[HO] Diablo III

ya se inventaran micropagos para tener bonus de experiencia y tal. quieren convertir este juego en uno de pago para asi tener dinero para mantenerlo y contratar a mas gente (ahora tienen a solo 2 personas en plantilla visto lo poco que avanza el juego) y asi meterle mas contenido. Diablo no es un juego de pagar por jugar, si le meten pagos..........que le cambien el nombre al juego y lo llamen como quieran porque esto no seria un Diablo [mamaaaaa]
Si lo hacen como el PoE puede ser una cosa positiva, es decir, pagando solo consigues mas espacio o cambios visuales. Si lo hacen asi y con los ingresos trabaja mas gente en el diablo 3, yo encantado.

Acabo de hacer el logro ese de temporada de acabar un rift en torment 6 en menos de 2 minutos, la verdad es que ibamos 2 y nos ha salido uno flipante y cuando nos hemos dado cuenta llevariamos 30 segundos y media barra, y ya nos hemos separado y hemos ido a toda ostia. Creo que habremos tardado 1 minuto 20 segundos o asi, el rift era perfecto.
ByR escribió:Si lo hacen como el PoE puede ser una cosa positiva, es decir, pagando solo consigues mas espacio o cambios visuales. Si lo hacen asi y con los ingresos trabaja mas gente en el diablo 3, yo encantado.

Acabo de hacer el logro ese de temporada de acabar un rift en torment 6 en menos de 2 minutos, la verdad es que ibamos 2 y nos ha salido uno flipante y cuando nos hemos dado cuenta llevariamos 30 segundos y media barra, y ya nos hemos separado y hemos ido a toda ostia. Creo que habremos tardado 1 minuto 20 segundos o asi, el rift era perfecto.


mientras sean cambios visuales y demas chorradas que no consiguen que avances en el juego o den facilidilidad de algun tipo...................pues no me parece mal. Lo que no quiero es que el pagar o no marque la diferencia , cosa que pasa en la inmensa mayoria de los juegos con microtasacciones. Vamos, que si veo que para tener cierto objeto y ventaja con respecto a los que no pagan...solo se consigue pagando..............desinstalando juego y ya esta. YA veremos que hace esta empresa con el juego que hace tiempo que perdió el norte
Me cae antes el puto daibo que el amuleo de Sunwuko [enfado1]
MikeFg escribió:Me cae antes el puto daibo que el amuleo de Sunwuko [enfado1]


yo tengo el amuleto aunque es bastante malo, me falta el palitroque ese de arma y la cota de brasas
mogurito escribió:
MikeFg escribió:Me cae antes el puto daibo que el amuleo de Sunwuko [enfado1]


yo tengo el amuleto aunque es bastante malo, me falta el palitroque ese de arma y la cota de brasas


La cota de brasas me cuadra si quieres hacer speed farm en T6, para grifts es mejor Inna.
MikeFg escribió:Me cae antes el puto daibo que el amuleo de Sunwuko [enfado1]


Joder, pues me han caido 2 esta noche... ya van 4 en temporada 2.... lo que no me cae es la puta arma de los cojones
Van a meter microtransacciones? Se me acaba de caer el alma al suelo [facepalm]
phoennyx escribió:Van a meter microtransacciones? Se me acaba de caer el alma al suelo [facepalm]


¿Y? Ni que el juego tuviera PvP. Además seguramente sea para chorradas como bufos de experiencia y huecos adicionales para personajes.
Mientras sean chorradas estéticas y tal....si. En caso contrario.....adios al juego por mi parte. Ya nos pondremos a jugar en el servidor asiatico para ver que le meten
Dicen que una de las cosas podria ser boost de experiencia en las microtransacciones.
Era un paso esperable, al cerrar la casa de subastas perdieron una cantidad ingente de ingresos. Los juegos que no tienen ningún sistema de ingresos, además del pago inicial, lo tienen jodido para poder financiarse durante laaaargos periodos y que siga saliendo rentable actualizar el juego...

No obstante me sumo a lo que dicen por ahi, si las mejoras son estéticas, no veo el problema, esto lo hacen bien en el LOL por ejemplo.
Cuando cerraran la casa de subastas donaran los beneficios que habían ganado a caridad y creo que fueron 200.000$, que tampoco es tanto vaya.

