[HO] Diablo III

eimia escribió:pero hay contenido nuevo, no? creo que dijeron algo de quemar el oro, y otra clase de fallas.




fallas de conjunto (una chorrada) potenciar tus fallas de nivel en el que pagas una millonada para poder tener un intento mas para mejorar las gemas, cambios en los sets (como siempre), un escenario nuevo y poco mas
Yo creo que esta temporada es la que menos alicientes me da para jugarla, no veo nada que me motive especialmente, aun asi seguire jugando a ratos la falla diaria
Haber si me ayudais con una duda chicos
Solo level 496 y hago tormento 8 bastante bien ,medico brujo el caso esque no se como mejorar mas. Y hay algo que no se utilizar ya que deje el juego hace tiempo y lo retome hace poco
Hay algo que no se si me mejorara, es el cubo horadrico, en mis estadisticas veo que me pone un apartado que pone mejoras arma armadura y joyeria , pero esta vacio no tengo esas mejoras puestas ni se como se ponen o si solo son esteticas, se pueden añadir las mejoras de otras armas de alguna forma a las que llevo en uso o como va esto? El cubo lo e usado para trasmutar objetos amarillos en leyenda pero nada mas
Gracias
Sheri escribió:Seguramente esta es la temporada menos esperada hasta ahora. Muy poquitas novedades que creen algo de hype.


Por favor, no digamos tonterías. Solo hay que darse una vuelta por las comunidades de usuarios (....las relevantes), como Diablofans o /r/Diablo para darse cuenta que esta season es una de las que más hype está generando, y con razón.

Sólo hay que ver la cantidad de builds viables por cada personaje y el balancement que han hecho en este sentido.
No se, pero a pesar de que lo voy a jugar tampoco veo muchos alicientes, como que ya estamos acotumbrados a las temporadas, solo esperamos a jugar y ver los cambios, aunque mas que nada es volver a jugar.
Hohen escribió:
Sheri escribió:Seguramente esta es la temporada menos esperada hasta ahora. Muy poquitas novedades que creen algo de hype.


Por favor, no digamos tonterías. Solo hay que darse una vuelta por las comunidades de usuarios (....las relevantes), como Diablofans o /r/Diablo para darse cuenta que esta season es una de las que más hype está generando, y con razón.

Sólo hay que ver la cantidad de builds viables por cada personaje y el balancement que han hecho en este sentido.


En eso estoy de acuerdo. Parece que esta vez se han puesto las pilas en hacer todos los personajes viables.
se han puesto las pilas pero es insuficiente porque el juego es mas de lo mismo, hacen que sean las clases mas compensadas y que que te centres en tunear los mismos objetos que tenias en hacer mas miles de millones de daño que antes. Es un buen parche pero lo que necesita este juego es frescura y contenido nuevo.

Da igual el parche que saquen, es siempre mas de lo mismo.
chuchito21 escribió:Haber si me ayudais con una duda chicos
Solo level 496 y hago tormento 8 bastante bien ,medico brujo el caso esque no se como mejorar mas. Y hay algo que no se utilizar ya que deje el juego hace tiempo y lo retome hace poco
Hay algo que no se si me mejorara, es el cubo horadrico, en mis estadisticas veo que me pone un apartado que pone mejoras arma armadura y joyeria , pero esta vacio no tengo esas mejoras puestas ni se como se ponen o si solo son esteticas, se pueden añadir las mejoras de otras armas de alguna forma a las que llevo en uso o como va esto? El cubo lo e usado para trasmutar objetos amarillos en leyenda pero nada mas
Gracias

Pues con los mats que dan los caches de contratos (son 5) y con almas de la muerte y un objeto unico puedes extraer el poder naranja del unico y tenerlo activo a parte del que tengas en ese slot. Es un buen boost.
Cuenta la leyenda que algún día meterán algo de pvp (sí, están los duelos esos hablando con el calvo, pero tal y como está el juego todo es instakill).

Como detalle os contaré una anécdota (lamento haber perdido la screen).

A los pocos meses de salir el juego original, estaba yo jugando felizmente cuando de repente me desconecta y me tira de la partida. Al reconectarme se me pone la pantalla en negro y me aparece en la parte superior de la pantalla una dos barras de vida, una azul y una roja, donde si no recuerdo mal ponía "Team red" y "Team blue".

