[HO] Diablo III

kenshinbh escribió:Por fin se han cargado las pociones normales [beer]



eso es una gran noticia, ahora que pongan que se recojan automaticamente los objetos de crafteo como las almas olvidadas, alientos de muerte y las gemas. Que cada vez que pillo varios goblins..........me vuelvo loco recogiendo del suelo


@mogurito, eso solo en asia, ya se dijo xD


pues mi idea era probar el RPP asiatico pero veo que solo hay un servidor disponible (será solo este el que hay), ya probaré cuando saquen el parche final y me metere en servidor asiatico



lo de la subida del drop de legendarios...........entiendo que es en plan bonus para el rpp la gente pruebe lo antes posible los nuevos legendarios. En las notas del parche logicamente no dice nada
Se han cargado el set del fenix, no? adios al dot infinito
Ya lo estoy probando, en sc tenia cola de mas de 3h, en hc 1 minuto xD
pengolod escribió:Se han cargado el set del fenix, no? adios al dot infinito


Si, se lo cargaron... Lo bueno es que ahora el de tal rasha es muy bueno y también su nuevo set.
mogurito escribió:logicamente me refiero al modo normal, en incondicional pues ya hay mas dificultad y mola mas. A mi personalmente no me gusta jugar asi a lo acojonao todo el rato jugando en una dificultad baja para asi no morir (ademas de que el juego esta mal optimizado y paso de que me maten por bajada de fps) pero desde luego el juego gana en incondicional

Edito: toi mirando las notas del parche nuevo en el RPP y me encuentro con esto:

Anillo elemental de la BlizzCon

Nuevo anillo legendario
Aumenta un 150-200% el daño de un único elemento durante 5 s.
Este efecto rota por los elementos disponibles de tu clase en el orden siguiente: arcano, frío, fuego, sagrado, rayos, físico y veneno.
Nota: Los cruzados no cuentan con frío



Ya empiezan a soltarnos objetos chorras que no tienen nada que ver con el juego (al menos nos dan objetos nuevos)




Ergo no te quejes de dificultad si te niegas a jugar en la maxima que te ofrece el juego, que lo del rendimiento y la optimización es una excusa y ya esta muy vieja, todavía no he muerto por causas ajenas a mi habilidad.
Morir permanentemente no quiere decir que el juego sea difícil o aumente su dificultad, puedes poner algo similar en cualquier juego y jodería igualmente.

Juegas con mas riesgos y usas builds muy defensivas, pero los enemigos / habilidades son las mismas.
Y que hago ahora con mi mago de temporada? de que me sirve ponerle top equipo con el fenix (lo único viable que hay ahora mismo) si luego al final no me va a servir cuando metan el futuro el parche...

Pues nada, a empezar con otro pj [buuuaaaa]
Narcyl escribió:Morir permanentemente no quiere decir que el juego sea difícil o aumente su dificultad, puedes poner algo similar en cualquier juego y jodería igualmente.

Juegas con mas riesgos y usas builds muy defensivas, pero los enemigos / habilidades son las mismas.


De hecho, HC en este juego no tiene gracia. En D2 si querias items, te tenias que ir al acto5 infierno, porque algunos solo caian ahi. En D3 no hay ningun item que no caiga en T1, y T1 lo haces sin morir con la gorra. aqui puedes conseguir el equipo perfecto sin arriesgarte ni una vez, lo cual hace HC aburrido, yo lo deje a los pocos meses sin una muerte.
ByR escribió:
Narcyl escribió:Morir permanentemente no quiere decir que el juego sea difícil o aumente su dificultad, puedes poner algo similar en cualquier juego y jodería igualmente.

Juegas con mas riesgos y usas builds muy defensivas, pero los enemigos / habilidades son las mismas.


De hecho, HC en este juego no tiene gracia. En D2 si querias items, te tenias que ir al acto5 infierno, porque algunos solo caian ahi. En D3 no hay ningun item que no caiga en T1, y T1 lo haces sin morir con la gorra. aqui puedes conseguir el equipo perfecto sin arriesgarte ni una vez, lo cual hace HC aburrido, yo lo deje a los pocos meses sin una muerte.



