[HO] Diablo III

ferre9 escribió:
djmaldoc escribió:A mi me sigue dando error 3003. En fin, ponen una beta para 2 dias y se colapsa el servidor... pues asi a ver quien es el guapo que prueba el juego.


a los que os da el error 3003 teneis qe ir a opciones > account y aki en "server region" poner THE AMERICAS. reinciar el cliente y listo. os da eso error xq teneis la regon europea qe todavia no va


Vale, ya no me da error 3003, ahora me da error 37... en fin, en serio para sacar BETA asi y ponerme los dientes largos, mejor que no saquen nada hasta el dia 15 que salga oficialmente la verdad.
A que hora juegan el madrid y el barsa? creo que sobre esa hora los servidores se limpiaran un poquito xD momento para jugar
Paso de comentar nada mas, si no os dais cuenta, vosotros mismos, que ya con decir eso os creéis que estoy diciendo que el juego es una mierda y os lo tomáis a ataque, solo he dicho que esos gráficos no son aptos para el juego. El juego puede ser de lo mejorcito.
Que alguien se curre un usebar del palo: Yo viví el error 37 XD
djmaldoc escribió:
ferre9 escribió:
djmaldoc escribió:A mi me sigue dando error 3003. En fin, ponen una beta para 2 dias y se colapsa el servidor... pues asi a ver quien es el guapo que prueba el juego.


a los que os da el error 3003 teneis qe ir a opciones > account y aki en "server region" poner THE AMERICAS. reinciar el cliente y listo. os da eso error xq teneis la regon europea qe todavia no va


Vale, ya no me da error 3003, ahora me da error 37... en fin, en serio para sacar BETA asi y ponerme los dientes largos, mejor que no saquen nada hasta el dia 15 que salga oficialmente la verdad.




el error 37 es el qe nos estmaos comiendo todos, eso es q los server estan llenos, ai qe esperar o intentarlo asta qe te deje entrar xDDD
A mi que generalmente los graficos me la pelan decir que la primera Zona (Nuevo Tristam y alrededores) da un poco de vergüenza, a la que entras en la Catedral ya se ve un cambio importante para mejor
Una pregunta, los Sigilos, patrones y escudos que se desbloquean via Logros en la Beta ... ¿Se guardan para la release del juego o son solo para la beta?
A ver, es obvio que todo lo que se consigue en la beta luego se borra...
Kenshinu escribió:Una pregunta, los Sigilos, patrones y escudos que se desbloquean via Logros en la Beta ... ¿Se guardan para la release del juego o son solo para la beta?


lo que saquen en la beta, en la beta se queda. en el foro, blizzard dice que con el juego se reiniciaran los datos de tu cuenta.. pj´s , logros etc..
Pues a mí me parece divertido... ya me he pasado la beta xD
Jesus36 escribió:
Uoho escribió:
Jesus36 escribió:Me acaba de dejar entrar y.... que gráficos son estos.... si hasta el 2 tiene mejor modelado que esto.....


tampoco nos pasemos, vale que graficamente no este al nivel de lo que hay ahora, pero de eso a compararlo con el dos, pones ahora el dos y te sangran los ojos, eso si, con mucho amor

Venga me vas a decir que no, que un juego de este tipo tenga esos dientes de sierra tiene delito


Hay una cosa que se llama "Resolución" y otra que se llama "Antialiasing" :o
Jesus36 escribió:
Uoho escribió:
Jesus36 escribió:Me acaba de dejar entrar y.... que gráficos son estos.... si hasta el 2 tiene mejor modelado que esto.....


tampoco nos pasemos, vale que graficamente no este al nivel de lo que hay ahora, pero de eso a compararlo con el dos, pones ahora el dos y te sangran los ojos, eso si, con mucho amor

Venga me vas a decir que no, que un juego de este tipo tenga esos dientes de sierra tiene delito


Y que la gente siga con lo mismo... Gráficos aqui... gráficos allí...

Un saludo.
Yo lo juego todo al máximo 60fps estables en 24 pulgadas y no tengo queja alguna. El juego te entra por los ojos, pero yo ya estoy más que acostumbrado a este estilo de Blizzard. Es un estilo que no brilla por nº de pixels o calidad de sus texturas pero que está muy bien cuidado y con un diseño artistico de 10, está hecho para que pueda jugarlo cuanta más gente, mejor. Es bonito, sin más, no duele a los ojos, al contrario.
SpitOnLinE escribió:
jsmalex escribió:Bueno,antes que nada decir que es la primera vez que juego a un diablo y comentar que no soy fanboy de blizzard ni mucho menos.

