[HO] Diablo III

llombooo escribió:pinta bien, mas contenido gratis es siempre bienvenido [+risas]

por cierto este hilo esta tan muerto como el juego, o meten el parche rapido o se va a pique xD



es que es siempre mas de lo mismo y claro, algunos llevamos años jugando y como que cansa. a ver si sacan algo porque estoy esperando al parche 2.4 a ver si me reengancha



edito: joder, 15 años ya en este foro y sigo igual de borracho que el primer dia ¬_¬
Y en el nuevo parche mejorarán algo a los DH?

Porque muchas veces me cuesta jugar con gente en Tormentos altos o grandes fallas, literalmente me echan... Alegando que los DH no sirven para nada.

Parece que tienes q ser barbaro, monje o medico brujo...
Me imagino que con la salida del nuevo parche todos volveremos en masa [carcajad] Ha habido mucho a lo que jugar pero el mono de diablo III siempre está presente [mad] ¿se sabe fecha?
s0mBr4 escribió:Me imagino que con la salida del nuevo parche todos volveremos en masa [carcajad] Ha habido mucho a lo que jugar pero el mono de diablo III siempre está presente [mad] ¿se sabe fecha?


posiblemente hasta mediados de enero o final de este no veremos el parche :-|
s0mBr4 escribió:Me imagino que con la salida del nuevo parche todos volveremos en masa [carcajad] Ha habido mucho a lo que jugar pero el mono de diablo III siempre está presente [mad] ¿se sabe fecha?



Yo es que ando colapsado de juegos ultimamente, espero que le metan algo a este juego para reengancharme, me sigue echando para atras el saber que mi personaje que tuneare luego no valdra para nada cuando saquen un parche posterior
HaSHBeRRy escribió:posiblemente hasta mediados de enero o final de este no veremos el parche :-|


Buee, ni tan mal entonces. Huele a año nuevo, season nueva [ayay]


mogurito escribió:Yo es que ando colapsado de juegos ultimamente, espero que le metan algo a este juego para reengancharme, me sigue echando para atras el saber que mi personaje que tuneare luego no valdra para nada cuando saquen un parche posterior


Y tanto! Entre el The witcher, fallout y demás pesos pesados... Sí que es verdad que jode un poco, pero bueno, igual tienes suerte y le meten un buff bien rico a alguno de los sets que ya tienes :)
si , yo volvere con la season 4, aunque alomejor doy unos ultimos coletazos en esta season todavia.
s0mBr4 escribió:
HaSHBeRRy escribió:posiblemente hasta mediados de enero o final de este no veremos el parche :-|


Buee, ni tan mal entonces. Huele a año nuevo, season nueva [ayay]


mogurito escribió:Yo es que ando colapsado de juegos ultimamente, espero que le metan algo a este juego para reengancharme, me sigue echando para atras el saber que mi personaje que tuneare luego no valdra para nada cuando saquen un parche posterior


Y tanto! Entre el The witcher, fallout y demás pesos pesados... Sí que es verdad que jode un poco, pero bueno, igual tienes suerte y le meten un buff bien rico a alguno de los sets que ya tienes :)



si yo lo que quiero es que no metan buff ni demas cambios a los sets, que se queden como estan porque da rabia que te modifiquen el personaje cada dos por tres
Buenas gente, una preguntilla, lei por aqui que alguno teniais el soinido de los legendarios en el wasap, como accedeis a los sonidos del juego? googlee un poco pero no encontre nada, espero que alguno sepais decirme :P

Saludos!
llombooo escribió:Buenas gente, una preguntilla, lei por aqui que alguno teniais el soinido de los legendarios en el wasap, como accedeis a los sonidos del juego? googlee un poco pero no encontre nada, espero que alguno sepais decirme :P

Saludos!



yo lo tengo de tono de whatsapp en el movil desde hace tiempo, busqué por internet que hay muchas webs que dan el sonido. Lo malo es cuando estas jugando y te mandan whatsapp.....................que te vuelves loco mirando el mapa por si ha caido algo XD XD XD XD

mira si este te vale http://www.zedge.net/ringtone/1610547/
mogurito escribió:
llombooo escribió:Buenas gente, una preguntilla, lei por aqui que alguno teniais el soinido de los legendarios en el wasap, como accedeis a los sonidos del juego? googlee un poco pero no encontre nada, espero que alguno sepais decirme :P

Saludos!



