[HO] Diablo III

ELwendo escribió:33 poderes extraidos y no me da el puto logro cawento cawento cawento cawento cawento cawento


A mi salto casi a los 40, si no fue mas eh.. esta super bug eso
Almunita escribió:Gracias por responder a lo de la palma :) ahora otra duda que me ha surgido.

Al activar la palma con el set, la activáis también con la habilidad o no hace falta? No se acumula verdad? No se pueden poner dos palmas al mismo bicho... Una de set y otra de habilidad...


No, no se acumula. Tienes q tener la palma escogida por la runa, pero luego tu mismo nunca la aplicas. Ademas que aplicarla uno mismo seria lentisimo, el tercer golpe que haces con tu habilidad basica aplica palma a todos los mobs que tienes alrededor a la vez.
Basicamente es esperar al tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, ... *
Cuando tienes el cooldown tan bajo del golpe heptagonal te da tiempo a hacer eso.

*Tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal, tercer golpe y heptagonal
sabuc0 escribió:
ELwendo escribió:33 poderes extraidos y no me da el puto logro cawento cawento cawento cawento cawento cawento


A mi salto casi a los 40, si no fue mas eh.. esta super bug eso


Si, eso e visto en el foro, y el logro también, ya que me marca 29.
Vale :) he visto por el foro de la web de blizzard que van a nerfear algo del monje... A ver... :(
Donde se puede pillar más barato?
GaldorAnárion escribió:Donde se puede pillar más barato?


En amazon.es tienes el Diablo 3 sin la exp por 16 euros en formato físico, si tienes premium o tienes la posibilidad de usar el mes gratuito, es una ofertaza.

Luego en instant-gaming tienes la key por 13,50.
Joder, de verdad que con el mago, con monks y barbaros de compañeros de falla y te sientes lento y torpe a más no poder.

Van a saco ,matando todo lo que se pone a su paso... y el mago... que si cargar chantodo, que si pierdes arconte a los pocos seguros, que si esperar a que se acabe el cooldown....

Tengo bastante bien equipo y ya me estoy cansado de esta build de Vyr. Esta muy bien para hacer fallas sólo, pero para jugar en grupo es una mierda
necesito un amigo mago con el que jugar este finde a fallas, necesito equipo para el mago, yo jugaria con el dh y le daria mi drop de dh si el mago me da su drop .
Tengo una duda sobre el monje y su daño de frio.

Me acaba de caer una "Garra de leon" ancestral que me mejora en todo, pero que su daño es a veneno. Yo tengo una Garra de leon normal pero con daño de frio.
Digo lo del frio porque la palma explosiva hace daño de frio y tengo subido el daño a frio.
Mi pregunta es si importa que el arma tenga daño a frio (o lo que sea) para que la palma explosiva haga mas daño (con los aumentos % de daño a frio) o ese daño de elemento del arma solo repercute cuando pego ataques basicos.

Explicandolo de otra forma, la palma explosiva hace un 6.300% de daño de arma y por la runa es de frio. El arma hace (para simplificar) 100 de daño de "elemento". La palma explosiva entonces hace 6.300 de daño de frio.
Si tengo un 10% mas de daño con frio hace 6.300 + 630 = 6.930 de daño si el "elemento" del arma no es de frio

Si el "elemento" del arma fuera de frio, ¿haria mas daño la palma?
Siguiendo los datos del ejemplo:
100 de daño de arma de frio + 10% de frio = 110 daño de arma
Palma esplosiva 6.300% de 110 = 6.930 de daño y como es de frio otro 10% aumentado 6.930 + 693 = 7623

Ese % de daño al "elemento" ¿se aplicaria 2 veces, una vez al arma y otra vez a la habilidad o solo un avez?
la fulminadora de donde la sacais si soys magos o dh? por que a mi no se me dropean espadas
eimia escribió:la fulminadora de donde la sacais si soys magos o dh? por que a mi no se me dropean espadas


pillas una espada del herrero y lo metes en el cubo
Daedin escribió:Joder, de verdad que con el mago, con monks y barbaros de compañeros de falla y te sientes lento y torpe a más no poder.