Te doy la razón
El PTR este es un servidor a parte del que haces de betatester no? Es decir, no ganas nada para tu juego normal.
MikeFg escribió:El PTR este es un servidor a parte del que haces de betatester no? Es decir, no ganas nada para tu juego normal.


Exacto.
ByR escribió:
Narcyl escribió:Morir permanentemente no quiere decir que el juego sea difícil o aumente su dificultad, puedes poner algo similar en cualquier juego y jodería igualmente.

Juegas con mas riesgos y usas builds muy defensivas, pero los enemigos / habilidades son las mismas.


De hecho, HC en este juego no tiene gracia. En D2 si querias items, te tenias que ir al acto5 infierno, porque algunos solo caian ahi. En D3 no hay ningun item que no caiga en T1, y T1 lo haces sin morir con la gorra. aqui puedes conseguir el equipo perfecto sin arriesgarte ni una vez, lo cual hace HC aburrido, yo lo deje a los pocos meses sin una muerte.

Es correcto lo que dices, pueded equiparte en T1 sin tomar mayores riesgos...
Pero tanto para subir gemas como ya del hecho de (en mi caso jugar hasta el limite ) hay es donde entra en juego y hace que sea totalmente diferente , ya que te la juegas si o si.. Obviamente si eres un jugador que no arriesga pues ahora mismo t6 lo han dejao a un modo de dificultad muy bajo en cuanto al daño que hacemos... Pero repito el riesgo esta hay y es siempre ( contando con las suspdichas perdidas de conecccion, lags y demas que a la minima tienes el pj muerto)
Aun asi , D3 es obviamente un juego enfocado en softcore , sobre todo ahora que esta el reto de las GRs altas .
Saludos.
huet escribió:
ByR escribió:
Narcyl escribió:Morir permanentemente no quiere decir que el juego sea difícil o aumente su dificultad, puedes poner algo similar en cualquier juego y jodería igualmente.

Juegas con mas riesgos y usas builds muy defensivas, pero los enemigos / habilidades son las mismas.


De hecho, HC en este juego no tiene gracia. En D2 si querias items, te tenias que ir al acto5 infierno, porque algunos solo caian ahi. En D3 no hay ningun item que no caiga en T1, y T1 lo haces sin morir con la gorra. aqui puedes conseguir el equipo perfecto sin arriesgarte ni una vez, lo cual hace HC aburrido, yo lo deje a los pocos meses sin una muerte.

Es correcto lo que dices, pueded equiparte en T1 sin tomar mayores riesgos...
Pero tanto para subir gemas como ya del hecho de (en mi caso jugar hasta el limite ) hay es donde entra en juego y hace que sea totalmente diferente , ya que te la juegas si o si.. Obviamente si eres un jugador que no arriesga pues ahora mismo t6 lo han dejao a un modo de dificultad muy bajo en cuanto al daño que hacemos... Pero repito el riesgo esta hay y es siempre ( contando con las suspdichas perdidas de conecccion, lags y demas que a la minima tienes el pj muerto)
Aun asi , D3 es obviamente un juego enfocado en softcore , sobre todo ahora que esta el reto de las GRs altas .
Saludos.


Desde luego es imposible contentar a todo el mundo, decir que no es difícil porque te puedes equipar en T1 es como decir que D2 tmc lo era porque te podías equipar comerciando o simplemente siguiendo a uno de los muchos bots en su camino a Baal. De he hecho para mi T6 tampoco me supone dificultad ahora mismo, pero la cosa de tener que subir las GR poco a poco porque un fallo supone decir adiós me gusta :p.
Ayer me le cayó una Maximus a un colega y me la pasó. Lástima que no salió con % de daño y que tuve que hacer rol de destreza.

Aún así, vaya hostias que meto. Y ya cuando sale el demonio con la cadena lo flipas.
Después de más de 1.700 horas me cayó mi primer horno!!!!

Por cierto, hablando de horas... para poder crear personajes de Temporada 2 he tenido que borrar uno... y claro, se pierde el registro de horas. ¿Verdad?
Daedin escribió:Después de más de 1.700 horas me cayó mi primer horno!!!!

