[HO] Diablo III

el paso de rakkis y un mapa de fallas que es todo eskaleras y laberintos, ni pc de la nasa ni nada, pega cada raskada criminal, y ya es desde que salio el juego y ni pa atras lo arreglan, y no se porque paso d rakkis porque tampoco es que sea una zona con tanto detalle, pero si, de toda la vida rakkis ha sido de las zonas mas rotas del juego, y consta que tengo un pc con crossfire, overclockeado hasta las venas, ram etc etc y nada.

pd: hardcore es para los que tienen mucho tiempo libre, una persona que trabaje sus 8/10h diarias no tiene tiempo para andar a levear, morir empezar de 0, otra vez levear conseguir equipo, lagazo otra muerte etc etc aparte con las conexiones que tenemos en españa esta la cosa pa "hardcorear"
Pues yo esta temporada la voy a hacer en hardcore basicamente por cambiar (hace meses que no juego), probablemente me toque llorar pero bueno :p.
HaSHBeRRy escribió:
pd: hardcore es para los que tienen mucho tiempo libre, una persona que trabaje sus 8/10h diarias no tiene tiempo para andar a levear, morir empezar de 0, otra vez levear conseguir equipo, lagazo otra muerte etc etc aparte con las conexiones que tenemos en españa esta la cosa pa "hardcorear"


Lo siento pero en este punto no puedo estar más en desacuerdo y tengo que dar mi punto de vista como jugador 100% incondicional, con su trabajo de más de 8 horas y no demasiado tiempo libre.

Primero el tema de perder personajes...lo de los famosos " lagazos" es principalmente mentira. Los primeros meses efectivamente este modo era imposible porque existían, pero ese fallo fue solucionado hace años y esas desconexiones y "lagazos" prácticamente no existen (y no lo aseguro al 100% por si acaso, yo habré tenido una desconexión en dos años, dándole bien casi a diario en algunas temporadas). Lo que pasa es que la gente es muy orgullosa y parece que queda mejor el decir que ha sido culpa de otro que el reconocer que se ha metido la pata.

Y sobre la pérdida de tiempo y tal...sólo se pierde cuando subes a tu primer personaje. Una vez tienes acumuladas unas pocas marquesas en el alijo aunque mueras se sube en nada al poder ir de paseo en tormento. Cuando tienes a un personaje bien equipado fastidia mucho morir, pero igualmente los que jugamos en incondicional usamos el alijo para guardar equipo según lo vamos cambiando, nunca se empieza de 0, sólo tienes un pequeño retroceso.

En fin, yo recomiendo completamente este modo, es un juego nuevo. Con un reto constante y en el que hay que ir con muchísima cabeza viendo dónde te metes y hacer muchas cuentas sobre qué habilidades llevar, valorar mucho las estadísticas de defensa y no sólo acumular ataque...es otro mundo
Basicamente el juego esta creado para judaores en softcore.
La primera temporada la hice entera en hardocre y la verdad es una experiencia de juego muy buena ... Se nota muchissimo a la hora de entrar en un tormento , te la juegas siempre y siempre andas con mil ojos... Lo de sufrir pues es parte de hardcore sino no seria tal cosa. El equipo es lo que jode y tambien la suerte ... Sobre todo con determinados objetos que son a priori los que te van hacer dar el paso a t6 o quedarte anclado en torments inferiores.
Deberian de arreglar el RNG, por que depende mas de la suerte que de grindear pues me ralla un poco.
Esta temporada creare dos uno en SC y otro en HC, la verdad que la muerte y la perdida de equipo jode bastante.
HaSHBeRRy escribió:el paso de rakkis y un mapa de fallas que es todo eskaleras y laberintos, ni pc de la nasa ni nada, pega cada raskada criminal, y ya es desde que salio el juego y ni pa atras lo arreglan, y no se porque paso d rakkis porque tampoco es que sea una zona con tanto detalle, pero si, de toda la vida rakkis ha sido de las zonas mas rotas del juego, y consta que tengo un pc con crossfire, overclockeado hasta las venas, ram etc etc y nada.

pd: hardcore es para los que tienen mucho tiempo libre, una persona que trabaje sus 8/10h diarias no tiene tiempo para andar a levear, morir empezar de 0, otra vez levear conseguir equipo, lagazo otra muerte etc etc aparte con las conexiones que tenemos en españa esta la cosa pa "hardcorear"



Yo en todo lo que llevo jugando en HC (desde SIEMPRE) solo he perdido un pj lvl 47 (menos de una hora de juego) y el que perdí el otro dia, en plan bah, va a empezar ya la s2 me la juego.

Por lo general, en HC al menos tienes que mirar bien cada paso que das, calcular bien el dmg, mitigation etc... En SC solo te juegas no llegar a tiempo al boss, es un entro muero y retry.
Bueno bueno, ya queda menos para que empiece la S2, que ganas tengo. [+risas]

¿Qué os crearéis en esta S2? Yo tengo claro que mínimo me hago un bárbaro que tengo ganas de catarlo, que aún ni lo he probado...
Quizá me haga un monje para probar el legendario de temporada de la Palma Explosiva y pensaré si hacerme un mago o un WD que tampoco lo he probado.

