[HO] Diablo III

ELwendo escribió:@Ossisaverni el pj en hc te lo soluciono en 3 fallas xD


Ya y te lo agradezco un montón [beer]

Pero lo que me ha enganchado otra vez del D3 respecto al vicio que tenía en el D2 es el poder jugar sin estar atado a que nadie tuviese que ayudarme para jugar.

En el D2 todo era partidas públicas de rush para subir a 80+ para luego poder configurar tu personaje al gusto y poder jugar a tu bola en la dificultad que pudieses para farmear.

Aquí todo eso de matarte a hacer baalruns [+risas] parece que se ha quitado y puedes jugar tranquilo a la dificultad al gusto, en cualquier parte del juego y con el personaje que quieras desde el principio.

Así que paso de volver a los mismo de antes [sonrisa]
Es posible que en la web oficial solo esté la demo de consolas? No encuentro la de pc..
sandmannn escribió:Buenas,

Estoy jugando la campaña y ya mehe pasado el 1er acto. No me ha saltado ningún evento (cierto que tampoco he explorado al 100% las zonas).
La pregunta es: sirven para algo más que no sea acumular exp y loot?

Por cierto lo estoy encontrado bastante fácil, jugandolo en nivel normal...

Por eso hay que subir la dificultad... Normal es extremadamente fácil y terminaras la campaña a nivel 50 y poco. Lo suyo es jugar a partir de Dificil, aunque nunca hayas jugado. Pero ir andando y que los bichos mueran a tu paso pudiendo subir la dificultad puede resultar un tanto aburrido.
@Ossisaverni No se como te divertirás tu en D3, pero este juego se trata de conseguir cosas, y no hay nada mejor que una casilla más en el juego, así es como me divierto yo ;)
Netzah escribió:@Ossisaverni No se como te divertirás tu en D3, pero este juego se trata de conseguir cosas, y no hay nada mejor que una casilla más en el juego, así es como me divierto yo ;)


Claro, cada cual lo ve de diferente manera.

Yo me divierto jugando y farmeando, tengo el WD a nivel 75 de leyenda y subiendo el resto de personajes en diferentes dificutades.

Haciendo mayormente contratos y alguna vez algún obelisco.

Si sale un objeto que puede usar el personaje que lo ha obtenido, se lo pongo y si no, al mercader.

32 horas llevo únicamente con el WD y sólo tengo utilizada (de 6 pestañas) la primera con joyas y componentes de todo tipo; y unos pocos huecos de la segunda con algunos legendarios; que seguramente fulmine cuando los pequeños lleguen a 70.
gracias por las respuestas...

ya que lo empecé en normal pues lo acabaré en normal, que se le va a hacer...
sandmannn escribió:gracias por las respuestas...

ya que lo empecé en normal pues lo acabaré en normal, que se le va a hacer...


Debajo del botón de 'Iniciar Partida' con el personaje seleccionado,

tienes un botón que pone 'Ajustes de la partida', puedes cambiar la dificultad antes de crear la partida en cualquier momento aunque estés en la campaña.

Si normal ya te resulta demasiado fácil, puedes probar dificil que tendrá mejor loot y un bonus de experiencia y es más complicado y si éste te sigue resultando fácil, pues a experto o a maestro [sonrisa]
deviliban escribió:Es posible que en la web oficial solo esté la demo de consolas? No encuentro la de pc..


Instalate battle.net y dale a instalar a ese juego, no hay mas problemas ni tienes que complicarte la vida.

Netzah escribió:Pues yo mientras sigan dando un espacio extra en el alijo me siento obligado a jugar la termporada nueva . A parte que en D2 solía empezarlas también porque sino acababa aburriendome al poco tiempo (lo malo de los enganches xD)


Pues yo al final esta temporada la he dejado del todo aparcada..., mucho calor, demasiados juegos, pocos incentivos :/, sobre todo porque me retrase mucho al inicio y ahora los habituales están fuera de juego XD.
Ossisaverni escribió:
Netzah escribió:@Ossisaverni No se como te divertirás tu en D3, pero este juego se trata de conseguir cosas, y no hay nada mejor que una casilla más en el juego, así es como me divierto yo ;)


Claro, cada cual lo ve de diferente manera.

Yo me divierto jugando y farmeando, tengo el WD a nivel 75 de leyenda y subiendo el resto de personajes en diferentes dificutades.

Haciendo mayormente contratos y alguna vez algún obelisco.

