[HO] Diablo III

IronArthur escribió:
SnKyo escribió:Hi;

El otro día desencante un andariel con 20% de daño a las habilidades de fuego. A mi tampoco me hace demasiada gracia ese casco, pienso que hay otros items para ganar habilidad elemental sin que esto perjudique ninguna estadistica de tu equipo.

Existen collares que dan 20% de daño a las habilidades elementales con alguna pasiva especial muy wapa. He visto alguno, pero era daño sagrado y a mi me interesa rayos por mi build de monje.

Salu2


Sino me equivoco escepto andariel no hay mas cascos que añadan %daño elemental no? por eso merece la pena el andariel que te da un 15-20% extra que no podrias conseguir.

Es por lo mismo que los guantes de mago o la cota de brasas.

Salu2

Tienes razon socio, yo tambien creo que el andariel es el unico o de los poquisimos con daño elemental. De todos modos, lo que le quiero decir, es que quizas un Mempo que no da daño elemental pero si velocidad de ataque, le beneficia algo más a la build elemental.
Yo por ejemplo, solo llevo un 28% de daño a rayos pero como llevo un millon de dps, me renta más. Es hacer numeros, solo eso.

Salu2
Agon escribió:
Cocotxo escribió:Nas gente!

Una preguntica, estoy intentando sacarme el baston de chupilandia, y solo me queda la gema cotorra y la receta.

El caso es que estoy atascado con la gema cotorra, la que te da un enemigo (Chiltura o algo asi) en las Cuevas Heladas de los Campos de Batalla del Acto III. El caso es que llevo muchos intentos y este enemigo no sale nunca. Estoy haciendo algo mal? Porque igual ya no es asi y estoy haciendo el canelo (las guias que encuentro son antiguas y pre-parche). XD

Saludines!


La suelta Chiltara, (a veces) en el nivel 2 de las CAVERNAS DE HIELO (No las confundas con las cavernas GLACIARES), yo llevo ya un montón de trys y no hay manera, lo primero porque está la probabilidad de que te aparezca esa mazmorra y no otra (Hay 2, las de hielo y las glaciares, y sólo aparece una por partida), lo segundo, porque está la probabilidad de que aparezca o no Chiltara (Y no siempre aparece, ni muchísimos menos) y lo tercero, porque aunque aparezca la probabilidad de que al matarla te dropeé la gema lo bajaron con el parche 2.0 y es bastante baja.

Yo he perdido la cuenta de los runs que llevo...


Yo también me muero por conseguir la cayada, si queréis quedamos un día los tres hasta conseguirla. A mi me faltan 2, el del desierto y el de la chitara. El diseño lo suelta un miniboss del acto IV. Mi id de blizzard es Corvo#2868, aunque si estáis en el clan , soy Corvo
otra cosa que me ronda por la cabeza es respecto al daño de area.

he visto que entre diferentes elementos de mi equipo sumo un total de 29 por ciento de daño en area pero no encuentro informaciòn de como afecta exactamente este daño, ni con que ataques es recomendado tenerlo...


...es que veo que igual estoy haciendo el cafre y podrìa modificar este atributo para ganar otras cosas (armadura, reduccion de costes..)
SnKyo escribió:
IronArthur escribió:
SnKyo escribió:Hi;

El otro día desencante un andariel con 20% de daño a las habilidades de fuego. A mi tampoco me hace demasiada gracia ese casco, pienso que hay otros items para ganar habilidad elemental sin que esto perjudique ninguna estadistica de tu equipo.

Existen collares que dan 20% de daño a las habilidades elementales con alguna pasiva especial muy wapa. He visto alguno, pero era daño sagrado y a mi me interesa rayos por mi build de monje.

Salu2


Sino me equivoco escepto andariel no hay mas cascos que añadan %daño elemental no? por eso merece la pena el andariel que te da un 15-20% extra que no podrias conseguir.

Es por lo mismo que los guantes de mago o la cota de brasas.

Salu2

Tienes razon socio, yo tambien creo que el andariel es el unico o de los poquisimos con daño elemental. De todos modos, lo que le quiero decir, es que quizas un Mempo que no da daño elemental pero si velocidad de ataque, le beneficia algo más a la build elemental.
Yo por ejemplo, solo llevo un 28% de daño a rayos pero como llevo un millon de dps, me renta más. Es hacer numeros, solo eso.

Salu2


Igual te sorprendes cambiando dps puro por % de daño elemental, yo al bajarme dps de "hoja de pj" he subido el daño real una pasada. Lo mismo que me ha pasado subiendo el refresco de hechizos en el cruzado.

Salu2
Hi;

Esta clarisimo. Yo he perdido 40k de dps por ese 30% de daño elemental, pero me rentaba. Ahora bien, 100k de daño frente a un 16% hay que verlo. Me parece una perdida de dps importante. Es mejor tener 100k de dps y un 30% de daño, que 80k de dps y un 50% de daño por ejemplo.

Pero estoy de acuerdo contigo, el daño elemental escala mucho. Todavia esta muy verde la expansion y hay que ver como funciona a nivel alto y dar más tiempo a que la gente pruebe builds distintas y comparta opiniones con el resto de comunidad.

Salu2
En Diablo III no me preocupé de sacar el boceto de la cayada para Chupilandia y ahora que me hace falta entrar para pillar cosas para el crafteo, no hay webos de que Izual me la tire.
El caso es que no se si se puede conseguir de otro modo o por narices tengo que ir sin parar a matar a Izual. He ido más de 30 veces a matarlo y no hay nada que hacer, de echo sólo me ha tirado un ingrediente una vez... sabéis si hay alguna otra forma de conseguir ese boceto?.