Un saludo.
se sabe a que hora empieza la S2?
¿A que hora empezaba la temporada? Yo me subiré esta vez un monje, como siempre en HC.

S2.
Según tengo entendido empezará a las 18:00.

Un saludo.
Veo una legion de monjes en la season 2 mañana...

Por cierto, como leches se calcula el malus de las pruebas del nivel de falla? porque no veo normal que haciendo fallas de 40 pico salte a 30 poco al no conseguir el objetivo, pensaba que como mucho bajaba 5 niveles.
pengolod escribió:Veo una legion de monjes en la season 2 mañana...

Por cierto, como leches se calcula el malus de las pruebas del nivel de falla? porque no veo normal que haciendo fallas de 40 pico salte a 30 poco al no conseguir el objetivo, pensaba que como mucho bajaba 5 niveles.


Jajaja ya ves.. La rebelión de los monjes hasta ahora sumidos en las tinieblas que resurgen.. [360º]
Manic escribió:¿A que hora empezaba la temporada? Yo me subiré esta vez un monje, como siempre en HC.

S2.


+1, a mi solo me gusta el monje xd el resto de clases las odio. xd
supongo que hare un monje para asi reengancharme al juego porque ya me tiene aburrido por falta de contenido, es monje o barbaro pero el barbaro no me mola mucho porque en todos los juegos hay barbaros.
Mi monje revivira de nuevo :)
Pues yo no se que pj hacer, en la s1 ya subi un monje, y en no season el monje es con el que mas e jugado.
¿que tal sera el cazador en esta nueva temporada? tenia en mente un monje, pero menuda avalancha de monjes, el mago y el cruzado los he usado mucho y el barbaro no me termina de convencer, asi que o monje o cazador
¿Cuándo empieza la temporada? leí que era el día 13, osea hoy, pero a alguna hora concreta?
jlpman escribió:¿Cuándo empieza la temporada? leí que era el día 13, osea hoy, pero a alguna hora concreta?

Ya somos dos interesados...pensaba k empezaba esta mañana pero la ultima vez k lo he mirado no había empezado aun
sharkmaster escribió:
jlpman escribió:¿Cuándo empieza la temporada? leí que era el día 13, osea hoy, pero a alguna hora concreta?

Ya somos dos interesados...pensaba k empezaba esta mañana pero la ultima vez k lo he mirado no había empezado aun


sois la hostia macho... ¿nunca os han dicho que es mucho mas rapido buscar que preguntar, y que muy probablemente vuestra pregunta ya este respondida?
con las preguntas que haceis, si probais un invento "nuevo" llamado google, facil de usar, pones lo que quieras buscar y voilà, por arte de magia te sale lo que buscas, joder como avanza la tecnologia.

pd: no hay mas declaraciones, señoria [carcajad]

pd2: haber si no la lian hoy con la season y no salen errores del baul de los recuerdos, nostalgia xD

Imagen
Si no me equivoco, la temporada empieza a las 19:00 en Europa
HaSHBeRRy escribió:con las preguntas que haceis, si probais un invento "nuevo" llamado google, facil de usar, pones lo que quieras buscar y voilà, por arte de magia te sale lo que buscas, joder como avanza la tecnologia.

pd: no hay mas declaraciones, señoria [carcajad]

pd2: haber si no la lian hoy con la season y no salen errores del baul de los recuerdos, nostalgia xD

Imagen


Muchas gracias, no conocía ese nuevo invento llamado google, me has sido de gran ayuda!!.

Por cierto, han sacado un nuevo invento también que se llama "escuela" o "colegio" donde enseñan las diferencias entre "haber" y "a ver", pruebaló que es la leche!!
ELwendo escribió:Pues yo no se que pj hacer, en la s1 ya subi un monje, y en no season el monje es con el que mas e jugado.


El cazador sin duda, para mí entre este y el monje va a estar la cosa.

Yo subiré un monje porque es el único con el que no he jugado prácticamente nada, ni en SC. Hasta hace una semana lo tenia al nivel 40 no te digo más.
fullhouse está baneado por "Game over"
jlpman escribió:
HaSHBeRRy escribió:con las preguntas que haceis, si probais un invento "nuevo" llamado google, facil de usar, pones lo que quieras buscar y voilà, por arte de magia te sale lo que buscas, joder como avanza la tecnologia.

pd: no hay mas declaraciones, señoria [carcajad]

pd2: haber si no la lian hoy con la season y no salen errores del baul de los recuerdos, nostalgia xD

Imagen


Muchas gracias, no conocía ese nuevo invento llamado google, me has sido de gran ayuda!!.

Por cierto, han sacado un nuevo invento también que se llama "escuela" o "colegio" donde enseñan las diferencias entre "haber" y "a ver", pruebaló que es la leche!!


