[HO] Diablo III

Lagos123 escribió:La media hora ya ha pasado }:/

eso mismo estaba pensando yo....
P.D: Error 33 battle.net is under manteinance
Lagos123 escribió:La media hora ya ha pasado }:/


no empecemos... [rtfm]
la madre que los parió que todavia no he podido ni probarlo

en el europeo me da el error 3003 y ahora al meter el americano, me borra el password y me dice que es incorrecto

acojonante
zuco escribió:Por falta de tiempo y el problema de servidores, solo me lo he pasado con el cazador de demonios y de momento me ha gustado mucho.
El tema del "arbol" de habilidades no lo veo tan mal como pensaba, solo espero que este lo suficientemente bien compensado como para que todo el mundo no siempre lleve lo mismo.
Lo que no me convence es la falta de información en cuanto al daño que se hace con cada habilidad.
¡Me encanta que tanto el portal como identificar sean gratis!
De la historia, lo poco que cuenta me ha gustado, retoma cosas de la primera parte y el diario me parece una buena idea para recopilar todas las historias que vas leyendo y poderlas leer o escuchar cuando quieras.

Yo no tenia pensado comprarlo de inicio y ahora me lo estoy pensando.


En el menu busca una de las opciones que es para ver las explicaciones completas de las habilidades, con porcentajes de daño, tiempo ...
Soul_Calibur escribió:
zuco escribió:Por falta de tiempo y el problema de servidores, solo me lo he pasado con el cazador de demonios y de momento me ha gustado mucho.
El tema del "arbol" de habilidades no lo veo tan mal como pensaba, solo espero que este lo suficientemente bien compensado como para que todo el mundo no siempre lleve lo mismo.
Lo que no me convence es la falta de información en cuanto al daño que se hace con cada habilidad.
¡Me encanta que tanto el portal como identificar sean gratis!
De la historia, lo poco que cuenta me ha gustado, retoma cosas de la primera parte y el diario me parece una buena idea para recopilar todas las historias que vas leyendo y poderlas leer o escuchar cuando quieras.

Yo no tenia pensado comprarlo de inicio y ahora me lo estoy pensando.


En el menu busca una de las opciones que es para ver las explicaciones completas de las habilidades, con porcentajes de daño, tiempo ...

Options/HUD/ "show advantage skill tooltips" o algo parecido
con un Phenom II x6, 4GB Ram y una GTX465 1GB con todo al maximo tiene bajadas a 25/30 fps con varios enemigos.. la verdad es que los graficos me dan igual pero pensaba que con este equipo y viendo que el SC2 lo movia sobrado.. pensaba que iria mejor. Es posible que la version final vaya mejor supongo.
Timmynator escribió:la madre que los parió que todavia no he podido ni probarlo

en el europeo me da el error 3003 y ahora al meter el americano, me borra el password y me dice que es incorrecto

acojonante


Con el Europeo siempre va a dar el error 3003 por que el servidor de la beta esta en los server Americanos... asi que hay que entrar con el server americano si o si.

saludos!
Solo decir que me he enamorado del WD, será el personaje que elija de calle para empezar el 15 de mayo .
Lord Duke escribió:
Timmynator escribió:la madre que los parió que todavia no he podido ni probarlo

en el europeo me da el error 3003 y ahora al meter el americano, me borra el password y me dice que es incorrecto

acojonante


Con el Europeo siempre va a dar el error 3003 por que el servidor de la beta esta en los server Americanos... asi que hay que entrar con el server americano si o si.

saludos!


gracias, eso suponia. pero ahora el puñetero server americano al intentar hacer el login me quita el pass (se borran los ***) y me da el error de pass incorrecto

update: ahora el error 37.

si esto es para la beta, imaginad el 15 de mayo, con todos los putos compradores del juego intentando entrar a la vez

no puede ser que hoy en dia te dejes XX euros en un juego para poder usarlo no cuando tú quieras, sino cuando ellos tengan a bien. Ni siquiera offline.
nemesis_21 escribió:Solo decir que me he enamorado del WD, será el personaje que elija de calle para empezar el 15 de mayo .


