[HO] Diablo III

En tu caso al no poder jugar mucho es lógico que lo disfrutarás, pero tristemente el juego sin expansión pierde mucho.

Para ver la historia esta muy bien, pero para el resto no.
otis escribió:Corregirme si me equivoco.

Me paso como a ti hace unas semanas y todos me invitaban a comprar expansión. Hoy me la compre pero en su momento no hice caso a nadie.

Compre el diablo 3 sin expansión, simplemente quería primero disfrutar de la historia ( no te afecta en nada )

Mi consejo: cómprate solo diablo 3 si lo que quieres es empezar con la historia del juego. Cuando llegues al 4 acto si te apetece seguir jugando comprar expansión . Comprar por comprar no lo veo. Casualidad hoy compre la expansión pero me ha durado más de 1 mes sin ella y sin necesitarla. Eso si yo trabajo mucho y no tengo demasiado tiempo para invertir en juegos.

Espero que te sea de ayuda.



Perfecto, ese era mi plan,pasarme la historia y el mes que viene pillar la expansión para jugar el acto 5 y todo lo que ofrece más, muchas gracias por la ayuda!!
Pues muy coherente lo veo.
Estamos para ayudarnos.
Alguien para hacer alguna conquista de ultima hora?
por cierto, se acabó la temporada



Edito: !!! ayer cumplí 15 años en el foro !!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

mi ser feliz
fullhouse está baneado por "Game over"
mogurito escribió:por cierto, se acabó la temporada



Edito: !!! ayer cumplí 15 años en el foro !!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

mi ser feliz


Happy birthday compañero, llevas mucha vida ya aqui :)
fullhouse escribió:
mogurito escribió:por cierto, se acabó la temporada



Edito: !!! ayer cumplí 15 años en el foro !!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

mi ser feliz


Happy birthday compañero, llevas mucha vida ya aqui :)



desde los 16 años estaba ,jajaaj me toi haciendo anciano
A alguno le pasa que al iniciar el juego se queda la pantalla en negro y el puntero parpadea :-?

Es que creo que desde que he actualizado los drivers de la AMD a Crimson me pasa.. sólo tengo problemas con D3
buenas, que haceis vosotros con los heroes de temporada? los borrais y listos, y con los items? total si solo juego en temporada. tengo huevos de borrarlo todo.
eimia escribió:buenas, que haceis vosotros con los heroes de temporada? los borrais y listos, y con los items? total si solo juego en temporada. tengo huevos de borrarlo todo.



por lo general suelo borrarlos ya que el personaje lo tengo repetido, en el tema de los items me quedo solo con lo necesario o nuevo y el resto lo reciclo



@Xexo-xxx

A alguno le pasa que al iniciar el juego se queda la pantalla en negro y el puntero parpadea :-?

Es que creo que desde que he actualizado los drivers de la AMD a Crimson me pasa.. sólo tengo problemas con D3



a mi me va bien, prueba en poner los drivers anteriores
aun juega gente ??? estoy esperando a ver si meten mas contenido pero nada
biohazard100 escribió:aun juega gente ??? estoy esperando a ver si meten mas contenido pero nada



teniendo en cuenta de que no pagamos cuotas por jugar y tal.................no podemos esperar que metan mucho contenido. Apenas juega gente, este juego cobra vida de parche en parche por el furor de las novedades que trae. A mi me es suficiente asi porque me deja tiempo para dedicarme a otros juegos
eimia escribió:buenas, que haceis vosotros con los heroes de temporada? los borrais y listos, y con los items? total si solo juego en temporada. tengo huevos de borrarlo todo.


Con el nuevo parche (y temporada) te deja "reciclar" los pj, o sea, los baja durante la temporada a nv1 y luego te los devuelve a normal con sus objetos y tal cuando termine la temporada.
Así ahorras el borrar personaje, limpieza de inventario rapido y mantienes nombres, estadisticas de horas jugadas y tal de ese personaje.

