[HO] Diablo III

lamascarada escribió:Ater la gitana estaba inspirada, compre 5 cosillas y 3 fueron legendarias. Una piedra espiritual con 24% de daño de rayos (ideal para mi monja que ya iba a rayos, a ver si la mística me el 6% de crítico) unos pantalones de Blackthorne y unos guantes con % de daño de fuego (una pena que la mística no deje cambiar estos últimos).

Lo que sí veo es que con el monje la build de rayos es muy limitada, solo merece la pena poner puños del trueno, viento impetuoso y la patada giratoria de rayos. Tengo puesto epifanía para poder pegar muchas patadas seguidas, pero el resto es todo potenciador. ¿Alguna sugerencia para mejorar la build?


Yo también tengo un monje de rayos, pero no se que ataque principal (el izquierdo del ratón) ponerle ya que no me gusta ninguno de los que tienen rayos... Por lo demas yo lo tengo exactamente igual que tu, patada electrica y viento impetuoso electrico.
cetlab escribió:Hay que ser científico nuclear para jugar al diablo, la madre del cordero cuanto numerito y cuanto calculo para ser eficiente xD


Yo llevo jugando desde el inicio y sigo sin enterarme de muchas cosas xD

Esta tarde/noche voy a buscar materiales en izual y en el acto 3, si alguien quiere apuntarse, que lo diga por aquí.
ertitoagus escribió:
fatron22 escribió:
ertitoagus escribió:En efecto, actualmente es inutil. Es un bug, pero me da que va para muyyyyyyyyyyyy largo que lo corrijan. Solo se dan prisa para los bugs que dan ventajas, no para los que dan "problemas".

Hoy ya han avisado que van a nerfear los procs de fragmento de odio, se les va a acabar el tormento 6 easy mode a muchos XD XD XD XD


¿ Fragmento odio ? Ni idea de lo que es XD

Pero si lo nerfean es que es algo muy tocho


Si tienes la foto justo encima tio xD

Dios estoy empanao...

Perdon pero a estas horas y que el café aún no ha realizado su cometido,no me entero bien lo que leo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luego de un dia de farmeo al 70 se me ha quedado de esta forma el cruzado: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sefi ... o/41152823

hago tormento 1 despacio pero ya maestro lo limpio bien, aunque no me termina de convencer la mecanica del cruzado, deberia probar otras clases.

¿Alguna forma una vez eres 70 con uno de subir otro mas rapido?
sefirus escribió:Luego de un dia de farmeo al 70 se me ha quedado de esta forma el cruzado: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sefi ... o/41152823

hago tormento 1 despacio pero ya maestro lo limpio bien, aunque no me termina de convencer la mecanica del cruzado, deberia probar otras clases.

¿Alguna forma una vez eres 70 con uno de subir otro mas rapido?


Equipo amarillo "bueno" con -30 de requerimiento de nivel. El -30 vía mistica.

A 40 se llega muy rapido haciendo recompensas y a partir de ahí usas el equipo amarillo.
gominio está baneado por "Game Over"
sefirus escribió:Luego de un dia de farmeo al 70 se me ha quedado de esta forma el cruzado: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sefi ... o/41152823

hago tormento 1 despacio pero ya maestro lo limpio bien, aunque no me termina de convencer la mecanica del cruzado, deberia probar otras clases.

¿Alguna forma una vez eres 70 con uno de subir otro mas rapido?


Siempre puedes hacerte objetos que te dan bonus de exp, o conseguir equipo con huecos, y asi le pones gemas de las nuevas y se nota mucho..


