[HO] Diablo III

HaSHBeRRy escribió:
chupi2122 escribió:Llevo unos meses sin jugar, soy baba lvl bastante bajo si no recuerdo mal.

Que build me recomendais y a por que equipamiento debo de ir?


Salu2


ahora los barbaros van con set raekor y con la build de carga brutal, aunque ahora mismo no te recomiendo jugar con el barbaro porque son totalmente de plastilina, 1 misero rayo 1 cadena o cualquier tonteria RIP ya puedes tener 53453426342632 de vida que nada, son de goma.

si quieres ver ejemplos de equipo build te recomiendo ir a http://www.diablofans.com/ ahi tienes todo lo necesario para saber y aprender


Y con que personaje me recomiendas ir? la verdad que subir otro me da bastante pereza jajaja


Salu2
no soy negativo, soy realista. Llevo viciandome desde el primer dia que salió el juego a la venta y una vez que tienes todos los personajes a nivel 70 ya tuneados y tal.........no veais como fastidia el ver que en cada actualización te cambian los personajes o el equipo para que asi luego tengas que farmear de nuevo para tener equipo top, luego otra actualización y ese equipo no vale ya buscar de nuevo otro. Me han quitado toda la ilusión por jugar al ver que mis personajes cambian constantemente. Me dedicaré a jugar de vez en cuando y si apetece hacer un personaje nuevo en modo campaña para matar el aburrimiento. Mi idea competitiva de farmear para tener personajes pepinos a muerto debido a estas actualizaciones pensadas unicamente para que la gente esté farmeando eternamente para tenerlos en forma. Apenas sacan objetos nuevos, apenas hay cosas nuevas y las que sacan y sean buenas.............terminan modificandolas
chupi2122 escribió:
HaSHBeRRy escribió:
chupi2122 escribió:Llevo unos meses sin jugar, soy baba lvl bastante bajo si no recuerdo mal.

Que build me recomendais y a por que equipamiento debo de ir?


Salu2


ahora los barbaros van con set raekor y con la build de carga brutal, aunque ahora mismo no te recomiendo jugar con el barbaro porque son totalmente de plastilina, 1 misero rayo 1 cadena o cualquier tonteria RIP ya puedes tener 53453426342632 de vida que nada, son de goma.

si quieres ver ejemplos de equipo build te recomiendo ir a http://www.diablofans.com/ ahi tienes todo lo necesario para saber y aprender


Y con que personaje me recomiendas ir? la verdad que subir otro me da bastante pereza jajaja


Salu2


para mi ahora mismo el cruzado esta muy OP y aguante lo que le tiren, necesita mucho CDR pero no es complicado, y va genial, mata muy deprisa y como dije aguanta como un campeon, es con el que mas le estoy dando ahora y estoy contento, aunque tengo todas las clases equipadas bastante sobradas :)
mogurito escribió:no soy negativo, soy realista. Llevo viciandome desde el primer dia que salió el juego a la venta y una vez que tienes todos los personajes a nivel 70 ya tuneados y tal.........no veais como fastidia el ver que en cada actualización te cambian los personajes o el equipo para que asi luego tengas que farmear de nuevo para tener equipo top, luego otra actualización y ese equipo no vale ya buscar de nuevo otro. Me han quitado toda la ilusión por jugar al ver que mis personajes cambian constantemente. Me dedicaré a jugar de vez en cuando y si apetece hacer un personaje nuevo en modo campaña para matar el aburrimiento. Mi idea competitiva de farmear para tener personajes pepinos a muerto debido a estas actualizaciones pensadas unicamente para que la gente esté farmeando eternamente para tenerlos en forma. Apenas sacan objetos nuevos, apenas hay cosas nuevas y las que sacan y sean buenas.............terminan modificandolas


