[HO] Diablo III

Netzah escribió:Pregunta tonta, no te pasa en ningún otro juego, ¿verdad?

Lo único que se me ocurre es que pruebes a activar el vsync si es que no lo tienes activado ya.


Que va, los demas juegos van finisimos.

Tengo el Vsync del Nvidia Control Panel y el del juego puesto. Tambien he probado solo dejando el del control panel y quitando el del juego, y al reves tambien, y nada... siempre tirones aleatorios.

ELwendo escribió:As probado esto?¿? http://www.diablo3-esp.com/foros/bug-ma ... 23099.html


Segun parece eso es para tarjetas graficas ATI/AMD, yo tengo una Nvidia GTX 970.
Por probar que no quede.
ELwendo escribió:Por probar que no quede.


Nada... lo acabo de probar y sigue igual.

No solo pega bajones de FPS, sino que se relentiza a veces, incluso hay veces que me hace como un "rebobinado". Voy corriendo hacia algun sitio (no hay enemigos) y de golpe aparezco un metro mas atras...

El SO esta recien formateado, libre de virus, y todo... Es que nose... no se que hacer ya.

Es muy frustrante...

Aun y asi se puede jugar "bien", alguna vez me coincide que me pega algun tiron en medio de un pull de enemigos y me matan por eso pero bueno... que me sigue fastidiando.

Lo que mas me jode es tener un buen PC y no poder jugar el juego en condiciones.

Es como si alguien tiene un Ferrari y solo puede ir a 20 Km/h... [facepalm]
DJSyNcRo escribió:
No solo pega bajones de FPS, sino que se relentiza a veces, incluso hay veces que me hace como un "rebobinado". Voy corriendo hacia algun sitio (no hay enemigos) y de golpe aparezco un metro mas atras...


Eso me pasa a mi también.
Buenas me puesto hoy a subir un pj con un colega, yo me e subido un Monk y ahora que hemos dejado de jugar e ido a probar yo solo y me da la sensación de que no pega una puta mierda xD. Por probar me puesto en tormento 3 y bueno los bichos no me matan pero tardo una eterninad en matarlos, me imaginado que aun me falta equipo pero e ido bajando (hasta maestro) y aun asi tardo mucho en matara los bichos.

Me a extrañado bastante por que viendo streamings e visto que la gente va bastante rapido y mata decentemente pero yo no se lo que hago mal..

Dejo aqui un link al perfil:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lord ... o/64465461

Supongo que sera por que tengo aun una puta mierda de daño pero no se... me a dado la sensación de que no quitaba nada aun estando en maestro, con el DH, Mago, Pala etc.. no había tenido estos problemas xD.

Saludos!
ELwendo escribió:
DJSyNcRo escribió:
No solo pega bajones de FPS, sino que se relentiza a veces, incluso hay veces que me hace como un "rebobinado". Voy corriendo hacia algun sitio (no hay enemigos) y de golpe aparezco un metro mas atras...


Eso me pasa a mi también.


Eso es Lag ...
Puede que falle algo de ONO con los servers de blizzard (No sería la primera vez) o puede que sea que los servers están sobrecargados.
Prueba con los servers americanos. Si te sigue haciendo lo mismo.
Resil escribió:
ELwendo escribió:
DJSyNcRo escribió:
No solo pega bajones de FPS, sino que se relentiza a veces, incluso hay veces que me hace como un "rebobinado". Voy corriendo hacia algun sitio (no hay enemigos) y de golpe aparezco un metro mas atras...


Eso me pasa a mi también.


Eso es Lag ...
Puede que falle algo de ONO con los servers de blizzard (No sería la primera vez) o puede que sea que los servers están sobrecargados.
Prueba con los servers americanos. Si te sigue haciendo lo mismo.


No es lag, eso esta desde el principio del diablo 3
a mi me pasa exactamente lo mismo y lo mas curioso es que solo me pasa en el diablo,hos y hs. me tiene amargadito el asunto la verdad
Lord Duke escribió:Buenas me puesto hoy a subir un pj con un colega, yo me e subido un Monk y ahora que hemos dejado de jugar e ido a probar yo solo y me da la sensación de que no pega una puta mierda xD. Por probar me puesto en tormento 3 y bueno los bichos no me matan pero tardo una eterninad en matarlos, me imaginado que aun me falta equipo pero e ido bajando (hasta maestro) y aun asi tardo mucho en matara los bichos.