Llevo como 3 horas de juego y mi impresion es la siguiente:

Al principio cuando arranca el juego me quede un poco frio la verdad,graficamente pinta como un juego de hace 4 o 5 años...Me pegue un rato pensando que carajo le ve la gente a dicho juego y me parecia normalito del monto de este tipo y que por llamarse diablo y venir de la empresa que viene (que aun no entiendo porque esta tan bien vista) la gente lo tenia en un pedestal.
Pero a medida que he ido jugando lo he comprendido,te van dando habilidades a cada cual mejor y a medida que progresas estas mismas las puedes ir mejorando (me cogi a un tio que tira como dardos venenosos y relentiza a los bichos y tal).
La sensacion esa de que en 1 segundo te aparecen 40 enemigos y en 5 te los cargas a todos y aparece el mensaje abajo de multiplicador por combo esta muy guapa,,,, ratataaaa En el rato que llevo he visto ya como 10 tipos de enemigos diferentes o asi y aun no he jugado casi nada....

En cuanto a rendimiento que es lo que mas me tenia preocupado,me ha dejado muy impresionado.Tengo un intel core duo 2,4 GHZ con 3 gigas de ram y una grafica nvidia 260GTX y el juego va como la seda(sin saltos,ni cortes de pantalla...) a 1080p y con todo al maximo y Vsyn on.Como ya he dicho,no es que sea un portento grafico.

Conclusion:El juego no esta a la altura grafica del momento pero creo que en este tipo de juegos se buscan mas otras cosas como diversion,rendimiento...y eso lo tiene y con creces (puse la demo pa probar 15 minutos y me eche 3 horas...).Aun asi,graficamente cumple.Tambien he de decir que aunque sea buen juego,esta un poco sobrevalorado (ojo es mi opinion)

La movida es que en breve sale el nuevo Guild war 2 y creo (aun no lo he probado ojo) que va a superar a este en todos los sentidos.Aun asi,si podeis pillar los dos mejor que mejor porque con ambos teneis vicio para una larguisima temporada.

A falta de probar los demas personajes mañana y la beta del guild wars la semana que viene,dejo aqui mi opinion para el que quiera leerla.Un saludo.


Creo que mas o menos pienso como tu.

El juego no mata pero divierte, aunque a la larga se puede hacer pesado; los graficos son malos y a mi parecer las luces tambien dejan mucho que desear. Da la sensacion que con una mano y un solo boton te puedas matar a todo un ejercito.

Y la dificultad es dificil de decir porque justo es el principio del juego, pero se me ha hecho muy facil, ni he usado pociones.

Estoy como tu compañero, me ha parecido exageradamente facil, y eso a mi me aburre.
Es el principio del juego y la dificultad más sencilla, el juego va a ser dificil.
Servidores ocupados, sus muelas, ya que queria seguir yo con mi bárbaro xDDD, a ver si puedo probarlo algo más antes del lunes, pero visto lo visto va a estar díficil.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dos preguntitas para los que vienen del diablo 2, los items de este juego seran estilo diablo2 classic, es decir, los items amarillos con stats aleatorios seran los mejores, o va a ser como mucho me temo estilo LOD, con items clonicos es decir, lo mejor seran los sets-unicos-palabras runicas.

Una cosa mas, en cuanto al estilo de juego, va a ser como en el 2? que un solo jugador puede hacer runs a los ultimos bosses en la mayor dificultad o estilo WoW que hay que ir con mas peña en la partida?
¿ Hay alguna otra forma de conseguir los sigilos (estandartes) exclusivos por la web ? Me olvidé completamente de hacer los del cazador de demonios y el bárbaro.
ratael escribió:pues sinceramente , a mi me ha parecido decepcionante el juego. Si fuera de otra compañia, y tuviera otro nombre, me parecería una joya, pero siendo el diablo III me parece un poco truño (por no llamarlo mojón directamente).

Yo soy un gran fan de blizzard, sus juegos tienen un...toque único, que los hace increibles. No se que es la verdad, porque tiene pocos y la mecanica es bastante sencilla (vease starcraft, diablo, warcraft). He jugado poco al starcraft, y me ha gustado, pero he jugado bastante al diablo y al diablo 2, y parecerme sencillamente geniales (de hasta verme infinidad de veces las cinemáticas). Pero en este han creado una bola durante muchos años, es uno de los juegos mas esperados, y para mi que se va a estrellar.

