[HO] Diablo III

Habra que verlo en fallas altas, seguro que ahora no se llega a GR altos tan facil con el DH
Escorpio100 escribió:El que no tenga Kriders que se vaya buscando uno, porque van hacer indispensables con el parche nuevo, los estuve probando y van de maravilla y se acabaron las builds de fuego para party y la de hielo para ir solo, ahora toca ir a hielo siempre.

Los Kriders yo creo que sera lo que más se busca, ya que ahora necesitaremos siempre tener odio para poder tirar Flecha de Racimo, menos mal que ya tenía guardado un Krider en el alijo.

Disparo Multiple ya no hara falta, la vamos a poder sustituir por preparación con runa de resentimiento, la verdad que ahora el DH si que sera muy activo en todo lo que haga, se acabo el estar en una esquina escondido y jugar en modo pasivo XD.

Bueno esas son mis impresiones, no soy de meterme en los RPP pero me llamo la atención los cambios más lo que comentaba la gente en los foros y el cambio que viene sera brutal para el DH, vamos a mejorar mucho, así que nos toca esperar a Diciembre, esperemos que lo metan antes de las fiestas para poder darle duro en las navidades que uno esta de vacaciones.

Pues creo que no has visto los ultimos Twitch , de gente dandole... al parece no hace falta falta un Krider , y han empezado a craftear de nuevo pua arcana, no parece que sea tan relevante la velocidad de ataque y si el dps bruto que tu hagas, Builds de fuego aun se sigen usando...
Y si llevas razon es mucho mas activo ahora, ya que tus torretas van en funcion de lo que gastes de odio.
Hoy se han hecho una de 52 y para nada de hielo...
El truco ? ahora al parece hay mas pilones electricos que antes, la gente descubre mas el mapa en busca de pilones y espera a usarlos hasta el final y en mas facil matar al Boss.
Saludos.
uhmmmm voy a volver un tiempo al juego para darle... tengo monje, lo deje con mi monje over a rayos y otra build de atraer los bichos y tanquearlos haciendo 0 de DPS pero siendo inmortal por tener CDs muy bajos para las protecciones y reducciones de daño.

Alguno puede orientarme que es lo que se lleva ahora de monje(por lo que veo en DPS rayos hago tormento 4 en fallas normales sin mucho problema) y hacia donde vamos para el parche nuevo? Vamos lo mismo que hablais del DH pero de monk xd

otra cosa si busco partidas de fallas normales salen bastantes, pero si busco de fallas "epicas" (las nuevas vaya que nunca las vi) no hay casi nadie. LA gente no las hace por dificultad, por drop o pq son caras de abrir?


Salu2 y gracias.
juaduve escribió:otra cosa si busco partidas de fallas normales salen bastantes, pero si busco de fallas "epicas" (las nuevas vaya que nunca las vi) no hay casi nadie. LA gente no las hace por dificultad, por drop o pq son caras de abrir?
Salu2 y gracias.


Normalmente la gente prefiere hacer las superiores o solos o con amigos.
juaduve escribió:uhmmmm voy a volver un tiempo al juego para darle... tengo monje, lo deje con mi monje over a rayos y otra build de atraer los bichos y tanquearlos haciendo 0 de DPS pero siendo inmortal por tener CDs muy bajos para las protecciones y reducciones de daño.

Alguno puede orientarme que es lo que se lleva ahora de monje(por lo que veo en DPS rayos hago tormento 4 en fallas normales sin mucho problema) y hacia donde vamos para el parche nuevo? Vamos lo mismo que hablais del DH pero de monk xd

otra cosa si busco partidas de fallas normales salen bastantes, pero si busco de fallas "epicas" (las nuevas vaya que nunca las vi) no hay casi nadie. LA gente no las hace por dificultad, por drop o pq son caras de abrir?


Salu2 y gracias.


Ahora los monjes van con Dragon Volador + set de Sunwuko.
Con eso haces comodo T6.