Yo es el unico que he podido probar y la verdad es que me gusta. Tengo la sensacion de que a niveles altos veremos las habilidades mas divertidas, porque hasta ahora solo he probado la cerbatana esa que esta muy chula, los zombis del suelo que es muy util porque ralentiza a los enemigos y los perretes que estan bien para tankear pero no quitan mucho.
no para mi, haciendo hammering a saco (encima lo de recordar el pass se lo pasa por los huevos) y todo el rato error 37

de coña
lr_war escribió:ya rula

Te ha tocado la loteria, aprovechala
kayser666 escribió:
Soul_Calibur escribió:
zuco escribió:Por falta de tiempo y el problema de servidores, solo me lo he pasado con el cazador de demonios y de momento me ha gustado mucho.
El tema del "arbol" de habilidades no lo veo tan mal como pensaba, solo espero que este lo suficientemente bien compensado como para que todo el mundo no siempre lleve lo mismo.
Lo que no me convence es la falta de información en cuanto al daño que se hace con cada habilidad.
¡Me encanta que tanto el portal como identificar sean gratis!
De la historia, lo poco que cuenta me ha gustado, retoma cosas de la primera parte y el diario me parece una buena idea para recopilar todas las historias que vas leyendo y poderlas leer o escuchar cuando quieras.

Yo no tenia pensado comprarlo de inicio y ahora me lo estoy pensando.


En el menu busca una de las opciones que es para ver las explicaciones completas de las habilidades, con porcentajes de daño, tiempo ...

Options/HUD/ "show advantage skill tooltips" o algo parecido



¡Gracias! Lo probare en cuanto pueda. Las opciones casi no las he tocado porque cada vez que salgo del juego me las reinicia así que entro pongo la resolucion que corresponde y a jugar. No he mirado más y eso que cuando jugaba al WoW esa opción era más o menos la misma.
a mi me entra ya otra vez
666777 escribió:Para los que hayan cambiado el idioma:

"Para los que se le crasheo al cambiar el idioma no hay que reinstalarlo ni nada. Solamente tienen que borrar las carpetas "ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net\Cache" y "ProgramData\Battle.net". Si las borraron van a poder volver a ejecutar el diablo obviamente en ingles."

Thx! me ha venido de pm :D
LOL otro error mas game servers are not available. Error 34200.
Esto es un mal chiste [snif]
Tzopo escribió:LOL otro error mas game servers are not available. Error 34200.
Esto es un mal chiste [snif]

+1
Yo por ahora no me preocupo, le voy dando cada 15 min o asi y cuando entre pues bien, ya he probado bastante y ahora todo que juege ya es vicio, cosa que no quita para que no quiera mi vicio!
Ahora nos ponen colas como en el LoL... [+furioso]
A couple of the servers weren't playing too nice so we've brought them down. You'll likely be seeing a 34200 error.
Bashiok hace 2 minutos :) toca esperar otro reinicio
a tomar x culo otra vez .....
Nuevo significado para ataque DDOS: Cuando envias una mansalva de paquetes a un server, o spameas el login de Diablo3.
Lugal escribió:Nuevo significado para ataque DDOS: Cuando envias una mansalva de paquetes a un server, o spameas el login de Diablo3.


Jajajajaj
+1
Ahora parece que están de nuevo de mantenimiento o por lo menos eso me cuenta al intentar logear [triston]
Frajima_83 escribió:Ahora parece que están de nuevo de mantenimiento o por lo menos eso me cuenta al intentar logear [triston]


Eso parece. Ahora en serio, el juego esta chulo. Pero vaya mierda por parte de blizzard, sacar una beta y no se puede ni jugar...
·_.

La beta ahora esta para eso, para ver que aguantan los servers, es normal que pase esto [+risas]
Beta != Demo ...

A estas alturas no conocer la diferencia.... XD

Las betas son precisamente para esto, para liarla gorda, tener petadas, etc etc etc
Caitano escribió:
Frajima_83 escribió:Ahora parece que están de nuevo de mantenimiento o por lo menos eso me cuenta al intentar logear [triston]


Eso parece. Ahora en serio, el juego esta chulo. Pero vaya mierda por parte de blizzard, sacar una beta y no se puede ni jugar...


Hombre si que jode, pero es lo que hay tener solo 1 server... xD al menos les sirve como stress test para el dia 15 [poraki]

saludos!
es una lastima que no vaya, estamos todos enganchados y blizzard probando los server con nosotros, pero bueno prefiero esto que nada, es una prueba de estres de los server y yo por lo menos me esperaba totalmente estos problemas.

en cuanto al juego no esta nada mal, tal vez falto de dificultad pero enganchante, muy activo diria yo, y sabiendo que habra varios niveles mas de dificultad puede ser genial.

