[HO] Diablo III

ELwendo escribió:
onakiri escribió:Si uso el cubo para reconvertir un objeto de set ancestral en otro del mismo set, puede salir normal no?


Tienes un 10% para que te salga ancestral


@onariki La fórmula de reconvertir un objeto de set no puede dar objetos ancestrales. Deja de gastar materiales XD

Para conseguir un ancestral debes usar la fórmula de reforjar objeto: 50 almas y 5 materiales de contrato.

Con esa fórmula si que tienes un 10% pero a veces he gastado 2000 almas sin conseguirlo.... puta estadística ;)
Daedin escribió:@onariki La fórmula de reconvertir un objeto de set no puede dar objetos ancestrales. Deja de gastar materiales XD

Para conseguir un ancestral debes usar la fórmula de reforjar objeto: 50 almas y 5 materiales de contrato.

Con esa fórmula si que tienes un 10% pero a veces he gastado 2000 almas sin conseguirlo.... puta estadística ;)

Cierto, no me acordaba de las letras rojas xD
Me da que renta mas hacer runs de fallas, lo mismo sale antes que hacerlo mediante esa fórmula XD
ELwendo escribió:Jay Wilson deja blizzar
http://www.diablo3-esp.com/foros/jay-wi ... 23796.html

[beer]

Pues esos nombre solo me suenan de haberlos matado en Diablo III XD (si, no conozco mucho el equipo detrás del juego)
ELwendo escribió:Jay Wilson deja blizzar
http://www.diablo3-esp.com/foros/jay-wi ... 23796.html

[beer]


Yo ya lo daba por desaparecido.... que rápido olvida la mente humana las malas épocas XD

@onakiri depende del objeto. Al final te sobran almas por todos lados y algún objeto tiene una probabilidad tan baja de salir que mejor usar la fórmula
onakiri escribió:
ELwendo escribió:Jay Wilson deja blizzar
http://www.diablo3-esp.com/foros/jay-wi ... 23796.html

[beer]

Pues esos nombre solo me suenan de haberlos matado en Diablo III XD (si, no conozco mucho el equipo detrás del juego)


Resumen rapido, este fue el responsable de como salio el diablo 3 y la implantación de la rmha.

Cuando lo tiraron y metieron a jos mosquera (no se como se escribe) fue cuando el juego cambio a como lo conocemos ahora.
ELwendo escribió:
onakiri escribió:
ELwendo escribió:Jay Wilson deja blizzar
http://www.diablo3-esp.com/foros/jay-wi ... 23796.html

[beer]

Pues esos nombre solo me suenan de haberlos matado en Diablo III XD (si, no conozco mucho el equipo detrás del juego)


Resumen rapido, este fue el responsable de como salio el diablo 3 y la implantación de la rmha.



Ves, algo bueno tuvo el pobre hombre... me pago la expansión.
Daedin escribió:@onakiri depende del objeto. Al final te sobran almas por todos lados y algún objeto tiene una probabilidad tan baja de salir que mejor usar la fórmula

También lo decía por la parte de los mats de contratos, que ahora me esta costando un poco sacar el poder de todos los legendarios (poco mas de 60), se me hace un poco aburrido estar haciendo runs en T1 para sacar contratos)

ELwendo escribió:Resumen rapido, este fue el responsable de como salio el diablo 3 y la implantación de la rmha.

Cuando lo tiraron y metieron a jos mosquera (no se como se escribe) fue cuando el juego cambio a como lo conocemos ahora.

Asi que es el responsable de mi frustración al principio del juego [carcajad]
El puto principio del juego, menuda movida... Las putas avispas del principio del A2 eran infumables, un colega y yo nos pasamos el acto en Averno corriendo. Me tiré un par de días dándole trys a Diablo en Averno para matarlo pre-nerf!! Recuerdo que me tuve que comprar unos brazales Lacuni para poder tumbarlo con mi maga!! Y qué recuerdos farmeando ponis en Chupilandia en "El gato" y abriendo nubes. También matar con Tyrael [antes de que le bajaran el daño] los miniboses del A4 para sacar armas azules con mucho daño para vender en la AH!! Menuda puta mierda de juego que era, haciendo runs de cofres con lo máximo que podíamos de MF, runs en el Núcleo [la zona antes de llegar a Azmodan] en busca de goblins y abriendo "los cofres" que hay y que ahora no dan drop.

