[HO] Diablo III

yo rezo para que llegue el dia de tener la habilidad de explotar cadáveres (la mejor habilidad de la historia mundial del mundo videojueguil), como deberian de sacar mas expansiones............espero que la tenga algun personaje nuevo
Yo quiero al Nigromante.
Hola chicos!!

Un par de preguntas:

Donde esta el juego mas barato??

Y

Si lo compro, puedo jugar con mi novia en el mismo PC cooperativo OFFLINE?? O necesitamos estar en PC distintos con 2 juegos distintos???

Es que busco algo para jugar en Coop. estilo Dungeon Siege 3.

1 saludo y gracias!!! ^^
sunlitandy escribió:Hola chicos!!

Un par de preguntas:

Donde esta el juego mas barato??

Y

Si lo compro, puedo jugar con mi novia en el mismo PC cooperativo OFFLINE?? O necesitamos estar en PC distintos con 2 juegos distintos???

Es que busco algo para jugar en Coop. estilo Dungeon Siege 3.

1 saludo y gracias!!! ^^



este juego es por narices individual, si quereis jugar los dos pues toca comprar dos veces el juego, aunque quieras jugar tu solo........te pide estar conectado a interete y por su puesto no te deja hacer partidas en lan o como en los viejos tiempos. Este no juego no te conviene . Mira el sacred a ver que tal. (siempre puedes recurrir al diablo 2 [sonrisa] )
El Diablo 2 si se puede???

Es que buscaba algo estilo Sacred 2, y pensaba que esto seria así ^^ XD

Que tal el Diablo 2?? Es bueno??

Gracias por contestar y ayudarme ;)
Buenas gente, en que consiste esto de las temporadas?

No es que me haya viciado mucho al juego (de hecho solo tengo nivel 60 de paragon xD)
¿Hay alguna lista de los legendarios que añadirán en la season 2? Porque ya pueden ser buenos para que me plantee empezar pj XD
Logard escribió:¿Hay alguna lista de los legendarios que añadirán en la season 2? Porque ya pueden ser buenos para que me plantee empezar pj XD


No se si saldrá todo, pero al menos salen la mayoría de novedades... http://us.battle.net/d3/es/blog/1660784 ... -11-7-2014

Un saludo.
Gracias por la info, supongo que alguno más meterán. Y al final me haré algún personajes aunque sólo sea para pillar el estandarte, me conozco xDDDDD
Buenas gente, invoco a los sabios de lugar para que me resuelva una duda.... ayer la señorita kadala me soltó el tan ansiado horno pirolitico ese.... pero no se que hacer,, creo que no compensa mucho el cambio...no se.. help me pls!! [poraki]
Por cierto... soy un baba a cabezazos(raekor) XD

Imagen
sabuc0 escribió:Buenas gente, invoco a los sabios de lugar para que me resuelva una duda.... ayer la señorita kadala me soltó el tan ansiado horno pirolitico ese.... pero no se que hacer,, creo que no compensa mucho el cambio...no se.. help me pls!! [poraki]
Por cierto... soy un baba a cabezazos(raekor) XD

Imagen


Joputa.. que diga me quedo con el horno (piensa en ese +50% de daño contra élites) [360º]
Según recuerdo, la temporada 1 acaba hoy, cierto? Y en tal caso, la segunda empieza el 13 de Febrero, no es así?

Saludos
CapitanLawrence escribió:Según recuerdo, la temporada 1 acaba hoy, cierto? Y en tal caso, la segunda empieza el 13 de Febrero, no es así?

Saludos


Termina mañana a las 16:00 y sí, la segunda empieza el 13 de Febrero a las 18:00 tengo entendido.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
CapitanLawrence escribió:Según recuerdo, la temporada 1 acaba hoy, cierto? Y en tal caso, la segunda empieza el 13 de Febrero, no es así?

Saludos


Termina mañana a las 16:00 y sí, la segunda empieza el 13 de Febrero a las 18:00 tengo entendido.

Un saludo.

Me parece que la temporada terminaba hoy y el 13 a las 21:00 empezaba la nueva. Que ganas joder!!


