[HO] Diablo III

ByR escribió:
[C] escribió:Que le tocariais a esta thunderfury?

Imagen


Si le quitas la vit, no te vale %daño porque el daño que hace es de rayos y no se ve afectado, solo te valdria %velocidad. Si le modificas el daño solo le puedes subir 90 o asi creo, yo no se, pero quizas la dejaria asi, la vit no estorba tampoco.


Yo modificaria la vit buscando velocidad o daño critico sin duda
Invito a probar a los cruzados la build que me funciona a las mil maravillas :

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/c ... heY!YaZYcY

Sumandole de equipo : http://eu.battle.net/d3/en/item/darklight

Y cualquier objeto que sume daño sagrado , http://eu.battle.net/d3/en/artisan/blac ... -barricade o un andariel con daño sagrado .

Forma de jugarlo : Con los normales no tendras ninguna clase de problema , ya que mueren rápido
Con los packs : Sentencia + Punición , spamear puño de los cielos , cuando decaiga un poco la colera , provocar y mas puño de los cielos , al terminar el combo , no tienen que quedar nada disponible .

Cosas positivas de esta build , aguanta bastante bien , aumenta bastante el daño a mas daño sagrado lleves , el combo para reventar elites lo tienes cada 20 segundos .
Odiox escribió:Invito a probar a los cruzados la build que me funciona a las mil maravillas :

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/c ... heY!YaZYcY

Sumandole de equipo : http://eu.battle.net/d3/en/item/darklight

Y cualquier objeto que sume daño sagrado , http://eu.battle.net/d3/en/artisan/blac ... -barricade o un andariel con daño sagrado .

Forma de jugarlo : Con los normales no tendras ninguna clase de problema , ya que mueren rápido
Con los packs : Sentencia + Punición , spamear puño de los cielos , cuando decaiga un poco la colera , provocar y mas puño de los cielos , al terminar el combo , no tienen que quedar nada disponible .

Cosas positivas de esta build , aguanta bastante bien , aumenta bastante el daño a mas daño sagrado lleves , el combo para reventar elites lo tienes cada 20 segundos .


Daño electrico+Fisura en puño de los cielos > puño de los cielos con divine well ( mas que nada por el % de daño electrico que se acumula al provoke )

Tambien puedes meterte la espada fulminante con la runa electrica, que ademas de stunear en un area enorme mete mas

Yo llevo 65% de critico y prefiero ponerme akarat con animo, me tiro 20 segundos con permaprovoke y tirando puños de los cielos sin parar
rheed escribió:
Odiox escribió:Invito a probar a los cruzados la build que me funciona a las mil maravillas :

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/c ... heY!YaZYcY

Sumandole de equipo : http://eu.battle.net/d3/en/item/darklight

Y cualquier objeto que sume daño sagrado , http://eu.battle.net/d3/en/artisan/blac ... -barricade o un andariel con daño sagrado .

Forma de jugarlo : Con los normales no tendras ninguna clase de problema , ya que mueren rápido
Con los packs : Sentencia + Punición , spamear puño de los cielos , cuando decaiga un poco la colera , provocar y mas puño de los cielos , al terminar el combo , no tienen que quedar nada disponible .

Cosas positivas de esta build , aguanta bastante bien , aumenta bastante el daño a mas daño sagrado lleves , el combo para reventar elites lo tienes cada 20 segundos .


Daño electrico+Fisura en puño de los cielos > puño de los cielos con divine well ( mas que nada por el % de daño electrico que se acumula al provoke )

Tambien puedes meterte la espada fulminante con la runa electrica, que ademas de stunear en un area enorme mete mas

Yo llevo 65% de critico y prefiero ponerme akarat con animo, me tiro 20 segundos con permaprovoke y tirando puños de los cielos sin parar


El provocar lo tengo principalmente para generador de colera .
La punicion es cada 15 segundos y calculando demas tiempos , prefiero tenerlo disponible cada vez que tiro sentencia ( critico asegurado ) que cada 30 seg , la espada fulminante .

El problema que tengo con akarat es el cd , demasiado alto para mi gusto .

Probare de todas formas
rheed escribió:
Odiox escribió:Invito a probar a los cruzados la build que me funciona a las mil maravillas :

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/c ... heY!YaZYcY

Sumandole de equipo : http://eu.battle.net/d3/en/item/darklight

Y cualquier objeto que sume daño sagrado , http://eu.battle.net/d3/en/artisan/blac ... -barricade o un andariel con daño sagrado .

