[HO] Diablo III

Arkana18 escribió:Me autocito:

Gente, me he hecho un amuleto infernal para el DH que tiene +20 daño fuego, destreza y daño de critico...y el que tengo tiene destreza, probabilidad de critico y daño de critico... cual es mejor? con el infernal pierdo 8.5 de critico pero gano en daño de fuego y una habilidad, no sé si eso compensa...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... o/68406839 Para no repetir depredador cual me pongo?...no sé, es que con el infernal pierdo un 8% de daño... xD

consejo!!


Yo lo miraría con el D3 Planner:

http://www.d3planner.com/

A ver que te sale más a cuenta.
Tampoco sale nada de la peli del wow, y segun dicen, hay 2 sorpresas, habra que esperar.


Y vuelvo a pedir ayuda, alguien me puede ayudar ha hacer una falla t9 en menos de 4 minutos?¿?¿ ( para cuando este en casa, que ahora ando por munich )
Joder, esto del azar es la polla. Llevo no se ya cuantos intentos haciendo el contrato del acto 1 para que me salte el anillo legendario de grandeza real y cuando ya lo daba por perdido, en un día me saltan 2. :-? :-?

¿Que arma de 1 mano me recomendáis para llevar con orbe de tal rasha? Actualmente llevo de 2 manos con engarzado de daño critico, ya que todavia no he dado con ninguna que me parezca buena.

1 saludo!
ELwendo escribió:Tampoco sale nada de la peli del wow, y segun dicen, hay 2 sorpresas, habra que esperar.


Y vuelvo a pedir ayuda, alguien me puede ayudar ha hacer una falla t9 en menos de 4 minutos?¿?¿ ( para cuando este en casa, que ahora ando por munich )


Si quieres probamos esta noche. No recuerdo que la de T9 en 4 minutos fuera muy difícil... la de T10 en 3 si que costo lo suyo.
Pregunta seria si me pongo a jugar ahora después de un tiempo sin tocar el juego encontrare gente para jugar online o esta vacío??
Siempre hay gente y si no puedes unirte a un clan, pero vamos que solo puedes jugar con gente online sin ningún problema.
esto es lo que le importa D3 a Blizzard, una misera esquina mas pequeña que un cuarto de baño de avion, que triste

Imagen
ELwendo escribió:Tampoco sale nada de la peli del wow, y segun dicen, hay 2 sorpresas, habra que esperar.


Y vuelvo a pedir ayuda, alguien me puede ayudar ha hacer una falla t9 en menos de 4 minutos?¿?¿ ( para cuando este en casa, que ahora ando por munich )


La peli ya dijeron que anunciarian el trailer en la presentación. De Diablo III tenemos solo 1 hora. Habrá expansión, lo que dudo es que la anuncien en esta Blizzcon.
Tengo un hamijo que me puede hacer un llavero de un goblin del tesoro, como eso va por planchas y cada plancha tiene 15, ¿ha alguien le interesaria 1 llavero?
Le tengo que pasar un diseño del goblin y ya me dira el precio.
HaSHBeRRy escribió:esto es lo que le importa D3 a Blizzard, una misera esquina mas pequeña que un cuarto de baño de avion, que triste

Imagen


Mas pequeño que los cuartos de baño de un avion no, pero mas pequeño que los cuartos de baño mas cercanos si [carcajad] [carcajad]
Carta de streamers famosos a los devs del juego, esta en ingles pero no es muy complicado de entender, abajo firman los que apoyan la carta esta. Es un tocho pero todo es cierto, guerra a los boters! cawento

Dear Diablo III Development Team,

This is a message on behalf of the portion of the community that engages in the competitive aspects (such as Leaderboards and Conquests) of this game you created - the players who love the game to the point where they dedicate large portions of their free time to playing it; who want to have at least something to show for this dedication; who want to have their names up there on the Leaderboards; and who want to see rewards for the countless hours of gameplay they spend on Diablo III.

You’re making this incredibly difficult for us.

We all know that beating the highest possible Greater Rift tiers requires a large number of attempts in addition to the time investment that is needed to get the appropriate gear. This involves a lot of grinding, be it for Keystones, crafting materials, Infernal Machines, or Ancient Legendaries. Such is the nature of the game and that is not the issue. The actual problem lies in the vast amount of people who try to get around doing this dirty work - the ones that use bots; the ones that can log into the game to hundreds of Greater Rift Keystones, Legendary crafting materials, or Infernal Machines every day, without having lifted a finger for any of those. It should be obvious that this provides these players with a huge advantage over those of us that choose not to bot, but put at least the same amount of effort into the game and advancement of our characters. This feeling is extremely disheartening. We all know that it is incredibly hard to beat the botters and even impossible if they were to step up their gameplay to a higher level of efficiency. They can get a huge lead on you every single night. This knowledge reduces the incentive and desire to participate in the Leaderboard competition until eventually the Diablo III competition becomes a farce altogether. Thus, those of us that love the game and have been dedicated players since the start become increasingly frustrated with it until we simply give up on the entire competition, or create our own, virtual “bot-free” competition by ignoring all known botters.

To prevent that, your very own End User License Agreement, which we all agreed to, states that players may not use bots such as these, even giving “the automated control of a character in a Game” as an example for such a prohibited program (Section 1.C.ii.2. of Battle.net® End User License Agreement, http://us.blizzard.com/en-us/company/legal/eula.html). Enforcing this agreement is your duty and yours alone. If you don’t, it will only go to show that you don’t care. It has been months since the last major action taken against botters and, consequently, Season 3 was dominated by them. Our friends lists contain more and more people who are online for more than 20 hours a day, despite them having to go to work or school. Even if detecting the actual bots running on people's machines or identifying them by their in-game behavior was impossible, their log-in times should be more than enough to warrant additional investigation. Nobody can play for 23 hours every single day.