Por cierto, hablando de horas... para poder crear personajes de Temporada 2 he tenido que borrar uno... y claro, se pierde el registro de horas. ¿Verdad?


A mi me han caido varios, pero chustas de la talla grande... una buena es muuuy complicada de caer.
A mi despues de 1500 horas me han caido por primera vez los Borceguíes de hielo! XD
Poner un PTR donde tienes que estar mas de hora y pico en cola de espera no creo que sea muy operativo, meh...
Daedin escribió:Después de más de 1.700 horas me cayó mi primer horno!!!!

Por cierto, hablando de horas... para poder crear personajes de Temporada 2 he tenido que borrar uno... y claro, se pierde el registro de horas. ¿Verdad?


Si no estoy equivocado no se pierden las horas al borrar un personaje, creo que lo puedes ver en el perfil.

Saludos
Daedin escribió:Después de más de 1.700 horas me cayó mi primer horno!!!!

Por cierto, hablando de horas... para poder crear personajes de Temporada 2 he tenido que borrar uno... y claro, se pierde el registro de horas. ¿Verdad?

Que bueno Dae , enhorabuena , que por cierto hay una build a rayos con el horno guapissima
Yo llevo cientos de horas y solo sé el método de ir sumando las horas jugadas con cada personaje, porque no veo otra opción de ver cuantas horas he jugado en total desde que me lo compré. Y si borras un personaje donde se suma las horas que acabas de borrar junto al personaje? [mad]
ni idea, aun no he borrrado ningun personaje con el que haya malgastado horas de mi vida, no tardare en borrar personajes ya que 10 huecos son muy pocos y mas si estan las temporadas. Supongo que borraré un monje al acabar esta temporada
Yo borre el monje de la t1, en esta temporada me e creado 3 y no puedo crear mas xD
ELwendo escribió:Yo borre el monje de la t1, en esta temporada me e creado 3 y no puedo crear mas xD


pues a ranura nueva de personaje a 5€..............y así blizzard podrá contratar 3 personas mas para que le metan contenido al juego y no solo modificar todo lo que tenemos como es la practica actual
mogurito escribió:
Sinclair escribió:Me pone en cola para entrar... no me había pasado esto nunca



pasa a veces, es lo que pasa tener servidores de la marca hacendado



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ByR escribió:
Narcyl escribió:Morir permanentemente no quiere decir que el juego sea difícil o aumente su dificultad, puedes poner algo similar en cualquier juego y jodería igualmente.

Juegas con mas riesgos y usas builds muy defensivas, pero los enemigos / habilidades son las mismas.


De hecho, HC en este juego no tiene gracia. En D2 si querias items, te tenias que ir al acto5 infierno, porque algunos solo caian ahi. En D3 no hay ningun item que no caiga en T1, y T1 lo haces sin morir con la gorra. aqui puedes conseguir el equipo perfecto sin arriesgarte ni una vez, lo cual hace HC aburrido, yo lo deje a los pocos meses sin una muerte.



Si, la diferencia de calcular el daño que tienes al pelo, el daño que recibes con cada elemento para saber si puedes subir en 1 el nivel del GR.
Mucho mas aburrido y con mucho menos merito que sc, donde solo tienes que entrar a T6 de support, y aguantar sin morir para equiparte.
Y claro, no tiene mas merito un tio que esta en gr50+ en hc que uno gr50+ en sc. :sisi:


@mogurito en especial tu, que no haces mas que quejarte, y aprovechas cualquier tonteria para soltar gilipolleces.


Usais excusas de mierda para justificar que sois unos cagarritas, y punto. Y oye, cada uno juega lo que quiere y prou, pero entonces no os quejeis tanto que si dificultad, que si contenido que si hostias. Seguro que llevais mas de 1000h bajo el ala y solo por 80 euros. Creo que ha salido mas que rentable, coño, que os quejais de vicio.
cuanta agresividad veo por aqui.

Goku no nos salvó para que nos matemos por problemas del primer mundo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


se de un sitio que por 50€............te quitan la agresividad rapidamente. jajajaaj


edito sobre el ataque personal que acabo de recibir: me da exactamente igual tu opinion sobre mi, sé que soy un llorón pero en este hilo se puede hablar de cualquier cosa relattiva al juego, cosas buenas y cosas malas; si te molesta..................... hay mas foros y seguro que algunos solo se pueden hablar de cosas bonitas, gominolas y demas cosas agradables. [360º]
mogurito escribió:cuanta agresividad veo por aqui.