Forma de jugarlo : Con los normales no tendras ninguna clase de problema , ya que mueren rápido
Con los packs : Sentencia + Punición , spamear puño de los cielos , cuando decaiga un poco la colera , provocar y mas puño de los cielos , al terminar el combo , no tienen que quedar nada disponible .

Cosas positivas de esta build , aguanta bastante bien , aumenta bastante el daño a mas daño sagrado lleves , el combo para reventar elites lo tienes cada 20 segundos .


Daño electrico+Fisura en puño de los cielos > puño de los cielos con divine well ( mas que nada por el % de daño electrico que se acumula al provoke )

Tambien puedes meterte la espada fulminante con la runa electrica, que ademas de stunear en un area enorme mete mas

Yo llevo 65% de critico y prefiero ponerme akarat con animo, me tiro 20 segundos con permaprovoke y tirando puños de los cielos sin parar


Yo también soy fan de la build electrica con fisura. También tengo un equipo que buffa la build de punición, pero no me gusta nada depender de una sola habilidad.
Buenas!
Una pregunta... Si abro los alijos estos que te dan al hacer los contratos, despues de coger una bonificacion de 25% de hallazgo magico saldran mejores cosas?? O da igual si los abro en la misma ciudad nada mas cogerlo...

Gracias
Me acaba de caer la receta para hacer este set http://eu.battle.net/d3/en/artisan/blac ... ons-marrow

¿Qué os parece para un demon hunter?
adry_COD escribió:Buenas!
Una pregunta... Si abro los alijos estos que te dan al hacer los contratos, despues de coger una bonificacion de 25% de hallazgo magico saldran mejores cosas?? O da igual si los abro en la misma ciudad nada mas cogerlo...

Gracias


Lo que lleva el saco se decide en el momento de dartelo, no en el momento de abrirlo.
Una pregunta... si quiero jugar una partida con amigos como puedo hacerlo? Si creo partida publica, es eso, publica... y puede entrar quien sea...
Fido2054 escribió:Una pregunta... si quiero jugar una partida con amigos como puedo hacerlo? Si creo partida publica, es eso, publica... y puede entrar quien sea...

¿has probado en "partida privada"? :p
Buenas, no estoy muy puesto en que items son mejores que otros al menos por las pasivas... uso la build de hielo, con pua glacial, orb, y blackhole.... Cual me recomendais?

Por cierto he leido por ahi arriba, que si un arma tiene daño de rayos, ejemplo mi thunder, el +% Daño arma es inutil?

Imagen
En efecto, actualmente es inutil. Es un bug, pero me da que va para muyyyyyyyyyyyy largo que lo corrijan. Solo se dan prisa para los bugs que dan ventajas, no para los que dan "problemas".

Hoy ya han avisado que van a nerfear los procs de fragmento de odio, se les va a acabar el tormento 6 easy mode a muchos XD XD XD XD
ertitoagus escribió:En efecto, actualmente es inutil. Es un bug, pero me da que va para muyyyyyyyyyyyy largo que lo corrijan. Solo se dan prisa para los bugs que dan ventajas, no para los que dan "problemas".

Hoy ya han avisado que van a nerfear los procs de fragmento de odio, se les va a acabar el tormento 6 easy mode a muchos XD XD XD XD


¿ Fragmento odio ? Ni idea de lo que es XD

Pero si lo nerfean es que es algo muy tocho
fatron22 escribió:
ertitoagus escribió:En efecto, actualmente es inutil. Es un bug, pero me da que va para muyyyyyyyyyyyy largo que lo corrijan. Solo se dan prisa para los bugs que dan ventajas, no para los que dan "problemas".

Hoy ya han avisado que van a nerfear los procs de fragmento de odio, se les va a acabar el tormento 6 easy mode a muchos XD XD XD XD


¿ Fragmento odio ? Ni idea de lo que es XD

Pero si lo nerfean es que es algo muy tocho

Hi;

Es una espada de una mano con un proc de daño a habilidades elementales muy tocho, perdon tochisimo, roto, no, lo siguiente.... XD XD
Joder pues Fragmento de odio es la que uso yo con mi baba a rayos en tornados, como la nerfeen me joden la joya de la corona. jajaja
fatron22 escribió:
ertitoagus escribió:En efecto, actualmente es inutil. Es un bug, pero me da que va para muyyyyyyyyyyyy largo que lo corrijan. Solo se dan prisa para los bugs que dan ventajas, no para los que dan "problemas".

