[HO] Diablo III


te digo lo mismo que a hen rikito, mira lo que ha dicho el mod mas atras.

Si debatis, debatid con educacion, respeto y sin faltar al respeto. Insisto.
Es tan simple como debatir desde el respeto, respetando la opinion de los demas sin ataques personales, sin faltar al respeto.
Si sabes debatir asi, y puedes debatir asi, argumentando, bien.
Sino, mejor no escribas


educado soy, jjeej. Vamos a ver campeón:

Según tu lógica esta bien el usar programas de terceros para que jueguen por ti mientras tu te vas de fiesta con los amigos y al llegar a casa solo tienes que mirar que ha conseguido por el programa. Es absurdo pensar que es legal y te pongo un ejemplo.:

Tu novia te pide que le hagas el amor (maldita censura que no puedo decir &%!&$ [ayay] ) y tu como eres asi de guay pues se la pasas a un colega para que se la enchufe un rato; luego llegas a casa y te la encuentras toda feliz y con la cena hecha ya que está contenta de lo bien que se lo ha pasado. ¿te apuntarias el tanto de habertela triunfado a ti, irías por los foros diciendo lo que ha pasado justificando que da igual que otro lo haga por ti?

en todos los juegos hacer trampas es ilegal. Esta discusion es absurda





Edito: He vuelto , !!! temblad !!!
DJSyNcRo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0QnEmfJDdFg

Que cansinos que soys con los bots...


jajaajjaajajaja muy bueno,


permítame que insista

https://www.youtube.com/watch?v=SuCxrGc3ChM
@Ingalius pero vamos a ver...nos estas contando que los programas de terceros son legales...y faltar al respeto ninguno...solo he resaltado cosas que tu dices en negrita que no tienen ningún sentido...te vuelvo a repetir una cosa... que blizzard sude del juego pork esta centrada en sus cosas f2p o directamente es que diablo 3 les de igual...no lo se pero decir que es legal usar bots que te farmean 24/7 o que cualquier programa de terceros en cualquier juego es legal pork los TOS no son legales...en fin... son cosas sin sentido...
@elwendo Claro que si tio , siempre seras bienvenido tu y quien quiera jugar en HC. La unica pega es que ahora mismo hay poca gente conectada dandole diariamente, y yo estoy medio de mudanzas , pero si entra o si me ves te invito a entrar en mi clan.
Saludos.
....................
Editado por Zack_VII. Razón: sobra
huet escribió:@elwendo Claro que si tio , siempre seras bienvenido tu y quien quiera jugar en HC. La unica pega es que ahora mismo hay poca gente conectada dandole diariamente, y yo estoy medio de mudanzas , pero si entra o si me ves te invito a entrar en mi clan.
Saludos.


Pues en volver de suiza lo miramos.
Pongamonos a especular, que creeis que puede ser el evento de "Blood and treasure" de diablo 3 de la blizzcon? ya falta poquito...
pengolod escribió:Pongamonos a especular, que creeis que puede ser el evento de "Blood and treasure" de diablo 3 de la blizzcon? ya falta poquito...



a saber, igual es algo nuevo para sangrarnos el dinero ya que ese es el tesoro que buscan, jajaajajaj.



en serio: ni idea de que puede ser
mogurito escribió:
pengolod escribió:Pongamonos a especular, que creeis que puede ser el evento de "Blood and treasure" de diablo 3 de la blizzcon? ya falta poquito...


a saber, igual es algo nuevo para sangrarnos el dinero ya que ese es el tesoro que buscan, jajaajajaj.


Fijo que es alguna parida en la que te forras de oro (mas aun).

Yo ya no se que hacer con mis 1.500 millones... Ojala fuera dinero de verdad xD
Anunciaran posible parche 2.4 en el PTR en la blizz?, visto que se especula que hasta enero no habra temporada nueva puede ser una posibilidad. Yo creo que meteran cambios en los sets, el del invocador tiene pinta de que lo van a enchufar en el proximo parche, algo habian hablado de ello.
DJSyNcRo escribió:
mogurito escribió:
pengolod escribió:Pongamonos a especular, que creeis que puede ser el evento de "Blood and treasure" de diablo 3 de la blizzcon? ya falta poquito...


a saber, igual es algo nuevo para sangrarnos el dinero ya que ese es el tesoro que buscan, jajaajajaj.


