniversario, que sea la mejor opción? pues igual no y molaría que fuera permanente pero si quieren hacer algo exclusivo y temporal pues... al final a alguien no le vendrá bien.

Mira que a mi tambien me joden estas cosas por que me gusta jugar los eventos y conseguir las cosas, pero al final siempre se junta con otro evento de otro juego y con otro etc... y al final siempre hay alguno que me lo pierdo xD pero bueno...

Yo lo que veo en general es que la gente se esperaba una expansión o un D4, se han quedado con las ganas y por eso aunque el evento y anuncios estén bien pues... no les agrada por que tenían la expectativa mas alta.

Yo no se por que esas ansias de que sigan metiendo contenido constante en D3, es un juego que tiene ya 2 años (hablando desde el lanzamiento de RoS)... en algún momento se quedara ya "estancado".. no penséis que van a ir sacando contenido constante hasta que salga una expansión o una nueva secuela. D3 es un juego "cerrado" vamos que tiene un principio y un fin como muchos juegos y llega un momento que ya esta.. ya se a terminado el juego. Por suerte Blizzard siempre añade algunas cosillas para mantener la chispa durante cierto tiempo y que sea medianamente rejugable.

Sobre lo de una expansión o una secuela... sabemos que Blizzard se toma su tiempo para lanzar nuevas secuelas es evidente que no te va a sacar un D4 tan rápido, podrían haber anunciado una expansión para el D3 pero no lo han hecho por lo que o están reservándose para un D4 mas adelante o han preferido dar un año extra a D3 antes de sacar la expansión.

Las quejas de que no salga expansión ni nada pues también me hacen un poco de gracia por que luego en otros títulos nos quejamos de que no hacen mas que explotar la franquicia con juegos nuevos cada año o cada dos años... pero cuando no explotan la franquicia también nos quejamos xD.

Yo sinceramente he disfrutado con D3 y con RoS, me han dado un montón de horas de vicio pero es que ya esta.. ya se a "terminado". Yo no espero que salga contenido potente de cara al futuro ni me voy a mosquear por ello, el juego ya se a "terminado" como cuando te terminas cualquier otro juego. Obviamente todo ese contenido extra que han ido metiendo como lo de las temporadas etc.. se agradecen por que te hacen volverlo a jugar durante un poco y seguro que mas adelante meten alguna otra chorradilla pero es que en algún momento van a tener que cortar el grifo... no se si entendéis a lo que me quiero referir xD

mogurito escribió:Yo he pagado por un juego para jugar cuando quiera y no cuando ellos decidan. Esto no es el wow y Blizzard juega con nosotros. Capaces son de decirte de pagar si quieres jugarlo todo el año.


Precisamente tu has pagado por jugar al juego, esto que te están sacando es un evento por el aniversario de la franquicia y han decidido que sea en las fechas indicadas. Que es una putada para los que no pueden? pues claro que lo es pero bueno.. han querido que sea un evento "especial" y que solo se pueda jugar en unas fechas determinadas.

Saludos!
LSRubenS escribió:
mogurito escribió:¿alguien sabe que ofrece la gema?


Imagen



Pues no es gran cosa esa gema, si el bonus es al subir nivel, poca utilidad le veo. Es por estética más que nada.

Si antes de comprar este juego hubiese sabido que me harían jugar cuando ellos decidan pues no lo hubiese comprado, ahora estoy enganchado como a la droga y se aprovechan de ello. Odio tener que jugar cuando ellos digan y si no lo hago pues me pierdo la gema que dan.
@mogurito Que yo sepa al Diablo 3 y RoS puedes jugar cuando te de la gana a ti. Cuando lo compraste no había planes de un evento de este tipo ni planes para las temporadas, eso son cosas que han decidido sacar a posterior. Cuando compraste el juego lo compraste con las características que te ofrecía en aquel momento.

Saludos!
mogurito escribió:
LSRubenS escribió:
mogurito escribió:¿alguien sabe que ofrece la gema?


Imagen



Pues no es gran cosa esa gema, si el bonus es al subir nivel, poca utilidad le veo. Es por estética más que nada.

Si antes de comprar este juego hubiese sabido que me harían jugar cuando ellos decidan pues no lo hubiese comprado, ahora estoy enganchado como a la droga y se aprovechan de ello. Odio tener que jugar cuando ellos digan y si no lo hago pues me pierdo la gema que dan.


Magurito, tio, pero que dices? A ti te vendieron un juego al que ya has jugado mucho (bastante como para decir que lo tienes amortizado)... ahora van añadiendo cosas nuevas y sin coste. Es una putada que no puedas jugar en enero, pero de allí a decir que es una tomadura de pelo y que si lo llegas a saber no lo compras hay un trecho.

Tú sabes que es de largo el juego con un precio/hora más bajo al que has jugado.

A mi los cambios me encantan. No esperaba una expansión y por eso no he sido víctima del hype. El único hype que tuve fue cuando mostraron la imagen del necro y me entró la morriña a saco (era mi segundo personaje preferido en D2). Encima de los 4 skills que han mostrado, todos me recuerdan a D2... me encanta.

A muchos os ha jodido porque esperabáis una cosa que no os van a dar. Pero no se como cojones tenéis el valor de decir que Blizzard es una mierda de compañía (no se si has sido tú o otro... perdón si no es así).

Una tomadura de pelo es pagar NoSeCuantos€ por un juego que te dura un fin de semana.
mogurito escribió:¿como que lo del diablo 1 es un evento que durara un mes? Eso es una cagada ¿y si ese mes no puedo jugar? ¿Me tengo que esperar un año hasta que lo vuelvan a sacar?

Menudos listos que son. Me veo viciandome en el ptr. Pensaba que eso estaría fijo pa siempre.


Que asco de Blizzard, porque soy fan de Diablo que si no le metería fuego a esa empresa,. Estafadores que son


No veo en que son listos y o estafadores (en otras cosas te puedo dar la razon) por que no puedas jugar al juego por razones laborables...


MikeFg escribió:
Diablo 3 está más que muerto y lo dice uno que lleva más de 1.000h.



