[HO] Diablo III

gominio escribió:
ELwendo escribió:
gominio escribió:que es una pocion legendaria?


Esta es una de ellas.
http://eu.battle.net/d3/es/item/bottoml ... -the-tower


http://eu.battle.net/d3/es/item/potion/


Y eso sale en cualquier cosa? Por que a mi ni una, lol. No sabia ni de su existencia


Caen solo en tormento.
shinta- escribió:Para los monjes es muy interesante el set de Asheara, las 4 piezas hace que vengan los 3 compañeros incluso en partidas cooperativas. Cuando estás jugando solo con la pasiva Unidad es un 15% de dps gratis además de todos los bufos que te dan ellos, a mi me sube 200k el dps y ellos bien equipados meten buenas hostias también.

Es perfecto para los que estén empezando o dediquen pocas horas ya que el material se consigue MUY fácil y no gasta gemas para craftear (ahora da igual, pero antes... XD). No es viable para tormentos altos ya que hay sets mejores pero para los que estén en T1-T3 les irá bien seguro, sobretodo los que les guste jugar solos (en coop no mola tanto ya que el cap de unidad está al 20%).


El amuleto de Vaxo tmb es una chetada, al menos con mi cruzado que los llevo casi permanentes, son 3 tios que se ponen a tirar escudazos de 4-5millones y martillitos, me quitan bichos de encima, stunean, corren que te cagas, etc

Ademas me vienen genial para coger 3 cargas nephalem rapido, es tirar la ley y llenar el suelo de botellas de orbes
gominio está baneado por "Game Over"
yo siempre juego en tormento I, madre mía que ratio mas bajo tendra.
Alguien interesado en subir alters?? antes de que lo capen, me gustaría subir un monk.
Powerleveleando en adventure mode y rotando se puede hacer bastante rápido.

Quien quiera me apunto :) Iffy#2687
No entiendo el daño de este juego, según esto, tengo más dps con un arma y escudo que con dos armas. Son muy parecidas y con la misma velocidad pero aún así me baja el ataque una barbaridad.

Hay alguna forma de subir nivel rápido? Supongo que con gente que te pueda rushear T6 con el bonus de 1600% de exp xD pero como no cuento con esa opción :)
Quiero subirme un crusader y quería saber si existia una forma de subir bien de nivel

Por cierto, que tal está el crusader?
La hay, cuando he escrito el post mi monk era lvl 1... ahora es lvl 55.

El que quiere subir lvl crea partida en T6, modo aventura. Luego necesita que entre algún lvl 70 a limpiar rápido, pese a ser T6 es un T6 de un nivel bajo, y cualquier lvl 70 limpia en nada.
Alguien sabe en que momento hay que hablar con tyrael para la conversación "La esquirla de la piedra" del logro sabias palabras? llevo 2 horas probando y probando y no hay manera >.<
Isthare escribió:La hay, cuando he escrito el post mi monk era lvl 1... ahora es lvl 55.

El que quiere subir lvl crea partida en T6, modo aventura. Luego necesita que entre algún lvl 70 a limpiar rápido, pese a ser T6 es un T6 de un nivel bajo, y cualquier lvl 70 limpia en nada.


Epic, lo acabo de probar con un amigo y se sube en un momento, he subido a nivel 38 en nada. Supongo que ahora iremos al acto 5 a ver si allí hay más bichos y dan más exp :D
Gracias por el consejo

Esto tienen pensado nerfearlo? porque si es así me rusheo a todos los personajes a nivel 55-60 xD
Buenas...

Algún consejo para build de veneno con el demon hunter??

Me han caido estos http://eu.battle.net/d3/es/item/swamp-land-waders (y no se puede cambiar el veneno por otra cosa en la mistica ya que es atributo especial del legendario en cuestión). Y tengo también unos brazales con otro +19% a veneno, así que... toca veneno. Ademas nunca he ido a veneno y así cambio un poco de tercio.

Básicamente tengo para elegir...
-Multishot/chakram para daño de area.
-Fuego rápido/empalar para elites y bosses.
-Bolas/entorpecedor para generador.

Consejos/sugerencias??