Even if that were infeasible, at least let us report botters so that you may investigate their behavior. It has come to a point where it is quite obvious that certain high profile streamers are botting off-stream and some are even admitting so themselves in public chat rooms. These players are viewed as examples by the community, so what kind of message does that send? To us, it sends the message that not only is it apparently legal to bot, but that the game even requires it to be competitive. That is undoubtedly not how you want Diablo III to be seen, especially with how far we’ve come since the issues of the original release.

Of course, we would prefer any action against botters to happen immediately upon them being discovered. However, we are aware that this is likely infeasible. Thus, we would propose any action against botters to take place approximately two weeks before the end of a Season, coinciding with the “Season Ending” announcement, as to not give botters the time to catch up to the legitimate and fair players again. The latter would then still be able to fight for the clean Leaderboards, as they would if botters didn’t exist.

Still, with no action having been taken for so long, sending out a message to the entire community sooner rather than later would be a good idea.

Please, if you have the same love for the game that we do, do something about the botters. It cannot continue like this. We cannot continue like this.

Signatories (in alphabetical order):
Alkaizer, Angzt, Anuiran, Bagstone, DatModz, DameVenusia, Deadset, Destitute, Empyrian, Flux, Ghostwheel, HolyKnight3000, HorstSchlemmer, Jaetch, Leviathan, Lt. Lunatic, MannerCookie, MeatHeadMikhail, Menagese, N3rdwards, Nachten, Natsuma_z, Neinball, Quin69, Thunderclaww, Wudijo, Zero(pS)
Muy buena carta, ojala que con esta carta empiecen a rodar cabezas con los boters, es que el juego da asco últimamente.
Escorpio100 escribió:Muy buena carta, ojala que con esta carta empiecen a rodar cabezas con los boters, es que el juego da asco últimamente.


Ojala metieran una oleada a boters y exploiters, bans indefinidos no la mierda de oleadas de bans que hacian en el Wow de 6 meses... Iva haber muchas sorpresas, pero es que como dice en la carta como cojones vas a competir con una persona que tiene el bot durante 20/24h dia solo los materiales para craftear ancients,hacer rerolls,piedras de superior,exp,etc ya te meten un repaso, lo que tu te tiras horas y horas acabando con la cabeza como un bombo esta gente mientras duerme le hacen todo el trabajo engorroso de grindear hasta el infinito, y como pa competir vs gente de 1600p para arriba, es que no hay cojones... como puede estar gente en paragon 2000 y asi en la s4 ???? pero que me estas contando hombre... ninguna persona fisica puede jugar dsd la salida de la s4 23h dia, que asco colega, dejaria el juego instantaneamente pero el problema es que me gusta y le pillado cierto cariño, pero estas cosas al final acaban cansando tambien viendo que los devs no hacen nada mientras consigan ventas y demas mierda. Un saludo a todos y leeros la carta a los que de verdad os gusta diablo.

pd: Solo asi por joder y de sorpresa y si tubiesen un par de huevos los de blizzard meteria una oleada de cabo a rabo el dia antes de acabar la s4, asi de cachondeo haber que cara se les quedaba a los inutiles estos

Imagen
y aun que tengan el bot yo creo que o son empleados de blizzard camuflados o blizzard les pasa algo por debajo de la mesa, yo empeze el mismo dia de la s4 tarde unas 4 o 5 horas en subir al barbaro al 70 y me dio por mirar la clasi a ver que tal...y ya estaba en la de barbaros en falla superior de nivel 67,con 400 de leyenda y le faltaban los anillos y amuleto ancestrales para ir full... y yo eso no me lo creo, aun que tengas la mejor suerte del mundo.... justamente todo el equipo (stats perfectas obviamente :D) ancestral a falta de un par de anillos y amuleto.


y sobretodo dudo mucho que en tan poco tiempo saques materiales para usar el cubo sin conocimiento hasta sacar todo el equipo ancestral-perfecto xD
ELwendo escribió:Tengo un hamijo que me puede hacer un llavero de un goblin del tesoro, como eso va por planchas y cada plancha tiene 15, ¿ha alguien le interesaria 1 llavero?
Le tengo que pasar un diseño del goblin y ya me dira el precio.


Depende del precio, a mi si.
ByR escribió:
ELwendo escribió:Tengo un hamijo que me puede hacer un llavero de un goblin del tesoro, como eso va por planchas y cada plancha tiene 15, ¿ha alguien le interesaria 1 llavero?
Le tengo que pasar un diseño del goblin y ya me dira el precio.


Depende del precio, a mi si.


Claro, lo mas barato posible, cuando me diga el precio por plancha lo pondre.
HaSHBeRRy escribió:
Escorpio100 escribió:Muy buena carta, ojala que con esta carta empiecen a rodar cabezas con los boters, es que el juego da asco últimamente.


Ojala metieran una oleada a boters y exploiters, bans indefinidos no la mierda de oleadas de bans que hacian en el Wow de 6 meses... Iva haber muchas sorpresas, pero es que como dice en la carta como cojones vas a competir con una persona que tiene el bot durante 20/24h dia solo los materiales para craftear ancients,hacer rerolls,piedras de superior,exp,etc ya te meten un repaso, lo que tu te tiras horas y horas acabando con la cabeza como un bombo esta gente mientras duerme le hacen todo el trabajo engorroso de grindear hasta el infinito, y como pa competir vs gente de 1600p para arriba, es que no hay cojones... como puede estar gente en paragon 2000 y asi en la s4 ???? pero que me estas contando hombre... ninguna persona fisica puede jugar dsd la salida de la s4 23h dia, que asco colega, dejaria el juego instantaneamente pero el problema es que me gusta y le pillado cierto cariño, pero estas cosas al final acaban cansando tambien viendo que los devs no hacen nada mientras consigan ventas y demas mierda. Un saludo a todos y leeros la carta a los que de verdad os gusta diablo.

