[HO] Diablo III

joa_kin escribió:Tengo una duda con esto de las temporadas, basicamente es la primera que juego, asi que no se que pasa cuando termina la temporada...

Supongo que el personaje pasara a ser normal con todo tal y como esta y el nivel de leyenda se sumara... pero todo lo del alijo, seguidores, recetas, etc? con eso que pasa?

Me interesa basicamente porque volvi a jugar desde hace un siglo y despues de unas horas ya empece en la temporada, asi que tengo practicamente mas cosas y mejor equipo en la temporada que en normal xD

Cuando termina la temporada, los objetos que hayas conseguido, asi como el oro y tus heroes pasan al modo normal, te dan un tiempo, creo que algo de 1 mes o por ahi para reclamar los objetos del baul que tenias en la temporada.
JFMC escribió:
Jactean escribió:
JFMC escribió:@Jactean, el problema es que a día de hoy no veo nada que se parezca a Diablo 2. Torchlight 2, como mucho. Y no sé si me dejo algo, porque PoE y otras cosas que he probado no me llenan como Diablo 2. Y si te digo la verdad lo que de verdad me gustaría es un diablo 3 con expansiones tipo WoW.


Como D2 no hay nada, ni lo va a haber, eso está claro, lo que pasa que lo que han hecho con Diablo 3 es un estropicio. Osea, yo que soy seguidor de FIFA, cuando de un año a otro compro un FIFA, espero encontrarme un juego de futbol con las mismas caracteristicas que el año pasado, pero mejorado, no FIFA que me quite el modo carrera, que me quite el modo un jugador, que me quite el modo entrenamiento, que me quite todo excepto el ultimate team que es a lo que EA (Blizzard) se enfoca y nada mas.

Los pasos hacia atras que ha dado Blizzard con Diablo 3 son tan grandes como la distancia de aqui a la galaxia de Andromeda, por que es que no hay nada, absolutamente nada de la esencia Diablo en este juego, eso no quiere decir que sea un mal juego, como he dicho es un juego que te asegura horas como pocos, pero no es un diablo. Hubiera sido mas acertado como dices hacer un World of Diablo, o hacer alguna gilimemez asi, por que desde luego esta mezcla entre Action-RPG pero sin toques de RPG combinado con un MMO pero sin contenido social, con un estilo de juego enfocado a jugar en solitario pero que te obliga a estar conectado online, es una chapuza de proporciones biblicas que ha salido adelante unica y exclusivamente por que lleva el sello de Diablo (y por que el juego es divertido, si, pero hay muchos juegos divertidos que nunca tienen el alcance de este).


Tienes razón. Yo dejé de jugar a Diablo 2 hace muchos años y quizá lo tenga idealizado, pero no ha habido ni hay nada parecido. Me tengo que ir más atrás en mis recuerdos para encontrar algo que me haya gustado tanto con D2: Última VII. Después de D2 poco más que Torchlight y ahora Diablo 3... Pero lo que digo: Jugué D3 al poco de salir y fue una decepción . Hace poco le di una tercera oportunidad y con él estoy ahora, pero le falta muuuuucho. Y digo que se salvaría con expansiones tipo WoW porque es como lo veo.



El PoE es bastante mejor que D2. Desde mi punto de vista, claro.
Lo dice alguien que se compro D2 de salida, con su caja enorme, y le metio mas horas que el kiko conectando a traves de Terra, con un modem de 7,2kb que cuando llegaba a 3kb/sec pegaba palmadas con las orejas y pagando 20 duros la hora de conexion.
Pues yo he vuelto a instalar el diablo 2 y de vez en cuando le voy dando, es genial, solo que se me hace dificil el tipo de control con los juegos actuales por lo demás lo sigo disfrutando, veremos ese remaek del que tanto se habla... [discu]
Si le dierais una oportunidad al PoE los que aun no se la habéis dado, dejaríais de buscar sustituto a Diablo2. ;)

Luego te puede gustar mas o menos, pero hoy en dia es lo mejor.
Sebonike escribió:Si le dierais una oportunidad al PoE los que aun no se la habéis dado, dejaríais de buscar sustituto a Diablo2. ;)

Luego te puede gustar mas o menos, pero hoy en dia es lo mejor.


Yo lo probe hace tiempo y me tiro para atrás su estética.... no se si ha cambiado o si mi gusto habrá mutado.
Yo también lo probé. A mi fue el idioma, no controlo nada ingles y paso de intentar adivinar que hace cada objeto que cae y del árbol de habilidades ni te cuento...
@KILLERINSTINCT Hablais del Pillars of Eternity no?, porque estoy mirando las ofertas de steam y aparte de estar al 60% (16,79€) pone que esta en español, yo le tengo el ojo, como baje un poco mas me lo compro
joa_kin escribió:@KILLERINSTINCT Hablais del Pillars of Eternity no?, porque estoy mirando las ofertas de steam y aparte de estar al 60% (16,79€) pone que esta en español, yo le tengo el ojo, como baje un poco mas me lo compro


Creo que se refiere al PoE, a mí también me tira para atrás pero por la ultimas modificaciones que han hecho.