Por lo visto tenían el pvp planeado desde el inicio del juego, y de hecho lo tenían a medio programar y en los archivos del juego.

De alguna manera ese archivo se cargó al reconectarme y me mostró la interfaz de una partida pvp. Probablemente la barra de vida era la suma de la vida de todos los miembros del equipo (las 2 barras ocupaban toda la parte superior de la pantalla).

Ojalá algún día lo retomen.

Era parecido a esto pero más cutre:
Imagen
mogurito escribió:se han puesto las pilas pero es insuficiente porque el juego es mas de lo mismo, hacen que sean las clases mas compensadas y que que te centres en tunear los mismos objetos que tenias en hacer mas miles de millones de daño que antes. Es un buen parche pero lo que necesita este juego es frescura y contenido nuevo.

Da igual el parche que saquen, es siempre mas de lo mismo.


Mogurito, estás pidiendo una expansión... no un parche. Yo creo que lo están haciendo muy bien. Es bastante impresionante que después de tantos años aún estemos volviendo al juego cada temporada... vaya, ni en D2 me pasaba y eso que le dediqué miles de horas.
La expansion supongo que pa el año que viene, el 2017
Daedin escribió:
mogurito escribió:se han puesto las pilas pero es insuficiente porque el juego es mas de lo mismo, hacen que sean las clases mas compensadas y que que te centres en tunear los mismos objetos que tenias en hacer mas miles de millones de daño que antes. Es un buen parche pero lo que necesita este juego es frescura y contenido nuevo.

Da igual el parche que saquen, es siempre mas de lo mismo.


Mogurito, estás pidiendo una expansión... no un parche. Yo creo que lo están haciendo muy bien. Es bastante impresionante que después de tantos años aún estemos volviendo al juego cada temporada... vaya, ni en D2 me pasaba y eso que le dediqué miles de horas.



si yo estoy encantado que a pesar de que no pagamos cuotas para jugar, se molestan en meterle cosas al juego. Pero solo que no esperen que la gente se emocione y se reenganche ya que aun asi lo que necesita es contenido nuevo.


Sobre la expansión, deberian de estar anunciando ya
mogurito escribió:si yo estoy encantado que a pesar de que no pagamos cuotas para jugar, se molestan en meterle cosas al juego. Pero solo que no esperen que la gente se emocione y se reenganche ya que aun asi lo que necesita es contenido nuevo.


Sobre la expansión, deberian de estar anunciando ya


No me preguntes el porqué pero tengo la sensación de que no habrá expansión esta vez
Daedin escribió:
mogurito escribió:si yo estoy encantado que a pesar de que no pagamos cuotas para jugar, se molestan en meterle cosas al juego. Pero solo que no esperen que la gente se emocione y se reenganche ya que aun asi lo que necesita es contenido nuevo.


Sobre la expansión, deberian de estar anunciando ya


No me preguntes el porqué pero tengo la sensación de que no habrá expansión esta vez


En mi opinion, deberian de sacar una expansion, pero en vez de subir al 80, subir ya al 99 o 100.
Daedin escribió:
mogurito escribió:si yo estoy encantado que a pesar de que no pagamos cuotas para jugar, se molestan en meterle cosas al juego. Pero solo que no esperen que la gente se emocione y se reenganche ya que aun asi lo que necesita es contenido nuevo.


Sobre la expansión, deberian de estar anunciando ya


No me preguntes el porqué pero tengo la sensación de que no habrá expansión esta vez



pues debería de salir este año, tenemos que alcanzar el nivel 80 para hacer 100000000000000000 millones de daño en un solo golpe
Daedin escribió:
mogurito escribió:si yo estoy encantado que a pesar de que no pagamos cuotas para jugar, se molestan en meterle cosas al juego. Pero solo que no esperen que la gente se emocione y se reenganche ya que aun asi lo que necesita es contenido nuevo.


Sobre la expansión, deberian de estar anunciando ya


No me preguntes el porqué pero tengo la sensación de que no habrá expansión esta vez


Sí la va a haber. Hace ya bastante tiempo que se filtró el calendario de expansiones de Blizzard y la 2ª (y probablemente última) expansión de D3 aparecía ahí.

