[HO] Diablo III

xDarkPeTruSx escribió:
ellieisevil escribió:Hola gente. Me he pillado exp+ juego base. Alguna guia para empezar? me gustaria saltar al contenido fuerte lo antes posible, pero soy bastante dummy en Diablo 3. Algun consejo? graciasss


Date tiempo... Primero pásate el modo historia relajado y tal... Piensa que tienes hasta final de mes, que en breve terminará la temporada y a final de mes empezará la otra y ahí es cuando le tienes que dar mucha caña al "contenido fuerte"... Más que nada porque lo fuerte es la temporada...





Cambiando de tercio.... Se ha publicado una oferta de trabajo para Diablo 3 y la oferta dice algo de un nuevo titulo... ¿Expansión para diablo 3 o ya están planeando seriamente Diablo 4?


Pero que diferencias hay realmente entre jugar con un personaje de temporada y uno normal?

Porque por lo que he leído sólo son temas estéticos.
Ossisaverni escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
ellieisevil escribió:Hola gente. Me he pillado exp+ juego base. Alguna guia para empezar? me gustaria saltar al contenido fuerte lo antes posible, pero soy bastante dummy en Diablo 3. Algun consejo? graciasss


Date tiempo... Primero pásate el modo historia relajado y tal... Piensa que tienes hasta final de mes, que en breve terminará la temporada y a final de mes empezará la otra y ahí es cuando le tienes que dar mucha caña al "contenido fuerte"... Más que nada porque lo fuerte es la temporada...





Cambiando de tercio.... Se ha publicado una oferta de trabajo para Diablo 3 y la oferta dice algo de un nuevo titulo... ¿Expansión para diablo 3 o ya están planeando seriamente Diablo 4?


Pero que diferencias hay realmente entre jugar con un personaje de temporada y uno normal?

Porque por lo que he leído sólo son temas estéticos.

Estan los items exclusivos por ejemplo puede ser una espada o un arco que estara solo disponible en la temporada, pero cuando acabe la temporada ese objeto pasa recien al modo normal, es tambien probar un poco los nuevos objetos antes y no esperar digamos 3 meses o mas hasta que acabe la temporada, tambien esta el ranking de temporada, una pestaña extra para tu baul y algunas cosas esteticas como un retrato, una banderola,etc.
Gracias por la info [beer]

Ahora ya si que me queda claro que pasare de las temporadas en cuanto acabe ésta y mis personajes se hagan normales :Ð
Ossisaverni escribió:Gracias por la info [beer]

Ahora ya si que me queda claro que pasare de las temporadas en cuanto acabe ésta y mis personajes se hagan normales :Ð

Bueno en parte es que muchos ya tienen equipados a sus personajes y lo dejan, pero con las temporadas vuelven al juego por las ganas de volver a jugar, y tambien hay mas gente o casi todos juegan temporada, en el modo aventura por ejemplo para hacer misiones es mas facil encontrar gente en la temporada que en normal.
xs1 escribió:
Ossisaverni escribió:Gracias por la info [beer]

Ahora ya si que me queda claro que pasare de las temporadas en cuanto acabe ésta y mis personajes se hagan normales :Ð

Bueno en parte es que muchos ya tienen equipados a sus personajes y lo dejan, pero con las temporadas vuelven al juego por las ganas de volver a jugar, y tambien hay mas gente o casi todos juegan temporada, en el modo aventura por ejemplo para hacer misiones es mas facil encontrar gente en la temporada que en normal.


Si me parece bien pero a mi me mola más como cuando jugaba al Diablo 2.

Poder ayudar a cualquiera con mis personajes y jugar para tratar de conseguir cosas chulas. Los rankings y todo eso no me llama.

Lo que me gusta de este respecto al anterior son la cantidad de dificultades que hay y el poder jugar todo el juego en solitario sin necesitar que alguien te tenga que ayudar a pasar ciertos eventos en ciertas dificultades.
xs1 escribió:Estan los items exclusivos por ejemplo puede ser una espada o un arco que estara solo disponible en la temporada, pero cuando acabe la temporada ese objeto pasa recien al modo normal, es tambien probar un poco los nuevos objetos antes y no esperar digamos 3 meses o mas hasta que acabe la temporada, tambien esta el ranking de temporada, una pestaña extra para tu baul y algunas cosas esteticas como un retrato, una banderola,etc.

¿Ranking de temporada? Será diario de temporada, ¿no?. Diría que las únicas recompensas exclusivas del modo temporada son las que te dan haciendo el diario de de temporada. Ya no hay objetos de drop exclusivos de temporada como antes, creo que lo quitaron la temporada anterior.

