[HO] Diablo III

mogurito escribió:Lo de la mistica lo mejor es que lo veas tu. te vas a cagar como te sablea el dinero para que luego tu objeto se quede igual o peor. te puedo decir que una noche me gastó 30millones para un objeto que no le puse la propiedad que quería y quedó peor.


Genial !! [uzi]

Cuando entenderá Blizzord que no todos tenemos Trillones en los calzones, paso de compar nada.
fabulance escribió:
mogurito escribió:Lo de la mistica lo mejor es que lo veas tu. te vas a cagar como te sablea el dinero para que luego tu objeto se quede igual o peor. te puedo decir que una noche me gastó 30millones para un objeto que no le puse la propiedad que quería y quedó peor.


Genial !! [uzi]

Cuando entenderá Blizzord que no todos tenemos Trillones en los calzones, paso de compar nada.


tambien son casos especificos, al inicio te vale 20-30k y puede salirte ahi, y ya va subiendo no tanto (yo lo mas que he llegado es a 1.4kk pero por terco, no era necesario, la vdd...

ya que si eres de los que no estan agusto con su 5.5% daño critico y quieren el 6%, si, te vas a gastar un pastal
Si alguien tiene maquinas de lvl 60 y quiere abrilas conmigo (yo tb tengo) que me agregue: Periko#2397

Un saludo.
Consejos para mi DH recién subido al 70¿?¿

http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... ro/8732153
Parte del equipo es del monje [rtfm] [rtfm]
Yo según mi perfil hago el mismo daño con el mago y con el Demon pero luego in-game en Tormento mato muy fácil con el Mago y con el Demon no quito NADA.

No lo entiendo.
Unas dudas,

-El visor de andariel tiene un stat que pone "X% de daño de fuego sufrido" ¿es justo lo que significa? ¿me hacen mas daño el fuego?
-Este es mi pj, y me ha soltado un bicho una won khim lau (se esta comparando con mi baculo del monarca demente) ¿me recomendáis cambiarlo por el báculo?
-De vez en cuando, cuando uso vuelo del dragón para salir de una manada de bichos rodeandome, de repente aparezco de nuevo en donde estaba antes de usar vuelo del dragon ¿es algún bug? o ¿es solo lag?
-De vez en cuando, cuando acabo de usar epifanía + vuelo del dragón, el espíritu sigue bajando y no me deja usar golpe heptagonal ¿a alguien le pasa esto?
ELwendo escribió:Consejos para mi DH recién subido al 70¿?¿

http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... ro/8732153
Parte del equipo es del monje [rtfm] [rtfm]


Para empezar yo sacaria centinela y pondria Flecha de Racimo con runa de cargado y listo, despues de las pasivas sacaria Pulso firme y pondria la pasiva Emboscada, despues tendrias que tener un poco más de probabilidad de critico y Daño critico, las resistencias para Tormento lo ideal es tenerlas en 1200 o 1300 con 1300 estarias muy bien.

Tambien sacaria Abrojos y pondria Rencor con runa de Animosidad.

Por lo demas esta bien, pero en principio tendrias que cambiar eso y ya despues cuando vayas consiguiendo más equipo ya veras que build usar y que se adapte a tu forma de juego.

Un saludo.
fabulance escribió:
mogurito escribió:Lo de la mistica lo mejor es que lo veas tu. te vas a cagar como te sablea el dinero para que luego tu objeto se quede igual o peor. te puedo decir que una noche me gastó 30millones para un objeto que no le puse la propiedad que quería y quedó peor.


Genial !! [uzi]

Cuando entenderá Blizzord que no todos tenemos Trillones en los calzones, paso de compar nada.


No si blizzard lo entiende muy bien, lo que hay que entender es que si te ponen las cosas demasiado fáciles, el end game te dura 2 días. Si en un arpg pones un npc que modifica objetos que no sea caro, te aburrirás rapido porque tendras items casi perfectos pronto.
Escorpio100 escribió:
ELwendo escribió:Consejos para mi DH recién subido al 70¿?¿

http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... ro/8732153
Parte del equipo es del monje [rtfm] [rtfm]


Para empezar yo sacaria centinela y pondria Flecha de Racimo con runa de cargado y listo, despues de las pasivas sacaria Pulso firme y pondria la pasiva Emboscada, despues tendrias que tener un poco más de probabilidad de critico y Daño critico, las resistencias para Tormento lo ideal es tenerlas en 1200 o 1300 con 1300 estarias muy bien.

