[HO] Diablo III

LSRubenS escribió:Si te sale el mapa ese que es una carcel enorme si que vale la pena completarlo, elite tras elite encadenados cada 20 metros, aparte quien sabe igual en el nivel 7 os aparece el nivel:

¡Vacaaaaaaaaaaaaa!



esto iba a comentar.

yo me quedo depende del nivel.

si es el tìpico level de mierda que estàs desando salir y terminar cuanto antes, en cuanto muere el guardìn, fuera.

ahora, si estàs en el cementerio (por ejemplo) donde te salen élites cada 20 metros, limpio todo si o si.
cetlab escribió:A mi me gusta limpiar todos los niveles incluso estando el guardian muerto, a mas bichos mates mas posibilidades de drop, mas exp y demas :p


Por mucho que lo repitas no lo convertirás en cierto ;). Matas los mismos continuando la falla o haciendo una nueva :)

Es cuestio de preferencias
vamos a ver, es muy sencillo. Solo hay que plantearse algunas cuestiones y decidirse por lo que a cada uno le conviene. Si te gusta mucho hacer fallas y solo fallas jugando solo y consumes fragmentos a porrillo, apuralas, es bueno porq hay buen ratio de drop. Si por el contrario juegas bountys, sueles hacer fallas en grupo ( el consumo de fragmentos es menor ) pues no es necesario que las apures.
Estais discutiendo y quiza no teneis eso en cuenta, si siempre juegas en grupo te sobran los fragmentos, pero si juegas solo bajan volando.
Hasta que te pones a farmear el anillo de grandeza real y van ya 600 fragmentos y 0 anillos.
Daedin escribió:
cetlab escribió:A mi me gusta limpiar todos los niveles incluso estando el guardian muerto, a mas bichos mates mas posibilidades de drop, mas exp y demas :p


Por mucho que lo repitas no lo convertirás en cierto ;). Matas los mismos continuando la falla o haciendo una nueva :)

Es cuestio de preferencias


La suerte es caprichosa, yo ya expuse un ejemplo de porque me gusta limpiar mapas únicos de falla (1 sólo nivel). Que cada uno siga su filosofía, ningún método es mejor que otro.
Daedin escribió:
cetlab escribió:A mi me gusta limpiar todos los niveles incluso estando el guardian muerto, a mas bichos mates mas posibilidades de drop, mas exp y demas :p


Por mucho que lo repitas no lo convertirás en cierto ;). Matas los mismos continuando la falla o haciendo una nueva :)

Es cuestio de preferencias


Solo he dicho una vez compañero, y que tu lo repitas no lo convierte en falso ^^, si en la falla quedan aun 20 elites por matar, a mi me renta mucho mas matarlos que no me cuesta nada, y puede caerme algo mas y me llevo mas exp, que a ti te gusta matar al guardián y a otra? pues maravitupendo, para gustos colores, cada uno que juegue como quiera :)
cetlab escribió:
Daedin escribió:
cetlab escribió:A mi me gusta limpiar todos los niveles incluso estando el guardian muerto, a mas bichos mates mas posibilidades de drop, mas exp y demas :p


Por mucho que lo repitas no lo convertirás en cierto ;). Matas los mismos continuando la falla o haciendo una nueva :)

Es cuestio de preferencias


Solo he dicho una vez compañero, y que tu lo repitas no lo convierte en falso ^^, si en la falla quedan aun 20 elites por matar, a mi me renta mucho mas matarlos que no me cuesta nada, y puede caerme algo mas y me llevo mas exp, que a ti te gusta matar al guardián y a otra? pues maravitupendo, para gustos colores, cada uno que juegue como quiera :)


Era una coña. Claro que depende de gustos.... lo único que quería decir es que da igual que continues o empieces una nueva mientras este en fallas tendrás las mismas probabilidades.