No veo que sean muchas horas la verdad... Yo lo deje una buena temporada después de llegar a paragón 100 (eso si que era un reto y no las pijadas que ponen ahora) y el cierre de la casa de subastas. La verdad que tengo muchísimas mas horas jugadas que tu.
El juego esta muerto por que es mas facil que robarle un caramelo a un niño (cosa que se pidio para que TODOS tuvieramos equipos cojonudos o TOP directamente, pero ahora es un coñazo claro... Falla tras Falla tras Falla tras Falla tras Falla aderezado de recoger mil legendarios brillantes del suelo, oh sorpresa!!! en 5 dias leyenda 500 con 5 jugadores equipados con builds top... Cansa? mucho y aburre, pero esto repito fue peticion de la "comunidad" de Diablo 3.


KILLERINSTINCT escribió:Hola, muchos nos quejamos de lo mismo, yo el primero, y seguro que compraré lo que saquen y lo dice uno que lleva más de 4000 horas al diablo 3 , más otras tantas al dos, desde el minuto uno, he vivido y disfrutado la casa de subastas, sudaba sangre para conseguir un equipo que justo cuando tenia muy bien, ya no servia por que cambiaban el equipo mas top. Estas compañías son como telecinco, todos nos quejamos pero siempre acabamos consumiendolas, los culpables de que grandes megacompañias bajen el nivel somos nosotros. Si dejasemos de consumir, tendrian que subir el nivel, dar cosas gratis, un mantenimiento más continuo de sus juegos, pero no lo hacen, ¿por que?, por que vamos a suponer que el nuevo personaje cuesta 10 euros, que en todo el mundo 3 millones de jugadores de D3 (en el que me incluyo) vamos a comprarlo, 30.000.000$ de ganancia, por un juego muerto, que seguramente sea más, alguien sinceramente piensa que blizzard tiene miedo de que sus juegos esten muertos, si con cualquier chorrada se hacen de oro, por ellos que sus juegos sigan muertos 100 años más, menos trabajo y costes para ellos, imaginad que gastos habrá tenido el nuevo personaje del d3, que no es nuevo, es el nigro del d2... encima ni tienen que pensar, lo chutan, ponen las habilidades que más se usaban y dos nuevas, le darán el mismo aspecto por el rollo nostálgico, asi no tienen que romperse la cabeza para diseñarlo, ale 30 millones para la saca, y diran que lo hacen por los jugadores. Esta es la industria, el consumismo, y el circulo vicioso del cual somos participes y artifices al mismo tiempo, repito yo el primero. Lo que quiero decir es que quejarse no sirve de nada, menos cuando entramos en el juego de ellos, la única manera de decirles a estas megacorporaciones que este no es el camino, es que vendiesen solo 10 mil unidades de sus productos, entonces si les entraria un escalofrio por la espalda, y para eso mucho la han de cagar por que nosotros los consumistas vamos detras de ellos con la esperanza de que la cosa cambie y mejore, y eso no suele ocurrir...


Totalmente de acuerdo
Buenas gente, tengo una duda, voy a ir a casa de un amigo y jugar el Diablo 3 alli, ¿Para que se instale mas rapido deberia de llevar el disco del Diablo 3 o el de Reaper of Souls?

Gracias [beer]
Netzah escribió:Me encantaría saber en que trabajais algunos, porque que te entreguen contenido nuevo (no correcciones), además de parches cada tres o cuatro meses en un producto que te vendieron hace más de dos años y aún así os quejáis.

Vamos que el contenido, no es cualquier tontería, El mapa de Diablo 1 entero!, si eso no os revuelve vuestro corazón con la nostalgia no se que lo hará. Además algunas zonas nuevas y seguro que algunas cosas más que añadiran.

El DLC del ningromante, totalmente opcional que no añade Lore, dependerá del precio (no engaño a nadie, lo compraré de todas fomas) no me hace gracia simplemente porque quería una expansión pero no porque me parezca mal después de tanto tiempo.

Sin pensar mucho Diablo sea quizás la única franquicia de Blizzard que no da dinero a lo largo del tiempo y aún así invierten bastante en él.

Respecto a lo de solo poder jugarse en Enero, eso si que jode, supongo que lo hacen así para asegurarse que en esa época todo el mundo juegue, ojala sea como dice Pirri y metan varios eventos así a lo largo del año, podría ser interesante.


Que no da dinero de que? Si a dia de hoy la gente sigue comprando el juego. Lo dices como si llevara años sin vender una misera copia, lol.
Edo Arudo escribió:Buenas gente, tengo una duda, voy a ir a casa de un amigo y jugar el Diablo 3 alli, ¿Para que se instale mas rapido deberia de llevar el disco del Diablo 3 o el de Reaper of Souls?

Gracias [beer]


Hay que descargar si o si, en la descarga ya lleva ros y todas las actualizaciones.
A mi lo que me jodio mucho es que dijeran cosas del pvp e hicieron un pedazo de mojón de trifulcas pestoso y roñoso sin aliciente alguno, a estas alturas ya no lo espero evidentemente...
Aparte de eso el juego lo tengo amortizado, es un juegazo pero no es lo que los jugadores de diablo esperabamos.
Como bien dice el compañero de arriba hicierln caso de los lloros y pusieron que todos accedieramos a equipos top en cero coma y ahora eso nos aburre.

En fin todavía tengo algo de fe en 4 cosas que podrían mejorar, pero pocos juegos reciven tanto soporte por parte de su compañia una vez que estan en el mercado.
kratos_axs escribió:A mi lo que me jodio mucho es que dijeran cosas del pvp e hicieron un pedazo de mojón de trifulcas pestoso y roñoso sin aliciente alguno, a estas alturas ya no lo espero evidentemente...
Aparte de eso el juego lo tengo amortizado, es un juegazo pero no es lo que los jugadores de diablo esperabamos.
Como bien dice el compañero de arriba hicierln caso de los lloros y pusieron que todos accedieramos a equipos top en cero coma y ahora eso nos aburre.