Si meten compras para mejorar la experiencia es que van a caparla en el juego, porque tal y como está ahora es una tontería comprarse potenciadores de exp. Y lo de los cambios estéticos... Ya hay tintes en el juego. Miedo me da.
phoennyx escribió:Cuando cerraran la casa de subastas donaran los beneficios que habían ganado a caridad y creo que fueron 200.000$, que tampoco es tanto vaya.

Si meten compras para mejorar la experiencia es que van a caparla en el juego, porque tal y como está ahora es una tontería comprarse potenciadores de exp. Y lo de los cambios estéticos... Ya hay tintes en el juego. Miedo me da.


Hombre con 200.000€ probablemente paguen el sueldo de los 4 o 5 tíos que estén trabajando en el juego o los gastos de los servidores...

Y hay tintes en el juego, pero se pueden poner un montón de polladas que no valguen para nada pero la gente suelte 3 o 4€ por tenerlas. Por ejemplo las alas que regalaron con la expansión, no creeis que habría gente que hubiera pagado por tenerlas si no hubieran sido gratis??
Buenas gente, alguno con lvl 5x subiendo el personaje? Soy DH

Me refiero a la season 2, que no hay nadie jaja XD

Un saludo!
jlpman escribió:Era un paso esperable, al cerrar la casa de subastas perdieron una cantidad ingente de ingresos. Los juegos que no tienen ningún sistema de ingresos, además del pago inicial, lo tienen jodido para poder financiarse durante laaaargos periodos y que siga saliendo rentable actualizar el juego...

No obstante me sumo a lo que dicen por ahi, si las mejoras son estéticas, no veo el problema, esto lo hacen bien en el LOL por ejemplo.


Diablo II
Fecha(s) de lanzamiento 29 de junio de 2000


NUNCA ha tenido ningun tipo de ingreso extra a parte de la venta del juego, y la venta de la expansion (1 año despues).
Desde hace 14 años no tienen ingresos, y ahi sigue, temporada tras temporada.



Starcraft 1
Fecha(s) de lanzamiento Windows 31 de marzo de 1998
Y ahi sigue.

Podria poner mil ejemplos. Pero pongo dos de blizzard, para que sea evidente que el comentario no tiene sentido.


La rentabilidad esta en dar una buena imagen, tanto del juego, como de la empresa.
Asi, unos años despues cuando sacas una nueva version del juego (diablo3, starcraft2), te forras, porque vendes 8 millones de copias el dia del lanzamiento,porque durante años y años has tenido a toneladas de gente alabando tu juego por todas partes

Pero lo que hacen las empresas hoy, es, pan para hoy, hambre para mañana, al contrario de lo que hacian antiguamente, que era cuidar al usuario hoy, para ganar mucho mañana.
Ellos sabran, en algun momento dado la gente ira abriendo los ojos.


Saludos
Pero los juegos de antes tipo Diablo II, no tenían actualizaciones gratuitas ni servidores online, el gasto que tenían esos juegos una vez sacados era practicamente nulo.
jlpman escribió:Pero los juegos de antes tipo Diablo II, no tenían actualizaciones gratuitas ni servidores online, el gasto que tenían esos juegos una vez sacados era practicamente nulo.

Te equívocas, diablo 2 si tenía servidores, actualizaciones y temporadas. De hecho, diablo 3 aporta menos en el sentido servidores que lo que aportaba diablo 2: de 8 jugadores a 4, peor chat, no PvP, etc...

Edito: que conste que aun así diablo 3 me parece muy buen juego. Cerca de 1000 horas jugadas lo atestiguan.
Y así estaba el D2, lleno de chetos hasta arriba hasta que se dignaban a meter algún parche, que al mes o a los dos meses volvía otra vez a estar plagado y no servía de nada xD pero bueno.

Las empresas están para ganar dinero, ya hace casi un año que salió la expansión, y entiendo que Blizzard busque maneras alternativas de que el juego les siga siendo rentable. Nosotros no paramos de pedir, queremos nuevos parches cada mes, que queremos nuevos objetos, nuevas builds etc Y vaya, yo encantado de que saquen otra exp y dejarles mis 40€ si me va a traer tanto contenido como trajo ROS (y el Nigromante XD )

Y aparte de todo eso y como han dicho, como el juego no tiene pvp, tampoco es que me importen mucho los micropagos
Si solo son trajes, avatares ingame y cosas así me da igual. Pero por si acaso intentaré jugar más para conseguir más niveles de leyenda por si acaban capando la exp.


