[HO] Diablo III

fatron22 escribió:
mogurito escribió:ya no se que hacer esta noche, o ver una peli tirao en el sofa comiendo pipas tijuana o ponerme a jugar.

Edito: que asco vida, tienen que sacar la temporada en el finde de san valentin y como calzonazos que soy.....tengo planes y no sé si podre jugar.


Irás al cine a tocarte con 50 sombras de Grey [rtfm]



antes me suicidaré!!!! ya lo he decidido, me pondre a jugar
mogurito escribió:
fatron22 escribió:
mogurito escribió:ya no se que hacer esta noche, o ver una peli tirao en el sofa comiendo pipas tijuana o ponerme a jugar.

Edito: que asco vida, tienen que sacar la temporada en el finde de san valentin y como calzonazos que soy.....tengo planes y no sé si podre jugar.


Irás al cine a tocarte con 50 sombras de Grey [rtfm]



antes me suicidaré!!!! ya lo he decidido, me pondre a jugar


Has tomado la decisión correcta XD
Iba a jugar al guild wars 2 pero como prefiero jugar un rato al diablo 3 xD Me he creado una monja ( [+risas] ) porque no tenía ni ningún monje ni ninguna tia en el D3. Lo estoy jugando en dificil. Todavía no sé si iré en plan a saco o redisfrutando del juego, pero la verdad es que ir sin tener el alijo lleno de cosas, y sin ni un oro en el bolsillo es una sensación bastante curiosa.

Si alguien quiere jugar conmigo aparezco en la lista del clan. El personaje se llama ShangriLa.

PD: no tengo el teamspeak ni ganas de tenerlo hoy xD Tengo el micro muerto de asco desde que me pasé al PC xD
phoennyx escribió: pero la verdad es que ir sin tener el alijo lleno de cosas, y sin ni un oro en el bolsillo es una sensación bastante curiosa.



es lo mejor, jugar asi, si te chetas nada mas empezar con objetos del alijo te aburres enseguida

Yo seguramente lo empiece otra vez, pero ahora con monje, ya tengo un cruzado y mago a tope casi,
En la nueva temporada habra nuevos objetos de set? poque no hay info de sets solo de legendarios normales en la termporada 2.
Bueno, menuda viciada le he metido después de llevar meses sin jugar xD he puesto el personaje a nivel 30 y pico en poco tiempo, y me han caído bastantes legendarios. Se ven muchos monjes en el online, y con razón. Aparentemente si que están chetados. No me llamaba nada la atención esa clase pero creo que se convertirá en mi favorita xD
Joder lo que cuesta subir del 68 al 70, uno que estaba con nosotros a subido 7 u 8 niveles de paragón xD
Hacía tiempo que D3 no estaba en los primeros puestos de espectadores en twitch, cómo se nota la nueva temporada, a ver si logran reenganchar a la gente de nuevo...
tranquilo, este furor es temporal
¿Andáis subiendo legalmente o con algún trapiche de misión en tormento y cosas de esas?

Anoche jugué poco y lo deje al 23 por ahí,pero es una pereza enorme XD
fatron22 escribió:¿Andáis subiendo legalmente o con algún trapiche de misión en tormento y cosas de esas?

Anoche jugué poco y lo deje al 23 por ahí,pero es una pereza enorme XD



los trapicheos en misiones ya lo corregieron para que la peña no haga trampas. Yo me puse a subir haciendo misiones en experto. Me gustaria subir juganfo en t1 o t2 pero a la gente le gusta matar rapido y a lo aburrido. Maldito fin de san valentin que no podre jugar hoy ni mañana.
yo voy haciendo contratos y alguna falla, asi voy subiendo mas o menos rapido y me cae alguna cosillo. Espero llegar hoy mismo al level 70.
Yo sobre el novel 30 me puse a hacer fallas hasta que lo subi al 70.

Una vez metido el pj al 70, me puse en t1.