Hasta ahora ese calendario se ha ido cumpliendo bastante bien. Así que no hay motivos para pensar que va a empezar a fallar ahora.

Para más datos: http://titanbuzz.com/project-titan-laun ... -accuracy/
Sheri escribió:
Daedin escribió:
mogurito escribió:si yo estoy encantado que a pesar de que no pagamos cuotas para jugar, se molestan en meterle cosas al juego. Pero solo que no esperen que la gente se emocione y se reenganche ya que aun asi lo que necesita es contenido nuevo.


Sobre la expansión, deberian de estar anunciando ya


No me preguntes el porqué pero tengo la sensación de que no habrá expansión esta vez


Sí la va a haber. Hace ya bastante tiempo que se filtró el calendario de expansiones de Blizzard y la 2ª (y probablemente última) expansión de D3 aparecía ahí.

Hasta ahora ese calendario se ha ido cumpliendo bastante bien. Así que no hay motivos para pensar que va a empezar a fallar ahora.

Para más datos: http://titanbuzz.com/project-titan-laun ... -accuracy/


¿solo una expansión mas? pues vaya faena, si van a 10 niveles por expansion...pues en ésta ultima tendran que meterle todo al juego. Veo que lo quieren abandonar pronto para poder centrarse en otros juegos.
Con lo que ganan con sus juegos Free veo lógico que no quieran tirarse muchos mas años con Diablo 3 comiendo recursos (aunque sean pocos).
Alguien dijo diablo 4 f2p??
ELwendo escribió:Alguien dijo diablo 4 f2p??


f2p? eso no seria volver al inicio de diablo3 como con la subasta?

off topic

olvidate de sacar ancestrales e items perfectos con esa 780. XD
Por lo que se decia en noticias y foros antes de que salga el juego, era que iba haber 2 expansiones. Ahora con todos los cambios que se hizo y el nuevo director, no se sabe cuando saldra o si saldra, pero creo que hay mas posiblidades de que salga una 2da y ultima, porque era lo planeado.
mientras no me cierren los servidores a los pocos años de salir la ultima expansion, me vale. Porque esto de los juegos online siempre me ha dado la sensación de que he pagado por "alquilar" el juego ya que si cierran el servidor pues me quedo sin juego
mogurito escribió:mientras no me cierren los servidores a los pocos años de salir la ultima expansion, me vale. Porque esto de los juegos online siempre me ha dado la sensación de que he pagado por "alquilar" el juego ya que si cierran el servidor pues me quedo sin juego


Los de Diablo 2 llevan online 15 años y funcionando. (15 años desde que saliera la expansión)

No me preocuparía por eso.
Sheri escribió:
mogurito escribió:mientras no me cierren los servidores a los pocos años de salir la ultima expansion, me vale. Porque esto de los juegos online siempre me ha dado la sensación de que he pagado por "alquilar" el juego ya que si cierran el servidor pues me quedo sin juego


Los de Diablo 2 llevan online 15 años y funcionando. (15 años desde que saliera la expansión)

No me preocuparía por eso.



tienes razon, es que si no, sería una jodienda de las buenas
(mensaje borrado)
cada vez que alguien borra un mensaje, muere un gatito
Err... para el que no lo sepa, Diablo 3 ya es F2P............. en el servidor de Asia [jaja]

De todas formas se están diciendo muchas cosas aleatoriamente sin pies ni cabeza. ¿Dejamos ya la rumorología? No tiene sentido sugerir que Blizzard no va a hacer más expansiones... eso no lo sabes ni tú ni yo. Sólo podemos suponer que va a seguir sacándole beneficio, porque de otra forma no sacarían estos parches para mantener la playerbase. O no, y simplemente lo mantienen así por una cuestión de marca... rumorología, vamos.

A mi mientras me sigan dando parches sin pagar nada más... ¿de qué me voy a quejar? Estoy muy contento con esta nueva temporada.