Despues de probar la beta con el witch doctor, y leer en general sobre las caracteristicas del juego (las que no salen en la beta), me ha parecido que es un diablo 2 con nuevos gráficos, y ya esta. Es mas, me ha parecido un insulto de juego viniendo de donde viene, que según había leido ya se empezó a crear en el 2001, por lo que no paraba de preguntarme cuando jugaba, ¿mas de 10 años para esto?. Será que no han tenido tiempo suficiente para crear el juego o copiar del wow.

Tengo en cuenta que es una beta, pero vamos, seamos realistas, el juego está al caer. Tengo la sensación incluso de que cuando salga el juego será bastante mejor, así cuando lo compres quedes impresionado debido a la mala imagen que te llevaste con la beta, así no te pones a pensar en las carencias que tiene. Vamos, como decirle a tu madre que te has quedado embarazada, te he dejado tu novio y encima has pillado sida, para luego decirle " es bromaaaa, pero suspendi 4 asignaturas, podía ser peor eh?"

Basicamente puedo resumir mi critica en que me parece un diablo 2, y que no innova nada en absoluto.

-Para empezar, gráficamente me recuerda al guild wars, del 2005, que tiene cojones la cosa, que un juego con tantos años de producción y tanta expectación, para no resaltar nada visualmente. Yo espero que esto sea de la beta, porque si no...buffff.

-las clases. Solo 5, las mismas que hace una decada, manda narices. Encima tienen los bemoles de decir en la pagina que 4 son totalmente nuevas, a mi me parecen 3 iguales a y 2 una mezcla de las que sobran. Ya cuando lo anuncieron en la página me parecio una mierda, solo 5 clases, no vaya a ser que se considere juego de rol de tablero si se le ponen 6. :O

-partidas de 4 personas maximo, cuando en diablo 2 eran de 8, sin duda una de las cosas mas criticadas. A mi me parece una mierda esto, un retroceso sin sentido. No entiendo porque ni siquiera son 5, ya que hay 5 personajes...

-Dificultad de las quest nula. Me ha parecido increible que en una de las quest me pusiera en el mapa donde estaban los objetos y el destino, en fin. Se jactan mucho de su ambientación oscura y malvada del juego, pero crear un juego para niños de 3 años les importa una mierda. Me parece hasta un insulto tanta facilidad en ese aspecto. Me esperaba algún sistema de puzzle, de leer, de colores, de sonidos, de lógica, no se, lo MÍNIMO DIGO YO PARA UN JUEGO DE ESTE CALIBRE.


-sistema de subasta. Sin duda lo mejor del juego, yo no se quien lo invento, creo que blizzard, pero vamos, un acierto, y copiado por muchos sin duda.


-Otra vez con las quest, las mismas de siempre. Personaje con ! En la cabeza-> coges quest de matar /recolectar-> matas/recoletas-> entregas-> oro y experiencia. En fin, como en todos los RPGs, me esperaba mas en este aspecto, un sistema algo innovador, o igual pero con quest mucho mas elaboradas.

-sistema de crafteo, si es que se le puede llamar así [carcajad] Despues de dejarme la vida crafteando items en el Aion, WoW, RO, me viene con esto...bufff, menuda memez. Simplemente han quitado el cubo horadrico y han puesto algo mas lineal y mas básico, un herrero y un joyero que hacen lo de toda la vida. Hasta el sistema sencillo de alquimia del The Witcher me parece muchisimo mejor que esto.



- Objetos. De lo que mas presumen, no voy a decir como es, porque en la beta no se ve mucho. Pero me tiene pinta de que va a ser igual que el diablo 2, según dicen en la página, solo que con objetos legendarios y mas combinaciones.Vamos, veremos joyas, runas, azules, verdes y toda la parafernalia de siempre de blizzard.