Hoy ya han avisado que van a nerfear los procs de fragmento de odio, se les va a acabar el tormento 6 easy mode a muchos XD XD XD XD


¿ Fragmento odio ? Ni idea de lo que es XD

Pero si lo nerfean es que es algo muy tocho


Si tienes la foto justo encima tio xD
Con cual de los 2 os quedabais¿?

Imagen
Es que esa espada esta muy cheta, los babas que tenemos en el clan que estoy, solo farmeaban en T1 y T2 consiguieron esa espada y pasaron a farmear en T4 automaticamente XD
¿Os importaria explicar en que consiste el fallo con el daño elemental de las armas?

Se que existe pero creo que mi razonamiento estaba errado: pensaba que se aplicaba todo el daño pero (excepto en físico) todo el daño contaba como daño "normal", sin elemento, por lo que -por ejemplo- si tenías por pasivas un +25% de daño a veneno y un arma de 1000dps de veneno esta haría 1000 y no 1250 como debería
verdezito escribió:¿Os importaria explicar en que consiste el fallo con el daño elemental de las armas?

Se que existe pero creo que mi razonamiento estaba errado: pensaba que se aplicaba todo el daño pero (excepto en físico) todo el daño contaba como daño "normal", sin elemento, por lo que -por ejemplo- si tenías por pasivas un +25% de daño a veneno y un arma de 1000dps de veneno esta haría 1000 y no 1250 como debería


No, estás confundiendo stats, las +% de daño del tipo x (donde x es electrico, fisico, hielo, fuego, arcano....etc) funcionan totalmente ok independientemente del arma.

La que está "mal" es la stat "+% de daño" que sale en las armas (no elemental), que solo se aplica correctamente en las armas de daño negro/fisico.

miguelixu escribió:Con cual de los 2 os quedabais¿?

Imagen


Para mi personalmente una hombrera sin daño de area es un paso atrás....
Mirando diabloprogress y teniendo en cuenta sólo los dps veo que los DH vuelven a estar on fire.
Daedin escribió:Mirando diabloprogress y teniendo en cuenta sólo los dps veo que los DH vuelven a estar on fire.


Va a durar la build de Flecha de racimo 3 telediarios pq el 90% de los dh llevan esa skill ahora mismo como base.

Salu2
Una pregunta tonta: Las armas que tienen puntos de daño de rayos, quiere decir que si te pones un ataque de rayos haces mas daño?
xavi_bravo escribió:Una pregunta tonta: Las armas que tienen puntos de daño de rayos, quiere decir que si te pones un ataque de rayos haces mas daño?


No. es solo estético.
ertitoagus escribió:
xavi_bravo escribió:Una pregunta tonta: Las armas que tienen puntos de daño de rayos, quiere decir que si te pones un ataque de rayos haces mas daño?


No. es solo estético.


Juas y yo me gaste pasta en poner eso pensando que hacia mas daño xDD
El daño elemental en las armas no sirve de nada, pasad. Lo que hace que se use un daño elemental en concreto es la runa de la habilidad que se use.
y no afecta negativamente si el bicho es resistente a rayo y le atacas con un arma de daño de rayo?
Despues de 3,000 esquirlas, por fin me da el primer legendario (hablando de arma de 2 manos)

y no, no era bueno [triston] [carcajad] [+risas]



Vale, a dormir que son 4:00 am aqui y hay que reponer energias..

Saludos !!
PERCHE escribió:y no afecta negativamente si el bicho es resistente a rayo y le atacas con un arma de daño de rayo?


eso es de diablo 2, en el 3 los bichos no tienen resistencias especificas.
Sebonike escribió:El daño elemental en las armas no sirve de nada, pasad. Lo que hace que se use un daño elemental en concreto es la runa de la habilidad que se use.


Es decir, si yo tengo un arma que da arcano como esta:

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-anc ... -zumakalis

Significa que el daño que mete ese arma, ¿no es arcano?

Si no, no te he entendido bien :D
nanulin escribió:
Sebonike escribió:El daño elemental en las armas no sirve de nada, pasad. Lo que hace que se use un daño elemental en concreto es la runa de la habilidad que se use.