Si sale un objeto que puede usar el personaje que lo ha obtenido, se lo pongo y si no, al mercader.

32 horas llevo únicamente con el WD y sólo tengo utilizada (de 6 pestañas) la primera con joyas y componentes de todo tipo; y unos pocos huecos de la segunda con algunos legendarios; que seguramente fulmine cuando los pequeños lleguen a 70.

Por jugar así te estás perdiendo mucho, pero vamos... cada uno que juegue lo que quiera como quiera. Error a lo que está en negrita!! Nunca vendas nada en el mercader, NUNCA!!! El dinero se saca muy fácilmente, los materiales no tanto. Siempre rompe los objetos en el herrero. Los legendarios extrae primero el poder del legendario, después ya si quieres, rompe los siguientes iguales si no te sirven.
Ossisaverni escribió:
sandmannn escribió:gracias por las respuestas...

ya que lo empecé en normal pues lo acabaré en normal, que se le va a hacer...


Debajo del botón de 'Iniciar Partida' con el personaje seleccionado,

tienes un botón que pone 'Ajustes de la partida', puedes cambiar la dificultad antes de crear la partida en cualquier momento aunque estés en la campaña.

Si normal ya te resulta demasiado fácil, puedes probar dificil que tendrá mejor loot y un bonus de experiencia y es más complicado y si éste te sigue resultando fácil, pues a experto o a maestro [sonrisa]

Asi lo he hecho
He subido la dificultad un peldaño pq esto era un paseo
milio3 escribió:
Ossisaverni escribió:
Netzah escribió:@Ossisaverni No se como te divertirás tu en D3, pero este juego se trata de conseguir cosas, y no hay nada mejor que una casilla más en el juego, así es como me divierto yo ;)


Claro, cada cual lo ve de diferente manera.

Yo me divierto jugando y farmeando, tengo el WD a nivel 75 de leyenda y subiendo el resto de personajes en diferentes dificutades.

Haciendo mayormente contratos y alguna vez algún obelisco.

Si sale un objeto que puede usar el personaje que lo ha obtenido, se lo pongo y si no, al mercader.

32 horas llevo únicamente con el WD y sólo tengo utilizada (de 6 pestañas) la primera con joyas y componentes de todo tipo; y unos pocos huecos de la segunda con algunos legendarios; que seguramente fulmine cuando los pequeños lleguen a 70.

Por jugar así te estás perdiendo mucho, pero vamos... cada uno que juegue lo que quiera como quiera. Error a lo que está en negrita!! Nunca vendas nada en el mercader, NUNCA!!! El dinero se saca muy fácilmente, los materiales no tanto. Siempre rompe los objetos en el herrero. Los legendarios extrae primero el poder del legendario, después ya si quieres, rompe los siguientes iguales si no te sirven.


Pues tienes toda la razón, en vez de venderlos haré como dices [oki]

Ahora tendré que buscar una guía para saber cómo sacar los poderes de los legendarios.

Muchas gracias por el consejo [plas]

Edit: pues he sacado el poder de unos pantalones que hacen un área de efecto de daño del 1000% de la vida que tienes y ahora muere todo a mi paso juas juas juas

Que pasote [tadoramo]
Una pregunta. Me podéis dar algunos consejos o algo de cómo hacer lo del diario de temporada de las fallas nephalem? Me hago las GR 45 en 6 min, en cambio no me puedo hacer una falla normal en T9 en menos de 6 minutos... La densidad de mobs suele ser mucho más alta en las GR, no?
jozix12 escribió:Una pregunta. Me podéis dar algunos consejos o algo de cómo hacer lo del diario de temporada de las fallas nephalem? Me hago las GR 45 en 6 min, en cambio no me puedo hacer una falla normal en T9... La densidad de mobs suele ser mucho más alta en las GR, no?


Como? si una 45 equivale a t10, como luego no vas a poder hacer una normal en t9?
joa_kin escribió:
jozix12 escribió:Una pregunta. Me podéis dar algunos consejos o algo de cómo hacer lo del diario de temporada de las fallas nephalem? Me hago las GR 45 en 6 min, en cambio no me puedo hacer una falla normal en T9... La densidad de mobs suele ser mucho más alta en las GR, no?


Como? si una 45 equivale a t10, como luego no vas a poder hacer una normal en t9?

No me he explicado, en menos de 6 min xD. Es par alo del diario de temporada
Las GR se hacen más rápido porque no te paras con el loteo. De hecho, aunque no recojas el loteo, siempre pierdes algunos segundos por distracción por el loteo.
Sheri escribió:Las GR se hacen más rápido porque no te paras con el loteo. De hecho, aunque no recojas el loteo, siempre pierdes algunos segundos por distracción por el loteo.