En fin todavía tengo algo de fe en 4 cosas que podrían mejorar, pero pocos juegos reciven tanto soporte por parte de su compañia una vez que estan en el mercado.


Hombre lo del PVP era algo que se anuncio para el D3 pero al final no llego a buen puerto y ellos mismos lo dijeron antes de salir la expansión, vamos que es algo que ya se descarto hace tiempo.. no se como alguien puede seguir esperándolo cuando la propia Blizzard dijo que nada xD.

@MikeFg Yo no se lo que pretendéis con D3, es un juego que tiene un principio y un fin.. no es un MMORPG al que le van incluyendo contenido constantemente. Es un juego que tiene su historia pero que llega un momento en el que se acaba como cuando te acabas un Tomb Raider o un Witcher... al menos en el Diablo te han metido algo de contenido para poder rejugar un poco el juego una vez pasado y a veces te han añadido cierto aliciente para seguir jugando.. vamos que te han alargado un poco la vida del juego con esos extras.

Da la sensación de que algunos queréis un flujo semi constante de contenido "nuevo" hasta que llegue una expansión o una secuela sabiendo que eso es imposible. Es un juego "cerrado" que tiene un principio y un fin otra cosa es que hayan ido dando algo de contenido extra pero esta claro que eso no va a durar siempre y que en algún momento se termina. Criticar por que ya no salga mas contenido es absurdo por que seria como criticar que no te den mas contenido de juego en un juego que ya te has pasado.

Que el D3 esta "muerto"? Pues es evidente que lo esta... pero no es algo malo si no que esta muerto por que como ya he dicho es un juego que tiene un principio y un fin, no es un MMORPG al que tengan que incluirle un flujo constante de contenido. Es un juego que te lo compras y lo disfrutas mientras te lo pasas, cuando te lo terminas pues a otra cosa.

Saludos!
He de decir que soy Fan de Blizzard, que tengo todos sus juegos, en edición coleccionista en su mayoría, y que le he dedicado bastantes horas a Diablo 3.

Mis quejas hacia el, no son las que haría a cualquier otro juego, si me compro el civilization, le pego X partidas, sean 50 sean 100 horas, o sean 20, lo doy por amortizado, he jugado, me he divertido, fin.

Pero a este no, a este le exijo mas, le exijo que me de lo que me dio diablo 2, lo que me dio Starcraft, lo que me dio Warcraft III y lo que me han dado World of Warcraft y Hearthstone, horas de diversión, ganas de seguir jugando, de sacar esto y lo otro, y de jugar con gente, y este juego no me ha dado eso.

Si, le he dedicado unos cientos de horas, pero lo siento vacio, no ha hecho mella en mi, y en muchos casos es por detalles simples.

Diablo 2, era un juego mucho mas simple, pero con decisiones sencillas y bien tomadas, que facilitaban al máximo su rejugabilidad, en el que podías jugar de forma sencilla y facil con gente a la que no conocías, montando partidas para un fin concreto, en el que podías farmear decenas de horas, para juntar una serie de objetos que mas tarde comerciarías otras decenas de horas, sacando tratos provechosos, que te hacían sentir realizado.

Este empezó con mal pie y vendió como nadie, y es cierto, intentaron solucionarlo.

Se les pidio que quitaran la casa de subastas y volvieran al viejo sistema de comercio. La quitaron y no han puesto nada que la substituya, vamos que es casi peor. Ya que quitandola sin nada a cambio, es como que este y no usarla tal y como hacia yo (con la única diferencia que aun me saque unas perrillas de entrada).

Se les pidió creación de partidas para mejorar la jugabilidad, y lo que hicieron es meter muchísimo contenido (aventuas, fallas, temporadas, y un monton de cosas mas) pero cosas tan simples como tener unos canales de chat razonables, y un sistema de partidas con nombres definidos que es lo que pedíamos los acostumbrados al dos, no nos lo han dado nunca.

Se les pidió una expansión con el Nigromante, y nos ofrecen el personaje pelado de pago y que parece que va a ser solo una mínima parte de lo que fue.

No tengo claro que rumbo han tomado y aun a riesgo de sentirme un poco hipócrita, por pedirle a Blizzard mas de lo que les pido a los demás (si, el listón esta muy alto por méritos suyos), tengo que decir que para mi Diablo 3 esta muerto, cuando muchos especulaban con un posible remaster del Diablo 2, yo me lo tomaba a cachondeo, pero visto lo anunciado (a la espera del panel de hoy en el que espero tener que comerme mis palabras) lo hubiera preferido sin duda alguna.

Si alguien mas piensa como yo, este es un buen tweet para propagar y que al menos les llegue.

https://twitter.com/v3nek/status/794622013360914433


PD: Perdón por venir a soltar todo esto, cuando normalmente no posteo en este hilo, pero necesitaba desahogarme, y así lo he hecho, si no amara esta serie de videojuegos, y a la empresa en si, no hubiera salido tanto de mi.

Edit: @Lord Duke igual no jugaste al dos de la misma forma que hicimos muchos, y por eso le atribuyes el tener un fin, pero ese no es en ningún caso el espíritu de esta saga.

Es mas, diría que hasta la fecha Blizzard no ha publicado un solo juego para pc con principio y fin las excepciones son reliquias de consola Lost Vikings, y alguno mas del que no recuerdo el nombre pero de esa época. Diria incluso que tiene mucho mas principio y fin el Wow que la cualquier de los demas juegos, hasta que sacan la siguiente expansion.
@Lord Duke jaja ya.. por eso digo que no lo espero... me jode porque hubiera estado bien. Un aliciente mas para farmear.
Y este no debería de ser un juego con fin, el online deberia darme mas... los que me dio el 2.. algo similar
Hide_to escribió:
He de decir que soy Fan de Blizzard, que tengo todos sus juegos, en edición coleccionista en su mayoría, y que le he dedicado bastantes horas a Diablo 3.

Mis quejas hacia el, no son las que haría a cualquier otro juego, si me compro el civilization, le pego X partidas, sean 50 sean 100 horas, o sean 20, lo doy por amortizado, he jugado, me he divertido, fin.

