[HO] Diablo III

Ayer solo conseguí un reino de la codicia y conseguí por fin tener mas de 20millones, me quedé con algo 100millones o así, me lo gaste tooooodo en la mística y me quedé en bolas. Hoy me dio por hacerme de oro porque me voy mañana unos días de vacaciones y quería aprovechar el bonus de oro de estos días.
mogurito escribió:Consejo: si bebes no juegues al diablo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer] [beer]

Deduzco que ya has vuelto de cañas....ajajajajja

Veis!! veis?? Veis, porqué le echamos el clan? [poraki]
mogurito escribió:Ayer solo conseguí un reino de la codicia y conseguí por fin tener mas de 20millones, me quedé con algo 100millones o así, me lo gaste tooooodo en la mística y me quedé en bolas. Hoy me dio por hacerme de oro porque me voy mañana unos días de vacaciones y quería aprovechar el bonus de oro de estos días.

Lo peor no es el oro, que con la gema de codicia lo consigues enseguida; lo peor es cuando pide materiales que no tienes.
nekuro escribió:
mogurito escribió:Ayer solo conseguí un reino de la codicia y conseguí por fin tener mas de 20millones, me quedé con algo 100millones o así, me lo gaste tooooodo en la mística y me quedé en bolas. Hoy me dio por hacerme de oro porque me voy mañana unos días de vacaciones y quería aprovechar el bonus de oro de estos días.

Lo peor no es el oro, que con la gema de codicia lo consigues enseguida; lo peor es cuando pide materiales que no tienes.



Por eso yo cojo tooodo los azules y amarillos que caen en el suelo, aun asi suelo estar justo de materiales ya que actualmente tengo 7 personajes con los que juego y un muñeco en temporda.


Jaja. Nadie me echó del clan!!!! solo abdiqué el liderazgo!!! Jajajaj.
Para sacar oro yo lo que suelo hacer el el contrato del acto 1 "Galerias del calvario 3" que el arcon maldito tienes que matar a todos los enemigos durante X tiempo
te sacas una media de 600.000 de oro en tormento 1, tormentos mas altos,la cosa sube bastante XD
Imagen

PD: tambien que la gema la tengo subida a +41,5%
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTi ... o/39313668
alanwake escribió:Para sacar oro yo lo que suelo hacer el el contrato del acto 1 "Galerias del calvario 3" que el arcon maldito tienes que matar a todos los enemigos durante X tiempo
te sacas una media de 600.000 de oro en tormento 1, tormentos mas altos,la cosa sube bastante XD
Imagen

PD: tambien que la gema la tengo subida a +41,5%
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTi ... o/39313668

Eso con la gema codicia ¿no?
alanwake escribió:Para sacar oro yo lo que suelo hacer el el contrato del acto 1 "Galerias del calvario 3" que el arcon maldito tienes que matar a todos los enemigos durante X tiempo
te sacas una media de 600.000 de oro en tormento 1, tormentos mas altos,la cosa sube bastante XD
Imagen

PD: tambien que la gema la tengo subida a +41,5%
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTi ... o/39313668


Para sacar oro, como he dicho antes, que un colega de nivel bajo te abra una partida en T6.... le rushear y te forras.

Por cierto, he gastado no se cuantas almas en meterle un sock a un arma.... ¿Qué dificil es que te salga el Ramaladni's Gift para meterle el sock?
Daedin escribió:
alanwake escribió:Para sacar oro yo lo que suelo hacer el el contrato del acto 1 "Galerias del calvario 3" que el arcon maldito tienes que matar a todos los enemigos durante X tiempo
te sacas una media de 600.000 de oro en tormento 1, tormentos mas altos,la cosa sube bastante XD
Imagen

PD: tambien que la gema la tengo subida a +41,5%
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTi ... o/39313668


Para sacar oro, como he dicho antes, que un colega de nivel bajo te abra una partida en T6.... le rushear y te forras.

Por cierto, he gastado no se cuantas almas en meterle un sock a un arma.... ¿Qué dificil es que te salga el Ramaladni's Gift para meterle el sock?


Lo mismo que la poti legendaria, en resumen, que son los padres [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Van a corregir la gema del oro, por lo visto no es correcto que tire oro en las fallas superiores.
rubentb escribió:Van a corregir la gema del oro, por lo visto no es correcto que tire oro en las fallas superiores.