Goku no nos salvó para que nos matemos por problemas del primer mundo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


se de un sitio que por 50€............te quitan la agresividad rapidamente. jajajaaj


edito sobre el ataque personal que acabo de recibir: me da exactamente igual tu opinion sobre mi, sé que soy un llorón pero en este hilo se puede hablar de cualquier cosa relattiva al juego, cosas buenas y cosas malas; si te molesta..................... hay mas foros y seguro que algunos solo se pueden hablar de cosas bonitas, gominolas y demas cosas agradables. [360º]



Desvirtuas un hilo, aunque sea para hablar del propio juego, si de cada 5 comentarios tuyos 4 son quejandote.
A ver , lo que teneís algunos con este juego se pasa de castaño oscuro. Yo le he metido muchas horas, seguro que muchas menos que la mayoria que posteaís a aquí, y si, me ha salido rentable. Pero eso de comparar hora invertidas vs dinero gastado es la mayor estupidez que he visto en este foro Tu puedes pagar 1 centimo por el juego y echarle 5 años de tu vida que si de esos 5 años jugados solo te has divertido las primeras 24 horas será un dinero peor invertido que si te gastas 10 euros y disfrutas dos días enteros con un juego.

Que sí, que al diablo se le pueden echar millones de horas, igual que a cualquier juego, pero eso no significa que sea bueno o malo. Conozco peña que le ha metido al candy crush más horas que cualquiera de vosotros juntos al diablo y de gratis.

Estoy cansado de ver la justificación de las horas ya que, si la generalices, no sirve para ná.

El diablo 3 es un buen juego, a mi me parece mejor el 2, pero no es un mal juego. ¿Le falta contenido extra? Si ¿Blizzard se ha comprometido a la hora de vendernos el juego con expansiones cada 4 años? No. Que estamos muy mal acostumbrados, que antes los juegos salían al mercado, tenían lo tenían y suerte si les caía alguna expansión.
Desvirtuas un hilo, aunque sea para hablar del propio juego, si de cada 5 comentarios tuyos 4 son quejandote.


he echado cuentas con mi numero de mensajes y los que hay en este hilo y no me cuadran las cuentas. Tu argumento es invalido, pero procuraré hablar de mariposas y cosas agradables. Que yo sepa se puede hablar del juego y nunca me he puesto a hablar de otros temas Tranquilo que haya paz [angelito]
Melchian escribió:A ver , lo que teneís algunos con este juego se pasa de castaño oscuro. Yo le he metido muchas horas, seguro que muchas menos que la mayoria que posteaís a aquí, y si, me ha salido rentable. Pero eso de comparar hora invertidas vs dinero gastado es la mayor estupidez que he visto en este foro Tu puedes pagar 1 centimo por el juego y echarle 5 años de tu vida que si de esos 5 años jugados solo te has divertido las primeras 24 horas será un dinero peor invertido que si te gastas 10 euros y disfrutas dos días enteros con un juego.

Que sí, que al diablo se le pueden echar millones de horas, igual que a cualquier juego, pero eso no significa que sea bueno o malo. Conozco peña que le ha metido al candy crush más horas que cualquiera de vosotros juntos al diablo y de gratis.

Estoy cansado de ver la justificación de las horas ya que, si la generalices, no sirve para ná.

El diablo 3 es un buen juego, a mi me parece mejor el 2, pero no es un mal juego. ¿Le falta contenido extra? Si ¿Blizzard se ha comprometido a la hora de vendernos el juego con expansiones cada 4 años? No. Que estamos muy mal acostumbrados, que antes los juegos salían al mercado, tenían lo tenían y suerte si les caía alguna expansión.
+


Yo no le huebiese metido las horas que le he metido si no me hubiese entretenido con ello. Este no es un juego por el que hayamos pagado (al menos no todos) para jugarlo 1h y aburrirnos.
voraz escribió:
Melchian escribió:A ver , lo que teneís algunos con este juego se pasa de castaño oscuro. Yo le he metido muchas horas, seguro que muchas menos que la mayoria que posteaís a aquí, y si, me ha salido rentable. Pero eso de comparar hora invertidas vs dinero gastado es la mayor estupidez que he visto en este foro Tu puedes pagar 1 centimo por el juego y echarle 5 años de tu vida que si de esos 5 años jugados solo te has divertido las primeras 24 horas será un dinero peor invertido que si te gastas 10 euros y disfrutas dos días enteros con un juego.