Pd. Gracias por la explicacion redscare
pues como no hay manera de encontrar un escudo de ascension............creo que encontré el metodo pero me llevara horas esperando a un mercader que sale en una mision, cada media hora cambia sus cosas para vender y toca esperar hasta que salga el escudo. Espero que merezca la pena no poder jugar hasta que aparezca
mogurito escribió:pues como no hay manera de encontrar un escudo de ascension............creo que encontré el metodo pero me llevara horas esperando a un mercader que sale en una mision, cada media hora cambia sus cosas para vender y toca esperar hasta que salga el escudo. Espero que merezca la pena no poder jugar hasta que aparezca


En tierras altas de sur, en la esquina superior izquierda del mapa a veces aparece la Torre de Vigilancia, hay una misión de un herrero para recuperar la Vaina de Talic en el 2º piso, una vez completada te venderá un item blanco aleatorio, entre ellos se encuentra el escudo de ascensión, yo le compre 50 cuando me salio después de varios intentos. [hallow]
LSRubenS escribió:
mogurito escribió:pues como no hay manera de encontrar un escudo de ascension............creo que encontré el metodo pero me llevara horas esperando a un mercader que sale en una mision, cada media hora cambia sus cosas para vender y toca esperar hasta que salga el escudo. Espero que merezca la pena no poder jugar hasta que aparezca


En tierras altas de sur, en la esquina superior izquierda del mapa a veces aparece la Torre de Vigilancia, hay una misión de un herrero para recuperar la Vaina de Talic en el 2º piso, una vez completada te venderá un item blanco aleatorio, entre ellos se encuentra el escudo de ascensión, yo le compre 50 cuando me salio después de varios intentos. [hallow]



alli estoy!!!!!!!!!!!! llevo una hora esperando.. me pondre una peli y de vez en cuando miraré si sale. En vez de hacer varios intentos de mision...me espero a que renueve el stock cada media hora.
mogurito escribió:pues como no hay manera de encontrar un escudo de ascension............creo que encontré el metodo pero me llevara horas esperando a un mercader que sale en una mision, cada media hora cambia sus cosas para vender y toca esperar hasta que salga el escudo. Espero que merezca la pena no poder jugar hasta que aparezca


antes me tiro uno si lo quieres agregame y te lo paso silverquick#2260
mogurito escribió:
LSRubenS escribió:
mogurito escribió:pues como no hay manera de encontrar un escudo de ascension............creo que encontré el metodo pero me llevara horas esperando a un mercader que sale en una mision, cada media hora cambia sus cosas para vender y toca esperar hasta que salga el escudo. Espero que merezca la pena no poder jugar hasta que aparezca


En tierras altas de sur, en la esquina superior izquierda del mapa a veces aparece la Torre de Vigilancia, hay una misión de un herrero para recuperar la Vaina de Talic en el 2º piso, una vez completada te venderá un item blanco aleatorio, entre ellos se encuentra el escudo de ascensión, yo le compre 50 cuando me salio después de varios intentos. [hallow]



alli estoy!!!!!!!!!!!! llevo una hora esperando.. me pondre una peli y de vez en cuando miraré si sale. En vez de hacer varios intentos de mision...me espero a que renueve el stock cada media hora.


A mi en los parapetos de armas de las fallas me salen muchísimos objetos de ascensión, aunque no recuerdo haber visto un escudo
Silverquick85 escribió:
mogurito escribió:pues como no hay manera de encontrar un escudo de ascension............creo que encontré el metodo pero me llevara horas esperando a un mercader que sale en una mision, cada media hora cambia sus cosas para vender y toca esperar hasta que salga el escudo. Espero que merezca la pena no poder jugar hasta que aparezca


antes me tiro uno si lo quieres agregame y te lo paso silverquick#2260



ahora mismo te agrego, de todas formas seguire esperando para comprar el resto. pero ahora quiero hacer el escudo legendario este. si andas libre....te pasas por mi partida y me lo pasas. gracias de antemano
LSRubenS escribió:
mogurito escribió:pues como no hay manera de encontrar un escudo de ascension............creo que encontré el metodo pero me llevara horas esperando a un mercader que sale en una mision, cada media hora cambia sus cosas para vender y toca esperar hasta que salga el escudo. Espero que merezca la pena no poder jugar hasta que aparezca


En tierras altas de sur, en la esquina superior izquierda del mapa a veces aparece la Torre de Vigilancia, hay una misión de un herrero para recuperar la Vaina de Talic en el 2º piso, una vez completada te venderá un item blanco aleatorio, entre ellos se encuentra el escudo de ascensión, yo le compre 50 cuando me salio después de varios intentos. [hallow]


Nada, eso es de mariconas, los objetos blancos hay que farmearlos en las fallas y con el nuevo anillo enigma [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
redscare escribió:
gominio escribió:
cetlab escribió:Hay que ser científico nuclear para jugar al diablo, la madre del cordero cuanto numerito y cuanto calculo para ser eficiente xD


Yo tampoco me entero de casi nada, no estas solo.