Pero a este no, a este le exijo mas, le exijo que me de lo que me dio diablo 2, lo que me dio Starcraft, lo que me dio Warcraft III y lo que me han dado World of Warcraft y Hearthstone, horas de diversión, ganas de seguir jugando, de sacar esto y lo otro, y de jugar con gente, y este juego no me ha dado eso.

Si, le he dedicado unos cientos de horas, pero lo siento vacio, no ha hecho mella en mi, y en muchos casos es por detalles simples.

Diablo 2, era un juego mucho mas simple, pero con decisiones sencillas y bien tomadas, que facilitaban al máximo su rejugabilidad, en el que podías jugar de forma sencilla y facil con gente a la que no conocías, montando partidas para un fin concreto, en el que podías farmear decenas de horas, para juntar una serie de objetos que mas tarde comerciarías otras decenas de horas, sacando tratos provechosos, que te hacían sentir realizado.

Este empezó con mal pie y vendió como nadie, y es cierto, intentaron solucionarlo.

Se les pidio que quitaran la casa de subastas y volvieran al viejo sistema de comercio. La quitaron y no han puesto nada que la substituya, vamos que es casi peor. Ya que quitandola sin nada a cambio, es como que este y no usarla tal y como hacia yo (con la única diferencia que aun me saque unas perrillas de entrada).

Se les pidió creación de partidas para mejorar la jugabilidad, y lo que hicieron es meter muchísimo contenido (aventuas, fallas, temporadas, y un monton de cosas mas) pero cosas tan simples como tener unos canales de chat razonables, y un sistema de partidas con nombres definidos que es lo que pedíamos los acostumbrados al dos, no nos lo han dado nunca.

Se les pidió una expansión con el Nigromante, y nos ofrecen el personaje pelado de pago y que parece que va a ser solo una mínima parte de lo que fue.

No tengo claro que rumbo han tomado y aun a riesgo de sentirme un poco hipócrita, por pedirle a Blizzard mas de lo que les pido a los demás (si, el listón esta muy alto por méritos suyos), tengo que decir que para mi Diablo 3 esta muerto, cuando muchos especulaban con un posible remaster del Diablo 2, yo me lo tomaba a cachondeo, pero visto lo anunciado (a la espera del panel de hoy en el que espero tener que comerme mis palabras) lo hubiera preferido sin duda alguna.

Si alguien mas piensa como yo, este es un buen tweet para propagar y que al menos les llegue.

https://twitter.com/v3nek/status/794622013360914433


PD: Perdón por venir a soltar todo esto, cuando normalmente no posteo en este hilo, pero necesitaba desahogarme, y así lo he hecho, si no amara esta serie de videojuegos, y a la empresa en si, no hubiera salido tanto de mi.

Edit: @Lord Duke igual no jugaste al dos de la misma forma que hicimos muchos, y por eso le atribuyes el tener un fin, pero ese no es en ningún caso el espíritu de esta saga.

Es mas, diría que hasta la fecha Blizzard no ha publicado un solo juego para pc con principio y fin las excepciones son reliquias de consola Lost Vikings, y alguno mas del que no recuerdo el nombre pero de esa época. Diria incluso que tiene mucho mas principio y fin el Wow que la cualquier de los demas juegos, hasta que sacan la siguiente expansion.


De verdad, o habéis jugado muy poco al D2 o lo tenéis mitificado en vuestra mente (volver a instalarlo y me contáis). Yo he jugado miles de horas a D2 y al final era siempre lo mismo... baal runs baal runs baal runs baal runs.... por dios, D3 tiene mucho más contenido que el D2 por mucho que repitáis que no.

Las dos principales diferencias son: PvP y comercio. PvP nunca me ha gustado (de hecho que no lo hayan puesto es un alivio para mí) y el comercio si que se echa de menos ya que daba mucho juego. Pero creo que la mayoría de los que echáis de menos el comercio es simplemente para sacaros algunos € (sí, aunque no se permita comprar con € ingame, siempre se pueden montar páginas con monedas virtuales y conseguir por ejemplo fg, que luego cambiabas por dinero real).

D3 empezo mal, muy mal de hecho, pero de verdad creo que D3 es mucho mejor juego que D2 ahora mismo (y he dedicado miles de horas a ambos)... pero es el eterno flame. Eso no significa que no eche de menos cosas de D2,

Respecto a lo que ofrecen ahora (sin tener ni idea de como será o cuanto costará):

- Nueva mazmorra gratis (sí, 1 mes al año... de momento)
- Nueva clase Nigromante. Clase que todos, todos, todos, todos venimos pidiendo des del primer día
- Más espacio de baúl... nunca hay bastante
- Dos nuevas areas

Y encima nadie te obliga a comprarlo para poder continuar jugando. No se, entiendo que os estéis decepcionados por no haber sacado la expansión... pero es más culpa de nuestro hype que de ellos. Nunca nos han dicho que sacarían una segunda expansión.

En fin, que yo ya no posteo más sobre esto.

Edito para añadir lo de las partidas creadas y canal de chat. ¿De verdad no recordáis como eran los chats del D2? ¿Y los miles de partidas en plan ... cambio PUL por...)? Joder, si lo que tenemos ahora es gloria!
La gente lo que quiere es volver a ser joven, o quiere tener 10 años menos, No quiere volver a jugar al diablo2, sienten nostalgia y añoranza de sus años mozos.

Y si algun dia sacasen el juego perfecto , digamos que un diablo con lo bueno del 2 , del 3, que se pueda jugar offline, un rendimiento espectacular a 4k con una simple gt 730, que fuera gratis, que no fuera free to play, que tuviera mantenimiento cada x semanas....etc

La gente seguiria escupiendo bilis por los foros. Esto es lo que hay. Siempre encontrarian pegas. Al final vendria el de siempre diciendo que el juego es REPETITIVO. Es que manda huevos.
Jaja eso es. Si sacaran un diablo 2 actualmente la gente acabaria hasta la polla de mecanimas mierdosas.
Lo que pasa esq la gente siempre recuerda los tiempos pasados como mejores, pero vamos el que se aburre de diablo 3 a dia de hoy se aburriria incluso antes de un diablo 2.
Lord Duke escribió:@mogurito Que yo sepa al Diablo 3 y RoS puedes jugar cuando te de la gana a ti. Cuando lo compraste no había planes de un evento de este tipo ni planes para las temporadas, eso son cosas que han decidido sacar a posterior. Cuando compraste el juego lo compraste con las características que te ofrecía en aquel momento.