Ossisaverni escribió:Gracias por la info [beer]

Ahora ya si que me queda claro que pasare de las temporadas en cuanto acabe ésta y mis personajes se hagan normales :Ð

Sinceramente yo no lo recomiendo. Cada temporada puedes empezar con un personaje nuevo y llevarlo a lo máximo que puedas, luego ya lo tendrás en normal una vez termine la temporada. Date cuenta que conseguir una pestaña en el alijo es algo que al principio no le darás importancia, pero los que llevamos años jugando se la damos y mucha. No nos caben las cosas de todos los personajes!!

Ossisaverni escribió:Si me parece bien pero a mi me mola más como cuando jugaba al Diablo 2.

Poder ayudar a cualquiera con mis personajes y jugar para tratar de conseguir cosas chulas. Los rankings y todo eso no me llama.

Lo que me gusta de este respecto al anterior son la cantidad de dificultades que hay y el poder jugar todo el juego en solitario sin necesitar que alguien te tenga que ayudar a pasar ciertos eventos en ciertas dificultades.

No he jugado a Diablo 2 pero supongo que no te referirás a ladder, que es lo mismo que esto de las temporadas. Yo también sudo de los rankings, pero como te he dicho viene bastante bien los slots de alijo extra. La mayor parte de la gente [si quieres ayudar o quieres jugar con más gente] suele entrar en modo temporada como te han comentado. Te animo a que pruebes la siguiente temporada desde el principio, cambia mucho el juego y aunque no quieras, te da un poco de ganas de competitividad.
milio3 escribió:
xs1 escribió:Estan los items exclusivos por ejemplo puede ser una espada o un arco que estara solo disponible en la temporada, pero cuando acabe la temporada ese objeto pasa recien al modo normal, es tambien probar un poco los nuevos objetos antes y no esperar digamos 3 meses o mas hasta que acabe la temporada, tambien esta el ranking de temporada, una pestaña extra para tu baul y algunas cosas esteticas como un retrato, una banderola,etc.

¿Ranking de temporada? Será diario de temporada, ¿no?. Diría que las únicas recompensas exclusivas del modo temporada son las que te dan haciendo el diario de de temporada. Ya no hay objetos de drop exclusivos de temporada como antes, creo que lo quitaron la temporada anterior.

Ossisaverni escribió:Gracias por la info [beer]

Ahora ya si que me queda claro que pasare de las temporadas en cuanto acabe ésta y mis personajes se hagan normales :Ð

Sinceramente yo no lo recomiendo. Cada temporada puedes empezar con un personaje nuevo y llevarlo a lo máximo que puedas, luego ya lo tendrás en normal una vez termine la temporada. Date cuenta que conseguir una pestaña en el alijo es algo que al principio no le darás importancia, pero los que llevamos años jugando se la damos y mucha. No nos caben las cosas de todos los personajes!!

Ossisaverni escribió:Si me parece bien pero a mi me mola más como cuando jugaba al Diablo 2.

Poder ayudar a cualquiera con mis personajes y jugar para tratar de conseguir cosas chulas. Los rankings y todo eso no me llama.

Lo que me gusta de este respecto al anterior son la cantidad de dificultades que hay y el poder jugar todo el juego en solitario sin necesitar que alguien te tenga que ayudar a pasar ciertos eventos en ciertas dificultades.

No he jugado a Diablo 2 pero supongo que no te referirás a ladder, que es lo mismo que esto de las temporadas. Yo también sudo de los rankings, pero como te he dicho viene bastante bien los slots de alijo extra. La mayor parte de la gente [si quieres ayudar o quieres jugar con más gente] suele entrar en modo temporada como te han comentado. Te animo a que pruebes la siguiente temporada desde el principio, cambia mucho el juego y aunque no quieras, te da un poco de ganas de competitividad.



¿Cuantas pestañas se pueden tener como máximo en el alijo? Ahora mismo tengo 6 y me queda la mayoría de logros de temporada del capítulo 4 por hacer.

Pues lo de guardar objetos lo entendía en el Diablo 2 que llegaba a tener un montón de personajes y mulas; pero en este con el herrero no le veo mucho sentido guardar nada más que los componentes e ir haciéndote lo que necesites.

Ahora mismo estoy con el WD con lvl 36 de leyenda y parece que ya empieza a ser 'asequible' tormento 1.
milio3 escribió:¿Ranking de temporada? Será diario de temporada, ¿no?. Diría que las únicas recompensas exclusivas del modo temporada son las que te dan haciendo el diario de de temporada. Ya no hay objetos de drop exclusivos de temporada como antes, creo que lo quitaron la temporada anterior.

Me referia a la tabla de posiciones, y creo que en esta sacaron los items exclusivos, pero en la anteriores era asi.
En lo de conseguir la pestaña extra opino igual, muchos teniamos petado nuestro baul y resulta util tener ese espacio extra.
@Ossisaverni pues creo que en tu caso podrías tener un máximo de 7 [te falta conseguir la de esta season]. Yo tengo 8 porque conseguí la de la season anterior. Ni idea si algún día podréis recuperar esa.