Depende de las ganas y de los fragmentos que tengas
cetlab escribió:
Solo he dicho una vez compañero, y que tu lo repitas no lo convierte en falso ^^, si en la falla quedan aun 20 elites por matar, a mi me renta mucho mas matarlos que no me cuesta nada, y puede caerme algo mas y me llevo mas exp, que a ti te gusta matar al guardián y a otra? pues maravitupendo, para gustos colores, cada uno que juegue como quiera :)


Tienes exactamente las mismas probabilidades de que te caiga algo que sigas en esa falla o que vayas a otra. Si tienes el inventario petado te renta mas cerrarla y abrir otra, es un elite mas, y si la falla en la que estabas no es lineal, vas a encontrarte mas bichos en la siguiente que en la que estabas

Aparte de que cerrar una falla te da de forma instantanea dinero y experiencia extra, cosa que no hace el quedarte. A la larga, si vas sumando los guardianes de mas que matas, el dinero y experiencia por cerrar las fallas, veras que sale mas a cuenta abrir que seguir
rheed escribió:
cetlab escribió:
Solo he dicho una vez compañero, y que tu lo repitas no lo convierte en falso ^^, si en la falla quedan aun 20 elites por matar, a mi me renta mucho mas matarlos que no me cuesta nada, y puede caerme algo mas y me llevo mas exp, que a ti te gusta matar al guardián y a otra? pues maravitupendo, para gustos colores, cada uno que juegue como quiera :)


Tienes exactamente las mismas probabilidades de que te caiga algo que sigas en esa falla o que vayas a otra. Si tienes el inventario petado te renta mas cerrarla y abrir otra, es un elite mas, y si la falla en la que estabas no es lineal, vas a encontrarte mas bichos en la siguiente que en la que estabas

Aparte de que cerrar una falla te da de forma instantanea dinero y experiencia extra, cosa que no hace el quedarte. A la larga, si vas sumando los guardianes de mas que matas, el dinero y experiencia por cerrar las fallas, veras que sale mas a cuenta abrir que seguir



Bueno cada uno tiene su opinión, para mi lo mejor es matar 50 elites que 10 en cada falla, yo al terminar una falla a mi modo me saco un millón mas o menos de dinero y 3 o 4 barritas de exp mas, pero lo dicho, que nadie tiene que convencer a nadie de que es lo mejor para el, que cada uno juegue como le de la gana y ya esta, todos los modos son buenos mientras el que lo esta haciendo se divierta.
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10368127935

justo estan hablando de las fallas y recompensas por limpiar etc
cetlab escribió:
Bueno cada uno tiene su opinión, para mi lo mejor es matar 50 elites que 10 en cada falla, yo al terminar una falla a mi modo me saco un millón mas o menos de dinero y 3 o 4 barritas de exp mas, pero lo dicho, que nadie tiene que convencer a nadie de que es lo mejor para el, que cada uno juegue como le de la gana y ya esta, todos los modos son buenos mientras el que lo esta haciendo se divierta.


No es que sea mi opinion o la tuya, son puras matematicas y hechos. Para empezar que cierres una falla o sigas no implica que vayas a matar mas o menos elites, vas a matar los mismos, la diferencia es que tardas 35~ segundos en cambiar de falla ( 30 a que se cierre y 5 a abrir otra ), de esos 35 los 30 puedes pasarlos rompiendo los objetos y moviendo los materiales/gemas/recetas que hayas sacado, cosa que vas a tener que hacer si o si cuando tengas el inventario lleno. Ahora, si consideramos que tardas como minimo el doble en limpiar TOTALMENTE la falla ( perdiendo tiempo en rebuscar esquinas o caminos muertos en zonas cuadradas ) tenemos dos situaciones:

-Con tu método limpias 20 fallas, enteras, y recibes 20 veces la recompensa de Orek. Has matado 20 guardianes y has recibido 20 veces el oro y experiencia, en tormento 1 cuanto oro dan por limpiar? 50-100k?
-Con mi método, limpio 40 fallas, recibo 40 veces la recompensa de Orek. he matado 40 guardianes, 40 amarillos mas, y mayor cantidad de materiales o esquirlas de sangre, incluso almas olvidadas ( que NO dan élites normales ). Con mi método pierdo 5-10 segundos entre falla y falla, mucho, poco? Depende, no se cuanto tardas tu en desplazarte al siguiente grupo de élites

Haz la suma, pero no se ha de ser un as de las matemáticas para ver que abrir una falla nueva cuando has matado el guardián reporta mas beneficios. Porque? Porque el abrir una nueva no implica dejar de matar élites, ni te hace perder absolutamente nada mas que fragmentos de falla ( los cuales sobran ), gano mas oro, mas experiencia, mas esquirlas y mas almas olvidadas.