Van a saco ,matando todo lo que se pone a su paso... y el mago... que si cargar chantodo, que si pierdes arconte a los pocos seguros, que si esperar a que se acabe el cooldown....

Tengo bastante bien equipo y ya me estoy cansado de esta build de Vyr. Esta muy bien para hacer fallas sólo, pero para jugar en grupo es una mierda


Voy con el mago y si ves la build de Delrasha pasaría lo mismo, haces burbujas, ralentizas y cuando quieres dar un golpe ya todo lo han matado los monjes y bárbaros.

Te sientes el más inutil de la party, ademása de que lo eres. Si no hiciese nada y sólo mirara la falla se hacía, valemos para revivir a veces a los demás.
Albertukih escribió:
Daedin escribió:Joder, de verdad que con el mago, con monks y barbaros de compañeros de falla y te sientes lento y torpe a más no poder.

Van a saco ,matando todo lo que se pone a su paso... y el mago... que si cargar chantodo, que si pierdes arconte a los pocos seguros, que si esperar a que se acabe el cooldown....

Tengo bastante bien equipo y ya me estoy cansado de esta build de Vyr. Esta muy bien para hacer fallas sólo, pero para jugar en grupo es una mierda


Voy con el mago y si ves la build de Delrasha pasaría lo mismo, haces burbujas, ralentizas y cuando quieres dar un golpe ya todo lo han matado los monjes y bárbaros.

Te sientes el más inutil de la party, ademása de que lo eres. Si no hiciese nada y sólo mirara la falla se hacía, valemos para revivir a veces a los demás.


Cuando no se matan de un toque los mobs por los barbaros y monjes si que serviis, y eso se nota en falla superiores de nivel alto de 50 para arriba. No ayudan ni nada las burbujas y las ralentizaciones cuando llega un momento que los mobs no mueren de 1 toque, a parte el daño que haceis.
La pega es esa, que en tormento 10, que es el maximo para fallas normales, los monjes y barbaros se cargan los mobs de 1 toque (o al menos la mayoria)
Daedin escribió:Joder, de verdad que con el mago, con monks y barbaros de compañeros de falla y te sientes lento y torpe a más no poder.

Van a saco ,matando todo lo que se pone a su paso... y el mago... que si cargar chantodo, que si pierdes arconte a los pocos seguros, que si esperar a que se acabe el cooldown....

Tengo bastante bien equipo y ya me estoy cansado de esta build de Vyr. Esta muy bien para hacer fallas sólo, pero para jugar en grupo es una mierda


Si te pasa eso es que tus compañeros están muy por encima del nivel de falla que estáis haciendo, no por la build del mago.
ELwendo escribió:
eimia escribió:la fulminadora de donde la sacais si soys magos o dh? por que a mi no se me dropean espadas


pillas una espada del herrero y lo metes en el cubo


jajajaja, gracias.
Haber si alguien me puede ayudar, se puede utilizar el anillo de grandeza real dos veces, es decir uno como anillo y otro como pasiva del nuevo cubo, para reducir en dos los items necesarios?

Gracias.
eimia escribió:necesito un amigo mago con el que jugar este finde a fallas, necesito equipo para el mago, yo jugaria con el dh y le daria mi drop de dh si el mago me da su drop .


Acumula esquirlas y materiales con el DH y gastalos con el mago en kadala y el cubo.
Que pasa si al extraer un poder en el cubo ya lo habías extraído anteriormente¿? te lo dice o se lo traga¿?¿?
Sylvestre escribió:Tengo una duda sobre el monje y su daño de frio.