Pero la densidad de mobs es la misma? Es que tengo la sensación que en las GR hay muchísima más. Igual es que he tenido mala suerte con la generación de la falla...
Edit:Pues creo que he tenido suerte, me he metido en una falla, que se me ha generado como en un cementerio, todo lleno de dorados y plateados y me la he ventilado en 4 min o así
jozix12 escribió:
Sheri escribió:Las GR se hacen más rápido porque no te paras con el loteo. De hecho, aunque no recojas el loteo, siempre pierdes algunos segundos por distracción por el loteo.

Pero la densidad de mobs es la misma? Es que tengo la sensación que en las GR hay muchísima más. Igual es que he tenido mala suerte con la generación de la falla...
Edit:Pues creo que he tenido suerte, me he metido en una falla, que se me ha generado como en un cementerio, todo lleno de dorados y plateados y me la he ventilado en 4 min o así


Ese mapa es la risa en hc xD
He leido por los foros de diablofans que estan baneando a peña por usar "programas ajenos" y se ve que han baneado a gente por "falsos positivos" y blizzard les ha quitado el baneo o algo asi...

Sabeis algo sobre eso? Es que lo he leido en ingles y no me he enterado mucho.
Hola a todos

Ayer adquirí el Diablo 3 en amazon, con el saldo de 10$ que te daban por suscribirte al prime y al audity.

Recuerdo hace muchos años que jugué al Diablo 1, aunque por aquella época yo era bastante jovenzuelo (creo que tenia unos 12 años) por lo que tampoco me lo tomé muy enserio. Al Diablo 2 no jugué, y ahora me veo bastante perdido con el Diablo 3. Bueno, he empezado la campaña y por ahora me está gustando mucho. Me recuerda a los juegos de la vieja escuela, los juegos de antes.

Que consejos me podeis dar? Por ahora he empezado con un guerrero. En que se basa el juego? en el multijugador? No tengo mucha idea, supongo que la campaña durará unas pocas horas y luego quedara el online no?

Gracias!
zenither escribió:Hola a todos

Ayer adquirí el Diablo 3 en amazon, con el saldo de 10$ que te daban por suscribirte al prime y al audity.

Recuerdo hace muchos años que jugué al Diablo 1, aunque por aquella época yo era bastante jovenzuelo (creo que tenia unos 12 años) por lo que tampoco me lo tomé muy enserio. Al Diablo 2 no jugué, y ahora me veo bastante perdido con el Diablo 3. Bueno, he empezado la campaña y por ahora me está gustando mucho. Me recuerda a los juegos de la vieja escuela, los juegos de antes.

Que consejos me podeis dar? Por ahora he empezado con un guerrero. En que se basa el juego? en el multijugador? No tengo mucha idea, supongo que la campaña durará unas pocas horas y luego quedara el online no?

Gracias!


El primer y gran consejo que te van a dar es: Comprate la expansion tambien. El juego ahora mismo sin la expansion es practicamente nulo, la historia y practicamente nada mas.

Segundo consejo: pasate la historia, disfrutala, si lo ves muy facil no tengas miedo en aumentar la dificultad porque te dara mas experiencia y mejores objetos al hacerlo y una vez la completes metete en campaña y sube a nivel 70.

Llegado a ese momento, empieza el verdadero juego, vuelve a preguntar y ya te damos consejos ;)
joa_kin escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Ayer adquirí el Diablo 3 en amazon, con el saldo de 10$ que te daban por suscribirte al prime y al audity.

Recuerdo hace muchos años que jugué al Diablo 1, aunque por aquella época yo era bastante jovenzuelo (creo que tenia unos 12 años) por lo que tampoco me lo tomé muy enserio. Al Diablo 2 no jugué, y ahora me veo bastante perdido con el Diablo 3. Bueno, he empezado la campaña y por ahora me está gustando mucho. Me recuerda a los juegos de la vieja escuela, los juegos de antes.

Que consejos me podeis dar? Por ahora he empezado con un guerrero. En que se basa el juego? en el multijugador? No tengo mucha idea, supongo que la campaña durará unas pocas horas y luego quedara el online no?

Gracias!


El primer y gran consejo que te van a dar es: Comprate la expansion tambien. El juego ahora mismo sin la expansion es practicamente nulo, la historia y practicamente nada mas.