Sobre el parche nuevo no mire mucho como sera el tema de los Monjes, pero lo poco que vi iban hacer algunos cambios en el set de sunwuko.
Buenas gente,
escribo para ver si alguno me echa una mano y me puede decir como mejorar mi monje:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/urepans-2436/hero/48633077

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Desde ayer, le cuesta la vida conectarme a cualquier partida... os pasa a alguno?
¿Han dicho fechas de la duración del PTR esta vez?
Al monje lo tocan:

Monje
Atavío del rey mono
Filosofía subyacente: con tan solo unos ajustes menores en el equipo, la configuración y el estilo de juego, los monjes con cuatro piezas del nuevo Atavío del rey mono deberían ser capaces de igualar, o incluso mejorar, sus tiempos y niveles anteriores en las fallas superiores. Con una optimización completa, deberían poder mejorar de forma mucho más fácil (o al menos más fiable) sus tiempos y niveles anteriores en las fallas superiores.

Se ha rediseñado.
Bonus de conjunto (2)
El lanzamiento de Golpe ciclónico, Palma explosiva, Patada giratoria, Vuelo del dragón u Ola de luz hace que se genere un señuelo que provoca a los enemigos cercanos y explota infligiendo un 1000% de daño de arma.
La explosión del señuelo ahora inflige el tipo de daño de tu mayor +% de daño elemental.
Bonus de conjunto (4)
Los enemigos alcanzados por la explosión del señuelo reciben un 500% más de daño de las habilidades Golpe ciclónico, Palma explosiva, Patada giratoria, Vuelo del dragón y Ola de luz durante 3 segundos.


Se va al carajo el +20% en baston y el 3500% de daño del señuelo y pasa a ser de 1000% o 1500% según skill...
Vaya tela jajaja ahora ha buscar el mismo baston pero el legendario de los legendarios nuevo y por supuesto al carajo los ramaladni que usastes, menos mal que guardé dos....
El ajuste de la experiencia obtenida por los pjs de la temporada a los personajes globales es un poco... peculiar. Despues de 300 niveles en la temporada me esperaba algo mas que 10 :P
Gente lo de ser inmune a arcano o cualquier otro elemento se consigue sólo en los amuletos o en otras piezas?.

Porque tengo un amuleto que me hace inmune al arcano y me molaría pillar más piezas que me hicieran inmune a otros daños, así me ahorraba el poner gemas de resistencia a todos los elementos.
Y con esto ya tengo mi tercer personaje LVL 70, el cruzado.

Solo me falta levear... El barbaro, mago y medico brujo.

Cual de estas es la clase mas divertida/poderosa? Jajajaja. Le tengo unas ganas al mago que no veas... Pero del medico brujo me aburro bastante.
INCUBUS escribió:Gente lo de ser inmune a arcano o cualquier otro elemento se consigue sólo en los amuletos o en otras piezas?.

Porque tengo un amuleto que me hace inmune al arcano y me molaría pillar más piezas que me hicieran inmune a otros daños, así me ahorraba el poner gemas de resistencia a todos los elementos.


Solo en 3 amuletos, creo recordar.
pengolod escribió:
INCUBUS escribió:Gente lo de ser inmune a arcano o cualquier otro elemento se consigue sólo en los amuletos o en otras piezas?.

Porque tengo un amuleto que me hace inmune al arcano y me molaría pillar más piezas que me hicieran inmune a otros daños, así me ahorraba el poner gemas de resistencia a todos los elementos.


Solo en 3 amuletos, creo recordar.


Gracias. Justo ahora acabo de palmar con mi cazador con el amuleto inmune al arcano :S.

DcKnoche escribió:Y con esto ya tengo mi tercer personaje LVL 70, el cruzado.

Solo me falta levear... El barbaro, mago y medico brujo.

Cual de estas es la clase mas divertida/poderosa? Jajajaja. Le tengo unas ganas al mago que no veas... Pero del medico brujo me aburro bastante.