PD: Que tal está el Witch doctor en el ultimo parche? me lo estoy planteando
Buenas gente, invoco a los sabios de lugar para que me resuelva una duda.... ayer la señorita kadala me soltó el tan ansiado horno pirolitico ese.... pero no se que hacer,, creo que no compensa mucho el cambio...no se.. help me pls!! [poraki]
Por cierto... soy un baba a cabezazos(raekor) XD


pedazo de horno, una pena de no ser ancestral. Sin duda el horno es mejor ya que lo que interesa es el daño de élite
gominio está baneado por "Game Over"
en la season no tienes el paragon, no?
gominio escribió:en la season no tienes el paragon, no?



las temporadas es LO MISMO que el modo normal en TODO, la pega es que empiezas de 0 y tus avances y objetos no se los puedes pasar a los jugadores del modo normal hasta que acabe la temporada.

En otras palabras. es como si jugases de nuevo pero en un servidor diferente
gominio está baneado por "Game Over"
mogurito escribió:
gominio escribió:en la season no tienes el paragon, no?



las temporadas es LO MISMO que el modo normal en TODO, la pega es que empiezas de 0 y tus avances y objetos no se los puedes pasar a los jugadores del modo normal hasta que acabe la temporada.

En otras palabras. es como si jugases de nuevo pero en un servidor diferente


Con lo bien que se sube con el paragon.. XD

[sonrisa]
gominio escribió:
mogurito escribió:
gominio escribió:en la season no tienes el paragon, no?



las temporadas es LO MISMO que el modo normal en TODO, la pega es que empiezas de 0 y tus avances y objetos no se los puedes pasar a los jugadores del modo normal hasta que acabe la temporada.

En otras palabras. es como si jugases de nuevo pero en un servidor diferente


Con lo bien que se sube con el paragon.. XD

[sonrisa]



Si empiezas un personaje con parangon ya....no tiene gracia de lo fácil que es. Si buscas eso pues crea un personaje de nuevo en el modo normal y ya esta
frasracing escribió:
pr0styl3 escribió:
CapitanLawrence escribió:Según recuerdo, la temporada 1 acaba hoy, cierto? Y en tal caso, la segunda empieza el 13 de Febrero, no es así?

Saludos


Termina mañana a las 16:00 y sí, la segunda empieza el 13 de Febrero a las 18:00 tengo entendido.

Un saludo.

Me parece que la temporada terminaba hoy y el 13 a las 21:00 empezaba la nueva. Que ganas joder!!


PD: Que tal está el Witch doctor en el ultimo parche? me lo estoy planteando


Season 1 will be ending at the following dates and times for each region:
North America: Tuesday, February 3 @ 4:00 p.m. PST
Europe: Wednesday, February 4 @ 4:00 p.m. CET
Asia: Wednesday, February 4 @ 4:00 p.m. KST


Sacado de Diablofans, así que tengo tiempo para subir el nivel de paragon de temporada al 300. [+risas]

Un saludo.
El witch doctor esta fuerte con el ultimo parche?
frasracing escribió:El witch doctor esta fuerte con el ultimo parche?


No, practicamente sigue igual.
pengolod escribió:
frasracing escribió:El witch doctor esta fuerte con el ultimo parche?


No, practicamente sigue igual.


+1 se mantiene truño [360º]

Lo más OP ahora es DH (como viene siendo) y Monk
Xexo-xxx escribió:
pengolod escribió:
frasracing escribió:El witch doctor esta fuerte con el ultimo parche?


No, practicamente sigue igual.