Totalmente de acuerdo. No paran de joder y modificar equipo en vez de meter mas endgame en condiciones y así conseguir mejor equipo y objetos únicos, que es de lo que se trata.
mi objetivo en este juego es tener a todas las clases con el equipo mas pepino para asi jugar felizmente y tal. La idea de blizzard es fastidiarnos el equipo para que asi estemos farmeando eternamente, ahora mismo ando desganado y estoy jugando a otros juegos. Nunca tendré un buen equipo ya que al poco tiempo sacan un parche y me lo rompen. así no se puede jugar
A mi a pesar de todos los cambios me sigue pareciendo un juego muy bueno.....
Los cambios nunca son buenos y mas llevando muchas horas tras de cada char...
En hardcore eso jamas ocurre, nunca tienes un char Super dopado por que a la minima ya no lo cuentas ....
Creo y es mi opinion todos los cambios son buenos ... Y al final sea una cosa uno otra las horas jugando no te la va a dar otro juego .. Sin duda ...
Al final volvemos todos a echar unos runs
huet escribió:A mi a pesar de todos los cambios me sigue pareciendo un juego muy bueno.....
Los cambios nunca son buenos y mas llevando muchas horas tras de cada char...
En hardcore eso jamas ocurre, nunca tienes un char Super dopado por que a la minima ya no lo cuentas ....
Creo y es mi opinion todos los cambios son buenos ... Y al final sea una cosa uno otra las horas jugando no te la va a dar otro juego .. Sin duda ...
Al final volvemos todos a echar unos runs


Tienes parte de razon pero no me digas que no desmoraliza el saber que todas las horas que inviertes en un personaje se van a hacer puñetas cuando actualizan y cambian el equipo que llevas puesto y ya tienes que volver a buscar otro equipo decente. El juego esta bastante bien, pero si no le meten mas contenido y arreglan lo de machacarnos el equipo cada dos por tres...... el nivel competitivo de tener personajes petados desaparece. ahora mismo el juego solo lo veo para jugar de vez en cuando en esos momentos que me apetece matar algo, ya no interesa jugar para tunear el personaje porque como ya he dicho mas de una vez; te lo fastidian luego

Ya no es como era este juego, un juego en el que te metes todos los dias a viciarte a morir y tunear a lo bestia tus personajes. Ahora lo veo para jugar ratejos y subirme personajes en el modo historia cuando no tengo otro juego al que viciarme. Creo que lo que hare es mas o menos tirar de temporada para hacerme un personaje nuevo (quizas en hardcore) para subirlo a nivel70 y que me haga tormernto 6 , luego ya en ese momento me olvido del personaje y me hago otro cuando me apetezca; total, me chafaran el personaje tarde o temprano.
huet escribió:A mi a pesar de todos los cambios me sigue pareciendo un juego muy bueno.....
Los cambios nunca son buenos y mas llevando muchas horas tras de cada char...
En hardcore eso jamas ocurre, nunca tienes un char Super dopado por que a la minima ya no lo cuentas ....
Creo y es mi opinion todos los cambios son buenos ... Y al final sea una cosa uno otra las horas jugando no te la va a dar otro juego .. Sin duda ...
Al final volvemos todos a echar unos runs


Claro que es un muy buen juego... ningún otro (excepto el D2) me ha dado más de 1.500 horas.

Una cosa no quita la otra.
Al_undra escribió:Bueno llevo ya unas 5 horillas con el juego y la verdad que me esta gustando bastante, desde el SACRED imaginaros si ha llovido que no jugaba a ningún juego de este tipo, no me entero ni de la mitad de cosas que decís aquí jaja.

Me mola el juego la verdad lo estoy jugando en normal y eso si, ni uso de pociones ni nada supongo que la cosa se irá haciendo mas díficil, me pillado al mago y no me gusta nada su personalidad ni que sea un joven, me gusta tirar de topico y que sea un rollo gandalf aun así me esta molando y espero jugar con gente si algún dia llego a enterarme bien como va el tema. Otra cosa que veo es que el juego parece muy pulcro no se yo recuerdo este tipo de juegos como mas crudos los escenarios mas tetricos. Un saludo! [boing]


Ve probando niveles hasta que encuentres uno que se ajuste.