Saludos.
Si queréis jugar este tipo de juegos a la vieja usanza mis recomendaciones son:

- Torchlight II
- Titan Quest Gold [Juego + Expansión]

Ahora mismo tirados de precio!!

Path of Exile y Grim Dawn no me gustan nada las texturas!! Esa "oscuridad" forzada no me gusta nada en los juegos.
Me refería a Path of Exile, perdón. Pillars of Eternity no lo he probado, pero por lo que he visto no lo compararía con Diablo. Como digo Diablo 2 seguro que lo tengo idealizado. Por los recuerdos y demás. Hace como 7 años que no lo toco. Y lo jugué por primera vez la semana que salió.
Yo al path of exile lo probe y no me gusto tanto, en los videos se veia bien pero cuando lo probe y ahi lo deje, quiza porque estaba en ingles y no me enteraba de mucho, pero los movimientos de los personajes tampoco me gustaban.

Sobre el pillar of eternity es muy diferente, es algo estrategico, donde puedes llevar a un grupo, haciendo pausas en combate y esas cosas.
milio3 escribió:Si queréis jugar este tipo de juegos a la vieja usanza mis recomendaciones son:

- Torchlight II
- Titan Quest Gold [Juego + Expansión]

Ahora mismo tirados de precio!!

Path of Exile y Grim Dawn no me gustan nada las texturas!! Esa "oscuridad" forzada no me gusta nada en los juegos.


A mi de Path of Exile lo que no me gusta nada es que al final todos los personajes pueden ir igual, da igual que seas una witch, scion, shadow... al final las skills al ir a gemas todos pueden llevar la misma build. Claro, cambia el tema del arbol de habilidades, eso si, pero visualmente, al final, la build es la misma y eso pff, no me gusta nada, aunque a otra gente es una de las cosas que mas le gusta.
Cuando acaba exactamente la temporada 6?
@onakiri aún no han dicho nada al respecto desde Blizzard, así que no se sabe con seguridad... Pero teniendo en cuenta que andan con el PTR... Yo diría que en la segunda quincena de julio, así que el 22 o el 29 fácilmente
milio3 escribió:@onakiri aún no han dicho nada al respecto desde Blizzard, así que no se sabe con seguridad... Pero teniendo en cuenta que andan con el PTR... Yo diría que en la segunda quincena de julio, así que el 22 o el 29 fácilmente

Y yo pensando que acababa finales de este mes xD, entonces queda tiempo para que acaben
@onakiri si se terminase este mes tendrían que haberlo dicho ya...
Menos mal, entonces me dara tiempo a sacar el dichoso espacio del baul. Cuantas mas cosas cumplo mas me salen xD

Por cierto, en la temporada voy por Destructor y aun no veo de recompensa el baul, cuanto me queda?
Yo aun no e conseguido ninguna pestaña, ni en esta ni en la anterior temporada, tambien decir que no es mi objetivo.
Buf pues a mi me falta por conseguir el logro de conquista de temporada y son muy locos xDD
onitaku escribió:Buf pues a mi me falta por conseguir el logro de conquista de temporada y son muy locos xDD

Yo creo que el mas facil es el de la falla en 2 min, con 4 que la hagan facil, un mapa adecuado y dividiendose no lo veo complicado, pero claro, la cosa es hablarlo, porque con guiris que no hacen ni caso y van a su bola, es jodido....

Si alguien esta interesado en hacerlo, contar conmigo.
onitaku escribió:Buf pues a mi me falta por conseguir el logro de conquista de temporada y son muy locos xDD

Para mi esta ha sido la temporada con las conquistas más fáciles [o menos tediosas]. Salvando las distancias de que el nivel de falla es el más alto que se ha pedido [70], pero una falla 70 en esta temporada es como una 60 [o menos] de las anteriores...
Estoy utilizando conjunto de delsere, (pero tengo el resto de equipos me faltan solo los guantes de las galas del fénix)

Aquí dejo mi battletag para el que quiera hacer lo de la falla en dos minutos, o bueno para jugar simplemente.
Oni#21377
¿Cómo podéis llevar tan mal los personajes? Con lo fácil que es leer una guía... Luego decís que no pasáis de fallas 40 solos si ni siquiera usáis la Mística y cuando la usáis lo hacéis mal!!

@onitaku haz el favor de quitar el daño de Rayo de hielo de la botas, el daño de Ventisca de la pechera, Armadura del collar, Vida por golpe de los brazales, Armadura del anillo, daño de Electrocutar del cinturón y el daño de Daga espectral de los pantalones.

Aaaaaay Dios mío!!
Si voy a cambiar de set XDDD
onitaku escribió:Si voy a cambiar de set XDDD

¿Y? Pues como cambiando el set lo lleves igual que este, GL
Pero si no he encantado ninguna pieza, estaba intentando conseguir piezas ancestrales...
onitaku escribió:Pero si no he encantado ninguna pieza, estaba intentando conseguir piezas ancestrales...

Pues yo sí veo piezas con cambios en la Mística... Porque las piezas sean ancestrales no necesariamente van a ser mejores como ya expliqué aquí.