PD:alguien sabra si habra cuotas al mes?

saludos
A ver... si lo dijeron, que era beta libre para probar los servidores, es completamente normal que se caigan, están intentando ajustarlos y demás. El objetivo de este fin de semana es precisamente eso, no que testeemos bugs en el juego. Seamos realistas, que a veces nos ponemos todos de un catastrofista...
Lord Duke escribió:
Caitano escribió:
Frajima_83 escribió:Ahora parece que están de nuevo de mantenimiento o por lo menos eso me cuenta al intentar logear [triston]


Eso parece. Ahora en serio, el juego esta chulo. Pero vaya mierda por parte de blizzard, sacar una beta y no se puede ni jugar...


Hombre si que jode, pero es lo que hay tener solo 1 server... xD al menos les sirve como stress test para el dia 15 [poraki]

saludos!

Basicamente es la idea de "abrir la beta" un fin de semana...XD hacer las pruebas de stress XD
Repito lo que dije post atrás...me mola como nos usa blizzard de cobayas y encima de gratis XD
ortega182 escribió:es una lastima que no vaya, estamos todos enganchados y blizzard probando los server con nosotros, pero bueno prefiero esto que nada, es una prueba de estres de los server y yo por lo menos me esperaba totalmente estos problemas.

en cuanto al juego no esta nada mal, tal vez falto de dificultad pero enganchante, muy activo diria yo, y sabiendo que habra varios niveles mas de dificultad puede ser genial.

PD:alguien sabra si habra cuotas al mes?

saludos

No hombre no lo de las cuotas mensuales no existe.
kayser666 escribió:
Lord Duke escribió:
Caitano escribió:
Eso parece. Ahora en serio, el juego esta chulo. Pero vaya mierda por parte de blizzard, sacar una beta y no se puede ni jugar...


Hombre si que jode, pero es lo que hay tener solo 1 server... xD al menos les sirve como stress test para el dia 15 [poraki]

saludos!

Basicamente es la idea de "abrir la beta" un fin de semana...XD hacer las pruebas de stress XD
Repito lo que dije post atrás...me mola como nos usa blizzard de cobayas y encima de gratis XD


Hay gente que incluso ha pagado por la beta.... con eso te lo digo tó... :-|

La gente que no había probado la Beta sobre todo lo que quería saber era si su equipo bastaba y creo que con esto nos ha sobrado para respondernos a esa pregunta. El juego está a la vuelta de la esquina y con esto todo el mundo ya toma su decisión de si comprarlo o no.

Edito: "Volvemos en unos 30 minutos aprox". Siendo la hora que es hasta las 19:30 na de na.
Yo no se de que os extrañáis de que hagan stress test como open beta. Antes, todos los mmorpg lo hacían, y era un buen momento para probarlo, ver si te iba bien en el pc... Ahora es todo en plan, haz preorder y entrarás en la open beta para probar los servers. Vamos, que encima que testeas pagas.
Tzopo escribió:
ortega182 escribió:es una lastima que no vaya, estamos todos enganchados y blizzard probando los server con nosotros, pero bueno prefiero esto que nada, es una prueba de estres de los server y yo por lo menos me esperaba totalmente estos problemas.

en cuanto al juego no esta nada mal, tal vez falto de dificultad pero enganchante, muy activo diria yo, y sabiendo que habra varios niveles mas de dificultad puede ser genial.

PD:alguien sabra si habra cuotas al mes?

saludos

No hombre no lo de las cuotas mensuales no existe.


gracias por responder, pues entonces si no tiene cuotas blizzard vendera bastante, es un juego que da muchas mas horas de juego que la media.

saludos
ertitoagus escribió:
Hay gente que incluso ha pagado por la beta.... con eso te lo digo tó... :-|

La gente que no había probado la Beta sobre todo lo que quería saber era si su equipo bastaba y creo que con esto nos ha sobrado para respondernos a esa pregunta. El juego está a la vuelta de la esquina y con esto todo el mundo ya toma su decisión de si comprarlo o no.

Edito: "Volvemos en unos 30 minutos aprox". Siendo la hora que es hasta las 19:30 na de na.

Ehh cada uno hace con su dinero lo que quiere...(yo por una beta no pagaria)...
de todas maneras en cuanto empiece el partido verás como se descongestiona el asunto ^^
kayser666 escribió:
ertitoagus escribió:
Hay gente que incluso ha pagado por la beta.... con eso te lo digo tó... :-|

La gente que no había probado la Beta sobre todo lo que quería saber era si su equipo bastaba y creo que con esto nos ha sobrado para respondernos a esa pregunta. El juego está a la vuelta de la esquina y con esto todo el mundo ya toma su decisión de si comprarlo o no.