Si ves que normal es demasiado suave para ti (yo creo que para cualquiera con cualquier personaje), deberías probar "difícil" y luego "experto". Si lo sigues viendo muy fácil prueba con "Maestro" y ya si vas sobrado de equipo y demás prueba Tormento I. No creo que hasta que subas a nivel 70 y consigas todo equipo de set y legendarios puedas subir de Tormento I así que ve tranquilo que encontrarás tu dificultad tarde o temprano.

Yo he ido con personajes con objetos con hueco y metiendo gemas de 100 y aún así en Tormento I es complicado hasta que no tienes lvl 70 y un equipo de todo legendarios y sets.

Yo tengo mi bárbaro en HC (Incondicional) todo set y legendarios y gemas tochas y no me atrevo a jugar en Tormento II XD. Para ser exactos con una dureza de 12 millones y un dps de 700 mil.
INCUBUS escribió:
Al_undra escribió:Bueno llevo ya unas 5 horillas con el juego y la verdad que me esta gustando bastante, desde el SACRED imaginaros si ha llovido que no jugaba a ningún juego de este tipo, no me entero ni de la mitad de cosas que decís aquí jaja.

Me mola el juego la verdad lo estoy jugando en normal y eso si, ni uso de pociones ni nada supongo que la cosa se irá haciendo mas díficil, me pillado al mago y no me gusta nada su personalidad ni que sea un joven, me gusta tirar de topico y que sea un rollo gandalf aun así me esta molando y espero jugar con gente si algún dia llego a enterarme bien como va el tema. Otra cosa que veo es que el juego parece muy pulcro no se yo recuerdo este tipo de juegos como mas crudos los escenarios mas tetricos. Un saludo! [boing]


Ve probando niveles hasta que encuentres uno que se ajuste.

Si ves que normal es demasiado suave para ti (yo creo que para cualquiera con cualquier personaje), deberías probar "difícil" y luego "experto". Si lo sigues viendo muy fácil prueba con "Maestro" y ya si vas sobrado de equipo y demás prueba Tormento I. No creo que hasta que subas a nivel 70 y consigas todo equipo de set y legendarios puedas subir de Tormento I así que ve tranquilo que encontrarás tu dificultad tarde o temprano.

Yo he ido con personajes con objetos con hueco y metiendo gemas de 100 y aún así en Tormento I es complicado hasta que no tienes lvl 70 y un equipo de todo legendarios y sets.

Yo tengo mi bárbaro en HC (Incondicional) todo set y legendarios y gemas tochas y no me atrevo a jugar en Tormento II XD. Para ser exactos con una dureza de 12 millones y un dps de 700 mil.


Siendo nuevo, ni tiene tormento ni gemas tochas.
ELwendo escribió:
INCUBUS escribió:
Al_undra escribió:Bueno llevo ya unas 5 horillas con el juego y la verdad que me esta gustando bastante, desde el SACRED imaginaros si ha llovido que no jugaba a ningún juego de este tipo, no me entero ni de la mitad de cosas que decís aquí jaja.

Me mola el juego la verdad lo estoy jugando en normal y eso si, ni uso de pociones ni nada supongo que la cosa se irá haciendo mas díficil, me pillado al mago y no me gusta nada su personalidad ni que sea un joven, me gusta tirar de topico y que sea un rollo gandalf aun así me esta molando y espero jugar con gente si algún dia llego a enterarme bien como va el tema. Otra cosa que veo es que el juego parece muy pulcro no se yo recuerdo este tipo de juegos como mas crudos los escenarios mas tetricos. Un saludo! [boing]


Ve probando niveles hasta que encuentres uno que se ajuste.

Si ves que normal es demasiado suave para ti (yo creo que para cualquiera con cualquier personaje), deberías probar "difícil" y luego "experto". Si lo sigues viendo muy fácil prueba con "Maestro" y ya si vas sobrado de equipo y demás prueba Tormento I. No creo que hasta que subas a nivel 70 y consigas todo equipo de set y legendarios puedas subir de Tormento I así que ve tranquilo que encontrarás tu dificultad tarde o temprano.