No voy a negar que echo de menos la AH, aunque algunos les escueza de más y digan que era una mierda. A mi me pagaron Mists of Pandaria y alguna cosilla más, farmeabas para vender y conseguir pasta para pillar una Furia Resonadora con robo de vida y usarla en el mago perma-arconte o Jesucristo. Cuando ya se conseguía un poco de dinero ya era dedicarse a la compraventa de este arma y listo... Millones de oro fácil.

Ha cambiado mucho el juego, para mejor obviamente, pero aún le faltan muchas cosas. Esta temporada he jugado sólo para hacerme el diario de temporada, he tardado unas 3 semanas no teniendo demasiado tiempo para jugar. Después de eso, no hay nada que me haga seguir jugando, no tengo tiempo para conseguir un buen ranking por lo que jugar para ello en mi caso es una pérdida de tiempo.
Jay Wilson de cara al publico un ser malisisisimo casi tanto como el Satan Husain de South Park... pero seguro que dentro de Blizzard tiene un estatua de oro del tamaño de un Gundam RX78-2 de la cantidad de dinero que salio de la RMAH, ¿llego a salir algo de los resultados financieros de Blizzard gracias a la RMAH? creo que nunca llegaron a dar números, o yo no los he visto y viendo las comisiones y la cantidad de transacciones diarias serian un pico majo, muy majo.
ELwendo escribió:Jay Wilson deja blizzar
http://www.diablo3-esp.com/foros/jay-wi ... 23796.html

[beer]


Despidamosle como se merece:

"Fuck that loser". [poraki]
Que le den por culo, así, sin más.

Si no llega a ser por su culpa estoy seguro que el D3 sería un juego incluso mejor de lo que es ahora.

El pobre de Josh tuvo que lidiar con la herencia del tonto de Jay Wilson, y logró salvar el juego (bajo mi punto de vista) pero siempre me preguntaré cómo hubiera sido el D3 si desde el principio hubiera dirigido el proyecto Mosqueira.
Para los que conocéis el juego... me lo he empezado en "normal", le he dado para probarlo hasta subir el monje a L20 y se me esta haciendo exageradamente fácil, pero es que ni me tocan, ni necesito curación. Vamos, de fácil que es resulta casi un coñazo de encefalograma plano. Creía que normal era eso, normal, pero parece que para blizard normal significa facil.

¿Que nivel de dificultad es el recomendable para que sea jugable y un reto? Quiero decir que sea dificilillo pero jugable.
speedro escribió:Para los que conocéis el juego... me lo he empezado en "normal", le he dado para probarlo hasta subir el monje a L20 y se me esta haciendo exageradamente fácil, pero es que ni me tocan, ni necesito curación. Vamos, de fácil que es resulta casi un coñazo de encefalograma plano. Creía que normal era eso, normal, pero parece que para blizard normal significa facil.

¿Que nivel de dificultad es el recomendable para que sea jugable y un reto? Quiero decir que sea dificilillo pero jugable.


T10 xD

Sube el nivel de dificultad a tu gusto, ten en cuenta que nosotros jugamos en tormentos altos.
onakiri escribió:
Daedin escribió:@onakiri depende del objeto. Al final te sobran almas por todos lados y algún objeto tiene una probabilidad tan baja de salir que mejor usar la fórmula

También lo decía por la parte de los mats de contratos, que ahora me esta costando un poco sacar el poder de todos los legendarios (poco mas de 60), se me hace un poco aburrido estar haciendo runs en T1 para sacar contratos)


Si no puedes hacer T10 fácilmente no debería preocuparte aún el tema ancestrales. Conseguir los objetos ancestrales sirve a la hora de intentar hacer fallas superiores muy altas... para T10 con equipo normal deberías ir sobrado
ELwendo escribió:T10 xD

Sube el nivel de dificultad a tu gusto, ten en cuenta que nosotros jugamos en tormentos altos.