Tambien sacaria Abrojos y pondria Rencor con runa de Animosidad.

Por lo demas esta bien, pero en principio tendrias que cambiar eso y ya despues cuando vayas consiguiendo más equipo ya veras que build usar y que se adapte a tu forma de juego.

Un saludo.


Ok, muchas gracias, luego en terminar la f1 lo miro
ELwendo escribió:
Escorpio100 escribió:
ELwendo escribió:Consejos para mi DH recién subido al 70¿?¿

http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... ro/8732153
Parte del equipo es del monje [rtfm] [rtfm]


Para empezar yo sacaria centinela y pondria Flecha de Racimo con runa de cargado y listo, despues de las pasivas sacaria Pulso firme y pondria la pasiva Emboscada, despues tendrias que tener un poco más de probabilidad de critico y Daño critico, las resistencias para Tormento lo ideal es tenerlas en 1200 o 1300 con 1300 estarias muy bien.

Tambien sacaria Abrojos y pondria Rencor con runa de Animosidad.

Por lo demas esta bien, pero en principio tendrias que cambiar eso y ya despues cuando vayas consiguiendo más equipo ya veras que build usar y que se adapte a tu forma de juego.

Un saludo.


Ok, muchas gracias, luego en terminar la f1 lo miro


Si vas a poner Flecha de Racimo, entonces yo la pondría en el click derecho y cambiaría el centinela por preparación - resentimiento. Flecha de racimo te va a comer todo el odio, asi que acabarías por no usar el fuego rápido de todas formas.
Preparación te la recomiendo para poder spamear un poco más la habilidad, ya que cuesta 40p de odio y en tres usos no te queda nada.

Si vas a ir con esta build, también te recomiendo que intentes cambiar el 19% de daño sagrado de los brazales por daño de fuego, y ya que tienes un monje, aprovecha y utilízalo para pedirle petos a Kadala y así conseguir una Cota de Brasas (pídeselo con el monje, ya que es más dificil que te lo suelte con un DH). Con ese item aumentarás muchísimo tu daño.
ByR escribió:
fabulance escribió:
mogurito escribió:Lo de la mistica lo mejor es que lo veas tu. te vas a cagar como te sablea el dinero para que luego tu objeto se quede igual o peor. te puedo decir que una noche me gastó 30millones para un objeto que no le puse la propiedad que quería y quedó peor.


Genial !! [uzi]

Cuando entenderá Blizzord que no todos tenemos Trillones en los calzones, paso de compar nada.


No si blizzard lo entiende muy bien, lo que hay que entender es que si te ponen las cosas demasiado fáciles, el end game te dura 2 días. Si en un arpg pones un npc que modifica objetos que no sea caro, te aburrirás rapido porque tendras items casi perfectos pronto.


He estado mirando videos sobre el reroll de la mística, me gusta que pida recursos como el polvo arcano y las potis de los elites doradas, pero hay legendarios que piden un número de estos recursos bastante grande y además piden bastante oro, ya no te digo si te piden gemas imperiales de esas... en mi opinión está desproporcionado para jugadores que no juegan todo el rato y pueden farmear kilos y kilos de oro y materiales. Para mi gusto deberían abaratar al menos el coste en oro.
Seguramente como con el craft en próximos parches pida menos requerimientos, hay todavía mucho "oro" que disolver.
fabulance escribió:He estado mirando videos sobre el reroll de la mística, me gusta que pida recursos como el polvo arcano y las potis de los elites doradas, pero hay legendarios que piden un número de estos recursos bastante grande y además piden bastante oro, ya no te digo si te piden gemas imperiales de esas... en mi opinión está desproporcionado para jugadores que no juegan todo el rato y pueden farmear kilos y kilos de oro y materiales. Para mi gusto deberían abaratar al menos el coste en oro.