Es decir, si yo tengo un arma que da arcano como esta:

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-anc ... -zumakalis

Significa que el daño que mete ese arma, ¿no es arcano?

Si no, no te he entendido bien :D


El tipo de daño lo determina la habilidad que usas, no el arma.

Da igual el tipo de daño que ponga en el arma, la única diferencia es la animación que tiene (de arcano, fuego, rayo, hielo... etc)
ertitoagus escribió:
xavi_bravo escribió:Una pregunta tonta: Las armas que tienen puntos de daño de rayos, quiere decir que si te pones un ataque de rayos haces mas daño?


No. es solo estético.

OK, gracias. Es lo que me parecia.
Entonces si uso la hijo de odin:

http://eu.battle.net/d3/es/item/odyn-son

Y tengo un aumentador a rayos del 20% ¿como quedaria la cosa?

Un saludo,
ertitoagus escribió:
nanulin escribió:
Sebonike escribió:El daño elemental en las armas no sirve de nada, pasad. Lo que hace que se use un daño elemental en concreto es la runa de la habilidad que se use.


Es decir, si yo tengo un arma que da arcano como esta:

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-anc ... -zumakalis

Significa que el daño que mete ese arma, ¿no es arcano?

Si no, no te he entendido bien :D


El tipo de daño lo determina la habilidad que usas, no el arma.

Da igual el tipo de daño que ponga en el arma, la única diferencia es la animación que tiene (de arcano, fuego, rayo, hielo... etc)


En el cruzado la pasiva de 10% de daño con sagrado solo se aplica si el arma es de daño sagrado y se ve claramente reflejado en la C.
nanulin escribió:Entonces si uso la hijo de odin:

http://eu.battle.net/d3/es/item/odyn-son

Y tengo un aumentador a rayos del 20% ¿como quedaria la cosa?

Un saludo,


no lies las cosas, en nigún momento estamos hablando de las stats de aumento de daño elemental de x tipo, esa stat salen en armas y en otras piezas de armadura también y se aplica SOLO a las habilidades.


Shinjitu escribió:
En el cruzado la pasiva de 10% de daño con sagrado solo se aplica si el arma es de daño sagrado y se ve claramente reflejado en la C.


Lo mismo que al comentario anterior, no lies a la gente y no hables de una cosa diferente a la que se está hablando, estás metiendo la pata hasta el fondo y liando a la gente.



Se está hablando de de la stat de tipo de daño que tienen todas las putas armas, no de las stats de % de daño elemental las cuales ya se ha aclarado al principio de la conversación, molestaros en leer la conversación antes de soltar las cosas.
ertitoagus escribió:
nanulin escribió:Entonces si uso la hijo de odin:

http://eu.battle.net/d3/es/item/odyn-son

Y tengo un aumentador a rayos del 20% ¿como quedaria la cosa?

Un saludo,


no lies las cosas, en nigún momento estamos hablando de las stats de aumento de daño elemental de x tipo, esa stat salen en armas y en otras piezas de armadura también y se aplica SOLO a las habilidades.


Shinjitu escribió:
En el cruzado la pasiva de 10% de daño con sagrado solo se aplica si el arma es de daño sagrado y se ve claramente reflejado en la C.


Lo mismo que al comentario anterior, no lies a la gente y no hables de una cosa diferente a la que se está hablando, estás metiendo la pata hasta el fondo y liando a la gente.



Todo lo contrario, de hecho si pregunto no es por que este informando, simplmente es que no lo entiendo y por ende no lio a nadie ya que bastante liado estoy yo :)

Si no he entendido mal, tu has comentado que el daño que pone en el arma simplemente es un tema estetico y mi pregunta es, si tengo un modificador a ese tipo de daño que me marca como por ejemplo electrico, ¿influye a ese daño o no?

De ahi que te comente que si tengo la hijo de Odin, supongamos que sin ningun otro modificador y te dice que hace de 1300 a 1900 de daño a rayos y tengo un modificador de 20% al daño de rayos, ¿modifica este ese daño o solo lo hara en las habilidades?

Saludos y gracias.
nanulin escribió:
Todo lo contrario, de hecho si pregunto no es por que este informando, simplmente es que no lo entiendo y por ende no lio a nadie ya que bastante liado estoy yo :)

Si no he entendido mal, tu has comentado que el daño que pone en el arma simplemente es un tema estetico y mi pregunta es, si tengo un modificador a ese tipo de daño que me marca como por ejemplo electrico, ¿influye a ese daño o no?