PD: El año pasado (2015) nos creíamos todos que iban a anunciar una nueva expansión de Diablo para la Blizzcon de este noviembre pasado y al final nos llevamos un chasco al ver el stand y el espacio reservado que tenía el juego respecto a otros... y todo por "creer" que van a sacar expansión. Pues no fue así, pero a lo mejor sí ocurre en esta de 2016, porque así es Blizzard, y ese es el problema de, simplemente, no saberlo.
Por como acabó RoS si tiene pinta de haber otra expansión.
una expansión al menos. eso es algo que doy por seguro
mogurito escribió:una expansión al menos. eso es algo que doy por seguro


Igual que el pvp [hallow]

Y ya se que de aqui casi nadie quiere un pvp.
mogurito escribió:una expansión al menos. eso es algo que doy por seguro


Mi sensación es que no... de nuevo, ojalá me equivoque
Hohen escribió:Err... para el que no lo sepa, Diablo 3 ya es F2P............. en el servidor de Asia [jaja]
.



Creo q más que en asia es sólo en China
Sheri escribió:
Hohen escribió:Err... para el que no lo sepa, Diablo 3 ya es F2P............. en el servidor de Asia [jaja]
.



Creo q más que en asia es sólo en China


Hay los ingresos se basan en cosmeticos y tal...

Y sinceramente, yo me veo un futuro de Diablo 3 con una expansión y luego... añadir tienda de cosméticos, PVP (que le ponga un atributo honor o asi como en el WoW), partidas multitudinarias con armas de asedio con tira y afloja (medio Moba) y cosillas así... imaginaros jugar en el... conflicto eterno modo PVP y arenas. Donde asi haya otro "rango" persistente en el tiempo a base de participar, conseguir logros y muchas consquistas con las que desbloquear mas campos de batalla y hasta podrian remasterizar viejas historias y sobre todo... DLC de campañas XD (acto a 3/5€ con algunas ventanas por precompra y tal?), depende del futuro de lo actual (integrando DLC en SC2 y chat de voz en Overwatch) podrían hacer de TODO, es Blizzard y hoy dia tenemos antecedentes impresionantes en otros juegos ARPG tanto de bandas, ventanas persistentes en el mapa y luchas de servidor con maquina pesada y tal.
Ya exista el PVP de Diablo III.

Se llama "Heroes of the Storm"

[+risas]
ya puestos que saquen un mario kart con los personajes de blizzard aunque no me extrañaría que lo sacasen
mogurito escribió:ya puestos que saquen un mario kart con los personajes de blizzard aunque no me extrañaría que lo sacasen


Buscando por SC2 Arcade tal vez haya algo parecido... aunque no he visto mucho enfocado a carreras... XD. Pero después de haber visto algunos shooter en tercera persona y que manejas el personaje con teclado... supongo que seria mas que posible XD (en el editor hay random, hay velocidad ajustable, hay autotarget al mas cercano... la verdad que no le haría ascos XD).
blackgem escribió:
mogurito escribió:ya puestos que saquen un mario kart con los personajes de blizzard aunque no me extrañaría que lo sacasen


Buscando por SC2 Arcade tal vez haya algo parecido... aunque no he visto mucho enfocado a carreras... XD. Pero después de haber visto algunos shooter en tercera persona y que manejas el personaje con teclado... supongo que seria mas que posible XD (en el editor hay random, hay velocidad ajustable, hay autotarget al mas cercano... la verdad que no le haría ascos XD).


Esta ya to inventa'o: https://www.youtube.com/watch?v=fFbFCTziw28
LSRubenS escribió:
blackgem escribió:
mogurito escribió:ya puestos que saquen un mario kart con los personajes de blizzard aunque no me extrañaría que lo sacasen


Buscando por SC2 Arcade tal vez haya algo parecido... aunque no he visto mucho enfocado a carreras... XD. Pero después de haber visto algunos shooter en tercera persona y que manejas el personaje con teclado... supongo que seria mas que posible XD (en el editor hay random, hay velocidad ajustable, hay autotarget al mas cercano... la verdad que no le haría ascos XD).


Esta ya to inventa'o: https://www.youtube.com/watch?v=fFbFCTziw28



ajajajajajajajajajajajajaj [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
xs1 escribió:Por lo que se decia en noticias y foros antes de que salga el juego, era que iba haber 2 expansiones. Ahora con todos los cambios que se hizo y el nuevo director, no se sabe cuando saldra o si saldra, pero creo que hay mas posiblidades de que salga una 2da y ultima, porque era lo planeado.