T10 le dice a alguien que ni ha jugado ni dos horas... [carcajad] bueno, todo se andará... [sati]

Quiero decir cuando se juega por primera vez solo están abiertos los primeros tres niveles (normal a experto). En el acto 1 he probado normal y experto y son casi igual de fáciles, pero supongo que en otros actos se pondrá la cosa mas jodida. Probare a continuar en Experto a ver como va la cosa... de todas formas acabo de ver que se puede cambiar al vuelo el nivel de dificultad a si que mi pregunta inicial casi que era un poco absurda.
speedro escribió:
ELwendo escribió:T10 xD

Sube el nivel de dificultad a tu gusto, ten en cuenta que nosotros jugamos en tormentos altos.


T10 le dice a alguien que ni ha jugado ni dos horas... [carcajad] bueno, todo se andará... [sati]

Quiero decir cuando se juega por primera vez solo están abiertos los primeros tres niveles (normal a experto). En el acto 1 he probado normal y experto y son casi igual de fáciles, pero supongo que en otros actos se pondrá la cosa mas jodida. Probare a continuar en Experto a ver como va la cosa... de todas formas acabo de ver que se puede cambiar al vuelo el nivel de dificultad a si que mi pregunta inicial casi que era un poco absurda.


La mejor respuesta es: ves subiendo la dificultad hasta que te diviertas.... la más eficiente es: busca a alguien que te rushee a 70 en 15 minutos ;)
Daedin escribió:Si no puedes hacer T10 fácilmente no debería preocuparte aún el tema ancestrales. Conseguir los objetos ancestrales sirve a la hora de intentar hacer fallas superiores muy altas... para T10 con equipo normal deberías ir sobrado

Pues ahora mismo creo que debería ir bien de equipo, pero en los run de T10 publicas apenas quito algo, llevo de set de inna con 4 piezas ancestrales aparte de 2 armas de puños ancestrales, supongo que será cosa de las habilidades (o que me haya acostumbrado a los run que hace la gente [carcajad] )
onakiri escribió:
Daedin escribió:Si no puedes hacer T10 fácilmente no debería preocuparte aún el tema ancestrales. Conseguir los objetos ancestrales sirve a la hora de intentar hacer fallas superiores muy altas... para T10 con equipo normal deberías ir sobrado

Pues ahora mismo creo que debería ir bien de equipo, pero en los run de T10 publicas apenas quito algo, llevo de set de inna con 4 piezas ancestrales aparte de 2 armas de puños ancestrales, supongo que será cosa de las habilidades (o que me haya acostumbrado a los run que hace la gente [carcajad] )


Dime tu id y te miro el equipo
@speedro que nadie te rushee!! Pásate el modo historia en la dificultad que puedas, sube o baja conforme lo necesites y no te rindas a la primera ante los bosses bajando la dificultad. Ya tendrás tiempo de ser rusheado en las próximas temporadas. Al menos sácale el poco jugo a la campaña.

Te ahorro el trabajo @Daedin , si no me equivoco este es el personaje de @onakiri : http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ona- ... o/37474899
El problema es que en principio no tienes nada "reforjado". Tienes estadísticas que no te sirven para nada y puedes cambiar en la mística.
- Casco: Cagada, debiste cambiar la vida por golpe y haber dejado VIT si es que la tenía. Aunque podría tener otro bonus useless como vida por recurso gastado, en ese caso... OK.
- Hombros: Quita el 13% de Viento impetuoso y pon CDR o AoE
- Pechera: OK, búscale más DEX
- Collar: Basura, necesitas hueco y crítico mínimo
- Brazales: Quita la regeneración de vida y pon %CRIT
- Guantes: Cagada, debiste quitar la reg de vida. Todo lo demás es mejor
- Cinturón: Quita el daño de puños de trueno y pon 15% de vida
- Pantalón: Quita el daño de puños de trueno y pon armadura o resitencias
- Anillo hurtador de Rechel: Basura
- Anillo de la grandeza real: No está mal, pero debería de tener hueco
- Botas: Quita el daño de palma explosiva y saca armadura si se puede y sino velocidad de movimiento
- Armas: Ambas son una mierda

Cubo de Kanai: Los 3 objetos que tienes puestos son basura

A ver... Como ya te dije anteriormente, que un objeto se ancestral no quiere decir que sea mejor que uno normal. El ejemplo más flagrante, ¿de qué te sirve el arma Hoja de Kyoshiro si no estás usando la habilidad Ola de luz? Mucho daño, OK... Dudo que no te haya salido un arma mejor. Un bastón de Inna o cualquier otra que sea favorable a otro set o configuración.

