[HO] Diablo III

¿La edición coleccionista del diablo III está agotada en todos los lados?
Me podeis poner la direccion donde tengo que bajar la beta y crear la cuenta?
Mil millones de gracias
Sar escribió:Sere yo, pero a mi gráficamente me parece MUY satisfactorio.

Para mio el apartado grafico no son graficos hiperrealistas, enbloban tambien el aspecto artistico, el diseño de escenario... es decir, el apartado visual que contribuye a la ambientación, y para mi es MUY bueno.

En otro orden, el juego tendrá sus cosas, pero ser diablo 2 con gráficos mejoras NO es una de ellas. Quiero decir, las mecánicas están mucho más depuradas Y la parte de que fuera un Diablo II.... esque es justo lo que estábamos pidiendo.


+1

Casi todo el mundo se queja de los gráficos.. pero a mi me parecen notables, si, no es una revolución, pero el nivel artístico de los escenarios, los enemigos etc.. me parecen de PM, aparte un juego así los gráficos es lo último que se mira, no queremos un Gears of war RPG o un Crysis RPG, queremos un juego normalito en gráficos, que enganche, que tenga buena jugabilidad, y que nos permita jugar durante muchísimas horas con los amigos en coop.

A quien le gustó Diablo 2 en su dia, Diablo III le va a gustar, a los que no, lo mismo vienen de otros juegos y se esperaban otra cosa.

Con todos los videos que han salido, imágenes y demás, no entiendo esas decepciones de los gráficos... aparte hay cosas destructibles, los enemigos se rajan por la mitad o salen volando, o explotan y salen huesos repartidos, las fisicas no me parecen tampoco malas.

Y hay que entender una cosa, es una DEMO BETA, yo pienso que la Demo beta deberían de haber puesto que empezaramos a nivel 30, que creo yo que mas de 1 se habrá aburrido al tener un nivel bajo y no le ha dado la oportunidad de exprimir el PJ y llegar a nivel 13 y con un buen equipo.

xaos_ichigo Conseguir la E.C. a estas alturas es medio imposible, a no ser que tires de páginas de UK o Alemania o cosas así... en España es prácticamente imposible.
yo creo que los gráficos no seran perfectos pero ni mucho menos son pobres, es más pienso que no son mejores no porque hayan o no querido, si no porque tienen que ser asi. Me explico... tengo un PC con un Core 2 Duo 2,00 Ghz, y mi sobremesa que se esta bajando la beta un AMD 4200+ que esta por debajo de los minimos (4400+) que ya veré si me tira la beta cuando se baje o no... y si al final me tirase con lo que tengo DPM, es un cliente más para el juego. Creo que Blizzard nunca será puntero en gráficos porque les interesa más (Y MUCHO) abarcar el mayor abanico de configuraciones posibles de PC, si fueran más exigentes, muchos, entre los que yo me incluyo, lo mismo no podriamos jugarlo sin tener que pasar por caja a pillar un pc nuevo o actualizar bastante el PC y a dia de hoy con la que esta cayendo más de uno no se lo podria permitir. Yo lo máximo que podria llegar a permitirme de momento aunque sea tirar el dinero seria buscar un 5000+ o similar para mi PC de sobremesa y solventar mi deficiencia con el micro, y ya me gustaria montarme un PC nuevo y que Diablo 3 tuviera unos graficazos por pedir, pero me gusta los que tiene y creo que es lo mejor para todos en general. Y al final de todo, como muchos bien apuntais, los gráficos serán siempre lo de menos,si los tiene bien y si no tambien, yo estoy enganchadísimo a Dungeons Defenders y Terraria y como que gráficos no tienen mucho pero son la ostia. Lo importante que sea muy jugable y adictivo y seguramente lo será.
eL PiRRi escribió:yo creo que los gráficos no seran perfectos pero ni mucho menos son pobres, es más pienso que no son mejores no porque hayan o no querido, si no porque tienen que ser asi. Me explico... tengo un PC con un Core 2 Duo 2,00 Ghz, y mi sobremesa que se esta bajando la beta un AMD 4200+ que esta por debajo de los minimos (4400+) que ya veré si me tira la beta cuando se baje o no... y si al final me tirase con lo que tengo DPM, es un cliente más para el juego. Creo que Blizzard nunca será puntero en gráficos porque les interesa más (Y MUCHO) abarcar el mayor abanico de configuraciones posibles de PC, si fueran más exigentes, muchos, entre los que yo me incluyo, lo mismo no podriamos jugarlo sin tener que pasar por caja a pillar un pc nuevo o actualizar bastante el PC y a dia de hoy con la que esta cayendo más de uno no se lo podria permitir. Yo lo máximo que podria llegar a permitirme de momento aunque sea tirar el dinero seria buscar un 5000+ o similar para mi PC de sobremesa y solventar mi deficiencia con el micro, y ya me gustaria montarme un PC nuevo y que Diablo 3 tuviera unos graficazos por pedir, pero me gusta los que tiene y creo que es lo mejor para todos en general. Y al final de todo, como muchos bien apuntais, los gráficos serán siempre lo de menos,si los tiene bien y si no tambien, yo estoy enganchadísimo a Dungeons Defenders y Terraria y como que gráficos no tienen mucho pero son la ostia. Lo importante que sea muy jugable y adictivo y seguramente lo será.


