[HO] Diablo III

soy 130 y me falta la vara de chantodo y 2 de set para tenerlo completo, pero es que no me gusta nada la build, voy a ver si me subo al WD, pero me da pereza subirlo xd

yo hasta que no tenga la build no lo sabré, si no me gusta pues adios temporada,total, ya habre conseguido los premios en ella
A mi me ha caido la vara de chantodo pero con nivel 68 grrrrr
Daedin escribió:A mi me ha caido la vara de chantodo pero con nivel 68 grrrrr



eso es tener mala suerte



yo reciclé mi vyr y mis chantodo una semana antes del parche y ahora me arrepiento. Que mania de cambiar cosas del juego, no hay quien se aclare
mogurito escribió:
ELwendo escribió:
Daicon escribió:había algo parecido al sweetfx para mejorar las tonalidades del juego no?
Cual era? o a dia de hoy es mejor utilizar sweetfx? cual?


Mirate esto http://benchmarkhardware.com/foro/topic ... syreshade/


PD: Que tirria le estoy pillando al mago.




que te pasa?? que no te cae nada?? yo voy por nivel 40 o asi de leyenda y no me ha caido NADA que valga para la build


Creo que ahora la filosofia no es que te caigan cosas, sino que tengas que farmear los amarillos y convertirlos en el cubo, por lo menos viendo el drop de temporada es la impresión que me da.
PD: A mi tampoco me cae nada (legendarios contados con dos manos)
Creo que ahora la filosofia no es que te caigan cosas, sino que tengas que farmear los amarillos y convertirlos en el cubo, por lo menos viendo el drop de temporada es la impresión que me da.
PD: A mi tampoco me cae nada (legendarios contados con dos manos)



ahora que he empezao la tempòrada veo que caen menos objetos que en normal aunque claro, estoy jugando en T2 como mucho y el drop es bajo alli
He podido probar la build de arconte completa con todos los objetos menos el cinturón y la verdad es que no me ha gustado nada, no digo que sea mala solo que jugablemente no me gusta. Seguiré jugando con la build Delrasha mientras y no creo que cambie a menos que me salga equipazo para la de arconte.
Narcyl escribió:He podido probar la build de arconte completa con todos los objetos menos el cinturón y la verdad es que no me ha gustado nada, no digo que sea mala solo que jugablemente no me gusta. Seguiré jugando con la build Delrasha mientras y no creo que cambie a menos que me salga equipazo para la de arconte.



joer, entre uno y otro me vais a quitar las ganas de seguir en temporada a por la build, que si es aburrida o no mola pa jugar..............me cojo un mago de normal y le meto lo que me falte pa otra build
@mogurito Quizás a ti te gusta, a mi no me hace mucha gracia porque cuando te transformas en arconte te pones como un loco a pulsar 2 botones prácticamente y poco mas. Se que eso es diablo pero a mi me gusta jugar a los magos un poco desde lejos y no metiéndome en toda la mob de enemigos.

Edito: Yo cuando termine de mejorar a mi maguita como quiero, me voy a centrar en usar otra clase a muerte porque Blizzard parece que no sabe tocar bien al mago que siempre esta en la cola.
Narcyl escribió:@mogurito Quizás a ti te gusta, a mi no me hace mucha gracia porque cuando te transformas en arconte te pones como un loco a pulsar 2 botones prácticamente y poco mas. Se que eso es diablo pero a mi me gusta jugar a los magos un poco desde lejos y no metiéndome en toda la mob de enemigos.



eso me recuerda a mi antigua build de deflagaciones con la vara de woh (que tiempos aquellos), tenía que estar constantemente machacando botones y pa no romper el teclado tenia que usar un programa en el pc para que se presione el boton automáticamente, no me molaba hacerlo asi pero no tenía mas remedio
Esa o la primera build permafreeze de cuando salio el juego xD

Por cierto los cambios al CC en los enemigos es una putada de las buenas, algunas builds se van a la mierda principalmente de las clases de distancia.
bueno, por fin 70... un poco lento pero ya esta xD

Ahora a equipar al medico brujo, es la primera vez que lo juego y de momento se me hace divertido, y eso con amarillos,cuando empiezen a caer verdes otreo gallo cantarta...

Saludos!
Narcyl escribió:He podido probar la build de arconte completa con todos los objetos menos el cinturón y la verdad es que no me ha gustado nada, no digo que sea mala solo que jugablemente no me gusta. Seguiré jugando con la build Delrasha mientras y no creo que cambie a menos que me salga equipazo para la de arconte.


Nada más llegar a 70 me ha caido el cinturón... por mi puede acabarse ya la temporada... que tengo el equipo de Vyr completito en normal :_)
Bueno, pues al final me subi al WD xD

@daedin, ya no se ve tu firma.
Ayer subí a mi monje en temporada a 70. Fui a Kadala y me pasó lo siguiente:
- Primera tirada de casco: casco amarillo
- Segunda tirada de casco: Casco del set de Uliana
- Primera tirada de Hombreras: amarillo
- Segunda tirada de Hombreras: hombreras del set de Uliana
- Primera tirada de piernas: amarillo

Me quedo sin piedras, voy al cubo de Kunai, lo transformo y se convierte en las piernas del set de Uliana.