Que sí, que al diablo se le pueden echar millones de horas, igual que a cualquier juego, pero eso no significa que sea bueno o malo. Conozco peña que le ha metido al candy crush más horas que cualquiera de vosotros juntos al diablo y de gratis.

Estoy cansado de ver la justificación de las horas ya que, si la generalices, no sirve para ná.

El diablo 3 es un buen juego, a mi me parece mejor el 2, pero no es un mal juego. ¿Le falta contenido extra? Si ¿Blizzard se ha comprometido a la hora de vendernos el juego con expansiones cada 4 años? No. Que estamos muy mal acostumbrados, que antes los juegos salían al mercado, tenían lo tenían y suerte si les caía alguna expansión.
+


Yo no le huebiese metido las horas que le he metido si no me hubiese entretenido con ello. Este no es un juego por el que hayamos pagado (al menos no todos) para jugarlo 1h y aburrirnos.



Por eso digo, que no se tiene que generalizar. Yo le habré metido entre 250 y 500 horas pensandolo por encima. De ellas serguro que un 50% me he divertido y el otro 50% ha sido un farmeo puro y duro, divertido algunas veces, pero tedioso otras. Cada uno buscamos lo que nos gusta en un juego, a mi en un rpg no me gusta ponerme a farmear 1000 horas para tener un personaje decente. Con los dos primeros pjs vale, pero ya con el resto cansa.

Por eso te digo que no es bueno generalizar con lo de las horas invertidas vs dinero gastado y menos hablando de forma tan agresiva hacia los demás.
Melchian escribió:
voraz escribió:
Melchian escribió:A ver , lo que teneís algunos con este juego se pasa de castaño oscuro. Yo le he metido muchas horas, seguro que muchas menos que la mayoria que posteaís a aquí, y si, me ha salido rentable. Pero eso de comparar hora invertidas vs dinero gastado es la mayor estupidez que he visto en este foro Tu puedes pagar 1 centimo por el juego y echarle 5 años de tu vida que si de esos 5 años jugados solo te has divertido las primeras 24 horas será un dinero peor invertido que si te gastas 10 euros y disfrutas dos días enteros con un juego.

Que sí, que al diablo se le pueden echar millones de horas, igual que a cualquier juego, pero eso no significa que sea bueno o malo. Conozco peña que le ha metido al candy crush más horas que cualquiera de vosotros juntos al diablo y de gratis.

Estoy cansado de ver la justificación de las horas ya que, si la generalices, no sirve para ná.

El diablo 3 es un buen juego, a mi me parece mejor el 2, pero no es un mal juego. ¿Le falta contenido extra? Si ¿Blizzard se ha comprometido a la hora de vendernos el juego con expansiones cada 4 años? No. Que estamos muy mal acostumbrados, que antes los juegos salían al mercado, tenían lo tenían y suerte si les caía alguna expansión.
+


Yo no le huebiese metido las horas que le he metido si no me hubiese entretenido con ello. Este no es un juego por el que hayamos pagado (al menos no todos) para jugarlo 1h y aburrirnos.



Por eso digo, que no se tiene que generalizar. Yo le habré metido entre 250 y 500 horas pensandolo por encima. De ellas serguro que un 50% me he divertido y el otro 50% ha sido un farmeo puro y duro, divertido algunas veces, pero tedioso otras. Cada uno buscamos lo que nos gusta en un juego, a mi en un rpg no me gusta ponerme a farmear 1000 horas para tener un personaje decente. Con los dos primeros pjs vale, pero ya con el resto cansa.

Por eso te digo que no es bueno generalizar con lo de las horas invertidas vs dinero gastado y menos hablando de forma tan agresiva hacia los demás.