Si sólo tienes una pieza, de pechera por ejemplo, que es la que usas y le estás metiendo cambios en el cubo para ver si sale ancestral es una cagada como una casa ya que nunca saldrá ancestral, lo pone en la descripción de la receta.

Si no te gastas la miseria en materiales que cuesta meter cambios en la Mística para poner un bonus más o menos decente, es una cagada como una casa.

Si juegas en tormentos bajos / fallas bajas porque no puedes subir más, es por no tener optimizado el equipo que es suficiente para hacer más de lo que seguramente hagas. No hacer esos cambios en la Mística es una cagada como una casa.

Y por favor, dejad de mirar los bordes de los items si son dorados [ancestrales] o no, mirad las estadísticas. Que yo he hecho la falla del 75 solo con un solo ancestral!! Y bastante sobrado. Y no, no ha sido con el truquito.
En ningún momento he dicho que me saque los ancestrales convirtiendo piezas de conjunto, porque se leer y se que no se puede, nunca he dicho que lo haya hecho así, las piezas que tenía con algún enchant es porque o bien eran de otro pj, o tenian un stat que era mierda y luego me quedé sin mats.

No planeo jugar a esto de forma profesional, si en algún momento he pedido consejo o simplemente alguien con quien jugar no era para convertirme en un pro del sector.

Al haber tantas habilidades, talentos y formas de jugar, no creo que una sea la panacea mística para poder jugar y pasarlo bien, no creo que con tantas posibilidades que nos brinda el juego, todos debamos seguir una guía y ser un montón de borregos que llevan todos lo mismo.

No dedico mi vida a este juego, me gusta pasar el rato, matar mis bichos y disfrutar con los amigos.

Está genial que ayudes a la gente y todo eso, pero creo que te falta un poco de empatía al dirigirte a los demás.

El juego está muy bien y no quiero que la gente se asuste con tanta build y se obceque en sacarse algo muy concreto ya que hay muchas formas de disfrutarlo, pero si queréis competir a nivel coreano también es una opción.

Bueno voy a dejar el tema ya...
Disfrutad del juego y buen rollo, un saludo y perdón por el tocho.
onitaku escribió:En ningún momento he dicho que me saque los ancestrales convirtiendo piezas de conjunto, porque se leer y se que no se puede, nunca he dicho que lo haya hecho así, las piezas que tenía con algún enchant es porque o bien eran de otro pj, o tenian un stat que era mierda y luego me quedé sin mats.

No planeo jugar a esto de forma profesional, si en algún momento he pedido consejo o simplemente alguien con quien jugar no era para convertirme en un pro del sector.

Al haber tantas habilidades, talentos y formas de jugar, no creo que una sea la panacea mística para poder jugar y pasarlo bien, no creo que con tantas posibilidades que nos brinda el juego, todos debamos seguir una guía y ser un montón de borregos que llevan todos lo mismo.

No dedico mi vida a este juego, me gusta pasar el rato, matar mis bichos y disfrutar con los amigos.

Está genial que ayudes a la gente y todo eso, pero creo que te falta un poco de empatía al dirigirte a los demás.

El juego está muy bien y no quiero que la gente se asuste con tanta build y se obceque en sacarse algo muy concreto ya que hay muchas formas de disfrutarlo, pero si queréis competir a nivel coreano también es una opción.

Bueno voy a dejar el tema ya...
Disfrutad del juego y buen rollo, un saludo y perdón por el tocho.

Es lo que das a entender con la escueta explicación que das, de todos modos ha sido un malentendido.

No es jugar de forma profesional, es jugar conociendo las mecánicas del juego y sabiendo cómo poder mejorar con los recursos que tienes o puedes permitirte obtener. Por mucho que juegues no vas a tener un equipo perfecto, siempre hay que adaptar lo que tienes.

El uso de la Mística es obligado para avanzar, dudo mucho que te caigan los objetos con los bonus que necesitas del tirón. Sí, hay muchas habilidades, talentos y muchas combinaciones pero ¿qué sentido tendría jugar con un set enfocado a habilidades de fuego y luego vas con el orbe de hielo? Es un supuesto. La cuestión es que no hay una guía, hay cientos. En mi firma puedes ver una que me he tirado bastante tiempo optimizando para farmear de la forma más eficiente que se me ha ocurrido. Las hay muy parecidas, obviamente manteniendo un "core", pero no todo el mundo lleva exactamente lo mismo. Otra cosa es si quieres rankear sí que tienes que llevar una build concreta con items específicos. Eso no es ser borrego, es ser competitivo. El "borreguismo" al que te refieres lo favorece el propio juego haciendo que unas builds sean mejor que otra. Al margen de eso, ¿de qué te sirve llevar objetos y habilidades alternativas que no te permiten avanzar?

Yo tampoco dedico mi vida al juego, hace 2 meses que no hago una falla siquiera. Cuando entro es para ayudar con el equipo a alguien y poco más. Pero vamos, si veo que alguien "se queja" de la dificultad de los logros y luego dice que entra sólo a matar bichos y a divertirse con los amigos, no sé... No me cuadra.