Saludos!



Pues por eso estoy cabreado, han decidido hacer lo que quieren con el juego después de que lo compre, no es lo que me prometieron.


Bueno,. Tendré que tragarme las decisiones de Blizzard como si fuese una secta y hacer lo que diga el líder. Me tienen picao a este juego y toca tragar, tendré que viciarme en el RPP porque en enero no podré verlo y que alguien saque la gema por mi.

Alabemos al lider
Daedin escribió:
Hide_to escribió:
He de decir que soy Fan de Blizzard, que tengo todos sus juegos, en edición coleccionista en su mayoría, y que le he dedicado bastantes horas a Diablo 3.

Mis quejas hacia el, no son las que haría a cualquier otro juego, si me compro el civilization, le pego X partidas, sean 50 sean 100 horas, o sean 20, lo doy por amortizado, he jugado, me he divertido, fin.

Pero a este no, a este le exijo mas, le exijo que me de lo que me dio diablo 2, lo que me dio Starcraft, lo que me dio Warcraft III y lo que me han dado World of Warcraft y Hearthstone, horas de diversión, ganas de seguir jugando, de sacar esto y lo otro, y de jugar con gente, y este juego no me ha dado eso.

Si, le he dedicado unos cientos de horas, pero lo siento vacio, no ha hecho mella en mi, y en muchos casos es por detalles simples.

Diablo 2, era un juego mucho mas simple, pero con decisiones sencillas y bien tomadas, que facilitaban al máximo su rejugabilidad, en el que podías jugar de forma sencilla y facil con gente a la que no conocías, montando partidas para un fin concreto, en el que podías farmear decenas de horas, para juntar una serie de objetos que mas tarde comerciarías otras decenas de horas, sacando tratos provechosos, que te hacían sentir realizado.

Este empezó con mal pie y vendió como nadie, y es cierto, intentaron solucionarlo.

Se les pidio que quitaran la casa de subastas y volvieran al viejo sistema de comercio. La quitaron y no han puesto nada que la substituya, vamos que es casi peor. Ya que quitandola sin nada a cambio, es como que este y no usarla tal y como hacia yo (con la única diferencia que aun me saque unas perrillas de entrada).

Se les pidió creación de partidas para mejorar la jugabilidad, y lo que hicieron es meter muchísimo contenido (aventuas, fallas, temporadas, y un monton de cosas mas) pero cosas tan simples como tener unos canales de chat razonables, y un sistema de partidas con nombres definidos que es lo que pedíamos los acostumbrados al dos, no nos lo han dado nunca.

Se les pidió una expansión con el Nigromante, y nos ofrecen el personaje pelado de pago y que parece que va a ser solo una mínima parte de lo que fue.

No tengo claro que rumbo han tomado y aun a riesgo de sentirme un poco hipócrita, por pedirle a Blizzard mas de lo que les pido a los demás (si, el listón esta muy alto por méritos suyos), tengo que decir que para mi Diablo 3 esta muerto, cuando muchos especulaban con un posible remaster del Diablo 2, yo me lo tomaba a cachondeo, pero visto lo anunciado (a la espera del panel de hoy en el que espero tener que comerme mis palabras) lo hubiera preferido sin duda alguna.

Si alguien mas piensa como yo, este es un buen tweet para propagar y que al menos les llegue.

https://twitter.com/v3nek/status/794622013360914433


PD: Perdón por venir a soltar todo esto, cuando normalmente no posteo en este hilo, pero necesitaba desahogarme, y así lo he hecho, si no amara esta serie de videojuegos, y a la empresa en si, no hubiera salido tanto de mi.

Edit: @Lord Duke igual no jugaste al dos de la misma forma que hicimos muchos, y por eso le atribuyes el tener un fin, pero ese no es en ningún caso el espíritu de esta saga.

Es mas, diría que hasta la fecha Blizzard no ha publicado un solo juego para pc con principio y fin las excepciones son reliquias de consola Lost Vikings, y alguno mas del que no recuerdo el nombre pero de esa época. Diria incluso que tiene mucho mas principio y fin el Wow que la cualquier de los demas juegos, hasta que sacan la siguiente expansion.


De verdad, o habéis jugado muy poco al D2 o lo tenéis mitificado en vuestra mente (volver a instalarlo y me contáis). Yo he jugado miles de horas a D2 y al final era siempre lo mismo... baal runs baal runs baal runs baal runs.... por dios, D3 tiene mucho más contenido que el D2 por mucho que repitáis que no.

Las dos principales diferencias son: PvP y comercio. PvP nunca me ha gustado (de hecho que no lo hayan puesto es un alivio para mí) y el comercio si que se echa de menos ya que daba mucho juego. Pero creo que la mayoría de los que echáis de menos el comercio es simplemente para sacaros algunos € (sí, aunque no se permita comprar con € ingame, siempre se pueden montar páginas con monedas virtuales y conseguir por ejemplo fg, que luego cambiabas por dinero real).

D3 empezo mal, muy mal de hecho, pero de verdad creo que D3 es mucho mejor juego que D2 ahora mismo (y he dedicado miles de horas a ambos)... pero es el eterno flame. Eso no significa que no eche de menos cosas de D2,

Respecto a lo que ofrecen ahora (sin tener ni idea de como será o cuanto costará):

- Nueva mazmorra gratis (sí, 1 mes al año... de momento)
- Nueva clase Nigromante. Clase que todos, todos, todos, todos venimos pidiendo des del primer día
- Más espacio de baúl... nunca hay bastante
- Dos nuevas areas

Y encima nadie te obliga a comprarlo para poder continuar jugando. No se, entiendo que os estéis decepcionados por no haber sacado la expansión... pero es más culpa de nuestro hype que de ellos. Nunca nos han dicho que sacarían una segunda expansión.