Me a extrañado bastante por que viendo streamings e visto que la gente va bastante rapido y mata decentemente pero yo no se lo que hago mal..

Dejo aqui un link al perfil:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lord ... o/64465461

Supongo que sera por que tengo aun una puta mierda de daño pero no se... me a dado la sensación de que no quitaba nada aun estando en maestro, con el DH, Mago, Pala etc.. no había tenido estos problemas xD.

Saludos!


Veo que por tus habilidades vas a por la build de "palmas explosivas" y "golpes heptagonales" pero tu equipo no esta acorde pero para nada, solo llevas 2 piezas y esa build es muy dependiente del equipo, sobre todo el set de Uliana.
Yo tengo 2 piezas del set (primer bono), el arma de puño que tu tienes en ancestral y la habilidad a traves del cubo de un baston q me baja un 60% el coldown del golpe heptagonal. Con esas 5 piezas me hago tormento 5 facil facil. Y no quiero saber cuando tenga mas piezas que me subiran el daño de la palma y el golpe heptagonal de forma exponencial.

La ventaja de esa build (con su equipo correspondiente) es q sirve tanto para 100 bichos como para 1 solo. La palma hace que de igual la cantidad de bichos que hayan, todos mueren a la vez en cuando mates a 1 solo. Y cuando te enfentas al jefe de la falla el golpe heptagonal, listo cada 4 segundos, hace q explote la palma haciendo burradas de daños por la activacion de la palma y el heptagonal a la vez.
Sylvestre escribió:
Lord Duke escribió:Buenas me puesto hoy a subir un pj con un colega, yo me e subido un Monk y ahora que hemos dejado de jugar e ido a probar yo solo y me da la sensación de que no pega una puta mierda xD. Por probar me puesto en tormento 3 y bueno los bichos no me matan pero tardo una eterninad en matarlos, me imaginado que aun me falta equipo pero e ido bajando (hasta maestro) y aun asi tardo mucho en matara los bichos.

Me a extrañado bastante por que viendo streamings e visto que la gente va bastante rapido y mata decentemente pero yo no se lo que hago mal..

Dejo aqui un link al perfil:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lord ... o/64465461

Supongo que sera por que tengo aun una puta mierda de daño pero no se... me a dado la sensación de que no quitaba nada aun estando en maestro, con el DH, Mago, Pala etc.. no había tenido estos problemas xD.

Saludos!


Veo que por tus habilidades vas a por la build de "palmas explosivas" y "golpes heptagonales" pero tu equipo no esta acorde pero para nada, solo llevas 2 piezas y esa build es muy dependiente del equipo, sobre todo el set de Uliana.
Yo tengo 2 piezas del set (primer bono), el arma de puño que tu tienes en ancestral y la habilidad a traves del cubo de un baston q me baja un 60% el coldown del golpe heptagonal. Con esas 5 piezas me hago tormento 5 facil facil. Y no quiero saber cuando tenga mas piezas que me subiran el daño de la palma y el golpe heptagonal de forma exponencial.

La ventaja de esa build (con su equipo correspondiente) es q sirve tanto para 100 bichos como para 1 solo. La palma hace que de igual la cantidad de bichos que hayan, todos mueren a la vez en cuando mates a 1 solo. Y cuando te enfentas al jefe de la falla el golpe heptagonal, listo cada 4 segundos, hace q explote la palma haciendo burradas de daños por la activacion de la palma y el heptagonal a la vez.


Si bueno el equipo es el que e conseguido jugando antes, si nos a hecho powerlvl del pj un colega, apenas e subido a nivel 70 hoy. Pero no se me daba la sensación que aun teniendo un poco de equipo lvl 70 me parecía raro que tardara tanto en matar a los bichos aun en maestro xD. Pero bueno a ver si mejora la cosa con mas piezas del set.