Mi hermano y yo flipando, tal cual.

Voy a la web de Loterías y apuestas del Estado y no me ha tocado ni a devolver el Euromillón.

Puta vida.
Narcyl escribió:He podido probar la build de arconte completa con todos los objetos menos el cinturón y la verdad es que no me ha gustado nada, no digo que sea mala solo que jugablemente no me gusta. Seguiré jugando con la build Delrasha mientras y no creo que cambie a menos que me salga equipazo para la de arconte.


El problema de toda build con arconte es el mismo desde el principio del juego sin importar el parche que metan, siempre acaba siendo un coitus interruptus que corta el rollo muy mucho [+risas] , yo creo que es la build mas efectiva tras el parche pero se sigue sin conseguir el 100% del tiempo up, cosa que si se puede en otras clases.
ionesteraX escribió:
Narcyl escribió:He podido probar la build de arconte completa con todos los objetos menos el cinturón y la verdad es que no me ha gustado nada, no digo que sea mala solo que jugablemente no me gusta. Seguiré jugando con la build Delrasha mientras y no creo que cambie a menos que me salga equipazo para la de arconte.


El problema de toda build con arconte es el mismo desde el principio del juego sin importar el parche que metan, siempre acaba siendo un coitus interruptus que corta el rollo muy mucho [+risas] , yo creo que es la build mas efectiva tras el parche pero se sigue sin conseguir el 100% del tiempo up, cosa que si se puede en otras clases.


Hombre, yo he visto algun video y se consigue un 90% de uptime facilmente ahora con el cubo. Tienes que poner el poder del anillo de... obsidiana?? El que por cada habilidad que golpee a un enemigo te baja 1s el cooldown de una habilidad. Eso, mas un poco de CDR en hombreras y alguna otra pieza de armadura, la pasiva y el 10% de reduccion de paragon y lo tienes en un momento.

Lo que pasa es que la build tiene pinta de aburrida de cojones, como pasa con las builds de torbellino del barbaro, que aburre a las ovejas.
redscare escribió:
ionesteraX escribió:
Narcyl escribió:He podido probar la build de arconte completa con todos los objetos menos el cinturón y la verdad es que no me ha gustado nada, no digo que sea mala solo que jugablemente no me gusta. Seguiré jugando con la build Delrasha mientras y no creo que cambie a menos que me salga equipazo para la de arconte.


El problema de toda build con arconte es el mismo desde el principio del juego sin importar el parche que metan, siempre acaba siendo un coitus interruptus que corta el rollo muy mucho [+risas] , yo creo que es la build mas efectiva tras el parche pero se sigue sin conseguir el 100% del tiempo up, cosa que si se puede en otras clases.


Hombre, yo he visto algun video y se consigue un 90% de uptime facilmente ahora con el cubo. Tienes que poner el poder del anillo de... obsidiana?? El que por cada habilidad que golpee a un enemigo te baja 1s el cooldown de una habilidad. Eso, mas un poco de CDR en hombreras y alguna otra pieza de armadura, la pasiva y el 10% de reduccion de paragon y lo tienes en un momento.

Lo que pasa es que la build tiene pinta de aburrida de cojones, como pasa con las builds de torbellino del barbaro, que aburre a las ovejas.


No hay mucha diferencia en jugabilidad, al menos en mi caso, tanto con delrasha como con vyr juego igual, teleport constante para hacer daño en cortas distancias, solo cambia que con delrasha pongo burbuja y con vyr no, pero la jugabilidad es identica en mi caso, como digo lo que mas me fastidia es no tener el 100% del tiempo la transformacion, con el barbaro o el monje no tenia problemas en tenerlo al 100% cuando los jugaba hace tiempo que no se si se habra cambiado, con el mago nunca se ha podido sin ser para nada mejor que el de las otras clases.

pd. El anillo es el del zodiaco
Narcyl escribió:Esa o la primera build permafreeze de cuando salio el juego xD


Dios, de largo mi build preferia... aun guardo el chantodo de nivel 60 con el 10% de velocidad de ataque... que morriña.

@ELwendo Se que no se ve la firma. Es un tema de EOL que no lo gusta la URL ahora... lo iba a corregir pero como prometí hace más de un año a Pirri que la cambiaría... a lo mejor aprovecho :)
Daedin escribió:
Narcyl escribió:Esa o la primera build permafreeze de cuando salio el juego xD


Dios, de largo mi build preferia... aun guardo el chantodo de nivel 60 con el 10% de velocidad de ataque... que morriña.