Jajajaja. A ver, por hacer un ejemplo que nos cuadre a todos y refleje un nivel 70:

-Cogemos un arma de 2000 de daño (num redondo y no excesivo en nivel 70), que NO DE DPS (es decir, obviamos la velocidad de ataque y NO miramos el numero gordo del arma sino los numeros pequeñitos). Y realmente el arma de "2000 de daño no existe", sera en plan "entre 1800 y 2200" o algo asi. Pero por no liarla mas.
-Cada +1 en el atributo principal es +1% de daño. Supongamos nuestro heroe con 8000 de fuerza/destreza/inteligencia.
-Pongamos 40% de critico y 300% de daño critico.
-Pongamos un +30% a fuego (y que solo usamos fuego)
-Pongamos un +15% a nuestra habilidad favorita y que spammeamos a muerte.

Entonces tenemos (mismo orden)

2000 * 80 * (1+ 0.4 * 3) * 1.3 * 1.15 = 526240

Que como veis es un numerito muy normalito para un nivel 70. Esto es EN MEDIA POR OSTIA. Sin contar la velocidad de ataque. Para un DH que use acribillar si tiene mucho sentido tener en cuenta la velocidad. Para un mago que solo use meteoritos pues no mucho.

Para obtener el DPS es tan sencillo como multiplicar por el numero de ataques por segundo. Si tenemos 1.3, por ejemplo, pues 526240 * 1.3 = 684112, que como veis es un numero habitual en niveles 70. Por eso la velocidad de ataque muchas veces da daño "de mentira". Infla mucho el numerito total de la hoja pero si tu build no aprovecha esa velocidad te estas engañando a ti mismo, ya que el numero que se aplica a la habilidad es el daño de la ostia. Es decir, un pedrolo de bombardeo de un cruzado (3600% de daño, creo) va a hacer:

-Normal: 2000 * 80 * 1 * 1.3 * 1.15 * 36 = 8.611.200
-Critico: 2000 * 80 * 3 * 1.3 * 1.15 * 36 = 25.833.600

Nuevamente el 2000 en la practica nunca es fijo, es "entre tal y pascual".

Esto tambien explica porque un anillo de "+30 a +60" de daño aumenta tanto el dps. Eso se suma al 2000 antes de multiplicarlo por todo lo demas :)


Gracias a ertito y a ti por acabar de ampliar la informacion :)

Un saludo
ELwendo escribió:
LSRubenS escribió:
mogurito escribió:pues como no hay manera de encontrar un escudo de ascension............creo que encontré el metodo pero me llevara horas esperando a un mercader que sale en una mision, cada media hora cambia sus cosas para vender y toca esperar hasta que salga el escudo. Espero que merezca la pena no poder jugar hasta que aparezca


En tierras altas de sur, en la esquina superior izquierda del mapa a veces aparece la Torre de Vigilancia, hay una misión de un herrero para recuperar la Vaina de Talic en el 2º piso, una vez completada te venderá un item blanco aleatorio, entre ellos se encuentra el escudo de ascensión, yo le compre 50 cuando me salio después de varios intentos. [hallow]


Nada, eso es de mariconas, los objetos blancos hay que farmearlos en las fallas y con el nuevo anillo enigma [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

También haciendo la misión del Templario [sonrisa]
Ryuzbergh escribió:Yo también tengo un monje de rayos, pero no se que ataque principal (el izquierdo del ratón) ponerle ya que no me gusta ninguno de los que tienen rayos... Por lo demas yo lo tengo exactamente igual que tu, patada electrica y viento impetuoso electrico.


El mejor ataque principal para monje de rayos es Alcance mortal - Apaleamiento.