No pretendas que una persona que juega 1h a la semana pueda conseguir lo mismo que alguien que juega 20h. Si fuese asi la duracion del juego seria nula

Que no te gusta la mistica porque es cara? Pues piensa que no vas a tener objetos perfectos. Y si juegas poco, para que quieres objetos perfectos?
Ticonderoga escribió:
Rossyafk escribió:Quieras o no, requiere mucha dedicación(horas) ser tan "eficiente", tiene casi paragorn 600 xD

Saludos!


Que el tio le ha echado horas es innegable. Aparte que jugando en equipo también se sube más rápido. Pero tal y como el dice en su perfil de diablo progress

http://www.diabloprogress.com/hero/joeb ... ogie/81555

"D3 Veteran with over 900 hours with the Witch Doctor Class."

Yo tenía casi esas horas en el bárbaro y mi equipo no era nada del otro mundo. Aparte que no todas de esas 900 han sido jugadas en la expansión, mas que nada porque los días tendrían que ser de 30 horas para que le hubiera dado tiempo.

Lo que quería decir es que muchas veces olvidamos que echarle horas no es el mejor ni el único camino para lograr el mejor equipo y ese WD es la prueba de ello.

salu2


es indefendible tu posición tio, ha metido infinitamente mas horas que tu desde la expansión, paragon 600 no se hace en dos ratos.

que me digas los barbaros de la otra semana semana que solo con el fragmento de odio arrasaban sin currar ok, pero este tio le ha metido mucho currele para tener ese equipo y esa experiencia. Nada que ver este caso con otros.

En mi opinión estás teniendo una pataleta envidiosilla con este caso concreto.
Al final he vuelto a ponerle los pantalones de inna lvl 60 con 2 gemas de resistencias porque hago mas daño que con cualquier pantalon de lvl 70. Le he puesto 2 gemas de resis para compensar la armadura y vitalidad q perdia con unos pantalones de lvl 70. Ahora ando en torno a las 1100 de resis all, 400k de vida, 640k de dps con 43% de prob de critico y 350% de daño critico.

Ahora puedo hacer yo solo tormento II sin mayores problemas que algun que otro pack de elites... así que en grupo podré hacer tormento 3-4 sin mucho problema supongo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549
Caitano escribió:Yo tengo una duda respecto al DH y no se si es un bug o es que es así pero me parece muy raro. La skill de Granada con la runa de Mecánica (daño 160%) hace unos 300k de daño normal y 1,5-2kk de crítico. Ahora bien, si le cambio la runa y le pongo la de granadas de racimo (daño 200% y con explosión de 9m) hago mucho menos daño, unos 70-120k de daño normal y 300-600k de crítico saliendo de vez en cuando alguno de 3kk. Todo esto lo he probado con el mismo tipo de bicho en tormento II y mi perfil es este http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sarg ... hero/66001 . A ver si alguno me podeis aclarar la duda.


Me autocito
DaMaGeR escribió:Al final he vuelto a ponerle los pantalones de inna lvl 60 con 2 gemas de resistencias porque hago mas daño que con cualquier pantalon de lvl 70. Le he puesto 2 gemas de resis para compensar la armadura y vitalidad q perdia con unos pantalones de lvl 70. Ahora ando en torno a las 1100 de resis all, 400k de vida, 640k de dps con 43% de prob de critico y 350% de daño critico.

Ahora puedo hacer yo solo tormento II sin mayores problemas que algun que otro pack de elites... así que en grupo podré hacer tormento 3-4 sin mucho problema supongo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549


Los pox o los yan (si eres barbaro) te darán mas daño aunque no se vea, y mucha mas defensa que esos inna, siempre y cuando no lleves una clase ranged.
http://us.battle.net/d3/en/item/pox-faulds
http://us.battle.net/d3/en/item/hexing-pants-of-mr-yan

Los pox yo los llevé un tiempo y telita el daño que mete el pedo xD. En la expansión el juego no es como antes, el numerito del dps no es un buen indicador realmente, hay tantos efectos y cosas que realmente no hay que hacerle demasiado caso al numerito. Yo por ejemplo meto mas con 990k y una build de lanzar escudos que con 1400k y otra build, simplemente porque el escudo y el arma de la primera, me hacen spamear escudos sin parar que rebotan muchisimas veces.
alguien me puede decir donde farmear un mojo bueno para mi wd,me refiero acto y dificultad, ahora mismo tormento II voi bien en III ya me cuesta.
comprandolo a kadala, no hay sitios especificos para farmear mojos excepto comprandolo en kadala.
Gente, una duda.... Kadala no da sets espscificos de clase (Inna, Rey inmortal....etc), eso lo se, pero tengo una duda respecto a los items de este hilo http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/9581948458.