Es lógico, en las fallas superiores no debes entretenerte con el oro que cae, sino centrarte en el boss.
Casi 3 horas llevo matando goblins en tormento III y ninguna puerta. Me va a ser imposible conseguir la gema :(
Sportboy1982 escribió:Casi 3 horas llevo matando goblins en tormento III y ninguna puerta. Me va a ser imposible conseguir la gema :(

A mi sin pretenderlo me salieron 2 reinos de codicia en un día. No te mortifiques, centrate en otra cosa y mata los goblins que te encuentres por el camino. Al final conseguiras entrar en el reino tarde o temprano y encima habrás aprovechado el proceso para currarte un anillo o un amuleto de fuego infernal, gemas de falla superior o algun item que necesites.
Una consulta a los más veteranos, hay cierta mecánica que me trae por la calle de la amargura y creo que se me escapa algo.

En concreto es del médico brujo, con su mecánica del gigante. Estoy tratando de optimizar ese conjunto de habilidades - tirando por mascotas y siendo el "plato fuerte" el gigante que dura 15 segundos y arrasa.

Bien, la runa que hace que el gigante tenga ese comportamiento es de FUEGO, pero todas las guías en circulación dicen que hay que centrarse en el resto de equipo en tener daño FÍSICO.

Al principio pensaba que sería por el resto de habilidades pero no, el resto se ponen a físico también en consonancia con el gigante.

Así que o bien me he dado cuenta de algo que se le escapa a todas las guías (mira que lo dudo) o bien se me escapa algo gordo de la mecánica y daños elementales.

Muchas gracias de antemano!
joder, regrese antier y no jugue mas de 5 horas, y me cayo el Radmaldi o como se escriba :P ahora a saber cuando usarlo (que todo ha cambiado mucho desde que me retire, creo que ahora el mejor arma de DH es el Etrayu O.O) hoy me puse un rato con las maquinas infernales solo, y saque 4 maquinas y tuve 2 drops de item, nada mal, necesito ese amuleto infernal :P

alguien sabe o conoce las builds nuevas de DH del 2.1? hasta donde yo me quede, lo mejor eran 2 spenders + tasker o magefist centrado todo en fuego o physical, ahora veo que traen 3 spenders y cosas diferentes... al igual que que gemas son las que mas se utilizan en DH, ahora mismo estoy subiendo la de 15% daño elites, me falta alguna otra

Saludos !
Para quien le interese, Reaper of Souls a solo 16,90€ en amazon:
http://www.amazon.es/dp/B00H7GTFBA

¡Saludos!
que raro que en casi todos los sitios hayan bajado de precio ... el d3 me parece bien, porque ya lleva tiempo, pero la expansión... ha tardado muy poco en bajar... sacarán otra de cara a Navidad?? xDD

Zeyckler escribió:Para quien le interese, Reaper of Souls a solo 16,90€ en amazon:
http://www.amazon.es/dp/B00H7GTFBA

¡Saludos!
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
alanwake escribió:Para sacar oro yo lo que suelo hacer el el contrato del acto 1 "Galerias del calvario 3" que el arcon maldito tienes que matar a todos los enemigos durante X tiempo
te sacas una media de 600.000 de oro en tormento 1, tormentos mas altos,la cosa sube bastante XD
Imagen

PD: tambien que la gema la tengo subida a +41,5%
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTi ... o/39313668


Para sacar oro, como he dicho antes, que un colega de nivel bajo te abra una partida en T6.... le rushear y te forras.

Por cierto, he gastado no se cuantas almas en meterle un sock a un arma.... ¿Qué dificil es que te salga el Ramaladni's Gift para meterle el sock?


Lo mismo que la poti legendaria, en resumen, que son los padres [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que dices, yo de potis tenín un porrón antes de temporada! ¿Tienen la misma probabilidad de verdad? :)
Una cosa sobre los Ramaladni, yo pillé dos ayer pero me paso algo curioso. JURARIA que están mal implementados y que no aparece la estrella en en mapa, solo la estela naranja (no sabría decir del sonido, jugué en silencio).

Mas que nada para que vayáis con ojo y lo dejáis tirado sin querer
verdezito escribió:Una cosa sobre los Ramaladni, yo pillé dos ayer pero me paso algo curioso. JURARIA que están mal implementados y que no aparece la estrella en en mapa, solo la estela naranja (no sabría decir del sonido, jugué en silencio).