pd: Solo asi por joder y de sorpresa y si tubiesen un par de huevos los de blizzard meteria una oleada de cabo a rabo el dia antes de acabar la s4, asi de cachondeo haber que cara se les quedaba a los inutiles estos



Ojala, y lo pide como sabeis un baneado, pero claro, son unas mariconas, perdon por la expresion y el ban definitivo aqui se lo ha llevado servidor por usar un xploit una puta vez en su vida y para hacer el subnormal si tan siquiera explotarlo en mi beneficio en records y demas cosas. Yo aun conservo la esperanza de q me devuelvan la cuenta, y estoy mirando de como denunciar en consumo, pues me parece injusto. Si alguien sabe como proceder agradeceria informacion.
Es lo que tienen los juegos con clasificacion que no dependen de la habilidad del jugador, sino del numero de horas que inviertas.
A mas horas inviertes, "mejor" eres.
Porque como muy bien decis, un tio que juegue 2 horas al dia no puede competir con uno que juegue 8 horas al dia. Aunque el que juegue 2 horas al dia sea muchisimo mejor jugador que el que juega 8 horas.

Partiendo de esa base, el juego esta roto y no es competitivo. Nunca lo sera.
Luego, lo de los bots, pues es completamente inevitable en cualquier juego, y mucho mas en juegos con este tipo de mecanica, basada unica y exclusivamente en "quien invierta mas horas es el mejor".

Lo que tienen que hacer es juegos competitivos que premien la habilidad del jugador, y no las horas invertidas.
Esta claro que todo juego requiere una curva de aprendizaje con unas horas minimas que invertir. Pero, usando un sistema logico, las horas minimas a invertir para poder tener el conocimiento suficiente del juego como para poder competir de igual a igual con cualquier otro jugador no deberian de ser horas desproporcionadas... no se, un par de horas al dia, u 8 horas a la semana.

Pero partimos de la base de que el diablo es (y siempre ha sido) un juego que premia el numero de horas jugadas por encima de cualquier otra cosa.
Asi que, no tiene sentido la carta-lloro de esta gente, que ven que como ellos pueden jugar 12 o 14 horas al dia cada dia, eso los hace "famosetes" y les hace ganar pasta, quieren seguir siendo "famosetes" y ganar pasta a base de meter horas al juego.
Tampoco es justo.
Seria justo si el juego NO premiase el numero de horas, sino la habilidad, y cualquiera jugando 2 horas al dia (por decir una cifra) pudiese pulirse a otro que juega 10 horas al dia.
Entonces si seria justo.

Yo lo veo un lloro en toda regla porque se les acaba esa posicion privilegiada de poder invertir muchas mas horas que los demas.
Ingalius escribió:Seria justo si el juego NO premiase el numero de horas, sino la habilidad, y cualquiera jugando 2 horas al dia (por decir una cifra) pudiese pulirse a otro que juega 10 horas al dia.
Entonces si seria justo.


Entonces ya no sería Diablo... sería otra cosa. Diablo siempre ha ido de lo mismo. Si no te gusta farmear, mejor que cambies de juego. CS por ejemplo.

A mi por ejemplo las clasificaciones me la pelan bastante.
Daedin escribió:
Ingalius escribió:Seria justo si el juego NO premiase el numero de horas, sino la habilidad, y cualquiera jugando 2 horas al dia (por decir una cifra) pudiese pulirse a otro que juega 10 horas al dia.
Entonces si seria justo.


Entonces ya no sería Diablo... sería otra cosa. Diablo siempre ha ido de lo mismo. Si no te gusta farmear, mejor que cambies de juego. CS por ejemplo.

A mi por ejemplo las clasificaciones me la pelan bastante.


Si os la pelan las clasificaciones, os deberia dar igual que la gente use bots, hacks o que juegue como les de la gana.
Ejemplo, si diablo3 no fuese online, ¿te importaria que la gente usase hacks o exploits?
Imagino que te daria igual.
Entonces, si el juego es online, y las clasificaciones te la pelan, ¿que mas te da como juegue la gente?

Jugaz como os de la gana y dejaz que los demas jueguen como les de la gana.

Por eso precisamente digo que, si el juego no es competitivo, porque el sistema de juego de diablo nunca ha sido competitivo, ¿que mas os da lo que hagan los demas con su forma de jugar?

No tiene sentido. No en un juego que no es competitivo.


En caso contrario a lo anterior.
En el caso de que SI os importasen las clasificaciones, tambien os deberia importar lo que he dicho en el anterior post, es decir, que el juego no se basase unica y exclusivamente en quien invierte mas tiempo en jugar.
Porque llegado a este punto, tu puedes ser mucho mejor jugador que yo, pero "solo" dispones de 3 horas al dia para jugar a diablo, mientras que yo, que soy bastante mas malo que tu, dispongo de 12 o 14 horas al dia para jugar.
Aun yo siendo bastante peor, siempre te ganaria (en clasificacion), porque no podrias competir.


En cualquiera de los dos casos, llorar porque un tio usa bots o hacks es absurdo, cuando cualquier tio mucho mas malo que tu, pero que juegue 3 o 4 veces mas que tu te ganara igualmente.


Y por cierto, lo de que "diablo nunca ha sido asi" es bastante discutible.
Yo he jugado chorrocientasmil horas a diablo2, y en diablo2 consigues el equipo perfecto en relativo poco tiempo.
Si hubiese un sistema de "fallas" como el de diablo3, es decir, un sistema de clasificacion como el de diablo3, todo el mundo (o la mayoria de gente) competiria practicamente en igualdad de condiciones, porque un ladder de d2 dura muchos meses, y en muy poco tiempo consigues el equipo perfecto. Por tanto, compites en igualdad de condiciones.
El que es diferente es diablo3, donde conseguir un equipo totalmente perfecto es practicamente imposible, y ademas esta el tema del lvl paragon sin limite, que da una ventaja muy muy grande a quien mas horas juega.
esto no es un juego de ranked, a mi me la suda si fulanito o menganito se han hecho una falla 150. Yo juego para matar horas muertas y por que me gusta el juego.