Estos items los puede dar Kadala?

Gracias.
Luygy escribió:Gente, una duda.... Kadala no da sets espscificos de clase (Inna, Rey inmortal....etc), eso lo se, pero tengo una duda respecto a los items de este hilo http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/9581948458.

Estos items los puede dar Kadala?

Gracias.


No, en teoría no da ni específicos de tormento ni legendarios de contratos.

PD. La lista buena de exclusivos es esta: http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/10189299133

Saludos!
Hola a todos, en los perfiles donde pone bonus de equipo salen varias líneas de bonus y una de ellas esta marcada en rojo, esto que es?

también lo he visto infame, que salen varias características y una va marcada en naranja creo
Los objetos de set (verdes) donde se suponen que salen mas??? Porque desde que empeze con mi monje y ya soy nivel 70 i 100 de leyenda me a salido 1. De legendarios perdi la cuenta
Buenas tardes chavales. vamos a ver. Soy un poco retard y no lo pillo.

Núcleo quebrado

Obtenido en: Acto II, Ruinas Abandonadas, Misión en modo Campaña de Las Ruinas Abandonadas, Guardián Antiguo (Morador de las Arenas Único de Misión)
Acto II, Abismo Desconocido, Rockgut (Morador de las Arenas Único)
Acto II, Reino de las Sombras, Thrum (Morador de las Arenas Único)
Dónde farmear: Acto II, Archivos de Zoltun Kulle. Pillar la Misión en modo Campaña de La cámara de la Piedra de Alma, coger el portal a Archivos de Zoltun Kulle, avanzar para que haga el save, matar, salir y entrar de la partida.
Usado para: Devastadora, Maza 1m, +(981–1199)–(1175–1490) Daño de Fuego, 15–20% de daño aumentado a las habilidades de Fuego, 4 propiedades mágicas aleatorias

Hago justamente lo que dice, pero una vez que hago el save, ¿donde entro? ¿en que portal de los 3 sale el bicho? ¿o tengo que ir para atrás y entrar en las arenas desiertas?

Por favor, iluminarme. xD
Sebonike escribió:Buenas tardes chavales. vamos a ver. Soy un poco retard y no lo pillo.

Núcleo quebrado

Obtenido en: Acto II, Ruinas Abandonadas, Misión en modo Campaña de Las Ruinas Abandonadas, Guardián Antiguo (Morador de las Arenas Único de Misión)
Acto II, Abismo Desconocido, Rockgut (Morador de las Arenas Único)
Acto II, Reino de las Sombras, Thrum (Morador de las Arenas Único)
Dónde farmear: Acto II, Archivos de Zoltun Kulle. Pillar la Misión en modo Campaña de La cámara de la Piedra de Alma, coger el portal a Archivos de Zoltun Kulle, avanzar para que haga el save, matar, salir y entrar de la partida.
Usado para: Devastadora, Maza 1m, +(981–1199)–(1175–1490) Daño de Fuego, 15–20% de daño aumentado a las habilidades de Fuego, 4 propiedades mágicas aleatorias

Hago justamente lo que dice, pero una vez que hago el save, ¿donde entro? ¿en que portal de los 3 sale el bicho? ¿o tengo que ir para atrás y entrar en las arenas desiertas?