Hombre, cuando tengas varios personajes y vayas guardando los mejores sets, teniendo en cuenta que los top suelen cambiar cada temporada... Terminas quedándote sin espacio. A no ser que te de igual quemar piezas buenas que puedas usar en un futuro en normal.

Pues poco a poco irás mejorando, empieza a verte builds en Diablofans y ve enfocando el personaje. Usa la Mística para cambiar bonus que te puedan ayudar más,...

@xs1 correcto, anteriormente siempre sacaba un item de season por personaje que resultaba clave en la build que se llevaría esa temporada. Como dices, interesaba jugar season por el hecho de no tener que esperar tiempo para probar la última build. Pero desde la temporada anterior ya sucede esto. Vale, lo del ranking lo entendí mal, mezclé las palabras.
milio3 escribió:@Ossisaverni pues creo que en tu caso podrías tener un máximo de 7 [te falta conseguir la de esta season]. Yo tengo 8 porque conseguí la de la season anterior. Ni idea si algún día podréis recuperar esa.

Hombre, cuando tengas varios personajes y vayas guardando los mejores sets, teniendo en cuenta que los top suelen cambiar cada temporada... Terminas quedándote sin espacio. A no ser que te de igual quemar piezas buenas que puedas usar en un futuro en normal.

Pues poco a poco irás mejorando, empieza a verte builds en Diablofans y ve enfocando el personaje. Usa la Mística para cambiar bonus que te puedan ayudar más,...

@xs1 correcto, anteriormente siempre sacaba un item de season por personaje que resultaba clave en la build que se llevaría esa temporada. Como dices, interesaba jugar season por el hecho de no tener que esperar tiempo para probar la última build. Pero desde la temporada anterior ya sucede esto. Vale, lo del ranking lo entendí mal, mezclé las palabras.


Te entiendo con el tema de los objetos y eso hacía en el Diablo 2 y al final muchas veces guardaba más por colección que por otra cosa.

Por ahora parece que mi build de invocados + área va de lujo y voy a probar a moverme a tormento 2 a ver que tal.

Ayer me salió una mascota que es un bicho con un gorro pequeñajo y todo cabeza y boca y ya se encarga él de recoger el dinero [sonrisa]
Ossisaverni escribió:
¿Cuantas pestañas se pueden tener como máximo en el alijo? Ahora mismo tengo 6 y me queda la mayoría de logros de temporada del capítulo 4 por hacer.

Pues lo de guardar objetos lo entendía en el Diablo 2 que llegaba a tener un montón de personajes y mulas; pero en este con el herrero no le veo mucho sentido guardar nada más que los componentes e ir haciéndote lo que necesites.

Ahora mismo estoy con el WD con lvl 36 de leyenda y parece que ya empieza a ser 'asequible' tormento 1.


El máximo son 6, pero pueden conseguir más completando el diario de la temporada.

Ya te digo que la temporada esta jodida, estos son los logros que tienes que completar para conseguir la pestaña de alijo adicional

Conqueror:
1.Falla en Tormento 10 completada en menos de 4 minutos.
2. 3 Gemas legendarias a nivel 55
3. *Completar 2 conquistas
4. Matar a Rakanoth en T10 en menos de 15 segundos
5. Matar a Greed en T10
6. Llegar a nivel 60 fallas en solitario

Y todo eso es más o menos fácil, salvo las conquistas....

CONQUESTS:
1. Completar falla T10 en menos de 2 minutes
2. 3 Gemas legendarias a nivel 65
3. Llegar a nivel 75 fallas en solitario
4. Matar a + de 350 monstruos en T10 en un evento de Cofre Maldito
5. Matar a todos los jefes en T10 en menos de 20 minutos (16 jefes)


Yo he completado solo el de las 3 gemas legendarias a nivel 65, pero las demás conquistas con muy dificiles. La que veo más plausible es llegar a nivel 75 de fallas en solitario, porque yo juego en solitario siempre y he llegado a nivel 69 .
Te digo que es prácticamente imposible matar a todos los jefes en menos de 20 minutos...

Hacer Falla T10 en 2 minutos para mi cruzado es imposible ahora mismo. Lo minimo es 2:30 minutos y me costo un cojón.

Matar a +350 monstruos es más sencillito, pero necesito a alguien más, siempre me quedo en 250....
xDarkPeTruSx escribió:
Ossisaverni escribió:
¿Cuantas pestañas se pueden tener como máximo en el alijo? Ahora mismo tengo 6 y me queda la mayoría de logros de temporada del capítulo 4 por hacer.