Y si cierran, que al menos quiten lo del siempre conectado, que a fin de cuentas para jugar solo no hacia falta, de hecho se creo para una subasta que ya no existe
¿Donde podria trincar el juego base lo mas barato posible?
Marat escribió:¿Donde podria trincar el juego base lo mas barato posible?

esta muy barato en cualquier pagina de venta de juegos...g2a o instagaming y [ginyo] similares sale barato
regojo escribió:
Marat escribió:¿Donde podria trincar el juego base lo mas barato posible?

esta muy barato en cualquier pagina de venta de juegos...g2a o instagaming y [ginyo] similares sale barato


En G2A parece que no esta, en instagaming a 13,10€ actualmente y Amazon versión física a 16€ premium (coges prueba gratis y a correr), en tiendas fisicas y tal suele estar a 20€. Y casi seguro que apenas te guste compraras la expansión porque sino el juego queda DEMASIADO cojo. Incluso te facilitara mucho la vida algunos detalles como poder reciclar todo el equipo de un nivel de rareza de en un solo click en vez de uno en uno XD.

Yo recomiendo versión física porque son un par de € solo pero luce bien la caja, es mas seguro y tiene algun extra en forma de cartas de hearthstone.

De camino os recuerdo que antes de empezar la temporada revises el correo de personajes del modo normal para pasar todo el inventario de temporada a normal, que puede llevaras un buen tiempo XD.
blackgem escribió:
regojo escribió:
Marat escribió:
De camino os recuerdo que antes de empezar la temporada revises el correo de personajes del modo normal para pasar todo el inventario de temporada a normal, que puede llevaras un buen tiempo XD.



Tanta faena para luego acabar reciclándolo todo, total, yo ya no juego con personajes fuera de temporada, ¿para que quiero tanto objeto? xD.

deberían poner un botón para autoreciclar todo el correo.
jajajajaa todo para nuestro sindrome de diogenes de tener lleno el baul de personajes no temporada...llevo sin tocar un personaje de esos la vida XD
hombre esos personajes sirven pa esos 2 o 3 dias que van desde el parche hasta el inicio de la nueva temporada, para probar las builds y las cosas nuevas.
eimia escribió:hombre esos personajes sirven pa esos 2 o 3 dias que van desde el parche hasta el inicio de la nueva temporada, para probar las builds y las cosas nuevas.

yo casi siempre son los dias que utilizo para desintoxicarme un poco de diablo jajjaja
seguimos sin fecha de lanzamiento?
blackgem escribió:
regojo escribió:
Marat escribió:¿Donde podria trincar el juego base lo mas barato posible?

esta muy barato en cualquier pagina de venta de juegos...g2a o instagaming y [ginyo] similares sale barato


En G2A parece que no esta, en instagaming a 13,10€ actualmente y Amazon versión física a 16€ premium (coges prueba gratis y a correr), en tiendas fisicas y tal suele estar a 20€. Y casi seguro que apenas te guste compraras la expansión porque sino el juego queda DEMASIADO cojo. Incluso te facilitara mucho la vida algunos detalles como poder reciclar todo el equipo de un nivel de rareza de en un solo click en vez de uno en uno XD.

Yo recomiendo versión física porque son un par de € solo pero luce bien la caja, es mas seguro y tiene algun extra en forma de cartas de hearthstone.

De camino os recuerdo que antes de empezar la temporada revises el correo de personajes del modo normal para pasar todo el inventario de temporada a normal, que puede llevaras un buen tiempo XD.


Gracias por las respuestas. Supongo que lo pillare por instant gaming. [360º]
buitragosoft escribió:seguimos sin fecha de lanzamiento?



dia 13 el parche, dia 15 la temporada
mogurito escribió:
buitragosoft escribió:seguimos sin fecha de lanzamiento?



dia 13 el parche, dia 15 la temporada


gracias, pues volveremos a las andadas

no se qué voy a jugar esta temporada... puede que cruzado
74478 respuestas