Es mas creo que los videojuegos en general no deberian ser "competitivos", ya sea el lol, sc2, counter strike....etc

Esta bien, muy bien esos streamers que stremean y contestan dudas sobre como mejorar el conjunto o el equipo para que todos nos hagamos una falla 55 o 60, y de corazon se lo agradezco, pero que esta gente se queje por que menganito o fulanito sean top1 y ellos no, me importa un rabano, es mas creo que muchos streamers necesitan una cura de humildat. Muchos de ellos no tienen ni humildat, ni valors, ni seny.
HaSHBeRRy escribió:
Escorpio100 escribió:Muy buena carta, ojala que con esta carta empiecen a rodar cabezas con los boters, es que el juego da asco últimamente.


Ojala metieran una oleada a boters y exploiters, bans indefinidos no la mierda de oleadas de bans que hacian en el Wow de 6 meses... Iva haber muchas sorpresas, pero es que como dice en la carta como cojones vas a competir con una persona que tiene el bot durante 20/24h dia solo los materiales para craftear ancients,hacer rerolls,piedras de superior,exp,etc ya te meten un repaso, lo que tu te tiras horas y horas acabando con la cabeza como un bombo esta gente mientras duerme le hacen todo el trabajo engorroso de grindear hasta el infinito, y como pa competir vs gente de 1600p para arriba, es que no hay cojones... como puede estar gente en paragon 2000 y asi en la s4 ???? pero que me estas contando hombre... ninguna persona fisica puede jugar dsd la salida de la s4 23h dia, que asco colega, dejaria el juego instantaneamente pero el problema es que me gusta y le pillado cierto cariño, pero estas cosas al final acaban cansando tambien viendo que los devs no hacen nada mientras consigan ventas y demas mierda. Un saludo a todos y leeros la carta a los que de verdad os gusta diablo.

pd: Solo asi por joder y de sorpresa y si tubiesen un par de huevos los de blizzard meteria una oleada de cabo a rabo el dia antes de acabar la s4, asi de cachondeo haber que cara se les quedaba a los inutiles estos



Quien sabe por ahí esta carta a los Devs, los hace reaccionar y empiezan a caer cabezas, desde luego sería lo ideal, no puede ser que estén en el top y haciendo trampas, muchos dicen por aquí que les da igual, ami no me da igual, porque si veo las tablas de clasificaciones y miras los tops, si están en el top tiene que ser legalmente y no haciendo trampas, desde luego ami si me importa, por más que en mi vida llegue hacer un top, ami si me importa porque es una cuestión de principios y no tienen porque estar en el top una manga de tramposos y mentirosos.
(mensaje borrado)
Top 25 S4 Paragon, me apuesto los huevos que todos son boters

Imagen

Top Meta S4 Gr's, mas de lo mismo

Imagen

CONTARME MA$ PELÍCULA$, BLI$$ARD PLEA$E













Pd: RIP Diablo 3, la primera semana de la season gente en P1000, claro claro :-|
¿Sabeis si van a poner algún evento para hallowen?
Acabo de terminarme Diablo: Hellfire

quiero terminarme obviamente Diablo II: Lord of Destruction antes de empezar con Diablo III

Me daré tiempo a terminarlo antes de que los servidores de D3 estén más vacíos que un concierto de falete?
Thorel_poderoso escribió:Acabo de terminarme Diablo: Hellfire

quiero terminarme obviamente Diablo II: Lord of Destruction antes de empezar con Diablo III

Me daré tiempo a terminarlo antes de que los servidores de D3 estén más vacíos que un concierto de falete?


Tienes años para terminarlo.
rubentb escribió:¿Sabeis si van a poner algún evento para hallowen?


Si, han baneado a RedX, eso ya de por si es un evento importante XDXDXD
Alguna chorradilla pondrán, casi seguro.

Estan dando mucha cera en los foros de diablofans por el tema del botting, y con razon. El caso de RedX es de los que mas clama al cielo, porque el mismo fue uno de los "top gamers" firmantes de la carta abierta a los devs contra los bots una semana antes de que lo pillaran en toda regla sobando mientras su bot jugaba solo. Al final todos usan cosas, si no es imposible llegar a esos niveles de paragon.

Edit: Despues de 1 dia de baneo a RedX y de empezar de cero ya tiene paragon 742 con su nuevo perfil..... sin palabras.
Thorel_poderoso escribió:Acabo de terminarme Diablo: Hellfire

quiero terminarme obviamente Diablo II: Lord of Destruction antes de empezar con Diablo III

Me daré tiempo a terminarlo antes de que los servidores de D3 estén más vacíos que un concierto de falete?


juega d2 tranquilo y sin prisas, el bot3 siempre estara ahi, digo diablo 3, perdona :-| coñas aparte, dale con calma y disfrutalo que es un gran juego, el diablo 3 esta ahi, unas veces esta abarrotado, por lo normal las 2 primeras semanas de season, luego es como andar solo por el desierto, quedan los enganchados, los bots, etc etc


pd: ojala os de un sida a todos los de blizzard, estoy muy frustado con la puta compañia y el camino que le han dado al diablo3, pasando de el por completo como si un perro con la sarna o algo asi, la culpa es toda nuestra, mandarlos a tomar x saco y que ni dios tocara sus juegos, panda asquerosos, al final Jay Wilson creo que hizo lo correcto y abandono este buque repleto de mierda, al igual que Bashiok, etc etc Wyatt cheng si me lees que os den mucho por el culo, DESTROZA SAGAS