Es lo que tienen los foros, que nunca conoces la entonación de las palabras... Te crees que me las estoy dando de pro o algo así y en ningún momento lo hago. De todas formas sí, puedo sonar algo duro. Llevo muchos años ayudando en los juegos a los que juego y no eres el primero que me lo dice. De todos modos estoy de acuerdo, soy muy poco empático en el sentido de que no entiendo la gente que juega de forma "casual" y se queja de la dificultad de ciertas metas.

Nadie ha hablado aquí de jugar nivel coreano, la mayoría de los que aquí postean vienen buscando ayuda para conseguir el diario de temporada y si quieren conseguirlo hay que seguir las guías y optimizar el equipo que tienes. ¿Quién se va a asustar con una build si te dice qué tienes que llevar puesto y con qué bonus con las fotos de los objetos y las habilidades? Nadie, bueno sí... aquel colectivo que le gustaría terminar el diario de temporada, por ejemplo, y crea que sin currárselo lo va a tener. Hablas de que las conquistas son locas [complicadas, entiendo], teniendo un poco de interés en el juego y aceptando consejos se puede hacer fácilmente.

Claro que hay que obcecarse en obtener un objeto concreto, eso es lo que vicia de este juego. Nunca podrás jugar bien una build de Deflagración con el mago sin una Vara de Woh, nunca podrás jugar una build de tornados sin la espada de los tornados.

¿En serio es divertido no ser capaz de completar siquiera la mitad del diario de temporada? Y lo que es peor, quejarse de la dificultad que conlleva. Lo siento, pero es que me come por dentro que casualicen los juegos como lo han hecho con WoW.

Y por favor, dejemos atrás los "yo juego para divertirme con mis amigos" y demás, que luego los que sabemos jugar un poco somos unos frikis sin vida que nos va la vida en ser los más mejores.

No sé, es absurdo discutir las formas de juego de cada uno. Es posible que sea demasiado hardcore en ciertos juegos, me gusta llevar bien mis personajes y de la forma más óptima posible, pero es que me chocan las "quejas" de dificultad de un juego cuando se lleva hecho un cristo el personaje.
(mensaje borrado)
@onitaku yo creo que te has pasado un poco con la respuesta a @milio3, que dicho sea ni le conozco ni somos amigos o similar, pero si se una cosa: Es el unico (o de los pocos) de aqui (y de muchos foros) que se molesta en explicar las cosas de un juego tan sumamente complejo como diablo 3.

¿Tu tienes idea de lo cerrada que es por lo general la comunidad de diablo 3? La gente no se molesta en explicar ni en compartir conocimientos. Yo empeze a jugar con la expansion por el 2014 y lo deje porque no tenia ni puta idea de lo que era un build, ni lo que eran los ancestrales (ni que existian), no sabia usar la mistica, ni que quitar o poner, si era mejor critico o regeneracion de vida (XD) y un largo etc.

Asi como anecdota que recuerdo un dia que un tipejo en una publica me dijo que mis personajes eran una mierda y que no tenia ni puta idea de jugar al diablo (iba sin build ni nada, no sabia que existia eso). Eso me solto el super pro, y eso si es ofensivo, no lo que te ha dicho el compañero (que encima te esta aconsejando). Cerre el juego hace dos años y no he vuelto a jugar hasta la temporada 5 (gracias al super pro de mierda ese).

Ahora gracias a que juego con gente que si explica y comparte info me he enterado de muchas cosas y es para mi un juego nuevo, que lo estoy disfrutando como nunca, montandome mis builds y mejorando el personaje para subir fallas.

Por eso salto en defensa de @milio, porque el pierde el tiempo informandote (a ti y a muchos) a cambio de nada y yo creo que le debes una disculpa. Mi opinion.
@onitaku si quieres jugar con alguien agregame y le jugamos.

Kalandras#2479

Un saludo
wenas gente. tengo una pequeña duda con una build

http://ptr.d3planner.com/222556809

esta build usa la pasiva del anillo de obsidiana del zodiaco junto a puas de odio abrasador. la aljaba no contrarresta el efecto del anillo?
@Cocotxo Yo creo que no le debo a nadie ninguna disculpa, ya que no le he faltado a nadie, aquí se vierten opiniones y ya está, creo que todos expresamos nuestro punto y ya no hay mas que hablar.

No me parece correcto convertir el hilo en un chat a dos/tres bandas, que aquí venimos a lo relacionado con el juego, y tampoco me gusta que se genere un ambiente de mal rollo.

Así que paz y a viciarse como hermanos, que en EOL hay una comunidad estupenda y así debe seguir siendo.

@Kalandras luego te agrego cuando llegue a casa.


¿Al final meten Tormento 15 o el máximo se quedaba en 13?
Takun escribió:wenas gente. tengo una pequeña duda con una build

http://ptr.d3planner.com/222556809

esta build usa la pasiva del anillo de obsidiana del zodiaco junto a puas de odio abrasador. la aljaba no contrarresta el efecto del anillo?

No estoy al 100% seguro, pero estás usando un spender por lo cual se activaría el anillo. El modificador de la aljaba hace que recuperes recursos, no obstante el Chakram sigue siendo un spender. Es cuestión de probar. Pero si eso es una build sacada de alguna web entiendo que funcionará como te comento.