A mí de esos tres me gusta más el bárbaro. En realidad mis preferidos son el bárbaro y el cazador.
DcKnoche escribió:Y con esto ya tengo mi tercer personaje LVL 70, el cruzado.

Solo me falta levear... El barbaro, mago y medico brujo.

Cual de estas es la clase mas divertida/poderosa? Jajajaja. Le tengo unas ganas al mago que no veas... Pero del medico brujo me aburro bastante.


A mi me aburre el mago, y me entretiene el medico brujo. Esto va por gustos. Si tienes ganas de un mago, haztelo.
Tipico del PTR, abren servidores y colas quilometricas para entrar XDDD
Si que se nota el bajon en el monje al quitarle el 3000% de daño.
El medico brujo... Digamos que deje de jugar a los 3 meses de que salio Diablo 3. Y trate de volver en Enero del 2014 con un medico brujo y lo volví a abandonar hahaha...

Esta vez (Hace ya unos meses y que vicio tengo) me hice un monje, luego subi mi Cazadora, y ahora ayer termine de subir el cruzado (Tenia tanto vicio con el monje que compre ROS)... Ahora tengo el barba/mago pendientes... Y ver si le tomo el gusto a el WD.

Intentare con el Barba primero, el cruzado me dejo con ganas de algo que destroce.
¿El monk también cambia?

Cuanto más leo menos me apetece volver XD

O dejo de leer o esta tarde compro el nuevo Dragon Age (creo que haré lo segundo)
Daedin escribió:¿El monk también cambia?

Cuanto más leo menos me apetece volver XD

O dejo de leer o esta tarde compro el nuevo Dragon Age (creo que haré lo segundo)


Tocan el set de Sunwoku, adios al 3000% de daño de la ostia final, que se queda en la mitad
pengolod escribió:
Daedin escribió:¿El monk también cambia?

Cuanto más leo menos me apetece volver XD

O dejo de leer o esta tarde compro el nuevo Dragon Age (creo que haré lo segundo)


Tocan el set de Sunwoku, adios al 3000% de daño de la ostia final, que se queda en la mitad

Bueno no esta todo perdido... Estan retocandolo de nerf aun es pronto para decirlo... Esta ocurriendo lo mismo que con el DH que de primeras si parece pero segun se ve esta en el top 3 en el ranking de GR en el PTR season 2, y aun queda por terminar .... Creo que puede quedar bien ehh...
Al barbaro aun esta mas OP que nunca ... Esta el primerlo haciendo GR 60... Casi na ...
Los peores el mago y el cruzado..
Aunque bueno espero que metan algo mas de contendio por que no veo mucho en general !!!
huet escribió:
pengolod escribió:
Daedin escribió:¿El monk también cambia?

Cuanto más leo menos me apetece volver XD

O dejo de leer o esta tarde compro el nuevo Dragon Age (creo que haré lo segundo)


Tocan el set de Sunwoku, adios al 3000% de daño de la ostia final, que se queda en la mitad

Bueno no esta todo perdido... Estan retocandolo de nerf aun es pronto para decirlo... Esta ocurriendo lo mismo que con el DH que de primeras si parece pero segun se ve esta en el top 3 en el ranking de GR en el PTR season 2, y aun queda por terminar .... Creo que puede quedar bien ehh...
Al barbaro aun esta mas OP que nunca ... Esta el primerlo haciendo GR 60... Casi na ...
Los peores el mago y el cruzado..
Aunque bueno espero que metan algo mas de contendio por que no veo mucho en general !!!


Yo lo que empiezo a estar hasta los huevos es que te mates en conseguir un equipo X y cuando a ellos le sale de las pelotas lo cambian todo.

Una cosa es añadir nuevas funciones como en D2 (runewords, clones,...) y otra cosa esto que hacen.