@mogurito, yo personalmente preferia subir rapido en niveles bajos, luego al 70 si que me puse t1, aun que a mi me falta equipo para jugar bien en t1.

Anoche a las 4 ya habia gente haciendo t3.
eimia escribió:yo voy haciendo contratos y alguna falla, asi voy subiendo mas o menos rapido y me cae alguna cosillo. Espero llegar hoy mismo al level 70.


Coño en las fallas se sube bastante bien,es verdad XD

Ayer acabé el primer acto pero el segundo nunca me ha gustado,así que hoy tocará alguna que otra falla

@ELwendo,si que le distes duro XD
ELwendo escribió:Yo sobre el novel 30 me puse a hacer fallas hasta que lo subi al 70.

Una vez metido el pj al 70, me puse en t1.


@mogurito, yo personalmente preferia subir rapido en niveles bajos, luego al 70 si que me puse t1, aun que a mi me falta equipo para jugar bien en t1.

Anoche a las 4 ya habia gente haciendo t3.


Yo es que matar fácil me aburre, por eso aprovecho y disfruto mas cuando tengo que subir el personaje. Hay gente que no tiene vida social y le mete caña al juego que no veas y normal que anden en t3. Yo este finde no puedo jugar, a ver si el lunes subo a 70
ya estoy en paragon 32.
Como coño subís de nivel tan rápido? lol.
dos veces me ha tocado visitar a codicia esta tarde. la pena que en t1 y apenas me ha dado 12millones.
MikeFg escribió:Como coño subís de nivel tan rápido? lol.


A mi me está costando (aburriendo) horrores.

No se porque coño estoy jugando. Si no tenía pensado hacerlo y decidí entrar a ayudar a un amigo...
Daedin escribió:
MikeFg escribió:Como coño subís de nivel tan rápido? lol.


A mi me está costando (aburriendo) horrores.

No se porque coño estoy jugando. Si no tenía pensado hacerlo y decidí entrar a ayudar a un amigo...


A mi no me ha costado mucho, soy ahora mismo 27 de leyenda... [+risas]

Un saludo.
Daedin escribió:
MikeFg escribió:Como coño subís de nivel tan rápido? lol.


A mi me está costando (aburriendo) horrores.

No se porque coño estoy jugando. Si no tenía pensado hacerlo y decidí entrar a ayudar a un amigo...

Yo estoy en las mismas me esta costando horrores subirlo aparte de dos muertes en hc infortuitas por ir en plan coña jajaja ...
Me he pasado el juego, pero justo antes en el último acto me ha salido un mensaje que no me había salido nunca diciéndome que empezaba la segunda temporada y que si quería jugarla. He seguido como siempre y ahora no me deja seleccionarlo. ¿Alguien sabe porqué?.

Gracias.
Global_Smiley escribió:Me he pasado el juego, pero justo antes en el último acto me ha salido un mensaje que no me había salido nunca diciéndome que empezaba la segunda temporada y que si quería jugarla. He seguido como siempre y ahora no me deja seleccionarlo. ¿Alguien sabe porqué?.

Gracias.


Tienes que crear un pj, y en este marcar la opcion de temporada.
Buenas, para los entendidos de Diablo III...Como el hilo tiene tantas páginas y ya nose de que versión se habla, Alguien me puede decir cuáles son las mejores habilidades o builds para mago? y para cazador de demonios? Hablo de la última versión claro.
Es que no tengo mucho tiempo de jugar y de trastear, asi que si juego me meto a dar mamporros y no me pongo a mirar habilidades, ya que sino no jugaría nunca...

Un saludo y gracias!
Lo mejor para ver builds e items mejor que veas las clasificaciones en el juego y te hagas una idea general.
¿A alguien le va como el culo la conexión hoy?
pr0styl3 escribió:
Daedin escribió:
MikeFg escribió:Como coño subís de nivel tan rápido? lol.


A mi me está costando (aburriendo) horrores.