Esto suponiendo que el guardián sale a media falla, pero yo he visto fallas de 6 pisos en las cuales me ha salido el guardián en el segundo, lo cual no es la mitad, sino mucho menos

Que tiene de bueno seguir en la falla? Los élites van a seguir saliendo en la siguiente que abras. Que tiene de bueno abrir una nueva falla? Que vas a tener oro, experiencia y un guardián mas. Claro esta que si no tienes fragmentos es obvio que vas a limpiar fallas, pero si te sobran, es tonteria seguir dentro de una

Ahora que cada uno puede jugar como quiera, pero no vayais luego preguntando que es mejor o peor
Como bien dices no es cuestion de opinion, la cosa es, la apures o no, estas el 100% del tiempo en fallas, si las apuras gastas menos "entradas" y si no, ganas mas fragmentos, todo depende de lo que busques.

Yo cuando juego solo y no me quedan muchos si las apuro, en cualquier otro caso, matamos al boss y abrimos otra porque lo que interesan son los shards.
Una pregunta para mis amigos DH, que prefieren

Opcion A:

22% vida (llegando de 400 a 500k)
500 destreza (llegando de 7000 a 7500)
probabilidad critico 5% (lleganod a 56%)

Opcion B:
15% daño fuego (llegando a 90% total)
15% velocidad de ataque mas (pasando de 2.02 x seg a 2.26 x seg)

Saludos !! :D
Yo las fallas las hago enteritas y las limpio, porque hay mas cantidad de elites que jugando contratos por ejemplo, se consigue mas oro y mas objetos (materiales).
DaMaGeR escribió:Yo las fallas las hago enteritas y las limpio, porque hay mas cantidad de elites que jugando contratos por ejemplo, se consigue mas oro y mas objetos (materiales).


Estoy de acuerdo. Pero lo que discutiamos era si rentaba más matar al guardian y empezar otra o limpiarla entera. En esos terminos el drop, oro y cantidad de elites no varia.... por lo que es una cuestión de gustos.
Daedin escribió:
DaMaGeR escribió:Yo las fallas las hago enteritas y las limpio, porque hay mas cantidad de elites que jugando contratos por ejemplo, se consigue mas oro y mas objetos (materiales).


Estoy de acuerdo. Pero lo que discutiamos era si rentaba más matar al guardian y empezar otra o limpiarla entera. En esos terminos el drop, oro y cantidad de elites no varia.... por lo que es una cuestión de gustos.


Esas dos cosas si varian :D ya que el guardian de falla de almas olvidadas y fragmentos de sangre que no dan los elites y Orek da oro/exp por cada guardian que matas :)
Joder, jugando en fallas con cuatro personas e llegado a ver que me bajan los FPS hasta 40, tengo el vsyn activado para tener 60 justos, pero en algunas fallas cuando se junta toda la cantidad de monstruos y ataques de todos los jugadores me bajan hasta 40... Y eso que tengo una gtx 760. Os pasa a vosotros?
Tengo una duda sobre Kadala y los cubos horádricos, salen diferentes legendarios dependiendo del acto en el que estés (aunque lo dudo mucho) o es indiferente?
Khratos escribió:Tengo una duda sobre Kadala y los cubos horádricos, salen diferentes legendarios dependiendo del acto en el que estés (aunque lo dudo mucho) o es indiferente?

Hasta donde se, los alijos que pueden sacar legendario que no salga en otro acto son en el acto 1 y 2. Un anillo y unos guantes respectivamente. A mi me ha salido por fil el anillo hoy pero es un poco meh :/
Kadala da igual el acto.
Khratos escribió:Tengo una duda sobre Kadala y los cubos horádricos, salen diferentes legendarios dependiendo del acto en el que estés (aunque lo dudo mucho) o es indiferente?


Los cubos sí. Según el acto pueden sacar unos o otros (como los guantes del acto 2 o el anillo del acto 1 que comenta Gaiden)

Aquí tienes el listado:

http://www.diablohub.com/database/sorting/bounty-bags
Daedin escribió:
Khratos escribió:Tengo una duda sobre Kadala y los cubos horádricos, salen diferentes legendarios dependiendo del acto en el que estés (aunque lo dudo mucho) o es indiferente?


