[HO] Diablo III

Madre mía [carcajad] Menuda invención de Blizzard con ese mojo, adorable y perturbador al mismo tiempo para destruir demonios [+risas]
gjazz escribió:
LSRubenS escribió:Atentos al mojo de medico brujo, no apto para sensibles:

Imagen


Lo lleva colgado con un arnés, en plan mascota, no lo veo para tanto xD


Espera a que al igual que el Sacacocós lance gatitos en vez de gallinas, o mejor aun, las ranas explosivas se transformen en gatos explosivos, los de PETA van a tener mucha faena. [poraki]
Pues yo al final si no llega a ser porque un día en ataque de locura me dio por probar el modo incondicional hace tiempo que hubiese dejado el juego.

Aunque soy bastante conservador, hay momentos de sustos que le dan un aire diferente y desconocido para mi al juego. Lo he redescubierto con este modo la verdad.

Y el baúl lleno de legendarios y amarillos por si sobreviene una muerte xd. Aunque no subo de t1 y con mi dureza soy una roca, pero nunca se sabe xddd
LSRubenS escribió:
gjazz escribió:
LSRubenS escribió:Atentos al mojo de medico brujo, no apto para sensibles:

Imagen


Lo lleva colgado con un arnés, en plan mascota, no lo veo para tanto xD


Espera a que al igual que el Sacacocós lance gatitos en vez de gallinas, o mejor aun, las ranas explosivas se transformen en gatos explosivos, los de PETA van a tener mucha faena. [poraki]


Madre mía, sería muy gracioso verlo, aunque fuera por un día [carcajad] Me imagino a Blizzard poniendo sonido de gato y todo cuando explotan las "ranas" [carcajad]
Al'Lan escribió:Pues yo al final si no llega a ser porque un día en ataque de locura me dio por probar el modo incondicional hace tiempo que hubiese dejado el juego.

Aunque soy bastante conservador, hay momentos de sustos que le dan un aire diferente y desconocido para mi al juego. Lo he redescubierto con este modo la verdad.

Y el baúl lleno de legendarios y amarillos por si sobreviene una muerte xd. Aunque no subo de t1 y con mi dureza soy una roca, pero nunca se sabe xddd

Hombre tampoco te pases, ir en t1 y como una piedra no tiene diversion !!! sabes que no vas a morir jamas...
Aunque llevas razon , lo de que cambia el juego drasticamente y que una muerte significa empezar casi de cero buscando objetos... todo cambia pero mucho.
Yo a falta de finalizar la season, con 4 pjs hago bastante facil T6 y en fallas mayores he llegado a 32 con DH y Monk, asi que me doy por satisfecho con el progreso.
yo es que lo de las temporadas no lo veo. Ya tenia todas las clases a nivel 70 y 4 personajes de ellos que me hacen T6 comodamente. Jugar a temporada solo me retrasaría el avanze de éstos.
Es que las temporadas poca chicha tiene si ya tienes todos los pjs subidos. Ahora a ver como se rompen la cabeza los de blizzard para dar slots, porque era algo que ya se veia venir de lejos
Lo unico de la temporada es para estar en esos ranking y para la nueva trasfiguracion, aunque solo basta con llegar a nivel 70 para que te la den.
Las temporadas solo sirven para pollagordear a los de tu guild, pero como son tan aleatorias y están tan mal planteadas, pues como que si te ganan siempre le puedes quitar importancia... es que te salieron monstruos de acto 1, es que te salio un pilón...
Hay algun sitio donde se puedan ver listados todos los legendarios de temporada?
No puedo entrar a jugar, alguno le pasa? me queda en conectando al servidor de Batle.net.

Podra tener que ver con la expansión nueva del WOW?

Con la pasta que gana esta gente no entiendo como pueden tener unos servidores tan nefastos que a la primera se colapsa todo.
Hombre contenido nuevo, es de agradecer!
ernen escribió:Hombre contenido nuevo, es de agradecer!


Que contenido nuevo han puesto ??
biohazard100 escribió:
ernen escribió:Hombre contenido nuevo, es de agradecer!


Que contenido nuevo han puesto ??