-pvp.lo peor. Primero que según parece no lo van a implementar cuando salga el juego, será mas adelante. ¿ Será que once años no han sido suficientes para desarrollar esa parte?¿ O no han tenido tiempo para copiar del wow?. Me parece increible esto, mas aún teniendo en cuenta lo que tienen pensado sacar, sistema de arenas X vs X (OMG WTF!!! LA REVOLUCIÓN). Encima te lo venden como si fuera el novamás (o da esa sensación por lo menos), por un modesto sistema de pvp de toda la puta vida, que ademas ni se molesta en innovar, otro copy y paste del wow. Me esperaba algún alguna excusa para matar, a conseguir algun objetivo., ¿distintos modos de juego? ¿misiones por tiempo a competir por 2 equipos?, ¿algún modo pvp-pve?, no un simple matar por matar para subir en un puto ranking y conseguir logros.Sinceramente espero equivocarme y que el sistema de pvp sea mas que esto.

-logros (una de las cosas que mas me gusta, y a muchos tb me imagino). No se quien lo invento, ¿microsoft con su xbox? Si microsoft tuviera una pantente sobre esto, ya podia dejar de sacar otro sistema operativo, juegos , consolas, que solo con las regalías que le pagaría blizzard , ya tendría beneficios...No lo crítico esto, me gusta, pero tengan la decencia de cambiar el diseño de la ventana de logros, que hacer un copy y paste del wow da el cante.

Jugabilidad: aquí no voy a entrar mucho en detalles, apenas se aprecia en la beta. Si tuviera que fiarme solo de la beta, diría que es una porquería, no innova nada . En el diablo 2 para hacer mas skills tenias que bindearlas, para pulsar y luego ejecutarlas con click izq, o derec(si mal no recuerdo). Aquí directamente tienes 4 bindeadas a 4 teclas,,y al final acabas haciendo lo mismo que en el diablo 2 pero mas facil (lo mismo no, que al final solo puedes hacer 6 a la vez). Vamos, no vi tan avance revolucionario desde que se invento la rueda.Yo solo he usado 4 skills (y una era un dope), ya que cuando cogi las runas, ni de coña usaba las anteriores. Pero bueno, no me tiene pinta de que sea tan “complejo y profundo” como dice blizzard en su página, ya veremos...porque parece que hay algun tipo de comando para cambiar entre varias skills. Por no hablar de que los stats , como en diablo 2, no se pueden tocar. Pero lo que si esta claro es que algo original como habilidades conjuntas, o skills para complementarse unos a otros en zonas pve(y no me refiero a un aura)...no creo que vea, se le llama modo cooperativo, pero cada uno va a su puta bola.



Con respecto a la dificultad, yo creo que la beta es mas facil que el juego final, de todas formas, tiene 4 niveles de dificultad, aparte del hardcore, asi que de eso no os preocupeis...


-La historia,para mi uno de sus puntos mas fuertes, creo que es el toque especial que le da blizzard a sus juegos.(mezclada con las escenas).La historia es absorbente y entretenida y relatada de una forma cinematográfica, aunque es muy básica eso si. Es una de las cosas que mas me gustaron de la saga de diablo, y de warcraft (del starcraft apenas jugué , pero también), aparte también crea personajes realmente carismáticos.

Lo malo del juego es que a pesar de todo esto, me lo pienso comprar, me gusta, pero me esperaba muchísimo mas, me tendré que conformar con otra expansión del diablo2 y ya está. Pero eso si, espero que lo pongan a caldo con las críticas, que no hay que lamerle el culo porque sea el diablo III (y lo dice uno que lo tenía en un altar), para mi es un juego bastante pobre para la bola tan grande que ha generado.

sinceramente, es lo que quiere blizzard, su oportunidad de oro. Un juego(con muchisimo nombre) con una mecánica muy casual y adictiva para vender a cascoporro, pero sin embargo con niveles de dificultad demenciales para los mas hardcore, y lo peor de todo, es el tipo de dificultad que a mi personalmente, no me parece la mejor: subir stats y niveles al enemigo, y santas pascuas. Creo que se cual sera la política de blizzard con respecto al diablo: sacar parches con alguna pollada nueva, que sera igual de nueva como que el pan se hace con harina, como obviamente lo va a demostrar con el PvP...me imagino el diablo 4 en el futuro, que lo sacaran sin sonido y sin enemigos .

Parche 1.1!! efectos de sonido y musica!!

Tengo un par de preguntas. Me he acabado la beta y ahora con mi pj no me deja entrar en ninguna partida, os pasa lo mismo?me da error

los logros se guardan de alguna forma para el final?

Saludos!