Los cubos sí. Según el acto pueden sacar unos o otros (como los guantes del acto 2 o el anillo del acto 1 que comenta Gaiden)

Aquí tienes el listado:

http://www.diablohub.com/database/sorting/bounty-bags


Muy útil e interesante, gracias :D
Tengo dos dudas:

- ¿Qué mejorariais de esto? http://eu.battle.net/d3/en/profile/Migu ... o/37647751

- ¿Es mejor llevar dos ballestas de una mano con gemas de crítico o una aljaba?

Gracias.
MikeFg escribió:Tengo dos dudas:

- ¿Qué mejorariais de esto? http://eu.battle.net/d3/en/profile/Migu ... o/37647751

- ¿Es mejor llevar dos ballestas de una mano con gemas de crítico o una aljaba?

Gracias.



1:yo los legs los craftearia hasta que aparte de mi main stat tuviera 90+ resist a todo para t3+
2: ponle 2 engarces a los legs si o si

y yo prefiero una ballesta de mano o arco + aljaba

saludos !
Se que para gustos los colores y habra gente que le guste mas uno que otro. Pero, cual diriais que es el mejor personaje de todos??? el DH puede ser?
eduardo20 escribió:Se que para gustos los colores y habra gente que le guste mas uno que otro. Pero, cual diriais que es el mejor personaje de todos??? el DH puede ser?


Ahora mismo, el mago sin duda.
Yo llevo jugando algo mas de una semana en sc, y algunas partys dan pena, todos en el pueblo sin hacer nada [facepalm]
no se si ya lo habeis visto pero estoy flipando con es WD

https://www.youtube.com/watch?v=_1c0Ni9V8pE


no veas como arrea el bicho XDXD

atencion al minuto 10 mas o menos...


Imagen



[mad] [mad] [mad]
Bombur escribió:no se si ya lo habeis visto pero estoy flipando con es WD

https://www.youtube.com/watch?v=_1c0Ni9V8pE


no veas como arrea el bicho XDXD

atencion al minuto 10 mas o menos...


Imagen



[mad] [mad] [mad]



bueno... hay que ver el equipo... hacen falta MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS horas para tener todo eso.
Estoy en plan nostálgico, ayer me instale Diablo, y hoy Diablo 2:

Imagen


¡11.425 usuarios onlines¡ y como podéis ver en el chat los sellers no se rinden todavía y los Baalruns no paran ni en normal.
ertitoagus escribió:
Bombur escribió:no se si ya lo habeis visto pero estoy flipando con es WD

https://www.youtube.com/watch?v=_1c0Ni9V8pE


no veas como arrea el bicho XDXD

atencion al minuto 10 mas o menos...


Imagen



[mad] [mad] [mad]



bueno... hay que ver el equipo... hacen falta MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS horas para tener todo eso.


El equipo (que se muestra en los 30 primeros segundos del video) son 5 piezas del set Raiment of the Jade Harvester modificado para que le de bonus al haunt y con el anillo que hace que necesites una pieza menos. El resto bonus a elites, a frio y stats casi perfectas.

No hace ni un mes que ha salido la expansión y tiene 5 piezas de un set 70 verde asi que me temo que las horas no son lo más importante sino la party con la que farmeas. Yo juego casi siempre solo y se nota un montón en el drop, el camino es mucho más largo cuando vas solo porque no tienes ese drop que también les cae a tus compañeros. Compañeros que jueguen contigo a las mismas horas que tu, el mismo personaje que tu, de la maneras más eficiente. Y que cuando les caiga algo te lo den claro...

salu2
Ticonderoga escribió:
El equipo (que se muestra en los 30 primeros segundos del video) son 5 piezas del set Raiment of the Jade Harvester modificado para que le de bonus al haunt y con el anillo que hace que necesites una pieza menos. El resto bonus a elites, a frio y stats casi perfectas.

No hace ni un mes que ha salido la expansión y tiene 5 piezas de un set 70 verde asi que me temo que las horas no son lo más importante sino la party con la que farmeas. Yo juego casi siempre solo y se nota un montón en el drop, el camino es mucho más largo cuando vas solo porque no tienes ese drop que también les cae a tus compañeros. Compañeros que jueguen contigo a las mismas horas que tu, el mismo personaje que tu, de la maneras más eficiente. Y que cuando les caiga algo te lo den claro...

salu2


Quieras o no, requiere mucha dedicación(horas) ser tan "eficiente", tiene casi paragorn 600 xD

Saludos!
Rossyafk escribió:Quieras o no, requiere mucha dedicación(horas) ser tan "eficiente", tiene casi paragorn 600 xD

Saludos!