No se porque coño estoy jugando. Si no tenía pensado hacerlo y decidí entrar a ayudar a un amigo...


A mi no me ha costado mucho, soy ahora mismo 27 de leyenda... [+risas]

Un saludo.


No te ha costado, solo 2 tramos de 7 y 8 horas seguidas, que te he visto [qmparto] [qmparto]
20 horas y 38 minutos llevo yo en paragon 86, pero no llevo nada que me de experiencia extra.
Kitsune_FJ escribió:
No te ha costado, solo 2 tramos de 7 y 8 horas seguidas, que te he visto [qmparto] [qmparto]


Bueno pero me refiero que no se me ha echo pesado. [+risas]

Un saludo!
MikeFg escribió:Como coño subís de nivel tan rápido? lol.


Pues viciando como burros y sabiendo donde ir y que comprar a kadala, no tiene mas.

Yo me he pegado un buen vicio, estoy en 120 de paragon aprox XD XD
alguno ha probado las gemas nuevas?
jlpman escribió:
HaSHBeRRy escribió:con las preguntas que haceis, si probais un invento "nuevo" llamado google, facil de usar, pones lo que quieras buscar y voilà, por arte de magia te sale lo que buscas, joder como avanza la tecnologia.

pd: no hay mas declaraciones, señoria [carcajad]

pd2: haber si no la lian hoy con la season y no salen errores del baul de los recuerdos, nostalgia xD

Imagen


Muchas gracias, no conocía ese nuevo invento llamado google, me has sido de gran ayuda!!.

Por cierto, han sacado un nuevo invento también que se llama "escuela" o "colegio" donde enseñan las diferencias entre "haber" y "a ver", pruebaló que es la leche!!


yo simplemente he tenido un fallo gramatical, pero antes de preguntar busco en google y me informo , aparte siempre intento ayudar a la gente
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi, mismo mensaje, sin sobradas
Al fin terminó mi pestoso finde de san valentin, ahora me pongo a terminar de subir el personaje a nivel 70
mogurito escribió:Al fin terminó mi pestoso finde de san valentin, ahora me pongo a terminar de subir el personaje a nivel 70



Farmea bounties en hard, es lo mejor.
tranquilo ya estás reportado. Por cierto llevo por aqui desde que salió el juego, otra cosa es que vaya a temporadas y no participe mucho en el foro, pero la educación no me falta, lastima que no todos puedan decir lo mismo.
Me da exactamente igual el reporte, pero ya dice el tipo de persona que eres, el mítico que va llorarle a los mods en vez de echarle un par de huevos y decir las cosas claras. Venga un saludo y asunto zanjado :cool:
HaSHBeRRy escribió:Me da exactamente igual el reporte, pero ya dice el tipo de persona que eres, el mítico que va llorarle a los mods en vez de echarle un par de huevos y decir las cosas claras. Venga un saludo y asunto zanjado :cool:


Si mas claro que te lo dije con mi post no puedo decirtelo.... Simplemente miré unas cuantas páginas atrás y no vi la respuesta y pregunté en el foro, que creo que para eso están, si tanto daño te hace contestar una pregunta repetida no digas nada y punto. Si pretendes vacilar a alguien por eso, pues sales vacilado por no saber escribir, que creo que es bastante mas grave.
No voy llorando a los mods, de hecho cuando he ido a reportar tu contestación, ya estaba reportada. Simplemente no tengo que aguantar que alguien me insulte.
al final un tio me metió en sus fallas en t6 y terminé de subir en 10 min. Luego me puse en publicas en t2 y estoy en leyenda 33 o asi, no tengo prisa ya que todos sabemos que el furor de la temporada durara 2 semanas y luego seguiremos los de siempre,.