Saludos.
ELwendo escribió:Que me recomendais mejorar de mi monje?¿?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... ero/862544



Si te sirve de referencia el mío, aqui lo tienes. http://eu.battle.net/d3/es/profile/Luyg ... hero/54404

Voy en T2/T3 bien esperando mejorar las armas y demas, pero para ir tirando no esta mal.

Te recomiendo el set de Aughild y el de Blackthorne y tb algo del set de Crimson pq las bonificaciones son buenas.

Saludos.
Luygy escribió:
ELwendo escribió:Que me recomendais mejorar de mi monje?¿?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... ero/862544



Si te sirve de referencia el mío, aqui lo tienes. http://eu.battle.net/d3/es/profile/Luyg ... hero/54404

Voy en T2/T3 bien esperando mejorar las armas y demas, pero para ir tirando no esta mal.

Te recomiendo el set de Aughild y el de Blackthorne y tb algo del set de Crimson pq las bonificaciones son buenas.

Saludos.


La putada es conseguir los set de aughild etc... que no siempre caen por mucho que juegues.

Salu2
"Dónde?" podría conseguir objetos que aumenten el daño elemental de fuego para el monje?
Estoy en T1, voy haciendo contratos y fallas pero no me están saliendo cosas para aumentar mi dps, en cambio tengo 12 M de dureza y puedo aguantar de todo hasta T3 (lo máximo que he probado) pero mi dps es muy bajo y me gustaria hacerme una build de fuego. Por ahora voy con una build "normal" pero a ver si consigo más dps porque tengo unos 270k y hasta en T1 mato lentamente
Khratos escribió:"Dónde?" podría conseguir objetos que aumenten el daño elemental de fuego para el monje?
Estoy en T1, voy haciendo contratos y fallas pero no me están saliendo cosas para aumentar mi dps, en cambio tengo 12 M de dureza y puedo aguantar de todo hasta T3 (lo máximo que he probado) pero mi dps es muy bajo y me gustaria hacerme una build de fuego. Por ahora voy con una build "normal" pero a ver si consigo más dps porque tengo unos 270k y hasta en T1 mato lentamente


Lo mas facil es buscar raros/amarillos con %daño fuego en brazales y amuleto, p.e con la vendedora de los fragmentos de alma (aunque los amuletos son caros), y ya q es fuego pues intentar encontrar un andariel, guantes de mago y/o cota de brasas.

Salu2
una build de fuego de monje no debe usar un andariel jamás, por que como buen monje vas a pisar bastantes fuegos, además lleva como resistencia fija a veneno que generalmente es la peor para stackear en un monje, su item ideal para cabeza es:

http://eu.battle.net/d3/es/item/gyana-na-kashu

Ningún andariel va a igual lo que aporta esta piedra espiritual.
monsieur_ocul escribió:otra cosa que me ronda por la cabeza es respecto al daño de area.

he visto que entre diferentes elementos de mi equipo sumo un total de 29 por ciento de daño en area pero no encuentro informaciòn de como afecta exactamente este daño, ni con que ataques es recomendado tenerlo...


...es que veo que igual estoy haciendo el cafre y podrìa modificar este atributo para ganar otras cosas (armadura, reduccion de costes..)



me cito, a ver si alguno sabeis algo de esto.
me parece increible que a estas alturas.........aun quede gente que no tenga la cayada de averno. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ertitoagus escribió:una build de fuego de monje no debe usar un andariel jamás, por que como buen monje vas a pisar bastantes fuegos, además lleva como resistencia fija a veneno que generalmente es la peor para stackear en un monje, su item ideal para cabeza es:

http://eu.battle.net/d3/es/item/gyana-na-kashu

Ningún andariel va a igual lo que aporta esta piedra espiritual.


Hablaba en general, ni zorra de monjes/monjas XD

Salu2
monsieur_ocul escribió:
monsieur_ocul escribió:otra cosa que me ronda por la cabeza es respecto al daño de area.

he visto que entre diferentes elementos de mi equipo sumo un total de 29 por ciento de daño en area pero no encuentro informaciòn de como afecta exactamente este daño, ni con que ataques es recomendado tenerlo...


...es que veo que igual estoy haciendo el cafre y podrìa modificar este atributo para ganar otras cosas (armadura, reduccion de costes..)



me cito, a ver si alguno sabeis algo de esto.



Daño de area se aplica con cualquier tipo de daño o de ataque. incluso con el mismo daño que produce el daño de area (por raro que suene).

Tienes un 20% de probabilidad de que salte en cualquier tipo de daño que estés haciendo y hace tanto daño como el % que tengas acumulado de daño de area.

Esta stat solo es "inutil" si solo atacaramos a un objetivo unico. Pero como el 99,99% del tiempo lo hacemos a grupos de enemigos....

Para mi, en hombreras, es la stat más obligatoria de todas sea cual sea tu build o char.
Para los que no sepan si el daño elemental renta mas que daño puro.
Haré un resumen de como funciona:

Orbe de Hielo 393% daño del arma.

Si acumulamos afijos de aumentar un 30% daño de Orbe Arcano se calcularía así:

395x1.30= 510% daño de arma con Orbe de Hielo a partir de ese momento.