Siento estas palabras y que las tengais que leer, nadie tiene el problema ni la culpa de mis opiniones, pero necesito sacar toda la mierda, me quema por dentro con todas las acciones que han hecho destrozando el juego y la saga, aqui han perdido a uno de sus fieles [noop]
Y ese Redx es streamer? sino no me explico, yo siempre me he preguntado si los streamers suelen usar algun truco ilegal, aparte de las horas dedicadas, ya que algunas ocasiones me parecio raro ver a alkaizer por ejemplo cuando intentaba ser paragon 1000 aquella vez, veias que jugaba en su stream y alcanzaba cierto paragon, luego supuestamante se iba a dormir y cuando volvia a su stream tenia mas paragon que la noche anterior.
Es que da todo mucho asco es normal que todos nos cansemos con la cantidad de tramposos que estan en este juego, porque inclusive de los que escribieron la carta a los Devs, hay unos cuantos que usan chetos como el turbo hud ese no se como se llama, el hacks ese que te muestra los mapas y todo eso que comentaban el otro día, el clan de Wudijo que es uno de los que escribio la carta la gran mayoria de ellos usa ese hacks, asi que no se para que se mete esa gente a escribir una carta si son tan tramposos como los que usan bots.

Yo practicamente no juego ultimamente y no se si cuando pongan algo nuevo volvere a jugar, por lo menos hasta que esta gente no empiecen a cortar cabezas a todos esta manga de tramposos que estan en los tops.
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo juego 0 tambien desde hace ya un mes o mas....hay poco que hacer no hay ningun aliciente para seguir jugandolo....bueno si se quiere llegar a una falla 100 pues si, a seguir farmenado las mismas armas una y otra vez...............,blizzard haz algo ya con el juego pk esta en decadencia.
Buenas, no se que nivel de diablo teneis cada uno, ni vengo en plan chulo ni nada parecido, pero he estado en un clan bastante fuerte y os puedo decir que con los bots no se llega a esos niveles. Ya no juego a diablo3 para mi hace tiempo perdió todo el aliciente, he probado turbohud y un bot, y aunque ayudan no dan ese nivelazo de paragon, eso lo da un buen equipo de cuatro jugadores y todos a full equipo de exp.
Lo digo más que nada para disipar dudas, ya que veo que todo el mundo arremete contra los booter y aseguro que renta muy poco, un bot max te puede dar una exp de 50 billones hora, y eso es muchisimo, lo máximo, máximo, mientras que gente que sepa y jugando bien, y aquí si que podrias tirar de turbohud he escuchado que llegan casi a diez veces más, unos 500 billones hora. No digo de estar ni a favor ni en contra de una u otra cosa, ya me da igual. Solo hablo para decir que el que sube niveles como la espuma es por que el mete muchas muchas horas, con gabynator pasó igual, fue baneado y en season en dos semanas creo nivel 1400, que eso es otra, le gente tira en season por que la gema que hay esta superchetada, todo lo que mires de rankeo esta más en season que en normal, y eso en teoría no debería de ser, pero... es lo que hay.
Y los bots, pues si, por suerte o por desgracia lo usa todo el mundo.
xs1 escribió:Y ese Redx es streamer? sino no me explico, yo siempre me he preguntado si los streamers suelen usar algun truco ilegal, aparte de las horas dedicadas, ya que algunas ocasiones me parecio raro ver a alkaizer por ejemplo cuando intentaba ser paragon 1000 aquella vez, veias que jugaba en su stream y alcanzaba cierto paragon, luego supuestamante se iba a dormir y cuando volvia a su stream tenia mas paragon que la noche anterior.


Si, es streamer y el lider de uno de los clanes "grandes"
@KILLERINSTINCT

Esta claro que un Bot no te sube a 2000 de parangon, pero si lo dejas toda la noche farmeando te encuentras cosas como:

-Materiales "infinitos" para equipo ancestral.
-Piedra para las grandes fallas.

Le sumas equipo perfecto ganado ilegal + tu habilidad por ser un jugador de la ostia en esas fallas y ya tienes esos niveles.

xs1 escribió:Y ese Redx es streamer? sino no me explico, yo siempre me he preguntado si los streamers suelen usar algun truco ilegal, aparte de las horas dedicadas, ya que algunas ocasiones me parecio raro ver a alkaizer por ejemplo cuando intentaba ser paragon 1000 aquella vez, veias que jugaba en su stream y alcanzaba cierto paragon, luego supuestamante se iba a dormir y cuando volvia a su stream tenia mas paragon que la noche anterior.


Lo de alkaizer tambien es un canteo grande xD pero bien que firma una carta en contra de los bots...
KILLERINSTINCT escribió:Buenas, no se que nivel de diablo teneis cada uno, ni vengo en plan chulo ni nada parecido, pero he estado en un clan bastante fuerte y os puedo decir que con los bots no se llega a esos niveles. Ya no juego a diablo3 para mi hace tiempo perdió todo el aliciente, he probado turbohud y un bot, y aunque ayudan no dan ese nivelazo de paragon, eso lo da un buen equipo de cuatro jugadores y todos a full equipo de exp.
Lo digo más que nada para disipar dudas, ya que veo que todo el mundo arremete contra los booter y aseguro que renta muy poco, un bot max te puede dar una exp de 50 billones hora, y eso es muchisimo, lo máximo, máximo, mientras que gente que sepa y jugando bien, y aquí si que podrias tirar de turbohud he escuchado que llegan casi a diez veces más, unos 500 billones hora. No digo de estar ni a favor ni en contra de una u otra cosa, ya me da igual. Solo hablo para decir que el que sube niveles como la espuma es por que el mete muchas muchas horas, con gabynator pasó igual, fue baneado y en season en dos semanas creo nivel 1400, que eso es otra, le gente tira en season por que la gema que hay esta superchetada, todo lo que mires de rankeo esta más en season que en normal, y eso en teoría no debería de ser, pero... es lo que hay.
Y los bots, pues si, por suerte o por desgracia lo usa todo el mundo.