Saludos!
¿Es normal que el anillo de naguel siga estando tan sumamente roto? es que suele caer super pronto y el tema de los bichos explosivos que generas es la risa; oneshot a todos los jefes. Ya se que el juego al principio es facil, pero joer, con el anillo es DEMASIADO facil.
¿Alguno de los que usáis la build del arconte sabe si la pasiva de Hielo en las venas es útil?

Es que me ha salido en un amuleto infernal y el resto de atributos son buenos.
diario de bitácora: sigue sin caerme nada de nada que me valga para el mago
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo llevo na semana sin parar....osea unas 300 fallas o mas me he hecho y ni por asomo cae la puta daga de dardos............me tiene desesperado.Me ha caido todo tipo de dagas y cosas para el brujo pero esa daga parece como si no existiera
fullhouse escribió:Yo llevo na semana sin parar....osea unas 300 fallas o mas me he hecho y ni por asomo cae la puta daga de dardos............me tiene desesperado.Me ha caido todo tipo de dagas y cosas para el brujo pero esa daga parece como si no existiera



si vas a un objeto concreto........es normal que te cueste. en el caso de algunos es que casi no nos cae nada de equipo para la build.


Prueba en crear legendarios con el cubo de kanai
mogurito escribió:
fullhouse escribió:Yo llevo na semana sin parar....osea unas 300 fallas o mas me he hecho y ni por asomo cae la puta daga de dardos............me tiene desesperado.Me ha caido todo tipo de dagas y cosas para el brujo pero esa daga parece como si no existiera



si vas a un objeto concreto........es normal que te cueste. en el caso de algunos es que casi no nos cae nada de equipo para la build.


Prueba en crear legendarios con el cubo de kanai


Yo estoy igual, pero es que esa es la gracia... si al segundo día ya tienes la build montada sería un asco :)
@DJSyNcRo han sacado un parche de 8mb, prueba ahora por si esto lo soluciona.
fullhouse escribió:Yo llevo na semana sin parar....osea unas 300 fallas o mas me he hecho y ni por asomo cae la puta daga de dardos............me tiene desesperado.Me ha caido todo tipo de dagas y cosas para el brujo pero esa daga parece como si no existiera


para eso esta el cubo

crea 20 dagas ceremoniales amarillas, upgradealas con el cubo y fijo que te sale

con tanto vicio seguro que no te falta materiales
Hola!!
Alguien me ayuda a subir un pnj de temporada?
Saludos!.
buitragosoft escribió:
fullhouse escribió:Yo llevo na semana sin parar....osea unas 300 fallas o mas me he hecho y ni por asomo cae la puta daga de dardos............me tiene desesperado.Me ha caido todo tipo de dagas y cosas para el brujo pero esa daga parece como si no existiera


para eso esta el cubo

crea 20 dagas ceremoniales amarillas, upgradealas con el cubo y fijo que te sale

con tanto vicio seguro que no te falta materiales


20? No merece la pena, hay 8 dagas ceremoniales en el juego (creo que la temporada no añade nuevas, no?). Con 12 seguramente sobre. Y ni de lejos hay que hacer tanta falla
hoy ha vuelto la suerte :D Tengo ya completo el set de arachyr, la verdad esque no me gusta mucho, aunque mi desconocimiento igual me hace ser demasiado osado, queria probar zunimassa, pero mientras tanto le daremos a este a ver que tal. Kadala me solto 2 piezas seguidas del set, botas y pecho, y en kanai saque el casco :O

Algun main WD me puede decir si este set vale pa algo? y es mejor o peor que zunimassa?

Gracias y un saludo nephalems

Edit. despues de probar el set ya tiro bien en tormento 4 con nivel 60 de parangon, la verdad es que el dps sostenido en area que tengo es una cosa loca xD
buitragosoft escribió:
fullhouse escribió:Yo llevo na semana sin parar....osea unas 300 fallas o mas me he hecho y ni por asomo cae la puta daga de dardos............me tiene desesperado.Me ha caido todo tipo de dagas y cosas para el brujo pero esa daga parece como si no existiera


para eso esta el cubo

crea 20 dagas ceremoniales amarillas, upgradealas con el cubo y fijo que te sale

con tanto vicio seguro que no te falta materiales


20 x 25 = 500 materiales... a no ser que hagas T6 tranquilamente no lo consigues en un plis plas.

