[HO] Diablo III

DcKnoche escribió:Yo ayer me gaste 700 esquirlas con Kadala buscando los guantes del Marauder... Nanai que no hay suerte xD.

A mi me llevó 6500 esquirlas para las botas de Raekor así que imaginate.
Al'Lan escribió:Como solo dure tres meses la temporada le dan por culo al diablo...


Yo opino que esto de las temporadas es un sin sentido, personalmente que aliciente te da para comenzar otro PJ desde 0 (sin nivel leyenda, sin equipo y sin nada) por 3-4 objetos nuevos que los podrás tener de aquí un tiempo en tu personaje normal?

Creo que la gente tarde o temprano se cansará, de estas "temporadas nuevas" que no traen nada novedoso, ni misiones nuevas ni nada.

Yo comencé la temporada 1 por que no sabía lo que era, pero ya no caigo mas...

A todo esto, después de gastar mas de 40.000 esquirlas únicamente en arcos en Kadalia, en un Boss de fallas superiores de nivel 43 me cayó el Krider ancestral (no me lo creía cuando me cayó xD), menos mal, que a todo esto aunque mucha gente recomienda ballestas y demás, después de tener varias (buriza ancestral etc..) no me gustan nada.

Dejando esto a un lado, espero que incluyan bastantes novedades en el parche 2.2, hecho a faltar mucho contenido, mas tipos de "quests" especiales y por que no, un Tormento 7 no estaría mal, que la 6 es un paseo de los grandes...
Hombre, tanto como un sin sentido, no.

A mi que me gusta mucho el juego creo que es un buen aliciente empezar un personaje de cero de vez en cuando. Cuando esta temporada me canse, pues dejaré el juego, y la siguiente volveré a empezar otro con las novedades que metan nuevas.

De hecho, desde que pusieron las temporadas, el modo normal ni lo he tocado.
gjazz escribió:Hombre, tanto como un sin sentido, no.

A mi que me gusta mucho el juego creo que es un buen aliciente empezar un personaje de cero de vez en cuando. Cuando esta temporada me canse, pues dejaré el juego, y la siguiente volveré a empezar otro con las novedades que metan nuevas.

De echo, desde que pusieron las temporadas, el modo normal ni lo he tocado.


Y si tuvieras ya unos cuantos PJ creados y bastante "chetados"? (no es mi caso, por que no los tengo todo chetados) pero podrían añadir "algo" mas... es mi opinión :p
yo he disfrutado mucho subiendo mi char en la temporada, eso de empezar el juego desde 0, sin nada de oro, ni gemas ni nada por el estilo me ha gustdo mucho.
Darkcaptain escribió:
gjazz escribió:Hombre, tanto como un sin sentido, no.

A mi que me gusta mucho el juego creo que es un buen aliciente empezar un personaje de cero de vez en cuando. Cuando esta temporada me canse, pues dejaré el juego, y la siguiente volveré a empezar otro con las novedades que metan nuevas.

De echo, desde que pusieron las temporadas, el modo normal ni lo he tocado.


Y si tuvieras ya unos cuantos PJ creados y bastante "chetados"? (no es mi caso, por que no los tengo todo chetados) pero podrían añadir "algo" mas... es mi opinión :p


Yo es que me aburro cuando ya me pongo a dar vueltas por T6, y todo lo que me sale es caca xD El DH lo tenía top hace un tiempo y claro, tiene su gracia, pero una vez te salen 200 legendarios y no te sirve ninguno, pues empiezo a aburrirme xD.

De todos modos, que cada uno juegue lo que le apetezca, quien quiera seguir mejorando su personaje principal pues perfecto, quien quiera empezar de 0 otro, pues también :p Si lo bueno de un juego es la variedad xD
Lo malo es tener todos los personajes, yo me los hize nada mas salir el juego a la venta y claro, las temporadas me aportan casi nada. Como tengo el juego super visto y mas que jugado con todas las clases pues a veces interesa empezar totalmente de 0 para variar un poco (aunque para eso no necesito temporadas, me cambio de servidor y creo personaje)
phoennyx escribió:Joer como me cuesta jugar incluso en tormento 1 xD no me matan porque tengo buena armadura, y si me matan tengo lo de revivir, pero solo hago 500.000 de daño :(

Merece la pena jugar en un tormento tardando siglos en matar a los boss, y que vayan cayendo armas mejores, o mejor bajar dificultad para ir mas rápido?

