[HO] Diablo III

Er_TaloN escribió:
KaLeL1988 escribió:Yo necesito consejo para mi Cazador de Demonios porque de verdad que no tengo ni la más remota idea de que más ponerle para que sea más... mejor.

Antes me costaba pasar de Tormento I pero al ponerme gemas legendarias y una "build" que me gustaba (no la he mirado por Internet, he ido poniendo lo que creía mejor) Ahora puedo hacerme hasta Tormento 3 como antes me hacia Tormento 1 pero vamos, que de ahí no paso ni de coña. Y debo reconocer que si lo hago es porque puedo poner 5 torretas sumado a todas las mascotas pues van haciendo daño mientras yo voy a lo mio.

¿Qué cambiariais?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/KalE ... o/44263540

Es evidente que me falta por poner las esmeraldas imperiales sin defectos (o como se llamen) pero me faltan millones xD

Por cierto, otra de las cosas que me han hecho más fácil manejar al Cazador ha sido ponerle habilidades pasivas y esas cosas para las granadas en lugar de flechas.



Yo comenzaría buscando un anillo de grandeza y así tendrás el bonus de tener todas las mascotas.

En la aljiba pondría +% daño de compañero o daño de centinelas

También cambiaría la ballesta por una de dos manos, pero claro esto ya depende mucho de la suerte que tengas XD.

Otra cosa es sacrificar dureza por Daño de golpe crítico o por probabilidad de golpe crítico.

Respecto a las habilidades, cambiaría el talento de Puntería por Pulso firme o Depredador, depredador sera muy útil cuando consigas un anillo de la grandeza y te pongas todos los compañeros, que con la araña ralentizas. Una vez tengas eso también pondría la gema de Azote de los condenados(la que da mas daño a los enemigos con perdida de control)
Saludos y espero que te sirva :D


El anillo de grandeza real lo tengo puesto. De hecho lo llevo puesto con una gema legendaria. Y las mascotas las llevo todas con el bonus.
KaLeL1988 escribió:
Er_TaloN escribió:
KaLeL1988 escribió:Yo necesito consejo para mi Cazador de Demonios porque de verdad que no tengo ni la más remota idea de que más ponerle para que sea más... mejor.

Antes me costaba pasar de Tormento I pero al ponerme gemas legendarias y una "build" que me gustaba (no la he mirado por Internet, he ido poniendo lo que creía mejor) Ahora puedo hacerme hasta Tormento 3 como antes me hacia Tormento 1 pero vamos, que de ahí no paso ni de coña. Y debo reconocer que si lo hago es porque puedo poner 5 torretas sumado a todas las mascotas pues van haciendo daño mientras yo voy a lo mio.

¿Qué cambiariais?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/KalE ... o/44263540

Es evidente que me falta por poner las esmeraldas imperiales sin defectos (o como se llamen) pero me faltan millones xD

Por cierto, otra de las cosas que me han hecho más fácil manejar al Cazador ha sido ponerle habilidades pasivas y esas cosas para las granadas en lugar de flechas.


.



Perdón, entonces seguiría con lo demás sorry por la confusión! :)
Yo mi DH la tengo así ahora mismo:

http://us.battle.net/d3/es/profile/hjmp-1828/hero/8574908 Ayer me dispuse a subirla desde nivel 54. Y bueno, ni podía encantar los objetos por que eran ''Legacy'' X-D No habia ni fallas cuando encontré esos objetos.

Que tal la veis? Yo la verdad juego en Master, no se si pueda hacer algo en tormento.

Y aquí mi monje, mi main ahora mismo:

http://us.battle.net/d3/es/profile/hjmp-1828/hero/53453175

Luego tengo un Cruzado y un Barba que subir, estaran en nivel 37/42
DcKnoche escribió:Yo mi DH la tengo así ahora mismo:

http://us.battle.net/d3/es/profile/hjmp-1828/hero/8574908 Ayer me dispuse a subirla desde nivel 54. Y bueno, ni podía encantar los objetos por que eran ''Legacy'' X-D No habia ni fallas cuando encontré esos objetos.

Que tal la veis? Yo la verdad juego en Master, no se si pueda hacer algo en tormento.