Van a poner en el parche nuevo, no que ya hayan puesto
Buenas estamos buscando un cruzado para hard core. Lo necesitamos para partís d 4 , esta tarde vamos hacer unas gr40 , quien este interesado q me añada como amigo un saludo.
ktdn#2964
por fin me he animado y me he hecho un personaje de temporada. solo puedo jugar con personajes de temporada? soy nivel 10 y ayer intentando jugar con un amigo (su personaje no temporada) me dijo que no podía empezar la partida.

cual es la manera más rápida de subir a mi nuevo personaje?
IvanDj escribió:por fin me he animado y me he hecho un personaje de temporada. solo puedo jugar con personajes de temporada? soy nivel 10 y ayer intentando jugar con un amigo (su personaje no temporada) me dijo que no podía empezar la partida.

cual es la manera más rápida de subir a mi nuevo personaje?


Los de temporada no se pueden mezclar con los de no temporada.

La forma más rapida de levear es crear una partida t6 y que entre alguien al 70 y te lleve. En cuanto puedas te equipas el set de cain.
En el capitulo 1 acabas sobre el nivel 50 mas o menos.
Davimaru escribió:
IvanDj escribió:por fin me he animado y me he hecho un personaje de temporada. solo puedo jugar con personajes de temporada? soy nivel 10 y ayer intentando jugar con un amigo (su personaje no temporada) me dijo que no podía empezar la partida.

cual es la manera más rápida de subir a mi nuevo personaje?


Los de temporada no se pueden mezclar con los de no temporada.

La forma más rapida de levear es crear una partida t6 y que entre alguien al 70 y te lleve. En cuanto puedas te equipas el set de cain.
En el capitulo 1 acabas sobre el nivel 50 mas o menos.


gracias tio. probaré a hacerlo así!
La forma mas rapida son los arcones del sotano, con 4 estas en 70 en un par de horas.
vadercillo escribió:La forma mas rapida son los arcones del sotano, con 4 estas en 70 en un par de horas.


me puedes decir donde se encuentran estos arcones, vadercillo?

edit: POR FIN! unos lacuni para mi DH!
Estaria bien que echarais un ojo al parche 2.1.2 que se viene, muchos cambios veo yo y algunos igual no gustan. Creo que la hydra la han nerfeado a saco, creo. Y del demon tocan el set de merodeador.

Demon Hunter
Embodiment of the Maruader
Philosophy note: The following changes are not intended to be a nerf to Demon Hunters or the Embodiment of the Marauder set and additional tuning may be necessary
Has been redesigned
(2) Set Bonus
Now increases the damage of your Hatred generators by 40% for every Sentry you have active
(6) Set Bonus
Sentries now cast your Hatred spenders every time you do and deal 100% increased damage


Y además se vienen los legendarios de élite esos, que son versiones mejoradas de los legendarios normales. Caerán a partir de Tormento I.

Los diferentes tipos de goblins nuevos...
Pues eso parece... se han cargado los dh actuales... no se si me parece bien o mal.
gominio está baneado por "Game Over"
Daedin escribió:Pues eso parece... se han cargado los dh actuales... no se si me parece bien o mal.


siendo un juego que no tiene ningun nivel competitivo, no le veo razón para dejar useless a ninguna clase..
Y esto que significa, que ya no tenemos a todas las mascotas a la vez? Que las torretas sólo usarás las habilidades si el DH las usa? Y si no disparas nada, las torretas no usan las habilidades que gastan odio???

¿Alguien sabe algo al respecto?


MikeFg escribió:Estaria bien que echarais un ojo al parche 2.1.2 que se viene, muchos cambios veo yo y algunos igual no gustan. Creo que la hydra la han nerfeado a saco, creo. Y del demon tocan el set de merodeador.

Demon Hunter
Embodiment of the Maruader
Philosophy note: The following changes are not intended to be a nerf to Demon Hunters or the Embodiment of the Marauder set and additional tuning may be necessary
Has been redesigned
(2) Set Bonus
Now increases the damage of your Hatred generators by 40% for every Sentry you have active
(6) Set Bonus
Sentries now cast your Hatred spenders every time you do and deal 100% increased damage


Y además se vienen los legendarios de élite esos, que son versiones mejoradas de los legendarios normales. Caerán a partir de Tormento I.

Los diferentes tipos de goblins nuevos...
isildur78 escribió:Y esto que significa, que ya no tenemos a todas las mascotas a la vez? Que las torretas sólo usarás las habilidades si el DH las usa? Y si no disparas nada, las torretas no usan las habilidades que gastan odio???


Diría que es lo segundo.

gominio escribió:siendo un juego que no tiene ningun nivel competitivo, no le veo razón para dejar useless a ninguna clase..