@Cocotxo gracias por el apoyo y como dices, la comunidad de Diablo es bastante cerrada pero por el mero hecho de que hay muchísima información con la que se puede ser autosufiente buscando un poco en páginas como Diablofans o la spreadsheet de Drahque que se ha puesto varias veces por aquí. También es cierto que muchos preguntan, a muchos se le responde citándolos o mencionándolos y no son capaces de agradecer la ayuda recibida. A mi es algo que no me importa mucho, pero puede que a otros que se molestan en contestar sí.

@onitaku concuerdo en que no me debes disculpa alguna, cada uno tiene su opinión y podría hacerse la analogía de los culos. El hilo se convierte en chat cuando se dan respuestas escuetas. Mi post anterior creo que está relacionado con el juego, quizás tu post esté más enfocado a mi personalidad que realmente al juego. Y respondiendo a tu pregunta, que yo sepa en ningún momento se ha hablado de T15, se han datamineado strings que hablan de hasta T13.
milio3 escribió:
onitaku escribió:En ningún momento he dicho que me saque los ancestrales convirtiendo piezas de conjunto, porque se leer y se que no se puede, nunca he dicho que lo haya hecho así, las piezas que tenía con algún enchant es porque o bien eran de otro pj, o tenian un stat que era mierda y luego me quedé sin mats.

No planeo jugar a esto de forma profesional, si en algún momento he pedido consejo o simplemente alguien con quien jugar no era para convertirme en un pro del sector.

Al haber tantas habilidades, talentos y formas de jugar, no creo que una sea la panacea mística para poder jugar y pasarlo bien, no creo que con tantas posibilidades que nos brinda el juego, todos debamos seguir una guía y ser un montón de borregos que llevan todos lo mismo.

No dedico mi vida a este juego, me gusta pasar el rato, matar mis bichos y disfrutar con los amigos.

Está genial que ayudes a la gente y todo eso, pero creo que te falta un poco de empatía al dirigirte a los demás.

El juego está muy bien y no quiero que la gente se asuste con tanta build y se obceque en sacarse algo muy concreto ya que hay muchas formas de disfrutarlo, pero si queréis competir a nivel coreano también es una opción.

Bueno voy a dejar el tema ya...
Disfrutad del juego y buen rollo, un saludo y perdón por el tocho.

Es lo que das a entender con la escueta explicación que das, de todos modos ha sido un malentendido.

No es jugar de forma profesional, es jugar conociendo las mecánicas del juego y sabiendo cómo poder mejorar con los recursos que tienes o puedes permitirte obtener. Por mucho que juegues no vas a tener un equipo perfecto, siempre hay que adaptar lo que tienes.

El uso de la Mística es obligado para avanzar, dudo mucho que te caigan los objetos con los bonus que necesitas del tirón. Sí, hay muchas habilidades, talentos y muchas combinaciones pero ¿qué sentido tendría jugar con un set enfocado a habilidades de fuego y luego vas con el orbe de hielo? Es un supuesto. La cuestión es que no hay una guía, hay cientos. En mi firma puedes ver una que me he tirado bastante tiempo optimizando para farmear de la forma más eficiente que se me ha ocurrido. Las hay muy parecidas, obviamente manteniendo un "core", pero no todo el mundo lleva exactamente lo mismo. Otra cosa es si quieres rankear sí que tienes que llevar una build concreta con items específicos. Eso no es ser borrego, es ser competitivo. El "borreguismo" al que te refieres lo favorece el propio juego haciendo que unas builds sean mejor que otra. Al margen de eso, ¿de qué te sirve llevar objetos y habilidades alternativas que no te permiten avanzar?

Yo tampoco dedico mi vida al juego, hace 2 meses que no hago una falla siquiera. Cuando entro es para ayudar con el equipo a alguien y poco más. Pero vamos, si veo que alguien "se queja" de la dificultad de los logros y luego dice que entra sólo a matar bichos y a divertirse con los amigos, no sé... No me cuadra.

Es lo que tienen los foros, que nunca conoces la entonación de las palabras... Te crees que me las estoy dando de pro o algo así y en ningún momento lo hago. De todas formas sí, puedo sonar algo duro. Llevo muchos años ayudando en los juegos a los que juego y no eres el primero que me lo dice. De todos modos estoy de acuerdo, soy muy poco empático en el sentido de que no entiendo la gente que juega de forma "casual" y se queja de la dificultad de ciertas metas.

Nadie ha hablado aquí de jugar nivel coreano, la mayoría de los que aquí postean vienen buscando ayuda para conseguir el diario de temporada y si quieren conseguirlo hay que seguir las guías y optimizar el equipo que tienes. ¿Quién se va a asustar con una build si te dice qué tienes que llevar puesto y con qué bonus con las fotos de los objetos y las habilidades? Nadie, bueno sí... aquel colectivo que le gustaría terminar el diario de temporada, por ejemplo, y crea que sin currárselo lo va a tener. Hablas de que las conquistas son locas [complicadas, entiendo], teniendo un poco de interés en el juego y aceptando consejos se puede hacer fácilmente.

Claro que hay que obcecarse en obtener un objeto concreto, eso es lo que vicia de este juego. Nunca podrás jugar bien una build de Deflagración con el mago sin una Vara de Woh, nunca podrás jugar una build de tornados sin la espada de los tornados.