Y aquí mi monje, mi main ahora mismo:

http://us.battle.net/d3/es/profile/hjmp-1828/hero/53453175

Luego tengo un Cruzado y un Barba que subir, estaran en nivel 37/42

Yo creo que deberias esperar a llegar al lv 70, jugar unas horas y cuando ya lo tengas un poco equipado,pues mirar que puedes mejorar
con un lv menos de 70 a dia de hoy es tonteria preguntar ¿que me aconsejais para mi personaje? porque ahora te equipas en media hora llegas a 70, y media hora mas el equipo anterior no sirve ni para reciclar jejejeje
Buenos días desde muy temprano,

¿alguien sabe qué tal funciona Battle.net y Diablo III en el Windows 10 Technical Preview?

Es por no hacer el canelo instalándola y que no funcione.

Gracias.
Gente una duda, compensa tener el equipo de fénix a tope?(o 5 piezas con anillo grandeza real)... Es que el sexto bonus que da el set completo no lo pillo mu bien lo que hace, vamos que no lo entiendo y quien lo lleva siempre lo veo con una lluvia de fuego (lluvia no meteoros) y no se si es habilidad o efecto del set...

Alguien me lo explica? XD
Arkana18 escribió:Gente una duda, compensa tener el equipo de fénix a tope?(o 5 piezas con anillo grandeza real)... Es que el sexto bonus que da el set completo no lo pillo mu bien lo que hace, vamos que no lo entiendo y quien lo lleva siempre lo veo con una lluvia de fuego (lluvia no meteoros) y no se si es habilidad o efecto del set...

Alguien me lo explica? XD



no solo compensa. es que es obligatorio para un mago.

la lluvia es un ataque, que combinado con la gema de la toxina (y las otras dos) y gracias a su daño de area... hace un daño considerable.
busnas escribió:Buenos días desde muy temprano,

¿alguien sabe qué tal funciona Battle.net y Diablo III en el Windows 10 Technical Preview?

Es por no hacer el canelo instalándola y que no funcione.

Gracias.


No creo que tengas problemas pero piensa que no hay drivers todavía para Windows 10 y es posible que a la larga te de problemas, pero te doy un consejo, si lo que quieres es trapichear con W10 te aconsejo que lo hagas con máquina virtual, como bien sabes es una Technical Preview y no está preparada para usuarios finales, si no para desarrolladores y curiosos que quieran reportar bugs.
monsieur_ocul escribió:
Arkana18 escribió:Gente una duda, compensa tener el equipo de fénix a tope?(o 5 piezas con anillo grandeza real)... Es que el sexto bonus que da el set completo no lo pillo mu bien lo que hace, vamos que no lo entiendo y quien lo lleva siempre lo veo con una lluvia de fuego (lluvia no meteoros) y no se si es habilidad o efecto del set...

Alguien me lo explica? XD



no solo compensa. es que es obligatorio para un mago.

la lluvia es un ataque, que combinado con la gema de la toxina (y las otras dos) y gracias a su daño de area... hace un daño considerable.


A parte de la toxina que gemas combina con el mago?
frasracing escribió:
busnas escribió:Buenos días desde muy temprano,

¿alguien sabe qué tal funciona Battle.net y Diablo III en el Windows 10 Technical Preview?

Es por no hacer el canelo instalándola y que no funcione.

Gracias.


No creo que tengas problemas pero piensa que no hay drivers todavía para Windows 10 y es posible que a la larga te de problemas, pero te doy un consejo, si lo que quieres es trapichear con W10 te aconsejo que lo hagas con máquina virtual, como bien sabes es una Technical Preview y no está preparada para usuarios finales, si no para desarrolladores y curiosos que quieran reportar bugs.


Ok gracias, pues entonces lo dejo como está.

Por otro lado, a ver si voy subiendo hasta el 70, que acabo de pasarme el 4º acto y voy ya a por el de la expansión. Está guay toda la historia la verdad.
DUNKEL escribió:
monsieur_ocul escribió:
Arkana18 escribió:Gente una duda, compensa tener el equipo de fénix a tope?(o 5 piezas con anillo grandeza real)... Es que el sexto bonus que da el set completo no lo pillo mu bien lo que hace, vamos que no lo entiendo y quien lo lleva siempre lo veo con una lluvia de fuego (lluvia no meteoros) y no se si es habilidad o efecto del set...