Me acaba de caer una "Garra de leon" ancestral que me mejora en todo, pero que su daño es a veneno. Yo tengo una Garra de leon normal pero con daño de frio.
Digo lo del frio porque la palma explosiva hace daño de frio y tengo subido el daño a frio.
Mi pregunta es si importa que el arma tenga daño a frio (o lo que sea) para que la palma explosiva haga mas daño (con los aumentos % de daño a frio) o ese daño de elemento del arma solo repercute cuando pego ataques basicos.

Explicandolo de otra forma, la palma explosiva hace un 6.300% de daño de arma y por la runa es de frio. El arma hace (para simplificar) 100 de daño de "elemento". La palma explosiva entonces hace 6.300 de daño de frio.
Si tengo un 10% mas de daño con frio hace 6.300 + 630 = 6.930 de daño si el "elemento" del arma no es de frio

Si el "elemento" del arma fuera de frio, ¿haria mas daño la palma?
Siguiendo los datos del ejemplo:
100 de daño de arma de frio + 10% de frio = 110 daño de arma
Palma esplosiva 6.300% de 110 = 6.930 de daño y como es de frio otro 10% aumentado 6.930 + 693 = 7623

Ese % de daño al "elemento" ¿se aplicaria 2 veces, una vez al arma y otra vez a la habilidad o solo un avez?


El tipo del daño del arma no sirve para nada, da igual cual sea.
breixo escribió:Haber si alguien me puede ayudar, se puede utilizar el anillo de grandeza real dos veces, es decir uno como anillo y otro como pasiva del nuevo cubo, para reducir en dos los items necesarios?

Gracias.

Se puede usar si quieres, pero la bonificacion es solo una.
redscare escribió:
eimia escribió:necesito un amigo mago con el que jugar este finde a fallas, necesito equipo para el mago, yo jugaria con el dh y le daria mi drop de dh si el mago me da su drop .


Acumula esquirlas y materiales con el DH y gastalos con el mago en kadala y el cubo.


es lo que hago.... pero es un poco coñazo.
Con casi 50 extracciones me da el logro del diario
Grony69 escribió:
GaldorAnárion escribió:Donde se puede pillar más barato?


En amazon.es tienes el Diablo 3 sin la exp por 16 euros en formato físico, si tienes premium o tienes la posibilidad de usar el mes gratuito, es una ofertaza.

Luego en instant-gaming tienes la key por 13,50.


Gracias, al final lo he comprado hoy en game que se me quedaba en 16 con lo que tenía acumulado
GaldorAnárion escribió:
Grony69 escribió:
GaldorAnárion escribió:Donde se puede pillar más barato?


En amazon.es tienes el Diablo 3 sin la exp por 16 euros en formato físico, si tienes premium o tienes la posibilidad de usar el mes gratuito, es una ofertaza.

Luego en instant-gaming tienes la key por 13,50.


Gracias, al final lo he comprado hoy en game que se me quedaba en 16 con lo que tenía acumulado


Pero solo el juego base o con la expansion¿?¿?

Te lo digo por que con la expansion mejora mucho.
eimia escribió:
redscare escribió:
eimia escribió:necesito un amigo mago con el que jugar este finde a fallas, necesito equipo para el mago, yo jugaria con el dh y le daria mi drop de dh si el mago me da su drop .


Acumula esquirlas y materiales con el DH y gastalos con el mago en kadala y el cubo.


es lo que hago.... pero es un poco coñazo.


@Eimia , yo suelo estar por la noche a partir de las 11 hasta las 2 o así... avísame y te paso el drop.. no hace falta que me des nada del DH... el que tengo fuera de temporada ya esta muy bien.

@Metalhead , no estoy de acuerdo. Lo estaría si pudieses conservar arconte el 100% del tiempo. De todas las clases que tengo bien equipadas, el mago de Vyr es con el que tienes que estar más pendiente (cierto es que no supero el 50% de CDR... debo estar en 42 o así aun). Primero porque debes cargar Chantodo (implica matar a bichos), segundo porque una vez terminado el arconte (la sensación es que dura segundos xD) tienes que atacar para conseguir reducir el cooldown (de nuevo darle a los bichos)... problema... los bichos mueren enseguida con la palma o torbellinos de los otros. El único momento en los que no se nota tanto es en T10... allí me siento menos inutil :)

Pero bueno, he sacado la WoW... asi que probaré alguna build de explosiones para farmear T7-T8... y dejaré Vyr para GR y T10.