Mas que nada para que vayáis con ojo y lo dejáis tirado sin querer


Joder, gracias por el aviso! :)
Bueno por fin le pude dar un buen rato anoche.

Estuve farmeando goblins para entrar al reino de la codicia, pero no hubo manera que saliera, lo hice en T6 durante 3 horas y nada, despues me puse hacerlo T4, T3 y T1 y nada, anduve por el acto 3 por el torreon de los condenados, que rutas siguen ustedes y como hacen para sacarlo tan seguido?

Gemas saque unas cuantas una de ellas la del Azote de los poderosos, dudas que tengo si pongo una gema en un anillo despues si quiero podre sacarla y poner otra gema o ya queda para siempre?

El Ramadali ese sale en todos lados no?

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Bueno por fin le pude dar un buen rato anoche.

Estuve farmeando goblins para entrar al reino de la codicia, pero no hubo manera que saliera, lo hice en T6 durante 3 horas y nada, despues me puse hacerlo T4, T3 y T1 y nada, anduve por el acto 3 por el torreon de los condenados, que rutas siguen ustedes y como hacen para sacarlo tan seguido?


Yo siempre los he conseguido haciendo contratos en normal... sin buscarlos específicamente. 5 en total este fin de semana. Pero claro, haciendo contratos matas muchos.
Daedin escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno por fin le pude dar un buen rato anoche.

Estuve farmeando goblins para entrar al reino de la codicia, pero no hubo manera que saliera, lo hice en T6 durante 3 horas y nada, despues me puse hacerlo T4, T3 y T1 y nada, anduve por el acto 3 por el torreon de los condenados, que rutas siguen ustedes y como hacen para sacarlo tan seguido?


Yo siempre los he conseguido haciendo contratos en normal... sin buscarlos específicamente. 5 en total este fin de semana. Pero claro, haciendo contratos matas muchos.


Ok gracias, probare hacerlos en normal a ver si me sale de una vez XD
Tienes razón lo mejor es no buscarlos, anoche me empecine que me tenía que salir y al final no salio, si no lo buscas al final termina saliendo.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Ok gracias, probare hacerlos en normal a ver si me sale de una vez XD
Tienes razón lo mejor es no buscarlos, anoche me empecine que me tenía que salir y al final no salio, si no lo buscas al final termina saliendo.

Un saludo.


Si te metes en publica en normal, todas son partidas de buscar anillo en contratos. Por lo que vas muy rápido. Normalmente cuando uno encuentra el Vault avisa al resto.
Daedin escribió:
Escorpio100 escribió:Ok gracias, probare hacerlos en normal a ver si me sale de una vez XD
Tienes razón lo mejor es no buscarlos, anoche me empecine que me tenía que salir y al final no salio, si no lo buscas al final termina saliendo.

Un saludo.


Si te metes en publica en normal, todas son partidas de buscar anillo en contratos. Por lo que vas muy rápido. Normalmente cuando uno encuentra el Vault avisa al resto.


Ok le metere unas cuantas horas a publicas, a ver si puedo entrar en el reino de la codicia, que quiero entrar un par de veces antes que saquen el bono, asi saco algo de oro que siempre viene bien.
hay una comunidad dedicada a las busquedas de goblins. alli encontrareis gente que os ayude a cazarlos.
verdezito escribió:Una consulta a los más veteranos, hay cierta mecánica que me trae por la calle de la amargura y creo que se me escapa algo.

En concreto es del médico brujo, con su mecánica del gigante. Estoy tratando de optimizar ese conjunto de habilidades - tirando por mascotas y siendo el "plato fuerte" el gigante que dura 15 segundos y arrasa.

Bien, la runa que hace que el gigante tenga ese comportamiento es de FUEGO, pero todas las guías en circulación dicen que hay que centrarse en el resto de equipo en tener daño FÍSICO.

Al principio pensaba que sería por el resto de habilidades pero no, el resto se ponen a físico también en consonancia con el gigante.

Así que o bien me he dado cuenta de algo que se le escapa a todas las guías (mira que lo dudo) o bien se me escapa algo gordo de la mecánica y daños elementales.

Muchas gracias de antemano!

Ultra brevemente: el brujo invocador basa su daño en fetiches, por un lado legión de puñales con zunimassa (físico) y por otro los que invocas con pasiva (físicos).

El gigante de fuego es un burst de apoyo, no vale la pena centrar daño en el.