yo lo tengo de tono de whatsapp en el movil desde hace tiempo, busqué por internet que hay muchas webs que dan el sonido. Lo malo es cuando estas jugando y te mandan whatsapp.....................que te vuelves loco mirando el mapa por si ha caido algo XD XD XD XD

mira si este te vale http://www.zedge.net/ringtone/1610547/


Gracias :D

por lo visto googleo muy mal xD

Y ese pequeño problema de al estar jugando, cierto... me echare unas risas y me desesperare un poco [jaja] [jaja]
Yo repito lo que ya he dicho mil veces. Si alguien quiere el liderazgo del clan EOL que me avise. Que yo no pienso volver a entrar hasta la nueva temporada.
Daedin escribió:Yo repito lo que ya he dicho mil veces. Si alguien quiere el liderazgo del clan EOL que me avise. Que yo no pienso volver a entrar hasta la nueva temporada.


Tampoco creo que falte mucho para la próxima temporada, pero vamos, yo estoy igual, hasta nuevo parche nanai, a estas alturas quieras que no todos estamos ya muy quemados del d3..
Daedin escribió:Yo repito lo que ya he dicho mil veces. Si alguien quiere el liderazgo del clan EOL que me avise. Que yo no pienso volver a entrar hasta la nueva temporada.



Yo ya me quité el clan de encima en su dia porque este juego no es como para estar siempre jugando todos los dias, si no.............tampoco necesita mantenimiento el clan, total, nadie se conecta.
Buenas a tod@s, no se si estará puesto o no , lo he visto de refilon en la ofi y por aqui lo dejo

Avance del parche 2.4.0: Isla Cuencagrís (ES)

https://www.youtube.com/watch?v=SEOKVko_w50
eL PiRRi escribió:Buenas a tod@s, no se si estará puesto o no , lo he visto de refilon en la ofi y por aqui lo dejo

Avance del parche 2.4.0: Isla Cuencagrís (ES)

https://www.youtube.com/watch?v=SEOKVko_w50

si se puso, pero no pasa nada, contribuye al hype [poraki]
Final temporada 4 y principio de la 5
La 4ª temporada terminará en los siguientes días y horarios para cada región:
- Europa: Miércoles, 30 de diciembre @ 17.00 hora peninsular española
- América del Norte: Miércoles, 30 de diciembre @ 17.00 PDT
- Asia: Miércoles, 30 de diciembre @ 17.00 p.m. PDT

La 5ª temporada comenzará al poco tiempo, en los siguientes días y horarios para cada región:
- Europa: Viernes, 15 de enero @ 17.00 hora peninsular española
- América del Norte: Viernes, 15 de enero @ 17.00 PDT
- Asia: Viernes, 15 de enero @ 17.00 PDT


Supongo que al acabar la 4º temporada sacaran el nuevo parche y tendremos 2 semanas para acomodarnos al el para empezar la siguiente temporada
mogurito escribió:Final temporada 4 y principio de la 5
La 4ª temporada terminará en los siguientes días y horarios para cada región:
- Europa: Miércoles, 30 de diciembre @ 17.00 hora peninsular española
- América del Norte: Miércoles, 30 de diciembre @ 17.00 PDT
- Asia: Miércoles, 30 de diciembre @ 17.00 p.m. PDT

La 5ª temporada comenzará al poco tiempo, en los siguientes días y horarios para cada región:
- Europa: Viernes, 15 de enero @ 17.00 hora peninsular española
- América del Norte: Viernes, 15 de enero @ 17.00 PDT
- Asia: Viernes, 15 de enero @ 17.00 PDT


Supongo que al acabar la 4º temporada sacaran el nuevo parche y tendremos 2 semanas para acomodarnos al el para empezar la siguiente temporada


venia a decir esto xD

de paso pongo el enlace :P
http://us.battle.net/d3/es/blog/19975528
Pregunta para ver si vuelvo a engancharme ¿el loot del juego es el mismo que el loot de una temporada?

Es decir, cuando se inicia una temporada hay unos items especiales si se consiguen ciertos objetivos, fuera de eso el loot es el mismo (legendarios, kits, fallas etc...)

Lo digo por que en su momento hice un pj a lvl 60, volvi con el segundo parche que mejoró el loot. Vuelta a enganchar con la expansión y con la 1-2 temporada y desde entonces sólo abró el laucher de battle net para las actualizaciones.
falete1984 escribió:Pregunta para ver si vuelvo a engancharme ¿el loot del juego es el mismo que el loot de una temporada?

Es decir, cuando se inicia una temporada hay unos items especiales si se consiguen ciertos objetivos, fuera de eso el loot es el mismo (legendarios, kits, fallas etc...)