Nunca te va a dar experiencia un bot, ya que principalmente un bot se crea o se desarolla para farmear cosas que haces como jugador individual , como han comentado, piedras de fallas, materiales a saco, y un sin fin de leg que al bot le puedes poner que quieres y que no que te recolecte.
Luego como veras, en los streamers de los mas famosos no veras ni uno que se dedique a farmear en VIII por ejemplo, ya que tienen 1000 piedras de fallas y estan todo el puto dia en gr 70 + pillando exp a saco, con lo cual tienes dos cosas, tu en tu baul muchas piedras y un equipo a 4 todo el puto dia farmeando exp.
Asi que tu fundamento no vale, por con poquito que tengas un buen equipo y 4 jugadores , no te hace falta ser top ni ser la leche , con poquito que tengas y no pares de darle , subes como la espuma.
Para mi los bots han quemado el juego de principio a fin, y los streames asi como la carta que han firmado , la han firmado por lo mismo , por que estan viendo que se les acaba el chollo de streamears sus partidas y ser ellos los amos, ahora no , ahora te llega un menda con el bot 24 horas enchufado ,se equipa todo ancient con stats semi perfectos y ya puede venir quien venga que ya esta todo hecho.
A ver si meten una oleada de bans que te cagas, por que da pena ahora mismo el juego.
a mi me la suda si fulanito o menganito tienen paragon 742 o 1400 y si se ganan la vida con ello y la gente les da 1.000€ para stremear.

Una cosa os digo: Mi paragon 675 es TOTALMENTE LEGAL y las fallas que he conseguido tambien.
Hablar de diablo3 siempre trae polemica, mira que lo dije al empezar, lo unico que he dicho es que solo con bots no se hacen paragones bestias, no he dado ningún fundamento, ni digo que esté bien o mal, sencillamente digo eso.
Os gusta sacar los pies del tiesto y buscar polémica que divierte más que el juego, ok no será de mí. Sencillamente lo he dicho para el que no sepa de que va la cosa, por lo que estaba leyendo se entiende que un bot lo hace todo, y tampoco es eso.
Ale fundamentar lo recalcado... [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad] [boma]
Sin entrar en polemicas, pero...que yo sepa si te pones a dormir y no juegas sacas 0 experiencia y 0 materiales en ese tiempo, por tanto la gente que usa bots en esos periodos ya saca mas billones (sean los que sean) que los que saca alguien sin hacer nada, usease, los legales, y quien dice eso dice materiales. Por otro lado, la diferencia a partir de nivel 800-1000 en la subida de stats es bastante importante, lo que hace que farmear paragon sea mas rentable que farmear otras cosas.
vaya manera de llorar con los bots, madre mia. Pero lloros lloros eh, lloros de los "heavys".
¿Pero de verdad ninguno habeis jugado a diablo2?
En d2 TODO EL MUNDO usaba bots. TODO EL MUNDO.

¿Pero se puede saber que mas os da que la gente use bots o no?

Esto parece un programa de esos cutres de telecinco donde la gente aburrida de la vida se dedica a criticar la vida de los demas.

Vivid y dejad vivir.

Insisito, ¿se puede saber que carajo mas os da que los demas usen bots o no?
¿Acaso os baja el nivel de paragon a vosotros u os roban equipo o algo?
Es que, de verdad que no entiendo ese afan de estar todo el dia criticando al resto de la humanidad. No-lo-en-tien-do.
Jugad como os de la gana, y dejad que los demas jueguen como les de la gana.

Y ya, eso que leo de "yo no juego a diablo3 porque esta lleno de bots" [carcajad] [carcajad] es un sinsentido total.

Conste que no he jugado la s4, quiero decir, ni uso bots ni pollas. Solo he subido el DH, y ni siquiera he pillado ni un solo set. Pero vamos, que no la he jugado porque no me apetece, porque me tiene algo cansado. Pero nada que ver con que la gente use bots, hacks o lo que les de la real gana. Si usan bots, que los usen.

¿Es que acaso el juego es competitivo en algo? No.
Llega un chino cualquiera que le meta 16 horas al dia al juego, y ya puede ser el mas manco del universo conocido, que os va a pegar una paliza en clasificacion de falla. Sin usar bots ni hostias. Solo jugando 16 horas al dia. Porque el juego ni es competitivo, ni nada.

Yo, de verdad que no entiendo ese afan de intentar dar por el culo al projimo. Si un tio quiere usar bots, pues que los use joder. ¿Que coño mas os da?
Es que es incomprensible, todo el dia llorando y criticando a los demas. Vivid vuestra vida, sin mirar lo que hacen los demas, y sereis mas felices. Os lo aseguro.


Es como si me pongo yo aqui a llorar en modo enrage porque yo me subi 2 personajes a paragon100 de la que metieron lo del paragon, que subir a paragon 100 era un puto infierno que habia que meterle 50millones de horas, y ahora llega cualquier panoli nuevo y en 2 horas se sube un pj desde cero a lvl200 de paragon.
Y yo venga llorar por los foros, y venga llorar... seria un espectaculo lamentable.
Pues lo vuestro es igual.
Conste primero que hace mas de 1 año que no juego al diablo. Pero me hace gracia que escribas un post criticando a los demás, y que a la vez sea diciendo que no entiendes las criticas hacia los demás... no tiene sentido xD.

Dicho esto a mi también me jodería que se usaran bots si jugara.

Salu2
Trigun_R escribió:Conste primero que hace mas de 1 año que no juego al diablo. Pero me hace gracia que escribas un post criticando a los demás, y que a la vez sea diciendo que no entiendes las criticas hacia los demás... no tiene sentido xD.

Dicho esto a mi también me jodería que se usaran bots si jugara.

Salu2


Jajajjaja, muy buena respuesta.