¿Useless? Lo que cambian es que no puedas soltar las 4/5 torretas y dedicarte a esconderte. Yo juego a todas las clases y la de DH me parecía de largo la más fácil de jugar. Pero como digo, no se si me parece bien o mal... a no ser que haya cambios más interesantes creo que voy a pasar de D3 por una temporada (y más con lo que nos viene encima Dragon Age, The Witcher 3, GTA5...)
Daedin escribió:
isildur78 escribió:Y esto que significa, que ya no tenemos a todas las mascotas a la vez? Que las torretas sólo usarás las habilidades si el DH las usa? Y si no disparas nada, las torretas no usan las habilidades que gastan odio???


Diría que es lo segundo.

gominio escribió:siendo un juego que no tiene ningun nivel competitivo, no le veo razón para dejar useless a ninguna clase..


¿Useless? Lo que cambian es que no puedas soltar las 4/5 torretas y dedicarte a esconderte. Yo juego a todas las clases y la de DH me parecía de largo la más fácil de jugar. Pero como digo, no se si me parece bien o mal... a no ser que haya cambios más interesantes creo que voy a pasar de D3 por una temporada (y más con lo que nos viene encima Dragon Age, The Witcher 3, GTA5...)


Creo que os equivocais , acabo de ver en Twich a un tio haciendo pruebas con el Demon Hunter y hace tan comodo una GR 46, ni siquiera lo han matado, usando el set merodeador, y Krider, esta claro que el gameplay ha cambiado , ahora tienes que ir un poco mas a melee y con flecha elemental lanzarla mas amenudo y para ello usar los brazales que dan generan odio cogiendo globos rojos...
He podido probar el Monk y la verdad pega un poco menos tal y como estaba antes, pero he cambiado un par de runas la de campanas por ejemplo y la verdad va muy bien, a falta de ir probando con mas items.
Tambien le di un poco al Wd mascotas y me dio la sensacion de pegar algo menos... tengo que probar las nuevas gemas... y montar el Jade a ver que tal va con la vara esa nueva.... pero de momento no me disgusta los cambios....
Los mapas son nuevos eso si ( no nuevos sino mas randoms y con partes nuevas) y se nota que han tocado la densidad de los bichos....
Saludos.
huet escribió:Creo que os equivocais , acabo de ver en Twich a un tio haciendo pruebas con el Demon Hunter y hace tan comodo una GR 46, ni siquiera lo han matado, usando el set merodeador, y Krider, esta claro que el gameplay ha cambiado , ahora tienes que ir un poco mas a melee y con flecha elemental lanzarla mas amenudo y para ello usar los brazales que dan generan odio cogiendo globos rojos...
Yo tan solo he podido probar el Monk y la verdad pega un poco menos tal y como estaba antes, pero he cambiado un par de runas la de campanas por ejemplo y la verdad va muy bien, a falta de ir probando con mas items.
Saludos.


Es posible. De hecho el cambio tiene una cosa buena... ya pueden dar por el saco a los T&T (la velocidad de ataque de los sentries desaparece... vaya, que será tan rápido como puedas atacar tu), lo que ofrece la posibilidad de poner los guantes del set y usar una cota de brasas (por ejemplo). Aunque a lo mejor ahora el krider es un "must have".

No se, habrá que probarlo.
Daedin escribió:
huet escribió:Creo que os equivocais , acabo de ver en Twich a un tio haciendo pruebas con el Demon Hunter y hace tan comodo una GR 46, ni siquiera lo han matado, usando el set merodeador, y Krider, esta claro que el gameplay ha cambiado , ahora tienes que ir un poco mas a melee y con flecha elemental lanzarla mas amenudo y para ello usar los brazales que dan generan odio cogiendo globos rojos...
Yo tan solo he podido probar el Monk y la verdad pega un poco menos tal y como estaba antes, pero he cambiado un par de runas la de campanas por ejemplo y la verdad va muy bien, a falta de ir probando con mas items.
Saludos.


Es posible. De hecho el cambio tiene una cosa buena... ya pueden dar por el saco a los T&T (la velocidad de ataque de los sentries desaparece... vaya, que será tan rápido como puedas atacar tu), lo que ofrece la posibilidad de poner los guantes del set y usar una cota de brasas (por ejemplo). Aunque a lo mejor ahora el krider es un "must have".

No se, habrá que probarlo.