De ahi que te comente que si tengo la hijo de Odin, supongamos que sin ningun otro modificador y te dice que hace de 1300 a 1900 de daño a rayos y tengo un modificador de 20% al daño de rayos, ¿modifica este ese daño o solo lo hara en las habilidades?

Saludos y gracias.


Ese modificador afecta al tipo de daño de la habilidad que usas.

Si la habilidad que usas es de tipo rayo, se aplicará, si no es de tipo rayo, no se aplicará. Con que te fijes a la hora de escoger la habilidad y la runa es suficiente, así de simple.
Perfecto, ahora me ha quedado claro.

Entiendo que si por ejemplo usas una habilidad que usa runa que a su misma vez pasa a rayos, la cuestion es:

Daño de arma con el porcentual de la habilidad y multiplicado por el aumento de daño a rayos.

Por ejemplo:

Arma con 2126 de daño arcano, 350% de la habilidad de dañor de arma y que ademas pasa a ser hielo y 20% de modificador, la cosa quedaria asi ¿no? : (2126+350%)*1.2

Perdona, pero es por acabar de tenerlo claro.
nanulin escribió:Perfecto, ahora me ha quedado claro.

Entiendo que si por ejemplo usas una habilidad que usa runa que a su misma vez pasa a rayos, la cuestion es:

Daño de arma con el porcentual de la habilidad y multiplicado por el aumento de daño a rayos.

Por ejemplo:

Arma con 2126 de daño arcano, 350% de la habilidad de dañor de arma y que ademas pasa a ser hielo y 20% de modificador, la cosa quedaria asi ¿no? : (2126+350%)*1.2

Perdona, pero es por acabar de tenerlo claro.


tu ejemplo, por partes:

-Arma con 2126 de daño arcano -> da igual el tipo de daño que ponga, solo cambia la animación del arma
-350% de la habilidad de dañor de arma, con runa que hace que sea tipo de daño de hielo
-Modificador de daño en arma o en la pieza de equipo que sea de +20% de daño de hielo -> (2126 * incremento de daño por stat principal)* 3.5 (incremento de daño que hace la habilidad, en este caso 350%)*1.2 (incremento de daño por ser tipo de hielo y tu tener el bonus a ese tipo de daño)

Y faltarían de aplicar el daño crítico, de area, de sangrado... etc que pudieran suceder en ese golpe.

Ojo, de todos modos los 2126 es el dps o daño por segundo, lo que habría que usar en la formula es daño por golpe que habría que verlo en cada arma concreta (el dps depende de la velocidad de ataque tb por ejemplo y eso no se aplica en la formula anterior)
ayer estuve probando la build de hielo con el barbaro y la verdad es que pega bastante, pero para mi gusto algo lento a gente que sea mas experta como enfocais al barbaro? gracias
Silverquick85 escribió:ayer estuve probando la build de hielo con el barbaro y la verdad es que pega bastante, pero para mi gusto algo lento a gente que sea mas experta como enfocais al barbaro? gracias


Mi consejo actualmente es que enfoques según el tipo de equipo que posees. Si tus piezas tienen % de daño de frio, usa una build de frio, si lo tiene de fuego usa la build de fuego, etc...

Hay que ajustar la build al equipo y no al revés como en la epoca de la AH.
Hay que ser científico nuclear para jugar al diablo, la madre del cordero cuanto numerito y cuanto calculo para ser eficiente xD
Ater la gitana estaba inspirada, compre 5 cosillas y 3 fueron legendarias. Una piedra espiritual con 24% de daño de rayos (ideal para mi monja que ya iba a rayos, a ver si la mística me el 6% de crítico) unos pantalones de Blackthorne y unos guantes con % de daño de fuego (una pena que la mística no deje cambiar estos últimos).

Lo que sí veo es que con el monje la build de rayos es muy limitada, solo merece la pena poner puños del trueno, viento impetuoso y la patada giratoria de rayos. Tengo puesto epifanía para poder pegar muchas patadas seguidas, pero el resto es todo potenciador. ¿Alguna sugerencia para mejorar la build?
ertitoagus escribió:
nanulin escribió:Perfecto, ahora me ha quedado claro.

Entiendo que si por ejemplo usas una habilidad que usa runa que a su misma vez pasa a rayos, la cuestion es:

Daño de arma con el porcentual de la habilidad y multiplicado por el aumento de daño a rayos.