Khratos escribió:Por cierto, que tal está el crusader?

Un puto suplicio. Leeeeento de cojones. Hoy le he cambiado la build (he pasado de rayos a sagrado tras caerme un escudo legendario que lo hacía conveniente), y he aprovechado para tirar los martillos a tomar por culo. En las partidas con gente para cuando empezaban a volar los martillos, los bichos estaban muertos y los compis en parla.

Ahora le he puesto esta y no va mal:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... YhU!ZabZZb
Aunque todavia no estoy 100% convencido, el cambio de los martillos al puño de los cielos ha hecho que sea bastante mas divertida de llevar.

Como me caiga un arma de 1mano medio decente le dan por culo a la de 2manos, que estoy harto de ir a 2 por hora :(
Soy 68 y mañana llegare al 70, soy nuevo, una vez alcance el nivel máximo por donde debería empezar a equiparme? Porque actualmente juego en experto y bajan lentos los élites.
sefirus escribió:Soy 68 y mañana llegare al 70, soy nuevo, una vez alcance el nivel máximo por donde debería empezar a equiparme? Porque actualmente juego en experto y bajan lentos los élites.


Si bajan lento pues juega en experto no hay mas, cuando juegues mas rápido subes a maestro y así sucesivamente, no tiene mucho mas misterio [oki]
ByR escribió:Realmente tienes que ir mejorando el aguante para pasar de torment pero si lo haces bien, no necesitas mucho mas que en el anterior, siempre y cuando el daño si suba. En mi clan hemos cambiado ahora a hacer T5 y es simplemente porque hemos mejorado el dps y los elites mueren rapido. Llevo lo justo para poder esquivar sin morir, o aguantar en un charco varios segundos (arcanos no) y realmente no solemos morir porque los grupos que mas duran son 10 segundos. Ahora bien, en T6 moriamos si el elite duraba demasiado, y como aun nos falta algo de daño, eso pasaba muy a menudo XD XD


Byr, ¿te importa linkar tu perfil?
El mundo de las flores, nubes y osos amorosos xD se puede desbloquear en modo aventura?
Si no es así, qué pasa ahora en el modo campaña, puedo abrir el portal en cualquier dificultad o hay que hacer el bastón ese con los materiales de la dificultad que quieras?
Khratos escribió:El mundo de las flores, nubes y osos amorosos xD se puede desbloquear en modo aventura?
Si no es así, qué pasa ahora en el modo campaña, puedo abrir el portal en cualquier dificultad o hay que hacer el bastón ese con los materiales de la dificultad que quieras?


Cualquier cayada sirve para abrirlo en cualquier dificultad. También se puede en modo aventura.
ertitoagus escribió:Imagen

Imagen


Jajajajja lo estaba viendo esta mañana en mi chequeo matutino de webs a ver si encontraba novedades en los foros ... Te me has adelantao macho ... Y que risas joder ... Es pararte en la mistica y como te empeñes en un stats en 10 segundos puedes ver bajado tu oro a 10 M en un plis ....

Os dejo unos links sacados de diablofans para que veais lo importante que es ese nuevo stat en los items ... Es un excel que tanto le gustan a daedin , para introducir los valores de tu char y meterle el %daño a habilidades , si las tienes y poder ver como escala el dps .... Ya no se trata de dps o de si tu dureza la llevas a base de Vitalidad....

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... ring#gid=0
Daedin escribió:
ByR escribió:Realmente tienes que ir mejorando el aguante para pasar de torment pero si lo haces bien, no necesitas mucho mas que en el anterior, siempre y cuando el daño si suba. En mi clan hemos cambiado ahora a hacer T5 y es simplemente porque hemos mejorado el dps y los elites mueren rapido. Llevo lo justo para poder esquivar sin morir, o aguantar en un charco varios segundos (arcanos no) y realmente no solemos morir porque los grupos que mas duran son 10 segundos. Ahora bien, en T6 moriamos si el elite duraba demasiado, y como aun nos falta algo de daño, eso pasaba muy a menudo XD XD


Byr, ¿te importa linkar tu perfil?


http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR- ... o/38476006

En grupo llevo la ley de las bolas amarillas y el shield glare con el 20% de daño, cuando voy solo llevo la ley de 100% daño critico y el caballo.