Así es, si pidiera un PC de última generación, muchos no podrían jugarlo (como es mi caso) en cambio yo con solo cambiar la gráfica y pillarme una de Gama media-baja, puedo jugarlo en condiciones a unos detalles notables, y gente como yo hay muchísima, incluso gente que va a jugarlo desde portátiles y demás...

No todos tenemos un i7 y una gráfica de 200 € para arriba, eso sería limitar a mas del 50 %.

En su día Diablo 2 tampoco pedía en exceso, si mal no recuerdo los requisitos eran un Pentium II y 64 MB RAM, y yo iba con mi AMD a 450 MHz y con la Voodoo 3, con mi conexión a 56 kb.

Y aún así recuerdo los lagazos cuando la hechicera se ponía a lanzar orbes.

Aún así vuelvo a repetir que la Beta es una simple demostración, una "Demo Beta", ya que el juego al principio es "lento" , por el poco nivel, pero es meterte en Youtube y ver videos mas avanzados y el juego parece otro, el Bárbaro parece un Vegeta super sayano y musculado.

Creo que a mucha gente le ha faltado ver mas "espectacularidad" y eso en la Demo, obviamente, no se ve.
A mi me gustan los gráficos, siguen fieles a la saga y si le metes el zoom se ve más detallado. Es curioso jugar con el zoom puesto...

Lo que no me está gustando es la forma de subir las habilidades y que los atributos suban automáticamente... y una cosa ¿Cómo se cambian, de forma rápida, las habilidades principales y secundarias?
otra vez los servers petados......
Gorthaug escribió:A mi me gustan los gráficos, siguen fieles a la saga y si le metes el zoom se ve más detallado. Es curioso jugar con el zoom puesto...

Lo que no me está gustando es la forma de subir las habilidades y que los atributos suban automáticamente... y una cosa ¿Cómo se cambian, de forma rápida, las habilidades principales y secundarias?


La idea es que no puedas cambiar de forma rapida para obligarte a elegir una build
Darkcaptain escribió:
eL PiRRi escribió:yo creo que los gráficos no seran perfectos pero ni mucho menos son pobres, es más pienso que no son mejores no porque hayan o no querido, si no porque tienen que ser asi. Me explico... tengo un PC con un Core 2 Duo 2,00 Ghz, y mi sobremesa que se esta bajando la beta un AMD 4200+ que esta por debajo de los minimos (4400+) que ya veré si me tira la beta cuando se baje o no... y si al final me tirase con lo que tengo DPM, es un cliente más para el juego. Creo que Blizzard nunca será puntero en gráficos porque les interesa más (Y MUCHO) abarcar el mayor abanico de configuraciones posibles de PC, si fueran más exigentes, muchos, entre los que yo me incluyo, lo mismo no podriamos jugarlo sin tener que pasar por caja a pillar un pc nuevo o actualizar bastante el PC y a dia de hoy con la que esta cayendo más de uno no se lo podria permitir. Yo lo máximo que podria llegar a permitirme de momento aunque sea tirar el dinero seria buscar un 5000+ o similar para mi PC de sobremesa y solventar mi deficiencia con el micro, y ya me gustaria montarme un PC nuevo y que Diablo 3 tuviera unos graficazos por pedir, pero me gusta los que tiene y creo que es lo mejor para todos en general. Y al final de todo, como muchos bien apuntais, los gráficos serán siempre lo de menos,si los tiene bien y si no tambien, yo estoy enganchadísimo a Dungeons Defenders y Terraria y como que gráficos no tienen mucho pero son la ostia. Lo importante que sea muy jugable y adictivo y seguramente lo será.