Por mi se pueden meter la temporada dos (y posiblemente el juego) por el culo. Suerte que hay DA3, The Witcher 3 y GTA5 en perspectiva.
La verdad es que si ... se hace pesado ... y mas con la temporada como ha sido... un autentico coñazo para que ahora no te valga de mucho los items conseguidos... y encima no le añaden mucho contenido a la siguiente temporada pues no se no se..
Suerte que viene este
https://www.youtube.com/watch?v=JDVTU4TLhhw
huet escribió:La verdad es que si ... se hace pesado ... y mas con la temporada como ha sido... un autentico coñazo para que ahora no te valga de mucho los items conseguidos... y encima no le añaden mucho contenido a la siguiente temporada pues no se no se..
Suerte que viene este
https://www.youtube.com/watch?v=JDVTU4TLhhw


Suerte que viene... de aquí a que salga igual estamos en la Season 15 de diablo 4.

Por cierto, tengo la teoría de que el final de diablo 3 es:

Como los serranos, sera un sueño de Tyrael sobre que pasaría si se pone del lado de los humanos, el sueño transcurre mientras se esta recomponiendo en el Pandemónium tras la explosión del Monte Arreat.
huet escribió:La verdad es que si ... se hace pesado ... y mas con la temporada como ha sido... un autentico coñazo para que ahora no te valga de mucho los items conseguidos... y encima no le añaden mucho contenido a la siguiente temporada pues no se no se..
Suerte que viene este
https://www.youtube.com/watch?v=JDVTU4TLhhw


Pinta brutal el del ARK ese.. jujuju
Arkana18 escribió:
huet escribió:La verdad es que si ... se hace pesado ... y mas con la temporada como ha sido... un autentico coñazo para que ahora no te valga de mucho los items conseguidos... y encima no le añaden mucho contenido a la siguiente temporada pues no se no se..
Suerte que viene este
https://www.youtube.com/watch?v=JDVTU4TLhhw


Pinta brutal el del ARK ese.. jujuju


Hypeados quedamos pero olvidaos de el, es lo mejor, de aqui a que salga... si es que llega aqui... >.< espero que si desde luego.

Yo estoy esperando la temporada 2 para hacerme un personaje , no se que hacerme por cierto, los tengo todos al 60-70 y he jugado con todos en su momento.

¿Que me aconsejais que me haga? Estoy entre monje, barbaro y quizas cruzado...
puszar20 escribió:
Yo estoy esperando la temporada 2 para hacerme un personaje , no se que hacerme por cierto, los tengo todos al 60-70 y he jugado con todos en su momento.

¿Que me aconsejais que me haga? Estoy entre monje, barbaro y quizas cruzado...


Yo para la S2 creo que el molón va a ser el Bárbaro, ¡Vuelve el Whirlwind!
Tengo el juego medio abandonado porque me estoy cansando de conseguir equipo top para mis personajes y al poco tiempo cambien el juego y todo se vaya a tomar viento y tenga que volver a hacerme con un equipo. Ando algo colapsado con los juegos nuevos que hay y los que saldrán. Diablo 3....ahora lo jugare cuando le quede sin otros juegos, total; me van a cambiar el juego y joderme los personajes de nuevo
Yo también lo he abandonado, llevo 3 semanas aprox sin tocarlo y creo que para mucho tiempo. Ahora hay juegos que valen la pena probar. Ese Lost Ark me he quedado con la boca abierta.

Lo mismo le doy una oportunidad al Path of Exile mientras le doy al Shadows of Mordor y Dragon Age.

Saludines.
huet escribió:
pengolod escribió:
Daedin escribió:¿El monk también cambia?

Cuanto más leo menos me apetece volver XD

O dejo de leer o esta tarde compro el nuevo Dragon Age (creo que haré lo segundo)


Tocan el set de Sunwoku, adios al 3000% de daño de la ostia final, que se queda en la mitad

Bueno no esta todo perdido... Estan retocandolo de nerf aun es pronto para decirlo... Esta ocurriendo lo mismo que con el DH que de primeras si parece pero segun se ve esta en el top 3 en el ranking de GR en el PTR season 2, y aun queda por terminar .... Creo que puede quedar bien ehh...
Al barbaro aun esta mas OP que nunca ... Esta el primerlo haciendo GR 60... Casi na ...
Los peores el mago y el cruzado..
Aunque bueno espero que metan algo mas de contendio por que no veo mucho en general !!!