Alguien me lo explica? XD



no solo compensa. es que es obligatorio para un mago.

la lluvia es un ataque, que combinado con la gema de la toxina (y las otras dos) y gracias a su daño de area... hace un daño considerable.


A parte de la toxina que gemas combina con el mago?


azote de los poderosos y azote de los apresados.
Cyric escribió:Hola!

Algun consejillo para mejorar a mi maga? que objetos cambiaríais primero y tal.
Actualmente ando buscando las botas de fénix para poder cambiar el peto por una cota de brasas (que ayer me dropearon la primera y era de DH con DES... [buuuaaaa] )

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cyri ... o/47351690

Gracias!


Me quoteo a ver si me podéis decir por donde tirar.
PD: Ya tengo las botas del fénix, con lo que estoy buscando una cota de brasas.

Acepto todo tipo de sugerencias.
Tropa, merece la pena quitar lo que es removible en los anillos para poner huecos para poner las piedras? no me bajaria mucho el daño?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/2591679

He conseguido poner dos sets, el de Tal rasha y el de fenix, aunque me gustaria que me tocara el casco para hacer otra combinacion que tengo pendiente pero bueno. Eso, merece la pena poner huecos en los anillos quitando ese daño? Y cual es la habilidad esa que llueve fuego?
Alguien me podría decir lo que dura cada temporada??. Supongo que cuando termina una temporada se pierde el héroe y todos los items que hayas conseguido verdad??
jlpman escribió:Alguien me podría decir lo que dura cada temporada??. Supongo que cuando termina una temporada se pierde el héroe y todos los items que hayas conseguido verdad??


Por lo que vi en varios foros parece que en Diciembre finaliza, el personaje no se pierde ni los ítems tampoco, pasan al modo normal todo.
Arkana18 escribió:Tropa, merece la pena quitar lo que es removible en los anillos para poner huecos para poner las piedras? no me bajaria mucho el daño?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/2591679

He conseguido poner dos sets, el de Tal rasha y el de fenix, aunque me gustaria que me tocara el casco para hacer otra combinacion que tengo pendiente pero bueno. Eso, merece la pena poner huecos en los anillos quitando ese daño? Y cual es la habilidad esa que llueve fuego?


En los anillos merece la pena siempre, las gemas son bastante poderosas, en el amuleto depende.
Arkana18 escribió:Tropa, merece la pena quitar lo que es removible en los anillos para poner huecos para poner las piedras? no me bajaria mucho el daño?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/2591679

He conseguido poner dos sets, el de Tal rasha y el de fenix, aunque me gustaria que me tocara el casco para hacer otra combinacion que tengo pendiente pero bueno. Eso, merece la pena poner huecos en los anillos quitando ese daño? Y cual es la habilidad esa que llueve fuego?


el tema de los anillos es delicado... lo suyo es que te caiga directamente con hueco, ya eso sería lo máximo! si no te toca siempre sacrificar algo importante. yo me he bajado crítico a mansalva para ponerle huecos a los dos anillos, aprovechando así el de grandeza real y otro que me hace set con dos piezas, pero vamos, me sale rentable ir así.

ahora estoy en busca y captura de un anillo de grandeza real con critico, % critico y ya si tal sacarle el hueco.
Joe, anda que tambien lo quieres con -10 a recursos jajajaja

Oye, el puto casco del Fenix cae en kadala??...por que de tal rasha me ha dao como tres y mempos como 2, pero del fenix nada...
IvanDj escribió:ahora estoy en busca y captura de un anillo de grandeza real con critico, % critico y ya si tal sacarle el hueco.


Pues deja de buscar, es imposible xD

El anillo lleva FIJO tu stat, velocidad de ataque y vida por golpe, y luego una aleatoria. Te tienes que comer con patatas la velocidad de ataque o la vida por golpe, una de las dos, dependiendo de la build te servirá una u otra.
ByR escribió:
IvanDj escribió:ahora estoy en busca y captura de un anillo de grandeza real con critico, % critico y ya si tal sacarle el hueco.


Pues deja de buscar, es imposible xD

El anillo lleva FIJO tu stat, velocidad de ataque y vida por golpe, y luego una aleatoria. Te tienes que comer con patatas la velocidad de ataque o la vida por golpe, una de las dos, dependiendo de la build te servirá una u otra.


sus muertos!
IvanDj escribió:
ByR escribió:
IvanDj escribió:ahora estoy en busca y captura de un anillo de grandeza real con critico, % critico y ya si tal sacarle el hueco.