Lo digo por que en su momento hice un pj a lvl 60, volvi con el segundo parche que mejoró el loot. Vuelta a enganchar con la expansión y con la 1-2 temporada y desde entonces sólo abró el laucher de battle net para las actualizaciones.


A partir de este parche creo recordar que ya no hay items especificos de temporada (que alguien me corrija si me equivoco porque lo vi muy de pasada)
Entonces es lo mismo jugar temporada que no, en cuanto al loot ¿?
fullhouse está baneado por "Game over"
falete1984 escribió:Entonces es lo mismo jugar temporada que no, en cuanto al loot ¿?


Si, es lo mismo.
Buenas, estoy pensando volver al D3, pero llevo sin jugar meses, desde la anterior temporada a la actual, me recomendais esperar a la siguiente temporada, o ya no juega tanta gente temporada como antes?

Vosotros que jugais? Por si me busco algún grupillo...
Yo entre el curro y que hace 1 mes me pille la ps4, no creo vuelva hasta las vacaciones de verano, por que subirme un pj en temporada me va a resultar muy jodido.
fullhouse está baneado por "Game over"
ELwendo escribió:Yo entre el curro y que hace 1 mes me pille la ps4, no creo vuelva hasta las vacaciones de verano, por que subirme un pj en temporada me va a resultar muy jodido.

Tampoco vas a perderte nada...no no tengo ni ansias de parche pk para que engañarnos es una soberana caca...mazmorras de set para que? y los escenarios para que? si luego son solo fallas y mierdas asi jajaja.
Este juego hace ya que llego a rumbo perdido...espero que algun dia se den cuenta y mejoren en muchas cosas el juego, pero lo dudo mucho pk no les genera dinero...
fullhouse escribió:
ELwendo escribió:Yo entre el curro y que hace 1 mes me pille la ps4, no creo vuelva hasta las vacaciones de verano, por que subirme un pj en temporada me va a resultar muy jodido.

Tampoco vas a perderte nada...no no tengo ni ansias de parche pk para que engañarnos es una soberana caca...mazmorras de set para que? y los escenarios para que? si luego son solo fallas y mierdas asi jajaja.
Este juego hace ya que llego a rumbo perdido...espero que algun dia se den cuenta y mejoren en muchas cosas el juego, pero lo dudo mucho pk no les genera dinero...



deberia de volver el juego a como salio el primer dia conservando las fallas superiores , las misiones y poco mas. Que se centren en meter contenido y no en inventar cosas para obligarnos a resetear personajes continuamente porque ya cansa. Esto de que el juego se centre en tener buidls para hacer tropecientos de miles de millones de daño...............se ha cargado el juego
¿Y el tema laders no llegó a implantarse?

Creo que retomare mi paladin o mi mago que los tengo en nivel paragón 50 para ver esas fallas tope difíciles que he visto por youtube.
falete1984 escribió:¿Y el tema laders no llegó a implantarse?

Creo que retomare mi paladin o mi mago que los tengo en nivel paragón 50 para ver esas fallas tope difíciles que he visto por youtube.


Laders = temporadas xD
falete1984 escribió:Creo que retomare mi paladin o mi mago que los tengo en nivel paragón 50 para ver esas fallas tope difíciles que he visto por youtube.


Y las fallas tope difíciles que dices vas a enfrentarlas con nivel 50 de leyenda enserio? [facepalm]
fullhouse está baneado por "Game over"
falete1984 escribió:¿Y el tema laders no llegó a implantarse?

Creo que retomare mi paladin o mi mago que los tengo en nivel paragón 50 para ver esas fallas tope difíciles que he visto por youtube.


Dudo que retomes al paladin ya que no existe [sonrisa]
yo creo que jugaré con mi asesina
kiras escribió:
falete1984 escribió:Creo que retomare mi paladin o mi mago que los tengo en nivel paragón 50 para ver esas fallas tope difíciles que he visto por youtube.


Y las fallas tope difíciles que dices vas a enfrentarlas con nivel 50 de leyenda enserio? [facepalm]


Jajajaja solo entrar en la falla ya estará muerto. xD
kiras escribió:
Y las fallas tope difíciles que dices vas a enfrentarlas con nivel 50 de leyenda enserio? [facepalm]


Me referia a subir el nivel de leyenda para poder hacerlas poco a poco.