Que el tio le ha echado horas es innegable. Aparte que jugando en equipo también se sube más rápido. Pero tal y como el dice en su perfil de diablo progress

http://www.diabloprogress.com/hero/joeb ... ogie/81555

"D3 Veteran with over 900 hours with the Witch Doctor Class."

Yo tenía casi esas horas en el bárbaro y mi equipo no era nada del otro mundo. Aparte que no todas de esas 900 han sido jugadas en la expansión, mas que nada porque los días tendrían que ser de 30 horas para que le hubiera dado tiempo.

Lo que quería decir es que muchas veces olvidamos que echarle horas no es el mejor ni el único camino para lograr el mejor equipo y ese WD es la prueba de ello.

salu2
Ticonderoga escribió:
Rossyafk escribió:Quieras o no, requiere mucha dedicación(horas) ser tan "eficiente", tiene casi paragorn 600 xD

Saludos!


Que el tio le ha echado horas es innegable. Aparte que jugando en equipo también se sube más rápido. Pero tal y como el dice en su perfil de diablo progress

http://www.diabloprogress.com/hero/joeb ... ogie/81555

"D3 Veteran with over 900 hours with the Witch Doctor Class."

Yo tenía casi esas horas en el bárbaro y mi equipo no era nada del otro mundo. Aparte que no todas de esas 900 han sido jugadas en la expansión, mas que nada porque los días tendrían que ser de 30 horas para que le hubiera dado tiempo.

Lo que quería decir es que muchas veces olvidamos que echarle horas no es el mejor ni el único camino para lograr el mejor equipo y ese WD es la prueba de ello.

salu2


Existiendo el Dualboxing y los traméos con colegas jugando todos la misma clase para que caigan items y dopar a uno. No le veo nada raro. xD
A mi me interesa su build ya que a ver si me subo un WD

Luego desde el pc veré su equipo que desde el movil no se aprecia bien
Yo me acabo de hacer un WD, me ha entrado curiosidad jaja
Realmente merece la pena guardarse legendarios que te caigan con un PJ para otros que tengas? Porque si sale un escudo con inteligencia y ame dirás para que lo quiere un bárbaro o un cruzado.

Solo quedaria usar la mística para cambiarlo, pero ni así te aseguras de que te mejore lo que ya llevas, entonces es ir un poco a ciegas.
Un tio, hizo un analisis en los foros de Diablo, sobre lo que para el (con la experiencia que tiene en estadisticas y sistemas, segun el) y la verdad me parece muy cierta, recomendadisimo para quien sepa ingles

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12504871619
Menuda mente enferma el que inventó el combo muro/hielo/15 encantamientos arcanos juntos [tomaaa]
Resil escribió:
Ticonderoga escribió:
Rossyafk escribió:Quieras o no, requiere mucha dedicación(horas) ser tan "eficiente", tiene casi paragorn 600 xD

Saludos!


Que el tio le ha echado horas es innegable. Aparte que jugando en equipo también se sube más rápido. Pero tal y como el dice en su perfil de diablo progress

http://www.diabloprogress.com/hero/joeb ... ogie/81555

"D3 Veteran with over 900 hours with the Witch Doctor Class."

Yo tenía casi esas horas en el bárbaro y mi equipo no era nada del otro mundo. Aparte que no todas de esas 900 han sido jugadas en la expansión, mas que nada porque los días tendrían que ser de 30 horas para que le hubiera dado tiempo.

Lo que quería decir es que muchas veces olvidamos que echarle horas no es el mejor ni el único camino para lograr el mejor equipo y ese WD es la prueba de ello.

salu2


Existiendo el Dualboxing y los traméos con colegas jugando todos la misma clase para que caigan items y dopar a uno. No le veo nada raro. xD


+1 toda la razón, juega con los colegas y le equipan su personaje, esa es una buena manera de equipar un personaje muy rápido.

Aunque sigo pensando que al final si le metes horas, los resultados terminan siendo buenos, logicamente si la suerte te acompaña claro.
fatron22 escribió:A mi me interesa su build ya que a ver si me subo un WD

Luego desde el pc veré su equipo que desde el movil no se aprecia bien


Para que tu PJ fuera efectivo con esa build necesitas el bonus de 6 piezas del Set de Cosechador de Jade (Y a parte bastante %daño frio, % daño del Poseer y % daño a Elites)

Sin eso prácticamente tardarías en matar un montón los bichos.