Fijo que es alguna parida en la que te forras de oro (mas aun).

Yo ya no se que hacer con mis 1.500 millones... Ojala fuera dinero de verdad xD

4000 millones y no se en que gastarlos, deberían de hacer algo para que quememos oro


edito: igual presentan un bot a 10 millones de oro al dia para que juegue por nosotros. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Pregunta. ¿En que os afecta que otra gente use bots?.

Apenas llevo meses jugando y hasta que entre a este hilo no sabia que habia bots/turbohud(?).. Y ahora veo que os estais peleando como guajes xD

¿Os quitan % de dropeo a vosotros? No es como usar chetos en el cs....
Solo surgio como un comentario, el uso de bots. Puede afectar a algunos o no, pero yo creo que el uso de bots puede acabar destruyendo el juego , no se si sea el caso pero puede.

Repondiendo mas especificamente a tu pregunta tiene un toque te competitividad al juego, aunque no es muy competetitivo, actualmente lo que mas se juegan son las temporadas, donde se intenta que aparezcas en la tabla de posiciones o aparecer como el primero entre muchos. Y el uso de estos programas son una desventaja para los que juegan de manera digamos legal y te facilita conseguir items de manera mas rapida de lo normal.
NasterX escribió:Pregunta. ¿En que os afecta que otra gente use bots?.

Apenas llevo meses jugando y hasta que entre a este hilo no sabia que habia bots/turbohud(?).. Y ahora veo que os estais peleando como guajes xD

¿Os quitan % de dropeo a vosotros? No es como usar chetos en el cs....



te afecta en el sentido de que te encuentras jugadores con personajes perfectos en cuanto a las builds sin haberse sentado delante de un pc mientras tu has de hacer horas para tener una build medio decente. al final eso se carga el juego y le quita las ganas de jugar a la gente, sobretodo en el online al encontrarte en partida con personajes perfectos manipulados por un chaval que ni lo ha jugado apenas y que seguramente haga el chorras ya que el juego no se lo toma en serio. esto es como si en un juego de coches a tus compañeros les da por poner el piloto automático para que den vueltas solo mientras tu sigues ahí y se puedan ir a ver una peli.
mogurito escribió:
NasterX escribió:Pregunta. ¿En que os afecta que otra gente use bots?.

Apenas llevo meses jugando y hasta que entre a este hilo no sabia que habia bots/turbohud(?).. Y ahora veo que os estais peleando como guajes xD

¿Os quitan % de dropeo a vosotros? No es como usar chetos en el cs....



te afecta en el sentido de que te encuentras jugadores con personajes perfectos en cuanto a las builds sin haberse sentado delante de un pc mientras tu has de hacer horas para tener una build medio decente. al final eso se carga el juego y le quita las ganas de jugar a la gente, sobretodo en el online al encontrarte en partida con personajes perfectos manipulados por un chaval que ni lo ha jugado apenas y que seguramente haga el chorras ya que el juego no se lo toma en serio. esto es como si en un juego de coches a tus compañeros les da por poner el piloto automático para que den vueltas solo mientras tu sigues ahí y se puedan ir a ver una peli.


Vamos, resumiendo. Les afecta en que otros consiguen mas cosas que ellos
Editado por quimico2008. Razón: Vamos a ir parando ya
Luego pedirás respeto...
Ingalius escribió:
Da igual, son clausulas abusivas. Aunque te diesen opcion de leer el EULA antes. No obstante, te deberian OBLIGAR a leerlo ANTES de pagarlo. No vale que el EULA este colgado en una pagina por ahi.
Es mas, aunque te obligasen a leerlo antes de pagarlo, y tu firmases el acuerdo antes de pagarlo, como las clausulas son abusivas, tampoco es legal.


Ese argumento no es válido. Las cláusulas no se presuponen abusivas, hay que demostrarlo en un juicio. Sólo tras la evaluación de un juez de esa cláusula en concreto se puede concluir si es abusiva o no, y corresponde al juez decidirlo.