Dios no puedo estar mas deacuerdo contigo.
dientes de sierra? haz una captura macho, que yo en mi beta no veo ni uno
elcle escribió:dientes de sierra? haz una captura macho, que yo en mi beta no veo ni uno

También se puede dar el caso de que su gráfica sea una patata o no la tenga bien configurada.
También se puede dar otro caso que vemos muy a menudo, quiere dar la nota.
Joder con la beta... Llevo desde anoche pa entrar, q le vayan dando. [+risas]
con la cazadora de demonio no me deja entrar, me da error al jugar la campaña, pero con el Monje si que me ha dejado y me han faltado 3 minutos para decidir que este juego me lo voy a pillar si o si! jaja
El recinto del server en este mismo instante -> http://imgur.com/lC2xn
Tened en cuenta que es una beta, por lo tanto hay muchas cosas que aun no están. De primeras me ha dado buenas sensaciones y me gusta el juego.
Lo único que tengo miedo es la duración final del juego, espero que sea larga la historia y no se base mucho en jugar en modos mas difíciles y subir al máximo nivel.

En cuanto la beta como lo están llevando me decepciona que de el error que esta lleno el juego, no podían implementar al menos un sistema de colas.

He probado el mago, barbaro, Médico brujo, Cazador de demonios. El que mas me ha gustado el mago, seguido del barbaro que es bastante divertido jugar con este. El Cazador de demonios, no me acabado de gustar igual que Médico brujo.
server busy, imposible entrar.
Escorpio100 escribió:server busy, imposible entrar.


Así lleva todo el día, debería de haber un sistema de cola.. a medida que van saliendo, que otros vayan entrando.

Por otra parte deberían de aumentar la capacidad del server...

Aunque a Blizzard les da igual, ellos querían hacer un "Stress test" al servidor, no que toda la gente juegue xD

Intentarlo esta tarde-noche, yo ayer a partir de la 1 de la madrugada pude jugar durante un par de horillas e iba bastante bien.

PD: En 23 días estaremos de nuevo reventando el server... esperamos que esté mejor preparado.
Darkcaptain escribió:
Escorpio100 escribió:server busy, imposible entrar.


Así lleva todo el día, debería de haber un sistema de cola.. a medida que van saliendo, que otros vayan entrando.

Por otra parte deberían de aumentar la capacidad del server...

Aunque a Blizzard les da igual, ellos querían saber hace un "Stress test" al servidor, no que toda la gente juegue xD

Intentarlo esta tarde-noche, yo ayer a partir de la 1 de la madrugada pude jugar durante un par de horillas e iba bastante bien.

PD: En 23 días estaremos de nuevo reventando el server... esperamos que esté mejor preparado.


Yo a eso de las 14 horas entre en el tercer intento pero ahora no hay manera salta el error 37 y servers busy, tambien pusieron un mensaje blizard diciendo que estan tratando de arreglarlo, pero bueno en fin creo que me ire a jugar al starcraft II.

Un saludo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hola, me hice el gamer tag ese, pero de donde se descarga el juego? no lo veo :-? gracias
weimi escribió:Hola, me hice el gamer tag ese, pero de donde se descarga el juego? no lo veo :-? gracias


Tienes que entrar en la pestaña de Gestionar juegos en ella veras la pestaña Descargar clientes de juegos, elijes la de Diablo III y ya esta.
A las 17h mantenimiento rápido de la beta para aumentar la capacidad de los servidores.
Benzo escribió:A las 17h mantenimiento rápido de la beta para aumentar la capacidad de los servidores.


A ver si despues de las 17 horas nos deja entrar, porque ahora es imposible.
Si spameais el inicio de sesion al final entra y te puedes crear el Personaje, pero voila! al entrar a jugar tira de error 3004 , a si que estamos en las mismas..
No está mal pero nada por lo que suelte tanta pasta, menos teniendo en cuenta que el Torchlight 2 sale poco después de este y por menos de la mitad de precio.
Kalypso9 escribió:Si spameais el inicio de sesion al final entra y te puedes crear el Personaje, pero voila! al entrar a jugar tira de error 3004 , a si que estamos en las mismas..

a mi tambien me ha pasado y he "spameado" aun mas con el entrar a jugar y a la 15 vez lo ha hecho [+risas] [+risas]
Benzo escribió:A las 17h mantenimiento rápido de la beta para aumentar la capacidad de los servidores.


a las 17:00 empieza el mantenimiento, que ya me veo a la gente todo loca con que no puede entrar XD [+risas] [+risas]
LLevo jugando desde las 3 hasta ahora que han parado por mantenimiento y he gozado como un enano. Gráficos aceptables, jugabilidad clásica. Para los que se quejaban de los pasillos, no los entiendo una vez pasadas la primeras quests ya abres zonas más "abiertas" como en el 2 y dentro de las catacumbas sigue siendo laberíntico como siempre.