Exacto Dae, el tipo este iba con el set entero salvo el casco que le puso uno que reduce el coste de las habilidades, cosa que con la cota de brasas se podria hacer... y si tal vez el Krider sea un must have peeeero aun no estan todas las pruebas hechas y teniendo en cuenta que ahora hay legendarios que ofrecen mas dps pues tal vez haya algun arco que quede decente.
Otra cosa que he visto y es que ahora llega hasta los 600 puntos de destreza el brazal (/ segador ) que he podido craftear ...Al igual que con Aughild...
Imagino que los cambios en los legends serán sólo para los objetos de temporada. ¿no? Para obligar a la gente a jugarlas... en caso contrario se pueden meter la temporada por el ****... que ya he acabado harto de la primera XD
Daedin escribió:Imagino que los cambios en los legends serán sólo para los objetos de temporada. ¿no? Para obligar a la gente a jugarlas... en caso contrario se pueden meter la temporada por el ****... que ya he acabado harto de la primera XD

Idem..... Como no implemente algo mas en la temporada dos.... esta aparte de ser super larga pues ha sido super aburrida macho.....
Tienen que implementar algun aliciente mas ya no solo jugar con los nuevos items y fallas superiores... no se a ver que se inventa... pero me da a mi que va a ser mas de lo mismo....
Wizard
Active Skills
Hydra
Greatly increased the amount of Hydra attacks per cast
Attack Speed now affects how fast each Hydra head attacks
Weapon damage reduced from 195% to 105%
Skill Rune - Arcane Hydra
Weapon damage reduced from 245% to 130%
Skill Rune - Blazing Hydra
Damage dealt over time no longer scales with Attack Speed
Weapon damage reduced from 185% to 100%
Skill Rune - Frost Hydra
Weapon damage reduced from 275% to 135%
Skill Rune - Lightning Hydra
Weapon damage reduced from 305% to 135%
Skill Rune - Mammoth Hydra
Weapon damage reduced from 400% to 295%


La Hydra a primera vista la han nerfeado, pero tengo entendido que antes no le afectaba la velocidad de ataque y ahora ya sí. Aún no he probado el parche, pero quizás no sea tal el nerfeo si han arreglado lo de la velocidad de ataque, no?
Para muestra un boton de lo que hace ahora el demon Hunter
https://www.youtube.com/watch?v=FjyjrufHOaw
huet escribió:Para muestra un boton de lo que hace ahora el demon Hunter
https://www.youtube.com/watch?v=FjyjrufHOaw


A lo mejor incluso la aljaba ya no es necesaria...
Daedin escribió:
huet escribió:Para muestra un boton de lo que hace ahora el demon Hunter
https://www.youtube.com/watch?v=FjyjrufHOaw


A lo mejor incluso la aljaba ya no es necesaria...


Es que te digo que mete muchisssimo tio.... ahora puedes ir pegando flechazos sin parar , siempre y cuando tengas odio... vamos de nerfeo creo que nada..
Mi WD va a heredar los T&T de mi DH como ya no le sirvan para las torretas...así me ahorro en buscarselos jajaja
Y para cuando masomenos saldra el nuevo parche? que lo tengo abandonado al juego.
Arkana18 escribió:Mi WD va a heredar los T&T de mi DH como ya no le sirvan para las torretas...así me ahorro en buscarselos jajaja


Pues imagínate el mío que el DH los llevaba de INT ;)
Daedin escribió:
Arkana18 escribió:Mi WD va a heredar los T&T de mi DH como ya no le sirvan para las torretas...así me ahorro en buscarselos jajaja


Pues imagínate el mío que el DH los llevaba de INT ;)


LOOOL jajajaja el mio los llevaba de destreza, de echo es el atributo que se puede cambiar porque empezó siendo de fuerza XD
Buenas!
Últimamente estoy jugando más al juego (hacía tiempo que no lo tocaba) y estoy bastante perdido...
Acabo de subir un Cazador y la verdad es que es bastante divertido de jugar, pero lo que no tengo claro es que daño, dureza, resistencias, etc necesito para subir a tormento. La duda la tengo con los 3 personajes que tengo al 70 jeje

No estoy utilizando ninguna build de las que circulan por internet, simplemente me he puesto habilidades que creo que me van bastante bien, pero supongo que no estará para nada optimizado...

Qué me recomendáis que haga? alguna build en concreto para poder hacer tormento 1? sigo buscando equipo para cada personaje para subir a tormento o tengo algún personaje listo?