Yo no borraría las cosas de no temporada, puede que algún día te guste probar x build, personajes, etc. y es mucho trabajo que ahorras y no ocupa nada ;). Así ademas si salen logros especiales o urge matar el gusanillo tendrás algo que hacer XD.

mogurito escribió:
biohazard100 escribió:aun juega gente ??? estoy esperando a ver si meten mas contenido pero nada



teniendo en cuenta de que no pagamos cuotas por jugar y tal.................no podemos esperar que metan mucho contenido. Apenas juega gente, este juego cobra vida de parche en parche por el furor de las novedades que trae. A mi me es suficiente asi porque me deja tiempo para dedicarme a otros juegos


El nuevo parche aparte de mascota, transfiguraciones y tal, trae logro para conseguir alas. Nuevas mazmorras tematicas de sets, zonas nuevas, mas espacio en baúl desbloqueable ademas de mejoras en la interfaz.

Yo también pienso que eso, de temporada en temporada, así si tienes vida puedes conseguir las cosas durante el tiempo que dura las temporadas que ahora es fijo a 3 meses.

Y para los que se aburran del todo por no encontrar nuevas emociones, el modo incondicional e intentar conseguir todos los logros puede ser buena motivación para algunos XD.
yo creo que simplemente haré temporada con algun personaje (otra vez) para hacerme la build pepina del momento hasta que me aburra o saquen algun parche que me rompa el personaje como es costumbre en blizzard
mogurito escribió:yo creo que simplemente haré temporada con algun personaje (otra vez) para hacerme la build pepina del momento hasta que me aburra o saquen algun parche que me rompa el personaje como es costumbre en blizzard


Ahora parecen que quieren equilibrar... "algo", ponen set que sube los ancestrales sino tienes set, hay build de cazador cuerpo a cuerpo, etc... pero bueno, hasta el 2017 y si sale alguna exp no creo que el juego consiga equilibrio XD.
blackgem escribió:
mogurito escribió:yo creo que simplemente haré temporada con algun personaje (otra vez) para hacerme la build pepina del momento hasta que me aburra o saquen algun parche que me rompa el personaje como es costumbre en blizzard


Ahora parecen que quieren equilibrar... "algo", ponen set que sube los ancestrales sino tienes set, hay build de cazador cuerpo a cuerpo, etc... pero bueno, hasta el 2017 y si sale alguna exp no creo que el juego consiga equilibrio XD.



mi experiencia con este juego y esta empresa me dice que no me fie nada de los cambios de los sets porque es mas de lo mismo y orientados a que tengas que volver a farmear para tener la build de moda del parche. A ver si sacan la nueva temprada aunque no sé cual personaje ponerme a jugar (bárbaro no)
Se comenta que el parche saldrá el día 5 o 6, vamos que martes o miércoles podria andar por aqui, con eso de probarlo hasta el día 15 que salga la S5 :cool:
pues yo estoy deseando con muchas ganas tanto el parche como empezar la temporada 5 , tengo mono de diablo. Lo que eso si, estoy totalmente off side de que char estara mas OP con el nuevo parche.
a mi que alguien me diga cual es el personaje mas pepino del parche (que no sea barbaro) en el que su build no sea desesperante de conseguir, entonces me pondre a jugar
Yo seguiré con mi maga como siempre y tengo muchísimas ganas de ver la build de burbuja con hielo.
Que mania con jugar el personaje de moda, aunque no os guste. ¿En serio disfrutais de un juego por modas? Yo jugaré la clase que me de la gana jugar sin pensar en cual está más OP. ¿Aspirais a puestos altos en las ladders? Yo creo que no X-D Entonces para que.