@ELwendo Se que no se ve la firma. Es un tema de EOL que no lo gusta la URL ahora... lo iba a corregir pero como prometí hace más de un año a Pirri que la cambiaría... a lo mejor aprovecho :)


Si la imagen estaba en imageshack, el foro la betao (creo)por que cambiaron las imágenes por banners
Alguien ha terminado las misiones de la temporada? estoy en una que pide varias cosas, entre ellas meter 50 cosas al cubo, y no se si es la ultima ya o no :/
me va a costar hacerme el mago de arconte, no me cae nada y es complicao hacerle una build de circusntancias para que tire en t5 o t6 para farmear bien. Como luego resulte que no me guste la build............termino los logros para tener la mascota y adios temporada ya que en modo normal podria conseguir lo necesario para el resto de los personajes
Odio Kanai cawento

Casi me arruino transformando mágicos a legendarios [+risas] [+risas]
He tenido que hacerme un personaje nuevo exclusivo para farming simulator y recuperar jajajaja
alanwake escribió:Odio Kanai cawento

Casi me arruino transformando mágicos a legendarios [+risas] [+risas]
He tenido que hacerme un personaje nuevo exclusivo para farming simulator y recuperar jajajaja


Yo creo que solo compensa con determinado objetos. Cuchillos del WD, que hay poquitos y tardas poco en sacar el que quieres. O quizas las armas del cruzado, que tampoco hay demasiadas. Pero ponerte a hacerlo con trozos de armadura, que hay chorrocientos de cada tipo... no lo veo.

mogurito escribió:me va a costar hacerme el mago de arconte, no me cae nada y es complicao hacerle una build de circusntancias para que tire en t5 o t6 para farmear bien. Como luego resulte que no me guste la build............termino los logros para tener la mascota y adios temporada ya que en modo normal podria conseguir lo necesario para el resto de los personajes

Yo ahora hago bien T3 y quizas apurando T4. Sin set ni nada, solo con esta build.
https://www.reddit.com/r/Diablo3Wizards ... integrate/

Pero efectivamente no hay cojones de equiparte en esas dificultades. Asi que seguramente me metere como una sanguijuela en T6 o T7 a chupar del bote xDDD
redscare escribió:
alanwake escribió:Odio Kanai cawento

Casi me arruino transformando mágicos a legendarios [+risas] [+risas]
He tenido que hacerme un personaje nuevo exclusivo para farming simulator y recuperar jajajaja


Yo creo que solo compensa con determinado objetos. Cuchillos del WD, que hay poquitos y tardas poco en sacar el que quieres. O quizas las armas del cruzado, que tampoco hay demasiadas. Pero ponerte a hacerlo con trozos de armadura, que hay chorrocientos de cada tipo... no lo veo.


Lo hice porque no tenia "ni un objeto" de nathalia y queria el set completo para hacerme la build de farming jajajajaj
no me apetecia farmear y farmear hasta que me calleran, si lo llego a saber XD XD

Por cierto este objeto cual es? nunca lo he visto, es posible sacarlo por el cubo [rtfm] (se me hiba el dedo a la "L" [qmparto] ? de ser asi, con que objeto mágico??
Imagen
mogurito escribió:me va a costar hacerme el mago de arconte, no me cae nada y es complicao hacerle una build de circusntancias para que tire en t5 o t6 para farmear bien. Como luego resulte que no me guste la build............termino los logros para tener la mascota y adios temporada ya que en modo normal podria conseguir lo necesario para el resto de los personajes


Ayer descubrí que realmente no hace falta el item de temporada para la build. Ayuda empezar con 20 stacks pero no es fundamental, por lo que si te cansa pasa de ella y montalo en normal (donde seguro que se consigue antes).

Yo por ejemplo tengo todo el set (si no lo he tirado) y diría que incluso con piezas ancestrales en normal... por lo que estoy en un plis de hacerlo.
Daedin escribió:
mogurito escribió:me va a costar hacerme el mago de arconte, no me cae nada y es complicao hacerle una build de circusntancias para que tire en t5 o t6 para farmear bien. Como luego resulte que no me guste la build............termino los logros para tener la mascota y adios temporada ya que en modo normal podria conseguir lo necesario para el resto de los personajes


Ayer descubrí que realmente no hace falta el item de temporada para la build. Ayuda empezar con 20 stacks pero no es fundamental, por lo que si te cansa pasa de ella y montalo en normal (donde seguro que se consigue antes).

Yo por ejemplo tengo todo el set (si no lo he tirado) y diría que incluso con piezas ancestrales... por lo que estoy en un plis de hacerlo.


en normal tengo varias piezas y podria aplicarme a hacerme la build pa probar, no se. ya vere que hago
mogurito escribió:
Daedin escribió:
mogurito escribió:me va a costar hacerme el mago de arconte, no me cae nada y es complicao hacerle una build de circusntancias para que tire en t5 o t6 para farmear bien. Como luego resulte que no me guste la build............termino los logros para tener la mascota y adios temporada ya que en modo normal podria conseguir lo necesario para el resto de los personajes


Ayer descubrí que realmente no hace falta el item de temporada para la build. Ayuda empezar con 20 stacks pero no es fundamental, por lo que si te cansa pasa de ella y montalo en normal (donde seguro que se consigue antes).