Os dejo aquí mi perfil

Muchas gracias!
En principio parece que los DH tendremos un buff, a ver como llega cuando implementen el parche, pero tiene muy buena pinta como van a quedar los DH.
kenshinbh escribió:La Hydra a primera vista la han nerfeado, pero tengo entendido que antes no le afectaba la velocidad de ataque y ahora ya sí. Aún no he probado el parche, pero quizás no sea tal el nerfeo si han arreglado lo de la velocidad de ataque, no?


Basicamente es solucionar un bug y tras eso nerfear para equilibrar, antes subieron el daño pk les resultaba mas sencillo que arreglar el bug, el resultado final si sale tal cual sera mejor que antes ya que el bug era muy gordo.

Me leere los cambios del ptr a ver si me motiva volver que hace unos meses que no lo toco, parece que han aumentado la densidad de los grifts lo cual es bueno.

huet escribió:Para muestra un boton de lo que hace ahora el demon Hunter
https://www.youtube.com/watch?v=FjyjrufHOaw


Es mas fiable ver que hacen grifts altos como parece ser, los videos en T6 hace ya tiempo que dejaron de valer de referencia, recuerdo que se hacian 3 o 4 minutos y todo moria de mirarlo https://www.youtube.com/watch?v=nluoPLV5xe8

Si los cambios de densidad acaban dejandolos así el mayor beneficiado es el barabro.
Yo estoy leyendo a los guiris a ver que builds sacan después de los cambios del set de Sunwoku, con lo feliz que voy xD
ionesteraX escribió:
Si los cambios de densidad acaban dejándolos así el mayor beneficiado es el bárbaro.


Fijo que para esta S2 el 50% de la población cambia el DH por el baba [+risas]

Esta segunda temporada me da que le voy a dar de nuevo al bárbaro, como cuando no había temporada, tiene pinta de que vamos a volver a ver muchas builds de Whirlwind, sobretodo por el Set y el anillo, ademas tengo un cinturón fichado que añade todas las runas a Frenesí, junto con el hacha que pone el Frenesí en 10 acumulaciones me lo voy a pasar pipa o mas.
Yo jugue mas con DH desde que salio el juego, hasta que conoci al barbaro me parecio el mas divertido y en esas epocas estaba OP, aunque lo jugue poco a comparacion del Dh. Pero ahora con todo los cambios que le hicieron no me dan ganas de jugar con el baba por la build que tiene esa de ir dando saltitos todo el tiempo y si vuelve la build de WW posiblemente juegue con el barbaro.
Joder, ¿al DH no lo iban a nerfear? ¿O solo eran las centinelas? Es que estoy viendo el vídeo que a subido @huet y mete una barbaridad pese al nerfeo de las centinelas...

Un saludo!
Yo creo que el cambio de los hunters será a mejor, porque serán más activos. Antes tirabas 3 o 5 torretas y te quedabas mirando como hacian casi todo el trabajo.

El parche saldrá a mediados de Diciembre, osea que aún quedan unas semanas que se harán larguitas.
El que no tenga Kriders que se vaya buscando uno, porque van hacer indispensables con el parche nuevo, los estuve probando y van de maravilla y se acabaron las builds de fuego para party y la de hielo para ir solo, ahora toca ir a hielo siempre.

Los Kriders yo creo que sera lo que más se busca, ya que ahora necesitaremos siempre tener odio para poder tirar Flecha de Racimo, menos mal que ya tenía guardado un Krider en el alijo.

Disparo Multiple ya no hara falta, la vamos a poder sustituir por preparación con runa de resentimiento, la verdad que ahora el DH si que sera muy activo en todo lo que haga, se acabo el estar en una esquina escondido y jugar en modo pasivo XD.

Bueno esas son mis impresiones, no soy de meterme en los RPP pero me llamo la atención los cambios más lo que comentaba la gente en los foros y el cambio que viene sera brutal para el DH, vamos a mejorar mucho, así que nos toca esperar a Diciembre, esperemos que lo metan antes de las fiestas para poder darle duro en las navidades que uno esta de vacaciones.
Pero tendremos que esperar un poco, en los ptr siempre nerfean algo todo lo que esta OP sufre nerf.
De lo que se ve en el ptr a lo que se implementa despues hay un mundo, a saber como queda el DH
Tienen toda la razón, algún nerfeo seguro le caera, pero a pesar de eso yo creo que seguira estando muy OP el DH.
74478 respuestas