Es que lo que viene del Monk tiene toda la pinta que sera un nerfeo, pero bueno como dices tu, ahi que ver como termina esto, por ahi termina siendo un buff como con el DH.

Tambien lo que comenta Daedin tiene razón, ya cansa un poco tener equipo top en los personajes y despues estos cambian todo y todo lo que tienes ya no vale.

Decir que tenemos Dragon Age 3 + Hearthstone + Heroes of the stone que con eso tienes para mucho tiempo.
Al menos en mi caso, tengo para jugar bastante tiempo, aunque debes en cuando me hago algún run en T6 con el DH, porque a pesar de lo abandonado que tienen el juego siempre algo de ganas quedan de entrar al Diablo 3.

Un saludo.
LSRubenS escribió:
puszar20 escribió:
Yo estoy esperando la temporada 2 para hacerme un personaje , no se que hacerme por cierto, los tengo todos al 60-70 y he jugado con todos en su momento.

¿Que me aconsejais que me haga? Estoy entre monje, barbaro y quizas cruzado...


Yo para la S2 creo que el molón va a ser el Bárbaro, ¡Vuelve el Whirlwind!

Yo tambien te recomendaria el Barbaro que pinta muy bien, y creo que no lo van a tocar !!! El Dh creo que tambien se quedara mas o menos igual...el gameplay sera muy divertido ya que ahora si dispararas mucho mas.... El monk aun no le veo mucho color en cuanto a dps pero puede molar las buils que van saliendo.... El mago ni idea de como quedara con el retoque que le han dado a la hidra ... .. el cruzado pues despues de probar la de caballos que arrasa me quede mas o menos igual... con un personaje que aburre .... El wd , que decir.... el jade esta de lujo y mas ahora con la vara nueva esa ... pero estas mas pendiente de que te maten a de pasartelo bien ...

Sin duda volveremos a la epoca del barbaro juntando bichos y arrasando ....
Yo la siguiente temporada cogeré el mago, que hace mil que no lo uso.

Esta temporada tengo el bárbaro xD
Buenas, una duda, para el set de fenix, tengo un anillo de grandeza real en el que tengo velocidad 7% hueco y casi 7000 de vida por golpe, había leído (no se si mal o bien) que en el del fenix interesa velocidad baja, pero no estoy seguro si es real o no, quería preguntar si quitar velocidad o vida por golpe, gracias
Yo para la 2ª Season, me haré un barbaro fijo. Tiene buena pintaaa.
gominio está baneado por "Game Over"
por que va a molar el barbaro? la season no es igual que el juego?
Lo dice por el set nuevo de torbellinos del barbaro.
Yo creo que las builds seran un poco mas efectivas al haber mas densidad de enemigos, pero solo sera una ligera mejora a como está actualmente a falta de ver el set nuevo.
Yo por mi parte paso de la season 2, es una perdida de tiempo y de experiencia.
Bueno un saludo.
Con algunos jugué en su día(elpirri,maito,huet....) por fin le metimos mano a una gr41 en hard core , estamos ya intentando meterle mano a una 42 , 43 ......
Si os interesa agregarme.
Un saludo a todos los eolianos...
Ktdn#2964
¿Alguien sabe cuando comienza la segunda temp?
frasracing escribió:¿Alguien sabe cuando comienza la segunda temp?