A algunos les toca la fibrilla que la gente se queje por los bots, ellos sabrán porque, pero la gente es libre de quejarse de lo que quiera y mas aun de que se hagan trampas. Faltaría más que ahora la gente se tuviera que callar la boca ante los tramposos. La peña haciendo trampas (me da igual cual sea el calibre de las trampas) y va la gente y te llama llorica por quejarte de las trampas ¬_¬ , en serio, pero ¿estais leyendo lo que poneis???

Una cosa son las opiniones y otra es la reflexión cero.

El diablo no es un juego competitivo pero se ha vuelto un juego competitivo porque no tiene otra cosa. Una vez llegas a nivel 70 el juego se convierte en una repetición insufrible a la cual únicamente le da sentido el ''a ver como de grande la tengo frente al resto'' y es así. Quien quiere llegar a leyenda tropecientos, hacer falla nivel 80 y tener un equipo de la dios es porque sabe que todo esto lo va a conseguir en relación a los demás y punto. Si no hubiese nadie más en el mundo jugando y solo jugase una sola persona se cansaría del juego en un santiamen.
Ingalius escribió:vaya manera de llorar con los bots, madre mia. Pero lloros lloros eh, lloros de los "heavys".
¿Pero de verdad ninguno habeis jugado a diablo2?
En d2 TODO EL MUNDO usaba bots. TODO EL MUNDO.

¿Pero se puede saber que mas os da que la gente use bots o no?

Esto parece un programa de esos cutres de telecinco donde la gente aburrida de la vida se dedica a criticar la vida de los demas.

Vivid y dejad vivir.

Insisito, ¿se puede saber que carajo mas os da que los demas usen bots o no?
¿Acaso os baja el nivel de paragon a vosotros u os roban equipo o algo?
Es que, de verdad que no entiendo ese afan de estar todo el dia criticando al resto de la humanidad. No-lo-en-tien-do.
Jugad como os de la gana, y dejad que los demas jueguen como les de la gana.

Y ya, eso que leo de "yo no juego a diablo3 porque esta lleno de bots" [carcajad] [carcajad] es un sinsentido total.

Conste que no he jugado la s4, quiero decir, ni uso bots ni pollas. Solo he subido el DH, y ni siquiera he pillado ni un solo set. Pero vamos, que no la he jugado porque no me apetece, porque me tiene algo cansado. Pero nada que ver con que la gente use bots, hacks o lo que les de la real gana. Si usan bots, que los usen.

¿Es que acaso el juego es competitivo en algo? No.
Llega un chino cualquiera que le meta 16 horas al dia al juego, y ya puede ser el mas manco del universo conocido, que os va a pegar una paliza en clasificacion de falla. Sin usar bots ni hostias. Solo jugando 16 horas al dia. Porque el juego ni es competitivo, ni nada.

Yo, de verdad que no entiendo ese afan de intentar dar por el culo al projimo. Si un tio quiere usar bots, pues que los use joder. ¿Que coño mas os da?
Es que es incomprensible, todo el dia llorando y criticando a los demas. Vivid vuestra vida, sin mirar lo que hacen los demas, y sereis mas felices. Os lo aseguro.


Es como si me pongo yo aqui a llorar en modo enrage porque yo me subi 2 personajes a paragon100 de la que metieron lo del paragon, que subir a paragon 100 era un puto infierno que habia que meterle 50millones de horas, y ahora llega cualquier panoli nuevo y en 2 horas se sube un pj desde cero a lvl200 de paragon.
Y yo venga llorar por los foros, y venga llorar... seria un espectaculo lamentable.
Pues lo vuestro es igual.


Bla, bla, bla, bla y más bla bla.

Debes de ser uno de los que usa bots y eso te debe asustar un poco que cualquier día te caiga un ban con tanta gente quejandose de los hacks y bots.

Como el otro de más arriba que tambien dice que el los uso y nos quiere venir a dar lecciones de honor y que nosotros no sabemos nada y que todo el mundo es tonto y ustedes son los listos, pues te dire algo, el que mal anda, mal acaba.

El usar bots en Diablo 3 es lo más nefasto que pueden hacer y esta muy mal visto por la comunidad de gamers que juegan legalmente a este juego, no hay más que decir, si para ustedes lo ven genial, pues bien para ustedes, pero no quieran venir aqui a dar lecciones de moral y que aqui nadie sabe nada, porque son los menos indicados para venir así.
Lo peor es que se creerán los putos amos estos boteros X-D
Escorpio100 escribió:
Ingalius escribió:vaya manera de llorar con los bots, madre mia. Pero lloros lloros eh, lloros de los "heavys".
¿Pero de verdad ninguno habeis jugado a diablo2?
En d2 TODO EL MUNDO usaba bots. TODO EL MUNDO.

¿Pero se puede saber que mas os da que la gente use bots o no?

Esto parece un programa de esos cutres de telecinco donde la gente aburrida de la vida se dedica a criticar la vida de los demas.

Vivid y dejad vivir.

Insisito, ¿se puede saber que carajo mas os da que los demas usen bots o no?
¿Acaso os baja el nivel de paragon a vosotros u os roban equipo o algo?
Es que, de verdad que no entiendo ese afan de estar todo el dia criticando al resto de la humanidad. No-lo-en-tien-do.
Jugad como os de la gana, y dejad que los demas jueguen como les de la gana.

Y ya, eso que leo de "yo no juego a diablo3 porque esta lleno de bots" [carcajad] [carcajad] es un sinsentido total.

Conste que no he jugado la s4, quiero decir, ni uso bots ni pollas. Solo he subido el DH, y ni siquiera he pillado ni un solo set. Pero vamos, que no la he jugado porque no me apetece, porque me tiene algo cansado. Pero nada que ver con que la gente use bots, hacks o lo que les de la real gana. Si usan bots, que los usen.

¿Es que acaso el juego es competitivo en algo? No.
Llega un chino cualquiera que le meta 16 horas al dia al juego, y ya puede ser el mas manco del universo conocido, que os va a pegar una paliza en clasificacion de falla. Sin usar bots ni hostias. Solo jugando 16 horas al dia. Porque el juego ni es competitivo, ni nada.