Si no sería una locura. Existen multitud de contratos en los que el poder de negociación de una de las partes está diluido (hasta ser casi nulo): con bancos, con aseguradoras, con compañías de teléfono, etc. Y todos esos contratos tienen sus cláusulas plenamente eficaces hasta que se demuestre que alguna no lo es.

Por tanto, el mero hecho de firmar un contrato en el que no has negociado no lo hace ineficaz.

Yo la única duda que tengo, y no es por la parte de la ilegalidad de las cláusulas del EULA, es si Blizzard (o cualquier otra compañía de videojuegos) puede rescindir unilateralmente el contrato que ha firmado contigo (cuando te banean es en definitiva lo que hacen). Cuando la cancelación de un contrato no es acordada entre las partes, para rescindirlo necesariamente debe acudirse al juzgado.

Pero esto no hace que el uso de bots sea legal. Sigue siendo incumplimiento contractual por el que los usa.

Adicionalmente a todo esto huelga decir que para usar un bot es necesaria la edición del código del programa, y esto sí, vulnera todos los derechos de copyright.

Saludos.

EDITO: para decir que todo el tema de las cláusulas abusivas viene regulado en la Ley sobre Condiciones Generales de la Contratación, precisamente para evitar que la gente caiga en el error de pensar que porque una cláusula sea general, ya es abusiva (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l26-1984.html#I45).
Ingalius escribió:
mogurito escribió:
NasterX escribió:Pregunta. ¿En que os afecta que otra gente use bots?.

Apenas llevo meses jugando y hasta que entre a este hilo no sabia que habia bots/turbohud(?).. Y ahora veo que os estais peleando como guajes xD

¿Os quitan % de dropeo a vosotros? No es como usar chetos en el cs....



te afecta en el sentido de que te encuentras jugadores con personajes perfectos en cuanto a las builds sin haberse sentado delante de un pc mientras tu has de hacer horas para tener una build medio decente. al final eso se carga el juego y le quita las ganas de jugar a la gente, sobretodo en el online al encontrarte en partida con personajes perfectos manipulados por un chaval que ni lo ha jugado apenas y que seguramente haga el chorras ya que el juego no se lo toma en serio. esto es como si en un juego de coches a tus compañeros les da por poner el piloto automático para que den vueltas solo mientras tu sigues ahí y se puedan ir a ver una peli.


Vamos, resumiendo. Les afecta en que otros consiguen mas cosas que ellos



y sin ni siquiera jugar !!!!!!!


esto es como si te descargas una partida guardada de un juego y se la metes al tuyo para jugar asi con todo desbloqueado. Es algo despreciable y miserable, claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su juego aunque al ser online y en parte competitivo.........es lamentable esa practica. En todos los juegos online el hacer trampas se paga con ser baneado
@mogurito no olvidemos la perspectiva que esto no deja de ser un juego, tanto como miserable.. cada uno se divierte como quiere, dejad de competid con gente que le podría dedicar 24h(aunque sea con cuentas compartidas) y seréis más felices y más en un juego en el que solo influye la habilidad un 5%.

Si lo que os divierte es competir, entrar en algún clan y competís entre vosotros, a mi en este juego los chetos no me afectan para nada y prefiero que blizzard invierta su dinero en expansiones, servidores, bugs..
"What: A first look at upcoming feature content, including updated sets, the all-new set dungeons, new Legendary items, stash space, and more."

http://us.battle.net/d3/en/blog/19940900

Meteran los cursed realms que ya se habian ojeado con el datamining? curioso
En vez de quejaros tanto de bots,chetos y mierdas,, podíais empezar a quejaros de la mierda de servidores, que es imposible jugar a partir de las 7 de la tarde, imposible hacer fallas superiores de 4, con 10 bichos se queda el juego parado con 3000 de ping, pero esto que cojones es???
Que le follen, ya hombre
mogurito escribió:te afecta en el sentido de que te encuentras jugadores con personajes perfectos en cuanto a las builds sin haberse sentado delante de un pc mientras tu has de hacer horas para tener una build medio decente. al final eso se carga el juego y le quita las ganas de jugar a la gente, sobretodo en el online al encontrarte en partida con personajes perfectos manipulados por un chaval que ni lo ha jugado apenas y que seguramente haga el chorras ya que el juego no se lo toma en serio. esto es como si en un juego de coches a tus compañeros les da por poner el piloto automático para que den vueltas solo mientras tu sigues ahí y se puedan ir a ver una peli.