Pero. Si además tenemos daño de Hielo... Digamos un 45% sería esto:

510x1.45= 740% daño de arma de Orbe de Hielo.

Pero si no usamos habilidades con daño a Orbe Arcana se nos quedaría en:
395x1.45= 572% Daño.

Ahora digamos un Demon Hunter con Cluster Arrow (Cargado y Listo):

770% daño de la habilidad.

Digamos que tenemos dos piezas con 15% daño al Cluster.
770x1.30=1001% de daño.

Y ahora supongamos que hemos logrado ponerle 70% daño de fuego.
1001x1.70=1701% Daño del Arma

Sin habilidad de Cluster acumulando solo fuego son:
770x1.70=1309% Daño del Arma


De ahí saco que lo mas importante si queréis enfocaros al daño. Es añadir afijos de la habilidad que uséis y daño elemental. Ya que el daño elemental se calcula lo último.
(Y encontrar un buen arma con daño blanco por el momento. Ya que hay un bug que el daño elemental no lo calcula).

Añado también un dato:
Si tenéis que sacrificar una estadistica de "daño" tened en cuenta que el ratio de Critico y Daño Critico tiene que ser 1:10. Es decir...
Si tiene 45% al critico, tendrás que tener 450% Daño Critico.
Apolonius escribió:En Diablo III no me preocupé de sacar el boceto de la cayada para Chupilandia y ahora que me hace falta entrar para pillar cosas para el crafteo, no hay webos de que Izual me la tire.
El caso es que no se si se puede conseguir de otro modo o por narices tengo que ir sin parar a matar a Izual. He ido más de 30 veces a matarlo y no hay nada que hacer, de echo sólo me ha tirado un ingrediente una vez... sabéis si hay alguna otra forma de conseguir ese boceto?.

Saludos.


Tienes que hacerlo en modo historia, en aventura no lo suelta, a mi me soltó el diseño ayer , pero aún me quedan dos ingredientes
_Corvo_ escribió:
Apolonius escribió:En Diablo III no me preocupé de sacar el boceto de la cayada para Chupilandia y ahora que me hace falta entrar para pillar cosas para el crafteo, no hay webos de que Izual me la tire.
El caso es que no se si se puede conseguir de otro modo o por narices tengo que ir sin parar a matar a Izual. He ido más de 30 veces a matarlo y no hay nada que hacer, de echo sólo me ha tirado un ingrediente una vez... sabéis si hay alguna otra forma de conseguir ese boceto?.

Saludos.


Tienes que hacerlo en modo historia, en aventura no lo suelta, a mi me soltó el diseño ayer , pero aún me quedan dos ingredientes

Estoy haciéndolo en modo historia en "Experto" para que vaya más rápido y nada de nada. Cuántas veces lo intentaste?.

Saludos.

mogurito escribió:me parece increible que a estas alturas.........aun quede gente que no tenga la cayada de averno. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

:-? :-? :-?
Yo ya no se que mejorar en mi equipo:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/37807513

Todo lo que consigo me empeora el poco daño y defensa que tengo. ¿Qué es lo que tendría que cambiar?
ertitoagus escribió:
monsieur_ocul escribió:
monsieur_ocul escribió:otra cosa que me ronda por la cabeza es respecto al daño de area.

he visto que entre diferentes elementos de mi equipo sumo un total de 29 por ciento de daño en area pero no encuentro informaciòn de como afecta exactamente este daño, ni con que ataques es recomendado tenerlo...


...es que veo que igual estoy haciendo el cafre y podrìa modificar este atributo para ganar otras cosas (armadura, reduccion de costes..)



me cito, a ver si alguno sabeis algo de esto.



Daño de area se aplica con cualquier tipo de daño o de ataque. incluso con el mismo daño que produce el daño de area (por raro que suene).

Tienes un 20% de probabilidad de que salte en cualquier tipo de daño que estés haciendo y hace tanto daño como el % que tengas acumulado de daño de area.

Esta stat solo es "inutil" si solo atacaramos a un objetivo unico. Pero como el 99,99% del tiempo lo hacemos a grupos de enemigos....

Para mi, en hombreras, es la stat más obligatoria de todas sea cual sea tu build o char.



gracias. si, del 29 por ciento que tengo una gran parte es gracias a unas hombreras legendarias.
Ryuzbergh escribió:Yo ya no se que mejorar en mi equipo:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/37807513

Todo lo que consigo me empeora el poco daño y defensa que tengo. ¿Qué es lo que tendría que cambiar?


Sin tener ni zorra de monjas, lo primero mejorar las gemas de la armadura, y como no es caro, sacar el 2º agujero del pantalon (sera 1-2 huecos).

Salu2
Ryuzbergh escribió:Yo ya no se que mejorar en mi equipo:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/37807513

Todo lo que consigo me empeora el poco daño y defensa que tengo. ¿Qué es lo que tendría que cambiar?


Has probado a poner gemas verdes (de crítico) en las armas?. Deberías de hacer más daño así.

Por otro lado intenta ponerte gemas de 160 como mínimo en el resto del equipo con ranuras.
Ryuzbergh escribió:Yo ya no se que mejorar en mi equipo:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/37807513

Todo lo que consigo me empeora el poco daño y defensa que tengo. ¿Qué es lo que tendría que cambiar?


Para empezar, quitarte esas gemas rojas de las armas y ponerte Esmeraldas xD
...