Yo he ido con personajes con objetos con hueco y metiendo gemas de 100 y aún así en Tormento I es complicado hasta que no tienes lvl 70 y un equipo de todo legendarios y sets.

Yo tengo mi bárbaro en HC (Incondicional) todo set y legendarios y gemas tochas y no me atrevo a jugar en Tormento II XD. Para ser exactos con una dureza de 12 millones y un dps de 700 mil.


Siendo nuevo, ni tiene tormento ni gemas tochas.


Si, en realidad lo separé de párrafo para hablar de mi caso personal.

En el primer párrafo es donde decía que fuese probando a difícil y experto y ya si lo seguía viendo fácil a maestro.

Es que siendo nuevo e incluso pillando el mejor equipo que puedas pillar mientras se sube, sería muy raro que no le resultase difícil el nivel Maestro, incluso el Experto debería de costarle bastente.

Aunque no recuerdo a qué nivel puede acceder de primeras uno que juega por primera vez.

Antes se que tenías que ir pasando por normal y acabarlo. Luego jugar Infierno y por último Averno para llegar a nivel 60. Pero desde la expansión no sé a qué nivel máximo puedes jugar siendo la primera vez.

Por eso comentaba después que si a mí incluso con gemas tochas y demás, me costaba subir un personaje en Tormento I mucho más a él que va sin gemas y equipo.
gominio está baneado por "Game Over"
Vosotros no preferis que con cada parche que lanzaran, pusieron equipamiento nuevo? ( con mejores stats)

Asi, el juego no tendria fin..
gominio escribió:Vosotros no preferis que con cada parche que lanzaran, pusieron equipamiento nuevo? ( con mejores stats)

Asi, el juego no tendria fin..


Y el Moguri explota definitivamente.
gominio está baneado por "Game Over"
LSRubenS escribió:
gominio escribió:Vosotros no preferis que con cada parche que lanzaran, pusieron equipamiento nuevo? ( con mejores stats)

Asi, el juego no tendria fin..


Y el Moguri explota definitivamente.

Ya bueno, pero entonces para que sirve tener el pj a tope? xD
Pues otro mas con las mismas opiniones, mucho variar los equipamientos para el farmeo eterno, hacer endgame nada nuevo, simplemente machaco otros juegos.
Ahora yo ya no juego, pero antes si me planteaba de que deberian poner nuevos items de set pero sin dejar inservibles los actuales, porque lo que hacen con cada parche es que dejan inservibles builds o items, pero ademas tambien esta los rifts que me resulta muy monotono hacer una tras otra.
LSRubenS escribió:
gominio escribió:Vosotros no preferis que con cada parche que lanzaran, pusieron equipamiento nuevo? ( con mejores stats)

Asi, el juego no tendria fin..


Y el Moguri explota definitivamente.



No exploto porque ahora mismo voy bajos los efectos del ron cola , si hacen lo que tu dices..........sería abusurdo dedicar tantas horas para tunear un personaje ya que nunca lo tendria a tope, aunque prefiero a que saquen mejores equipos a que retocaran los que tanto nos ha costado conseguir para que luego sean una truñada. A estas alturas del juego........lo veo mas bien para partidillas de un rato o cuando lleve tiempo sin jugar y me apetezca hacerme un personaje de nuevo.
mogurito escribió:
No exploto porque ahora mismo voy bajos los efectos del ron cola , si hacen lo que tu dices..........sería abusurdo dedicar tantas horas para tunear un personaje ya que nunca lo tendria a tope, aunque prefiero a que saquen mejores equipos a que retocaran los que tanto nos ha costado conseguir para que luego sean una truñada. A estas alturas del juego........lo veo mas bien para partidillas de un rato o cuando lleve tiempo sin jugar y me apetezca hacerme un personaje de nuevo.


Eso fue, así es y así sera.