Se supone que salia en este mes, a finales, veremos a ver si cumplen o se retrasa...
En algunos foros decian que a mediados de diciembre salia la nueva temporada, supongo que debe ser por ahi para que encuentren errores, hace unos dias vi que encontraron un bug de mucha experiencia haciendo rifts creo que fue de 1millon o 1billon en el ptr y tambien de oro, segun dicen habia bug de exp en la anterior pero muy pocos sabian, aunque la exp era menor que la encontrada en el nuevo ptr.
gato63 escribió:Bueno un saludo.
Con algunos jugué en su día(elpirri,maito,huet....) por fin le metimos mano a una gr41 en hard core , estamos ya intentando meterle mano a una 42 , 43 ......
Si os interesa agregarme.
Un saludo a todos los eolianos...
Ktdn#2964

Que maquinon ktden !! Si señor
muy buena esa ... Tienes los huevos cuadraos ole hay !!!
Mis respetos hacia ti ;)
Hace siglos que no juego,quiero incentivos Bliiiizzaaaarrrdddd [uzi] [uzi] [uzi]
Yo también hace bastante tiempo que no juego y sin pensamiento de volver, lo tengo ya demasiado visto y creo que solo me haría volver una nueva expansión con novedades importantes.

Me da la impresión de que no han sabido realmente crear un end game consistente, los añadidos de después del verano han sido un parche pero no la solución, y las novedades que van a sacar próximamente tampoco van a suponer ninguna revolución.
A mi me duele invertir muchas horas en hacer que mis personajes tengan el set pepino para jugar bien y cada vez que actualizan el juego me rompen los personajes. Blizzard, yo no soy como muchos fanboys del wow y paso de estar rehaciendome los personajes mil veces .a este paso nunca se pueden tener los personajes bien porque al tiempo te los destrozan con actualizaciones,no van a conseguir que este todos los días jugando para mantenerlos a la "moda"
mogurito escribió:A mi me duele invertir muchas horas en hacer que mis personajes tengan el set pepino para jugar bien y cada vez que actualizan el juego me rompen los personajes. Blizzard, yo no soy como muchos fanboys del wow y paso de estar rehaciendome los personajes mil veces .a este paso nunca se pueden tener los personajes bien porque al tiempo te los destrozan con actualizaciones,no van a conseguir que este todos los días jugando para mantenerlos a la "moda"


Pues si,en vez mejorar al personaje para que tenga builds viables y no solo la típica que usen para rift altas,joden la top del momento para poner otra

Y así en un bucle
gominio está baneado por "Game Over"
lo que tienen que hacer es motivar a la gente poniendo objetos mejores, por que el juego es un sin sentido xD
Pasaros al lado oscuro d d3 y dejaros de sc.
En hc no tendréis esos problemas pq mueres antes jajajjaja.
Quien viene hc no regresa a sc ni loco.
El señor "huet" fue desvirgado anoxe con una 35 jejejeje ya no podrás parar querrás mas y mas ....
Sniper se fue con una 37 jejje
gato63 escribió:Pasaros al lado oscuro d d3 y dejaros de sc.
En hc no tendréis esos problemas pq mueres antes jajajjaja.
Quien viene hc no regresa a sc ni loco.
El señor "huet" fue desvirgado anoxe con una 35 jejejeje ya no podrás parar querrás mas y mas ....
Sniper se fue con una 37 jejje


Soy demasiado suicida para jugar en incondicional, adelas que habiendo whatsapp.....me despisto y me matan (sin tener en cuenta al lag del juego cuando le viene fuerte)
gato63 escribió:Pasaros al lado oscuro d d3 y dejaros de sc.
En hc no tendréis esos problemas pq mueres antes jajajjaja.
Quien viene hc no regresa a sc ni loco.
El señor "huet" fue desvirgado anoxe con una 35 jejejeje ya no podrás parar querrás mas y mas ....
Sniper se fue con una 37 jejje


Yo me pase de hc a sc [decaio]

Al hc solo le doy si pillo el juego con ganas, y desde hace mucho que no lo juego con ganas.
Este es el momento del juego en el que yo pensaba que si hubiera casa de subastas seguiría con vida....
74478 respuestas