Es verdad que al ir de un solo tipo de daño hay poca variedad de builds y encima la 'build estandar' es algo aburrida de jugar, pero es mejor que antes de ROS donde íbamos todos iguales XD
ELwendo escribió:
LSRubenS escribió:
mogurito escribió:pues como no hay manera de encontrar un escudo de ascension............creo que encontré el metodo pero me llevara horas esperando a un mercader que sale en una mision, cada media hora cambia sus cosas para vender y toca esperar hasta que salga el escudo. Espero que merezca la pena no poder jugar hasta que aparezca


En tierras altas de sur, en la esquina superior izquierda del mapa a veces aparece la Torre de Vigilancia, hay una misión de un herrero para recuperar la Vaina de Talic en el 2º piso, una vez completada te venderá un item blanco aleatorio, entre ellos se encuentra el escudo de ascensión, yo le compre 50 cuando me salio después de varios intentos. [hallow]


Nada, eso es de mariconas, los objetos blancos hay que farmearlos en las fallas y con el nuevo anillo enigma [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]



jajajaja, es que no me sale ni en las fallas, ayer me salió pero lo vendi, hoy lo necesito. Creo que me estoy amariconando de ver tanta gente jugando en normal. Apreovecho para ver peli y si no sale.............que le den



aunque igual pruebo con la mision del templario
He alucinado con una falla que era en el escenario ese rectangular de las celdas. Ese en el que en el juego normal hay que liberar las almas de 5 prisioneros.

Juego por ahora en Tormento I con mi bárbaro.

Estaba en ese escenario, todo plagado de elites. Habría unos 30 grupos de elites. Nada más salgo, me veo dos grupos, tres, empiezo a huir, y por donde voy pasando se van uniendo más. Cada grupo me hacía su ataque especial. Iba todo el rato huyendo y parando para atacar de vez en cuando, y así durante muchísimo tiempo hasta que los fui debilitando y empezaron a morir. Fue tremendo. Cuando acabé con esos elites había recorrido aproximadamente medio escenario. El otro medio me lo hice ya poco a poco, llevando los elites que encontraba a las zonas ya limpiadas.

Y todo el esfuerzo y una hora y media de falla para un legendario potable y uno chustero. Y el chustero me salió en el último cofre que abrí de chiripa, que si no lo llego a abrir ni eso. XD

Me mataron un par de veces durante la falla, pero la verdad es que la disfruté como un enano. [sonrisa]
usuariopc escribió:He alucinado con una falla que era en el escenario ese rectangular de las celdas. Ese en el que en el juego normal hay que liberar las almas de 5 prisioneros.

Juego por ahora en Tormento I con mi bárbaro.

Estaba en ese escenario, todo plagado de elites. Habría unos 30 grupos de elites. Nada más salgo, me veo dos grupos, tres, empiezo a huir, y por donde voy pasando se van uniendo más. Cada grupo me hacía su ataque especial. Iba todo el rato huyendo y parando para atacar de vez en cuando, y así durante muchísimo tiempo hasta que los fui debilitando y empezaron a morir. Fue tremendo. Cuando acabé con esos elites había recorrido aproximadamente medio escenario. El otro medio me lo hice ya poco a poco, llevando los elites que encontraba a las zonas ya limpiadas.

Y todo el esfuerzo y una hora y media de falla para un legendario potable y uno chustero. Y el chustero me salió en el último cofre que abrí de chiripa, que si no lo llego a abrir ni eso. XD

Me mataron un par de veces durante la falla, pero la verdad es que la disfruté como un enano. [sonrisa]




al menos te salió un legendario, a mi nada
¿Cómo veis 300.000 de daño y 9M de dureza para Tormento 2 con un bárbaro?

¿Son bastantes DPS o son necesarios más?
usuariopc escribió:¿Cómo veis 300.000 de daño y 9M de dureza para Tormento 2 con un bárbaro?