2º. Te recomendaría llegar a 6000 armadura y 1200 de Resist All. Eso se logra siendo monje muy fácilmente.
Pasiva "Unión con el Mundo" obligatoria. Y cuando tengas un item "buenecillo" meterle un reroll a los atributos secundarios para stakear un mismo tipo de resistencia. Así logras acumular el doble de resist que si pillaras de estadística principal y puedes incluso tener mas atributos principales en las piezas. Ya que suelen dar 130 mínimo de una resist) 6000 de armadura es para que llegues al 60% de mitigación. Que por mucho que la gente piense, también mitiga efectos elementales y se complementa con las resistencias. una vez llegues a 1200-1300 a Todas las Resist. Enfoca a Vida y armadura.

Daño te recomiendo que pilles % daño a la patada giratoria y añadas cosas de daño elemental de rayos ya que tienes buenas armas para ello.
Resil escribió:
Ryuzbergh escribió:Yo ya no se que mejorar en mi equipo:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/37807513

Todo lo que consigo me empeora el poco daño y defensa que tengo. ¿Qué es lo que tendría que cambiar?


Para empezar, quitarte esas gemas rojas de las armas y ponerte Esmeraldas xD
...

2º. Te recomendaría llegar a 6000 armadura y 1200 de Resist All. Eso se logra siendo monje muy fácilmente.
Pasiva "Unión con el Mundo" obligatoria. Y cuando tengas un item "buenecillo" meterle un reroll a los atributos secundarios para stakear un mismo tipo de resistencia. Así logras acumular el doble de resist que si pillaras de estadística principal y puedes incluso tener mas atributos principales en las piezas. Ya que suelen dar 130 mínimo de una resist) 6000 de armadura es para que llegues al 60% de mitigación. Que por mucho que la gente piense, también mitiga efectos elementales y se complementa con las resistencias. una vez llegues a 1200-1300 a Todas las Resist. Enfoca a Vida y armadura.

Daño te recomiendo que pilles % daño a la patada giratoria y añadas cosas de daño elemental de rayos ya que tienes buenas armas para ello.


los 6000 de armadura y 1200 de resistencias a todo es para los monjes o para cualquier chart en general?
Resil escribió:De ahí saco que lo mas importante si queréis enfocaros al daño. Es añadir afijos de la habilidad que uséis y daño elemental. Ya que el daño elemental se calcula lo último.
(Y encontrar un buen arma con daño blanco por el momento. Ya que hay un bug que el daño elemental no lo calcula).

Añado también un dato:
Si tenéis que sacrificar una estadistica de "daño" tened en cuenta que el ratio de Critico y Daño Critico tiene que ser 1:10. Es decir...
Si tiene 45% al critico, tendrás que tener 450% Daño Critico.


Corrigeme si me equivoco, pero tengo entendido que el bug es solo cuando se junta arma con +x de daño elemental y el tipico +8% de daño adicional en el propio arma. Y actualmente ese +8% no se esta aplicando al daño elemental del arma. Pero que yo sepa no hay problema con el +% daño de fuego/hielo/veneno de las piezas de armadura.

Y respecto al % de critico... eso no es exactamente asi. No obtienes ningun bonus por mantener un ratio 1:10 (al contrario de los que ocurre con armadura y resistencias que si maximizas el efecto si mantienes un ratio 1:10). Lo que si es cierto es que 10%critico da el mismo bono de daño que 100%daño critico. Es decir, que si tienes dos amuletos a elegir, uno con 8% de critico y otro con 95% de daño critico, es mejor el segundo desde un punto de vista de puro DPS. Porque eso ademas depende de tu build. Si por ejemplo usas "acechador nocturno" en tu DH y consumes disciplina a cascoporro, te interesa un %critico lo mas alto posible aunque no te de el maximo daño, ya que realmente lo usas para poder mantener la build funcionando regenerando disciplina.
monsieur_ocul escribió:
Resil escribió:
Ryuzbergh escribió:Yo ya no se que mejorar en mi equipo:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/37807513

Todo lo que consigo me empeora el poco daño y defensa que tengo. ¿Qué es lo que tendría que cambiar?


Para empezar, quitarte esas gemas rojas de las armas y ponerte Esmeraldas xD
...

2º. Te recomendaría llegar a 6000 armadura y 1200 de Resist All. Eso se logra siendo monje muy fácilmente.
Pasiva "Unión con el Mundo" obligatoria. Y cuando tengas un item "buenecillo" meterle un reroll a los atributos secundarios para stakear un mismo tipo de resistencia. Así logras acumular el doble de resist que si pillaras de estadística principal y puedes incluso tener mas atributos principales en las piezas. Ya que suelen dar 130 mínimo de una resist) 6000 de armadura es para que llegues al 60% de mitigación. Que por mucho que la gente piense, también mitiga efectos elementales y se complementa con las resistencias. una vez llegues a 1200-1300 a Todas las Resist. Enfoca a Vida y armadura.

Daño te recomiendo que pilles % daño a la patada giratoria y añadas cosas de daño elemental de rayos ya que tienes buenas armas para ello.


los 6000 de armadura y 1200 de resistencias a todo es para los monjes o para cualquier chart en general?


Todo depende del nivel de tormento, yo siendo wizard y gustandome mucho estar en mele no saldria de casa con menos de 2400 ;)
monsieur_ocul escribió:
Resil escribió:
Ryuzbergh escribió:Yo ya no se que mejorar en mi equipo:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/37807513

Todo lo que consigo me empeora el poco daño y defensa que tengo. ¿Qué es lo que tendría que cambiar?