Así es, si pidiera un PC de última generación, muchos no podrían jugarlo (como es mi caso) en cambio yo con solo cambiar la gráfica y pillarme una de Gama media-baja, puedo jugarlo en condiciones a unos detalles notables, y gente como yo hay muchísima, incluso gente que va a jugarlo desde portátiles y demás...

No todos tenemos un i7 y una gráfica de 200 € para arriba, eso sería limitar a mas del 50 %.

En su día Diablo 2 tampoco pedía en exceso, si mal no recuerdo los requisitos eran un Pentium II y 64 MB RAM, y yo iba con mi AMD a 450 MHz y con la Voodoo 3, con mi conexión a 56 kb.

Y aún así recuerdo los lagazos cuando la hechicera se ponía a lanzar orbes.


+1. El juego al igual que el resto de los de Blizzard debe abarcar una gran gama de tarjetas graficas de gama media y alta.
Blizzard por tiempo y medios ha podido meter graficos fotorrealistas si hubiera querido.
Que le paso a Crysis 1? Pues que era tan potente y esquisito que vendio una mierda los primeros meses y hasta pasado un año o mas no se podia jugar en la mayoria de Pcs.
En general ni wow ni starcraft 2 tienen graficazos.

Teneis un ejemplo claro en Starcrfaft 2, es SC1 mejorado, nuevos mapas, opciones y dinamica similar. A vendido una burrada y sigue manteniendo la diversion original.
Se intenta compensar con unas cinematicas monstruosamente bellas y supercurradas.

Esto es una beta abierta, y nos esta sirviendo para conocer el juego y sobretodo para saber si "tira" bien con tu pc.
Yo lo veo bien como esta, puedes subir la resolucion a tope si quieres.
Digo yo que la version final tendra mil mejoras en cuanto a estabilidad, y juego en general aunque no en graficos.
No le deis mas vueltas al tema ya que no vamos a llegar a nada, el juego ya esta acabado y asi es como esta.

Disfrutadlo!!!
Ni en alemania, ni en UK, ni en españa.... [+risas]
Jesus36 escribió:Error 37....


+1, nose porque me he salido!! xD
xaos_ichigo escribió:Ni en alemania, ni en UK, ni en españa.... [+risas]


Si estas pendiente en algun sitio tienen que poner algunas (ya sea por cancelaciones o nuevo stock) como pasó no hace mucho con GameStop y MediaMarkt.
Ale, ya me la he pasado, en 3horitas o así finiquitada a nvl 10 con mago. La verdad es que es una pasada que ganas tenía ya de catarla. Ahora toca el WD o DH no se [carcajad]
Ahora iba a volver a probar alguna cosilla y me ha dejado entrar en la cuenta despues de varios intentos, pero ahora me sale error 300008 cuando quiero empezar a jugar con un personaje, y ya llevo un rato...
Me encanta el juego. Para mi gusto le falta (aunque todo se verá en el futuro) adaptar el control a un pad. Si en vez de hacer click para moverte te pudieses mover con el joystick sería increible. He probado ese sistema con un clon de Diablo para XBLA (Crimson Alliance) y se juega de lujo. Mucho mejor que a ratón y teclas.
Juba escribió:Mucho mejor que a ratón y teclas.