Se ha dicho mil y una veces que os miréis las guías de DiabloFans que explican todo, poniéndote el set que necesitas, con los stats y bonus que deben tener, con las armas, habilidades y pasivas. ¿Qué pasa? Que tenéis piezas buenas que os las cargáis o piezas buenísimas que pensáis que no sirven para nada por no ser ancestrales.

Tienes un equipo con mucho potencial pero no pegarás un pescao porque, a pesar de que muchas piezas son buenas, no hay sinergia para que funcione. Además no tienes ni una sola gema legendaria que ayudan muchiiiiiisimo. Solamente con tener Azote de los apresados a nivel 25 ya estás ganando por llevarla puesta más de 20% de daño.

Aquí te dejo un ejemplo de build: http://www.diablofans.com/builds/78846- ... or-gr-solo

Dependiendo de los objetos que tengas, puedes ir mirándote otras... Y por cierto, 401 de paragon y que aún no tengas las gemas de armas, casco, pechera y pantalones al máximo... tiene cojones!!! Hay una receta para cambiarlas en el cubo de Kanai!!

Esto último que digo se aplica a todos los nuevos jugadores que vais empezando!!
Daedin escribió:
onakiri escribió:
Daedin escribió:Si no puedes hacer T10 fácilmente no debería preocuparte aún el tema ancestrales. Conseguir los objetos ancestrales sirve a la hora de intentar hacer fallas superiores muy altas... para T10 con equipo normal deberías ir sobrado

Pues ahora mismo creo que debería ir bien de equipo, pero en los run de T10 publicas apenas quito algo, llevo de set de inna con 4 piezas ancestrales aparte de 2 armas de puños ancestrales, supongo que será cosa de las habilidades (o que me haya acostumbrado a los run que hace la gente [carcajad] )


Dime tu id y te miro el equipo

Mi battletag es ona#2448 excepto el anillo de movimiento (y si ves que llevo puesto la corona rota) que lo llevo para farmear contratos
onakiri escribió:Mi battletag es ona#2448 excepto el anillo de movimiento (y si ves que llevo puesto la corona rota) que lo llevo para farmear contratos

Veo que pasas de leerte los tochos... u.u"
milio3 escribió:Veo que pasas de leerte los tochos... u.u"

Si es por los ancestrales, los llevaba desde hace unos dias (antes de leer tu post, que te agradezco mucho la explicación). Estos días estaba mas en farmear mats para extraer poderes y de vez en cuando me metía en publicas a por algunos runs
onakiri escribió:
milio3 escribió:Veo que pasas de leerte los tochos... u.u"

Si es por los ancestrales, los llevaba desde hace unos dias (antes de leer tu post, que te agradezco mucho la explicación). Estos días estaba mas en farmear mats para extraer poderes y de vez en cuando me metía en publicas a por algunos runs

No, hablo del post en que te he explicado todo con respecto a tu equipo en el cual te he mencionado y entiendo que no has visto en la página anterior justa antes de tu respuesta a Daedin.
milio3 escribió:
onakiri escribió:
milio3 escribió:Veo que pasas de leerte los tochos... u.u"

Si es por los ancestrales, los llevaba desde hace unos dias (antes de leer tu post, que te agradezco mucho la explicación). Estos días estaba mas en farmear mats para extraer poderes y de vez en cuando me metía en publicas a por algunos runs

No, hablo del post en que te he explicado todo con respecto a tu equipo en el cual te he mencionado y entiendo que no has visto en la página anterior justa antes de tu respuesta a Daedin.

lol, no me había fijado, le di al botón de responder a Daedin y me quede buen rato en esa pagina (para meterme al D3 a equiparme lo que mas suelo llevar)
Discúlpame, ahora me pongo a leerlo