Pd: fetiches zunimassa con kukri y con el baile de apoyo lo parte (hasta superiores altas, que las pets son de papel xd).
en ps3 se que habia un modo que luchaban personjes vs personajes, aqui en pc tb lo hay o piensan ponerlo?
Lo hay es hablando con un npc te mete en las refriegas pero vamos que no vale para nada xd
ernen escribió:Lo hay es hablando con un npc te mete en las refriegas pero vamos que no vale para nada xd

es decir en ps3 no hay ningun modo exclusivo que no haya en pc no?
Basketary escribió:
ernen escribió:Lo hay es hablando con un npc te mete en las refriegas pero vamos que no vale para nada xd

es decir en ps3 no hay ningun modo exclusivo que no haya en pc no?

Que yo sepa no, no hay nada exclusivo.
Nada el control adaptado poco mas
Me suena algo de "nemesis"....
Si no recuerdo mal, tenía un mapa de fallas exclusivo y enemigos exclusivos para ese mapa relacionado con los bichos de The Last of Us.

Saludos.
En las consolas de Sony hay una falla basada en The Last of Us, donde los enemigos son los infectados de ese juego.

Por lo demas no hay modo exclusivo ni siquiera han implementado el parche 2.1 aun en consolas. Por lo tanto de momento el pc lleva ventaja en este modo de temporadas y las novedades del parche.

Las consolas tienen su ventaja en que puedes jugar offline, mientras en pc es obligatorio siempre el estar conectado.
Que en consola personajes se tiran y ruedan en el suelo. Jajajaja. Me parto cuando veo la jugabilidad en consola.
Diablo en consolas es...una aberracion que no deberia existir y que mancilla el juego....o eso son las consolas en general....xD
Profion escribió:Diablo en consolas es...una aberracion que no deberia existir y que mancilla el juego....o eso son las consolas en general....xD


Vaya perla has soltado... por no llamarlo de otra manera. El modo cooperativo en consola es de lo mejor que he visto en mucho tiempo ademas de que el control esta muy bien adaptado.
Yo me baje la demo en Ps3 por curiosidad porque tenia claro que seguiría jugando en PC, pero me sorprendió muchísimo lo bien adaptado que estaba el control.
A mi me parece antinatural este juego en consola pero para quien le guste ese tipo de control.....guay. Hay que reconocer que lo han adaptado bien pero lo de las volteretas en el suelo..........vergonzoso
Aun asi sigue sin tener sentido el juego para consolas, almenos este, alguno habra que si lo tenga, aun asi el tema con consola no deberia estar para ningun juego de blizzard (actualmente).

Una cuestion, me lo parece a mi o sacar piezas de los sets es MUY facil?, en 2 dias he sacado 5 de las 6 piezas de merodeados junto con repetidas (que he dado a mi pareja).
mogurito escribió:A mi me parece antinatural este juego en consola pero para quien le guste ese tipo de control.....guay. Hay que reconocer que lo han adaptado bien pero lo de las volteretas en el suelo..........vergonzoso

Yo lo poco que escuchado a parte de esas volteretas (que aun no las he visto, a ver por youtube), hya mucha gente que comenta que está bastante casualizado
sobretodo en el tema legendarios y piezas de set, que caen MUY rapidamente y en menos de 50h ya tienes equipo bueno, a parte de poder intercambiarse piezas de equipo entre usuarios Oooh
de ser cierto esto ultimo, ¿que esencia "Diablo" tiene eso?
Yo por lo que se la adaptación a consola es cojonuda. Se os va un poco la pinza con el tema [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
alanwake escribió:
mogurito escribió:A mi me parece antinatural este juego en consola pero para quien le guste ese tipo de control.....guay. Hay que reconocer que lo han adaptado bien pero lo de las volteretas en el suelo..........vergonzoso

Yo lo poco que escuchado a parte de esas volteretas (que aun no las he visto, a ver por youtube), hya mucha gente que comenta que está bastante casualizado
sobretodo en el tema legendarios y piezas de set, que caen MUY rapidamente y en menos de 50h ya tienes equipo bueno, a parte de poder intercambiarse piezas de equipo entre usuarios Oooh
de ser cierto esto ultimo, ¿que esencia "Diablo" tiene eso?

Madre de dios... lo que hay que leer....lo dices de verdad????