Sigo sin verlo una razon de peso xD, a mi no me afecta en nada que usen bots... que tengan el pc 24/7 con bots para sacar equipo pues bien para ellos, si son felices asi... Lo que mola del juego es farmear tu...

Obviamente tampoco estoy a favor de que ''sea legal''
Al'Lan escribió:
Adicionalmente a todo esto huelga decir que para usar un bot es necesaria la edición del código del programa, y esto sí, vulnera todos los derechos de copyright.


Te vuelves a equivocar.
Deberias saber lo que es un bot antes de hablar de ellos.

Ya te he dicho que no estas ni inventando la rueda ni descubriendo Roma.
Que esto lleva mas de 10 años en el tintero. Que blizzard no ha ganado ni un solo juicio, de echo, blizzard no denuncia a los que utilizan bots a nivel "profesional". Seria tan sencillo para ellos como, al tio que saben que utiza 50 o 100 bots para farmear oro en sus juegos, denunciarle ante un juzgado, por todo eso que dices mas atras de que vulnera los derechos de copyright, a dicho tio se le caeria el pelo, le meterian una multa de cagarse, probablemente acabaria en la carcel. Lo publicarian en todos los medios especializados y no especializados, y se le quitaria las ganas a todo el mundo de usar bots.
¿Porque blizzard no lo hace? Sencillo, porque no incumplen NADA:

Puedes seguir erre que erre, es tan sencillo como que tu en tu ordenador puedes usar el programa que te de la gana.

A parte de lo anterior, insisto, A PARTE DE LO ANTERIOR, que blizzard instale un programa en tu ordenador (WARDEN) que espia que tipo de programas estas utilizando, y te obligue a firmar una clausula en la que les das permiso para instalar dicho programa, es una clausula abusiva. Ademas de ser ilegal.
Y que blizzard te diga que programas puedes o no puedes instalar en tu ordenador, y que por tener instalado un programa que ellos consideran que no deberias de tener, te restrinjan el uso del juego, es directamente ilegal.

Al'Lan escribió:EDITO: para decir que todo el tema de las cláusulas abusivas viene regulado en la Ley sobre Condiciones Generales de la Contratación, precisamente para evitar que la gente caiga en el error de pensar que porque una cláusula sea general, ya es abusiva (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l26-1984.html#I45).

Lo dicho, yo en mi pc instalo y ejecuto los programas que me salgan del nardo.
Si a blizzard no le gusta, peor para ellos

¿Es tan dificil entender que es legal usar cualquier programa que te salga del nardo en tu ordenador, y ni blizzard ni nadie puede decir ni hacer nada al respecto, siempre que no estes violando ningun copyright?

¿De verdad es tan dificil de entender?

[carcajad] [carcajad]

Esto es comedia pura.
¿De que me intentas convencer?
¿No te das cuenta que no me vas a convencer de nada, por mucha verborrea juridica que linkees?
¿No te basta con que conozco mas de un caso en el que blizzard a tenido que devolver las cuentas y pedir disculpas?¿Que conozco gente que se dedica a nivel profesional a ganarse la vida a base de vender oro con bots, en juegos estilo wow?

¿En serio me quieres convencer de algo que se a ciencia cierta como funciona?

Te lo digo por decima vez, el uso de bots es legal.
El EULA que te obliga a firmar Blizzard en cualquiera de sus juegos online CARECE de legalidad en ESPAÑA.