Edito: Por cierto, me suena haber visto una build donde metia la WoW en el cubo y jugaba con una arma ancestral a 2 manos.. ¿vale la pena? (la WoW que me ha salido es un poco caca)
Chicos una cosa que me esta quemando bastante... El foco y sujecion se puede conseguir en Kadala? Llevo ya un monton de tiempo y esquilarlas y nada :(
Ea, ya tengo la mascota de termporada, las siguiente misiones de Fulminador no sé si las haré, me gusta más el marco normal que te dan al subir leyendas que el de temporada de los lobos esos. :) Me está gustando mucho más jugar con el Cruzado que con mi Bárbaro de torbellino, el bárbaro me aburre, hace todo solo dando vueltas, con el cruzado hay que clickear y tal, es más entretenido. Ojalá pongan en la próxima expansión (que la habrá, todos lo sabemos) como personae nuevo el Nigromante.
Lo que me esta costando conseguir la ultima pieza del set de buscador de la luz para el cruzado no es ni medio normal...¿Donde dropeaban el anillo ese que te quita 1 pieza de requerimiento para completar un conjunto?

Ah y lo del don de ramaldin o como se llame, es una leyenda urbana o de verdad cae alguno? Tengo el arma perfecta ancestral pero le falta el pu... hueco!
abelcerv escribió:Lo que me esta costando conseguir la ultima pieza del set de buscador de la luz para el cruzado no es ni medio normal...¿Donde dropeaban el anillo ese que te quita 1 pieza de requerimiento para completar un conjunto?

Ah y lo del don de ramaldin o como se llame, es una leyenda urbana o de verdad cae alguno? Tengo el arma perfecta ancestral pero le falta el pu... hueco!


Lo dropean haciendo contratos del acto I... "anillo de grandeza real".

EL don de ramaladni cae... aleatoriamente en cualquier lado, y si, farmeando sale. Suerte en ello!

Edit: SI alguien se anima y le apetece ayudarme a levear un monk se lo agradeceria, ya he subido yo solo esta temporada 2 personajes y me da un poco de pereza. Si no es posible, no pasa nada, seguire con estos buscandoles equipo :)
Volviendo después de un año... qué tal está el mago? Es viable jugar con él?
abelcerv escribió:Lo que me esta costando conseguir la ultima pieza del set de buscador de la luz para el cruzado no es ni medio normal...¿Donde dropeaban el anillo ese que te quita 1 pieza de requerimiento para completar un conjunto?

Ah y lo del don de ramaldin o como se llame, es una leyenda urbana o de verdad cae alguno? Tengo el arma perfecta ancestral pero le falta el pu... hueco!



Yo también quiero hacerme ese set pero me cae siempre todo del puto set de Rhakan
Servasky escribió:Volviendo después de un año... qué tal está el mago? Es viable jugar con él?


Sí, tienes varias builds que son buenas.

Por ejemplo:

http://www.diablofans.com/builds/57538- ... hon-wizard

Aunque no son los más rápidos en farmear.

Por cierto, cada cuanto se actualiza el perfil de diablo? porque me sale equipo de hace 2 días.
Me queda hacer el rift 60 en solitario para el journal, pero no hay manera me pegan demasiado, he probado con bárbaro hota o con ww y nada, me falta por probar con monje, o conseguir otro unity a ver si así aguanto..

Alguien que lo haya conseguido, que diga con que clase y build.
Pero cómo me gusta la build del pollo del WD XD Una pena que no sea viable para tormentos altos (yo al menos no lo he conseguido). A mí me pasa una cosa curiosa: como llevaba tantísimo sin tocar el juego, en estos días me he puesto muchísimo más por encima en el modo temporada (hago tormento IX) que en el de toda la vida (TIII y gracias xD).