La build es un poco aburrida a ratos pero destroza, sobretodo gracias al escudo, el arma hace el resto :P. Es una build que flojea contra 1 solo target porque no consigues rebotes, pero los buffs y los arqueros ayudan bastante, son 4 arqueros que meten unas 10 flechas cada uno, jugando en grupo (con los buffs que conlleva) los he visto meter criticos de 7m a elites, sin buffs meten 2,5m, lo cual esta muy bien.

Mi idea es conseguir botas y casco con 15% blessed, y quitarme las 2 piezas de mi set y meter el blackthrone, porque es mejor 10%daño y 10% reduccion a elites que 500 de fuerza.
En realidad los cambios entre tormentos no son tan grandes, los bichos en t6 no tienen tanta vida, si el edps es bueno con mantenerlos controlados un poco de tiempo caen facil, para bolsas es facil t6 ya en rifts es mas complicado dependiendo del mapa donde se te pueden juntar 4 elites al mismo tiempo y se pierde el control de la partida.
Hace unos días empecé de nuevo la historia con un amigo en cooperativo, yo llevo un mago y él un bárbaro, ambos de nivel 69. Estamos jugando en tormento 1 y el caso es que avanzamos más bien que mal, pero en mi caso ando estancado en unos 150k de DPS y no hay forma de subir el daño, apenas nos caen objetos, y los pocos que caen no nos mejoran los stats.

Queríamos avanzar juntos hasta llegar al Acto V y una vez completado ponernos con fallas y demás, pero la verdad que se nos está haciendo un poco cuesta arriba por lo que comento de que apenas nos caen objetos que nos mejoren. ¿Alguna sugerencia? El subir a Tormento fue tanto para encontrar un reto mayor, como por entender que nos caerían con más asiduidad buenos objetos, pero no }:/
ionesteraX escribió:En realidad los cambios entre tormentos no son tan grandes, los bichos en t6 no tienen tanta vida, si el edps es bueno con mantenerlos controlados un poco de tiempo caen facil, para bolsas es facil t6 ya en rifts es mas complicado dependiendo del mapa donde se te pueden juntar 4 elites al mismo tiempo y se pierde el control de la partida.



como lo sabes. ayer en una falla, la del cementerio, menuda liada.

ademàs del jefe de falla conté otros 6 packs de élites. salimos vivos de milagro.
monsieur_ocul escribió:
ionesteraX escribió:En realidad los cambios entre tormentos no son tan grandes, los bichos en t6 no tienen tanta vida, si el edps es bueno con mantenerlos controlados un poco de tiempo caen facil, para bolsas es facil t6 ya en rifts es mas complicado dependiendo del mapa donde se te pueden juntar 4 elites al mismo tiempo y se pierde el control de la partida.



como lo sabes. ayer en una falla, la del cementerio, menuda liada.

ademàs del jefe de falla conté otros 6 packs de élites. salimos vivos de milagro.


Si, esos mapas son una locura, suelen ir acompañados de un pilon que lo mata todo y conviene buscarlo ignorando todo para facilitar la cosa [+risas]

Como ejemplo jugando solo que es mas dificil que en grupo yo pondria contratos como uno o dos tormentos por encima de rifts, yo los hago en t6 y t4/t5 respectivamente.
Ayer me llegó el juego de Amazon, me dije de probarlo un rato, empecé a las 10, y cuando me di cuenta eran las 12:30.

Como ha mejorado esto, madre de dios...
nebb_5 escribió:Hace unos días empecé de nuevo la historia con un amigo en cooperativo, yo llevo un mago y él un bárbaro, ambos de nivel 69. Estamos jugando en tormento 1 y el caso es que avanzamos más bien que mal, pero en mi caso ando estancado en unos 150k de DPS y no hay forma de subir el daño, apenas nos caen objetos, y los pocos que caen no nos mejoran los stats.