Segundo consejo: pasate la historia, disfrutala, si lo ves muy facil no tengas miedo en aumentar la dificultad porque te dara mas experiencia y mejores objetos al hacerlo y una vez la completes metete en campaña y sube a nivel 70.

Llegado a ese momento, empieza el verdadero juego, vuelve a preguntar y ya te damos consejos ;)


Quieres decir que cuando acabe la campaña se meta a "Aventura" no?
Ossisaverni escribió:
joa_kin escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Ayer adquirí el Diablo 3 en amazon, con el saldo de 10$ que te daban por suscribirte al prime y al audity.

Recuerdo hace muchos años que jugué al Diablo 1, aunque por aquella época yo era bastante jovenzuelo (creo que tenia unos 12 años) por lo que tampoco me lo tomé muy enserio. Al Diablo 2 no jugué, y ahora me veo bastante perdido con el Diablo 3. Bueno, he empezado la campaña y por ahora me está gustando mucho. Me recuerda a los juegos de la vieja escuela, los juegos de antes.

Que consejos me podeis dar? Por ahora he empezado con un guerrero. En que se basa el juego? en el multijugador? No tengo mucha idea, supongo que la campaña durará unas pocas horas y luego quedara el online no?

Gracias!


El primer y gran consejo que te van a dar es: Comprate la expansion tambien. El juego ahora mismo sin la expansion es practicamente nulo, la historia y practicamente nada mas.

Segundo consejo: pasate la historia, disfrutala, si lo ves muy facil no tengas miedo en aumentar la dificultad porque te dara mas experiencia y mejores objetos al hacerlo y una vez la completes metete en campaña y sube a nivel 70.

Llegado a ese momento, empieza el verdadero juego, vuelve a preguntar y ya te damos consejos ;)


Quieres decir que cuando acabe la campaña se meta a "Aventura" no?


El modo aventura va en la expansion y se desbloquea cuando completas el acto v (que tambien es de la expansion xD )
ELwendo escribió:
Ossisaverni escribió:
joa_kin escribió:El primer y gran consejo que te van a dar es: Comprate la expansion tambien. El juego ahora mismo sin la expansion es practicamente nulo, la historia y practicamente nada mas.

Segundo consejo: pasate la historia, disfrutala, si lo ves muy facil no tengas miedo en aumentar la dificultad porque te dara mas experiencia y mejores objetos al hacerlo y una vez la completes metete en campaña y sube a nivel 70.

Llegado a ese momento, empieza el verdadero juego, vuelve a preguntar y ya te damos consejos ;)


Quieres decir que cuando acabe la campaña se meta a "Aventura" no?


El modo aventura va en la expansion y se desbloquea cuando completas el acto v (que tambien es de la expansion xD )


Ya ya si el modo aventura lo tengo más que amortizado ya [sonrisa]

Pero como había puesto que cuando el forero acabase la campaña se volviera a meter en campaña para subir a 70 me ha sonado raro [+risas]
joa_kin escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Ayer adquirí el Diablo 3 en amazon, con el saldo de 10$ que te daban por suscribirte al prime y al audity.

Recuerdo hace muchos años que jugué al Diablo 1, aunque por aquella época yo era bastante jovenzuelo (creo que tenia unos 12 años) por lo que tampoco me lo tomé muy enserio. Al Diablo 2 no jugué, y ahora me veo bastante perdido con el Diablo 3. Bueno, he empezado la campaña y por ahora me está gustando mucho. Me recuerda a los juegos de la vieja escuela, los juegos de antes.

Que consejos me podeis dar? Por ahora he empezado con un guerrero. En que se basa el juego? en el multijugador? No tengo mucha idea, supongo que la campaña durará unas pocas horas y luego quedara el online no?

Gracias!


El primer y gran consejo que te van a dar es: Comprate la expansion tambien. El juego ahora mismo sin la expansion es practicamente nulo, la historia y practicamente nada mas.

Segundo consejo: pasate la historia, disfrutala, si lo ves muy facil no tengas miedo en aumentar la dificultad porque te dara mas experiencia y mejores objetos al hacerlo y una vez la completes metete en campaña y sube a nivel 70.

Llegado a ese momento, empieza el verdadero juego, vuelve a preguntar y ya te damos consejos ;)



Muchas gracias, eso hare !

La expansion es Reaper of Souls?
zenither escribió:
joa_kin escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Ayer adquirí el Diablo 3 en amazon, con el saldo de 10$ que te daban por suscribirte al prime y al audity.