@fullhouse me confundí con el templario, es que aún juego al Diablo 2 XD

@DJSyNcRo me exprese o se me entendió mal que aún estoy cuerdo jaja
Eloi! (Unai!!!) si lees el foro mandame un privado!! que no me acuerdo de tu nombre en EOL y quiero hablar contigo!!!
creo que esta navidad voy a viciarme al Diablo 2 en casa de mis padres mientras les visito, el caso es que voy a ponerle el mod MedianXL ULTIMATIVE y no se cual es la ultima version en español para descargarmela
Hola gente. Estoy con los logros de temporada, me faltan los del último capítulo y para uno de ellos tengo que usar el cubo de Kanai (qué pasada, me he sacado 37 topacios con otro tipo de gemas!) para extraer un poder legendario. No tengo mucha idea de cómo va eso, pero mirándo las recetas que el propio cubo de Kanai da, veo que hacen falta objetos que según su descripción salen de los "alijos horádricos". ¿qué son esos alijos horádricos y dónde están?


Ya de paso ¿Se puede usar el cubo de Kanai para convertir material de artesano raro o normal en material de artesano legendario? Ya he visto que se puede convertir el material de artesano normal en raro y vicebersa, pero he intentado convertirlo a legendario y he acabado con piezas reutilizables.
frasracing escribió:Buenas, estoy pensando volver al D3, pero llevo sin jugar meses, desde la anterior temporada a la actual, me recomendais esperar a la siguiente temporada, o ya no juega tanta gente temporada como antes?

Vosotros que jugais? Por si me busco algún grupillo...


Hombre siempre puedes jugar lo que queda de temporada para ir calentando motores y para desbloquear las recompensas "fáciles" y conseguir los objetos como la mascota y el recuadro para el pj.

Saludos!
Cataphractus escribió:Hola gente. Estoy con los logros de temporada, me faltan los del último capítulo y para uno de ellos tengo que usar el cubo de Kanai (qué pasada, me he sacado 37 topacios con otro tipo de gemas!) para extraer un poder legendario. No tengo mucha idea de cómo va eso, pero mirándo las recetas que el propio cubo de Kanai da, veo que hacen falta objetos que según su descripción salen de los "alijos horádricos". ¿qué son esos alijos horádricos y dónde están?


Ya de paso ¿Se puede usar el cubo de Kanai para convertir material de artesano raro o normal en material de artesano legendario? Ya he visto que se puede convertir el material de artesano normal en raro y vicebersa, pero he intentado convertirlo a legendario y he acabado con piezas reutilizables.


Alijos horadricos = recompensas por terminar contratos de una zona en modo aventura. Los mats de los alijos yo solo los he usado precisamente para eso, extraer poderes XD.
Para extraer legendarios pues eso, metes lo mats, metes el lengendario y aprovecha para ponertelo si te interesa.
Convertir chatarra en almas olvidadas seria demasiado chollazo y ya si fueran en alientos de muerte ni te cuento XD. Yo ya solo farmeo alientos de muerte... el resto... no se ni en que invertirlos, se me amontonan en varios stack XD.

Puff, esperando a siguiente temporada.
mogurito escribió:creo que esta navidad voy a viciarme al Diablo 2 en casa de mis padres mientras les visito, el caso es que voy a ponerle el mod MedianXL ULTIMATIVE y no se cual es la ultima version en español para descargarmela


Pero del mod o del juego??

Con el mod solo podras jugar en single player, no por internet que te banean.

Yo lo probe hace un par de años, y en el portatil me iba el juego acelerado xD
ELwendo escribió:
mogurito escribió:creo que esta navidad voy a viciarme al Diablo 2 en casa de mis padres mientras les visito, el caso es que voy a ponerle el mod MedianXL ULTIMATIVE y no se cual es la ultima version en español para descargarmela


Pero del mod o del juego??

Con el mod solo podras jugar en single player, no por internet que te banean.

Yo lo probe hace un par de años, y en el portatil me iba el juego acelerado xD



no me gusta jugar online, diablo 3 .............porque es obligatorio en parte.


Quiero probar ese mod a ver que tal
ELwendo escribió:
mogurito escribió:creo que esta navidad voy a viciarme al Diablo 2 en casa de mis padres mientras les visito, el caso es que voy a ponerle el mod MedianXL ULTIMATIVE y no se cual es la ultima version en español para descargarmela


Pero del mod o del juego??

Con el mod solo podras jugar en single player, no por internet que te banean.

Yo lo probe hace un par de años, y en el portatil me iba el juego acelerado xD


Yo lo he instalado y jugado online la semana pasada y no problem, ni ban ni nada, ademas consegui ponerlo en castellano!