Por ejemplo:

Arma con 2126 de daño arcano, 350% de la habilidad de dañor de arma y que ademas pasa a ser hielo y 20% de modificador, la cosa quedaria asi ¿no? : (2126+350%)*1.2

Perdona, pero es por acabar de tenerlo claro.



-Modificador de daño en arma o en la pieza de equipo que sea de +20% de daño de hielo -> (2126 * incremento de daño por stat principal)* 3.5 (incremento de daño que hace la habilidad, en este caso 350%)*1.2 (incremento de daño por ser tipo de hielo y tu tener el bonus a ese tipo de daño)



Todo me va quedando bastante mas claro, pero ahora hay una cuestion que me pierde en este trozo que cito.

Si yo tengo 2126*incremento de daño por stat principal (8818%)*3.5 del 350%*1.2 del bonus del hielo (temas de velocidad y etc, "de momento" las dejamos :) )

2126*88.18*3.5*1.2=787376.85 dps

La parte que me pierde es que si la habilidad (3.5) me dice que es del daño de arma, la formula estaria mal ¿no?

Yo lo veria mas asi entonces:
2126*88.18= 187470
2126*3.5=7441
(187470+7441)*1.2 del frio= 233893.2 (esta si multiplica todo, al pasar todo el daño a frio)

Cuando la habilidad dice que hace un 350% de daño del arma lo hace solo del arma y no del arma mas el porcentual de mi atributo principal ¿no?

Un saludo

EDIT: Vale el tema es que me he liado con el 88.18 ya que este también suma a todo el daño efectuado.
ertitoagus escribió:
Silverquick85 escribió:ayer estuve probando la build de hielo con el barbaro y la verdad es que pega bastante, pero para mi gusto algo lento a gente que sea mas experta como enfocais al barbaro? gracias


Mi consejo actualmente es que enfoques según el tipo de equipo que posees. Si tus piezas tienen % de daño de frio, usa una build de frio, si lo tiene de fuego usa la build de fuego, etc...

Hay que ajustar la build al equipo y no al revés como en la epoca de la AH.


aqui muchas gracias y otro pregunta, para farmear que haceis modo aventura o actos???
nanulin escribió:
ertitoagus escribió:
nanulin escribió:Perfecto, ahora me ha quedado claro.

Entiendo que si por ejemplo usas una habilidad que usa runa que a su misma vez pasa a rayos, la cuestion es:

Daño de arma con el porcentual de la habilidad y multiplicado por el aumento de daño a rayos.

Por ejemplo:

Arma con 2126 de daño arcano, 350% de la habilidad de dañor de arma y que ademas pasa a ser hielo y 20% de modificador, la cosa quedaria asi ¿no? : (2126+350%)*1.2

Perdona, pero es por acabar de tenerlo claro.



-Modificador de daño en arma o en la pieza de equipo que sea de +20% de daño de hielo -> (2126 * incremento de daño por stat principal)* 3.5 (incremento de daño que hace la habilidad, en este caso 350%)*1.2 (incremento de daño por ser tipo de hielo y tu tener el bonus a ese tipo de daño)



Todo me va quedando bastante mas claro, pero ahora hay una cuestion que me pierde en este trozo que cito.

Si yo tengo 2126*incremento de daño por stat principal (8818%)*3.5 del 350%*1.2 del bonus del hielo (temas de velocidad y etc, "de momento" las dejamos :) )

2126*88.18*3.5*1.2=787376.85 dps

La parte que me pierde es que si la habilidad (3.5) me dice que es del daño de arma, la formula estaria mal ¿no?

Yo lo veria mas asi entonces:
2126*88.18= 187470
2126*3.5=7441
(187470+7441)*1.2 del frio= 233893.2 (esta si multiplica todo, al pasar todo el daño a frio)

Cuando la habilidad dice que hace un 350% de daño del arma lo hace solo del arma y no del arma mas el porcentual de mi atributo principal ¿no?

Un saludo

EDIT: Vale el tema es que me he liado con el 88.18 ya que este también suma a todo el daño efectuado.



Siempre se aplica el % del daño de la stat principal.

Lo que diferencia esa frase "% daño del arma" es que algunas habilidades cada vez tienen en cuenta el daño de cada una de las armas que llevas en tus manos (personajes con 2 armas de 1 mano, cada golpe tiene en cuenta consecutivamente a cada una de las armas) y otras solo tienen en cuenta el daño del arma que está como arma principal aunque lleves 2 armas de 1 mano.