Para empezar, quitarte esas gemas rojas de las armas y ponerte Esmeraldas xD
...

2º. Te recomendaría llegar a 6000 armadura y 1200 de Resist All. Eso se logra siendo monje muy fácilmente.
Pasiva "Unión con el Mundo" obligatoria. Y cuando tengas un item "buenecillo" meterle un reroll a los atributos secundarios para stakear un mismo tipo de resistencia. Así logras acumular el doble de resist que si pillaras de estadística principal y puedes incluso tener mas atributos principales en las piezas. Ya que suelen dar 130 mínimo de una resist) 6000 de armadura es para que llegues al 60% de mitigación. Que por mucho que la gente piense, también mitiga efectos elementales y se complementa con las resistencias. una vez llegues a 1200-1300 a Todas las Resist. Enfoca a Vida y armadura.

Daño te recomiendo que pilles % daño a la patada giratoria y añadas cosas de daño elemental de rayos ya que tienes buenas armas para ello.


los 6000 de armadura y 1200 de resistencias a todo es para los monjes o para cualquier chart en general?

Hi,

Para cualquier chat, son estadisiticas muy generales. Pero entiendo que estamos hablando de T1 / T2. Yo tengo unas estadisiticas similares a estas y T1 es un paseo, los elites no me duran ni diez segundos. Llevo 7000 de armadura y 1000 de resis all.

Aquí mi monje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/UniP ... ro/2040903

Salu2
redscare escribió:
Resil escribió:De ahí saco que lo mas importante si queréis enfocaros al daño. Es añadir afijos de la habilidad que uséis y daño elemental. Ya que el daño elemental se calcula lo último.
(Y encontrar un buen arma con daño blanco por el momento. Ya que hay un bug que el daño elemental no lo calcula).

Añado también un dato:
Si tenéis que sacrificar una estadistica de "daño" tened en cuenta que el ratio de Critico y Daño Critico tiene que ser 1:10. Es decir...
Si tiene 45% al critico, tendrás que tener 450% Daño Critico.


Corrigeme si me equivoco, pero tengo entendido que el bug es solo cuando se junta arma con +x de daño elemental y el tipico +8% de daño adicional en el propio arma. Y actualmente ese +8% no se esta aplicando al daño elemental del arma. Pero que yo sepa no hay problema con el +% daño de fuego/hielo/veneno de las piezas de armadura.

Y respecto al % de critico... eso no es exactamente asi. No obtienes ningun bonus por mantener un ratio 1:10 (al contrario de los que ocurre con armadura y resistencias que si maximizas el efecto si mantienes un ratio 1:10). Lo que si es cierto es que 10%critico da el mismo bono de daño que 100%daño critico. Es decir, que si tienes dos amuletos a elegir, uno con 8% de critico y otro con 95% de daño critico, es mejor el segundo desde un punto de vista de puro DPS. Porque eso ademas depende de tu build. Si por ejemplo usas "acechador nocturno" en tu DH y consumes disciplina a cascoporro, te interesa un %critico lo mas alto posible aunque no te de el maximo daño, ya que realmente lo usas para poder mantener la build funcionando regenerando disciplina.

Creo que el daño elemental del arma tampoco se aplica. Pero eso son habladurías creo.
Lo del Ratio 1:10 es lo más eficiente. De que te sirve tener mucho daño critico si haces pocos críticos? Para el ejemplo que me pones. Si tienes 40% crítico y el DH tiene 450% daño crítico. Tal vez le viene bien cambiar el Daño Crítico de uno de sus anillos por reducción al coste de recursos. y quedarse con 400% daño crítico. Va a perder en númeritos grandes. Pero va a ganar con meter otra habilidad que requiera Odio o Disciplina. Ahí es donde quiero llegar a parar.

Sobre las resist. pasar de 1300 Resist All es perder estadisticas por causa del Dismissing Returns.
yo no soy muy bueno en las maetmaticas, pero meti 52.8% probabilidad de critico y 450% daño critico por eso de que sea mas de la mitad, y CREO que si noto mas amarillos que cuando tenia 48%


joder, pues el Andariel si que me boostea la cluster arrow (mi ataque principal)

pero si que noto menos aguante usandolo... en T2 voy bien, sobrado matando rapido, pero en T3-4 ya me estoy muriendo mas seguido, no se si sea ese 22% de vida del merodeador...

tomando en cuenta que sin casco llevo 74% fuego y con casco llevo 90% fuego

creo que tal vez ya no es necesario TANTO % y mejorar el aguante con el merodeador (joder, que lio) Aunque tambien, el aguante es por el 22% de vida (lo cual es medio aguante falso, pues el bueno es de resis y armadura...)
alguna persona para que juege con migo y me ayude a subir nivel y a conseguir equipo y otra cosa el tema de averno como se puede ir es que eso no lo entiendo mucho
Realmente tienes que ir mejorando el aguante para pasar de torment pero si lo haces bien, no necesitas mucho mas que en el anterior, siempre y cuando el daño si suba. En mi clan hemos cambiado ahora a hacer T5 y es simplemente porque hemos mejorado el dps y los elites mueren rapido. Llevo lo justo para poder esquivar sin morir, o aguantar en un charco varios segundos (arcanos no) y realmente no solemos morir porque los grupos que mas duran son 10 segundos. Ahora bien, en T6 moriamos si el elite duraba demasiado, y como aun nos falta algo de daño, eso pasaba muy a menudo XD XD
Santtosz escribió:tomando en cuenta que sin casco llevo 74% fuego y con casco llevo 90% fuego

Joder! Eso es... 20 en pecho, brazales, amuleto y... en que mas piezas sale el %fuego??