Edit: @milio3 el anillo hurtador de rechel lo tenia para farmear (al igual que los objetos del cubo de kanai), en cuanto a armas, usaba la hoja de kyishiro porque tambien probé una build de wave of light de fuego y won kin lau porque pensaba que el daño elemental se seguía llevando
En el alijo tengo de armas la jingum, garras de león y puños de Az´Turrasq. Tengo pensado en usar la jingum junto con otra arma de puño dependiendo de que skill use (wave of light, palma explosiva o golpe heptagonal). Tambien tengo un anillo unidad y un anillo obsidiana del zodiaco que pensaba sustituir por los dos que tengo equipados y usar el anillo de la grandeza en un cubo
De gemas legendarias tengo Azote de los apresados a nivel 35, Potenciadora de dolor a nivel 25 y Mirinae, lágrima del tejedor de estrellas a nivel 18. El resto de las gemas lo tengo a nivel 0-5
onakiri escribió:
Daedin escribió:
onakiri escribió:Pues ahora mismo creo que debería ir bien de equipo, pero en los run de T10 publicas apenas quito algo, llevo de set de inna con 4 piezas ancestrales aparte de 2 armas de puños ancestrales, supongo que será cosa de las habilidades (o que me haya acostumbrado a los run que hace la gente [carcajad] )


Dime tu id y te miro el equipo

Mi battletag es ona#2448 excepto el anillo de movimiento (y si ves que llevo puesto la corona rota) que lo llevo para farmear contratos


Mañana le doy un vistazo que estoy molido (y un poco avergonzado de mi nivel de juego en LoL pa que negarlo xD), pero haz caso a @milio3 en lo que ha explicado. Mira una build en diablo farms y mira como tiene el equipo.
Probando un poco T10 la build que @milio3 ha dicho, va mucho mejor que antes, ahora hasta puedo darle golpes finales a algunos elites xD (hasta puedo yo solo contra algunos elites, aunque tarde un poco)
onakiri escribió:Probando un poco T10 la build que @milio3 ha dicho, va mucho mejor que antes, ahora hasta puedo darle golpes finales a algunos elites xD (hasta puedo yo solo contra algunos elites, aunque tarde un poco)


No se que tal va el monk esta temporada pero hay algunas cosas que debes cambiar: La joyería

- si realmente necesitas el anillo de grandeza real, este debe ir al cubo ya que cualquier otro anillo es mejor que este... siempre.
- Amuletos y anillos a ser posible siempre con: sock (este es un sí o sí), critico y daño critico.
- Cambia los anillo y amuletos que llevas... no tienen ninguna sinergía buena. Usa, por ejemplo, el set del viajero (ahora no se como se llama realmente)... anillo + amuleto y conversión de los elementos en el otro anillo.

No conozco ninguna build que vaya con inna ahora mismo pero en diablofans he encontrado esta para farmear:

http://www.diablofans.com/builds/80936- ... -db-farmer

Usa sage para obtener más alientos, si no te importan puedes cambiarlo por cualquier otra cosa o incluso no tener que usar el grandeza.

Para hacer fallas veo que tienen esta:

http://www.diablofans.com/builds/80539- ... uild-gr-98

Aunque repito, no le he pegazo ni un vistazo al monk esta temporada... desconozco si esas builds realmente funcionan
Yo estoy usando el inna con mi monk hc, y lo tengo asi.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Wend ... o/78066822

Para jugar en normal no varia mucho.

Pd: viento impetuoso lo uso por que me gusta xD.
@Daedin Si, lo anillo tengo pensado en cambiarlos (dejando el anillo de la grandeza en el cubo). El set del viajante lo he estado viendo en muchas build y creo que es el que me pondré, mientras que el otro anillo estaba pensando en ponerme el anillo de la unidad (que justo tengo 2 y un objeto que vuelve invencible al seguidor)
@Daedin a que te refieres con sock? A veces me despista los anglicismos que usais. [+risas]
Cocotxo escribió:@Daedin a que te refieres con sock? A veces me despista los anglicismos que usais. [+risas]


hueco.
Tengo una duda... Y pido perdón si es una chorrada o se ha contestado. Voy a comprarlo esta tarde y no sé si comprar también Reaper o souls. ¿Me hago con los dos o juego solo al Diablo 3? Es que no sé qué aporta RoS... Bueno, he leído que hay una clase nueva y un quinto acto, o algo así, un modo aventura... Pero no sé si es mejor jugar desde el principio con la extensión o no.
Gracias.
JFMC escribió:Tengo una duda... Y pido perdón si es una chorrada o se ha contestado. Voy a comprarlo esta tarde y no sé si comprar también Reaper o souls. ¿Me hago con los dos o juego solo al Diablo 3? Es que no sé qué aporta RoS...
Gracias.