Ejemplo: el torbellino del barbaro, para el calculo solo tiene en cuenta siempre el arma principal. En cambio, el frenesí del barbaro tiene en cuenta cada una de las armas consecutivamente en cada golpe.
Gracias antes de nada a erito por la aclaración sobre el daño de arma con fallos (esta tarde los +% a daño elemental van a pasar a huecos...).

A los que estáis discutiendo la forma de calcular el daño del juego...no podriais usar números redondos en lugar de calcular el daño de un arma que os ya caído? Tal y como lo estáis haciendo es un lío tremendo, y es una información que a mas de uno nos viene bien (ejemplo: usar un arma de 1000 de daño para los cálculos, no una de 2316,378 como estáis haciendo
verdezito escribió:Gracias antes de nada a erito por la aclaración sobre el daño de arma con fallos (esta tarde los +% a daño elemental van a pasar a huecos...).

A los que estáis discutiendo la forma de calcular el daño del juego...no podriais usar números redondos en lugar de calcular el daño de un arma que os ya caído? Tal y como lo estáis haciendo es un lío tremendo, y es una información que a mas de uno nos viene bien (ejemplo: usar un arma de 1000 de daño para los cálculos, no una de 2316,378 como estáis haciendo



miedo me das con la primera frase XD ... es el % de daño no elemental el que sobra, los % de daño elemental son muy buenos....
gominio está baneado por "Game Over"
cetlab escribió:Hay que ser científico nuclear para jugar al diablo, la madre del cordero cuanto numerito y cuanto calculo para ser eficiente xD


Yo tampoco me entero de casi nada, no estas solo.
Mañana 9 horas viajando, que bien me iria q se pudiera jugar offline XDD
gominio escribió:
cetlab escribió:Hay que ser científico nuclear para jugar al diablo, la madre del cordero cuanto numerito y cuanto calculo para ser eficiente xD


Yo tampoco me entero de casi nada, no estas solo.


Jajajaja. A ver, por hacer un ejemplo que nos cuadre a todos y refleje un nivel 70:

-Cogemos un arma de 2000 de daño (num redondo y no excesivo en nivel 70), que NO DE DPS (es decir, obviamos la velocidad de ataque y NO miramos el numero gordo del arma sino los numeros pequeñitos). Y realmente el arma de "2000 de daño no existe", sera en plan "entre 1800 y 2200" o algo asi. Pero por no liarla mas.
-Cada +1 en el atributo principal es +1% de daño. Supongamos nuestro heroe con 8000 de fuerza/destreza/inteligencia.
-Pongamos 40% de critico y 300% de daño critico.
-Pongamos un +30% a fuego (y que solo usamos fuego)
-Pongamos un +15% a nuestra habilidad favorita y que spammeamos a muerte.

Entonces tenemos (mismo orden)

2000 * 80 * (1+ 0.4 * 3) * 1.3 * 1.15 = 526240

Que como veis es un numerito muy normalito para un nivel 70. Esto es EN MEDIA POR OSTIA. Sin contar la velocidad de ataque. Para un DH que use acribillar si tiene mucho sentido tener en cuenta la velocidad. Para un mago que solo use meteoritos pues no mucho.

Para obtener el DPS es tan sencillo como multiplicar por el numero de ataques por segundo. Si tenemos 1.3, por ejemplo, pues 526240 * 1.3 = 684112, que como veis es un numero habitual en niveles 70. Por eso la velocidad de ataque muchas veces da daño "de mentira". Infla mucho el numerito total de la hoja pero si tu build no aprovecha esa velocidad te estas engañando a ti mismo, ya que el numero que se aplica a la habilidad es el daño de la ostia. Es decir, un pedrolo de bombardeo de un cruzado (3600% de daño, creo) va a hacer:

-Normal: 2000 * 80 * 1 * 1.3 * 1.15 * 36 = 8.611.200
-Critico: 2000 * 80 * 3 * 1.3 * 1.15 * 36 = 25.833.600

Nuevamente el 2000 en la practica nunca es fijo, es "entre tal y pascual".

Esto tambien explica porque un anillo de "+30 a +60" de daño aumenta tanto el dps. Eso se suma al 2000 antes de multiplicarlo por todo lo demas :)
74478 respuestas