Ah, me contesto yo mismo: en los guantes Magefist XD
Buenas gente. El viernes por la noche me subí un cruzado y no veas como reparte el jodido me recuerda mucho a mi paladin tank del WoW xdd en un par de días le e equipado un poco y me a dejado con muy buen sabor de boca. Ahora me gustaría saber en que partes de armadura salen con % de daño sagrado. De momento lo tengo el los brazales y estoy pendiente que me caiga un amarillo o legendario en condiciones o que la hija de fruta de la Kadala tenga un buen día y lo quiera compartir conmigo jeje también estoy pendiente se conseguir el maldito escudo de ascensión (llevo todo el finde en su busca y no hay manera pfffff) para el escudo sacralizado. Pues eso... A parte del amuleto, brazales y escudo sacralizado hay algo mas que tenga % de daño sagrado?

Os dejo mi ID de battle.net por si queréis aportar
opiniones. Gracias :)

Bloodmarks#2512
Santtosz escribió:yo no soy muy bueno en las maetmaticas, pero meti 52.8% probabilidad de critico y 450% daño critico por eso de que sea mas de la mitad, y CREO que si noto mas amarillos que cuando tenia 48%


joder, pues el Andariel si que me boostea la cluster arrow (mi ataque principal)

pero si que noto menos aguante usandolo... en T2 voy bien, sobrado matando rapido, pero en T3-4 ya me estoy muriendo mas seguido, no se si sea ese 22% de vida del merodeador...

tomando en cuenta que sin casco llevo 74% fuego y con casco llevo 90% fuego

creo que tal vez ya no es necesario TANTO % y mejorar el aguante con el merodeador (joder, que lio) Aunque tambien, el aguante es por el 22% de vida (lo cual es medio aguante falso, pues el bueno es de resis y armadura...)


Yo te recomendaría que miraras ponerte en botas y aljaba Daño al Cluster Arrow. Vas a Alucinar con la mejoría con ese 74% de fuego con solo un 30% más de daño al Cluster. Y a partir de ahí te centras en mejorar "defensas" con armadura.

(Por cierto, una piedra de Jordan sería la caña también para tu build. Da disciplina, daño elemental y daño a Elites. Muy util para aumentar el daño en Tormentos altos).

Buenas gente. El viernes por la noche me subí un cruzado y no veas como reparte el jodido me recuerda mucho a mi paladin tank del WoW xdd en un par de días le e equipado un poco y me a dejado con muy buen sabor de boca. Ahora me gustaría saber en que partes de armadura salen con % de daño sagrado. De momento lo tengo el los brazales y estoy pendiente que me caiga un amarillo o legendario en condiciones o que la hija de fruta de la Kadala tenga un buen día y lo quiera compartir conmigo jeje también estoy pendiente se conseguir el maldito escudo de ascensión (llevo todo el finde en su busca y no hay manera pfffff) para el escudo sacralizado. Pues eso... A parte del amuleto, brazales y escudo sacralizado hay algo mas que tenga % de daño sagrado?

Os dejo mi ID de battle.net por si queréis aportar
opiniones. Gracias :)

Bloodmarks#2512


Pues tienes:
Anillo: Piedra de Jordan
Casco: Visor de Andariel
Escudo: Muro Vigilante o Barrera Sacrilizada
Arma: Azote áureo o Rasgacielos
Bracers y Cuello: Cualquiera hasta 20%.
Yo soy de hc y en nuestro mundo las build son la vida no tenmos sgundas oportunidades y las prisas no son buenas .
El andariel para fuego es una muy buena opción si quieres conseguir un % elevado a este elemento.
Muchos ven entrar un psj con 1kk de daño dicen joer que c...on y ven otro con 750k directos vamos a votar expulsión !!!!. Puede ser q el segundo tenga armas de fuego buenisimas y un % de este elemento q hagan q sobre el papel el 1kk parecca mejor, pero el segundo sujeto en combate se coma al primero con una mano atada.
Tenemos amuletos a fuego % y ademas q nos dan regalo muy bueno , q mientras estés sobre fuego no solo no recibes daño sino q te da un 25% del daño recibido en vida.
Las builds son lentas de construir pero se disfrutan cuando ves como con el atk primario haces mas daño q otro con su atk principal jejjejeje
http://eu.battle.net/d3/es/profile/KTDN ... o/35661422
Solo hc!!!!
Para los monjes es muy interesante el set de Asheara, las 4 piezas hace que vengan los 3 compañeros incluso en partidas cooperativas. Cuando estás jugando solo con la pasiva Unidad es un 15% de dps gratis además de todos los bufos que te dan ellos, a mi me sube 200k el dps y ellos bien equipados meten buenas hostias también.