En fin, que yo ya no posteo más sobre esto.

Edito para añadir lo de las partidas creadas y canal de chat. ¿De verdad no recordáis como eran los chats del D2? ¿Y los miles de partidas en plan ... cambio PUL por...)? Joder, si lo que tenemos ahora es gloria!


Olvidate... Siempre se aplica la maxima de "tiempos pasados fueron mejores" sin mas.

Por lo demas coincido contigo.
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:@mogurito Que yo sepa al Diablo 3 y RoS puedes jugar cuando te de la gana a ti. Cuando lo compraste no había planes de un evento de este tipo ni planes para las temporadas, eso son cosas que han decidido sacar a posterior. Cuando compraste el juego lo compraste con las características que te ofrecía en aquel momento.

Saludos!



Pues por eso estoy cabreado, han decidido hacer lo que quieren con el juego después de que lo compre, no es lo que me prometieron.


Bueno,. Tendré que tragarme las decisiones de Blizzard como si fuese una secta y hacer lo que diga el líder. Me tienen picao a este juego y toca tragar, tendré que viciarme en el RPP porque en enero no podré verlo y que alguien saque la gema por mi.

Alabemos al lider


Perdona que te diga pero cuando te compraste el juego te lo compraste con lo que te ofrecían en ese momento, no es que hayan cambiado el juego drasticamente y que no sea lo prometido... es un puto evento por un aniversario que han querido poner.

Al ser un evento especial por un aniversario han querido que sea por tiempo limitado en la fecha en la que se lanzo Diablo 1. Tu celebras tu cumpleaños durante todo el año? o lo celebras un día al año?

Lo que hay que leer.. madre mía, piénsalo un poco con la mente fría por que la critica que estas haciendo de Blizzard por este evento no tiene sentido. Cuando te compraste el juego no lo hiciste por este evento por que ni ellos mismos lo tendrían pensado si quiera.

@Daedin @peller @Kalandras la gente juega con la nostalgia sin pararse a pensar que las mecánicas que tenia un juego hace 10-15 años eran buenas en aquel entonces, ahora la cosa a cambiado mucho y te ponen esas mismas mecánicas ahora mismo y la gran mayoría de gente manda el juego a la mierda.

Los tiempos han cambiado y esas mecánicas ya no funcionan ahora, una empresa no se va a arriesgar a sacar un producto que guste a una minoría por que van a palmar pasta. Lo que hacen es adaptar esas mecánicas a los tiempos actuales y intentar que guste tanto a los nuevos jugadores como a los viejos... pero obviamente eso es muy dificil y no va a terminar gustando a todos.

Hace mucho que jugué al diablo 2 pero como a comentado alguien por aquí al final era runs a ciertos bosses constantemente... eso ya te digo que ahora lo haces los 3 primeros días, al cuarto estas hasta los huevos. Solo hay que ver en los MMORPG como se quema la gente de repetir la misma mazmorra una y otra vez.

Daedin escribió:
Respecto a lo que ofrecen ahora (sin tener ni idea de como será o cuanto costará):

- Nueva mazmorra gratis (sí, 1 mes al año... de momento)
- Nueva clase Nigromante. Clase que todos, todos, todos, todos venimos pidiendo des del primer día
- Más espacio de baúl... nunca hay bastante
- Dos nuevas areas


Lo único que va a ser de pago es la clase Nigromante. La mazmorra inspirada en D1 como las dos nuevas áreas van a ser gratis. Los dos mapas nuevos yo creo que meteran algunas cosas para hacer, las pondrán sobre todo para la gente con el Nigromante para que vayan alli a hacer lo que haya que hacer y de paso jugar con el nuevo personaje. Obviamente los que no compremos el personaje vamos a poder ir a esas zonas también a hacer lo que pongan, ademas seguro que aprovecharan y meterán de cara al futuro alguna otra zona pequeña mas como hicieron con las ruinas que añadieron el Cubo de Kanai acompañado de una temporada nueva.

Saludos!
Daedin escribió:
Hide_to escribió:
He de decir que soy Fan de Blizzard, que tengo todos sus juegos, en edición coleccionista en su mayoría, y que le he dedicado bastantes horas a Diablo 3.

Mis quejas hacia el, no son las que haría a cualquier otro juego, si me compro el civilization, le pego X partidas, sean 50 sean 100 horas, o sean 20, lo doy por amortizado, he jugado, me he divertido, fin.

Pero a este no, a este le exijo mas, le exijo que me de lo que me dio diablo 2, lo que me dio Starcraft, lo que me dio Warcraft III y lo que me han dado World of Warcraft y Hearthstone, horas de diversión, ganas de seguir jugando, de sacar esto y lo otro, y de jugar con gente, y este juego no me ha dado eso.

Si, le he dedicado unos cientos de horas, pero lo siento vacio, no ha hecho mella en mi, y en muchos casos es por detalles simples.

Diablo 2, era un juego mucho mas simple, pero con decisiones sencillas y bien tomadas, que facilitaban al máximo su rejugabilidad, en el que podías jugar de forma sencilla y facil con gente a la que no conocías, montando partidas para un fin concreto, en el que podías farmear decenas de horas, para juntar una serie de objetos que mas tarde comerciarías otras decenas de horas, sacando tratos provechosos, que te hacían sentir realizado.

Este empezó con mal pie y vendió como nadie, y es cierto, intentaron solucionarlo.

Se les pidio que quitaran la casa de subastas y volvieran al viejo sistema de comercio. La quitaron y no han puesto nada que la substituya, vamos que es casi peor. Ya que quitandola sin nada a cambio, es como que este y no usarla tal y como hacia yo (con la única diferencia que aun me saque unas perrillas de entrada).

Se les pidió creación de partidas para mejorar la jugabilidad, y lo que hicieron es meter muchísimo contenido (aventuas, fallas, temporadas, y un monton de cosas mas) pero cosas tan simples como tener unos canales de chat razonables, y un sistema de partidas con nombres definidos que es lo que pedíamos los acostumbrados al dos, no nos lo han dado nunca.