Recuerdo hace muchos años que jugué al Diablo 1, aunque por aquella época yo era bastante jovenzuelo (creo que tenia unos 12 años) por lo que tampoco me lo tomé muy enserio. Al Diablo 2 no jugué, y ahora me veo bastante perdido con el Diablo 3. Bueno, he empezado la campaña y por ahora me está gustando mucho. Me recuerda a los juegos de la vieja escuela, los juegos de antes.

Que consejos me podeis dar? Por ahora he empezado con un guerrero. En que se basa el juego? en el multijugador? No tengo mucha idea, supongo que la campaña durará unas pocas horas y luego quedara el online no?

Gracias!


El primer y gran consejo que te van a dar es: Comprate la expansion tambien. El juego ahora mismo sin la expansion es practicamente nulo, la historia y practicamente nada mas.

Segundo consejo: pasate la historia, disfrutala, si lo ves muy facil no tengas miedo en aumentar la dificultad porque te dara mas experiencia y mejores objetos al hacerlo y una vez la completes metete en campaña y sube a nivel 70.

Llegado a ese momento, empieza el verdadero juego, vuelve a preguntar y ya te damos consejos ;)



Muchas gracias, eso hare !

La expansion es Reaper of Souls?


Si
Jajajaja si eso, me equivocado de nombre xD, pero mas o menos se ha entendido, no? xD
Hola, alguien sabe de una guia o donde poder mirar la mejor manera de levear un pj de 1 a 70 para la season 7??

Gracias.
KILLERINSTINCT escribió:Hola, alguien sabe de una guia o donde poder mirar la mejor manera de levear un pj de 1 a 70 para la season 7??

Gracias.


Pues si puedes hacer el modo aventura, simplemente haces fallas y contratos en la mayor dificultad que puedas.

Y si no, pues haces la campaña en la mayor dificultad que puedas.

Simple y sencillo [sonrisa]
Ossisaverni escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Hola, alguien sabe de una guia o donde poder mirar la mejor manera de levear un pj de 1 a 70 para la season 7??

Gracias.


Pues si puedes hacer el modo aventura, simplemente haces fallas y contratos en la mayor dificultad que puedas.

Y si no, pues haces la campaña en la mayor dificultad que puedas.

Simple y sencillo [sonrisa]


No se tu experiencia, pero en la season 6 no fué para nada así. En esta lo poco que he visto, es ir solo y buscar muchos bichos juntos por que renta mucho la experiencia de matar muchos bichos encadenados, era por concretar...
Mi experiencia ha sido empezar a jugar hace un par de semanas y tengo un WD a 70 y 112 leyenda, un monje 70, maga 68 y a 65 el resto de los otros personajes. Tengo uno de cada.

Con el WD juego en tormento 4.
Ok, me refería a experiencia en season, para levear pjs, pero bien, aunque creo que hay otras formas más eficaces de subir rápido los pjs a lvl 70, sobre todo desde el comienzo de la season. Gracias por el aporte.
Tambén te pueden levear en 10 minutos o así.
milio3 escribió:- Coges el arma del seguidor que te de más ataque
- Si vas solo, eliges a un seguidor que no le hayas cogido el arma
- Dificultad Maestro. Matar a Magda y Zoltun Kulle
- Dificultad Dificil. Subir hasta nivel 7 haciendo Galerías del calvario creo que son en español. Vamos, donde está el Carnicero y la superior.
- Siendo nivel 7 miras los mercaderes y les compras anillos que te den daño o vida.
- Dificultad Dificil. Limpiar Campos yermos hasta nivel 11
- Mirar los mercaderes a ver si venden collares que te den daño o vida
- Dificultad Dificil. Hacer fallas hasta lvl 15
- Dificultad Dificil. Hacer los contratos del acto 1 hasta que te salgan los sets de Cain y de Born. Craftearlos cuanto antes mejor
- Dificultad Maestro. Fallas y más fallas hasta el 70

A nivel 41 y 61 intentar craftear armas de nivel 60 y 70 respectivamente. Pillar un arma con secundaria que sea de %, por ejemplo % de ralentizar y cambiar la otra secundaria hasta sacarle un buen número de nivel reducido.

Subir de dificultad si te ves sobrado en determinados momentos.

Haciendo esto se sube en unas 4h [es lo que hice yo el día que empezó la temporada], si te rushean... Mucho menos.