Pues deja de buscar, es imposible xD

El anillo lleva FIJO tu stat, velocidad de ataque y vida por golpe, y luego una aleatoria. Te tienes que comer con patatas la velocidad de ataque o la vida por golpe, una de las dos, dependiendo de la build te servirá una u otra.


sus muertos!



no puede existir en anillo perfecto ni otra pieza, eso se cargaría el juego
No es para nada imposible, todos los días ves a alguien que saca critico en el anillo. Yo nunca [buuuaaaa]
fabulance escribió:No es para nada imposible, todos los días ves a alguien que saca critico en el anillo. Yo nunca [buuuaaaa]


Si no es imposible, pegame un perfil con alguien que tenga el anillo de grandeza real con stat, socket, critico y daño critico XD XD XD

Es imposible no por probabilidad, si no porque de 4 stats, son 3 fijas, y son stat, velocidad y vida por golpe.
ByR escribió:
fabulance escribió:No es para nada imposible, todos los días ves a alguien que saca critico en el anillo. Yo nunca [buuuaaaa]


Si no es imposible, pegame un perfil con alguien que tenga el anillo de grandeza real con stat, socket, critico y daño critico XD XD XD

Es imposible no por probabilidad, si no porque de 4 stats, son 3 fijas, y son stat, velocidad y vida por golpe.

perdona mi ignorancia sorry XD
¿stat,socket?

Yo tnego este que lo tengo aun sin tocar, la suerte es que me salió con hueco
Imagen
Ese anillo tienes que haberle sacado el hueco o el daño critico, no está sin tocar.

socket = hueco
stat = inteligencia/fuerza/destreza
Estoy terminando la build del monk, me falta sacarme un Dragon volador con buenos stats porque el que tengo es una mi**da

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Derp ... o/48942391
A mi me falta el ojo de peshkov, tengo un amuleto de sunwuko con 20% menos de daño critico que el blackthorne que llevo, y también tengo pantalones blackthorne esperando.
Soy el 108 de Europa en daño elemental contra elites!
http://www.diabloprogress.com/hero/athru-2433/Krilinga/49938953
ByR escribió:
fabulance escribió:No es para nada imposible, todos los días ves a alguien que saca critico en el anillo. Yo nunca [buuuaaaa]


Si no es imposible, pegame un perfil con alguien que tenga el anillo de grandeza real con stat, socket, critico y daño critico XD XD XD

Es imposible no por probabilidad, si no porque de 4 stats, son 3 fijas, y son stat, velocidad y vida por golpe.


Me refiero a Stat, vel, vida por golpe y cc, tú luego le quitas la vida x golpe o el la vel por socket.
Reduk escribió:A mi me falta el ojo de peshkov, tengo un amuleto de sunwuko con 20% menos de daño critico que el blackthorne que llevo, y también tengo pantalones blackthorne esperando.
Soy el 108 de Europa en daño elemental contra elites!
http://www.diabloprogress.com/hero/athru-2433/Krilinga/49938953



Y no te renta tener el set sunwuko al completo? te digo que es una bestialidad lo que mete cuando usas espiritu
a todo esto, no se sabe nada de otra posible expansión? con Diablo 2 sacaron más de una? se me empieza a quedar corto, eso si, sólo he jugado con el DH (lo se...)
IvanDj escribió:a todo esto, no se sabe nada de otra posible expansión? con Diablo 2 sacaron más de una? se me empieza a quedar corto, eso si, sólo he jugado con el DH (lo se...)


Ponle un minimo de dos años desde el RoS hasta que saquen otra, si es que la sacan. En el cuestionario que pasaron hace unos meses todo indicaba que podia haber algo, pero es Blizzard, asi que a saber.
pengolod escribió:
IvanDj escribió:a todo esto, no se sabe nada de otra posible expansión? con Diablo 2 sacaron más de una? se me empieza a quedar corto, eso si, sólo he jugado con el DH (lo se...)