He jugado en party con dos personas más y todo bastante bien la verdad.
La verdad es que el juego esta muy chulo, y yo graficamente no tengo quejas la verdad, este juego no destaca por sus graficos, destaca por el diseño que tiene, la historia y demas, aunque sigo pensando que es una cagada que no te puedas subir las stats manualmente, lo hace todo demasiado simple y hace que todos los personajes al final sean practicamente iguales, pero vamos, que no tengo duda de que me comprare el juego de salida. No entiendo los que se quejan de que es demasiado facil, no se que esperan, es el principio del juego y esta en la dificultad mas facil, hay 3 dificultades mas, cuando las probeis, repetiis que es facil. Por cierto, ¿el juego final vendra con voces en castellano o solo subtitulos?
No entiendo a los que os qujáis de gráficos, a mi me parecen unos graficos muy muy buenos.
Mi 8800 GTX suda muchisimo para moverlo todo, ayer parecía que iba a explotar [+risas]
Todo lo que tiene que mover en un determinado momento... Texturas, enemigos, magias, escenario, y todo de golpe...
Se sabe cuanto va a durar el paron ........
lr_war escribió:Se sabe cuanto va a durar el paron ........


unos 30 minutos acaban de decir.
Después de haberlo probado y haber terminado la beta con el bárbaro, cazador de demonios, monje y médico brujo, solo puedo decir que es una auténtica pasada.
Me ha venido bien que este todo en inglés porque no he querido prestar atención a los diálogos ni nada, para evitar spoilers, ya que la historia promete al igual que en las anteriores versiones.

Los gráficos son lo de menos en este tipo de juegos, ni siquiera me he fijado, pero lo que sí es verdad es que la ambientación está supercuidada y la sensación de oscuridad o tenebrosidad de las anteriores entregas sigue presente e incluso es mejor para mi gusto.

Con el sonido se han lucido. La música de fondo hace que te metas de lleno en el juego y ayuda a crear una ambientación sublime como comentaba anteriórmente.

Un detalle que me ha gustado bastante es que puedes entrar en edificios como la taberna de nueva tristam, la casa de Deckard Cain, cosa que antes no se podía hacer. Los escenarios son muy destructibles, cosa que me encanta. No tiene precio ver saltar todo por los aires cuando das un salto con tu barbaro para caer encima de las huestes enemigas.

En fin por lo poco que he visto hasta ahora en la beta, puedo decir que el juego no me ha drefraudado en absoluto, a falta de ver que más bondades podrá ofrecer en su versión final, ver que tal les queda el doblaje y verificar si la historia sigue estando tan cuidada como en las anteriores entregas.

Buenos voy a pasarme la beta con el mago que es el único personaje que me queda por probar.

Un saludo!!
Yo al final consegui jugar anoche un rato y me gusta mucho, me vicie mucho al diablo 2 y este tambien pinta que me va a gustar, igual no cojo tanto vicio como por aquel entonces porque ahora hay mucha mas variedad de juegos pero cae fijo de salida. Lo que si que me ha parecido un poco facil, me he pasado casi toda la beta sin morir y sin verme en apuros, apenas ni he usado las pociones (de momento solo he probado el barbaro en single player)

Mientras tanto hasta el 15 de mayo seguire con mi partida de torchlight para quitarme el mono [sonrisa]
Frajima_83 escribió:Después de haberlo probado y haber terminado la beta con el bárbaro, cazador de demonios, monje y médico brujo, solo puedo decir que es una auténtica pasada.
Me ha venido bien que este todo en inglés porque no he querido prestar atención a los diálogos ni nada, para evitar spoilers, ya que la historia promete al igual que en las anteriores versiones.

Los gráficos son lo de menos en este tipo de juegos, ni siquiera me he fijado, pero lo que sí es verdad es que la ambientación está supercuidada y la sensación de oscuridad o tenebrosidad de las anteriores entregas sigue presente e incluso es mejor para mi gusto.