Por favor, iluminarme. xD


Pues asi mismo tio ... una vez llegas a la terminal donde te aparecen 4 portales pues tienes que irte a a la izquierda o al del centro .... y buscar a ver si sale el mob por que no siempre sale... y suerte con el... yo esta mañana estube dandole unas cuantas veces y solo lo obtuve una vez y me hice la devastadora creo que es ( que da daño de fuego y stat %20 elemental fuego ) pero me salio sin hueco y un pelin bajita dps ...
Te digo que lo hice en T2 para que el drop sea mucho mejor.... Agregame si quieres y si te veo le damos juntos.
Edit: Esta la arma en concreto , que la queria craftear para el WD, pero no hubo suerte... tocara darle mas veces.
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/devastator
eduardo20 escribió:Los objetos de set (verdes) donde se suponen que salen mas??? Porque desde que empeze con mi monje y ya soy nivel 70 i 100 de leyenda me a salido 1. De legendarios perdi la cuenta

En cualquier sitio de tormento1 para arriba, mejor en fallas porque caen mas legendarios y por lo tanto tendrás mas posibilidades de que sean sets.
Chicos donde puedo conseguir un arco blanco? porque caen blancos de todo tipo, pero hasta ahora nunca me cayo un arco blanco y lo necesito para craftear un Arco y no hay manera de conseguirlo.
Escorpio100 escribió:Chicos donde puedo conseguir un arco blanco? porque caen blancos de todo tipo, pero hasta ahora nunca me cayo un arco blanco y lo necesito para craftear un Arco y no hay manera de conseguirlo.



a mi me caen mucho en la mision de matar a adria, en las estanterias de arma siempre me salen binarios

saludos !!
huet escribió:
Sebonike escribió:Buenas tardes chavales. vamos a ver. Soy un poco retard y no lo pillo.

Núcleo quebrado

Obtenido en: Acto II, Ruinas Abandonadas, Misión en modo Campaña de Las Ruinas Abandonadas, Guardián Antiguo (Morador de las Arenas Único de Misión)
Acto II, Abismo Desconocido, Rockgut (Morador de las Arenas Único)
Acto II, Reino de las Sombras, Thrum (Morador de las Arenas Único)
Dónde farmear: Acto II, Archivos de Zoltun Kulle. Pillar la Misión en modo Campaña de La cámara de la Piedra de Alma, coger el portal a Archivos de Zoltun Kulle, avanzar para que haga el save, matar, salir y entrar de la partida.
Usado para: Devastadora, Maza 1m, +(981–1199)–(1175–1490) Daño de Fuego, 15–20% de daño aumentado a las habilidades de Fuego, 4 propiedades mágicas aleatorias

Hago justamente lo que dice, pero una vez que hago el save, ¿donde entro? ¿en que portal de los 3 sale el bicho? ¿o tengo que ir para atrás y entrar en las arenas desiertas?

Por favor, iluminarme. xD


Pues asi mismo tio ... una vez llegas a la terminal donde te aparecen 4 portales pues tienes que irte a a la izquierda o al del centro .... y buscar a ver si sale el mob por que no siempre sale... y suerte con el... yo esta mañana estube dandole unas cuantas veces y solo lo obtuve una vez y me hice la devastadora creo que es ( que da daño de fuego y stat %20 elemental fuego ) pero me salio sin hueco y un pelin bajita dps ...
Te digo que lo hice en T2 para que el drop sea mucho mejor.... Agregame si quieres y si te veo le damos juntos.
Edit: Esta la arma en concreto , que la queria craftear para el WD, pero no hubo suerte... tocara darle mas veces.
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/devastator


Gracias broder. ^^
Buenas gente, soy nuevo por el hilo, compre la exp. hace una semana y media o 2, cosa así, quisiera saber que opinais de mi DH, tiene poco daño, pero vamos progresando, que deberia cambiar para que pegue mas? por cierto, tengo una build enfocada a los cohetes rastreadores, como la veis?