Yo por ejemplo tengo todo el set (si no lo he tirado) y diría que incluso con piezas ancestrales... por lo que estoy en un plis de hacerlo.


en normal tengo varias piezas y podria aplicarme a hacerme la build pa probar, no se. ya vere que hago


Pues lo dicho, si te cansas pasa de ella y ves a normal. A mi aun no me ha caido ni una pieza del set. Te todo el equipo sólo tengo el cinturón, esencia y el arma de chantodo (de nivel 68 grrrr)... El casco me cayo en nivel muy bajo pero pude ponerlo en el cubo sin problemas... así que esa parte también OK!

De momento hago T3 bien y T4 con dificultad (Debo rondar los 750K dps bufado.. curioso que me sale 192K en el perfil... ¿tanto sube el bufo?). En grupo en T4 doy el pego... así que seguramente haga fallas en este nivel esta noche.
a ver que hago............aun estoy en duda


por cierto, pedado de pepinazo que ha sonado aqui ahora en Zaragoza que han temblado las ventanas y todo. Bomberos estan llegando y creo que es la pirotecnia de casetas que ha explotao, toi siguiendola por twitter
alanwake escribió:
redscare escribió:
alanwake escribió:Odio Kanai cawento

Casi me arruino transformando mágicos a legendarios [+risas] [+risas]
He tenido que hacerme un personaje nuevo exclusivo para farming simulator y recuperar jajajaja


Yo creo que solo compensa con determinado objetos. Cuchillos del WD, que hay poquitos y tardas poco en sacar el que quieres. O quizas las armas del cruzado, que tampoco hay demasiadas. Pero ponerte a hacerlo con trozos de armadura, que hay chorrocientos de cada tipo... no lo veo.


Lo hice porque no tenia "ni un objeto" de nathalia y queria el set completo para hacerme la build de farming jajajajaj
no me apetecia farmear y farmear hasta que me calleran, si lo llego a saber XD XD

Por cierto este objeto cual es? nunca lo he visto, es posible sacarlo por el cubo [rtfm] (se me hiba el dedo a la "L" [qmparto] ? de ser asi, con que objeto mágico??
Imagen


Ese espada es la jimgun,la pasiva es que si matas a grupos de élites,te da de 8 segundo en 8 segundo CDR,si mal no recuerdo.

Se puede sacar en el cubo sin problemas,con espadas amarillas.
@tezuka10 la saqué en el cubo a la primera :O (con los 10s de reducción)

Gracias compañero!!
ByR escribió:Alguien ha terminado las misiones de la temporada? estoy en una que pide varias cosas, entre ellas meter 50 cosas al cubo, y no se si es la ultima ya o no :/


Vas por "Destroyer", aun te quedan 2 tiers más.

Chapter I

A New Start - Complete 5 Bounties.
Begin Again - Complete a Nephalem Rift.
Socket to Me - Socket a gem in an item.
Like a Boss - Slay the Butcher, Belial, Azmodan, Diablo or Malthael.
Iron Hearth - Raise the Blacksmith to level 5.
I Like Jewels - Raise the Jeweler to level 5.
Shake it Fast - Raise the Mystic to level 5.
Wasting My Young Years - Reach level 35.

Chapter II

Build Me up Buttercup - Craft an item at the Blacksmith.
HARD - Complete a Nephalem Rift on Hard difficulty or higher.
Drop the Boss - Slay the Butcher, Belial, Azmodan, Diablo or Malthael on Hard difficulty or higher.
Friends with Benefits - Fully equip one of your followers.
A Life with Meaning - Raise the Blacksmith to level 10.
Just a Hobby - Raise the Jeweler to level 10.
Watch Yourself - Raise the Mystic to level 10.
Hero of Sanctuary - Reach level 60.

Chapter III

Change Clothes - Transmogrify an item at the Mystic.
The Rock - Craft a Gem of Imperial or higher quality at the Jeweler.
All over the World - Slay the Butcher, Belial, Azmodan, Diablo or Malthael on Master difficulty or higher.
Forged Credential - Raise the Blacksmith to level 12.
Run the Jewels - Raise the Jeweler to level 12.
Show Me What You're Workin' with - Raise the Mystic to level 12.
Above & Beyond - Reach level 70.
Hey There Kadala - Spend Blood Shards at Kadala.

Chapter IV

Penchant for Enchants - Replace a property on an item with Enchanting at the Mystic.
Cubed - Extract a Legendary power using Kanai's Cube.
I'm on Fire - Slay the Butcher, Belial, Azmodan, Diablo or Malthael on Torment I difficulty or higher.
Key Decisions - Slay Odeg the Keywarden at level 70 on Torment I difficulty or higher.
Key Wee - Slay Sokahr the Keywarden at level 70 on Torment I difficulty or higher.
Keeping it Low Key - Slay Xah'Rith the Keywarden at level 70 on Torment I difficulty or higher.
The Key to Success - Slay Nekarat the Keywarden at level 70 on Torment I difficulty or higher.
Great Expectations - Reach Greater Rift Level 10 Solo.
Up All Night to Get Lucky - Equip all Inventory slots with Legendary items that have a minimum required level of 70 or higher.