Queríamos avanzar juntos hasta llegar al Acto V y una vez completado ponernos con fallas y demás, pero la verdad que se nos está haciendo un poco cuesta arriba por lo que comento de que apenas nos caen objetos que nos mejoren. ¿Alguna sugerencia? El subir a Tormento fue tanto para encontrar un reto mayor, como por entender que nos caerían con más asiduidad buenos objetos, pero no }:/


Lo importante es la velocidad con la que limpais contenido, mas bichos matados= mas posibilidad de objetos.

Pero con diferencia es q teneis q llegar a 70, todos los objetos que os tiren a 69 son desperdiciados pq los de 70 son claramente superiores.

Lo mejor para equiparse nada mas empezar en 70 son los raros con una lista de prioridades de cada objeto. Ayer con un hunter q estaba hecho un desastre subi de 180k a 650k en 2h y sin perder dureza (yo creo q aumento de hecho). Es cuestion de priorizar stats en los objetos y fijarse en los amarillos para empezar, como mucho legendarios muy buenos o armas leg. con socket.

Salu2
Totalmente de acuerdo con lo que dice IronArthur

Yo como ya me cansé un poco de "perder el tiempo" dije, parón, subir todos a 70 lo más rápido posible, y continuar jugando ya normal sin perdidas de tiempo.
Es mortal lo del taladro manual del hueco XD XD XD
ertitoagus escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice IronArthur

Yo como ya me cansé un poco de "perder el tiempo" dije, parón, subir todos a 70 lo más rápido posible, y continuar jugando ya normal sin perdidas de tiempo.


Y la vendedora de aleatorios es una bendicion para equipar a un pj, sera de lo q mas me gusta de la expansion. Pq la tia q transfigura provoca unas ganas de golpear la pantalla... XD

Salu2
IronArthur escribió:
nebb_5 escribió:Hace unos días empecé de nuevo la historia con un amigo en cooperativo, yo llevo un mago y él un bárbaro, ambos de nivel 69. Estamos jugando en tormento 1 y el caso es que avanzamos más bien que mal, pero en mi caso ando estancado en unos 150k de DPS y no hay forma de subir el daño, apenas nos caen objetos, y los pocos que caen no nos mejoran los stats.

Queríamos avanzar juntos hasta llegar al Acto V y una vez completado ponernos con fallas y demás, pero la verdad que se nos está haciendo un poco cuesta arriba por lo que comento de que apenas nos caen objetos que nos mejoren. ¿Alguna sugerencia? El subir a Tormento fue tanto para encontrar un reto mayor, como por entender que nos caerían con más asiduidad buenos objetos, pero no }:/


Lo importante es la velocidad con la que limpais contenido, mas bichos matados= mas posibilidad de objetos.

Pero con diferencia es q teneis q llegar a 70, todos los objetos que os tiren a 69 son desperdiciados pq los de 70 son claramente superiores.

Lo mejor para equiparse nada mas empezar en 70 son los raros con una lista de prioridades de cada objeto. Ayer con un hunter q estaba hecho un desastre subi de 180k a 650k en 2h y sin perder dureza (yo creo q aumento de hecho). Es cuestion de priorizar stats en los objetos y fijarse en los amarillos para empezar, como mucho legendarios muy buenos o armas leg. con socket.

Salu2

Vale, gracias.

O sea que cuando lleguemos a 70 notaremos un cambio importante en el drop de objetos. Pues a ver si podemos subir hoy mismo.
Ayer me solto la mística un triunvirato, a ver si me suelta la mirrorball de una vez para cambiar la build a la de misil mágico...
nemesis_21 escribió:Ayer me solto la mística un triunvirato, a ver si me suelta la mirrorball de una vez para cambiar la build a la de misil mágico...



ahi estoy dàndole todo a la gitana y no la suelta. me dio ayer una legendaria bastante buena, pero no era la mirrorball.

por cierto, serà la gitana , no la mistica (la mistica solo sabe dar por c*lo)
ertitoagus escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice IronArthur

Yo como ya me cansé un poco de "perder el tiempo" dije, parón, subir todos a 70 lo más rápido posible, y continuar jugando ya normal sin perdidas de tiempo.