Pues lo de guardar objetos lo entendía en el Diablo 2 que llegaba a tener un montón de personajes y mulas; pero en este con el herrero no le veo mucho sentido guardar nada más que los componentes e ir haciéndote lo que necesites.

Ahora mismo estoy con el WD con lvl 36 de leyenda y parece que ya empieza a ser 'asequible' tormento 1.


El máximo son 6, pero pueden conseguir más completando el diario de la temporada.

Ya te digo que la temporada esta jodida, estos son los logros que tienes que completar para conseguir la pestaña de alijo adicional

Conqueror:
1.Falla en Tormento 10 completada en menos de 4 minutos.
2. 3 Gemas legendarias a nivel 55
3. *Completar 2 conquistas
4. Matar a Rakanoth en T10 en menos de 15 segundos
5. Matar a Greed en T10
6. Llegar a nivel 60 fallas en solitario

Y todo eso es más o menos fácil, salvo las conquistas....

CONQUESTS:
1. Completar falla T10 en menos de 2 minutes
2. 3 Gemas legendarias a nivel 65
3. Llegar a nivel 75 fallas en solitario
4. Matar a + de 350 monstruos en T10 en un evento de Cofre Maldito
5. Matar a todos los jefes en T10 en menos de 20 minutos (16 jefes)


Yo he completado solo el de las 3 gemas legendarias a nivel 65, pero las demás conquistas con muy dificiles. La que veo más plausible es llegar a nivel 75 de fallas en solitario, porque yo juego en solitario siempre y he llegado a nivel 69 .
Te digo que es prácticamente imposible matar a todos los jefes en menos de 20 minutos...

Hacer Falla T10 en 2 minutos para mi cruzado es imposible ahora mismo. Lo minimo es 2:30 minutos y me costo un cojón.

Matar a +350 monstruos es más sencillito, pero necesito a alguien más, siempre me quedo en 250....


Jo jo jo T10 .... eso no lo hago ni de coña [+risas]

Seguiré mi política de utilizar o destruir y forjar lo que vaya necesitando y encontrando en las recetas.
@xDarkPeTruSx Pienso que el de hacer una falla en 2 minutos es mas factible. por lo menos yo lo consegui asi en una partida publica, luego tambien pude hacer otra vez en menos de 2 minutos cuando entre a una falla y los del grupo decian que habian conseguido, sobre todo es facil hacerlo en mapas abiertos, donde aparecen muchos mobs y elites en el primer nivel, y como muchos ya estan con equipos pepinos resulta facil rushear.

@Ossisaverni Depende, estan las fallas normales y las superiores. Las normales depende de la dificultad o el tormento en que las abres. Si entras a una en tormento 1 y abres el portal los bichos seran deacuerdo a esa difcultad. Las superiores un poco parecido, pero en estas van mas alla y te da a elegir que nivel quieres pero estas ya tambien son en numeros y cuanto mas altos mas dificiles, en estas te caen gemas legendarias, pero necesitas algunas piedras para poder abrirlas y esas te dan haciendo fallas normales, ademas estas tienen un limite de tiempo para completarlas por si quieres mejorar las gemas legendarias, y no hay drop hasta que logres matar al jefe de esa falla.
Una pregunta, ¿es lo mismo hacer fallas de esas del obelisco que las zonas de los contratos?

Me refiero en cuanto a dificultad, porque parece mucho más fáciles los monstruos y nameds de las zonas normales que la del obelisco.
Alguien de por aqui sigue jugando la temporada y tiene personaje en HC? me hariais un gran favor si me leveais un personaje en hc a nivel 70 para completar el diario de temporada
joa_kin escribió:Alguien de por aqui sigue jugando la temporada y tiene personaje en HC? me hariais un gran favor si me leveais un personaje en hc a nivel 70 para completar el diario de temporada

Diría que el único que te puede rushear por aquí en HC es @ELwendo
joa_kin escribió:Alguien de por aqui sigue jugando la temporada y tiene personaje en HC? me hariais un gran favor si me leveais un personaje en hc a nivel 70 para completar el diario de temporada


Yo, dejame tu battletag y en cuando este en casa te agregó, cuando me veas conectado me lo dices.

Pd: soy camionero, seguramente llegue el viernes.
@ELwendo Leonhart #2777 Aqui esta ^^. Por cierto jajaja sabiendo que eres camionero te pega mucho la firma xD
joa_kin escribió:@ELwendo Leonhart #2777 Aqui esta ^^. Por cierto jajaja sabiendo que eres camionero te pega mucho la firma xD


La firma viene por eso, los espaguetis por otra cosa xD

En llegar a casa te agrego.
Una pregunta. Si reforjo items de sets en el cubo de kanai. Estos pueden salirme ancient?
Edit: Y otra cosa, los logros del diario de temporada (el de lso después d elos 4 capítulos, ahora estoy por exterminio), se van guardando? Por ejemplo, he completado una falla nephalem en menos de 5 min, en Tormento VII, y el de mi diario sólo pide en menos de 7
jozix12 escribió:Una pregunta. Si reforjo items de sets en el cubo de kanai. Estos pueden salirme ancient?