¿Son bastantes DPS o son necesarios más?


todo depende la prisa que tengas al matar. Mi cruzado es como tu bárbaro y es un coñazo


bravo, despues de hora y media esperando a que me salga............va y el juego me hecha de la partida por problemas del servidor. manda cojones
¿Cómo funcionan las stats de las gemas? Esta mañana le puse una esmeralda imperial al casco que tenía +x de destreza, 37% de oro de los monstruos y otra más que no recuerdo. El caso es que el daño no se me ha modificado y la esmeralda solo me marca el 37% de oro de los monstruos.
Vaniac escribió:¿Cómo funcionan las stats de las gemas? Esta mañana le puse una esmeralda imperial al casco que tenía +x de destreza, 37% de oro de los monstruos y otra más que no recuerdo. El caso es que el daño no se me ha modificado y la esmeralda solo me marca el 37% de oro de los monstruos.


como bien lo pone en la info de la esmeralda.........si la pones a un casco lo que consigues es mas oro por monstruo
Ostras que despistado soy, ni cuenta me había dado de eso. Gracias por contestar y perdona las molestias, vaya vista tengo xD.
gominio está baneado por "Game Over"
usuariopc escribió:¿Cómo veis 300.000 de daño y 9M de dureza para Tormento 2 con un bárbaro?

¿Son bastantes DPS o son necesarios más?


poquisimo xD
usuariopc escribió:¿Cómo veis 300.000 de daño y 9M de dureza para Tormento 2 con un bárbaro?

¿Son bastantes DPS o son necesarios más?


Menos de 450K de daño en Tormento UNO es un coñazo (de lo lento que vas). En Tormento 2 no me lo quiero ni imaginar.
Vosotros donde haceis los contratos? Pq yo los hago en tormento 1-3 y los alijos me sueltan mierda siempre..1 solo amarillo para reciclar y materiales y polvos y fragmentos de falla...estoy pensando en bajarles la dificultad para ir más rápido...
Gaiden escribió:Vosotros donde haceis los contratos? Pq yo los hago en tormento 1-3 y los alijos me sueltan mierda siempre..1 solo amarillo para reciclar y materiales y polvos y fragmentos de falla...estoy pensando en bajarles la dificultad para ir más rápido...



Hasta donde se, los alijos dan lo mismo en normal y en t6

solo cambia el loot mientras haces las misiones, es lo que recuerdo.


saludos !
mogurito escribió:
usuariopc escribió:¿Cómo veis 300.000 de daño y 9M de dureza para Tormento 2 con un bárbaro?

¿Son bastantes DPS o son necesarios más?


todo depende la prisa que tengas al matar. Mi cruzado es como tu bárbaro y es un coñazo


bravo, despues de hora y media esperando a que me salga............va y el juego me hecha de la partida por problemas del servidor. manda cojones



Te falta muchisimo daño, yo hago tormento 2 yendo rapido con 860k sin bufos, 103% de daño a rayos y 29% de daño a elites, tornado hace ticks de 4kk.

Necesitas minimo 500k y daño elemental alto.
Gaiden escribió:Vosotros donde haceis los contratos? Pq yo los hago en tormento 1-3 y los alijos me sueltan mierda siempre..1 solo amarillo para reciclar y materiales y polvos y fragmentos de falla...estoy pensando en bajarles la dificultad para ir más rápido...


Por lo general las hago en T1, pero si tengo muchas prisas y quiero tener varias fallas para hacer, pues me farmeo en normal para tener varios portales de fallas despues.
Odiox escribió:El provocar lo tengo principalmente para generador de colera .
La punicion es cada 15 segundos y calculando demas tiempos , prefiero tenerlo disponible cada vez que tiro sentencia ( critico asegurado ) que cada 30 seg , la espada fulminante .

El problema que tengo con akarat es el cd , demasiado alto para mi gusto .

Probare de todas formas


Provocar no se usa para generar colera....se usa para hacer daño, es la habilidad mas bestia que tiene el cruzado, simple y llanamente, siempre y cuando lleves la runa electrica. Durante 4 segundos cada 20 segundos 50% mas de daño es como aumentar tu dps total un 10%, pero usada junto a otros cd's el burst que genera una aberracion. Cuando lo sumas al akarat con reduccion de cd son 20 segundos completos con provocar

Sentencia no aporta demasiado cuando ya tienes 50% de critico, contra mas critico lleves menos util es. Si, todos tus golpes seran criticos, pero con otras habilidades de aumento de daño lo que ganas es mucho mayor.