+1 se mantiene truño [360º]

Lo más OP ahora es DH (como viene siendo) y Monk


Yo creo que el cruzado tampoco se queda atrás con la build de punición... Me falta conseguir la Espada de la profecía y aún así meto 100M de daño con cada punición. No quiero ni pensar lo rápido que bajaran los bichos cuando sea punición tras punición. [+risas]

Un saludo.
Si.. bueno.. también está bien

PD: Espero que llegue ese día en el que no vayamos todos con la misma build y que blizzard se centre un poco más en reformular y en reestructurar los sets
Xexo-xxx escribió:Si.. bueno.. también está bien

PD: Espero que llegue ese día en el que no vayamos todos con la misma build y que blizzard se centre un poco más en reformular y en reestructurar los sets


Espero que los de Blizzard te lean, es algo que tengo ganas de que pase desde hace mucho... Se me hace pesado ver a TODO el mundo con el mismo set y build... Deberían hacer algo más equilibrado, que no todo se resumiera en tener todos el mismo set y las mismas habilidades... Pero bueno, parece que eso a Blizzard le gusta. [facepalm]

Un saludo.
siempre ha sido asi con blizzard. Es un fallo que tiene el juego.
Pues yo creo que el cruzado ahora mismo es el peor del juego
A ver, imagino que si te haces un personaje de season 2 tendrás ventajas no? me refiero a nuevos objetos o los que hay que salgan mejores, no?

Yo estoy entre hacerme un cruzado, un monje o un barbaro... cual me aconsejais para la season 2?, los tengo ya todos pero no se bien cual volver a subir, cual esta mejor ahora mismo? para asi poder equiparlo mejor etc.
puszar20 escribió:A ver, imagino que si te haces un personaje de season 2 tendrás ventajas no? me refiero a nuevos objetos o los que hay que salgan mejores, no?

Yo estoy entre hacerme un cruzado, un monje o un barbaro... cual me aconsejais para la season 2?, los tengo ya todos pero no se bien cual volver a subir, cual esta mejor ahora mismo? para asi poder equiparlo mejor etc.


Yo estoy equipando a un monje en NS y tengo claro que volveré a crearme otro en temporada. A mi me gusta mucho, y encima le van a poner un legendario de temporada muy bueno para la Palma Explosiva.
Tengo también un cruzado en temporada y me encanta, lo llevo a punición con la Cólera de Fryhedr (el escudo de temporada) y ahora ando buscando la espada de la profecía para terminar de equiparlo y la verdad es que para mi gusta está muy bien ahora mismo el cruzado.
De bárbaros no tengo ni idea ya que ni los he probado, lo único que "se" es que ahora van todos con el set de Raekor. Decir también que para la S2 me crearé un Bárbaro para probarlo sí o sí.

PD: ¿Os van los servidores? No me deja entrar ni a públicas ni a privadas... Se queda cargando todo el rato.

Un saludo, espero haber sido de ayuda.
El que mas flojo está creo que es el mago en comparacion con los demás. Y por encima de los demás el DH, que mete que lo flipas. Hablo de tenerlos al mismo "nivel" de equipo a cada uno.
Pero una cosa, se supone que si juegas temporada, habrá objetos superiores a los de normal, no?
frasracing escribió:Pero una cosa, se supone que si juegas temporada, habrá objetos superiores a los de normal, no?


Se supone que hay sets y legendarios exclusivos de temporada que como mínimo te darán acceso a otras build

Saludos
pero que sean objetos nuevos no significa que sean mejores, probablemente las mejores builds siguan estando con los objetos que aparecen en el modo normal. Lo que adelantas es probar esos objetos antes
Por fin tengo 2 anillos unidad [buuuaaaa]

Tenía uno en normal y otro en temporada xD
Joder, tenia 100 de paragon en temporada, y e pasado solo del 361 al 371 [qmparto] [qmparto] [qmparto]



PD: Y ahora que coño hago con tantas gemas legendarias [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]
Sebonike escribió:El que mas flojo está creo que es el mago en comparacion con los demás. Y por encima de los demás el DH, que mete que lo flipas. Hablo de tenerlos al mismo "nivel" de equipo a cada uno.