Seguro que al final lo que merece la pena es unirse a alguien que vaya por un tormento más alto y gorronearle los drops de los bichos xD


Objetos mejores???, no se, pero yo ahora mismo me siento como el juego antes de la expansion. Estoy estancado con un monje en Tormento 3 porque no me cae NADA que me mejore el equipo (joder estaba acostumbrado con el cazador que cada vez que habría una caja por completar todos los contratos de una zona caía un legendario seguro, y ahora solo me ha caido 1 de 5 cajas que he abierto). Ayer en 5 horas de juegos solo me cayeron 4 legendarios y todos eran basura...por no decir que 2 de esos legendarios eran el mismo, el cinturon del conjunto de Blacktorne que ya estoy hasta los cojones de el. La temporada 1 la jugue con un Cazador y si notaba que iba pudiendo subir de tormento en tormento bien porque cada vez me salían cosas mejores hasta que lo deje chetado...pero ahora con el monje...acabo de estar 1 hora y no me ha salido ningun legendario!!!. Estoy haciendo contratos no fallas, para pullar esquirlas y gastar en Kadala, pero ya digo, me siento con la impotencia del juego cuando no caian legendarios ni para atrás y los que te caían eran basura.
Stygies7 escribió:
phoennyx escribió:Joer como me cuesta jugar incluso en tormento 1 xD no me matan porque tengo buena armadura, y si me matan tengo lo de revivir, pero solo hago 500.000 de daño :(

Merece la pena jugar en un tormento tardando siglos en matar a los boss, y que vayan cayendo armas mejores, o mejor bajar dificultad para ir mas rápido?

Seguro que al final lo que merece la pena es unirse a alguien que vaya por un tormento más alto y gorronearle los drops de los bichos xD


Objetos mejores???, no se, pero yo ahora mismo me siento como el juego antes de la expansion. Estoy estancado con un monje en Tormento 3 porque no me cae NADA que me mejore el equipo (joder estaba acostumbrado con el cazador que cada vez que habría una caja por completar todos los contratos de una zona caía un legendario seguro, y ahora solo me ha caido 1 de 5 cajas que he abierto). Ayer en 5 horas de juegos solo me cayeron 4 legendarios y todos eran basura...por no decir que 2 de esos legendarios eran el mismo, el cinturon del conjunto de Blacktorne que ya estoy hasta los cojones de el. La temporada 1 la jugue con un Cazador y si notaba que iba pudiendo subir de tormento en tormento bien porque cada vez me salían cosas mejores hasta que lo deje chetado...pero ahora con el monje...acabo de estar 1 hora y no me ha salido ningun legendario!!!. Estoy haciendo contratos no fallas, para pullar esquirlas y gastar en Kadala, pero ya digo, me siento con la impotencia del juego cuando no caian legendarios ni para atrás y los que te caían eran basura.


fallas, fallas, fallas, y más fallas. Haciendo contratos salen muchos menos legendarios. Aparte de que los baúles están ya muy nerfeados, no es como antes que sí que salían bastantes legendarios de ellos.
Pero en las fallas dan mucho menos esquirlas que en los contratos no?. De hecho acabo de hacer una y ohhh sorpresa, ni el guardián de la falla me ha tirado ningún legendario. No puedo subir de tormento porque ya casi me parten la cara en tormento 3, pues en uno superior ni te digo [carcajad]
Modo guarro de subir nivel: meterse en partidas publicas de tormento V y quedarse en la ciudad xD al cabo de 2 minutos me expulsan pero subo niveles mientras miro webs en el móvil xDD

edit: me he unido a una partida en tormento 3 que estaban en la fase esa de los goblins. tenía medio millon de oro, en 3 minutos he acabado con 21 millones xD
muerte a los guarros.. jajajajaja
despues te vas a encontrar en level 70 sin equipo para ese level.
Pero los level de leyenda ayudan xD

No entiendo por qué en tormento 3 en partida pública puedo jugar dignamente, pero si juego en solitario no hago nada.
phoennyx escribió:Pero los level de leyenda ayudan xD

No entiendo por qué en tormento 3 en partida pública puedo jugar dignamente, pero si juego en solitario no hago nada.


Por que tu no matas, matan los demas xD
ELwendo escribió:
phoennyx escribió:Pero los level de leyenda ayudan xD

No entiendo por qué en tormento 3 en partida pública puedo jugar dignamente, pero si juego en solitario no hago nada.