En T3/4 se tarda bastante y más si tienes en cuenta que no todos los élites te dan una.
Se supone que tras este último parche ya estamos en T4 verdad?

saludos
Daedin escribió:
buitragosoft escribió:
fullhouse escribió:Yo llevo na semana sin parar....osea unas 300 fallas o mas me he hecho y ni por asomo cae la puta daga de dardos............me tiene desesperado.Me ha caido todo tipo de dagas y cosas para el brujo pero esa daga parece como si no existiera


para eso esta el cubo

crea 20 dagas ceremoniales amarillas, upgradealas con el cubo y fijo que te sale

con tanto vicio seguro que no te falta materiales


20 x 25 = 500 materiales... a no ser que hagas T6 tranquilamente no lo consigues en un plis plas.

En T3/4 se tarda bastante y más si tienes en cuenta que no todos los élites te dan una.



yo me he sacado asi el horno
¿Que trae el parchecito este de hoy, algunos arreglos de importancia?
buitragosoft escribió:yo me he sacado asi el horno

Mejorando que exactamente? armas poderosas de 2 manos supongo no?

Y los malditos alientos de muerte solo salen de bosses amarillos o azules? lo mejor pa farmearlo es en fallas normales no?
llombooo escribió:hoy ha vuelto la suerte :D Tengo ya completo el set de arachyr, la verdad esque no me gusta mucho, aunque mi desconocimiento igual me hace ser demasiado osado, queria probar zunimassa, pero mientras tanto le daremos a este a ver que tal. Kadala me solto 2 piezas seguidas del set, botas y pecho, y en kanai saque el casco :O

Algun main WD me puede decir si este set vale pa algo? y es mejor o peor que zunimassa?

Gracias y un saludo nephalems

Edit. despues de probar el set ya tiro bien en tormento 4 con nivel 60 de parangon, la verdad es que el dps sostenido en area que tengo es una cosa loca xD


Yo estoy con un WD esta temporada. Arachyr es algo mierder, pero es mejor que no tener nada xD. A niveles altos se lleva Colmillo Infernal y Zunimassa. Para el Zunimassa además necesitas el caso y el cuchillo que hacen que tus pets también disparen dardos y atraviesen a los bichos.
llombooo escribió:
buitragosoft escribió:yo me he sacado asi el horno

Mejorando que exactamente? armas poderosas de 2 manos supongo no?

Y los malditos alientos de muerte solo salen de bosses amarillos o azules? lo mejor pa farmearlo es en fallas normales no?


Yo el horno lo saque a la primera, creo que use una maza de 2 manos.
buitragosoft escribió:yo me he sacado asi el horno


Pero eso no implica que para conseguir 500 lagrimas hacen falta unas cuantas fallas / contratos (incluso haciendo T6)
yo voy a estar poco conectado al juego ya que me he pillao el MGS V y toca viciada a morir hasta que me lo pase
Veremos a ver que nos depara esta temporada 4
fullhouse está baneado por "Game over"
buitragosoft escribió:
fullhouse escribió:Yo llevo na semana sin parar....osea unas 300 fallas o mas me he hecho y ni por asomo cae la puta daga de dardos............me tiene desesperado.Me ha caido todo tipo de dagas y cosas para el brujo pero esa daga parece como si no existiera


para eso esta el cubo

crea 20 dagas ceremoniales amarillas, upgradealas con el cubo y fijo que te sale

con tanto vicio seguro que no te falta materiales


Muchas gracias jaja no habia caido en la cuenta de eso lollllll, a la 3 me ha salido la daga jajajja
fullhouse escribió:
buitragosoft escribió:
fullhouse escribió:Yo llevo na semana sin parar....osea unas 300 fallas o mas me he hecho y ni por asomo cae la puta daga de dardos............me tiene desesperado.Me ha caido todo tipo de dagas y cosas para el brujo pero esa daga parece como si no existiera


para eso esta el cubo

crea 20 dagas ceremoniales amarillas, upgradealas con el cubo y fijo que te sale

con tanto vicio seguro que no te falta materiales


Muchas gracias jaja no habia caido en la cuenta de eso lollllll, a la 3 me ha salido la daga jajajja