No es una build para un PJ recién empezado. Necesitas las piezas de armadura (un colega WD en party te las podría pasar si le caen y no las quiere) y cierto equipo extra para maximizar el rendimiento.
xavi_bravo escribió:Joder, jugando en fallas con cuatro personas e llegado a ver que me bajan los FPS hasta 40, tengo el vsyn activado para tener 60 justos, pero en algunas fallas cuando se junta toda la cantidad de monstruos y ataques de todos los jugadores me bajan hasta 40... Y eso que tengo una gtx 760. Os pasa a vosotros?

Me autocito...
xavi_bravo escribió:
xavi_bravo escribió:Joder, jugando en fallas con cuatro personas e llegado a ver que me bajan los FPS hasta 40, tengo el vsyn activado para tener 60 justos, pero en algunas fallas cuando se junta toda la cantidad de monstruos y ataques de todos los jugadores me bajan hasta 40... Y eso que tengo una gtx 760. Os pasa a vosotros?

Me autocito...


A mi tb me pasa, cuando juego en grupo y se juntan bichos, mobs, lucecitas, ataques mágicos, veneno, fuego etc me pega un bajón que lo veo todo a cámara lenta, y no sé como solucionarlo, jajajajajajajajajaja.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:
xavi_bravo escribió:
xavi_bravo escribió:Joder, jugando en fallas con cuatro personas e llegado a ver que me bajan los FPS hasta 40, tengo el vsyn activado para tener 60 justos, pero en algunas fallas cuando se junta toda la cantidad de monstruos y ataques de todos los jugadores me bajan hasta 40... Y eso que tengo una gtx 760. Os pasa a vosotros?

Me autocito...


A mi tb me pasa, cuando juego en grupo y se juntan bichos, mobs, lucecitas, ataques mágicos, veneno, fuego etc me pega un bajón que lo veo todo a cámara lenta, y no sé como solucionarlo, jajajajajajajajajaja.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja vale entonces no soy el único, tampoco es algo que impida jugar ya que no es una gran bajada de fps pero bueno, siempre te emparanoyas...
Yo tengo una duda respecto al DH y no se si es un bug o es que es así pero me parece muy raro. La skill de Granada con la runa de Mecánica (daño 160%) hace unos 300k de daño normal y 1,5-2kk de crítico. Ahora bien, si le cambio la runa y le pongo la de granadas de racimo (daño 200% y con explosión de 9m) hago mucho menos daño, unos 70-120k de daño normal y 300-600k de crítico saliendo de vez en cuando alguno de 3kk. Todo esto lo he probado con el mismo tipo de bicho en tormento II y mi perfil es este http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sarg ... hero/66001 . A ver si alguno me podeis aclarar la duda.
Kadala puede dar algo bueno o sólo sirve para intentar equipar a los personajes que acabas de subir al 70?
He gastado muchísimas esquirlas en esa tragaperras y me han salido pocos legendarios/verdes pero todos era mmm como decirlo.... una soberana mierda! xD malísimos, no había por donde cogerlos.
Por eso me ha entrado la duda de si puede soltar algo bueno
Khratos escribió:Kadala puede dar algo bueno o sólo sirve para intentar equipar a los personajes que acabas de subir al 70?
He gastado muchísimas esquirlas en esa tragaperras y me han salido pocos legendarios/verdes pero todos era mmm como decirlo.... una soberana mierda! xD malísimos, no había por donde cogerlos.
Por eso me ha entrado la duda de si puede soltar algo bueno


Algo da, yo la suelo usar para pillar oro o materiales de crafteo xD
Este finde están las CD Key a 23€, no sé si esperarme o que, me dais envidia malsana [carcajad]

Dadme un empujoncito, ¿Cuán fácil es equipar a los personajes ahora mismo? ¿Tienen mucha ventaja los jugadores que acumularon mucho oro durante D3? Apenas me quedan 6M, Qué valor tiene el oro ahora mismo?
fabulance escribió:Este finde están las CD Key a 23€, no sé si esperarme o que, me dais envidia malsana [carcajad]

Dadme un empujoncito, ¿Cuán fácil es equipar a los personajes ahora mismo? ¿Tienen mucha ventaja los jugadores que acumularon mucho oro durante D3? Apenas me quedan 6M, Qué valor tiene el oro ahora mismo?