No, lo pone en la descripción de la receta.

Al upgradear un amarillo a legendario sí puedes conseguir un objeto ancestral con 10% de probabilidad. También pueden salir objetos de set.

Y para informar un poco, los sets que regalan en las bolsas en season son los siguientes:

Barbaro - Páramos
Cruzado - Roland
DH - Esencia Profana
Monk - Mil tormentas
WD - Colmillo infernal
Wizard - Tal Rasha
milio3 escribió:
jozix12 escribió:Una pregunta. Si reforjo items de sets en el cubo de kanai. Estos pueden salirme ancient?

No, lo pone en la descripción de la receta.

Al upgradear un amarillo a legendario sí puedes conseguir un objeto ancestral con 10% de probabilidad. También pueden salir objetos de set.

Y para informar un poco, los sets que regalan en las bolsas en season son los siguientes:

Barbaro - Páramos
Cruzado - Roland
DH - Esencia Profana
Monk - Mil tormentas
WD - Colmillo infernal
Wizard - Tal Rasha

No me refiero a intercambiar partes de set. Me refiero a la de "Reforjar legendario" (Ley de Kulle), imagino que también funciona con un set, o me equivoco? Me estoy intentado sacar 3 partes del Inmortal King's Set, con el bárbaro
Estando el juego base por 7,90€ en Amazon y encima físico me está tentando bastante aunque he "intentado" jugar a juegos similares y me han casando más pronto que tarde. ¿Qué tal intentar darle a este? Nunca he jugado a ningún Diablo.
jozix12 escribió:No me refiero a intercambiar partes de set. Me refiero a la de "Reforjar legendario" (Ley de Kulle), imagino que también funciona con un set, o me equivoco? Me estoy intentado sacar 3 partes del Inmortal King's Set, con el bárbaro

Puffff... pero Reforjar legendario es un gasto ingente de materiales!!! No es óptimo, en mi opinión. Por funcionar diría que sí, sí que podría salir ancestral como con cualquier otro legendario. Esto se usa sobre todo en armas que cuestan salir como por ejemplo Vara de Woh o items que tienen un drop bajo.

Si necesitas sacar 3 piezas es preferible que te salgan jugando. A malas usa la receta de upgradear objetos amarillos a legendarios, también te pueden salir. Si juegas públicas y coincides con un baba dile que si te puede dar piezas de IK.

BigBoss_ escribió:Estando el juego base por 7,90€ en Amazon y encima físico me está tentando bastante aunque he "intentado" jugar a juegos similares y me han casando más pronto que tarde. ¿Qué tal intentar darle a este? Nunca he jugado a ningún Diablo.

¿Qué juegos parecidos a este has jugado? Si te vas a comprar sólo el juego base no te lo compres, la chicha del juego está en la expansión. Si no te gusta repetir, hacer runs, upgradear objetos y demás, sencillamente no es tu juego.
@milio3 Gracias! La verdad es que es caro, sí... . Pero los items legendarios y de set no se ligan a la cuenta? Igual voy muy perdido... De moemnto sólo he jugado con un amigo. Gracias por la ayuda
jozix12 escribió:@milio3 Gracias! La verdad es que es caro, sí... . Pero los items legendarios y de set no se ligan a la cuenta? Igual voy muy perdido... De moemnto sólo he jugado con un amigo. Gracias por la ayuda


Todo se liga a cuenta. No hay comercio.

Solo puedes "pasarle" los items a otras personas si estaban en tu partida cuando los conseguiste (y durante un tiempo limitado)
Sheri escribió:
jozix12 escribió:@milio3 Gracias! La verdad es que es caro, sí... . Pero los items legendarios y de set no se ligan a la cuenta? Igual voy muy perdido... De moemnto sólo he jugado con un amigo. Gracias por la ayuda


Todo se liga a cuenta. No hay comercio.

Solo puedes "pasarle" los items a otras personas si estaban en tu partida cuando los conseguiste (y durante un tiempo limitado)

Ya me parecía, 2h si no recuerdo mal
milio3 escribió:
jozix12 escribió:No me refiero a intercambiar partes de set. Me refiero a la de "Reforjar legendario" (Ley de Kulle), imagino que también funciona con un set, o me equivoco? Me estoy intentado sacar 3 partes del Inmortal King's Set, con el bárbaro

Puffff... pero Reforjar legendario es un gasto ingente de materiales!!! No es óptimo, en mi opinión. Por funcionar diría que sí, sí que podría salir ancestral como con cualquier otro legendario. Esto se usa sobre todo en armas que cuestan salir como por ejemplo Vara de Woh o items que tienen un drop bajo.