Por que tu no matas, matan los demas xD


Yo juego con ellos y a los esbirros aún los voy matando. Supongo que me expulsarían si lo hiciese muy mal xD Estaba en nivel 14 y ahora soy 30 y tengo 20 millones de oro más. Creo que ha sido una tarde muy productiva xDD
jugar en publicas con un personaje malo te da la falsa sencacion de que estas matando algo pero en realidad poco hace uno.
Yo creo que las dificultades es un lastre en diablo3 la verdad. Lo bueno seria dificultad por niveles de zonas y por fallas, nada mas.

Te metes en púbicas T6 y solo hay lammers intentando pillar exp y equipo de valde. Y otra cosa que pondría es nacionalización de exp por morir.
phoennyx escribió:Modo guarro de subir nivel: meterse en partidas publicas de tormento V y quedarse en la ciudad xD al cabo de 2 minutos me expulsan pero subo niveles mientras miro webs en el móvil xDD


Un poco feo hacer esas cosas, luego seguro que te quejas cuando otros te trolean a ti xD

Lo mejor es que vayas haciendo fallas a buen ritmo, en un nivel que puedas a partir de T1. La cuestión es divertirse, el equipo ya irá saliendo. Este juego es echarle horas, no tiene más misterio, tarde o temprano (según la suerte), tendrás un buen personaje.
Pues mira, no creo que fuese un lastre para los tipos que estaban jugando en tormento 3, porque no me tuvieron que revivir nunca, y yo pasé de nivel 15 a nivel 38 en un hora y media. Y he sacado 25 millones de oro xD no veo en que podría haber perjudicado a esos jugadores. Quizás con un jugador de su nivel hubiesen acabado 20 segundos antes con algunos boss, pero si les molestase me hubieron expulsado.

Yo en el clan en el que estoy para llegar a nivel 70 me ayudaron bastante, y después yo también ayudé a otros que empezaban. Se trata simplemente de ahorrarse horas y horas de farmear, todavía con más razón sabiendo que los euqipos interesantes salen en tormentos altos, y que para poder jugar ahí se necesita niveles altos.
se tendria que "ganar" el poder escoger que tormento quieras jugar. algo asi como las fallas. Mas que nada por eso para evitar a gente que te aumenta la dificultad del tormento sin que ellos apenas maten, almenos esa gente les pone algun buff o les da multiplicador de oro, hallazgo magico y exp.
Yo obligaria que para acceder al siguiente nivel de dificultad a partir de tormento debas completar el acto 5 en solitario , asi hasta alcanzar tormento 6. Asi obligariamos a jugar al modo campaña que esta tan abandonado y a que una persona avance por si misma en el juego y otros no jueguen por él

Se hace rápido


Creo recordar que el juego era así cuando salio con su gran dificultad Averno
Me pone en cola para entrar... no me había pasado esto nunca
Sinclair escribió:Me pone en cola para entrar... no me había pasado esto nunca



pasa a veces, es lo que pasa tener servidores de la marca hacendado
Esta temporada me tiene enganchado, tengo leveado un mago a 215. ¿Alguna recomendación? Tengo el set de Fenix con tal Rasha y me mola mucho... pero tampoco se si las pasivas son las adecuadas :-? XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirM ... o/54735497

Luego dos dudas, la habilidad de tal rasha influye en que metas aumento de daño de meteorito en alguna parte de tu set? y por ultimo la joya de rayos hace que también te tire un meteorito de rayos?
"averno"... eso si que era hard. yo me acuerdo que me tire semanas y semanas para terminar el acto 2, y tenia que volver al acto 1 para farmear y equiparme... y como no me caia apenas nada....

tendrian que poner un modo de juego con ese averno, el del parche 1, del juego original. mas que nada para los novatos que sepan lo que se perdieron.
eimia escribió:"averno"... eso si que era hard. yo me acuerdo que me tire semanas y semanas para terminar el acto 2, y tenia que volver al acto 1 para farmear y equiparme... y como no me caia apenas nada....

tendrian que poner un modo de juego con ese averno, el del parche 1, del juego original. mas que nada para los novatos que sepan lo que se perdieron.