Estas casi obligado a comprarte el ROS...

Basicamente si te compras el DIII solo es como si estubieses jugando a la Demo del Diablo III... Tienes la historia si, pero el online es nulo.

Si te compras el DIII y el ROS tendrás todo lo que tiene el DIII mas la historia del RoS, mas toooooooodo el mundo online que hay a partir del ROS, 10 niveles mas, los niveles de leyenda que quieras, temporadas, objetos nuevos, fallas superiores, etc... Vamos, horas de juego no te van a faltar.

Si te pillas el DIII solo te meterás en el online y no podrás hacer nada...
Muchas gracias @DJSyNcRo. Ahora sí me ha quedado clarísimo. Voy a por los dos.
onakiri escribió:@Daedin Si, lo anillo tengo pensado en cambiarlos (dejando el anillo de la grandeza en el cubo). El set del viajante lo he estado viendo en muchas build y creo que es el que me pondré, mientras que el otro anillo estaba pensando en ponerme el anillo de la unidad (que justo tengo 2 y un objeto que vuelve invencible al seguidor)


Unidad te irá bien para fallas superiores altas... pero para hacer contratos o farmear es innecesario.

De hecho para contratos lo mejor es que juguéis 4 y cada uno haga un contrato distinto... en ese caso unidad es perder un buen anillo ya que no sirve.

@cocotxo sock = hueco (veo que ya respondió Wendo :))
solo me falta una conquista para finiquitar la temp, ni ganas oye xD que ascazo
Daedin escribió:
onakiri escribió:@Daedin Si, lo anillo tengo pensado en cambiarlos (dejando el anillo de la grandeza en el cubo). El set del viajante lo he estado viendo en muchas build y creo que es el que me pondré, mientras que el otro anillo estaba pensando en ponerme el anillo de la unidad (que justo tengo 2 y un objeto que vuelve invencible al seguidor)


Unidad te irá bien para fallas superiores altas... pero para hacer contratos o farmear es innecesario.

De hecho para contratos lo mejor es que juguéis 4 y cada uno haga un contrato distinto... en ese caso unidad es perder un buen anillo ya que no sirve.

@cocotxo sock = hueco (veo que ya respondió Wendo :))

Con contratos me cuesta entrar en partida con gente que haga cada uno un contrato (hablando de T1), aun asi, en T1 me suelo poner otro build para limpiar
@onakiri ¿en serio haces contratos T1? Eso es una pérdida de tiempo que flipas...
milio3 escribió:@onakiri ¿en serio haces contratos T1? Eso es una pérdida de tiempo que flipas...

Lo hago en T1 porque puedo puedo equiparme una build floja pero con velocidad de movimiento y pensaba que era lo mas rápido de sacar mats ¿en que dificultad se farmea mejor los mats?
onakiri escribió:
milio3 escribió:@onakiri ¿en serio haces contratos T1? Eso es una pérdida de tiempo que flipas...

Lo hago en T1 porque puedo puedo equiparme una build floja pero con velocidad de movimiento y pensaba que era lo mas rápido de sacar mats ¿en que dificultad se farmea mejor los mats?


T7, que dan 4, no 3.
ELwendo escribió:
onakiri escribió:
milio3 escribió:@onakiri ¿en serio haces contratos T1? Eso es una pérdida de tiempo que flipas...

Lo hago en T1 porque puedo puedo equiparme una build floja pero con velocidad de movimiento y pensaba que era lo mas rápido de sacar mats ¿en que dificultad se farmea mejor los mats?


T7, que dan 4, no 3.


T10 que dan 5 :)
Daedin escribió:
ELwendo escribió:T7, que dan 4, no 3.