Yo, de verdad que no entiendo ese afan de intentar dar por el culo al projimo. Si un tio quiere usar bots, pues que los use joder. ¿Que coño mas os da?
Es que es incomprensible, todo el dia llorando y criticando a los demas. Vivid vuestra vida, sin mirar lo que hacen los demas, y sereis mas felices. Os lo aseguro.


Es como si me pongo yo aqui a llorar en modo enrage porque yo me subi 2 personajes a paragon100 de la que metieron lo del paragon, que subir a paragon 100 era un puto infierno que habia que meterle 50millones de horas, y ahora llega cualquier panoli nuevo y en 2 horas se sube un pj desde cero a lvl200 de paragon.
Y yo venga llorar por los foros, y venga llorar... seria un espectaculo lamentable.
Pues lo vuestro es igual.


Bla, bla, bla, bla y más bla bla.

Debes de ser uno de los que usa bots y eso te debe asustar un poco que cualquier día te caiga un ban con tanta gente quejandose de los hacks y bots.

Como el otro de más arriba que tambien dice que el los uso y nos quiere venir a dar lecciones de honor y que nosotros no sabemos nada y que todo el mundo es tonto y ustedes son los listos, pues te dire algo, el que mal anda, mal acaba.

El usar bots en Diablo 3 es lo más nefasto que pueden hacer y esta muy mal visto por la comunidad de gamers que juegan legalmente a este juego, no hay más que decir, si para ustedes lo ven genial, pues bien para ustedes, pero no quieran venir aqui a dar lecciones de moral y que aqui nadie sabe nada, porque son los menos indicados para venir así.


Si al de mas arriba te refieres a mi, me lo dices, veo que no sabeis leer, interpretar, y mucho menos entender lo que uno quiere decir. Si he usado un bot, solo para ver como era, al igual que el turbohud, a mi no me puedes decir eso de que doy lecciones de moralidad, ya que digo lo que he hecho. Y lo dije por que si lees para atrás parece que tienes un bot y ya en dos días eres paragon 2000 y eso fue lo que quise aclarar, y dije que no queria entrar en historias ni nada. Tan listos como sois algunos, os diré que mucha gente top no usa bots, ahhh y como lo hacen??? con varios jugadores, y creo que eso blizzard si lo permite. Nos ponemos tres colegas con la misma cuenta y cuando no le mete uno le mete otro, busca un bot que te rente la mitad que eso en un solo dia, no, no lo hay.
Y se baneo ha mucha gente por bugs del propio juego que lo veo aun mas injusto, como el ultimo lio que hubo con lo de los amuletos infernales y las pasivas, se baneo hasta el chaval que lo probo y dio la voz de alarma. Y más cosas que usan los pro que no sabemos a ciencia cierta...
Ahora si quieres mi opinión personal, no, no me gustan los bots ni ninguna trampa. He dejado de jugar por cansancio y aburrimiento, es siempre lo mismo y te obliga a repetirlo hasta el infinito, lag aparte...
Hablemos ahora de blizzard, no quita los bots ni otros exploited por que no le da la gana, yo he visto jugadores una semana seguida conectados, una semana, flipa. No los banean por que son los jugadores que acabaran pagando expansiones y atraeran a nuevos jugadores, nos guste o no...
Realmente no veo en que modo blizzard te pueda banear por estar conectado X horas seguidas, tu pagas por tu juego y las horas que inviertas en el son tu problema, ellos no pueden decirte nada por eso, al igual que no pueden hacer nada si los programas que usas simplemente miran la memoria y no modifican nada, otra historia es que lo puedan detectar o no o que les interese hacerlo desde su lado.
THUD tiene los dias contados, exactamente hasta que quiten el modo de ejecución en ventana, que ya dijo algun azul que lo van a hacer, luego ya se verá.
Entro, veo que se sigue discutiendo sobre los bots, me voy y en llegar a casa jugare sin mirar quien va primero.
Escorpio100 escribió:
Debes de ser uno de los que usa bots y eso te debe asustar un poco que cualquier día te caiga un ban con tanta gente quejandose de los hacks y bots.

Como el otro de más arriba que tambien dice que el los uso y nos quiere venir a dar lecciones de honor y que nosotros no sabemos nada y que todo el mundo es tonto y ustedes son los listos, pues te dire algo, el que mal anda, mal acaba.



¿Que coño me va a asustar?
¿Tu has leido la parte donde digo que NO JUEGO a diablo3 desde la season3?

¿Te crees que si usase bots tendria algun problema en decirlo en este foro?
¿Crees que estaria hablando en plan metafora o ocultandolo? ¿Que tendria que ocultarte a ti o a los cuatro llorones de turno?
¿Pa que coño voy a usar bots? Y si los usase, ¿que coño mas te da a ti? SI a mi me gustase tener el bot farmeando todo el dia porque tenga 1 hora al dia como mucho para poder jugar, y no me gustase estar 2 meses para equipar a 3 o 4 personajes, ¿a ti que coño te importaria?
Si usase bots, gastaria el dinero de la electricidad en usarlos en juegos como el wow, que luego les puedo vender el oro a los chinos y sacarme unos cuantos euros...

***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Por lo que lei al parecer el que llora es otro [+risas]

Edit: mmm ahora se ve que alguien edito y borro todo el parrafo donde parecia que lloraba, asi no vale. [360º]
No no si ahora va hacer que los boteros se enojan cuando hablamos de sus hacks, esto es flipante.

Ahora yo les digo algo, tarde o temprano les cae el Ban y yo me voy a descostillar de la risa.

Ya que dices que nos molesta que hablamos de esto, yo te digo y a ti que te molesta que hablemos de este gran problema que tiene este juego?

Porque a ver si al final el que esta llorando eres tu.
74478 respuestas