Chapter V - Slayer

It Was a Good Day - Extract 10 Legendary powers using Kanai's Cube.
The Realm of Discord - Slay The King of the Dead and The Merciless Witch at level 70 on Torment I difficulty or higher.
The Realm of Turmoil - Slay The Savage Behemoth and The Undying One at level 70 on Torment I difficulty or higher.
The Realm of Chaos - Slay The Vile Executioner and The Foul Desecrator at level 70 on Torment I difficulty or higher.
They're Grrrrreat! - Reach Greater Rift Level 25 Solo.
I Got 5 On It - Finish a level 70 Nephalem Rift on Torment VI difficulty or higher within 5 minutes.
Gem's the Breaks - Level three Legendary Gems to level 25.
We're All We Need - Fully equip one of your followers with Legendary items that have a minimum required level of 70.

Chapter VI - Champion

Check Yo Self - Extract 25 Legendary powers using Kanai's Cube.
You Gotta Pay the Troll Toll - Slay the Soul of Evil at level 70 on Torment IV difficulty or higher.
The Longest Road - Reach Greater Rift Level 30 Solo.
Five for Fighting - Finish a level 70 Nephalem Rift on Torment VII or higher difficulty within 5 minutes.
Up and At Gem - Level three Legendary Gems to level 30.

Chapter VII - Destroyer

You Can Do It - Extract 50 Legendary powers using Kanai's Cube.
Easy - Complete 1 Conquest this Season.
Take U There - Reach Greater Rift Level 40 Solo.
4AM - Finish a level 70 Nephalem Rift on Torment VIII difficulty or higher within 4 minutes.
Insane in the Gembrane - Level three Legendary Gems to level 40.

Chapter VIII - Conqueror

Cow and Cheese Connoisseur - Extract 75 Legendary powers using Kanai's Cube.
All I Do is Win - Complete 2 Conquests this Season.
A Little More - Reach Greater Rift Level 50 Solo.
Three's Company - Finish a level 70 Nephalem Rift on Torment IX or higher difficulty within 3 minutes.
Gem of My Life - Level three Legendary Gems to level 50.

Chapter IX - Guardian

Kanai's Excellent Adventure - Extract 100 Legendary powers using Kanai's Cube.
Flawless Victory - Complete 3 Conquests this Season.
We Don't Stop - Reach Greater Rift Level 60 Solo.
2 Fast 2 Furious - Finish a level 70 Nephalem Rift on Torment X difficulty within 2 minutes.
Gem Fatale - Level three Legendary Gems to level 60.
Daedin escribió:
mogurito escribió:me va a costar hacerme el mago de arconte, no me cae nada y es complicao hacerle una build de circusntancias para que tire en t5 o t6 para farmear bien. Como luego resulte que no me guste la build............termino los logros para tener la mascota y adios temporada ya que en modo normal podria conseguir lo necesario para el resto de los personajes


Ayer descubrí que realmente no hace falta el item de temporada para la build. Ayuda empezar con 20 stacks pero no es fundamental, por lo que si te cansa pasa de ella y montalo en normal (donde seguro que se consigue antes).

Yo por ejemplo tengo todo el set (si no lo he tirado) y diría que incluso con piezas ancestrales en normal... por lo que estoy en un plis de hacerlo.



Si os decidís a pasar a normal avisad, que allí nos veremos.

Saludos.
Maito escribió:
Daedin escribió:
mogurito escribió:me va a costar hacerme el mago de arconte, no me cae nada y es complicao hacerle una build de circusntancias para que tire en t5 o t6 para farmear bien. Como luego resulte que no me guste la build............termino los logros para tener la mascota y adios temporada ya que en modo normal podria conseguir lo necesario para el resto de los personajes


Ayer descubrí que realmente no hace falta el item de temporada para la build. Ayuda empezar con 20 stacks pero no es fundamental, por lo que si te cansa pasa de ella y montalo en normal (donde seguro que se consigue antes).

Yo por ejemplo tengo todo el set (si no lo he tirado) y diría que incluso con piezas ancestrales en normal... por lo que estoy en un plis de hacerlo.



Si os decidís a pasar a normal avisad, que allí nos veremos.

Saludos.


Cuando me despere volveré a jugar en normal, el caso es que mañana sale el metal gear solid 5 y entre que lo encuentre pa descargar y me lo pase.....posiblemente deje este juego en segundo plano
Cyric escribió:
ByR escribió:Alguien ha terminado las misiones de la temporada? estoy en una que pide varias cosas, entre ellas meter 50 cosas al cubo, y no se si es la ultima ya o no :/


Vas por "Destroyer", aun te quedan 2 tiers más.