Como el que juega a FIFA y solo se coje al Madrid, super divertido.
Pienso igual que tu, esta temporada pasada lo más cómodo era el monje, no suelo mirar que clase es la top, prefiero ir probando la que más me llame cuando juego con colegas.
tengo todos los personajes muy pero muy rejugados, prefiero ir a por el mas pepino (bárbaro no porque ultimamente he jugado mucho con el), lógicamente hay personajes que me gustan mas o menos aunque aun tengo que decidir a por cual ir ya que por ejemplo el cruzado y el medico brujo me aburre mucho
yo creo que iré a por el DH. Esa nueva build con espada/daga (no lo recuerdo bien) me ha llamado mucho la atención. Me da absolutamente igual si resulta ser una puta mierda, aquí estamos para divertirnos.
yo tengo que ver cuales son las builds de ahora y ya miraré que hacer porque si la build es aburrida pues paso que tambien quiero divertirme
Parece que al final no hay mantenimiento esta semana. Es de suponer que el nuevo parche saldrá el próximo martes día 12, una pena.
(mensaje borrado)
Pues a mi si me gustaría ver cuales son las nuevas builds que han salido para este parche, no para saber cual es la más op porque me da igual pero si la más entretenida :p.
s0mBr4 escribió:yo creo que iré a por el DH. Esa nueva build con espada/daga (no lo recuerdo bien) me ha llamado mucho la atención. Me da absolutamente igual si resulta ser una puta mierda, aquí estamos para divertirnos.


Espada y daga en el dh?? Lel.
rubentb escribió:
s0mBr4 escribió:yo creo que iré a por el DH. Esa nueva build con espada/daga (no lo recuerdo bien) me ha llamado mucho la atención. Me da absolutamente igual si resulta ser una puta mierda, aquí estamos para divertirnos.


Espada y daga en el dh?? Lel.


Sí tío, se hace raro de cojones [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=e1yRvrUbLBc

Para que le echéis un ojo. El tío acaba de subir un vídeo recomendando qué jugar para la season nueva. Parece que el Mago, baba y cruzado son las clases más OPs para solo.
MikeFg escribió:Que mania con jugar el personaje de moda, aunque no os guste. ¿En serio disfrutais de un juego por modas? Yo jugaré la clase que me de la gana jugar sin pensar en cual está más OP. ¿Aspirais a puestos altos en las ladders? Yo creo que no X-D Entonces para que.

Como el que juega a FIFA y solo se coje al Madrid, super divertido.



Yo no cambio a mi witch doctor pets ni aunque quede tan inservible que no puedas hacer ni tormento 2 solo.
El parche 2.4.0 saldrá el próximo miércoles 13 de enero y os recuerdo que la temporada 5 comienza el viernes 15 a las 17h (hora peninsular española)



Solo 2 dias para acoplarse al parche, pocos dias me parecen
la verdad esq hay poco tiempo de adaptacion pero bueno...si asi lo han decidido habra que hacer el esfuerzo jajaja
Viendo que no habéis puesto esto por aquí, lo dejo yo... porque es absolutísimamente un must-read en toda regla para esta season. Sobretodo aquellos que no hayan estado pendiente de la PTR y las diferentes builds y opciones que hay, o qué hacer cuando llegas a nivel 70, o cómo llegar al mismo de la manera más óptima... etc. etc.

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... _season_5/

(en inglés, como todo lo bueno).
Hohen escribió:Viendo que no habéis puesto esto por aquí, lo dejo yo... porque es absolutísimamente un must-read en toda regla para esta season. Sobretodo aquellos que no hayan estado pendiente de la PTR y las diferentes builds y opciones que hay, o qué hacer cuando llegas a nivel 70, o cómo llegar al mismo de la manera más óptima... etc. etc.

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... _season_5/

(en inglés, como todo lo bueno).



gracias!!!

le echaré un vistazo




no entiendo muy bien eso de que los objetos de conjunto tienen un bonus extra, supongo que se han conseguido en las mazmorras de conjunto. Al RPP poco lo he jugao
mogurito escribió:
Hohen escribió:Viendo que no habéis puesto esto por aquí, lo dejo yo... porque es absolutísimamente un must-read en toda regla para esta season. Sobretodo aquellos que no hayan estado pendiente de la PTR y las diferentes builds y opciones que hay, o qué hacer cuando llegas a nivel 70, o cómo llegar al mismo de la manera más óptima... etc. etc.

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... _season_5/

(en inglés, como todo lo bueno).



gracias!!!

le echaré un vistazo




no entiendo muy bien eso de que los objetos de conjunto tienen un bonus extra, supongo que se han conseguido en las mazmorras de conjunto. Al RPP poco lo he jugao


Yo no entiendo muy bien a qué te refieres exactamente: los objetos de conjunto tienen un bonus extra :-?