¿Porque no te lees esto, que ya he puesto paginas atras, para que veas que carece de legalidad de ningun tipo?

https://revistas.ucm.es/index.php/ESTR/article/viewFile/45374/42694

[.....] Por otra parte, como ya hemos mencionado, el EULA es aquel documento al queel usuario ha de dar su consentimiento para poder utilizar el software al que acom-paña. Sin embargo, existen casos en los que el usuario puede aceptar las condicio-nes del mismo de forma involuntaria o inconsciente. Por ejemplo, como ya se havisto, los shink-wrap contracts son aquellas licencias que se incluyen en el interior de una funda de plástico transparente que alberga asimismo al programa en cuestión.En numerosas ocasiones, la rotura de este plástico o la apertura de la caja que lo con-tiene implican la aceptación de las condiciones del EULA. Resulta evidente que enaquellos casos en los que la totalidad de la licencia de uso se encuentra parcialmen-te oculta o doblada, el usuario ha de romper su envoltorio para poder leerla en sutotalidad, con la consecuente paradoja legal que ello supone.Del mismo modo, en la mayoría de casos en los que la licencia aparece pormedio de un cuadro de texto durante la instalación del programa concreto se puedenaceptar las condiciones de la misma sin haberlas leído en su totalidad. Lo que es másgrave, en ocasiones se realiza de forma mecánica e inintencionada, ya que el botónde aceptación suele aparecer premarcado o bien ocupa la misma posición del botónpulsado inmediatamente antes.De acuerdo con la Ley sobre Condiciones Generales de la Contratación, aplica-ble a este tipo de licencias por estar constituidas por condiciones generales redacta-das unilateralmente por el proveedor de software, es necesario que en las licenciasse den una serie de condiciones para que éstas puedan considerarse contratos y seanexigibles como tal. Entre ellas, y al respecto de lo que nos ocupa, destaca la exi-gencia al proveedor de posibilitar que el usuario tenga la oportunidad de conocertales condiciones y aceptarlas. Por tanto, las licencias click-wrapy shrink-wrapnotendrán validez alguna en la medida que no sean capaces de probar que el usuarioha podido conocer y aceptar libremente las condiciones de la licencia y, por tanto,no podrán ser exigibles en supuestos casos de incumplimiento.Otra de las cuestiones que suscita no poca controversia entre proveedores yusuarios es el aparente carácter abusivo de ciertas cláusulas contenidas en el con-trato de licencia. En la mayoría de las ocasiones, el proveedor no se responsabilizade los daños causados por un software defectuoso y, en otras, obliga al consumidora aceptar servicios no solicitados de forma expresa o bien instala software innece-sario para el correcto funcionamiento del programa deseado. A este tipo de compor-tamientos abusivos añade Bain et. al. (2004: 309) el hecho de que, en caso de litigiosobre la licencia, se impongan tribunales distintos a los del domicilio del usuariopara su resolución o que la licencia se someta a un derecho ajeno a las partes, comoresulta el presente caso, en el que Adobe, un proveedor de software estadounidense,impone a los usuarios españoles acudir a la jurisdicción inglesa para la resoluciónde los eventuales conflictos. De acuerdo con la Ley General para la Defensa de losConsumidores, este tipo de cláusulas, estipuladas unilateralmente y sin mediar nin-gún tipo de negociación entre las partes, podrían declararse nulas en caso de litigio,ya que suponen un serio perjuicio para el consumidor y causan un serio desequili-brio entre los derechos y obligaciones de una y otra parte.De hecho, distintos tribunales han atendido a reclamaciones interpuestas por losusuarios: un tribunal de Estados Unidos estableció en 2009 que la adquisición de unsoftware bajo un End User License Agreementes una compraventa y no una licen-cia, motivo por el cual la first sale doctrine(o agotamiento del derecho) no resultaaplicable y permite, entre otras cosas, la reventa del mismo por parte del usuario, talcomo refrenda la sentencia de 2012 del Tribunal del Justicia de la Unión Europea,«An author of software cannot oppose the resale of his ‘used’ licences allowing the [...]


Es que mira que os gusta ser cabezones y querer llevar la razon a toda costa, aunque no la tengais eh...
Crearos un hilo aparte con el tema de los bots, por favor.
ELwendo escribió:Crearos un hilo aparte con el tema de los bots, por favor.

Tienes razon, el tema ha degenerado de tal manera que hay que poner punto final.

Quien quiera usar bots y exponer su cuenta que lo haga y despues demande en un juzgado, y quien no, pues no xd.

Mis disculpas a todos los interesados en la jugabilidad de Diablo 3 por haber sido participe en esta discunsion (que en realidad no tiene sentido).