Chapter I

A New Start - Complete 5 Bounties.
Begin Again - Complete a Nephalem Rift.
Socket to Me - Socket a gem in an item.
Like a Boss - Slay the Butcher, Belial, Azmodan, Diablo or Malthael.
Iron Hearth - Raise the Blacksmith to level 5.
I Like Jewels - Raise the Jeweler to level 5.
Shake it Fast - Raise the Mystic to level 5.
Wasting My Young Years - Reach level 35.

Chapter II

Build Me up Buttercup - Craft an item at the Blacksmith.
HARD - Complete a Nephalem Rift on Hard difficulty or higher.
Drop the Boss - Slay the Butcher, Belial, Azmodan, Diablo or Malthael on Hard difficulty or higher.
Friends with Benefits - Fully equip one of your followers.
A Life with Meaning - Raise the Blacksmith to level 10.
Just a Hobby - Raise the Jeweler to level 10.
Watch Yourself - Raise the Mystic to level 10.
Hero of Sanctuary - Reach level 60.

Chapter III

Change Clothes - Transmogrify an item at the Mystic.
The Rock - Craft a Gem of Imperial or higher quality at the Jeweler.
All over the World - Slay the Butcher, Belial, Azmodan, Diablo or Malthael on Master difficulty or higher.
Forged Credential - Raise the Blacksmith to level 12.
Run the Jewels - Raise the Jeweler to level 12.
Show Me What You're Workin' with - Raise the Mystic to level 12.
Above & Beyond - Reach level 70.
Hey There Kadala - Spend Blood Shards at Kadala.

Chapter IV

Penchant for Enchants - Replace a property on an item with Enchanting at the Mystic.
Cubed - Extract a Legendary power using Kanai's Cube.
I'm on Fire - Slay the Butcher, Belial, Azmodan, Diablo or Malthael on Torment I difficulty or higher.
Key Decisions - Slay Odeg the Keywarden at level 70 on Torment I difficulty or higher.
Key Wee - Slay Sokahr the Keywarden at level 70 on Torment I difficulty or higher.
Keeping it Low Key - Slay Xah'Rith the Keywarden at level 70 on Torment I difficulty or higher.
The Key to Success - Slay Nekarat the Keywarden at level 70 on Torment I difficulty or higher.
Great Expectations - Reach Greater Rift Level 10 Solo.
Up All Night to Get Lucky - Equip all Inventory slots with Legendary items that have a minimum required level of 70 or higher.

Chapter V - Slayer

It Was a Good Day - Extract 10 Legendary powers using Kanai's Cube.
The Realm of Discord - Slay The King of the Dead and The Merciless Witch at level 70 on Torment I difficulty or higher.
The Realm of Turmoil - Slay The Savage Behemoth and The Undying One at level 70 on Torment I difficulty or higher.
The Realm of Chaos - Slay The Vile Executioner and The Foul Desecrator at level 70 on Torment I difficulty or higher.
They're Grrrrreat! - Reach Greater Rift Level 25 Solo.
I Got 5 On It - Finish a level 70 Nephalem Rift on Torment VI difficulty or higher within 5 minutes.
Gem's the Breaks - Level three Legendary Gems to level 25.
We're All We Need - Fully equip one of your followers with Legendary items that have a minimum required level of 70.

Chapter VI - Champion

Check Yo Self - Extract 25 Legendary powers using Kanai's Cube.
You Gotta Pay the Troll Toll - Slay the Soul of Evil at level 70 on Torment IV difficulty or higher.
The Longest Road - Reach Greater Rift Level 30 Solo.
Five for Fighting - Finish a level 70 Nephalem Rift on Torment VII or higher difficulty within 5 minutes.
Up and At Gem - Level three Legendary Gems to level 30.

Chapter VII - Destroyer

You Can Do It - Extract 50 Legendary powers using Kanai's Cube.
Easy - Complete 1 Conquest this Season.
Take U There - Reach Greater Rift Level 40 Solo.
4AM - Finish a level 70 Nephalem Rift on Torment VIII difficulty or higher within 4 minutes.
Insane in the Gembrane - Level three Legendary Gems to level 40.

Chapter VIII - Conqueror

Cow and Cheese Connoisseur - Extract 75 Legendary powers using Kanai's Cube.
All I Do is Win - Complete 2 Conquests this Season.
A Little More - Reach Greater Rift Level 50 Solo.
Three's Company - Finish a level 70 Nephalem Rift on Torment IX or higher difficulty within 3 minutes.
Gem of My Life - Level three Legendary Gems to level 50.

Chapter IX - Guardian

Kanai's Excellent Adventure - Extract 100 Legendary powers using Kanai's Cube.
Flawless Victory - Complete 3 Conquests this Season.
We Don't Stop - Reach Greater Rift Level 60 Solo.
2 Fast 2 Furious - Finish a level 70 Nephalem Rift on Torment X difficulty within 2 minutes.
Gem Fatale - Level three Legendary Gems to level 60.