Es perfecto para los que estén empezando o dediquen pocas horas ya que el material se consigue MUY fácil y no gasta gemas para craftear (ahora da igual, pero antes... XD). No es viable para tormentos altos ya que hay sets mejores pero para los que estén en T1-T3 les irá bien seguro, sobretodo los que les guste jugar solos (en coop no mola tanto ya que el cap de unidad está al 20%).
Apolonius escribió:
_Corvo_ escribió:
Apolonius escribió:En Diablo III no me preocupé de sacar el boceto de la cayada para Chupilandia y ahora que me hace falta entrar para pillar cosas para el crafteo, no hay webos de que Izual me la tire.
El caso es que no se si se puede conseguir de otro modo o por narices tengo que ir sin parar a matar a Izual. He ido más de 30 veces a matarlo y no hay nada que hacer, de echo sólo me ha tirado un ingrediente una vez... sabéis si hay alguna otra forma de conseguir ese boceto?.

Saludos.


Tienes que hacerlo en modo historia, en aventura no lo suelta, a mi me soltó el diseño ayer , pero aún me quedan dos ingredientes

Estoy haciéndolo en modo historia en "Experto" para que vaya más rápido y nada de nada. Cuántas veces lo intentaste?.

Saludos.

mogurito escribió:me parece increible que a estas alturas.........aun quede gente que no tenga la cayada de averno. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

:-? :-? :-?


Bueno, gracias a todos por las respuestas.

Pues que mal que le hayan bajado el drop a la gema cotorra, vaya chasco...

Yo tambien lo estoy intentando en modo aventura en T1, igual por eso no sale, de todas formas el resto de materiales si me han caido ahi.

Os agrego por si quereis intentarlo juntos!

Por cierto, al que dice que no entiende como hay gente hoy sin la cayada esa; pues muy sencillo al menos en mi caso, llevo jugando al Diablo 3 desde que salio el RoS (compre ambos a la vez), asi que en estas pocas semanas es normal que haya cosas que aun no tenga.
La verdad es que considero que no tengo porque dar explicaciones a nadie y menos en un foro, pero convenía que quedase claro.

Saludos.
¿Alguien sabe alguna página donde se puedan ver los legendarios que caen en cada acto?



Un saludo y gracias de antemano.
Despues de mas de un año sin tocar Diablo, pille la expansion y hoy he retomado a mi WD que habia dejado en nivel 60. Me ha soprendido muy mucho el loot, una cosa es escuchar que por fin era lo que tenia que haber sido, pero otra cosa es verlo con tu propios ojos. Casi se me salta una lagrimilla al ver que caian objetos con stats utiles para mi personaje. Y en menos de una hora un legendario, me lo cuentan hace un par de meses y me descojono.

Tengo que terminarme el Acto V y despues probare lo del modo aventura, contratos, fallas y demas (me suena todo superraro, como si fuera un juego diferente). Lo que venia a preguntar es que como llevo tanto tiempo fuera de juego, queria saber actualmente que builds son las mas convenientes para el WD y en que debo centrar mi equipo y stats, antes era buscar objetos con % critico, pero ahora no tengo ni idea y mi DPS actual es de risa.

Por cierto, me esta tirando demasiado a menudo de la partida, creo que es debido a la wifi, aunque solo me ocurre con Diablo y realmente no pierdo la conexión, pero supongo que algún microcorte bastara para echarme de la partida. Algun consejo para evitarlo?

Gracias
sandrito_16 escribió:¿Alguien sabe alguna página donde se puedan ver los legendarios que caen en cada acto?



Un saludo y gracias de antemano.


Si te refieres en las "cajas horadricas"
Aquí tienes

Despues de mas de un año sin tocar Diablo, pille la expansion y hoy he retomado a mi WD que habia dejado en nivel 60. Me ha soprendido muy mucho el loot, una cosa es escuchar que por fin era lo que tenia que haber sido, pero otra cosa es verlo con tu propios ojos. Casi se me salta una lagrimilla al ver que caian objetos con stats utiles para mi personaje. Y en menos de una hora un legendario, me lo cuentan hace un par de meses y me descojono.

Tengo que terminarme el Acto V y despues probare lo del modo aventura, contratos, fallas y demas (me suena todo superraro, como si fuera un juego diferente). Lo que venia a preguntar es que como llevo tanto tiempo fuera de juego, queria saber actualmente que builds son las mas convenientes para el WD y en que debo centrar mi equipo y stats, antes era buscar objetos con % critico, pero ahora no tengo ni idea y mi DPS actual es de risa.

Por cierto, me esta tirando demasiado a menudo de la partida, creo que es debido a la wifi, aunque solo me ocurre con Diablo y realmente no pierdo la conexión, pero supongo que algún microcorte bastara para echarme de la partida. Algun consejo para evitarlo?


Te recomiendo la Build de Fetish Psychopaths.
Me está dando muy buenos resultados a mi. Con Fetiches pegando de 10kk y el Gigante Colerico de 160kk
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12091749472

Si quieres mirate mi Build como la tengo yo montada. Y que items llevo:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Resi ... ro/3522587
sandrito_16 escribió:¿Alguien sabe alguna página donde se puedan ver los legendarios que caen en cada acto?



Un saludo y gracias de antemano.



justo aqui

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/10189299133


en el segundo post :)

saludos
Resil escribió:
sandrito_16 escribió:¿Alguien sabe alguna página donde se puedan ver los legendarios que caen en cada acto?



Un saludo y gracias de antemano.


Si te refieres en las "cajas horadricas"
Aquí tienes

Despues de mas de un año sin tocar Diablo, pille la expansion y hoy he retomado a mi WD que habia dejado en nivel 60. Me ha soprendido muy mucho el loot, una cosa es escuchar que por fin era lo que tenia que haber sido, pero otra cosa es verlo con tu propios ojos. Casi se me salta una lagrimilla al ver que caian objetos con stats utiles para mi personaje. Y en menos de una hora un legendario, me lo cuentan hace un par de meses y me descojono.