Ponle un minimo de dos años desde el RoS hasta que saquen otra, si es que la sacan. En el cuestionario que pasaron hace unos meses todo indicaba que podia haber algo, pero es Blizzard, asi que a saber.


no estaría de más, la verdad. mínimo más niveles de tormento, llegar a nivel 80 supongo que sería directamente con la extensión en caso de que saliera. pues nada, a reventar este ROS que la verdad, es un mundo de lo que fue Diablo 3 a secas. de tenerlo parado, a darle todos los días.
Con el anillo de grandeza real necesitas 3 piezas del set, no 4. De hecho con tu equipo estás perdiendo el de 3 de blackthorne y el de 3 de aughilds.
A ver si podéis ayudarme con un objeto que tengo que reforjar, en concreto un "Dragón volador". Siempre he sido de médicos brujos, pero me ha dado por subir a este y justo hoy me ha salido este daibo, que según veo es interesante para bastantes conjuntos (las estadísticas son MUY majas aunque no las ponga aquí)

- Daño X de rayos
- destreza
- vitalidad
- % a vuelo de dragón

Mi intención es meterle el hueco para gema con el "Don de Ramaladni" y cargarme una de las demás estadísticas. De primeras iba a saco a por el % a habilidad, pero sin tener mucha idea a lo mejor me estoy cargando algo importantísimo en ese daibo, me podéis dar el visto bueno?

Gracias de antemano!
verdezito escribió:A ver si podéis ayudarme con un objeto que tengo que reforjar, en concreto un "Dragón volador". Siempre he sido de médicos brujos, pero me ha dado por subir a este y justo hoy me ha salido este daibo, que según veo es interesante para bastantes conjuntos (las estadísticas son MUY majas aunque no las ponga aquí)

- Daño X de rayos
- destreza
- vitalidad
- % a vuelo de dragón

Mi intención es meterle el hueco para gema con el "Don de Ramaladni" y cargarme una de las demás estadísticas. De primeras iba a saco a por el % a habilidad, pero sin tener mucha idea a lo mejor me estoy cargando algo importantísimo en ese daibo, me podéis dar el visto bueno?

Gracias de antemano!


Buenas, pues según el pionero en la build, el stat que se debería priorizar es Vida por espíritu gastado o vida por golpe. Después 10% de daño. Yo en el mío tengo metido el daño y se queda en 3650, pero se recomienda tener 1 stat de curación. Depende de cuanto daño tenga tu daibo. Quita el % a vuelo de dragón.
verdezito escribió:A ver si podéis ayudarme con un objeto que tengo que reforjar, en concreto un "Dragón volador". Siempre he sido de médicos brujos, pero me ha dado por subir a este y justo hoy me ha salido este daibo, que según veo es interesante para bastantes conjuntos (las estadísticas son MUY majas aunque no las ponga aquí)

- Daño X de rayos
- destreza
- vitalidad
- % a vuelo de dragón

Mi intención es meterle el hueco para gema con el "Don de Ramaladni" y cargarme una de las demás estadísticas. De primeras iba a saco a por el % a habilidad, pero sin tener mucha idea a lo mejor me estoy cargando algo importantísimo en ese daibo, me podéis dar el visto bueno?

Gracias de antemano!


El "% a vuelo de dragón" esta claro que va fuera, ahora lo tienes mas complicado para elegir que poner, las mejores opciones serian o 10% de daño o vida por golpe, aunque lo ideal seria que tuviera las 2.

Yo pondría "Vida por golpe" por el especial del arma junto a "Senda de los cien puños" hace que puedas recuperar TODA la vida en cuestión de 1 segundo, asi es como lo tengo yo pero por desgracia no me salen GRs buenos y sigo estancado en el GR34, en grupos de 4 personas aguanto hasta GR36-37.
Un millón de gracias, un alivio al ver que no he destrozado una pieza maja. La última que hice fue cargarme unos Tasker bastante decentes y cuando me enteré casi me da algo.

Lo dicho, muchas gracias! Al final me ha salido de primeras vida por espíritu gastado al máximo y de momento ahí se queda
Hola!
Una pregunta, tengo un guardián del sol con +30 dmg elites, 2113 DPS, 738 int y me acaba de caer mi primer don de ramaldni, es buena idea usarlo con ese arma? Actualmente uso una amputadora de 2417 DPS con hueco y tal.