Offtopic: Sebooo esta noche la liamos en el bernabeuuu [360º]
yo he subido 1 nivel de leyenda al acabar la temporada, se nota que apenas la he jugado XD . Como no saquen mas casillas para crear mas personajes...........llegara el momento que casi nadie haga temporadas.
Pero se podra eliminar el pj de temporada supongo, yo a este casi no jugue nada, antes de la temporada ya tenia paragon 740 y veo gente que en la normal eran 600 y en la temporada tenia otro nivel 600, no me quiere imaginar que nivel seran ahora o casos como el que tiene nivel 1000 en normal y en temporada lo mismo :O .
Quisiera volver a jugar pero se me hace aburrido cada vez que entro, no aguanto mas de 2 runs.
xs1 escribió:Pero se podra eliminar el pj de temporada supongo, yo a este casi no jugue nada, antes de la temporada ya tenia paragon 740 y veo gente que en la normal eran 600 y en la temporada tenia otro nivel 600, no me quiere imaginar que nivel seran ahora o casos como el que tiene nivel 1000 en normal y en temporada lo mismo :O .
Quisiera volver a jugar pero se me hace aburrido cada vez que entro, no aguanto mas de 2 runs.


este juego a estas alturas es para hacer unas partidillas y adios. Yo lo juego cuando me apetece matar a alguien, lo malo es que hay muchos mas juegos a los que atender
Una cosilla, cuando subes en temporada a un personaje a nivel 70 te dan 2 objetos de set? esto como funciona, se eligen las piezas si son guantes hombreras casco o te dan 2 al azar?
puszar20 escribió:Una cosilla, cuando subes en temporada a un personaje a nivel 70 te dan 2 objetos de set? esto como funciona, se eligen las piezas si son guantes hombreras casco o te dan 2 al azar?



que yo sepa en este juego no te dan nada, los objetos los consigues al caer de los personajes al matarlos. No te entiendo muy bien lo que dices
Era 333 de leyenda en NS y 304 en Season, en total me han puesto en 405, muy contento con mi nuevo nivel de leyenda. [+risas]

Un saludo.
Lo unico que te dan al subir a 70 en temporada son transfiguraciones, que sirven para cambiar la apariencia de un item. Pero en cada temporada meten sets exclusivos y esos te caen jugando mediante drop segun tengo entendido.
xs1 escribió:Lo unico que te dan al subir a 70 en temporada son transfiguraciones, que sirven para cambiar la apariencia de un item. Pero en cada temporada meten sets exclusivos y esos te caen jugando mediante drop segun tengo entendido.

Entonces en la season 2 meten sets nuevos? :S
y los que no hemos jugado ningun char en temporada , el dia 13 de febrero hay posibildades de que nos dropeen items que si estaban en la temporada? o si esos items no te han caido en temporada ya no te pueden caer ahora?

Estoy hecho un lio con esto de las temporadas y los sets.
eimia escribió:y los que no hemos jugado ningun char en temporada , el dia 13 de febrero hay posibildades de que nos dropeen items que si estaban en la temporada? o si esos items no te han caido en temporada ya no te pueden caer ahora?

Estoy hecho un lio con esto de las temporadas y los sets.


Los legendarios exclusivos de la temporada 1 que se ha acabado hoy ya pueden caer en el juego normal.
Para la temporada 2 pondran nuevos legendarios exclusivos que hasta q no se acabe no caeran en el juego normal.
eso era exactamente a lo que me referia.

Gracias!!!!
puszar20 escribió:
xs1 escribió:Lo unico que te dan al subir a 70 en temporada son transfiguraciones, que sirven para cambiar la apariencia de un item. Pero en cada temporada meten sets exclusivos y esos te caen jugando mediante drop segun tengo entendido.

Entonces en la season 2 meten sets nuevos? :S

Asi es, bueno eso lo se porque lo dijeron antes de que empiece el rollo de las temporadas y en cada temporada meten set exclusivos, pero cuando termine esa temporada los sets que eran exclusivos pasan a caer en el normal. Lo unico que se pierde si no jugaste ninguna temporada son las transfiguraciones con llegar a 70 basta, los set si los tienes que farmear.
pr0styl3 escribió:Era 333 de leyenda en NS y 304 en Season, en total me han puesto en 405, muy contento con mi nuevo nivel de leyenda. [+risas]

Un saludo.


Y que esperabas?, te suman la puntuación, logicamente.
74478 respuestas