Edito: "Volvemos en unos 30 minutos aprox". Siendo la hora que es hasta las 19:30 na de na.

Ehh cada uno hace con su dinero lo que quiere...(yo por una beta no pagaria)...
de todas maneras en cuanto empiece el partido verás como se descongestiona el asunto ^^



Ni lo dudes XD
leylha escribió:Yo no se de que os extrañáis de que hagan stress test como open beta. Antes, todos los mmorpg lo hacían, y era un buen momento para probarlo, ver si te iba bien en el pc... Ahora es todo en plan, haz preorder y entrarás en la open beta para probar los servers. Vamos, que encima que testeas pagas.


Hombre yo no veo mal que hagan los stress test, como tampoco me cabreo que el server no funcione ahora mismo.. por que aun no he pagado nada. De todas formas no entiendo lo que dices de hacer preorder y entraras en la beta.. por que que yo sepa esta beta puede probarla el que quiera tenga o no tenga hecha preorder..

saludos!!
De todas maneras habra el diablo 3 free to play que vete a saber hasta que nivel dejan jugar [carcajad]
Lord Duke escribió:
leylha escribió:Yo no se de que os extrañáis de que hagan stress test como open beta. Antes, todos los mmorpg lo hacían, y era un buen momento para probarlo, ver si te iba bien en el pc... Ahora es todo en plan, haz preorder y entrarás en la open beta para probar los servers. Vamos, que encima que testeas pagas.


Hombre yo no veo mal que hagan los stress test, como tampoco me cabreo que el server no funcione ahora mismo.. por que aun no he pagado nada. De todas formas no entiendo lo que dices de hacer preorder y entraras en la beta.. por que que yo sepa esta beta puede probarla el que quiera tenga o no tenga hecha preorder..

saludos!!

Se refiere a otros juegos. Está muy de moda pagar el preorder y tener acceso a la beta por ello.
estamos a menos de un mes vista de que salga la versión comercial, con un numero de usuarios gigantesco en comparación con los que hemos intentado probar la beta. Y, obviamente, no funciona bien. Si han intentado que esta beta pública sea un demostrador comercial de las bondades del juego, bien, para aquellos que hayais tenido la suerte de jugarlo parece que ha dado resultado. Para los que no, nos genera dudas de si comprarlo al menos los primeros meses hasta que logren un servicio aceptable

así que al menos de cara a publicidad la jugada les ha salido muy mal en mi opinion

es que no estamos hablando de un juego que puedas echar alguna partideja offline para matar el rato si "tienes mala suerte y el server ha caido", es que no vas a poder hacer nada.
Timmynator escribió:estamos a menos de un mes vista de que salga la versión comercial, con un numero de usuarios gigantesco en comparación con los que hemos intentado probar la beta. Y, obviamente, no funciona bien. Si han intentado que esta beta pública sea un demostrador comercial de las bondades del juego, bien, para aquellos que hayais tenido la suerte de jugarlo parece que ha dado resultado. Para los que no, nos genera dudas de si comprarlo al menos los primeros meses hasta que logren un servicio aceptable

así que al menos de cara a publicidad la jugada les ha salido muy mal en mi opinion

es que no estamos hablando de un juego que puedas echar alguna partideja offline para matar el rato si "tienes mala suerte y el server ha caido", es que no vas a poder hacer nada.


Oooh

Están probando con solo algún servidor de la zona USA para todo el mundo (muchismos más users pero de largo que cuando salga el juego) y una vez entras funciona como la seda, yo no estoy nada de acuerdo con lo que dices...
Timmynator escribió:estamos a menos de un mes vista de que salga la versión comercial, con un numero de usuarios gigantesco en comparación con los que hemos intentado probar la beta. Y, obviamente, no funciona bien. Si han intentado que esta beta pública sea un demostrador comercial de las bondades del juego, bien, para aquellos que hayais tenido la suerte de jugarlo parece que ha dado resultado. Para los que no, nos genera dudas de si comprarlo al menos los primeros meses hasta que logren un servicio aceptable

así que al menos de cara a publicidad la jugada les ha salido muy mal en mi opinion

es que no estamos hablando de un juego que puedas echar alguna partideja offline para matar el rato si "tienes mala suerte y el server ha caido", es que no vas a poder hacer nada.