Se les pidió una expansión con el Nigromante, y nos ofrecen el personaje pelado de pago y que parece que va a ser solo una mínima parte de lo que fue.

No tengo claro que rumbo han tomado y aun a riesgo de sentirme un poco hipócrita, por pedirle a Blizzard mas de lo que les pido a los demás (si, el listón esta muy alto por méritos suyos), tengo que decir que para mi Diablo 3 esta muerto, cuando muchos especulaban con un posible remaster del Diablo 2, yo me lo tomaba a cachondeo, pero visto lo anunciado (a la espera del panel de hoy en el que espero tener que comerme mis palabras) lo hubiera preferido sin duda alguna.

Si alguien mas piensa como yo, este es un buen tweet para propagar y que al menos les llegue.

https://twitter.com/v3nek/status/794622013360914433


PD: Perdón por venir a soltar todo esto, cuando normalmente no posteo en este hilo, pero necesitaba desahogarme, y así lo he hecho, si no amara esta serie de videojuegos, y a la empresa en si, no hubiera salido tanto de mi.

Edit: @Lord Duke igual no jugaste al dos de la misma forma que hicimos muchos, y por eso le atribuyes el tener un fin, pero ese no es en ningún caso el espíritu de esta saga.

Es mas, diría que hasta la fecha Blizzard no ha publicado un solo juego para pc con principio y fin las excepciones son reliquias de consola Lost Vikings, y alguno mas del que no recuerdo el nombre pero de esa época. Diria incluso que tiene mucho mas principio y fin el Wow que la cualquier de los demas juegos, hasta que sacan la siguiente expansion.


De verdad, o habéis jugado muy poco al D2 o lo tenéis mitificado en vuestra mente (volver a instalarlo y me contáis). Yo he jugado miles de horas a D2 y al final era siempre lo mismo... baal runs baal runs baal runs baal runs.... por dios, D3 tiene mucho más contenido que el D2 por mucho que repitáis que no.

Las dos principales diferencias son: PvP y comercio. PvP nunca me ha gustado (de hecho que no lo hayan puesto es un alivio para mí) y el comercio si que se echa de menos ya que daba mucho juego. Pero creo que la mayoría de los que echáis de menos el comercio es simplemente para sacaros algunos € (sí, aunque no se permita comprar con € ingame, siempre se pueden montar páginas con monedas virtuales y conseguir por ejemplo fg, que luego cambiabas por dinero real).

D3 empezo mal, muy mal de hecho, pero de verdad creo que D3 es mucho mejor juego que D2 ahora mismo (y he dedicado miles de horas a ambos)... pero es el eterno flame. Eso no significa que no eche de menos cosas de D2,

Respecto a lo que ofrecen ahora (sin tener ni idea de como será o cuanto costará):

- Nueva mazmorra gratis (sí, 1 mes al año... de momento)
- Nueva clase Nigromante. Clase que todos, todos, todos, todos venimos pidiendo des del primer día
- Más espacio de baúl... nunca hay bastante
- Dos nuevas areas

Y encima nadie te obliga a comprarlo para poder continuar jugando. No se, entiendo que os estéis decepcionados por no haber sacado la expansión... pero es más culpa de nuestro hype que de ellos. Nunca nos han dicho que sacarían una segunda expansión.

En fin, que yo ya no posteo más sobre esto.

Edito para añadir lo de las partidas creadas y canal de chat. ¿De verdad no recordáis como eran los chats del D2? ¿Y los miles de partidas en plan ... cambio PUL por...)? Joder, si lo que tenemos ahora es gloria!


@Kalandras @peller @eimia

Os lo digo directamente, en especial al citado, o no habeis leido mi post, o no habeis tenido mi misma experiencia.

Empiezo respondiendo:

Tengo instalados tanto diablo 2 como diablo 3, y últimamente le estoy dando mas al dos que al tres, y con un simple parche que me permitiera jugarlo a 1920 x 1080 de forma nativa, y con la interfaz adaptada no haría mas que aumentar ese ratio en favor del dos.

Al 2, le hecho en falta varias cosas del 3, resolución, cantidad de polígonos, jugabilidad, y alguna cosa mas como la variedad de objetos, siempre y cuando se mantuviera la coherencia, si ya le añaden la cantidad insana de contenido que le han añadido al tres firmo encantado, pero no es contenido lo que yo le he exigido al tres, y no fue contenido lo que le exigía al 2 en su momento.

Al 3, le hecho en falta casi todo lo que tiene el 2, o que han empeorado. Partidas creadas, comercio, runas y palabras rúnicas, sistema de objetos, que las builds no dependan tanto de la pieza concreta, y mas del conjunto del equipo (minimo de regeneracion de mana, minimo de niveles de habilidad, etc), arboles de habilidad que den mas variedad y no habilidades sueltas, hechizos, niveles de habilidad.

Como ya he dicho todo lo anterior seria pasable, si se mejorara el sistema de chat, partida, y comercio, y es lo que esperaba del juego, es muy simple, para mi el concepto de path of exile cumple mucho mejor (sin la calidad de blizzard, eso es indiscutible) con lo que hubiera querido en este diablo 3, puedo pasar mil cosas, des de la perdida en la banda sonora, al tumbo a una estética algo mas cartoon, incluso a escenarios mas coloridos, y menos "diablo" y agradezco enormemente el contenido añadido, pero me faltan motivos para recorrerlo una y otra vez

Esos centenares de partidas que mencionas de nombre cambio pul por X, esas decenas de partidas de comercio (Trade 1, Trade 2, Trade 3, Trade 4, Trade 5, Comercio, Comercio 1, Comercio 2, y un infinito etc) esos canales de chat de comercio tanto españoles como ingleses, abarrotados de gente y esas decenas de partidas de runs de mil cosas, tanto provechosas como no, a mi me llenaban, y el problema es que en diablo 2 queda poca gente ya y el 3 no lo substituye.