¿Por cierto que personaje y build recomendais pa subir lo mas rápido un pj en temporada? [ginyo]
En temporada para subir rapido un baba con Hota
pengolod escribió:En temporada para subir rapido un baba con Hota


Gracias, pero explicame que es lo de "hota" xD [ayay]
Electronoa escribió:
pengolod escribió:En temporada para subir rapido un baba con Hota


Gracias, pero explicame que es lo de "hota" xD [ayay]


Hammer of the ancients----> HOTA, es la build que tienes que buscar
Os tira de la partida últimamente diciendo que se ha perdido conexión o que el inicio de sesión ha caducado? Creo que la culpa la tiene Ono, pero por estar seguro. Años con Ono sin problemas y desde que ahora son Vodafone me tienen frito, me parece que voy a empezar a mirar otra compañía pero ya [enfado1] .
langos1989 escribió:Os tira de la partida últimamente diciendo que se ha perdido conexión o que el inicio de sesión ha caducado? Creo que la culpa la tiene Ono, pero por estar seguro. Años con Ono sin problemas y desde que ahora son Vodafone me tienen frito, me parece que voy a empezar a mirar otra compañía pero ya [enfado1] .


Error 3007?
A mi me pasa bastante, sobre todo en fallas.
Buenas chicos,

tengo una duda, estas navidades me voy a hacer con Diablo III de PC en físico, El caso es que en battle.net veo que ya todo gira en torno de la expansión.

Mi duda es si el juego base sin expansion esta al mismo nivel de updates que la expansión o si se ha quedado obsoleta en alguna versión antigua.

Jugando una primera partida a Diablo III sin expansión que se supone que me pierdo? Quiero comprarme la expansión pero mas ademante si el juego me engancha ( la prueba que dan ya me ha enganchado al maximo) pero quiero estar seguro antes de comprarme tambien la expansión.

Bueno, espero vuestras respuestas y feliz navidad a todos!! [360º] [360º]
fullhouse está baneado por "Game over"
batuka escribió:Buenas chicos,

tengo una duda, estas navidades me voy a hacer con Diablo III de PC en físico, El caso es que en battle.net veo que ya todo gira en torno de la expansión.

Mi duda es si el juego base sin expansion esta al mismo nivel de updates que la expansión o si se ha quedado obsoleta en alguna versión antigua.

Jugando una primera partida a Diablo III sin expansión que se supone que me pierdo? Quiero comprarme la expansión pero mas ademante si el juego me engancha ( la prueba que dan ya me ha enganchado al maximo) pero quiero estar seguro antes de comprarme tambien la expansión.

Bueno, espero vuestras respuestas y feliz navidad a todos!! [360º] [360º]



Sin la expansion el juego te va a enganchar 0 ya que no hay nada que hacer solo historia listo. Si te pillas el juego que sea con la expansion.
fullhouse escribió:
batuka escribió:Buenas chicos,

tengo una duda, estas navidades me voy a hacer con Diablo III de PC en físico, El caso es que en battle.net veo que ya todo gira en torno de la expansión.

Mi duda es si el juego base sin expansion esta al mismo nivel de updates que la expansión o si se ha quedado obsoleta en alguna versión antigua.

Jugando una primera partida a Diablo III sin expansión que se supone que me pierdo? Quiero comprarme la expansión pero mas ademante si el juego me engancha ( la prueba que dan ya me ha enganchado al maximo) pero quiero estar seguro antes de comprarme tambien la expansión.

Bueno, espero vuestras respuestas y feliz navidad a todos!! [360º] [360º]



Sin la expansion el juego te va a enganchar 0 ya que no hay nada que hacer solo historia listo. Si te pillas el juego que sea con la expansion.


Si si, pero me refiero sin tener la expansión del acto 1 al 4 con el original sin dlc es lo mismo entiendo no? Solo que no puedo seleccionar paladín.

Es para pillarmelo una vez complete la historia del juego original.
Corregirme si me equivoco.

Me paso como a ti hace unas semanas y todos me invitaban a comprar expansión. Hoy me la compre pero en su momento no hice caso a nadie.

Compre el diablo 3 sin expansión, simplemente quería primero disfrutar de la historia ( no te afecta en nada )

Mi consejo: cómprate solo diablo 3 si lo que quieres es empezar con la historia del juego. Cuando llegues al 4 acto si te apetece seguir jugando comprar expansión . Comprar por comprar no lo veo. Casualidad hoy compre la expansión pero me ha durado más de 1 mes sin ella y sin necesitarla. Eso si yo trabajo mucho y no tengo demasiado tiempo para invertir en juegos.

Espero que te sea de ayuda.
74478 respuestas