Agradecería menos agresividad dentro del foro y sin insultar a la peña. Tampoco estaría mal molestarse en informarse un poco antes de preguntar, si algo no se entiende o no se encuentra pues aqui estamos para ayudar


Por cierto, mirad que camiseta mas chula me han regalado (la tengo en rojo) creo que es dificil encontrar una mas guapa
Imagen
mogurito escribió:al final un tio me metió en sus fallas en t6 y terminé de subir en 10 min. Luego me puse en publicas en t2 y estoy en leyenda 33 o asi, no tengo prisa ya que todos sabemos que el furor de la temporada durara 2 semanas y luego seguiremos los de siempre,.

Agradecería menos agresividad dentro del foro y sin insultar a la peña. Tampoco estaría mal molestarse en informarse un poco antes de preguntar, si algo no se entiende o no se encuentra pues aqui estamos para ayudar


Por cierto, mirad que camiseta mas chula me han regalado (la tengo en rojo) creo que es dificil encontrar una mas guapa
Imagen


Peina...leveame!! [poraki] [poraki]

Guapísima la camiseta tío [amor] [amor]
De la temporada 1.
30 horas despues tengo:
set completo de merodeador
anillo de grandeza real
hora bruja
he visto a codicia 3 veces, 2 en t1 y otra en t6.

Me falta la aljaba para tener el dh a full equip.
eimia escribió:De la temporada 1.
30 horas despues tengo:
set completo de merodeador
anillo de grandeza real
hora bruja
he visto a codicia 3 veces, 2 en t1 y otra en t6.

Me falta la aljaba para tener el dh a full equip.


yo en el primer rift en t1 el PRIMER mob Gungdo. Awesome xd
gominio está baneado por "Game Over"
nada, me da mucha pereza subirlo..

Que me devuelvan el dinero XD
eimia escribió:De la temporada 1.
30 horas despues tengo:
set completo de merodeador
anillo de grandeza real
hora bruja
he visto a codicia 3 veces, 2 en t1 y otra en t6.

Me falta la aljaba para tener el dh a full equip.


Yo mas o menos igual, ya tengo todas las piezas que necesito menos el 2º unity, ahora estoy mejorando cada pieza:
http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR- ... o/54563928

Aunque no lo ponga, es de la season 2, se sabe por el cinturon :D
Me va a costar horrores llegar a perma akarat, tengo 42% y necesito 56% de reduccion :(
Yo soy cincuenta y pico y porque me ayudó un colega del clan de aquí (Daedin) si no ni eso, me da mucha pereza subirlo "legal".
Yo he subido hoy por la mañana cuarenta niveles de leyenda del tiron, tambien hay que decir que en dos fallas me tiraron la corona de leoric y el sello, con lo cual va muy bien la cosa XDDD.
Y el gungdo nuevo es una pasada, aunque el que me salio en un nivel bajo es una chusta
Yo acabo de superar la barrera del lvl 200 de paragon con mi bárbaro en esta S2. Le estoy cogiendo bastante cariño al bárbaro, eso de ir dando cabezazos me encanta. [+risas]
De momento el set Raekor lo tengo completo, me falta sacar horno, un amuleto con hueco y una piedra de jordán para ir full. Estaría bien poder mejorar mis hombreras, que tengo Resguardo Vil pero algo malillas...

Un saludo!
pengolod escribió:Yo he subido hoy por la mañana cuarenta niveles de leyenda del tiron, tambien hay que decir que en dos fallas me tiraron la corona de leoric y el sello, con lo cual va muy bien la cosa XDDD.
Y el gungdo nuevo es una pasada, aunque el que me salio en un nivel bajo es una chusta


Yo entre a un rift que eran las mazmorras del acto 3, llenisimo de mobs, meti la primera palmada y derrepente PUM¡ lagazo, freeze.... Cuando la imagen volvió había visceras volando, las explosiones se habían dispersado muchisimo xd habiamos limpiado medio mapa ya. Todo el team asi [flipa]
yo ahora me pondre a seguir subiendo al monje feo mio, quien quiera que me acople.....en mi firma esta mi perfil del juego donde pone mi battletag en el enlace.
esta claro que hemos viciado todos mucho.
74478 respuestas