Si necesitas sacar 3 piezas es preferible que te salgan jugando. A malas usa la receta de upgradear objetos amarillos a legendarios, también te pueden salir. Si juegas públicas y coincides con un baba dile que si te puede dar piezas de IK.


Para algunas piezas es mucho mejor hacerlo con el reforjar (armas por ejemplo). Yo lo he usado mucho y es muy útil. Incluso para piezas de set cuando te sobran los materiales por todos lados.

De hecho ahora no recuerdo donde ni cuando pero había un jugador que hizo pruebas con miles de materiales, Creo que era este: https://www.youtube.com/watch?v=Rqsw9MtKB00
joa_kin escribió:@ELwendo Leonhart #2777 Aqui esta ^^. Por cierto jajaja sabiendo que eres camionero te pega mucho la firma xD


Luego en llegar a casa te agrego, cuando me veas conectado, dimelo sin miedo ni nada.

Si alguien mas quiere subir un pj hc, que me cite con su nick.
Buenas, pregunta de novato, acabo de pillarme un pc y nunca he jugado a ningun diablo pero este tipo se juegos me gustan, tengo bastante tiempo para meterle, pero por donde deberia empezar? Que compro? Es dificil cojerle la mecánica?
deviliban escribió:Buenas, pregunta de novato, acabo de pillarme un pc y nunca he jugado a ningun diablo pero este tipo se juegos me gustan, tengo bastante tiempo para meterle, pero por donde deberia empezar? Que compro? Es dificil cojerle la mecánica?


Puedes depende de lo que quieras gastar y esperar, puedes pillarlo digital de la propia tienda de blizzard con su expansión o comprarlo en físico en centros comerciales o pedirlo en soporte físico a amazon u otras tiendas, etc

Para nada es difícil, pero es un juego de repetir una y otra vez el matar bichos hasta la saciedad.

O te encanta o te aburre.

Tiene un montón de niveles de dificultad que puedes ir cambiando en función de como vayas mejorando el personaje y quieras retos mayores y mayores recompensas.

Yo te recomiendo que si lo vas a comprar pilles también la expansión.
deviliban escribió:Buenas, pregunta de novato, acabo de pillarme un pc y nunca he jugado a ningun diablo pero este tipo se juegos me gustan, tengo bastante tiempo para meterle, pero por donde deberia empezar? Que compro? Es dificil cojerle la mecánica?


Si te gusta este tipo de juegos, este puede darte miles y miles de horas es muy buen juego, te recomiendo que lo compres con la expansión, sin la expansión el juego no sirve para nada.

No es un juego dificil, es un juego de farmeo puro y duro, mejorar tus personajes y ponerlos bien chetos.
deviliban escribió:Buenas, pregunta de novato, acabo de pillarme un pc y nunca he jugado a ningun diablo pero este tipo se juegos me gustan, tengo bastante tiempo para meterle, pero por donde deberia empezar? Que compro? Es dificil cojerle la mecánica?


Create una cuenta battlenet y prueba la demo.

Si te gusta, compra juego mas expansion y te haces la historia tranquilamente, cuando desbloquees el modo aventura, ya preguntas si te hace falta ayuda.
Escorpio100 escribió:
deviliban escribió:Buenas, pregunta de novato, acabo de pillarme un pc y nunca he jugado a ningun diablo pero este tipo se juegos me gustan, tengo bastante tiempo para meterle, pero por donde deberia empezar? Que compro? Es dificil cojerle la mecánica?


Si te gusta este tipo de juegos, este puede darte miles y miles de horas es muy buen juego, te recomiendo que lo compres con la expansión, sin la expansión el juego no sirve para nada.

No es un juego dificil, es un juego de farmeo puro y duro, mejorar tus personajes y ponerlos bien chetos.

¿Que te pierdes por no tener la expansión? Me hice con el juego base hace poco y todavia no me he puesto con él, pensaba en comprar la expansión más adelante si el juego me enganchaba
ELwendo escribió:
deviliban escribió:Buenas, pregunta de novato, acabo de pillarme un pc y nunca he jugado a ningun diablo pero este tipo se juegos me gustan, tengo bastante tiempo para meterle, pero por donde deberia empezar? Que compro? Es dificil cojerle la mecánica?


Create una cuenta battlenet y prueba la demo.

Si te gusta, compra juego mas expansion y te haces la historia tranquilamente, cuando desbloquees el modo aventura, ya preguntas si te hace falta ayuda.