¿En serio es divertido no ser capaz de completar siquiera la mitad del diario de temporada? Y lo que es peor, quejarse de la dificultad que conlleva. Lo siento, pero es que me come por dentro que casualicen los juegos como lo han hecho con WoW.

Y por favor, dejemos atrás los "yo juego para divertirme con mis amigos" y demás, que luego los que sabemos jugar un poco somos unos frikis sin vida que nos va la vida en ser los más mejores.

No sé, es absurdo discutir las formas de juego de cada uno. Es posible que sea demasiado hardcore en ciertos juegos, me gusta llevar bien mis personajes y de la forma más óptima posible, pero es que me chocan las "quejas" de dificultad de un juego cuando se lleva hecho un cristo el personaje.


Me parece que estas machacando al chaval, si vamos al caso, cada uno aqui juega como uno quiere y no como ti te guste, así que creo que te estas pasando tío con el pobre chaval, si el chaval le parece dificil, pues para el sera dificil, por ahi ti no, o por hay para mi tampoco lo es dificil, cada uno da hasta donde puede y no porque el tío tenga sus personajes como el pueda o como realmente le de para tenerlos, tu no tienes porque juzgarlos, eso más bien te lo tienes que guardar.

El diario de temporada, yo lo voy haciendo de a poco no pierdo el sueño por el y no por eso me hace que sea menos que nadie, actualmente estoy rankeando fallas nivel 82 en solitario y 99 y en poco 100 en fallas de a 4 personas en cuanto me ponga con los amigos y decidamos hacerlas haremos más que 100 y porque no complete el diario voy hacer un pobre tipo como lo dijiste en tu mensaje, así creo que comentarios así estan de más que quieres que te diga, hace tiempo veo tus mensajes y me parecen en algunos momentos fuera de lugar en cuanto a trato con los foreros de aqui, no lo tomes a mal, pero las cosas hay que decirlas gusten o no gusten, no soy de esos que se callan y bajan la cabeza, si vamos al caso la guia que hablas tu y que hiciste tu, no me parece tan optima como la pintas tu, hay miles de guias mejores que la que llevas tu, estas aqui a cada rato promocionando tu guia de diablo fans, en fin que no quiero problemas pero veo que estas machacando al chaval este gratis y no me parece correcto.
Sé que llego 1000 años tarde pero este finde me he pillado el Diablo 3 a 7.90€ en MediaMarkt.

Nunca he sido de jugar mucho online pero eso de las temporadas como va?

1º me haré la campaña para tener algo de practica jeje
sandmannn escribió:Sé que llego 1000 años tarde pero este finde me he pillado el Diablo 3 a 7.90€ en MediaMarkt.

Nunca he sido de jugar mucho online pero eso de las temporadas como va?

1º me haré la campaña para tener algo de practica jeje

No se si tambien te habras pillado la expansion ya que cambia las cosas. Creo que para participar en la temporada necesitas tener la expansion.
Lo de las temporadas, es mas que nada empezar de cero con un nuevo personaje, y tambien hay una especie de ranking por hacer algunos desafios, en cada temporada suelen rediseñar algunos items, sets de conjunto,etc y tambien incentiva a volver a jugar, ademas de algunas recompensas. En parte para mantener con vida al juego.

En la misma pagina se puede encontrar los cambios o loas recompensas que dieron en algunas temporadas y las de esta.
En el ptr esta activado hasta tormento 13, pero hay datamineo de tormento 16.

Por otro lado, cada persona debería jugar como considere más divertido o le mole sin tener que andar pendiente de x build, a no ser que juegue para rankear. A mi me rallan mucho en las partidas la gente que anda mirando lo que llevas o dejas de llevar porque no es optimo, esto es un juego a fin de cuentas
Muy buenas gente.

Pasaba por aquí a ver si me podéis resolver una duda que tengo. Soy muy novato con los monjes puesto que apenas los he tocado pero desde hace unos días decidí hacerme uno con el set de Uliana siguiendo ésta build

http://www.diablofans.com/builds/78919- ... lm-gr-solo

Más o menos entiendo la mecánica: los junto a todos, y cuando tengan la marca tiras el golpe heptagonal.

La duda es que yo ahora mismo aplico la marca de la Palma usando la Senda de los 100 Puños y no con la Palma en sí (espero explicarme bien D:)

Y esa es la duda realmente... si no necesito usar la Palma Explosiva para aplicarla... ¿por qué la lleva en la build?

Gracias de antemano y un saludo [beer]
Buenas!

Hace poco conseguí dos mascotas (la calavera Humbart Wessel y la vaca de la lanza) pero no me ha vuelto a salir el dichoso gobblin que las reparte. He mirado por itnernet y he visto gente con un mogollon de mascotas chulas y accesorios cosmeticos. ¿Alguien sabe si hay alguna manera "facil" de conseguir cosillas? Es que estoy en Tormento 5 con el mago y no puedo subir de nivel porque el drop de materiales ricos es una mierda. Solo me caen legendarios de higos a brevas y todos me bajan el daño, la dureza y todo :( Al final consigo subir poquito a poquito con el cubo de kanai, y me he quedado sin alientos de la muerte... Así que así estoy, atascada.