Y a la que llevas bastante reduccion de cd el akarat lo tiras cada 2-3 pulls, que solo deberias necesitar para jefes o grupos grandes de elites

Punicion esta muy bien en tormentos bajos, pero si vas a daño electrico, espada fulminante se beneficia mas, te permite salir de zonas peligrosas o incluso esquivar hielos ( son 2 segundos de inmunidad a todo ), y ademas stunea durante 3-4 segundos en una zona enorme, con un cd practicamente similar. Mismo daño, area mayor, mayor utilidad

Ahora, todo depende de tu equipo, y en que nivel juegues :)
Creeis q el dh es el pj mas chetado ahora mismo?
Solucionado xD....

Podria poner en Maestro de armas que solo es en mano derecha en caso de llevar 2 xD
Una pregunta y fijo que es tonta pero porque con este personaje en tormento 1 voy sobrado:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/XoKo ... ro/6583194
Y con este me rompen el culo? Si tiene mas nivel y mas dps y todo :S
http://eu.battle.net/d3/es/profile/XoKo ... ro/1962831
para farmear blancos para mi lo mejor es las galerias del calvario 1 2 y 3 eso para armas . para armadaduras acto 5 ,campos de batalla. salen un monton en las armas apiladas o como se llamen que las abres con 1 click
XoKo escribió:Una pregunta y fijo que es tonta pero porque con este personaje en tormento 1 voy sobrado:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/XoKo ... ro/6583194
Y con este me rompen el culo? Si tiene mas nivel y mas dps y todo :S
http://eu.battle.net/d3/es/profile/XoKo ... ro/1962831


Porque uno es nivel 47 y el otro 60. Y los bichos pegan un bote en dificultad en los niveles 60, 61 y 70.
Eulogio escribió:Creeis q el dh es el pj mas chetado ahora mismo?


Está creo que a la par con todos.
A ver una ayudita para un DH!

Estoy jugando tormento 1, he hecho un par de fallas y voy bastante bien (he muerto 2 veces y por despistes más que por otra cosa). Creéis que renta ir a tormento 2 con lo que llevo ahora mismo? Os dejo pantallazo.

Imagen
Resil escribió:
Eulogio escribió:Creeis q el dh es el pj mas chetado ahora mismo?


Está creo que a la par con todos.



+2 el set de fuego tiene muchos contras y el de centinelas igual (que son los dos que mas he visto y usado)


Cuando volvi al diablo, todos me decian que no usara DH, que usara mago que era el mas OP y yo lo que dije fue "joder no me importa si es OP o no, yo quiero DH y ya despues me hago un mago"

ahora que nerfean la SoH todo mundo llora en los foros de blizz, yo ni por enterado de lo chetado que esta/estaba, pero tampoco me importaba, creo que debemos enfocarnos en divertirnos con o sin pj OP y no estar buscando cual es actualmente el pj mas OP, cada estilo de juego, tiene su tipo, ayer jugue con un WD en t5 y no me creia lo facil que matabamos todo con sus 398429849284 perros + gigante + mi flecha dispersiva y bufos, dos clases muy infravaloradas (por lo que he leido) y nos hemos divertido muchisimo

Saludos !!
Últimamente tengo la barra de latencia al rojo, y siempre supero los 500ms, pero no es algo puntual, no, me pasa ya desde hace varios días, y hace que diablo sea injugable. Mientras que internet me va normal-bien. ¿Alguien sabe que puede pasar? :o
DaMaGeR escribió:A ver una ayudita para un DH!

Estoy jugando tormento 1, he hecho un par de fallas y voy bastante bien (he muerto 2 veces y por despistes más que por otra cosa). Creéis que renta ir a tormento 2 con lo que llevo ahora mismo? Os dejo pantallazo.

Imagen


Deberias ir sobrado

Con mi cruzado hago T2 bastante holgado y tengo la mitad de todo que tu menos curacion XD

Con 440k de daño, 5mill dureza y 29k healing ( por el pet...digooo, templario, tengo 20 de base )

Algun elite me mata si sale con hielo y me como 2 cargas, pero el resto...
rheed escribió:
DaMaGeR escribió:A ver una ayudita para un DH!