A mi eso de horas rentabilizadas no me parece la mejor forma de medir la calidad de un videojuego. Por ejemplo, el god of war 1 era cortísimo pero era un JUEGAZO. O el DMC nuevo, no era precisamente largo y también me encantó. Creo que un juego debería medirse por la calidad y no tanto por las horas que le eches.

Hablando del diablo coincido en que no me gusta estar farmeando tanto tiempo. O hacer que las mejores armas te salieran al completar retos. En plan matar bosses o matar x enemigos en un número limitado de tiempo. No tanto matar a un montón de bichos en dificultad alta hasta que te salga lo que quieras. Y creo que en cada actualización deberían meter zonas nuevas, por lo menos en el modo aventura (que creo que ya lo están haciendo)
Alguien que haya conseguido meterse en el PTR puede comentar algo de los cambios?
No bajan las colas de 3 horas para entrar, cagontó...
Melchian escribió:
voraz escribió:
Melchian escribió:A ver , lo que teneís algunos con este juego se pasa de castaño oscuro. Yo le he metido muchas horas, seguro que muchas menos que la mayoria que posteaís a aquí, y si, me ha salido rentable. Pero eso de comparar hora invertidas vs dinero gastado es la mayor estupidez que he visto en este foro Tu puedes pagar 1 centimo por el juego y echarle 5 años de tu vida que si de esos 5 años jugados solo te has divertido las primeras 24 horas será un dinero peor invertido que si te gastas 10 euros y disfrutas dos días enteros con un juego.

Que sí, que al diablo se le pueden echar millones de horas, igual que a cualquier juego, pero eso no significa que sea bueno o malo. Conozco peña que le ha metido al candy crush más horas que cualquiera de vosotros juntos al diablo y de gratis.

Estoy cansado de ver la justificación de las horas ya que, si la generalices, no sirve para ná.

El diablo 3 es un buen juego, a mi me parece mejor el 2, pero no es un mal juego. ¿Le falta contenido extra? Si ¿Blizzard se ha comprometido a la hora de vendernos el juego con expansiones cada 4 años? No. Que estamos muy mal acostumbrados, que antes los juegos salían al mercado, tenían lo tenían y suerte si les caía alguna expansión.
+


Yo no le huebiese metido las horas que le he metido si no me hubiese entretenido con ello. Este no es un juego por el que hayamos pagado (al menos no todos) para jugarlo 1h y aburrirnos.



Por eso digo, que no se tiene que generalizar. Yo le habré metido entre 250 y 500 horas pensandolo por encima. De ellas serguro que un 50% me he divertido y el otro 50% ha sido un farmeo puro y duro, divertido algunas veces, pero tedioso otras. Cada uno buscamos lo que nos gusta en un juego, a mi en un rpg no me gusta ponerme a farmear 1000 horas para tener un personaje decente. Con los dos primeros pjs vale, pero ya con el resto cansa.

Por eso te digo que no es bueno generalizar con lo de las horas invertidas vs dinero gastado y menos hablando de forma tan agresiva hacia los demás.


Pero horas hemos invertido, eso es inegable. [sonrisa]
PD: Al final me cayó todo lo de fenix... ¿recuerdas que no me caia ni con cain xD? voy aprovecharlo antes q se nos corte el grifo con el parche.
Peina, yo también creo que te quejas el 80% de las veces, siempre lo he pensado X-D Pero cada uno que haga lo que quiera.
pengolod escribió:Alguien que haya conseguido meterse en el PTR puede comentar algo de los cambios?
No bajan las colas de 3 horas para entrar, cagontó...


En hc entras enseguida, lo probé 5 minutos, ahora las alas se aprenden, ya no la llevas encima, el chucho que dan con la coleccionista lo mismo, no vi nada mas, hice 1 falla en maestro, y me salieron varios legendarios, ahora en los set, te indica si es bota, peto... ...
ELwendo escribió:
pengolod escribió:Alguien que haya conseguido meterse en el PTR puede comentar algo de los cambios?
No bajan las colas de 3 horas para entrar, cagontó...