Con el sonido se han lucido. La música de fondo hace que te metas de lleno en el juego y ayuda a crear una ambientación sublime como comentaba anteriórmente.

Un detalle que me ha gustado bastante es que puedes entrar en edificios como la taberna de nueva tristam, la casa de Deckard Cain, cosa que antes no se podía hacer. Los escenarios son muy destructibles, cosa que me encanta. No tiene precio ver saltar todo por los aires cuando das un salto con tu barbaro para caer encima de las huestes enemigas.

En fin por lo poco que he visto hasta ahora en la beta, puedo decir que el juego no me ha drefraudado en absoluto, a falta de ver que más bondades podrá ofrecer en su versión final, ver que tal les queda el doblaje y verificar si la historia sigue estando tan cuidada como en las anteriores entregas.

Buenos voy a pasarme la beta con el mago que es el único personaje que me queda por probar.

Un saludo!!


Coindido totalmente contigo y eso que solo me lo he pasado con el mago, que vicio. Un saludo.
Frajima_83 escribió:Después de haberlo probado y haber terminado la beta con el bárbaro, cazador de demonios, monje y médico brujo, solo puedo decir que es una auténtica pasada.
Me ha venido bien que este todo en inglés porque no he querido prestar atención a los diálogos ni nada, para evitar spoilers, ya que la historia promete al igual que en las anteriores versiones.

Los gráficos son lo de menos en este tipo de juegos, ni siquiera me he fijado, pero lo que sí es verdad es que la ambientación está supercuidada y la sensación de oscuridad o tenebrosidad de las anteriores entregas sigue presente e incluso es mejor para mi gusto.

Con el sonido se han lucido. La música de fondo hace que te metas de lleno en el juego y ayuda a crear una ambientación sublime como comentaba anteriórmente.

Un detalle que me ha gustado bastante es que puedes entrar en edificios como la taberna de nueva tristam, la casa de Deckard Cain, cosa que antes no se podía hacer. Los escenarios son muy destructibles, cosa que me encanta. No tiene precio ver saltar todo por los aires cuando das un salto con tu barbaro para caer encima de las huestes enemigas.

En fin por lo poco que he visto hasta ahora en la beta, puedo decir que el juego no me ha drefraudado en absoluto, a falta de ver que más bondades podrá ofrecer en su versión final, ver que tal les queda el doblaje y verificar si la historia sigue estando tan cuidada como en las anteriores entregas.

Buenos voy a pasarme la beta con el mago que es el único personaje que me queda por probar.

Un saludo!!

Bueno yo ya la probé la "Closed beta" en su dia y ahora estoy con la open XD pero coincido contigo en todo.. es blizzard...blizz SIEMPRE cuida mucho mucho los detalles de TODO...si te fijas asta el más minimo detalle del juego tiene cabidad ^^... y lo de los escenarios...no solo es que sean destructibles esque ahi logros que son matar X numero de monstruos con lamparas colgantes/muros que se desploman...etc etc....
Bravo por blizzard ya lo dije en su dia... ami lo unico que me tiene cagao cagao es el tema de la casa de subatas con dinero...que eso puede llegar a ser un desparrame muy muy serio...
Vicio infinito, no puedo decir nada más xD

Saludos,

Por cierto, ¿Que cuenta de Twitter seguís para info sobre el estado de los servidores o similar?

Saludos,
Rossyafk escribió:Vicio infinito, no puedo decir nada más xD

Saludos,


Vicio infinito no, lo siguiente
Caitano escribió:
Rossyafk escribió:Vicio infinito, no puedo decir nada más xD

Saludos,


Vicio infinito no, lo siguiente

Vicio diabólico!
Por falta de tiempo y el problema de servidores, solo me lo he pasado con el cazador de demonios y de momento me ha gustado mucho.
El tema del "arbol" de habilidades no lo veo tan mal como pensaba, solo espero que este lo suficientemente bien compensado como para que todo el mundo no siempre lleve lo mismo.
Lo que no me convence es la falta de información en cuanto al daño que se hace con cada habilidad.
¡Me encanta que tanto el portal como identificar sean gratis!
De la historia, lo poco que cuenta me ha gustado, retoma cosas de la primera parte y el diario me parece una buena idea para recopilar todas las historias que vas leyendo y poderlas leer o escuchar cuando quieras.

Yo no tenia pensado comprarlo de inicio y ahora me lo estoy pensando.
La media hora ya ha pasado }:/
74478 respuestas