Jajajajajajaja lo que me he podido reír con el haber y a ver. Muy buena esa, te querían dar lecciones y se las has dado tu con todas las de la ley. Mis diez compañero.
Pax hermanos pax, que Goku no murió por nosotros para que nos peleemos. jajaajajaj
Comienzo de la temporada 2
- Europa: Viernes 13 de febrero a las 18h (hora peninsular española)
- América: Viernes 13 de febrero a las 18h (hora del pacífico)
- Asia: Viernes 13 de febrero a las 18h (KST)

¡
ELwendo escribió:Comienzo de la temporada 2
- Europa: Viernes 13 de febrero a las 18h (hora peninsular española)
- América: Viernes 13 de febrero a las 18h (hora del pacífico)
- Asia: Viernes 13 de febrero a las 18h (KST)

¡


gracias crack ;)
ELwendo escribió:Comienzo de la temporada 2
- Europa: Viernes 13 de febrero a las 18h (hora peninsular española)
- América: Viernes 13 de febrero a las 18h (hora del pacífico)
- Asia: Viernes 13 de febrero a las 18h (KST)

¡


Muchas gracias por la info,no sabia la hora
Tenéis ya nombre para el pj de temporada¿?
ELwendo escribió:Tenéis ya nombre para el pj de temporada¿?

Kiko Rivera
Creo que han petado los servidores XD
ELwendo escribió:Tenéis ya nombre para el pj de temporada¿?


Madre Sabubu xDDD
peazo siesta la de hoy!!!! bueno, creo que voy a hacerme un mojne de nuevo y darle una oportunidad a esto de jugar de nuevo tirando de temporada
ELwendo escribió:Tenéis ya nombre para el pj de temporada¿?


Que va,ni siquiera sé con que personaje empezar XD
Mi monje se llama Heihachi
Mi pj se llama MiPeneLoPeta 2º xD
ELwendo escribió:Mi pj se llama MiPeneLoPeta 2º xD



Lo peta lo peta. no se si ponerme a subirlo en el modo historia en t1 ,t2 o ir a lo bruto a misiones acto 1 en esa dificultad
Joder...no me acordaba lo coñazo que era levear [mad]
fullhouse escribió:
jlpman escribió:Muchas gracias, no conocía ese nuevo invento llamado google, me has sido de gran ayuda!!.

Por cierto, han sacado un nuevo invento también que se llama "escuela" o "colegio" donde enseñan las diferencias entre "haber" y "a ver", pruebaló que es la leche!!


Jajajajajajaja lo que me he podido reír con el haber y a ver. Muy buena esa, te querían dar lecciones y se las has dado tu con todas las de la ley. Mis diez compañero.


Pues ese acento en pruebaló también tiene delito ;)
Estoy desconectado del juego pero he leído que empieza la nueva temporada, ¿qué novedades han añadido?
La novedad es que ahora todos son monjes XDD.
papachak escribió:La novedad es que ahora todos son monjes XDD.


¿Ahora les toca a los monjes ser los chetados? ¿y mi maga cómo lo han dejado?

¿Entonces no hay novedades destacables aparte de los objetos de temporada?
db_SS escribió:
papachak escribió:La novedad es que ahora todos son monjes XDD.


¿Ahora les toca a los monjes ser los chetados? ¿y mi maga cómo lo han dejado?

¿Entonces no hay novedades destacables aparte de los objetos de temporada?



exacto , objetos de temporada solamente. vamos, mas de lo msmo
papachak escribió:La novedad es que ahora todos son monjes XDD.


Pues pocos monjes estoy viendo.
yo monje porque veo que ahora es pepino y el mio no tiene apenas equipo necesario para la build buena, dudaba entre monje y barbaro. Lo que quiero es que pongan en condiciones al mago ya que es el que mas me gusta
ELwendo escribió:
papachak escribió:La novedad es que ahora todos son monjes XDD.


Pues pocos monjes estoy viendo.


Yo en cada pública que entro mínimo 1 monje, y he llegado a estar en 1 pública con 3 monjes... [+risas]

Un saludo.
Ahora el peñazo es subir al nivel 70 psssssss.
ya no se que hacer esta noche, o ver una peli tirao en el sofa comiendo pipas tijuana o ponerme a jugar.

Edito: que asco vida, tienen que sacar la temporada en el finde de san valentin y como calzonazos que soy.....tengo planes y no sé si podre jugar.
Betty se llama mi demon hunter. Ya me han caído dos legends siendo level 20 apenas.
mogurito escribió:ya no se que hacer esta noche, o ver una peli tirao en el sofa comiendo pipas tijuana o ponerme a jugar.

Edito: que asco vida, tienen que sacar la temporada en el finde de san valentin y como calzonazos que soy.....tengo planes y no sé si podre jugar.


Irás al cine a tocarte con 50 sombras de Grey [rtfm]
74478 respuestas