Tengo que terminarme el Acto V y despues probare lo del modo aventura, contratos, fallas y demas (me suena todo superraro, como si fuera un juego diferente). Lo que venia a preguntar es que como llevo tanto tiempo fuera de juego, queria saber actualmente que builds son las mas convenientes para el WD y en que debo centrar mi equipo y stats, antes era buscar objetos con % critico, pero ahora no tengo ni idea y mi DPS actual es de risa.

Por cierto, me esta tirando demasiado a menudo de la partida, creo que es debido a la wifi, aunque solo me ocurre con Diablo y realmente no pierdo la conexión, pero supongo que algún microcorte bastara para echarme de la partida. Algun consejo para evitarlo?


Te recomiendo la Build de Fetish Psychopaths.
Me está dando muy buenos resultados a mi. Con Fetiches pegando de 10kk y el Gigante Colerico de 160kk
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12091749472

Si quieres mirate mi Build como la tengo yo montada. Y que items llevo:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Resi ... ro/3522587



Gracias mil! menuda diferencia entre tu WD y el mío...tengo que meterle horas para mejorar mucho a mi brujo, sobre el papel la build tiene buena pinta, supongo que junto con el equipo iras bien en Tormento. De momento iré mejorando mi equipo en Maestro mientras hago el Acto V, despues me recomiendas directamente ir a modo aventura no? ando muy perdido con las esencias, recetas y demás, recomendáis reciclar todo lo que vaya pillando salvo que sea algo muy bueno? vuelvo a repetir que el juego parece algo nuevo y eso es algo muy positivo viniendo de donde veníamos.
Resil escribió:
Buenas gente. El viernes por la noche me subí un cruzado y no veas como reparte el jodido me recuerda mucho a mi paladin tank del WoW xdd en un par de días le e equipado un poco y me a dejado con muy buen sabor de boca. Ahora me gustaría saber en que partes de armadura salen con % de daño sagrado. De momento lo tengo el los brazales y estoy pendiente que me caiga un amarillo o legendario en condiciones o que la hija de fruta de la Kadala tenga un buen día y lo quiera compartir conmigo jeje también estoy pendiente se conseguir el maldito escudo de ascensión (llevo todo el finde en su busca y no hay manera pfffff) para el escudo sacralizado. Pues eso... A parte del amuleto, brazales y escudo sacralizado hay algo mas que tenga % de daño sagrado?

Os dejo mi ID de battle.net por si queréis aportar
opiniones. Gracias :)

Bloodmarks#2512


Pues tienes:
Anillo: Piedra de Jordan
Casco: Visor de Andariel
Escudo: Muro Vigilante o Barrera Sacrilizada
Arma: Azote áureo o Rasgacielos
Bracers y Cuello: Cualquiera hasta 20%.


Muchas gracias me has ayudado mucho :D
Estoy asta la polla de farmear una poti legendaria, me cae de todo menos la poti.
gominio está baneado por "Game Over"
que es una pocion legendaria?
Resil escribió:
Ryuzbergh escribió:Yo ya no se que mejorar en mi equipo:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/37807513

Todo lo que consigo me empeora el poco daño y defensa que tengo. ¿Qué es lo que tendría que cambiar?


Para empezar, quitarte esas gemas rojas de las armas y ponerte Esmeraldas xD
...

2º. Te recomendaría llegar a 6000 armadura y 1200 de Resist All. Eso se logra siendo monje muy fácilmente.
Pasiva "Unión con el Mundo" obligatoria. Y cuando tengas un item "buenecillo" meterle un reroll a los atributos secundarios para stakear un mismo tipo de resistencia. Así logras acumular el doble de resist que si pillaras de estadística principal y puedes incluso tener mas atributos principales en las piezas. Ya que suelen dar 130 mínimo de una resist) 6000 de armadura es para que llegues al 60% de mitigación. Que por mucho que la gente piense, también mitiga efectos elementales y se complementa con las resistencias. una vez llegues a 1200-1300 a Todas las Resist. Enfoca a Vida y armadura.

Daño te recomiendo que pilles % daño a la patada giratoria y añadas cosas de daño elemental de rayos ya que tienes buenas armas para ello.


Gracias por el consejo, con las esmeraldas he aumentado casi un 100k en ataque :D Aplicaré lo de la pasiva cuando pueda, pero en las habilidades secuandarias, al cambiarlas no me dan otras habilidades secuandarias? Es decir, si quiero cambiar un 30% de oro a los monstruos, no me saldra +vit o + dex, si no que me saldrá alguna tontería como +vida por orbe de vida que coja.
Pero yo lo que quería saber era que armadura debería cambiar, ya que no se en cual centrarme porque estan todas bastante equilibradas
Pues a mi solo me caen pociones... llevo 4 ya. Dos de atravesar muros, una de vida por golpe y otra de armadura.

Eso si. Sets con el cruzado ni olerlos.
gominio está baneado por "Game Over"
ELwendo escribió:
gominio escribió:que es una pocion legendaria?


Esta es una de ellas.
http://eu.battle.net/d3/es/item/bottoml ... -the-tower


http://eu.battle.net/d3/es/item/potion/


Y eso sale en cualquier cosa? Por que a mi ni una, lol. No sabia ni de su existencia
74478 respuestas