Aqui os dejo mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Alle ... ro/6057874

Un saludete a todos, espero vuestros sabios consejos [sati]
creo te falta un buen peto con 3 huecos, mas pantalones con 2 huecos y amuleto con hueco a poder ser
Yo para el núcleo quebrado lo mejor es hacer la opcion:
Obtenido en: Acto II, Ruinas Abandonadas, Misión en modo Campaña de Las Ruinas Abandonadas, Guardián Antiguo (Morador de las Arenas Único de Misión)

Pones esa misión de modo campaña la haces y siempre sale el bicho. 2 veces echa en tormento 1 2 núcleos

Suerte
Tengo un problema que no se si es cosa mia o es general, y me esta emparanoyando un poco el tema... Ayer ya lo pregunte pero solo me respondio una persona, asi que lo vuelvo a preguntar por si alguien mas puede ayudarme o decirme si tambien le ocurre... Esto me viene pasando creo desde la expansion... Me pasa que cuando estoy en una partida multijugador con 4 personas y se junta veneno rayos y demas ataques y monstruos noto una bajada de FPS, de 60 constantes paso a 35 o incluso 30. Tambien e notado que el sonido a veces parece que sube y baja... Mi pc: I5 3470 3,2ghz, 8 gb de ram, gigabyte gtx 760. Tengo los FPS capados a 60 con el vsync desde el panel de nvidia y los ultimos drivers... Si alguien puede echarme un cable o decirme si es normal, me quedare mas tranquilo.... Gracias!
xavi_bravo escribió:Tengo un problema que no se si es cosa mia o es general, y me esta emparanoyando un poco el tema... Ayer ya lo pregunte pero solo me respondio una persona, asi que lo vuelvo a preguntar por si alguien mas puede ayudarme o decirme si tambien le ocurre... Esto me viene pasando creo desde la expansion... Me pasa que cuando estoy en una partida multijugador con 4 personas y se junta veneno rayos y demas ataques y monstruos noto una bajada de FPS, de 60 constantes paso a 35 o incluso 30. Tambien e notado que el sonido a veces parece que sube y baja... Mi pc: I5 3470 3,2ghz, 8 gb de ram, gigabyte gtx 760. Tengo los FPS capados a 60 con el vsync desde el panel de nvidia y los ultimos drivers... Si alguien puede echarme un cable o decirme si es normal, me quedare mas tranquilo.... Gracias!


Yo tengo activado el V.Sinc a 60 y en esos momentos me baja hasta 9fps
lo veo en el afterburner y juego en una 290 Tri-X
no es nada normal,pero supongo que serán problemas con los servidores, pero joer será por pasta :o
En que Tormenta empiezan a salir mejores gemas? porque hasta el 3 siguen saliendo las mismas
Khratos escribió:En que Tormenta empiezan a salir mejores gemas? porque hasta el 3 siguen saliendo las mismas


Como máximo pueden salir Imperiales a partir de Tormento I. Vamos que si quieres superiores a las imperiales te va tocar pasar por el joyero.
alanwake escribió:
xavi_bravo escribió:Tengo un problema que no se si es cosa mia o es general, y me esta emparanoyando un poco el tema... Ayer ya lo pregunte pero solo me respondio una persona, asi que lo vuelvo a preguntar por si alguien mas puede ayudarme o decirme si tambien le ocurre... Esto me viene pasando creo desde la expansion... Me pasa que cuando estoy en una partida multijugador con 4 personas y se junta veneno rayos y demas ataques y monstruos noto una bajada de FPS, de 60 constantes paso a 35 o incluso 30. Tambien e notado que el sonido a veces parece que sube y baja... Mi pc: I5 3470 3,2ghz, 8 gb de ram, gigabyte gtx 760. Tengo los FPS capados a 60 con el vsync desde el panel de nvidia y los ultimos drivers... Si alguien puede echarme un cable o decirme si es normal, me quedare mas tranquilo.... Gracias!


Yo tengo activado el V.Sinc a 60 y en esos momentos me baja hasta 9fps
lo veo en el afterburner y juego en una 290 Tri-X
no es nada normal,pero supongo que serán problemas con los servidores, pero joer será por pasta :o

Pues creo que lo e solucionado o por lo menos desde que lo e echo no me a vuelto a pasar y me echo dos fallas que es donde mas me ocurre. Lo que e echo a sido cerrar procesos en segundo plano... Pruebalo igual te funciona, porque con esa targeta que tienes vas sobradisimo si no es problema de rendimiento del juego... Los procesos en segundo plano que cierras, cuando apague el pc y lo vuelva a encender, volveran a estar ahi? y si es asi hay alguna forma de cerrarlos para siempre? Cruzo los dedos para que sea esta la solucion, pero ya te digo que despues de haberlo echo no me a vuelto pasar... gracias por contestar, saludos!
Kikokage escribió:
Khratos escribió:En que Tormenta empiezan a salir mejores gemas? porque hasta el 3 siguen saliendo las mismas


Como máximo pueden salir Imperiales a partir de Tormento I. Vamos que si quieres superiores a las imperiales te va tocar pasar por el joyero.