Yo el D2 no lo jugué en su momento (una auténtica lástima). Lo tengo pirata con la expansión, y apenas lo he jugado porque lo conseguí cuando pillé el D3 y ya no lo toqué mucho. No sabía que hubiese tenido temporadas, ni mucho menos que todavía lo hagan actualmente. Merece la pena jugarlo hoy día? Sobre todo por ver un poco la historia y qué cosas han capado en el 3, que todo el mundo se queja xD
os entra al juego? me da error 3006
phoennyx escribió:Si solo son trajes, avatares ingame y cosas así me da igual. Pero por si acaso intentaré jugar más para conseguir más niveles de leyenda por si acaban capando la exp.


Yo el D2 no lo jugué en su momento (una auténtica lástima). Lo tengo pirata con la expansión, y apenas lo he jugado porque lo conseguí cuando pillé el D3 y ya no lo toqué mucho. No sabía que hubiese tenido temporadas, ni mucho menos que todavía lo hagan actualmente. Merece la pena jugarlo hoy día? Sobre todo por ver un poco la historia y qué cosas han capado en el 3, que todo el mundo se queja xD


Se sigue jugando, pero el juego se le notan los años (gráficamente ablando, ten en cuenta que el juego tiene una resolución máxima de 800x400), de vez en cuando hacen quedadas para el online aqui
http://www.diablo3-esp.com/foros/diablo ... 5096f32438


Mirad que cosas se supone que se podran comprar.
El segundo mola, el primero, bueno, para hacer la gracia xD
Imagen
Daicon escribió:os entra al juego? me da error 3006

up
ELwendo escribió:
phoennyx escribió:Si solo son trajes, avatares ingame y cosas así me da igual. Pero por si acaso intentaré jugar más para conseguir más niveles de leyenda por si acaban capando la exp.


Yo el D2 no lo jugué en su momento (una auténtica lástima). Lo tengo pirata con la expansión, y apenas lo he jugado porque lo conseguí cuando pillé el D3 y ya no lo toqué mucho. No sabía que hubiese tenido temporadas, ni mucho menos que todavía lo hagan actualmente. Merece la pena jugarlo hoy día? Sobre todo por ver un poco la historia y qué cosas han capado en el 3, que todo el mundo se queja xD


Se sigue jugando, pero el juego se le notan los años (gráficamente ablando, ten en cuenta que el juego tiene una resolución máxima de 800x400), de vez en cuando hacen quedadas para el online aqui
http://www.diablo3-esp.com/foros/diablo ... 5096f32438


Mirad que cosas se supone que se podran comprar.
El segundo mola, el primero, bueno, para hacer la gracia xD
Imagen


Pues si las micorsacciones son para estas chorradas estéticas.....no se para que discutimos. Siempre que no tenga que pagar por objetos exclusivos o cosas que den ventaja a los demás usuarios
mogurito escribió:
ELwendo escribió:
phoennyx escribió:Si solo son trajes, avatares ingame y cosas así me da igual. Pero por si acaso intentaré jugar más para conseguir más niveles de leyenda por si acaban capando la exp.


Yo el D2 no lo jugué en su momento (una auténtica lástima). Lo tengo pirata con la expansión, y apenas lo he jugado porque lo conseguí cuando pillé el D3 y ya no lo toqué mucho. No sabía que hubiese tenido temporadas, ni mucho menos que todavía lo hagan actualmente. Merece la pena jugarlo hoy día? Sobre todo por ver un poco la historia y qué cosas han capado en el 3, que todo el mundo se queja xD


Se sigue jugando, pero el juego se le notan los años (gráficamente ablando, ten en cuenta que el juego tiene una resolución máxima de 800x400), de vez en cuando hacen quedadas para el online aqui
http://www.diablo3-esp.com/foros/diablo ... 5096f32438


Mirad que cosas se supone que se podran comprar.
El segundo mola, el primero, bueno, para hacer la gracia xD
Imagen


Pues si las micorsacciones son para estas chorradas estéticas.....no se para que discutimos. Siempre que no tenga que pagar por objetos exclusivos o cosas que den ventaja a los demás usuarios



Las microtransacciones solo seran para la zona de asia , en US y EU NO se podran comprar
brush escribió:
Las microtransacciones solo seran para la zona de asia , en US y EU NO se podran comprar


Esas polladas creo que si se pueden comprar, por que la nueva moneda que van a meter se pueden conseguir jugando también.
Es que aunque vendiesen armas (que no lo van a hacer) no entiendo el orgullo de algunos de no volver a jugar.