O______________________________O

Es imposible que un joystick pueda superar en precisión a un ratón y facilidad de movimiento y que un mando pueda darte las opciones que te da un teclado.
Kuraime18 escribió:
xaos_ichigo escribió:Ni en alemania, ni en UK, ni en españa.... [+risas]


Si estas pendiente en algun sitio tienen que poner algunas (ya sea por cancelaciones o nuevo stock) como pasó no hace mucho con GameStop y MediaMarkt.


Gamestop web? Mediamarkt no me pilla "cerca" xD
me ha encantado el juego, en todos sus aspectos.

La calidad grafica para este tipo de juegos me ha flipado, sobretodo los interiores, profundidad, efectos, etc.
Una duda, los mapas son generados aleatoriamente, o siempre son los mismos mapas?
Por fin pude entrar!! Ya soy nivel 5! jeje para mi gusto sigue en su línea y está guapisimo... Compra asegurada....
yo antes de la beta pensaba que no me acabaria, pero vaya puto vicio!!! me he acabado del tiron en coop la beta con una hechicera :D vaya puto vicio por dios!
Benzo escribió:
Juba escribió:Mucho mejor que a ratón y teclas.


O______________________________O

Es imposible que un joystick pueda superar en precisión a un ratón y facilidad de movimiento y que un mando pueda darte las opciones que te da un teclado.


Para este juego en concreto creo que si eh. Si tienes oportunidad prueba el juego que comentaba antes (crimson alliance) con un pad de 360. verás que cómodo es de jugar. Al menos para mi. Además se presta a ello si sólo puedes gastar 4 skills diferentes a la vez. Aunque es cuestión de gustos... Está claro que otros juegos como el Wow van mejor a ratón y teclado que con pad (comprobado xD)
Juba escribió:
Benzo escribió:
Juba escribió:Mucho mejor que a ratón y teclas.


O______________________________O

Es imposible que un joystick pueda superar en precisión a un ratón y facilidad de movimiento y que un mando pueda darte las opciones que te da un teclado.


Para este juego en concreto creo que si eh. Si tienes oportunidad prueba el juego que comentaba antes (crimson alliance) con un pad de 360. verás que cómodo es de jugar. Al menos para mi. Además se presta a ello si sólo puedes gastar 4 skills diferentes a la vez. Aunque es cuestión de gustos... Está claro que otros juegos como el Wow van mejor a ratón y teclado que con pad (comprobado xD)


para cuerpo a cuerpo lo veo, pero para los ataques a larga distancia no encuentro mejor un pad que un raton con su cursor y tal... pero vaya, si lo pusieran para que cada uno juegue como quiera mejor que mejor...
Juba escribió:
Benzo escribió:
Juba escribió:Mucho mejor que a ratón y teclas.


O______________________________O

Es imposible que un joystick pueda superar en precisión a un ratón y facilidad de movimiento y que un mando pueda darte las opciones que te da un teclado.


Para este juego en concreto creo que si eh. Si tienes oportunidad prueba el juego que comentaba antes (crimson alliance) con un pad de 360. verás que cómodo es de jugar. Al menos para mi. Además se presta a ello si sólo puedes gastar 4 skills diferentes a la vez. Aunque es cuestión de gustos... Está claro que otros juegos como el Wow van mejor a ratón y teclado que con pad (comprobado xD)


Si pero este juego tiene ciertas habilidades que con 1 PAD podría ser bastante "complicado" de implantar, a ver como haces por ejemplo el "Salto" del barbaro con 1 pad... entre muchas otras cosas...

Mover el personaje no te digo que no fuese fácil, como se hacía en el Diablo 1 en PSX, pero este juego no está hecho para PAD, el ratón tiene una precisión y rapidez por encima de un PAD, solo hay que verlo en un FPS.

Aún así no discuto los gustos.. este juego está hecho para jugarlo desde ratón+teclado... si alguna vez lo adaptan para PAD, bienvenido sea para los que lo utilicen, pero preparaos en el PvP :p
Me he pasado la beta con un mago, y he jugado hasta nivel 7 con un médico brujo. El mago me ha gustado, y será mi personaje principal. El médico brujo no me ha convencido mucho, no me gustaron sus habilidades en estos niveles tan bajos, aunque mirando la guía, a niveles más altos tiene algunas que pintan muy bien.