Entiendo, el joyero se va a hacer de oro xD
Santtosz escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos donde puedo conseguir un arco blanco? porque caen blancos de todo tipo, pero hasta ahora nunca me cayo un arco blanco y lo necesito para craftear un Arco y no hay manera de conseguirlo.



a mi me caen mucho en la mision de matar a adria, en las estanterias de arma siempre me salen binarios

saludos !!


Pues lo estuve buscando en esa zona y no hay manera que me caiga uno XD
Khratos escribió:
Kikokage escribió:
Khratos escribió:En que Tormenta empiezan a salir mejores gemas? porque hasta el 3 siguen saliendo las mismas


Como máximo pueden salir Imperiales a partir de Tormento I. Vamos que si quieres superiores a las imperiales te va tocar pasar por el joyero.


Entiendo, el joyero se va a hacer de oro xD


Que vaaa, ayer solo me sablo 10kk en no se que, y no te da ni las gracias.
Se puede comprar alguna receta de legendarios/verdes de nivel 70? Sin contar la del anillo de la niña del acto 2
Khratos escribió:Se puede comprar alguna receta de legendarios/verdes de nivel 70? Sin contar la del anillo de la niña del acto 2


No, todo te lo irán dropeando [ginyo]
Djdriver escribió:Buenas gente, soy nuevo por el hilo, compre la exp. hace una semana y media o 2, cosa así, quisiera saber que opinais de mi DH, tiene poco daño, pero vamos progresando, que deberia cambiar para que pegue mas? por cierto, tengo una build enfocada a los cohetes rastreadores, como la veis?

Aqui os dejo mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Alle ... ro/6057874

Un saludete a todos, espero vuestros sabios consejos [sati]


Necesitas probabilidad de critico. De nada sirve tener mucho daño si nunca se activa
¿Merece la pena cambiarlo?

Imagen

Me sube todo una miseria, excepto la curacion, pero pierdo el 16% de daño de rayos que me viene muy bien para varias habilidades y la patada que la tengo con rayos.
D0NV1T0 escribió:¿Merece la pena cambiarlo?

Imagen

Me sube todo una miseria, excepto la curacion, pero pierdo el 16% de daño de rayos que me viene muy bien para varias habilidades y la patada que la tengo con rayos.


Si tu build es de rayos, quédate como estas.
Imagen

Por fin llego al 1.000.000 de daño sin buffos XD

Criticos de 100.000.000 de daño con el gigante de fuego [mad]
klow escribió:Yo para el núcleo quebrado lo mejor es hacer la opcion:
Obtenido en: Acto II, Ruinas Abandonadas, Misión en modo Campaña de Las Ruinas Abandonadas, Guardián Antiguo (Morador de las Arenas Único de Misión)

Pones esa misión de modo campaña la haces y siempre sale el bicho. 2 veces echa en tormento 1 2 núcleos

Suerte


Ostras pues no sabia esto ... pues muchas gracias voy a darle a ver que tal .

Otra cosa ... a ver por aqui quien sea Wd y vaya a fuego que arma me recomendais ???
4nticristo escribió:Imagen

Por fin llego al 1.000.000 de daño sin buffos XD

Criticos de 100.000.000 de daño con el gigante de fuego [mad]


Yo aun no tengo el casco , pero con los buffos y el ekipo de daño elemental de fuego ke llevo , el gigante tocho mete criticazos de 300 millones :P . no puedo esperar a tener la mascara vodoo ^_^
segun he leido Kadala no da objetos de set concretos para personajes (es decir tal rasha, inna, etc), es correcto?

Es que me ha salido un Mojo de Manajuma en Kadala.. como es posible?

un saludo!
74478 respuestas