Me he quedado planchado cuando me ha caído el casco del set de fénix para mi médico brujo del modo temporada cuando llevo un par de días intentándolo conseguir para mi pobre mago [carcajad]
ELwendo escribió:@_PeTaZeTa_, pasame tu id.


PeTaZeTa#2425
Una duda chicos, empecé a jugar el otro día creándome un héroe de temporada.
En objetivos de temporada veo uno que es llegar al nivel 35 durante el Acto I, pero tengo miedo de pasarme y llegar sin darme cuenta al Acto II, mi duda es si al acabar el Acto I puedes decidir pasar al Acto II cuando quieras o te pasa automáticamente?
Grony69 escribió:Una duda chicos, empecé a jugar el otro día creándome un héroe de temporada.
En objetivos de temporada veo uno que es llegar al nivel 35 durante el Acto I, pero tengo miedo de pasarme y llegar sin darme cuenta al Acto II, mi duda es si al acabar el Acto I puedes decidir pasar al Acto II cuando quieras o te pasa automáticamente?


Los objetos que te salgan, seran a tu nivel, puedes seguir sin problemas.
Metal Knight escribió:Me queda hacer el rift 60 en solitario para el journal, pero no hay manera me pegan demasiado, he probado con bárbaro hota o con ww y nada, me falta por probar con monje, o conseguir otro unity a ver si así aguanto..

Alguien que lo haya conseguido, que diga con que clase y build.


creo q ese logro no tiene que ser en solitario. Yo ayer lo consegui en equipo de 4.
Noid escribió:
Metal Knight escribió:Me queda hacer el rift 60 en solitario para el journal, pero no hay manera me pegan demasiado, he probado con bárbaro hota o con ww y nada, me falta por probar con monje, o conseguir otro unity a ver si así aguanto..

Alguien que lo haya conseguido, que diga con que clase y build.


creo q ese logro no tiene que ser en solitario. Yo ayer lo consegui en equipo de 4.



El logro de llegar a 60 en grift si, pero el ultimo tier del journal te pide subir un hc a 70, extraer 100 legendarios con el cubo, subir creo que 6 joyas a lv60, y un grift 60 en solitario.
Chapter V - Slayer
- Extrae 10 poderes del cubo de Kanai
- Mata a los ubers en t1 o más
- Haz una falla superior de nivel 25.
- Haz una falla normal en T6 de nivel 70 en 7 minutos o menos.
- Sube 3 gemas al nivel 25.
- Equipa al seguidor todo de legendarios de nivel 70.

Recompensa: El 2º portrait.

Chapter VI - Champion
- Extrae 25 poderes legendario con el cubo.
- Haz Diablo Clon en T4 o más dificultad.
- Haz una falla superior de nivel 30 solo.
- Haz una falla de T7 de nivel 70 en 6 minutos o menos.
- Sube 3 gemas al nivel 30.

Recompensa: 3º portrait

Chapter VII - Destroyer
- Extrae 50 poderes con el cubo.
- Completa 1 Conquista de esta temporada.
- Haz una falla superior de nivel 40 solo.
- Completa una falla de nivel 70 en Tormento 8 en 5 minutos o menos.
- Sube 3 gemas al nivel 40.

Recompensa: 4º portrait

Chapter VIII - Conqueror
- Extrae 75 poderes del cubo.
- Haz 2 conquistas de esta temporada.
- Haz una falla superior de nivel 50 solo.
- Finaliza una falla de nivel 70 en Tormento 9 en 4 minutos o menos.
- Sube 3 gemas al nivel 50.