Algun consejillo??

Grax! [beer]
@Escorpio100 no. Acepto críticas de todo tipo e incluso he admitido que en ocasiones sea demasiado duro, pero no voy a consentir ataques directos hacia mi. No me estoy pasando con nadie, le he contestado argumentando mi postura sin faltar al respeto.

Una cosa es no tener bien el personaje porque no puedes y otra porque no quieres. No seamos irracionales y pedantes con que "cada uno se divierte como quiere" si luego sugieres que son difíciles las conquistas cuando no te molestas en llevar bien el personaje ni aceptas las sugerencias de cómo jugar para poder avanzar.

No promociono mi guía gratuitamente, la propongo para una determinada rutina de juego. Me gustaría que me indicaras una guía mejor para así poder seguir mejorando la mía.

@sandmannn no te compres el juego sólo, pilla también la expansión. Las mecánicas del juego se basan en lo implementado en la expansión. Sin ésta se te queda en un modo campaña de unas 20h [alargándolo mucho] con rejugabilidad nula. Ahora mismo tienes la expansión aquí a 7.90€ también, píllala, no te lo pienses.

@pengolod la última información que he visto al respecto es esto:
Imagen

En este caso se indica que T13 es la dificultad número 16, no que haya hasta T16. Lo cual me hace pensar, si no me equivoco en las cuentas, que desaparecerá una dificultad previa a los Tormentos. Si hay algún dato más al respecto de los datamineos te agradecería que me citases dicha información, como te he dicho es lo último que he visto al respecto de los niveles de dificultad.

Estoy totalmente de acuerdo, cada uno que juegue como quiera, no obstante insinuar que las conquistas son difíciles cuando eliges no querer avanzar con las herramientas del juego y sugerencias de cómo mejorar el personaje que te puedan dar es algo que no comprendo.

@Dast esa pregunta me la hice yo también hace tiempo y la respuesta es sencilla. Se lleva en la build para que la Palma Explosiva que aplicas sea con la runa de frío [es la que más daño hace], que es la que llevas puesta. Si quitas la habilidad de la build no se aplicaría el efecto de la runa. No sé si me explico.

@Ucayaya no estoy seguro de si la probabilidad de que aparezca un goblin está relacionado con la dificultad, por lo que eso queda en duda. Por lo demás, donde más puedes aprovechar el tiempo es haciendo contratos. En las fallas nunca van a salir goblins que tiren cosméticos, tiene que ser en "mundo abierto". Te caen pocas cosas por el nivel en el que juegas,es normal. Si me enseñas tu personaje probablemente pueda ayudarte a mejorarlo con lo que tienes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para finalizar esta entrada en mi blog personal me gustaría dar por zanjado el asunto de "Cada uno que juegue como quiera". No soy nadie para decir cómo se debe jugar, entiendo que la mayoría de los que aquí jugamos es para divertirnos solos o con amigos matando bichos, pero no creo que nadie esté matando bichos en Normal siendo nivel 70 [+200 Paragon]. No seamos demagogos.
@milio3, pues no se como hacerlo porque cuando hago un pantallazo con ImprPant me sale todo gris :x si me iluminas te paso imagen [+risas]
Ucayaya escribió:@milio3, pues no se como hacerlo porque cuando hago un pantallazo con ImprPant me sale todo gris :x si me iluminas te paso imagen [+risas]

En la página web de Diablo, yendo a tu perfil como en este caso la mío:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/mili ... ero/221965
@milio3 aaahmijo, que no sabia yo eso n_n'
Aquí tienes pues mi personaje. Visto lo visto, me da hasta vergüenza tenerlo a un nivel tan bajo [jaja]

http://eu.battle.net/d3/es/profile/hari ... o/33552507
@Ucayaya hay que darme muuucha caña a esos kekos!! Te sugiero que juegues con la de temporada, la tienes mejor enfocada [tiene set el set completo de Delsere que es más o menos competitivo] aunque por el nivel de Paragon supongo que no tendrás demasiados materiales.

No te centres en si subes o bajas daño o la dureza, hay que fijarse en las las sinergias del equipo. En PjTemporada teniendo completo el set de Delsere que se basa en jugar con la habilidad Burbuja temporal no puedes no llevarla!! Estás perdiendo un 50% de reducción de daño que te hacen los bichos estando tú dentro de la burbuja y un 2000% de daño que reciben los bichos por estar dentro, además del beneficio que te proporciona la runa que le pongas. Eso sólo por el set, además no le has dado uso a la Mística y has subido la gema del collar que es inútil en el Mago, sólo sirve para Cruzado.

Deberías echarle un vistazo a estas guías:
- http://www.diablofans.com/builds/81408- ... res-wizard
- http://www.diablofans.com/builds/69933- ... izard-solo [esta es la típica DMO]

Aunque pierdas daño intenta poner el personaje con esas piezas, si tienes dudas mañana cuando vuelva del curro te intento contestar.
@milio3 gracias compañero! Olvide decirte que es una cuenta compartida y mis personajes son las magas y la bruja n_n' aunque últimamente solo juego con las magas.