por suerte los nuevos jugadores no tendrán que tragarse toda esa basura que nos hemos tragado los que llevamos aquí desde el dia 1
mogurito escribió:Yo obligaria que para acceder al siguiente nivel de dificultad a partir de tormento debas completar el acto 5 en solitario , asi hasta alcanzar tormento 6. Asi obligariamos a jugar al modo campaña que esta tan abandonado y a que una persona avance por si misma en el juego y otros no jueguen por él

Se hace rápido


Creo recordar que el juego era así cuando salio con su gran dificultad Averno


Pff, como hubiese que terminar el acto 5 en incondicional se iba a pasar aún más lento de dificultad :p.
Que "bonitos" eran aquellos dias, cuando te dropeaban 2 oros y no te daba ni para reparar el equipo. Yo no echo de menos para nada esos tiempos.
Netzah escribió:
mogurito escribió:Yo obligaria que para acceder al siguiente nivel de dificultad a partir de tormento debas completar el acto 5 en solitario , asi hasta alcanzar tormento 6. Asi obligariamos a jugar al modo campaña que esta tan abandonado y a que una persona avance por si misma en el juego y otros no jueguen por él

Se hace rápido


Creo recordar que el juego era así cuando salio con su gran dificultad Averno


Pff, como hubiese que terminar el acto 5 en incondicional se iba a pasar aún más lento de dificultad :p.


un juego facil no tiene gracia alguna. Cuando salió el juego era mucho mas dificil todo y molaba mas, ahora.........es solo buscar la build...........y a farmear rapido matando monsttruos de mantequilla
Saben si los sets que teniamos como el de inna, natalya,etc sufriran los cambios de bonus o se mantendran y hay que farmear de nuevo esos items que se ven el rpp?
xs1 escribió:Saben si los sets que teniamos como el de inna, natalya,etc sufriran los cambios de bonus o se mantendran y hay que farmear de nuevo esos items que se ven el rpp?


no se, creo que aun no se han pronunciado; de todas formas si no los cambian ahora......ya los cambiaran ya que ese es el espíritu del juego "tu farmea que te nerfeare los objetos para que tengas que farmear de nuevo a por otros que ya destruiste porque no valian"
pengolod escribió:Que "bonitos" eran aquellos dias, cuando te dropeaban 2 oros y no te daba ni para reparar el equipo. Yo no echo de menos para nada esos tiempos.


Y no podias jugar con gente si no tenias un buen magic find xD
los tiempos han cambiado, antes los juegos eran dificiles y tenias que jugarlo muchas veces para poder pasartelo sin problemas. Con este juego se dieron cuenta de que no podian hacerlo como el diablo 2 y lo estan cambiado para que sea un juego facil (si mueres resucitas en el sitio sin coste alguno) en el que la idea es jugar sin pensar y a lo rapido .

Un ejemplo son los call of duty y similares. te pueden disparar mil veces que te escondes detras de una piedra, esperas 5 segundos y ya te has curado solo, tambien hay municion de sobra para que dispares sin pensar. que se le va a hacer, es lo que les gusta a los jugadores de hoy en dia.


P.d. Creo que me estoy haciendo mayor
Os deja entrar ahora al juego??? Es que no se si hay algún problema con los server´s de Blizzard ya que tampoco puedo al Hearstone
Roujin escribió:Os deja entrar ahora al juego??? Es que no se si hay algún problema con los server´s de Blizzard ya que tampoco puedo al Hearstone



los servidores estan dando probllemas
diaboko escribió:
DcKnoche escribió:Yo ayer me gaste 700 esquirlas con Kadala buscando los guantes del Marauder... Nanai que no hay suerte xD.

A mi me llevó 6500 esquirlas para las botas de Raekor así que imaginate.


Joooo! Y yo que me estoy quejando xD.

Bueno, les dejo mi Cazadora a ver que debo cambiar:

http://us.battle.net/d3/es/profile/hjmp ... ro/8574908
mogurito escribió:
Roujin escribió:Os deja entrar ahora al juego??? Es que no se si hay algún problema con los server´s de Blizzard ya que tampoco puedo al Hearstone



los servidores estan dando probllemas


Ok gracias por la info
mogurito escribió:
xs1 escribió:Saben si los sets que teniamos como el de inna, natalya,etc sufriran los cambios de bonus o se mantendran y hay que farmear de nuevo esos items que se ven el rpp?


no se, creo que aun no se han pronunciado; de todas formas si no los cambian ahora......ya los cambiaran ya que ese es el espíritu del juego "tu farmea que te nerfeare los objetos para que tengas que farmear de nuevo a por otros que ya destruiste porque no valian"