En fin, probaré ahora un monje, porque me gustaría tener al menos un personaje secundario (y otros muchos de pruebas, seguro) que fuese me melé, y al menos así pruebo algo distinto al bárbaro de toda la vida.

En cuanto al juego, me ha gustado. Es lo que esperaba: un diablo. Yo también soy de los de "taitantos" años, de los de la vieja escuela, que decís por ahí arriba, y no necesito que un juego tenga unos gráficos espectaculares para engancharme. Sea como sea el juego en su versión final, va a recibir críticas, porque es imposible que guste a los millones de personas que lo estábamos esperando, pero si Blizzard saca un juego de la saga "Diablo" y le cambia completamente la jugabilidad para meter mejores gráficos, os aseguro que el número de quejas sería infinitamente mayor, y mucho más fuertes. Quizá algún día blizzard saque un juego "parecido" con otro enfoque, pero ya no lo podrá llamar "Diablo". Ahora, que también os digo, para mantener la esencia del juego y darle un par de retoques tampoco hacían falta 11 años...

Saludos.
ifritdark escribió:Me podeis poner la direccion donde tengo que bajar la beta y crear la cuenta?
Mil millones de gracias

Por favor solo pido un poco de ayuda y robaros segundos de vuestro tiempo por unas siemples preguntas que muchos sabreis.
Gracias otra vez
Yo ya me lo había pasado con todos y el que más me molaba el era Baba... pero ahora me ha caido una ballesta de 1.60 de velocidad 1H y 17 y pico de DPS y DIOSSSSS!!! mi Demon Hunter además de estar muy buena está megaOP a lvl 8, reparte más que mi antiguo baba a lvl 12 xD
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:Me podeis poner la direccion donde tengo que bajar la beta y crear la cuenta?
Mil millones de gracias

Por favor solo pido un poco de ayuda y robaros segundos de vuestro tiempo por unas siemples preguntas que muchos sabreis.
Gracias otra vez


Mira aquí:

http://us.battle.net/d3/en/blog/4963739 ... _2012#blog

o directamente bájate el programa para descargar la beta

https://us.battle.net/account/download/index.xml

necesitarás una cuenta battle.net para poder jugar.
Isthare escribió:Yo ya me lo había pasado con todos y el que más me molaba el era Baba... pero ahora me ha caido una ballesta de 1.60 de velocidad 1H y 17 y pico de DPS y DIOSSSSS!!! mi Demon Hunter además de estar muy buena está megaOP a lvl 8, reparte más que mi antiguo baba a lvl 12 xD


Mi barba LvL 12, tiene 60 de damage y hace golpes criticos de mas de 120 de daño... molaría que existiera PvP aunque sea básico xD
Soy el único que no entra ni a la de 10?

Con los exámenes solo lo vi, un segundo a las 6 am, nada segundos que tenia y estudiar, llego a toda leche, server busy...

Si podían elegir mal mi semana, era esta... Espero que fuera en lo único que me influya la suerte xD

Penoso que solo este 1 server activo, y encima eso, evidente, petado
se me estan desgastando las teclas de la contraseña.....
Yo no soy capaz de entrar al juego. Me da error de conexion, supongo que porque estaran los servidores hasta arriba. Ademas, he cambiado el idioma a español y ahora no puedo ni entrar al menu.
Lugal escribió:Una duda, los mapas son generados aleatoriamente, o siempre son los mismos mapas?