Lo único que se me ocurre es que te refieras que al subir a 70 y hacer un par de cosas te dan un set de 6 piezas gratuito, para esa clase en concreto, una única vez en toda la season y para esa clase concreta. En ese sentido, te dan un bonus por jugar la season: unos objetos de conjunto (set).

Pero no sé muy bien si es a lo que te refieres.
Hohen escribió:
mogurito escribió:
Hohen escribió:Viendo que no habéis puesto esto por aquí, lo dejo yo... porque es absolutísimamente un must-read en toda regla para esta season. Sobretodo aquellos que no hayan estado pendiente de la PTR y las diferentes builds y opciones que hay, o qué hacer cuando llegas a nivel 70, o cómo llegar al mismo de la manera más óptima... etc. etc.

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... _season_5/

(en inglés, como todo lo bueno).



gracias!!!

le echaré un vistazo




no entiendo muy bien eso de que los objetos de conjunto tienen un bonus extra, supongo que se han conseguido en las mazmorras de conjunto. Al RPP poco lo he jugao


Yo no entiendo muy bien a qué te refieres exactamente: los objetos de conjunto tienen un bonus extra :-?

Lo único que se me ocurre es que te refieras que al subir a 70 y hacer un par de cosas te dan un set de 6 piezas gratuito, para esa clase en concreto, una única vez en toda la season y para esa clase concreta. En ese sentido, te dan un bonus por jugar la season: unos objetos de conjunto (set).

Pero no sé muy bien si es a lo que te refieres.



mira esta build. en los objeos de conjunto hay un atributo de no se que de caldesán http://ptr.d3planner.com/425639962
mogurito escribió:mira esta build. en los objeos de conjunto hay un atributo de no se que de caldesán http://ptr.d3planner.com/425639962



Por lo que se ve, con el cubo de kanai, ahora se podrá mejorar los ancestrales:

https://www.youtube.com/watch?v=Xed19yK8Qqc
kenshinbh escribió:
mogurito escribió:mira esta build. en los objeos de conjunto hay un atributo de no se que de caldesán http://ptr.d3planner.com/425639962



Por lo que se ve, con el cubo de kanai, ahora se podrá mejorar los ancestrales:

https://www.youtube.com/watch?v=Xed19yK8Qqc



duda aclarada!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias
Hola buenas , os dejo aqui un excel para que os vayais planificando la season ...
saludos y no vemoas en la season 5
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sdWUjBqrnXc4nMTvc9G0onHCL1WY6XsF-avLsYOrmOM/htmlview?pref=2&pli=1&sle=true#
en la season 5 nos veremos gente. XD
así da gusto planificar que hacer con el parche este, con excel y enlaces (aunque sea lo mismo) diciendo las builds pepinas y su utilidad. A ver si me aclaro que hacer en temporada y en normal
Puede que vuelva para este parche,quien sabe...
Yo creo que jugaré season hasta conseguir el nuevo tab en el baul y luego normal o seguramente otro juego, que tengo el Fallout esperando (aunque siempre digo esto y acabo metiendole 300horas más)
Daedin escribió:Yo creo que jugaré season hasta conseguir el nuevo tab en el baul y luego normal o seguramente otro juego, que tengo el Fallout esperando (aunque siempre digo esto y acabo metiendole 300horas más)



yo igual haré tres cuartos de lo mismo, total, me terminaré aburriendo de nuevo y joer, hay muchos juegos a los que jugar y no puedo estar siempre encima de este
Yo ni creo que la juegue, prefiero darle al destiny, y si me pillo el star citizen menos todavía.
estamos todos mas quemados que la pipa de un indio [carcajad]
Seguramente esta es la temporada menos esperada hasta ahora. Muy poquitas novedades que creen algo de hype.
es que ya son años jugando y rejugando al mismo contenido, es normal que la gente se canse.
pero hay contenido nuevo, no? creo que dijeron algo de quemar el oro, y otra clase de fallas.
74478 respuestas