Saludos!!!
Respuesta oficial de blizzard a la carta abierta contra los bots en D3:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/19741203983#2
pengolod escribió:Respuesta oficial de blizzard a la carta abierta contra los bots en D3:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/19741203983#2


Respuesta tipo las de Rajoy.

Mucho bla bla pero no ha dejado nada claro, ni se ha mojado.

Ha sido un: estamos en ello.

Bah.
pengolod escribió:Respuesta oficial de blizzard a la carta abierta contra los bots en D3:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/19741203983#2



Imagen
mogurito escribió:
pengolod escribió:Respuesta oficial de blizzard a la carta abierta contra los bots en D3:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/19741203983#2



Imagen

hahaha los que no jugais con bots sois todos unos nubs [poraki] [poraki] [poraki] :D
Todo esto de los bots... No sé si alguno viene del Diablo 2, pero yo jugué online casi desde que salió sin expansión y luego con expansión hasta entrado 2004. Usé bots, maphacks y mil cosas. Tenía una doble instalación con una segunda clave original para los bots. Me iba al colegio y dejaba el Mephibot, o el Pindlebot de turno.

A pesar de la cantidad de baneos que hubo a mi NUNCA me banearon. Ni conocí nunca a nadie que banearan, sinceramente. xD. Pero hubo baneos.
green escribió:
mogurito escribió:
pengolod escribió:Respuesta oficial de blizzard a la carta abierta contra los bots en D3:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/19741203983#2



Imagen

hahaha los que no jugais con bots sois todos unos nubs [poraki] [poraki] [poraki] :D



si es que somos unos llorones, !! con bots todo es mejor!! los bots no sufren el lag , no se cansan, no se cabrean al escuchar las conversaciones estupidas de los demás y puedes irte a la calle al llegar a casa ver el resultado, mirar la pantalla y creerte que has jugado tu
Busco compañero de periplo. ¿Alguno se viene? Estoy en el Acto 1 todavía y soy nivel 22.

Mandar mensaje privado.

Saludos.
fullhouse está baneado por "Game over"
ELwendo escribió:Pinta bien el nuevo parche.

http://www.diablo3-esp.com/foros/avance ... 23331.html


Pinta bien???? pero si es la misma mierda de siempre.....joder una y otra vez.....mira que le hecho horas pk me gusta pero es que ya se pasan con tanta morralla...cuando un personaje nuevo? cuando sets competitivos y no solo uno por clase...? cuando un pvp decente.....?
fullhouse escribió:
ELwendo escribió:Pinta bien el nuevo parche.

http://www.diablo3-esp.com/foros/avance ... 23331.html


Pinta bien???? pero si es la misma mierda de siempre.....joder una y otra vez.....mira que le hecho horas pk me gusta pero es que ya se pasan con tanta morralla...cuando un personaje nuevo? cuando sets competitivos y no solo uno por clase...? cuando un pvp decente.....?


Es que la gente se queja de vicio, podrían sacar el juego y no tocarlo hasta que saquen alguna expansión de PAGO, en cambio tenemos parches regulares e incluso metiendo contenido de vez en cuando, un personaje lo tendrás en la próxima expansión.

Personalmente estoy cansado del juego y no creo que lo toque hasta dentro de un tiempo, pero no culpo a los desarrolladores porque el juegos es lo que es y no tiene ningún tipo de cuota ni obtienen dinero con skins o cosas similares como otros juego.
fullhouse está baneado por "Game over"
Netzah escribió:
fullhouse escribió:
ELwendo escribió:Pinta bien el nuevo parche.

http://www.diablo3-esp.com/foros/avance ... 23331.html


Pinta bien???? pero si es la misma mierda de siempre.....joder una y otra vez.....mira que le hecho horas pk me gusta pero es que ya se pasan con tanta morralla...cuando un personaje nuevo? cuando sets competitivos y no solo uno por clase...? cuando un pvp decente.....?


Es que la gente se queja de vicio, podrían sacar el juego y no tocarlo hasta que saquen alguna expansión de PAGO, en cambio tenemos parches regulares e incluso metiendo contenido de vez en cuando, un personaje lo tendrás en la próxima expansión.