De todos modos el planteamiento de que el equipo es la meta es incorrecto (A no ser que lo hagas a nivel personal), el equipo tiene que ser un medio para acceder a llegar a la meta, el problema que la meta que pone blizzard no es muy entretenida, mientras los GRs sean lo mismo pero multiplicando vida y daño, y las clasificaciones dependan del factor suerte, se seguirá pensando que lo importante del juego son las estrellitas en el mapa.
LSRubenS escribió:
mogurito escribió:
No exploto porque ahora mismo voy bajos los efectos del ron cola , si hacen lo que tu dices..........sería abusurdo dedicar tantas horas para tunear un personaje ya que nunca lo tendria a tope, aunque prefiero a que saquen mejores equipos a que retocaran los que tanto nos ha costado conseguir para que luego sean una truñada. A estas alturas del juego........lo veo mas bien para partidillas de un rato o cuando lleve tiempo sin jugar y me apetezca hacerme un personaje de nuevo.


Eso fue, así es y así sera.

De todos modos el planteamiento de que el equipo es la meta es incorrecto (A no ser que lo hagas a nivel personal), el equipo tiene que ser un medio para acceder a llegar a la meta, el problema que la meta que pone blizzard no es muy entretenida, mientras los GRs sean lo mismo pero multiplicando vida y daño, y las clasificaciones dependan del factor suerte, se seguirá pensando que lo importante del juego son las estrellitas en el mapa.


yo es que ahora mismo la unica meta que le veo es tener el personaje lo mas fuerte posible para hacer fallas de nivel alto, el resto ya lo tengo demasiado visto y aburre. Los logros no sirven para nada y estaria bien que dieran premios o algo
es que le estan metiendo mas contenido y end game a juegos free to play (no voy a decir nombres pero os lo imaginais) que a D3.... con el dinero y departamento de blizzard y que se lo coman grupos pequeños de desarrolladores... es impensable, es como si le diese igual, y es muy triste... }:/
HaSHBeRRy escribió:es que le estan metiendo mas contenido y end game a juegos free to play (no voy a decir nombres pero os lo imaginais) que a D3.... con el dinero y departamento de blizzard y que se lo coman grupos pequeños de desarrolladores... es impensable, es como si le diese igual, y es muy triste... }:/

ya se vio en la ultima presentacion de Blizz que el D3 les sudana bien poquito y mas teniendo en desarollo dos juegos el tipo counter y el heroes tipo Dota osea que los que nos molan este tipo de juegos vamos a tener que ir a juegos como el Grimdawn o Poe o lost ark que para el 2015 estaran algunos ya casi echos y otros con end game bastante avanzados y que ofrecen mil cosas mas !!!
Con la de pasta que tienen ... Seria facilisimo sacar contenido end game mucho mas potente que el resto de juegos competidores ... Que lastima joder !!!
Buenas,

Como ya ha dicho alguno por aquí, para como está ahora mismo el juego, lo veo como para partidas esporádicas y rodeado de colegas y/ó familia, véase RoS para XBOX o PS, en el que puedes jugar cuatro en el mismo sitio y puedes comentar las jugadas y tal y en la que jugando de vez en cuando ves el progreso de los personajes.
Este juego, mientras juegas la historia mola bastante, porque notas la mejoría y el incremento de dificultad pero luego ya no mola tanto. ¿Cómo puedo decir esto después de más de mil horas de juego? Con la ilusión que yo tenía cuando me compre el Diablo III y renovada ilusión cuando compre el RoS...

En fin, una lástima de juego, hace un mes que he dejado de jugar y me puse a jugar al Diablo I, que grande es ese juego.

Saludos.
Hasta la polla de que Kadala no me dé unos T&T...a shupahla hasta el proximo parche
Veo que en las ultimas páginas estáis un poco mosca con la expansión y el juego en general.
Tenia pensado pillarme la expansión ahora que esta a 16 euros en el mediamarkt. Me la recomendáis o no?
Decir que tengo el D3 y únicamente jugué unas 100-150 horas.
Loloelchapa escribió:Veo que en las ultimas páginas estáis un poco mosca con la expansión y el juego en general.
Tenia pensado pillarme la expansión ahora que esta a 16 euros en el mediamarkt. Me la recomendáis o no?
Decir que tengo el D3 y únicamente jugué unas 100-150 horas.