Justo eso.
Hace unos diez días vi en un Game que estaba el juego a 9,95€, al igual que la expansión. Por unos 20 eurillos lo tendrías completo.
ak4ever escribió:
Escorpio100 escribió:
deviliban escribió:Buenas, pregunta de novato, acabo de pillarme un pc y nunca he jugado a ningun diablo pero este tipo se juegos me gustan, tengo bastante tiempo para meterle, pero por donde deberia empezar? Que compro? Es dificil cojerle la mecánica?


Si te gusta este tipo de juegos, este puede darte miles y miles de horas es muy buen juego, te recomiendo que lo compres con la expansión, sin la expansión el juego no sirve para nada.

No es un juego dificil, es un juego de farmeo puro y duro, mejorar tus personajes y ponerlos bien chetos.

¿Que te pierdes por no tener la expansión? Me hice con el juego base hace poco y todavia no me he puesto con él, pensaba en comprar la expansión más adelante si el juego me enganchaba


Te pierdes mucho, te pierdes un acto más, el acto 5, tienes un personaje más el Cruzado, tienes la mistica y objetos ancestrales, más fallas y contratos, con esto tienes para miles y miles de horas, sin la expansión solo subes a nivel 60 y no tendras a la mistica ni las fallas ni nada, el juego queda muy cojo, te conviene tener la expansión el juego cambia mucho con ella.
A ver si me podéis resolver una duda, please.

Ahora mismo con mi WD estoy en lvl 73 de leyenda y mis personajes más bajos también disfrutan de dichos puntos.

Lo que no me queda claro es como funcionarán los niveles una vez que tenga todos los personajes a 70.

Es la misma barra de experiencia que va subiendo juegue con el que juegue? o cada uno llevaría una barra independiente aunque luego los puntos sean globales?
Ossisaverni escribió:A ver si me podéis resolver una duda, please.

Ahora mismo con mi WD estoy en lvl 73 de leyenda y mis personajes más bajos también disfrutan de dichos puntos.

Lo que no me queda claro es como funcionarán los niveles una vez que tenga todos los personajes a 70.

Es la misma barra de experiencia que va subiendo juegue con el que juegue? o cada uno llevaría una barra independiente aunque luego los puntos sean globales?

La barra de experiencia de nivel 1 a nivel 70 es independiente de cada personaje. La barra de experiencia de Paragon o Leyenda es común para todos los personajes.
milio3 escribió:
Ossisaverni escribió:A ver si me podéis resolver una duda, please.

Ahora mismo con mi WD estoy en lvl 73 de leyenda y mis personajes más bajos también disfrutan de dichos puntos.

Lo que no me queda claro es como funcionarán los niveles una vez que tenga todos los personajes a 70.

Es la misma barra de experiencia que va subiendo juegue con el que juegue? o cada uno llevaría una barra independiente aunque luego los puntos sean globales?

La barra de experiencia de nivel 1 a nivel 70 es independiente de cada personaje. La barra de experiencia de Paragon o Leyenda es común para todos los personajes.


Si, yo me refería la de leyenda.

Entonces luego juegue con el que juegue y sea lvl 70 se comparte la barra para todos los personajes.

Esa era mi duda, muchas gracias.
Entendido, muchas gracias, probaré la version de prueba de battlenet que ya tenia cuenta y a ver que tal, siempre me ha gustado farmear y farmear pero cuando vale para algo no se cuantas veces habré hecho los asaltos de la omnigul y del nexo en deatiny para conseguir ambas armas con buenos stats, igual con dark souls 3, en 1 mes le he dado 3 vueltas aunque fuera por los anillos +2 y he dejado el personaje en lvl 270 pero es que ya no hay ningún aliciente de subir mas porque el pvp es muy pobre, a ver que tal diablo, por 20 euros es un chollazo la verdad..
deviliban escribió:Entendido, muchas gracias, probaré la version de prueba de battlenet que ya tenia cuenta y a ver que tal, siempre me ha gustado farmear y farmear pero cuando vale para algo no se cuantas veces habré hecho los asaltos de la omnigul y del nexo en deatiny para conseguir ambas armas con buenos stats, igual con dark souls 3, en 1 mes le he dado 3 vueltas aunque fuera por los anillos +2 y he dejado el personaje en lvl 270 pero es que ya no hay ningún aliciente de subir mas porque el pvp es muy pobre, a ver que tal diablo, por 20 euros es un chollazo la verdad..


Si buscas pvp en diablo, olvidate.
ELwendo escribió:
deviliban escribió:Entendido, muchas gracias, probaré la version de prueba de battlenet que ya tenia cuenta y a ver que tal, siempre me ha gustado farmear y farmear pero cuando vale para algo no se cuantas veces habré hecho los asaltos de la omnigul y del nexo en deatiny para conseguir ambas armas con buenos stats, igual con dark souls 3, en 1 mes le he dado 3 vueltas aunque fuera por los anillos +2 y he dejado el personaje en lvl 270 pero es que ya no hay ningún aliciente de subir mas porque el pvp es muy pobre, a ver que tal diablo, por 20 euros es un chollazo la verdad..