T10 que dan 5 :)

Pues 2 mas por caja si que renta, ahora que me muevo mejor en T10, farmearé los mats en T10

Que mazmorra del set del monje es mas fácil dominarla? estuve probando el de inna y me es imposible :/
@Daedin yo es que no me atrevo a t10 xD
Ayer probe contratos en t10, pero iba lento, asi que prefiero t7 que mato mas rapido y se que aguanto xD
ELwendo escribió:@Daedin yo es que no me atrevo a t10 xD
Ayer probe contratos en t10, pero iba lento, asi que prefiero t7 que mato mas rapido y se que aguanto xD


Es que tu juegas a otro juego sólo para valientes y osados ;)

@onakiri Ni idea, creo que no tengo hecho ninguna de las del monk.
Daedin escribió:
ELwendo escribió:@Daedin yo es que no me atrevo a t10 xD
Ayer probe contratos en t10, pero iba lento, asi que prefiero t7 que mato mas rapido y se que aguanto xD


Es que tu juegas a otro juego sólo para valientes y osados ;)

@onakiri Ni idea, creo que no tengo hecho ninguna de las del monk.


Tampoco te creas quw hay mucha diferencia ahora, t10 lo puedo hacer bien hiendo solo, pero me falta un poco de daño.
Con la ayuda de un amigo, puedo jugar en T IV, pero voy muy lento. A todo esto, es obligao para que para conseguir un set, tenga que ser jugando en tormento # o hacer muchas fallas o contractos???

Ayer me salio un lugar que estaba lleno de oro, el de los duendes esos que salen huyendo. Pero no se como la persona con la que jugue, vi que lo tenia en la ciudad, no se como ese portal le aparecio alla.

Otra cosa que he visto, es que no se como esa persona toma un jugador ahora, y cuando vengo a mirar en la noche, ya puede jugar solo en T X y mata de un golpe a la mayoria, como lo hace??

Se lo pregunte y solo me dijo, que tiene mucho tiempo jugando, pero es que yo, aunque dure mucho en la PS3 jugandolo, nunca llegue a ni siqueira jugar en T-II o paragon, como se llama.

Pues si, mi pregunta, para conseguir un set, es obligao que tengo que hacer muchas fallas y contractos, o tengo que jugar en eso que le llaman temporada??
1985a escribió:Con la ayuda de un amigo, puedo jugar en T IV, pero voy muy lento. A todo esto, es obligao para que para conseguir un set, tenga que ser jugando en tormento # o hacer muchas fallas o contractos???

Ayer me salio un lugar que estaba lleno de oro, el de los duendes esos que salen huyendo. Pero no se como la persona con la que jugue, vi que lo tenia en la ciudad, no se como ese portal le aparecio alla.

Otra cosa que he visto, es que no se como esa persona toma un jugador ahora, y cuando vengo a mirar en la noche, ya puede jugar solo en T X y mata de un golpe a la mayoria, como lo hace??

Se lo pregunte y solo me dijo, que tiene mucho tiempo jugando, pero es que yo, aunque dure mucho en la PS3 jugandolo, nunca llegue a ni siqueira jugar en T-II o paragon, como se llama.

Pues si, mi pregunta, para conseguir un set, es obligao que tengo que hacer muchas fallas y contractos, o tengo que jugar en eso que le llaman temporada??


Para equipo, fallas. Para meter en el cubo o algun objeto especial o receta, contratos.
Con experiencia de un dia para otro pasas a T10 si.
El mundo goblins, te puede salir con portal que a veces puede dejar un goblin abierto al morir o metiendo el anillo especifico solo en el cubo. Hasta tormentos altos tampoco tendrias mucha prisa por eso asi que tampoco te compliques, cuando mas tormento mas dinero XD.
El set te puede tocar aleatorio pero para conseguir el gratis de temporada es rellenar el diario de temporada simplemente... cosa que puede hacerse el primer dia y con ese set ya escalas rápido a tormentos medios.

No te preocupes y disfruta, a tu ritmo. Así ya la siguiente temporada sabes ir en serio :).
milio3 escribió:@sadistics qué conquista, pichón!! [360º]

cualquiera, solo he hecho la de las piedras al 65
pero con el cruzado no me puedo hacer 75 en solitario ni hacerme una falla en menos de 2 minutos, ademas esa conquista la terminamos 4 juntos en el clan y no nos conto... una mierdecilla vamos xD [+risas]
74478 respuestas