Ojala se pronuncien pronto, si es asi me creo otro heroe para farmear ahora que se hace muy facil conseguir items en la season.
xs1 escribió:
mogurito escribió:
xs1 escribió:Saben si los sets que teniamos como el de inna, natalya,etc sufriran los cambios de bonus o se mantendran y hay que farmear de nuevo esos items que se ven el rpp?


no se, creo que aun no se han pronunciado; de todas formas si no los cambian ahora......ya los cambiaran ya que ese es el espíritu del juego "tu farmea que te nerfeare los objetos para que tengas que farmear de nuevo a por otros que ya destruiste porque no valian"

Ojala se pronuncien pronto, si es asi farmeo ahora que se hace muy facil conseguir items en la season.


a mi solo me ha caido un objeto de la temporada (a parte de las gemas y la pocion), aprovecha en farmear ahora que salen cosas porque a saber que hacen en el siguiente parche.


Nota que no tiene nada que ver con el juego: Creo que ya es momento de cambiar mi horrible imagen de avatar a la que tengo en todos mis foros y demas sitios, maldigo el dia que me dió por ponerme este nombre de nick, era joven e ignorantemente friki ( bueno, sigo siendo friki)
8 minutos de espera....
El juego no es difícil, pero el Diablo III original no tenía ni pies ni cabeza. Eso de morir 20 veces contra un grupo de élites, era de todo menos divertido (recuerdo cuando con el DH les pegaba, y directamente reventaba yo por el reflejo de daño [carcajad] ). Pero claro, todo giraba en torno a la casa de subastas.

A mi Diablo 2 nunca me pareció difícil por ejemplo tampoco (más tedioso sí xD), pero una vez te equipabas, a farmear el nivel de las vacas o a matar a Mefisto.
mogurito escribió:
Netzah escribió:
mogurito escribió:Yo obligaria que para acceder al siguiente nivel de dificultad a partir de tormento debas completar el acto 5 en solitario , asi hasta alcanzar tormento 6. Asi obligariamos a jugar al modo campaña que esta tan abandonado y a que una persona avance por si misma en el juego y otros no jueguen por él

Se hace rápido


Creo recordar que el juego era así cuando salio con su gran dificultad Averno


Pff, como hubiese que terminar el acto 5 en incondicional se iba a pasar aún más lento de dificultad :p.


un juego facil no tiene gracia alguna. Cuando salió el juego era mucho mas dificil todo y molaba mas, ahora.........es solo buscar la build...........y a farmear rapido matando monsttruos de mantequilla



Y dices que juegas en softcore?
logicamente me refiero al modo normal, en incondicional pues ya hay mas dificultad y mola mas. A mi personalmente no me gusta jugar asi a lo acojonao todo el rato jugando en una dificultad baja para asi no morir (ademas de que el juego esta mal optimizado y paso de que me maten por bajada de fps) pero desde luego el juego gana en incondicional

Edito: toi mirando las notas del parche nuevo en el RPP y me encuentro con esto:

Anillo elemental de la BlizzCon

Nuevo anillo legendario
Aumenta un 150-200% el daño de un único elemento durante 5 s.
Este efecto rota por los elementos disponibles de tu clase en el orden siguiente: arcano, frío, fuego, sagrado, rayos, físico y veneno.
Nota: Los cruzados no cuentan con frío



Ya empiezan a soltarnos objetos chorras que no tienen nada que ver con el juego (al menos nos dan objetos nuevos)
He estado probando el test server y el set de roland al fin va a ser decente. En daño es una animalada, y en supervivencia es mas complicado. Pero los criticos de 1000m al boss del rift daban un gustazo...
Se puede probar ya el 2.2.0¿?¿¿?¿
el set de inna para el monje veo que va a ser pepino, eso de que mi aliado mistico repita ciertos ataques cuando yo los hago es igual que lo del centinela del cazador, veo que va a hacer muchas pupas el monje lanzando olas de luz

Se puede probar ya el 2.2.0¿?¿¿?¿


El RPP esta para descargar ya


Edito ¿las tontadas esas que hablamos de los micropagos y chorradas esteticas ya estan en el RPP? o es para mas adelante
Por fin se han cargado las pociones normales [beer]
@mogurito, eso solo en asia, ya se dijo xD

En el PTR han aumentado un 2.000% la caida de legendarios.
74478 respuestas