El juego ha mejorado exponencialmente, personalmente el sc me sigue pareciendo una mierda porque no hay ninguna restriccion a la muerte y todo consiste en ponerte en modo glass cannon yo solo juego hardcore, pero el drop ahora es mucho mejor y util, llega un punto en el que cuesta equiparse pero es normal.

Respecto al oro da igual cuanto tengas, lo vas a fundir, yo tenia 100 millones y me los he fundido y si tuviera 200 hubieran caido igual, la mistica y el joyero se beben el oro.
vadercillo escribió:
fabulance escribió:Este finde están las CD Key a 23€, no sé si esperarme o que, me dais envidia malsana [carcajad]

Dadme un empujoncito, ¿Cuán fácil es equipar a los personajes ahora mismo? ¿Tienen mucha ventaja los jugadores que acumularon mucho oro durante D3? Apenas me quedan 6M, Qué valor tiene el oro ahora mismo?


El juego ha mejorado exponencialmente, personalmente el sc me sigue pareciendo una mierda porque no hay ninguna restriccion a la muerte y todo consiste en ponerte en modo glass cannon yo solo juego hardcore, pero el drop ahora es mucho mejor y util, llega un punto en el que cuesta equiparse pero es normal.

Respecto al oro da igual cuanto tengas, lo vas a fundir, yo tenia 100 millones y me los he fundido y si tuviera 200 hubieran caido igual, la mistica y el joyero se beben el oro.


He jugado un poco desde el 2.0, y respecto al loot, estoy bastante contento. Pero quería saber más como está el tema de equipar a los personajes a partir del 70 para que sean más o menos todos viables para un nivel de tormento medio, porque por ejemplo he visto vídeos de tíos abriendo como 50 sacos de los nephalem rifts puede ser? que se sacan equipamiento bastante rápido. Esto está bien para ir consiguiendo legendarios para probar builds ahora que está todo más enfocado al daño elemental y de habilidad.

Entonces la mística chupa mucha pasta? Cuanto te cuesta un cambio de stat o una transmutación por ejemplo?
Lo del joyero no es novedad, vaya carero es el tío jeje, en ese sentido los especuladores de la AH tienen mucha ventaja, lástima.
fabulance escribió:
vadercillo escribió:
fabulance escribió:Este finde están las CD Key a 23€, no sé si esperarme o que, me dais envidia malsana [carcajad]

Dadme un empujoncito, ¿Cuán fácil es equipar a los personajes ahora mismo? ¿Tienen mucha ventaja los jugadores que acumularon mucho oro durante D3? Apenas me quedan 6M, Qué valor tiene el oro ahora mismo?


El juego ha mejorado exponencialmente, personalmente el sc me sigue pareciendo una mierda porque no hay ninguna restriccion a la muerte y todo consiste en ponerte en modo glass cannon yo solo juego hardcore, pero el drop ahora es mucho mejor y util, llega un punto en el que cuesta equiparse pero es normal.

Respecto al oro da igual cuanto tengas, lo vas a fundir, yo tenia 100 millones y me los he fundido y si tuviera 200 hubieran caido igual, la mistica y el joyero se beben el oro.


He jugado un poco desde el 2.0, y respecto al loot, estoy bastante contento. Pero quería saber más como está el tema de equipar a los personajes a partir del 70 para que sean más o menos todos viables para un nivel de tormento medio, porque por ejemplo he visto vídeos de tíos abriendo como 50 sacos de los nephalem rifts puede ser? que se sacan equipamiento bastante rápido. Esto está bien para ir consiguiendo legendarios para probar builds ahora que está todo más enfocado al daño elemental y de habilidad.

Entonces la mística chupa mucha pasta? Cuanto te cuesta un cambio de stat o una transmutación por ejemplo?
Lo del joyero no es novedad, vaya carero es el tío jeje, en ese sentido los especuladores de la AH tienen mucha ventaja, lástima.



lo de la mistica lo mejor es que lo veas tu. te vas a cagar como te sablea el dinero para que luego tu objeto se quede igual o peor. te puedo decir que una noche me gastó 30millones para un objeto que no le puse la propiedad que quería y quedó peor.
74478 respuestas