La expansion cambia mucho, es como empezar de cero, la campaña esta mejor que el del D3 base, pero el problema esta en el endgame, una vez que consigues equipo decente ya no hay mucho que hacer, pero estan los g rifts que es terminar en determinado tiempo cada nivel y seguir subiendo, pero resulta muy cansino. Por el precio podria ser recomendable, te puede durar un par de meses o te pude resultar aburrido a las pocas semanas, por lo menos para mi las primeras semanas me entretuvo, luego termino decayendo.
Loloelchapa escribió:Veo que en las ultimas páginas estáis un poco mosca con la expansión y el juego en general.
Tenia pensado pillarme la expansión ahora que esta a 16 euros en el mediamarkt. Me la recomendáis o no?
Decir que tengo el D3 y únicamente jugué unas 100-150 horas.


Sí. A mi me ha dado más de 1.500 horas de diversión. A lo mejor por esto estamos un poco quemados ya.

A todo esto. ¿Fecha nueva temporada?
yo esperaba mas del juego pero verdad es que me ha dado para muuuuuuuuchas horas y me ha compensado la inversión de dinero. Supongo que me pillaré las siguientes expansiones y tal. Lo que ha cambiado en mi son las ganas de jugar a morir todos los dias para tunear los personajes, viendo que eso no sirve para nada........ahora lo jugaré a ratos y cuando apetezca matar
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Decidido, mañana iré a comprarmelo, espero que no me decepcione.
Nos vemos en el juego!
Hay algún clan de EOL?
Urogor escribió:Hay algún clan de EOL?

Aquí tienes el clan. La gente es muy maja [360º] [360º] [360º]


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-oficial-eol-diablo-iii_2009811



por cierto, quien quiera las ediciones fisicas del juego y la expansion para tenerlas de adorno...........he puesto un hilo en el apartado de compra venta de este mismo foro XD XD http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-diablo-3-y-reaper-of-souls-pc-edicion-normal_2055422
Vendes la caja por 15€ cuando nuevo vale 16€ juego incluido, ¡mola!
LSRubenS escribió:Vendes la caja por 15€ cuando nuevo vale 16€ juego incluido, ¡mola!



joer, po si que ha bajado el puñetero juego, en edición fisica no se lo que vale. No se, pos que me paguen algo, así me lo quito de la estantería ya que las siguientes expansiones mes las pillaré digitales que son mas baratas
Me podeis explicar un poco cómo va lo de los pj de temporada?
Urogor escribió:Me podeis explicar un poco cómo va lo de los pj de temporada?



Pues con ese personaje empiezas de 0 en TODO, vamos que sin nada de logros, sin dinero, sin nivel de leyenda sin nada de nada como si te acabases de comprar el juego hoy (o jugases en otro servidor) hay algunos items que son exclusivos en la temporada que no conseguiras con tus personajes de no temporada (los que tienes ahora). Cuando acabe la temporada ese personaje pasa a ser personaje de no temporada para ser igual que los demás y todos los objetos, experiencia, leyenda, logros , todo todo lo que hayas conseguido se te sumara a lo que ya tenias. Al acabar la temporada los objetos que eran exclusivos ya pueden caerte en las partidas con personajes no temporada. Vamos, que si te hace ilu empezar de 0 pues esta bastante bien, si lo haces por los objetos.....te esperas unos meses y podras buscarlos con tus monigotes de siempre
LSRubenS escribió:Vendes la caja por 15€ cuando nuevo vale 16€ juego incluido, ¡mola!


En wallapop encuentras lo mismo por 3€. Y ya me parece caro para lo que es.
Davimaru escribió:
LSRubenS escribió:Vendes la caja por 15€ cuando nuevo vale 16€ juego incluido, ¡mola!