Ese es el punto mas criticado de D3 y es la esencia REAL de diablo, poder intercambiar equipo. Por tu comentario deduzco que es el primer diablo al que juegas ya que todos los que jugamos miles de horas al 2 es lo que echamos de menos. Esa es la verdadera esencia, el comercio en Diablo.
darkitu escribió:
alanwake escribió:
mogurito escribió:A mi me parece antinatural este juego en consola pero para quien le guste ese tipo de control.....guay. Hay que reconocer que lo han adaptado bien pero lo de las volteretas en el suelo..........vergonzoso

Yo lo poco que escuchado a parte de esas volteretas (que aun no las he visto, a ver por youtube), hya mucha gente que comenta que está bastante casualizado
sobretodo en el tema legendarios y piezas de set, que caen MUY rapidamente y en menos de 50h ya tienes equipo bueno, a parte de poder intercambiarse piezas de equipo entre usuarios Oooh
de ser cierto esto ultimo, ¿que esencia "Diablo" tiene eso?

Madre de dios... lo que hay que leer....lo dices de verdad????

Ese es el punto mas criticado de D3 y es la esencia REAL de diablo, poder intercambiar equipo. Por tu comentario deduzco que es el primer diablo al que juegas ya que todos los que jugamos miles de horas al 2 es lo que echamos de menos. Esa es la verdadera esencia, el comercio en Diablo.


1º- porfavor relájate que te veo alterado
2º- me alegro por tus "miles de horas" al diablo II, yo las miles de horas las dediqué a formarme y jugar "esporádicamente"
3º- estamos en el hilo de Diablo III, dejemos Diablo 2 para otro hilo o momento ok?.

saludos!
darkitu escribió:
alanwake escribió:
mogurito escribió:A mi me parece antinatural este juego en consola pero para quien le guste ese tipo de control.....guay. Hay que reconocer que lo han adaptado bien pero lo de las volteretas en el suelo..........vergonzoso

Yo lo poco que escuchado a parte de esas volteretas (que aun no las he visto, a ver por youtube), hya mucha gente que comenta que está bastante casualizado
sobretodo en el tema legendarios y piezas de set, que caen MUY rapidamente y en menos de 50h ya tienes equipo bueno, a parte de poder intercambiarse piezas de equipo entre usuarios Oooh
de ser cierto esto ultimo, ¿que esencia "Diablo" tiene eso?

Madre de dios... lo que hay que leer....lo dices de verdad????

Ese es el punto mas criticado de D3 y es la esencia REAL de diablo, poder intercambiar equipo. Por tu comentario deduzco que es el primer diablo al que juegas ya que todos los que jugamos miles de horas al 2 es lo que echamos de menos. Esa es la verdadera esencia, el comercio en Diablo.


Hombre, tanto como la verdadera esencia.... te has pasado 2 pueblos también ;)
1- Yo estoy relajadisimo, de hecho estoy tumbado en el sofa, pero me duelen los ojos al leer ciertas cosas.
2- Que osada es la ignorancia al juzgar a los demas e insinuar ciertas cosas. Te aseguro que mi "formacion" es extensa y no tienes que preocuparte por ella, a pesar de desperdiar unos miles de horas en los 14 años que duro D2 ya casi la habia terminado en aquella epoca.
3- Es el hilo del D3, pero si vas a hablar de "esencia" logicamente hablamos de los pasados... de los cuales demuestras desconocimiento, asi como del propio D3 ya que los objetos ligados a cuenta ha sido lo mas criticado.
Sinceramente, en mi opinión, ha perdido mucho limitando el comercio a la gente que está en tu party. Me fastidia bastante el hecho de que haya gente que suele jugar conmigo que ande buscando cierta pieza que a mi ha salido en 3 o 4 ocasiones y no poder dársela porque justo en ese momento no estaba jugando conmigo en mi party.
Tranquilizaros que solo estamos opinando y en mi opinión la versión de consola es una versión descafeinada del juego normal para poder ser jugado de forma sencilla con un gamepad. Me parto al ver que le sacan fallas de otros juegos para hacer publicidad, que los tioa rueden por eo suelo. Lo único bueno que le veo es poder jugar offline. espero que los usuarios de pc y consola no coincidan en partida nunca.
La adaptación en consolas es sencillamente genial. Es un hecho objetivo. Que os gusta más jugar con ratón y teclado, pues muy bien. Yo lo entiendo en RTS que con pad son bastante ortopédicos, pero en este juego? El que siempre se haya hecho de una manera no quiere decir que sea la mejor.
74478 respuestas