Estoy jugando tormento 1, he hecho un par de fallas y voy bastante bien (he muerto 2 veces y por despistes más que por otra cosa). Creéis que renta ir a tormento 2 con lo que llevo ahora mismo? Os dejo pantallazo.

Imagen


Deberias ir sobrado

Con mi cruzado hago T2 bastante holgado y tengo la mitad de todo que tu menos curacion XD

Con 440k de daño, 5mill dureza y 29k healing ( por el pet...digooo, templario, tengo 20 de base )

Algun elite me mata si sale con hielo y me como 2 cargas, pero el resto...


Pues a mi me parece q va a ir bastante lento, yo tengo +dps y me cuesta ir a una velocidad razonable en T2, y a veces incluso en T1 (para mi gusto)

Salu2
Para ir a T6, algún dia, cuanto dps y dureza debería tener más o menos?
Khratos escribió:Para ir a T6, algún dia, cuanto dps y dureza debería tener más o menos?


Depende...

Ahora mismo el DPS y la Dureza son solo "indicadores" pero para Tormentos altos no reflejan bien las estadisticas.
Ya que el daño elemental, de skills, el daño de Elites, las defensas extras contra Elites o daño físico reducido... Eso no cuentan.

Por ejemplo. Si vas con varios sets con el anillo de Royal Grandeu y te dan menos daño contra elites y extra de daño contra elites. obviamente eso ayuda MUCHISIMO en Tormento 6. Haciendo incluso que pases de hacer T3 a T6.

Amos Resumen:

Daño y Dureza en la "Sheet" están solo para hacer bonito y pollagordear.


Me fabrico estas armas para el monje, o mejor para el cruzado?¿?¿
Resil escribió:
Khratos escribió:Para ir a T6, algún dia, cuanto dps y dureza debería tener más o menos?


Depende...

Ahora mismo el DPS y la Dureza son solo "indicadores" pero para Tormentos altos no reflejan bien las estadisticas.
Ya que el daño elemental, de skills, el daño de Elites, las defensas extras contra Elites o daño físico reducido... Eso no cuentan.

Por ejemplo. Si vas con varios sets con el anillo de Royal Grandeu y te dan menos daño contra elites y extra de daño contra elites. obviamente eso ayuda MUCHISIMO en Tormento 6. Haciendo incluso que pases de hacer T3 a T6.

Amos Resumen:

Daño y Dureza en la "Sheet" están solo para hacer bonito y pollagordear.


No solo eso, si no que segun la clase necesitas un "sheet" dps u otro. Incluso dentro de la misma clase dependiendo de la build y de los items "cambia-builds" tambien cambia. Yo con 1,4m dps hacia T4 justo y ahora con otra build y 990k dps hago 5 con mas o menos facilidad, y 6 mas bien lento, pero antes a 6 no me podia ni asomar.
Resil escribió:
Khratos escribió:Para ir a T6, algún dia, cuanto dps y dureza debería tener más o menos?


Depende...

Ahora mismo el DPS y la Dureza son solo "indicadores" pero para Tormentos altos no reflejan bien las estadisticas.
Ya que el daño elemental, de skills, el daño de Elites, las defensas extras contra Elites o daño físico reducido... Eso no cuentan.

Por ejemplo. Si vas con varios sets con el anillo de Royal Grandeu y te dan menos daño contra elites y extra de daño contra elites. obviamente eso ayuda MUCHISIMO en Tormento 6. Haciendo incluso que pases de hacer T3 a T6.

Amos Resumen:

Daño y Dureza en la "Sheet" están solo para hacer bonito y pollagordear.


bien dicho reverendo!! +1
Pues iré probando y la experiencia será mi maestra :D
ELwendo escribió:


Me fabrico estas armas para el monje, o mejor para el cruzado?¿?¿


Yo he pensado en hacerlas para el monje pero aún no me he decidido

Si tienes suerte a la hora del caft,creo que valgan la pena

Poco mas te puedo ayudar en tu decisión

Y el tema de cruzado..un buen arma de 2 manos y un escudo es lo mejor ( para mi )
74478 respuestas