En wallapop encuentras lo mismo por 3€. Y ya me parece caro para lo que es.



joer 3€ me cuesta mas los gastos de envio. bueno, de todas formas era una idea de quitarmelos de encima. tenia pensado tener el juego con todas sus expansiones en plan coleccionista pero viendo que el juego no lo merece y que en digital sale siempre mas barato pues me sobran las cajas en casa.
y yo que vendí la caja del juego base por 10€....
Acabo de comprarme la expansion y tengo una duda.
Todos los heroes que tengo estan en el acto I o II, ya que al acabar el juego reinicie las busquedas.
Hay alguna forma de jugar al acto V sin tener que repasarme los actos III y IV?
Loloelchapa escribió:Acabo de comprarme la expansion y tengo una duda.
Todos los heroes que tengo estan en el acto I o II, ya que al acabar el juego reinicie las busquedas.
Hay alguna forma de jugar al acto V sin tener que repasarme los actos III y IV?

Tendrias que decirle a alguien de tu lista que te cree el acto 5 y te invite, antes funcionaba asi ahora no se si seguira funcionando, pero supongo que debe funcionar todavia.
Loloelchapa escribió:Acabo de comprarme la expansion y tengo una duda.
Todos los heroes que tengo estan en el acto I o II, ya que al acabar el juego reinicie las busquedas.
Hay alguna forma de jugar al acto V sin tener que repasarme los actos III y IV?


ya ves tu que gracia el jugar a un juego desde el final. Pide a alguien que te invite a su partida
Gracias a los dos, aunque quizas me pongo a rejugar el acto 3 y 4 que desde las ultima vez que los hice ha pasado tiempo.
Aun yendo por el acto 2 me he pillado la expansión en físico que han bajado en game, a ver si me lo termino en solitario y empiezo a jugar con gente por que hacía años que no me lo pasaba pipa con un juego de estos.
Buenas, tengo pensado comprar el juego pero tengo una duda, la expansion Reaper of Soul viene con el juego original o solo es el DLC?? Me parecio leer que incluia las dos cosas pero no estoy muy seguro.
srp99 escribió:Buenas, tengo pensado comprar el juego pero tengo una duda, la expansion Reaper of Soul viene con el juego original o solo es el DLC?? Me parecio leer que incluia las dos cosas pero no estoy muy seguro.

Para jugar Reaper Soul necesitas el juego base, necesitarias comprar el juego D3 y la expansion.
Cómo subo el nivel de leyenda? Me refiero al que tiene la gente de color azul entre paréntesis.
Soy yo, o desde que me he comprado el RoS no se une nadie a mis partidas de la campaña?
Urogor escribió:Cómo subo el nivel de leyenda? Me refiero al que tiene la gente de color azul entre paréntesis.
Soy yo, o desde que me he comprado el RoS no se une nadie a mis partidas de la campaña?


el nivel de leyenda empieza a subir una vez llegues a nivel 70 con el personaje con el que juegas. Si la gente no se te une puede ser porque en campaña poca gente hay o (probablemente) como solo se te van a unir gente de tu nivel mas o menos......pues menos gente hay disponible
srp99 escribió:Buenas, tengo pensado comprar el juego pero tengo una duda, la expansion Reaper of Soul viene con el juego original o solo es el DLC?? Me parecio leer que incluia las dos cosas pero no estoy muy seguro.

Y merece la pena comprarla?? Porque he viso que cuestan lo mismo el juego y la expansion.
srp99 escribió:
srp99 escribió:Buenas, tengo pensado comprar el juego pero tengo una duda, la expansion Reaper of Soul viene con el juego original o solo es el DLC?? Me parecio leer que incluia las dos cosas pero no estoy muy seguro.

Y merece la pena comprarla?? Porque he viso que cuestan lo mismo el juego y la expansion.


Si vas a jugar mucho sí, añade nuevos objetos, nuevas cosas para hacer, un nuevo personaje, más niveles, historia...
hola, me pase el juego en modo experto, y me parecio muy facil, pero no se como desbloquear nuevos niveles de dificultad, tengo el pj al 68, tengo que subirlo al 70?
74478 respuestas