¿Acaso compites contra otros? ¿Te dan algo por quedar primeros en Temporadas o rankings de Grifts? Que yo sepa no.

¿Peleas contra otros jugadores? No. TIenes la arena esa de mierda que no vale de nada, pero no es un juego con PvP.

Así que, que un tipo pague 10€ por un horno por poner un ejemplo a mí me la suda, porque no me afecta en nada.

Pero vaya, que ya se ha dicho cien veces que solo van a ser cosas estéticas o bufos de XP y cosas así, pero la gente tiende a abrir la boca antes de tiempo.
MikeFg escribió:Es que aunque vendiesen armas (que no lo van a hacer) no entiendo el orgullo de algunos de no volver a jugar.

¿Acaso compites contra otros? ¿Te dan algo por quedar primeros en Temporadas o rankings de Grifts? Que yo sepa no.

¿Peleas contra otros jugadores? No. TIenes la arena esa de mierda que no vale de nada, pero no es un juego con PvP.

Así que, que un tipo pague 10€ por un horno por poner un ejemplo a mí me la suda, porque no me afecta en nada.

Pero vaya, que ya se ha dicho cien veces que solo van a ser cosas estéticas o bufos de XP y cosas así, pero la gente tiende a abrir la boca antes de tiempo.



Te entiendo pero ese no es el juego que nos vendieron y resulta un insulto para la saga diablo porque rompe el espíritu del juego. Si quisiera un juego de pagar por tener cosas me hubiese descargado uno de tantos juegos pay to win que hay por internete. Diablo es diablo y si se cargan su espíritu......pues no es diablo. Ya veremos que meten, como ya dije, si es temas visuales y tontadas......no hay de que preocuparse
Creo que deberiais leeros el datamining de la 2.2, aparte el mercado asiatico es totalmente diferente al europeo/americano, alli tienden a no comprar juegos.
espero que no salga de asia
Menuda tarde la de ayer... a un compañero de clan le cayeron 3 hornos seguidos.... LOL!!

La putada fue que yo entré más tarde, y ya no me pudo pasar ninguno. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De todos modos me cayeron algunas piezas para mejorar el bárbaro.

Puedo solear tranquilamente T6, y de momento me hice ayer una superior nivel 24 en 7 minutos.

Lo único que me atasco es en el boss, porque al estar basada mi build en Carga Brutal, tengo q esperar a la recarga de llamada de los ancestros para que peguen algo.

A ver si voy mejorando el equipo y me cae una 2M guapa. A parte creo que me falta el amuleto con reducción de tiempo.

Ayer me puse la corona de leoric con un diamante de los más tochos, y me da -12.5% de tiempo de las habilidades más un 100% de la pasiva.
Ayer me cayó un arma 2H ancestral de 4.3k dps con hueco y una burrada de fuerza, no está nada mal mientras me sale el puñetero ramaladni para el horno.

Respecto al datamining, una pregunta:

¿Qué son exactamente los Cursed realms?

Explosive Wake

Explosive Wake - You drop Explosions behind you every 2 seconds! Don't stop!
For All Cursed Realms - Your skills and gear do not function in this realm. / Healing is Supressed. / Pets and Followers are Removed. / Collect Vials by walking through them or all at once with the Ethereal Grasp power.



WTF?
Yo siempre y cuando sean cosas estéticas no me importa.
Cuando le comprabas X item a random user ¿no era pay to win?
Y una pregunta de la que tampoco entiendo.. ¿Que ganas? vamos no hay PvP y las leader solo estan para medirse el e-penis y poco más..., comprando items como mucho ayudarás a la gente de publicas o tu clan... o a ti mismo si juegas solo.
Mientras sean cosas opcionales no te va a destrozar el juego, ni desbalancear, ni nada.

Yo creo que el juego deja mucho que desear, pero si vais a llorar.... revisad primero porqué vais a hacerlo...

PS: Prefiero que hagan este modelo al de sacar expansiones cada 2 dias...
hombre pues yo no, prefiero una expansion con un nuevo acto.
yo quiero mas que un acto en la expansion. mirad el acto 5, apenas la gente lo juega
A mi no me preocupan las mictrotransaciones y más si eso hace que Blizzard se vuelque más en el juego.