Para la S6 se usó esto que venía en la spreedsheet de Drahque y traduje para contestar a alguien. Es posible que te valga para esta también @KILLERINSTINCT
Probablemente es como subiré yo cuando vuelva de vacaciones, que lo sacan la nueva temporada el finde que estoy fuera u.u"
Si, yo lo hice en grupo, tardamos 3 horas y pico, supongo que será lo que más renta. Seguiré buscando por si hay algo nuevo.

Gracias.
Me falta sólo una conquista para conseguir la pestaña del alijo. Tengo hecha la de TX<2min . Cual es la siguiente más fácil, voy muy justo de tiempo xD

Pd: No soy capaz de subir más allá de GR 70 con el baba
jozix12 escribió:Me falta sólo una conquista para conseguir la pestaña del alijo. Tengo hecha la de TX<2min . Cual es la siguiente más fácil, voy muy justo de tiempo xD

Pd: No soy capaz de subir más allá de GR 70 con el baba

La de mejorar 3 gemas legendarias, esa es la mas facil de todas.
jozix12 escribió:Me falta sólo una conquista para conseguir la pestaña del alijo. Tengo hecha la de TX<2min . Cual es la siguiente más fácil, voy muy justo de tiempo xD

Pd: No soy capaz de subir más allá de GR 70 con el baba


Si te puedes hacer fallas de 70, hacerte la conquista de las gemas solo es cuestión de tiempo
Pues haré eso, gracias!
Bueno, despues de tener el juego abandonado al cumplir mis objetivos de temporada volveré a darle caña a esta para tener otro hueco del baul.

Ya me informaré de los cambios de las builds tras el nuevo parche y a cual clase darle caña
Arzall escribió:Tambén te pueden levear en 10 minutos o así.


¿Cómo va esto?
JFMC escribió:
Arzall escribió:Tambén te pueden levear en 10 minutos o así.


¿Cómo va esto?


Pues uno que se haga T6 sin problemas, crea partida, te metes y hacéis fallas.Tú te quedas al principio de cada mapa, y como mucho en 15 minutos (según la velocidad con la que tu "amigo" limpie los mapas o los bosses que salgan), ya eres 70. Si además te pones algo de equipo que te de más experiencia...

Suele haber incluso gente pidiendo boost por el chat.
Algún voluntario que me eche una mano para completar objetivos de temporada de nivel campeón, graciasss XD mi battletag es Zuor#2501
Como se configura para que el personaje se mueva siempre en la dirección que se pone el ratón automáticamente, sin necesidad de pulsar. Es decir lo que vemos en muchos videos que parece que le van pulsando mucho cuando se ve la flecha en el suelo, y lo que pasa es que va como siempre pulsada. Busco la opción pero no la encuentro.
KILLERINSTINCT escribió:Como se configura para que el personaje se mueva siempre en la dirección que se pone el ratón automáticamente, sin necesidad de pulsar. Es decir lo que vemos en muchos videos que parece que le van pulsando mucho cuando se ve la flecha en el suelo, y lo que pasa es que va como siempre pulsada. Busco la opción pero no la encuentro.


Mantieniendo el clic izquierdo apretado.
ELwendo escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Como se configura para que el personaje se mueva siempre en la dirección que se pone el ratón automáticamente, sin necesidad de pulsar. Es decir lo que vemos en muchos videos que parece que le van pulsando mucho cuando se ve la flecha en el suelo, y lo que pasa es que va como siempre pulsada. Busco la opción pero no la encuentro.


Mantieniendo el clic izquierdo apretado.


Me da que se refiere a moverse con la rueda del ratón [hallow]

@KILLERINSTINCT Vas al menú de atajos y en desplazarse añades rueda de ratón arriba o abajo, o los dos.
Si, pero es con la rueda?? Yo pensaba que se movia automaticamente, y luego cuando llegabas donde estaba el puntero del raton, automaticamente se detenia. Igual es con la rueda. Gracias
Bueno, me queda una conquista por sacar tras subir las gemas al 65, a ver si puedo completar lo de la falla en 2 minutos con un buen grupo y sacar el alijo extra, ¿alguna otra conquista asequible? ¿los 350 enemigos en el arcon maldito que tal? a ver si puedo sacarlo y ya hasta la proxima temporada
¿Aun queda para la nueva temporada? Es que no tengo ganas de limpiar inventarios aun
Daedin escribió:¿Aun queda para la nueva temporada? Es que no tengo ganas de limpiar inventarios aun

El 05/08 empieza.
Y este viernes termina esta.
74478 respuestas