Pozi, ademas asi hago limpia de objetos, que he ido guardando algunos de niveles 61-68 para subir los otros personajes y me ocupan un valioso espacio XD

Ya solo me queda subir el baba a 70. De momento estoy usando de "mains" el mago, dh y cruzado. Y los objetos que voy sustituyendo en cada uno de estos se los paso al brujo, monje y baba, respectivamente :)
Yo estoy siendo más heavymetalero, 2 de cada tipo, para tener más de una build según "lo que caiga" XD
Lo de las fallas es un descontrol, a veces te tienes que hacer 5 pisos para matar loa suficientes bichos, en cambio si te sale el cementerio te subes la barra en unos pocos minutos.
Lo de la veintena de goblins juntos al parecer se puede dar, lastima que no coincidiera con los rayos y solo pude matar 3 o 4

Saludos
taigcris escribió:Lo de las fallas es un descontrol, a veces te tienes que hacer 5 pisos para matar loa suficientes bichos, en cambio si te sale el cementerio te subes la barra en unos pocos minutos.
Lo de la veintena de goblins juntos al parecer se puede dar, lastima que no coincidiera con los rayos y solo pude matar 3 o 4

Saludos


Yo tengo ganas de q me salga los chupiponis, q a mis amigos les salio una vez y justo no estuve jugando ese dia [snif]

Salu2
taigcris escribió:Lo de las fallas es un descontrol, a veces te tienes que hacer 5 pisos para matar loa suficientes bichos, en cambio si te sale el cementerio te subes la barra en unos pocos minutos.
Lo de la veintena de goblins juntos al parecer se puede dar, lastima que no coincidiera con los rayos y solo pude matar 3 o 4

Saludos



ah, que los goblins os dan algo bueno?

aùn estoy por ver un legend caido de un saco...
taigcris escribió:Lo de las fallas es un descontrol, a veces te tienes que hacer 5 pisos para matar loa suficientes bichos, en cambio si te sale el cementerio te subes la barra en unos pocos minutos.
Lo de la veintena de goblins juntos al parecer se puede dar, lastima que no coincidiera con los rayos y solo pude matar 3 o 4

Saludos


A mi me parece bien, mas variedad.

Ayer me salio una falla de 2 pisos. Pues bien, el segundo piso era un pasillo en linea recta continua de principio a fin xDDD Con el theme de las alcantarillas del acto 2. Yo venga a andar pensando "esto es de coña" XD Al final del todo tenia un giro que daba al monolito de teletransporte XD
taigcris escribió:Lo de las fallas es un descontrol, a veces te tienes que hacer 5 pisos para matar loa suficientes bichos, en cambio si te sale el cementerio te subes la barra en unos pocos minutos.
Lo de la veintena de goblins juntos al parecer se puede dar, lastima que no coincidiera con los rayos y solo pude matar 3 o 4

Saludos


yo mas un colega ayer nos encontramos a unos 20 goblins, le tiramos arconte matamos todo y 0 legends thx blizzard xd
el otro dia yo solo encontre a 12 y me cayeron 3 legends, random ever :cool:

edit: yo de goblins he chupao bastantes legends, no hay queja, cuando estoy onfire caen asta del cielo xD
monsieur_ocul escribió:
nemesis_21 escribió:Ayer me solto la mística un triunvirato, a ver si me suelta la mirrorball de una vez para cambiar la build a la de misil mágico...



ahi estoy dàndole todo a la gitana y no la suelta. me dio ayer una legendaria bastante buena, pero no era la mirrorball.

por cierto, serà la gitana , no la mistica (la mistica solo sabe dar por c*lo)


Eso a la gitana Jajajaja, pero la otra con tanto oro que se ha llevado ya también podía soltar legendarios de regalo Jajjajaja
yo de los goblins desde RoS llevaré 12 o 13 legendarios.

Aunque la gran mayoria siguen siendo de tesoros y similares.
gominio está baneado por "Game Over"
yo diría que 0.
monsieur_ocul escribió:
taigcris escribió:Lo de las fallas es un descontrol, a veces te tienes que hacer 5 pisos para matar loa suficientes bichos, en cambio si te sale el cementerio te subes la barra en unos pocos minutos.
Lo de la veintena de goblins juntos al parecer se puede dar, lastima que no coincidiera con los rayos y solo pude matar 3 o 4

Saludos



ah, que los goblins os dan algo bueno?

aùn estoy por ver un legend caido de un saco...