Recompensa: 5º portrait

Chapter IX - Guardian
- Extrae 100 poderes legendarios con el cubo
- Haz 3 conquistas de esta temporada.
- Haz una falla superior de nivel 60 solo.
- Haz una falla de nivel 70 en Tormento 10 en 3 minutos o menos.
- Sube 3 gemas al nivel 60.
En el ultimo te falta subir a 70 un hc y matar al boss del vault en t6 o superior.
Acabo de descubrir que si buscas en google Sorpitusa sale el epico mensaje de @mogurito en el 5th puesto!
Joder, me faltan 3 piezas del set del monje mas el cinto, y joder que pasada se set xD

Eso si, las 3 piezas de set que me faltan no me quieren salir cawento cawento cawento cawento
ELwendo escribió:
Grony69 escribió:Una duda chicos, empecé a jugar el otro día creándome un héroe de temporada.
En objetivos de temporada veo uno que es llegar al nivel 35 durante el Acto I, pero tengo miedo de pasarme y llegar sin darme cuenta al Acto II, mi duda es si al acabar el Acto I puedes decidir pasar al Acto II cuando quieras o te pasa automáticamente?


Los objetos que te salgan, seran a tu nivel, puedes seguir sin problemas.


No lo digo por los objetos, si no por conseguir el objetivo de temporada. Tengo miedo a pasarme el acto I sin haber llegado al 35 y por tanto no conseguir completarlo. Por eso pregunto si te pasa de acto automáticamente o en cuanto haces las misiones del acto te deja pasar al acto II cuando quieras.

EDIT: vale, acabo de ver que aunque el diario de temporada se divida en capitulos, cada uno de éstos no se refiere al número de Acto en cuestión. [+risas]
Grony69 escribió:
ELwendo escribió:
Grony69 escribió:Una duda chicos, empecé a jugar el otro día creándome un héroe de temporada.
En objetivos de temporada veo uno que es llegar al nivel 35 durante el Acto I, pero tengo miedo de pasarme y llegar sin darme cuenta al Acto II, mi duda es si al acabar el Acto I puedes decidir pasar al Acto II cuando quieras o te pasa automáticamente?


Los objetos que te salgan, seran a tu nivel, puedes seguir sin problemas.


No lo digo por los objetos, si no por conseguir el objetivo de temporada. Tengo miedo a pasarme el acto I sin haber llegado al 35 y por tanto no conseguir completarlo. Por eso pregunto si te pasa de acto automáticamente o en cuanto haces las misiones del acto te deja pasar al acto II cuando quieras.


Pero tu estas en modo historia o en aventura?¿?

Diria que el 90% de la gente no juega a la historia, van directamente al aventura.
ELwendo escribió:
Pero tu estas en modo historia o en aventura?¿?

Diria que el 90% de la gente no juega a la historia, van directamente al aventura.


En modo historia por supuesto, que para algo está. No solo de modo multijugador vive el hombre.
Grony69 escribió:
ELwendo escribió:
Pero tu estas en modo historia o en aventura?¿?

Diria que el 90% de la gente no juega a la historia, van directamente al aventura.


En modo historia por supuesto, que para algo está. No solo de modo multijugador vive el hombre.


El modo historia tambien se puede jugar en multi! Lo mejor ahora mismo es jugar en modo aventura, siempre y cuando ya te hayas pasado una vez almenos los actos, en mi opinión.
Bueno, sigo con mi Cruzado y me saltan dudas.

1- Cuál es la mejor gema legendaria para subir? Tengo la potenciadora del dolor a 25 pero creo que tendría que haberme hecho Marinae, tejedora de estrellas.

2- LLevo buscando el Set de la luz unos días para ir a Martillos, me faltan las hombreras y el peto, pero solo me salen de otros sets, tanto es así que me ha salido el set de Akkham entero y 2 piezas de él ancestrales por lo que me lo he puesto temporalmente y no me gusta tanto como los martillos asi que seguiré buscando el de la luz. La pregunta es cúal es el mejor set de Cruzado? He visto que el Roland también dicen que es bueno.
74478 respuestas