Puff pues lo de las conquest es un coñazo, casi mas que lo del cubo xD
hola, voy a empezar a hacerme un mago de arconte, para hacermelo de temporada, cual es la manera mas rapida de hacermelo si ya tengo un char al level 70? algo de ponerle alguna gema?
eimia escribió:hola, voy a empezar a hacerme un mago de arconte, para hacermelo de temporada, cual es la manera mas rapida de hacermelo si ya tengo un char al level 70? algo de ponerle alguna gema?



ando en las mismas, me temo que con el mago la cosa será lenta y pesada
eimia escribió:hola, voy a empezar a hacerme un mago de arconte, para hacermelo de temporada, cual es la manera mas rapida de hacermelo si ya tengo un char al level 70? algo de ponerle alguna gema?


Consigue la gema de exp / reducción de nivel a nivel 25. Busca el arma más tocha que encuentres y ponle la gema para que no tenga requisito de nivel.

Crea un nuevo personaje + nueva partida en el tormento máximo... ponle el arma y a disfrutar.

Los últimos niveles son más complicados por lo que o los subes normal o que te ayude alguien pero pasarás a 65 en minutos.

Edito: Ahora que lo pienso, a lo mejor tardas menos en subir tu mismo el nuevo char antes de tener la gema a 25... todo depende de los sobrado que vayas con el otro :)
Buenas, mi primo me está pidiendo si hacemos un personaje de temporada...

Habría alguna alma caritativa que nos pueda levelear?


Saludos.
mogurito escribió:
ps_zod escribió:Hola haber si me podeis ayudar tengo el juego desde que salio y nunca me habia dado problemas y hoy justamente estoy jugando tan tranquilo y en el acto 2 se me queda congelada la imagen, el juego sigue sonando y todo como si estubiese jugando pero la imagen congelada y no me deja hacer nada solo cerrar y volver abrir. gracias



Actualiza drivers grafica, actualiza Windows, reinstala juego...... Ve probando con eso y probablemente lo soluciones



Todo instalado de nuevo y nada aunque me e dado cuenta que es solo en el acto 2 en la mision de Zoltun kulle namas entrar a las arenas desiertas ando un poco y se me congela la imagen y sigue sonando el juego como si jugara....
alguna idea?
ps_zod escribió:
mogurito escribió:
ps_zod escribió:Hola haber si me podeis ayudar tengo el juego desde que salio y nunca me habia dado problemas y hoy justamente estoy jugando tan tranquilo y en el acto 2 se me queda congelada la imagen, el juego sigue sonando y todo como si estubiese jugando pero la imagen congelada y no me deja hacer nada solo cerrar y volver abrir. gracias



Actualiza drivers grafica, actualiza Windows, reinstala juego...... Ve probando con eso y probablemente lo soluciones



Todo instalado de nuevo y nada aunque me e dado cuenta que es solo en el acto 2 en la mision de Zoltun kulle namas entrar a las arenas desiertas ando un poco y se me congela la imagen y sigue sonando el juego como si jugara....
alguna idea?


................igual toca reinstalar windows




toa la tarde con el puñetero mago en t6 haciendo fallas y solo me caen 2 malditos legendarios que no valen para nada, en serio, este juego se rie de mi. Y fastidia muchiiiiiiiiiisimo que al principio los alijos horadricos solo suelten recetas que no sirven para nada. Siento como que he tirado una tarde a la basura
@mogurito es un juego, aunque te callerá todo el equipo en una tarde, la habrías "malgastado" sino disfrutas el proceso :P.

@ps_zod Prueba lo que pone en este link y suerte.
Netzah escribió:@mogurito es un juego, aunque te callerá todo el equipo en una tarde, la habrías "malgastado" sino disfrutas el proceso :P.

@ps_zod Prueba lo que pone en este link y suerte.



desde luego que no lo he disfrutao, ha sido una tortura
mogurito escribió:toa la tarde con el puñetero mago en t6 haciendo fallas y solo me caen 2 malditos legendarios que no valen para nada, en serio, este juego se rie de mi. Y fastidia muchiiiiiiiiiisimo que al principio los alijos horadricos solo suelten recetas que no sirven para nada. Siento como que he tirado una tarde a la basura


lo de los alijos es la ostia la verdad, recetas que no valen para nada a cascoporro.... pero bueno, tarde o temprano empezaran a caer los legen de los actos, que el de grandeza real nunca viene mal xD