Para los que dicen que nos os vendieron el juego así, acordaros que la casa de subasta con dinero real estaba programada cuando salió el juego y no había más P2W que eso :p.
Me ha caido esto, se ve que hace bastante pupa pero es una pena de que no le valga a ninguna build de ahora. Lo guardare porque si le meto una gema con critico..........su daño debe de ser muy alto. Tanta vida por golpe se tiene que agradecer


Imagen
Lo recomendaríais? pros/contras?

Me recuerda un poco a Titan Quest(por lo que he visto en videos), que en su tiempo me encantó, así que supongo que me gustará.

Vengo de jugar a Skyrim y Darksouls 2 que le he echado mil horas y igual este juego también me duraría bastante.
XaviID escribió:Lo recomendaríais? pros/contras?

Me recuerda un poco a Titan Quest(por lo que he visto en videos), que en su tiempo me encantó, así que supongo que me gustará.

Vengo de jugar a Skyrim y Darksouls 2 que le he echado mil horas y igual este juego también me duraría bastante.



El juego tiene una demo, es de la historia solamente y no es lo mismo a nivel 70 y el modo aventura.
Yo ayer me gaste 700 esquirlas con Kadala buscando los guantes del Marauder... Nanai que no hay suerte xD.
Hay alguna manera de saber cuantas horas llevo en general? Sumar PJ a PJ es un coñazo.
DcKnoche escribió:Yo ayer me gaste 700 esquirlas con Kadala buscando los guantes del Marauder... Nanai que no hay suerte xD.


700 esquirlas no es nada. Date tiempo
Los cambios de set al mago en la 2.2 pintan fenomenales, pero no voy a ilusionarme porque los van a capar.

El de tal rasha me gusta mucho.
Cosas que molan ajenas a builds u objetos de personajes:

Van a quitar las pociones normales para simplemente dejar que el botón te cure el 60% (pociones infinitas vaya).

Craftear gemas o objetos a cascoporro será automático y no una a una como es el coñazo de ahora. Para mí esto llega tardísimo, pero almenos llega.
Daedin escribió:
DcKnoche escribió:Yo ayer me gaste 700 esquirlas con Kadala buscando los guantes del Marauder... Nanai que no hay suerte xD.


700 esquirlas no es nada. Date tiempo


Por lo menos me lo he pasado pipa [+risas]
Joer como me cuesta jugar incluso en tormento 1 xD no me matan porque tengo buena armadura, y si me matan tengo lo de revivir, pero solo hago 500.000 de daño :(

Merece la pena jugar en un tormento tardando siglos en matar a los boss, y que vayan cayendo armas mejores, o mejor bajar dificultad para ir mas rápido?

Seguro que al final lo que merece la pena es unirse a alguien que vaya por un tormento más alto y gorronearle los drops de los bichos xD
Hola

Vengo a preguntar si alguno sabeis de alguna tienda donde vendan el reaper a un precio asequible...lo vi en navidades en media markt a 19 euros, fui a casa a por dinero, y al volver ya no estaba...ahora vuelve a estar a 39 o yo que se cuanto...
Si lo quieres en físico tendrás que esperar a ofertas seguramente, aunque está dificil de verlo por menos de 20€ incluso en digital.
phoennyx escribió:Joer como me cuesta jugar incluso en tormento 1 xD no me matan porque tengo buena armadura, y si me matan tengo lo de revivir, pero solo hago 500.000 de daño :(

Merece la pena jugar en un tormento tardando siglos en matar a los boss, y que vayan cayendo armas mejores, o mejor bajar dificultad para ir mas rápido?

Seguro que al final lo que merece la pena es unirse a alguien que vaya por un tormento más alto y gorronearle los drops de los bichos xD


Si te da igual el tiempo y quieres aprovechar las piedras de falla, pues mientras más alto el tormento mejor.

Si quieres ser eficiente y aprovechar más el tiempo, pues lo mejor es ir siempre a buen ritmo, que los grupos de élites no te duren más de 10-15 segundos.

El tema de ir detrás de los guiris, es otra opción, pero a mi personalmente me aburre, lo que me gusta es matar demonios, no que los maten otros xD Aunque si estás muy mal de equipo pues quizás te venga bien
74478 respuestas