En hc entras enseguida, lo probé 5 minutos, ahora las alas se aprenden, ya no la llevas encima, el chucho que dan con la coleccionista lo mismo, no vi nada mas, hice 1 falla en maestro, y me salieron varios legendarios, ahora en los set, te indica si es bota, peto... ...


Mola lo poco que comentas. A ver si sale "pronto" el parche X-D
Mas cositas traídas de los mundos de World of Warcraft [sonrisa]

Imagen

¿Las siguientes serán las Warglaive?
LSRubenS escribió:Mas cositas traídas de los mundos de World of Warcraft [sonrisa]

Imagen

¿Las siguientes serán las Warglaive?



+1 y añado Thori'dal, Shadowmourne y Sulfuras.
He visto que van a cambiar el set de Inna. Segun los cambios que veo, ¿se van a cargar el que los 4 mantras esten activos al mismo tiempo y la reduccion de -70 de coste de espiritu de viento impetuoso?. Ademas veo un bonus por tener 6 objetos, pero el set de Inna es de solo 5 no?
Stygies7 escribió:He visto que van a cambiar el set de Inna. Segun los cambios que veo, ¿se van a cargar el que los 4 mantras esten activos al mismo tiempo y la reduccion de -70 de coste de espiritu de viento impetuoso?. Ademas veo un bonus por tener 6 objetos, pero el set de Inna es de solo 5 no?


Van a meter nuevos objetos y creo que a Sunwuko también.

Para mí van a estar más OP todavia los monjes, he visto videos y tela. Gente acribillando solo con el dash en t6.
MikeFg escribió:
Stygies7 escribió:He visto que van a cambiar el set de Inna. Segun los cambios que veo, ¿se van a cargar el que los 4 mantras esten activos al mismo tiempo y la reduccion de -70 de coste de espiritu de viento impetuoso?. Ademas veo un bonus por tener 6 objetos, pero el set de Inna es de solo 5 no?


Van a meter nuevos objetos y creo que a Sunwuko también.

Para mí van a estar más OP todavia los monjes, he visto videos y tela. Gente acribillando solo con el dash en t6.


Tiene buena pinta el set de inna. Pues nada, a guardar todas las piezas del set para cuando saquen el parche
El Set de Inna junto los Set nuevos de los magos están guapísimos, pero acabaran por meterle la tijera casi seguro. Que ganas de que salga el parche.
Osea que mantienen las caracteristicas que puse y lo que se comenta en los cambios del parche son adiciones a todo lo demás?....

Es que tengo 4 prendas del set y no se si seguir intentando tenerlas todas o optar por otra configuracion
Stygies7 escribió:Osea que mantienen las caracteristicas que puse y lo que se comenta en los cambios del parche son adiciones a todo lo demás?....

Es que tengo 4 prendas del set y no se si seguir intentando tenerlas todas o optar por otra configuracion


En las notas del parche pone que se ha ''rediseñado'' osea que posiblemente ya no dé los 4 mantras, de hecho su primer efecto es doblar la potencia del mantra activo.Se deduce que solo de 1.
A mi me hubiera gustado que mantuviesen los 4 mantras, pero bueno.

EDIT: Bueno acabo de ver algun video del PTR y si que se conserva lo de los 4 mantras
Genial entonces, porque esa habilidad es la wapa del set, sobre todo por el mantra de las resistencias de las resistencias, yo creo que se queda tal cual, modificando solo cuando tienes el conjunto de 2, que ahora te da 250 de destreza y 200 de vida por espiritu gastado, eso pasaría a ser lo del 100% de bonus de tu mantra y aliado mistico y despues le añaden el bonus de conjunto de 6, al añadirle un componente mas a toda la vestimenta creo yo
La joyita que me acabo de hacer! Nada mal eh!

Imagen
Está claro que llorar funciona, llevo dias buscando un ramaladni y en una noche me han caido 2 [buuuaaaa]

Edito: Una hora después, cae mi primer Krider después de cientos de horas, y encima ancestral [buuuaaaa]

Y antes un guiri me ha dado un Hora Bruja.

Solo falta que me caiga un horno o algo.
Sin duda llorar es la mejor técnica, creo que blizzard espia los foros. !!! Lloremos todos !!!
74478 respuestas