Personalmente estoy cansado del juego y no creo que lo toque hasta dentro de un tiempo, pero no culpo a los desarrolladores porque el juegos es lo que es y no tiene ningún tipo de cuota ni obtienen dinero con skins o cosas similares como otros juego.


En parte tienes razon las cosas como son pero lo que ofrecen al juego tiene una esperanza de vida de 20 dias jeje despues de eso lo del parche ya es historia...que saquen algo mas potente...yo seri el primero en pagarlo sin duda...pero estos miniparches para mi no hacen mas que incitar a que se quede en el olvido
PVP en Diablo 3 es tan absurdo como que quieran que sea un juego de futbol.


Veo bien que sigan sacandole cosillas al juego poco a poco, joer, si es que no estamos pagando cuotas mensuales ni nada. Me parecen bien los cambios a pesar de que algunos no entiendo como van.

Sobre que la temporada 5 dure solo 3 meses................me da que pensar que esperan un ultra parche o expansion para despues.


!!! al fin mas hueco en mi alijo !!!!



http://eu.battle.net/d3/es/blog/19941044/avance-del-rpp-del-parche-240-07-11-2015



las mazmorras de conjunto nos va a hacer que tengamos todos los sets verdes del personaje para hacer estas mazmorras y tener sus premios. Me parece bien esta idea.


al fin puedo gastar mi dinero en fallas potenciadas aunque sea porque 4000 millones de oro......tengo que quemarlos donde sea
Lo de la temporada de 3 meses creo que dijeron algo así como que pretenden que todas las temporadas duren lo mismo y que tendremos un pequeño descanso entre temporada y temporada. Lo de los 3 meses pues me parece que es por que han estado mirando la duración de las anteriores temporadas y han elegido una "media".

Saludos!
mogurito escribió:PVP en Diablo 3 es tan absurdo como que quieran que sea un juego de futbol.


Veo bien que sigan sacandole cosillas al juego poco a poco, joer, si es que no estamos pagando cuotas mensuales ni nada. Me parecen bien los cambios a pesar de que algunos no entiendo como van.

Sobre que la temporada 5 dure solo 3 meses................me da que pensar que esperan un ultra parche o expansion para despues.


!!! al fin mas hueco en mi alijo !!!!



http://eu.battle.net/d3/es/blog/19941044/avance-del-rpp-del-parche-240-07-11-2015



las mazmorras de conjunto nos va a hacer que tengamos todos los sets verdes del personaje para hacer estas mazmorras y tener sus premios. Me parece bien esta idea.


al fin puedo gastar mi dinero en fallas potenciadas aunque sea porque 4000 millones de oro......tengo que quemarlos donde sea


Lo acabo de leer y joder, quiero ya el parche xD
Seguramente lo que hayan visto es que a las 3 meses la poblacion del juego pega un bajon considerable, y es un buen momento para terminar la temporada. A mi me suelen durar 1 mes o 2 como mucho, por lo que no veo logico que duren 5 meses.
Poca novedad, lo del espacio está bien pero no observo ningun aliciente para la proxima temporada, sobre todo si se acaban los objetos exclusivos, lo del set de haedrig habrá que ver como va . Si no tocan el balanceo de clases va a ser de nuevo un desmadre con los babas y los monjes.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:PVP en Diablo 3 es tan absurdo como que quieran que sea un juego de futbol.


Veo bien que sigan sacandole cosillas al juego poco a poco, joer, si es que no estamos pagando cuotas mensuales ni nada. Me parecen bien los cambios a pesar de que algunos no entiendo como van.

Sobre que la temporada 5 dure solo 3 meses................me da que pensar que esperan un ultra parche o expansion para despues.


!!! al fin mas hueco en mi alijo !!!!



http://eu.battle.net/d3/es/blog/19941044/avance-del-rpp-del-parche-240-07-11-2015



las mazmorras de conjunto nos va a hacer que tengamos todos los sets verdes del personaje para hacer estas mazmorras y tener sus premios. Me parece bien esta idea.


al fin puedo gastar mi dinero en fallas potenciadas aunque sea porque 4000 millones de oro......tengo que quemarlos donde sea


Lo acabo de leer y joder, quiero ya el parche xD




no entiendo muy bien lo de reiniciar el personaje pero viendo que dan pestañas extras de alijo en temporadas...........pues todos a hacer temporadas si o si. Me parece bien lo de mas hueco de alijo porque vamos a tener que guardar los sets verdes enteritos para las misiones de conjunto.
fullhouse está baneado por "Game over"
mogurito escribió:PVP en Diablo 3 es tan absurdo como que quieran que sea un juego de futbol.