Yo, cuando leveaba un personaje, y este llegaba a infierno, al primer drop simple, tipo mascara de tal rasha, me iba a comercio, y con suficientes horas y centenares de intercambios ligeramente provechosos, le sacaba un set entero a mi personaje y quizá es una forma un poco rara de divertirse, pero muchos eramos los que nos divertíamos así (también pasaba los ratos en que no tenia raid en el wow, haciendo trapicheo en la casa de subastas sin llegar a farmear nunca nada, hasta juntar el oro por millones) y nunca he querido sacarle un solo euro al juego, aun que a la subasta real del 3, en los primeros meses me saque un pico, eso nunca ha sido foco de diversión, lo valoro mas como oportunidad aprovechada.

Me sabe mal que me tratéis como a un hater cualquiera, porque en mi primer post he intentado expresar una opinión quizá algo decepcionada y triste, pero no hay odio en mis palabras, si algo siento por esta empresa y esta saga es pasión, de ahí que este dolido.
Hide_to escribió:Me sabe mal que me tratéis como a un hater cualquiera, porque en mi primer post he intentado expresar una opinión quizá algo decepcionada y triste, pero no hay odio en mis palabras, si algo siento por esta empresa y esta saga es pasión, de ahí que este dolido.


Yo no te he tratado como un "hater" y te pido perdón si te ha dado esa impresión. Yo no lo tengo instalado ahora mismo pero D2 me dió miles de horas y lo que tu comentas que te gustaba, a mi me daba grima (sin ir más lejos el chat era una basura llena de bots de tiendas).

A mi D2 me encantó en su momento... ya te digo que le dediqué miles de horas. Pero ahora mismo, en mi opinión, D3 le pega un buen repaso. ¿Echo de menos cosas? Claro, inmunidades en los enemigos, runewords,.... y principalemente el sistema de objetos.

Pero no volvería a D2 ni loco.
Daedin escribió:
Hide_to escribió:Me sabe mal que me tratéis como a un hater cualquiera, porque en mi primer post he intentado expresar una opinión quizá algo decepcionada y triste, pero no hay odio en mis palabras, si algo siento por esta empresa y esta saga es pasión, de ahí que este dolido.


Yo no te he tratado como un "hater" y te pido perdón si te ha dado esa impresión. Yo no lo tengo instalado ahora mismo pero D2 me dió miles de horas y lo que tu comentas que te gustaba, a mi me daba grima (sin ir más lejos el chat era una basura llena de bots de tiendas).

A mi D2 me encantó en su momento... ya te digo que le dediqué miles de horas. Pero ahora mismo, en mi opinión, D3 le pega un buen repaso. ¿Echo de menos cosas? Claro, inmunidades en los enemigos, runewords,.... y principalemente el sistema de objetos.

Pero no volvería a D2 ni loco.


Todo aclarado, esta respuesta me gusta mucho mas, tenemos gustos diferentes sin duda, pero eso no hace mas que hacer grande a la saga, que gente con gustos y formas de divertirse tan diferentes, hayan disfrutado tanto un juego, dice mucho de la magia con la que se hizo.

Lo que me chirrió es el tema de mitificar lo antiguo que no es mi caso, y el no tenerlo instalado que tampoco, todo aclarado, a ver si encuentro a alguien que este de acuerdo conmigo, que se que los hay =P
Digáis lo que digáis el diablo 2 era mas complejo en cuanto a habilidades y personajes.
Hemos perdido el fhr, velocidad de lanzamiento (que solo se aplicaba a hechizos), el robo de vida y mana no era válido con lanzamiento de hechizos, objetos conccretos de clase (ahora una espada cambiando el atributo str/dex/int es válida para todos), antes era impensable un caster con un gaze por ejemplo, y si te salia un gaze con tu soso, lo tradeabas por un shako, recuerdo los caps de dr o velocidad de ataque, las sinergias en el árbol de habilidades, el reparto de puntos para poder equipar un arkaine o el storm...

la personalidad que tenian los objetos... el wf, el gf, la buriza de 200%, el shako, vampire s gaze, la parada... esa esencia se ha perdido totalmente, incluso los bosses tenian mas personalidad que ahora....

De acuerdo el diablo 3 es mucho más juego y aporta muchas mas cosas... pero creo que hay cosas del diablo 2 que deberían de haber traído aquí.

Saludos
Bueno, ya han quedado claras nuestras opiniones, ahora volvamonos a amar como siempre y hablemos amistosamente sobre las novedades que vienen y aportar información conforme nos enteremos.
mogurito escribió:Bueno, ya han quedado claras nuestras opiniones, ahora volvamonos a amar como siempre y hablemos amistosamente sobre las novedades que vienen y aportar información conforme nos enteremos.

[beer] [inlove] [tadoramo] [plas] [oki]
Que poco se habla de esto.

Imagen
ELwendo escribió:Que poco se habla de esto.

Imagen



Casi lloro de la emoción el ver eso , ahora no tendremos que crear varios personajes de la misma clase por equipar builds. Para mi es lo mejor de todo lo que vendrá.
mogurito escribió:
ELwendo escribió:Que poco se habla de esto.

Imagen



Casi lloro de la emoción el ver eso , ahora no tendremos que crear varios personajes de la misma clase por equipar builds. Para mi es lo mejor de todo lo que vendrá.


Es una buena noticia, pero esto lo tendrían que a ver puesto ya hace mucho tiempo y no después de los años que lleva el juego desde que salio venir a ponerlo ahora, para mi esta bien, pero se demoraron mucho en ponerlo.
Eso lo podrían poner en la próxima sesson
Lo que no es normal es que blizzard no ponga medios frente a juegos como Lost o ark o línea general eternal que están al caer. Joder, se te cae todo anchos viendo videos. Si tiene un buen endgame se van a pasar a diablo 3 por todos lados....
A que espera blizzard para hacer frente a este tipo de juegos? Deja a diablo 3 en muy mal lugar.
Y no comparemos con wow, estos dos juegos que vienen son competencia directa de diablo. No de wow...
74478 respuestas