Y con lo de las gemas es que me hago un cacao tremendo, nunca se cual sube qué x(

Mañana si puedo jugar hago lo que me has dicho y pruebo a ver que tal ;)
@Ucayaya en la mayoría de los personajes "Glass Cannon" [mucho daño y poca defensa] generalmente hay una gema que es prácticamente fija Azote de los apresados. Subir esta gema a nivel 25 suele ser mi primera meta cada una de las temporadas puesto que añades de base un 15% de daño que aumenta según el nivel de la gema.

Después dependiendo del estilo de juego, la build y cómo de fluidos sean los runs está bien subir Azote de los poderosos que aumenta otro 20% el daño después de matar un pack de elites además de +15% de daño y reducción de daño contra élites. Otra opción es Azote de los afligidos, pero esta es más para un sólo objetivo como bosses de falla, ubbers,... Para farmear y para empezar no es recomendable.

Por último se suele llevar una gema defensiva Alteración esotérica y Molleja de bestia volcánica [creo que se llama] son las más comunes. Si tienes equipo para ir reventando los bichos rápidamente la combinación de la gema de oro + Cinto de oro [cinturón] es genial!!
milio3 escribió:@Escorpio100 no. Acepto críticas de todo tipo e incluso he admitido que en ocasiones sea demasiado duro, pero no voy a consentir ataques directos hacia mi. No me estoy pasando con nadie, le he contestado argumentando mi postura sin faltar al respeto.

Una cosa es no tener bien el personaje porque no puedes y otra porque no quieres. No seamos irracionales y pedantes con que "cada uno se divierte como quiere" si luego sugieres que son difíciles las conquistas cuando no te molestas en llevar bien el personaje ni aceptas las sugerencias de cómo jugar para poder avanzar.

No promociono mi guía gratuitamente, la propongo para una determinada rutina de juego. Me gustaría que me indicaras una guía mejor para así poder seguir mejorando la mía.

@sandmannn no te compres el juego sólo, pilla también la expansión. Las mecánicas del juego se basan en lo implementado en la expansión. Sin ésta se te queda en un modo campaña de unas 20h [alargándolo mucho] con rejugabilidad nula. Ahora mismo tienes la expansión aquí a 7.90€ también, píllala, no te lo pienses.

@pengolod la última información que he visto al respecto es esto:
Imagen

En este caso se indica que T13 es la dificultad número 16, no que haya hasta T16. Lo cual me hace pensar, si no me equivoco en las cuentas, que desaparecerá una dificultad previa a los Tormentos. Si hay algún dato más al respecto de los datamineos te agradecería que me citases dicha información, como te he dicho es lo último que he visto al respecto de los niveles de dificultad.

Estoy totalmente de acuerdo, cada uno que juegue como quiera, no obstante insinuar que las conquistas son difíciles cuando eliges no querer avanzar con las herramientas del juego y sugerencias de cómo mejorar el personaje que te puedan dar es algo que no comprendo.

@Dast esa pregunta me la hice yo también hace tiempo y la respuesta es sencilla. Se lleva en la build para que la Palma Explosiva que aplicas sea con la runa de frío [es la que más daño hace], que es la que llevas puesta. Si quitas la habilidad de la build no se aplicaría el efecto de la runa. No sé si me explico.

@Ucayaya no estoy seguro de si la probabilidad de que aparezca un goblin está relacionado con la dificultad, por lo que eso queda en duda. Por lo demás, donde más puedes aprovechar el tiempo es haciendo contratos. En las fallas nunca van a salir goblins que tiren cosméticos, tiene que ser en "mundo abierto". Te caen pocas cosas por el nivel en el que juegas,es normal. Si me enseñas tu personaje probablemente pueda ayudarte a mejorarlo con lo que tienes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para finalizar esta entrada en mi blog personal me gustaría dar por zanjado el asunto de "Cada uno que juegue como quiera". No soy nadie para decir cómo se debe jugar, entiendo que la mayoría de los que aquí jugamos es para divertirnos solos o con amigos matando bichos, pero no creo que nadie esté matando bichos en Normal siendo nivel 70 [+200 Paragon]. No seamos demagogos.


Pues que quieres que te diga? Si no aceptas ataques directo hacia a ti, pues no machaques a la gente, porque es normal que la gente se moleste con el tono que llevas a veces.

200 de Paragon lo sube en un par de horas o menos, el paragon en temporadas no es nada, 200 de paragon no es mucho, es normal que tenga el personaje como lo tiene, ahora si me dices que tiene 700 o más de paragon y lleva los personajes que tiene, demasiado mal pues lo entiendo, pero 200 de paragon no es mucho en temporadas y si lo fuera como a ti te parece que lo es no te da el derecho a juzgar al chaval, es que volvemos a lo mismo, no te gusta que te digan como tratas a la gente, pero tu si puedes machacar? Pues estas equivocado tío.

Y hasta aqui llego no voy empezar una guerra por los machaques que hagas a los demás, pero yo este foro lo leo y me molesta a veces ese trato a la gente que no entiende el juego o que recien esta empezando, a esa gente hay que ayudarla, no machacarla.
74478 respuestas