Si buscas pvp en diablo, olvidate.


El online que tiene que es cooperativo?
deviliban escribió:
ELwendo escribió:
deviliban escribió:Entendido, muchas gracias, probaré la version de prueba de battlenet que ya tenia cuenta y a ver que tal, siempre me ha gustado farmear y farmear pero cuando vale para algo no se cuantas veces habré hecho los asaltos de la omnigul y del nexo en deatiny para conseguir ambas armas con buenos stats, igual con dark souls 3, en 1 mes le he dado 3 vueltas aunque fuera por los anillos +2 y he dejado el personaje en lvl 270 pero es que ya no hay ningún aliciente de subir mas porque el pvp es muy pobre, a ver que tal diablo, por 20 euros es un chollazo la verdad..


Si buscas pvp en diablo, olvidate.


El online que tiene que es cooperativo?


El juego necesita online si o si, puede hacer fallas o contratos o la historia solo o con gente.
Habemus fechas!!

La Season 6 [en la que estamos] termina el día 22/07/2016
La Season 7 comienza el día 05/08/2016

Ale... ya os podéis dar prisa si os tenéis que dar prisa :D
milio3 escribió:Habemus fechas!!

La Season 6 [en la que estamos] termina el día 22/07/2016
La Season 7 comienza el día 05/08/2016

Ale... ya os podéis dar prisa si os tenéis que dar prisa :D


Yo me he hecho un personaje de cada y aunque los he puesto en temporada, cuando empiece una nueva seguiré jugando con éstos y pasaré olímpicamente de las temporadas [sonrisa]
Buenas,

Estoy jugando la campaña y ya mehe pasado el 1er acto. No me ha saltado ningún evento (cierto que tampoco he explorado al 100% las zonas).
La pregunta es: sirven para algo más que no sea acumular exp y loot?

Por cierto lo estoy encontrado bastante fácil, jugandolo en nivel normal...
sandmannn escribió:Buenas,

Estoy jugando la campaña y ya mehe pasado el 1er acto. No me ha saltado ningún evento (cierto que tampoco he explorado al 100% las zonas).
La pregunta es: sirven para algo más que no sea acumular exp y loot?

Por cierto lo estoy encontrado bastante fácil, jugandolo en nivel normal...


Puedes cambiar la dificultad antes de entrar en una partida.

Normal - Dificil - Experto - Maestro y a partir de 60 Tormento del nivel 1 al 10.

Los eventos son aleatorios, experiencia, loot y no sé si algún logro.
Ossisaverni escribió:
milio3 escribió:Habemus fechas!!

La Season 6 [en la que estamos] termina el día 22/07/2016
La Season 7 comienza el día 05/08/2016

Ale... ya os podéis dar prisa si os tenéis que dar prisa :D


Yo me he hecho un personaje de cada y aunque los he puesto en temporada, cuando empiece una nueva seguiré jugando con éstos y pasaré olímpicamente de las temporadas [sonrisa]


Pues yo mientras sigan dando un espacio extra en el alijo me siento obligado a jugar la termporada nueva :p . A parte que en D2 solía empezarlas también porque sino acababa aburriendome al poco tiempo (lo malo de los enganches xD)
Netzah escribió:
Ossisaverni escribió:
milio3 escribió:Habemus fechas!!

La Season 6 [en la que estamos] termina el día 22/07/2016
La Season 7 comienza el día 05/08/2016

Ale... ya os podéis dar prisa si os tenéis que dar prisa :D


Yo me he hecho un personaje de cada y aunque los he puesto en temporada, cuando empiece una nueva seguiré jugando con éstos y pasaré olímpicamente de las temporadas [sonrisa]


Pues yo mientras sigan dando un espacio extra en el alijo me siento obligado a jugar la termporada nueva :p . A parte que en D2 solía empezarlas también porque sino acababa aburriendome al poco tiempo (lo malo de los enganches xD)


Lo entiendo, pero yo juego para divertirme.

Me quedan 3 objetivos del capítulo 4, y no voy a ser capaz de hacerlos.

Pero luego encima descubro que además tendría que hacerme un personaje en HC para completar otros 4-5 capítulos más.

Absurdo total para mi forma de jugar.

Ya tengo un trabajo de lunes a viernes, no busco otro para desbloquar unas casillas virtuales para almacenar porquería (como hacía en el Diablo 2).
@Ossisaverni el pj en hc te lo soluciono en 3 fallas xD
74478 respuestas