Aquí mi perfil:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cyri ... o/47351690

Gracias!
Buenas, aqui tengo a mi wizard con la build del phoenix a la cual le he hecho un video chorras de como pega... No es una pasada pero bueno, ahi voy mejorandola dia a dia. Os dejo el video por si le quereis echar un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=vGCXAuY7KJM
Cyric escribió:Hola!
Una pregunta, tengo un guardián del sol con +30 dmg elites, 2113 DPS, 738 int y me acaba de caer mi primer don de ramaldni, es buena idea usarlo con ese arma? Actualmente uso una amputadora de 2417 DPS con hueco y tal.

Aquí mi perfil:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cyri ... o/47351690

Gracias!



lo suyo seria que lo usaras en un horno o una maximus (armas a dos manos) que es como màs sube el dot del set de fenix.
El guardián del sol es muy buena arma, usa sin miedo el cubo, te sera util hasta que te salga un horno.
Buenas, acabo de volver a jugar desde hace muuuuucho tiempo. He empezado un DH de temporada, lo estoy leveando pero no se por que no puedo encontrar gente con la que jugar en partida pública en ningún nivel ni en ningún tipo de partida, alguien sabe por que es??
jlpman escribió:Buenas, acabo de volver a jugar desde hace muuuuucho tiempo. He empezado un DH de temporada, lo estoy leveando pero no se por que no puedo encontrar gente con la que jugar en partida pública en ningún nivel ni en ningún tipo de partida, alguien sabe por que es??


A niveles muy muy bajos te vas a encontrar un solar enorme sin gente xD
ernen escribió:
jlpman escribió:Buenas, acabo de volver a jugar desde hace muuuuucho tiempo. He empezado un DH de temporada, lo estoy leveando pero no se por que no puedo encontrar gente con la que jugar en partida pública en ningún nivel ni en ningún tipo de partida, alguien sabe por que es??


A niveles muy muy bajos te vas a encontrar un solar enorme sin gente xD


Osea que me toca levear solito xD
jlpman escribió:Buenas, acabo de volver a jugar desde hace muuuuucho tiempo. He empezado un DH de temporada, lo estoy leveando pero no se por que no puedo encontrar gente con la que jugar en partida pública en ningún nivel ni en ningún tipo de partida, alguien sabe por que es??

Si lo que quieres es subir a tope sin importarte la historia te recomiendo que busques a alguien que te rushee. Primer acto en T6 . 5 contratos. LVL 70.
frasracing escribió:
jlpman escribió:Buenas, acabo de volver a jugar desde hace muuuuucho tiempo. He empezado un DH de temporada, lo estoy leveando pero no se por que no puedo encontrar gente con la que jugar en partida pública en ningún nivel ni en ningún tipo de partida, alguien sabe por que es??

Si lo que quieres es subir a tope sin importarte la historia te recomiendo que busques a alguien que te rushee. Primer acto en T6 . 5 contratos. LVL 70.


Si, me he hecho algunos personajes así pero luego no me entero ni del nodo de como usar el personaje. La historia me da igual, le he echado mas de 500 horas a este juego y me la se de memoria, pero me gustaría subir poco a poco para aprender a usar al DH, lo que pasa es que subir con gente es mas entretenido, pero vamos, suponía que a estas alturas de juego era dificil encontrar gente de nivel bajo en públicas.
Por fin me ha salido el horno, ahora nose si cambiarlo llevo cota de brasas la esencia de fenix y la vara de dos hidras...
Donde veis los legendarios?
Me refiero a via web, para ver el horno ese del que hablais y tal, porque parece que os los sabeis todos y yo ni uno.
frasracing escribió:
jlpman escribió:Buenas, acabo de volver a jugar desde hace muuuuucho tiempo. He empezado un DH de temporada, lo estoy leveando pero no se por que no puedo encontrar gente con la que jugar en partida pública en ningún nivel ni en ningún tipo de partida, alguien sabe por que es??

Si lo que quieres es subir a tope sin importarte la historia te recomiendo que busques a alguien que te rushee. Primer acto en T6 . 5 contratos. LVL 70.


¿Eso es tal que así? ¿En 5 contratos del acto I en dificultad T6 jugando sólo dos personas subes un personaje de nv1 a nv70? Yo aún no tengo un personaje capaz de rushear T6, pero me sorprende que sea tan fácil subir de nivel!
74478 respuestas