el siguiente paso es reforjar la daga hasta que te salga ancestral y con buenas stats

viva el cubo!
Buenas camaradas! otro WD full arachyr por aquí con manajuma en la recamara para correr cual gallina suicida :p ¿Hay clan eoliano o en el que esteis unos cuantos? Después de más de un año inactivo le estoy dando duro con la salida de la 4a temporada pero no tengo a nadie que siga jugando al juego [buuuaaaa]
En todas las dificultades de tormento haciendo los bounties, dan la misma cantidad de materiales?
Por otro lado un gran acierto lo del cubo sobre todo la primera opcion de elegir los items alternativos para equiparlo [poraki]
xs1 escribió:En todas las dificultades de tormento haciendo los bounties, dan la misma cantidad de materiales?
Por otro lado un gran acierto lo del cubo sobre todo la primera opcion de elegir los items alternativos para equiparlo [poraki]


En t6 dan 3 y en t7 dan 4.
ELwendo escribió:
xs1 escribió:En todas las dificultades de tormento haciendo los bounties, dan la misma cantidad de materiales?
Por otro lado un gran acierto lo del cubo sobre todo la primera opcion de elegir los items alternativos para equiparlo [poraki]


En t6 dan 3 y en t7 dan 4.

sinceramente creo que merece más la pena farmear materiales de kanai en normal.
Como se gana odio ahora con el DH?? cagoenlaputa...

Y que set se lleva ahora?
Arkana18 escribió:Como se gana odio ahora con el DH?? cagoenlaputa...

Pues no se, pero viendote postear, diría que todo el odio que no está ganando el DH lo ganas tu. XD
nekuro escribió:
Arkana18 escribió:Como se gana odio ahora con el DH?? cagoenlaputa...

Pues no se, pero viendote postear, diría que todo el odio que no está ganando el DH lo ganas tu. XD



JAjajaja si si jajaja
Desde el 28 hasta ayer tratando de sacar el set de Uliana para mi monje de season, le dedico unas horas esta noche, exactamente desde las 2 hasta las 5 aproximadamente y me salen todas las partes del set de uliana menos las hombreras... [+risas] [+risas] [+risas]
Ya sabía yo que tarde o temprano tenía que caer... XD

Un saludo.
Pues nada, toda la vida para que me saliese el foco y el horno y ayer en 1 minuto me salieron los dos :)

Me ha quedado el barbaro bastante apañado
Sabéis lo que me jode más de jugar temporada? No es buscar equipo o empezar de cero en materiales y dinero... son los jodidos puntos de paragón!!!! :_)
Cómo podría conseguir rápido el caballo de Malthael para el Heroes? Tengo que subir al nivel 70 el héroe de temporada, voy por 40
LordKaizack escribió:Cómo podría conseguir rápido el caballo de Malthael para el Heroes? Tengo que subir al nivel 70 el héroe de temporada, voy por 40


Sube a base de contratos en el Modo Aventura en dificultad Difícil. Si consigues equipo prueba en Maestro o Tormento (nunca en Experto).
A mi en temporada me da igual el empezar sin puntos de leyenda, mi problema es que siempre termino haciendo allí un personaje que ya tengo repetido para que me vuelva loco y no me caiga apenas nada, luego para colmo acabara la temporada y es posible que esa build quede inútil o salga una mejor debido a algún parche. No se, creo que en cuanto consiga la mascota y tal abandonaré la temporada. Hay muchos videojuegos que jugar últimamente y no doy abasto
Soleis hacer contratos en T7 a saco en temporada? Lo digo porque estoy cansado de hacerlos con guiris xD
ByR escribió:Soleis hacer contratos en T7 a saco en temporada? Lo digo porque estoy cansado de hacerlos con guiris xD


Ya me gustaría :_)
ByR escribió:Soleis hacer contratos en T7 a saco en temporada? Lo digo porque estoy cansado de hacerlos con guiris xD



En t7 dan 4, prefiero hacerlos en t1 que dan 3 materiales xD
74478 respuestas