No me han dado nunca nada bueno, pero 20 o + goblins habria sido bastane dinero en loot.

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
A las gemas deberian darle otro uso, aparte del que tiene, por que tengo como 250 de cada y no se ni para que las quiero ya..
gominio escribió:A las gemas deberian darle otro uso, aparte del que tiene, por que tengo como 250 de cada y no se ni para que las quiero ya..


No has intentado rerollear anillos o amuletos? por que se queman una buena cantidad....
gominio está baneado por "Game Over"
ertitoagus escribió:
gominio escribió:A las gemas deberian darle otro uso, aparte del que tiene, por que tengo como 250 de cada y no se ni para que las quiero ya..


No has intentado rerollear anillos o amuletos? por que se queman una buena cantidad....

Perdona, no entiendo a que te refieres xD
ertitoagus escribió:
gominio escribió:A las gemas deberian darle otro uso, aparte del que tiene, por que tengo como 250 de cada y no se ni para que las quiero ya..


No has intentado rerollear anillos o amuletos? por que se queman una buena cantidad....


Yo rerollear anillos legendarios lo he descartado. Me la voy a jugar a que reduzcan el requisito de la gema necesaria y la dejen en una Marquesa o al menos en Imperial en un futuro parche. Bastante jodido voy de pasta como para fundirme aun mas millones en la mistica los cojones [+risas]
redscare escribió:
ertitoagus escribió:
gominio escribió:A las gemas deberian darle otro uso, aparte del que tiene, por que tengo como 250 de cada y no se ni para que las quiero ya..


No has intentado rerollear anillos o amuletos? por que se queman una buena cantidad....


Yo rerollear anillos legendarios lo he descartado. Me la voy a jugar a que reduzcan el requisito de la gema necesaria y la dejen en una Marquesa o al menos en Imperial en un futuro parche. Bastante jodido voy de pasta como para fundirme aun mas millones en la mistica los cojones [+risas]



es lo que yo he hecho.

o baja la misticasus pretensiones economicas (en este caso de gemas) o poco me voy a gastar.
ByR escribió:
Daedin escribió:
ByR escribió:Realmente tienes que ir mejorando el aguante para pasar de torment pero si lo haces bien, no necesitas mucho mas que en el anterior, siempre y cuando el daño si suba. En mi clan hemos cambiado ahora a hacer T5 y es simplemente porque hemos mejorado el dps y los elites mueren rapido. Llevo lo justo para poder esquivar sin morir, o aguantar en un charco varios segundos (arcanos no) y realmente no solemos morir porque los grupos que mas duran son 10 segundos. Ahora bien, en T6 moriamos si el elite duraba demasiado, y como aun nos falta algo de daño, eso pasaba muy a menudo XD XD


Byr, ¿te importa linkar tu perfil?


http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR- ... o/38476006

En grupo llevo la ley de las bolas amarillas y el shield glare con el 20% de daño, cuando voy solo llevo la ley de 100% daño critico y el caballo.

La build es un poco aburrida a ratos pero destroza, sobretodo gracias al escudo, el arma hace el resto :P. Es una build que flojea contra 1 solo target porque no consigues rebotes, pero los buffs y los arqueros ayudan bastante, son 4 arqueros que meten unas 10 flechas cada uno, jugando en grupo (con los buffs que conlleva) los he visto meter criticos de 7m a elites, sin buffs meten 2,5m, lo cual esta muy bien.

Mi idea es conseguir botas y casco con 15% blessed, y quitarme las 2 piezas de mi set y meter el blackthrone, porque es mejor 10%daño y 10% reduccion a elites que 500 de fuerza.


Mil gracias Byr!

Huet, pinta interesante luego lo reviso :)
Me ha caido una wand of woh (malucha, dificil que me saliera peor) pero he probado la build esa y es muy OP XD lo malo que es aburrida de cojones.
redscare escribió:


Yo por ese amuleto MA TO! [+risas] [+risas]


Yo tb MA TO! [+risas] XD

Salu2
74478 respuestas