Veo bien que sigan sacandole cosillas al juego poco a poco, joer, si es que no estamos pagando cuotas mensuales ni nada. Me parecen bien los cambios a pesar de que algunos no entiendo como van.

Sobre que la temporada 5 dure solo 3 meses................me da que pensar que esperan un ultra parche o expansion para despues.


!!! al fin mas hueco en mi alijo !!!!



http://eu.battle.net/d3/es/blog/19941044/avance-del-rpp-del-parche-240-07-11-2015



las mazmorras de conjunto nos va a hacer que tengamos todos los sets verdes del personaje para hacer estas mazmorras y tener sus premios. Me parece bien esta idea.


al fin puedo gastar mi dinero en fallas potenciadas aunque sea porque 4000 millones de oro......tengo que quemarlos donde sea


PvP absurdo????? ???? y eso pk?? jugastes D2?.......................
ELwendo escribió:Lo acabo de leer y joder, quiero ya el parche xD


Pues yo me estoy mirando la conferencia en youtube y ya estoy con hype again.

Por ejemplo: Kanai + objeto único + gema (esmeralda,...) + gema potenciadora = objeto único con más atributos

Ahora los objetos tendrán un pequeño icono para saber si ya lo tienes en el cubo o no (a los que nos gusta coleccionar nos ahorrará un montón de tiempo)!

Y aún no he acabado de verla xD

Edito:
Mogurito, lo del rebirth, por lo que he entendido, es que pillas un personaje fuera de temporada de nivel 70. Lo conviertes a temporada de nivel 1 y todo el equipo que tenga en ese momento se te enviará de nuevo al finalizar la temporada... manteniendo el tiempo de juego que lleve. Es decir, sirve para no tener que borrar y crear de nuevo. En mi caso lo encuentro una parida, pero seguro que a alguien le interesa.

Edito2: Y ya no habrá objetos de temporada... así que no estás forzado a jugarlas si no quieres! :)

Ah coño, que el espacio de baul se consigue jugando temporadas... a tomar por el culo... hay que jugarlas entonces :)
@moguirito se trata de aprovechar tu pj no season, asi no tienes que borrar a ningun pj.
ELwendo escribió:@moguirito se trata de aprovechar tu pj no season, asi no tienes que borrar a ningun pj.


pero si reinician todo lo del personaje y mis objetos los puedo guardar para otros personajes no temporada...

¿ no es lo mismo que pasar los objetos , borrar personaje y crear uno con el mismo nombre? ya que lo de las horas de juego como que da igual


@fullhouse en diablo 2 ya me parecia absurdo y muy descompensado. En diablo 3 es aun mas absurdo ya que los personajes estan centrados en matar hordas de enemigos con MUCHA vitalidad y tal. Si quieren que esten preparados para aguantar los golpes de los jugadores..............tendrian que rehacer totalmente todos los personajes y tal. Diablo 3 es para matar enemigos, no es para pegarte con el colega
mogurito escribió:
ELwendo escribió:@moguirito se trata de aprovechar tu pj no season, asi no tienes que borrar a ningun pj.


pero si reinician todo lo del personaje y mis objetos los puedo guardar para otros personajes no temporada...

¿ no es lo mismo que pasar los objetos , borrar personaje y crear uno con el mismo nombre? ya que lo de las horas de juego como que da igual


@fullhouse en diablo 2 ya me parecia absurdo y muy descompensado. En diablo 3 es aun mas absurdo ya que los personajes estan centrados en matar hordas de enemigos con MUCHA vitalidad y tal. Si quieren que esten preparados para aguantar los golpes de los jugadores..............tendrian que rehacer totalmente todos los personajes y tal. Diablo 3 es para matar enemigos, no es para pegarte con el colega


Te ahorras el proceso de crear un pj nuevo, simplemente.
74478 respuestas