Tienen ligeros cambios. Ademas hay "eventos" que ocurren solo en ciertas partidas y en ciertas zonas.
Hola ayer me baje la version inglesa y no me deja entrar por error 3003 o algo asi, y lo he desintalado y me he bajado la version US y en la instalacion no pasa del 0%..... que puedo hacer!!?
Otro más que no entra ni por casualidad!!! :-?
Yo entre anoche sobre la 1 am y me la hice con el Barbaro, hoy las veces que he probado no ha habido manera.
Me ha gustado mucho lo que he visto, justo lo que esperaba
Me gustaria proponer al administrador del hilo el añadir una encuesta, una vez probada la beta sobre que personaje ha gustado mas jugablemente o sino despues de probar la beta con cual empezaras jugando o algo asi, por ejemplo a mi no me dara tiempo a probarlos todos de aqui al lunes, pero si todos prueban por lo menos 2, pueden votar por el que mas le ha gustado de los 2 que han probado y asi hacer una idea de los que no nos de tiempo a probar y a otros si, la opinion sobre todos los pj de D3 en EOL, sera claro está algo no muy orientativo del todo ya que en la beta a niveles bajos cambiara la cosa algo en relacion al juego final, pero al menos una opinion sobre los pj en la beta en forma de encuesta estaria bien, asi tambien si me da tiempo a probar 2, y un tercero al final, podria tirar de encuesta para probar un pj que lo mismo no tenia ni pensado en hacerme ni en la beta ni en el juego, que lo mismo esta bien y ha pasado desapercibido para mi, luego esta claro que luego va en gustos, pero creo que seria interesante para el hilo


thx
Yo he entrado pero no me deja empezar la partida con ningún personaje, error 3004
Otro más que no entra..A este ritmo me parece que voy a poder entrar a jugar 1 hora antes de que acabe la beta abierta...
Me acaba de dejar entrar y.... que gráficos son estos.... si hasta el 2 tiene mejor modelado que esto.....
Jesus36 escribió:Me acaba de dejar entrar y.... que gráficos son estos.... si hasta el 2 tiene mejor modelado que esto.....


Ya, claro.
Jesus36 escribió:Me acaba de dejar entrar y.... que gráficos son estos.... si hasta el 2 tiene mejor modelado que esto.....


tampoco nos pasemos, vale que graficamente no este al nivel de lo que hay ahora, pero de eso a compararlo con el dos, pones ahora el dos y te sangran los ojos, eso si, con mucho amor
A mi me sigue dando error 3003. En fin, ponen una beta para 2 dias y se colapsa el servidor... pues asi a ver quien es el guapo que prueba el juego.
ayer entre y estube asta las 5am, probe todos los pj, y me qedo con el monje es la caña... hoy de momento no consigo entrar, server busy!!
Uoho escribió:
Jesus36 escribió:Me acaba de dejar entrar y.... que gráficos son estos.... si hasta el 2 tiene mejor modelado que esto.....


tampoco nos pasemos, vale que graficamente no este al nivel de lo que hay ahora, pero de eso a compararlo con el dos, pones ahora el dos y te sangran los ojos, eso si, con mucho amor

Venga me vas a decir que no, que un juego de este tipo tenga esos dientes de sierra tiene delito
djmaldoc escribió:A mi me sigue dando error 3003. En fin, ponen una beta para 2 dias y se colapsa el servidor... pues asi a ver quien es el guapo que prueba el juego.


entre ayer noche y hoy yo me lo he pasado con un par de personajes, es mas bien poco lo que puedes jugar. Si te da errores, sigue intentando hasta que haya algun hueco, ya que muchos lo hemos conseguido despues de innumerables intentos
djmaldoc escribió:A mi me sigue dando error 3003. En fin, ponen una beta para 2 dias y se colapsa el servidor... pues asi a ver quien es el guapo que prueba el juego.


a los que os da el error 3003 teneis qe ir a opciones > account y aki en "server region" poner THE AMERICAS. reinciar el cliente y listo. os da eso error xq teneis la regon europea qe todavia no va
Jesus36 escribió:
Uoho escribió:
Jesus36 escribió:Me acaba de dejar entrar y.... que gráficos son estos.... si hasta el 2 tiene mejor modelado que esto.....


tampoco nos pasemos, vale que graficamente no este al nivel de lo que hay ahora, pero de eso a compararlo con el dos, pones ahora el dos y te sangran los ojos, eso si, con mucho amor

Venga me vas a decir que no, que un juego de este tipo tenga esos dientes de sierra tiene delito


Imagen
74478 respuestas