¿Cuantas veces hay que decir que solo hay un server para todo el mundo, el americano? Y me permito explicar que en ingeniería un "stress test" se trata de someter un sistema a una carga superior al nivel admisible para cuantificar su aguante real.
_Charles_ escribió:
Timmynator escribió:estamos a menos de un mes vista de que salga la versión comercial, con un numero de usuarios gigantesco en comparación con los que hemos intentado probar la beta. Y, obviamente, no funciona bien. Si han intentado que esta beta pública sea un demostrador comercial de las bondades del juego, bien, para aquellos que hayais tenido la suerte de jugarlo parece que ha dado resultado. Para los que no, nos genera dudas de si comprarlo al menos los primeros meses hasta que logren un servicio aceptable

así que al menos de cara a publicidad la jugada les ha salido muy mal en mi opinion

es que no estamos hablando de un juego que puedas echar alguna partideja offline para matar el rato si "tienes mala suerte y el server ha caido", es que no vas a poder hacer nada.

¿Cuantas veces hay que decir que solo hay un server para todo el mundo, el americano? Y me permito explicar que en ingeniería un "stress test" se trata de someter un sistema a una carga superior al nivel admisible para cuantificar su aguante real.


Se a dicho muchas veces pero la gente lo ignora xD, cuando el juego salga la cosa estara mas equilibrada por que cada region tendra su servidor y no estara tan saturado.. aun asi seguro que hay algun problemailla de saturación pero sera bastante puntual y no tan exagerado como ahora.
Timmynator escribió:estamos a menos de un mes vista de que salga la versión comercial, con un numero de usuarios gigantesco en comparación con los que hemos intentado probar la beta. Y, obviamente, no funciona bien. Si han intentado que esta beta pública sea un demostrador comercial de las bondades del juego, bien, para aquellos que hayais tenido la suerte de jugarlo parece que ha dado resultado. Para los que no, nos genera dudas de si comprarlo al menos los primeros meses hasta que logren un servicio aceptable

así que al menos de cara a publicidad la jugada les ha salido muy mal en mi opinion

es que no estamos hablando de un juego que puedas echar alguna partideja offline para matar el rato si "tienes mala suerte y el server ha caido", es que no vas a poder hacer nada.


Teniendo en cuenta que todos los clientes potenciales estamos intentando entrar en la beta estando un solo servidor activo... creo que el servidor ha superado con nota la prueba. Una vez consigues entrar va de lujo, por lo menos en mi caso, habré sufrido un par de lagazo fuertes nada mas en 8 horas de juego. El 15 de Mayo cuando salga a la venta y todo el que lo compre quiera entrar no creo que tenga problema, no creo que Blizzard se la juegue de esa manera con una de las joyas de su catálogo.

De todos modos ya comentaron que durante la fase abierta de la beta iban a hacer pruebas en el servidor para ver su verdadero aguante y por eso andan reiniciando cada dos por tres, para hacer pruebas, usándonos de paso como conejillos de india (yo encantado que de no ser así no habría podido catar la beta XD ).

Un saludo!
Yo ahora ya dejo el tema por el futbol, ala aprovechar las ausencias futboleras, que luego volveremos a petar el servidor [+risas]
Bien otro que a podido entrar :P
_Charles_ escribió:
Lord Duke escribió:
leylha escribió:Yo no se de que os extrañáis de que hagan stress test como open beta. Antes, todos los mmorpg lo hacían, y era un buen momento para probarlo, ver si te iba bien en el pc... Ahora es todo en plan, haz preorder y entrarás en la open beta para probar los servers. Vamos, que encima que testeas pagas.


Hombre yo no veo mal que hagan los stress test, como tampoco me cabreo que el server no funcione ahora mismo.. por que aun no he pagado nada. De todas formas no entiendo lo que dices de hacer preorder y entraras en la beta.. por que que yo sepa esta beta puede probarla el que quiera tenga o no tenga hecha preorder..

saludos!!

Se refiere a otros juegos. Está muy de moda pagar el preorder y tener acceso a la beta por ello.


Eso mismo, lo que quería decir es que yo prefiero un stress test así, aunque se caigan los servers o cueste probarlo a tener que hacer preorder para poder hacer stress test como están haciendo otras compañías.
Estoy adentro por fin!!!

Despues de a ver entrado al mediodia era hora que pudiera entrar :p
74478 respuestas