Yo esta tarde tambien me tire unas cuantas fallas y es horrible,solo un anillo de mierda, y sigo con amarillos a nivel 40 de leyenda, aparte de que los alientos de muerte escasean y no hay manera de mejorar amarillos, y pa uno que hago, me sale la misma daga que tenia equipada, sin hueco y peor.... Blizzard please [buuuaaaa]
No hay que agobiarse, en serio, se supone que se juega para divertirse un rato y pasarlo lo mejor posible. Si te gusta el juego (que entiendo que a todos los que lo hacemos si) con las horas que jugamos para pasarlo bien, insisto, van cayendo todos los objetos. Particularmente, me centro en eso, echar un rato y si me cae algo pues mucho mejor, pero no pienso que he perdido la tarde si realmente he querido pasarla jugando :) Disfrutar! ... como se suele decir... para bien o para mal, todo acaba llegando.
_PeTaZeTa_ escribió:No hay que agobiarse, en serio, se supone que se juega para divertirse un rato y pasarlo lo mejor posible. Si te gusta el juego (que entiendo que a todos los que lo hacemos si) con las horas que jugamos para pasarlo bien, insisto, van cayendo todos los objetos. Particularmente, me centro en eso, echar un rato y si me cae algo pues mucho mejor, pero no pienso que he perdido la tarde si realmente he querido pasarla jugando :) Disfrutar! ... como se suele decir... para bien o para mal, todo acaba llegando.




mucho rato sin escuchar el sonido de un legendario al caer...........lo he pasado mal


Menos mal que el sonido de mi whatsapp es el un legendario cuando cae y eso me animaba un poco [boing]
Bueeno despues de un tiempo sin jugar, me he puesto a subir un cruzado de temporada. Sabeis de alguna guia para la build de skills y como progresar mas rapido?
ps_zod escribió:
mogurito escribió:
ps_zod escribió:Hola haber si me podeis ayudar tengo el juego desde que salio y nunca me habia dado problemas y hoy justamente estoy jugando tan tranquilo y en el acto 2 se me queda congelada la imagen, el juego sigue sonando y todo como si estubiese jugando pero la imagen congelada y no me deja hacer nada solo cerrar y volver abrir. gracias



Actualiza drivers grafica, actualiza Windows, reinstala juego...... Ve probando con eso y probablemente lo soluciones



Todo instalado de nuevo y nada aunque me e dado cuenta que es solo en el acto 2 en la mision de Zoltun kulle namas entrar a las arenas desiertas ando un poco y se me congela la imagen y sigue sonando el juego como si jugara....
alguna idea?



http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739657131
Bueno yo ya desisto con las micro congelaciones del Diablo, lo bajonazos de FPS y relentizaciones...

AMD FX 8350 @ 4.0GHz
GTX 970 4GB GDDR5
RAM 8 GB @ 1866MHz
SSD Samsung 850 EVO 500GB (El SO y Diablo instalado aqui)
HDD 1TB Seagate Barracuda 7200rpm
Conexion de 100MB ONO

Todo al minimo en las opciones, en el Nvidia control panel todo bajado, el archivo D3prefs editado tambien, el proceso de Diablo III con la maxima prioridad, todos los cores puestos, nose...

Que se supone que tengo que hacer para que me deje de pegar esos bajones? Porque que yo sepa ya he probado todo...

Solo me falta llamar a alguien que haga budú o algo asi a ver si consigue hacer funcionar bien el puto juego...
DJSyNcRo escribió:Bueno yo ya desisto con las micro congelaciones del Diablo, lo bajonazos de FPS y relentizaciones...

AMD FX 8350 @ 4.0GHz
GTX 970 4GB GDDR5
RAM 8 GB @ 1866MHz
SSD Samsung 850 EVO 500GB (El SO y Diablo instalado aqui)
HDD 1TB Seagate Barracuda 7200rpm
Conexion de 100MB ONO

Todo al minimo en las opciones, en el Nvidia control panel todo bajado, el archivo D3prefs editado tambien, el proceso de Diablo III con la maxima prioridad, todos los cores puestos, nose...

Que se supone que tengo que hacer para que me deje de pegar esos bajones? Porque que yo sepa ya he probado todo...

Solo me falta llamar a alguien que haga budú o algo asi a ver si consigue hacer funcionar bien el puto juego...

Pregunta tonta, no te pasa en ningún otro juego, ¿verdad?

Lo único que se me ocurre es que pruebes a activar el vsync si es que no lo tienes activado ya.
DJSyNcRo escribió:Bueno yo ya desisto con las micro congelaciones del Diablo, lo bajonazos de FPS y relentizaciones...

AMD FX 8350 @ 4.0GHz
GTX 970 4GB GDDR5
RAM 8 GB @ 1866MHz
SSD Samsung 850 EVO 500GB (El SO y Diablo instalado aqui)
HDD 1TB Seagate Barracuda 7200rpm
Conexion de 100MB ONO

Todo al minimo en las opciones, en el Nvidia control panel todo bajado, el archivo D3prefs editado tambien, el proceso de Diablo III con la maxima prioridad, todos los cores puestos, nose...

Que se supone que tengo que hacer para que me deje de pegar esos bajones? Porque que yo sepa ya he probado todo...

Solo me falta llamar a alguien que haga budú o algo asi a ver si consigue hacer funcionar bien el puto juego...


As probado esto?¿? http://www.diablo3-esp.com/foros/bug-ma ... 23099.html
74478 respuestas