[HO] Deadly Premonition -2013-

¿Pero el japo tienen en inglés las voces o tb los subtítulos?
Cranky_kong escribió:¿Pero el japo tienen en inglés las voces o tb los subtítulos?


Solo las voces, los textos y trofeos estan en Japones.
Hibiki-naruto escribió:
Cranky_kong escribió:¿Pero el japo tienen en inglés las voces o tb los subtítulos?


Solo las voces, los textos y trofeos estan en Japones.


Gracias, ya estaba por pedirlo para tenerlo. Pero sin subtítulos me quedo un poco igual :p.
Saludos, aquí os dejo el enlace que contiene 3 videos nuevos de esta versión del directors cut para ps3.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... ectors-cut

[oki]
Me empieza a dar la impresion de que en España no va a salir este juego y solo saldra en uk ( No seria nada nuevo, xD ) alguien lo ha podido reservar en game o alguna tienda especializada? Le han confirmado a alguien que van a tener el juego en alguna tienda de estas? porque yo no lo veo por ninguna parte y en amazon uk ya esta desde hace meses para reservar pero en amazon es ni rastro
Angelus666 escribió:Me empieza a dar la impresion de que en España no va a salir este juego y solo saldra en uk ( No seria nada nuevo, xD ) alguien lo ha podido reservar en game o alguna tienda especializada? Le han confirmado a alguien que van a tener el juego en alguna tienda de estas? porque yo no lo veo por ninguna parte y en amazon uk ya esta desde hace meses para reservar pero en amazon es ni rastro

Espero que lo traduzcan... si el de 360 venia traducido éste no tiene pq no estarlo.
Ya hay fecha de salida para este juego en ps3, será el 19 de abril.

Fuente: http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 11/1835307

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Saludos, aquí os dejo el enlace que contiene 3 videos nuevos de esta versión del directors cut para ps3.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... ectors-cut

[oki]


Me está dando que no lo voy a pillar al final... Tengo ya la edición de X360, pero quería pillar esta por la nueva trama en la historia y tal... pero esos 3 videos me han matado. Se ve igual de mal, y encima parece que le han cambiado la voz a York. Aparte, entre cada frase que suelta cuando va en el coche, se escucha un corte como si cargara un archivo de audio... no me ha gustado nada de nada :S
Así es, yo tengo ganas de ver un video comparativo de las dos versiones, por que de momento no he sido capaz de distinguir mejoras gráficas en esos videos que posteé.
neoryu escribió:
Angelus666 escribió:Me empieza a dar la impresion de que en España no va a salir este juego y solo saldra en uk ( No seria nada nuevo, xD ) alguien lo ha podido reservar en game o alguna tienda especializada? Le han confirmado a alguien que van a tener el juego en alguna tienda de estas? porque yo no lo veo por ninguna parte y en amazon uk ya esta desde hace meses para reservar pero en amazon es ni rastro

Espero que lo traduzcan... si el de 360 venia traducido éste no tiene pq no estarlo.


Si la traducción fue pagada por MS los derechos le pertenecerian y habria que volver a hacerlo...ese es mi miedo porque seguramente eso no se daria y nos lo comeriamos en inglés. [mad]
Hombre espero que venga en castellano ..si no vaya palo .. [snif]

Imagen Este es el primer trofeo en el japo :)
¿No se sabe nada mas ? :(
jap31 escribió:¿No se sabe nada mas ? :(

nada más...
yo lo tengo reservado en amazon.uk, voy mirando en el .es y nada de nada., a ver si la version uk viene en castellano porque si no me va a joder bien jodido.
Bueno, por casualidad, lo he visto en Amazon UK (y este es uno de los pocos, por no decir el único, juego por el que me dio pena haber regalado mi 360 a mis sobrinas [+risas]) y venía a preguntar si se sabía si iba a salir en España, pero ya me ha quedado claro después de haber leído las dos últimas páginas... xD Yo acabo de llamar a mi Game habitual y no saben nada ni les aparece en el ordenador. Igual pasa como con el Doom 3 BFG Ed., que en los Games no sabían nada (ni les llegó siquiera) y luego me lo veo en MM... xD
En Xtralife está para reservar hace tiempo, pone que el 19 de abril sale.
Llegue o no en Español, este juego es must have.
Me he leido el 1º post y espero que no me tireis pedradas por la pregunta que voy a hacer. Yo no lo he podido jugar en Xbox 360, pero por la historia mas o menos no esta enfocado como si fuera un estilo parecido a Alan Wake. Un saludo.
_Avenger_ escribió:En Xtralife está para reservar hace tiempo, pone que el 19 de abril sale.
Llegue o no en Español, este juego es must have.


En Xtralife está a 47 eurazos y no pone que sea pal españa (aunque tampoco pone que no lo sea y eso suelen avisarlo)...

Estoy de acuerdo contigo en que es un must have, pero, si viene en español, mejor que mejor xD
¿ 47 eurazos?

Que no flipen que el original de 360 salió a 30 en español y este es igual e incluso era novedad en su momento ahora no.
papasconmojo escribió:
_Avenger_ escribió:En Xtralife está para reservar hace tiempo, pone que el 19 de abril sale.
Llegue o no en Español, este juego es must have.


En Xtralife está a 47 eurazos y no pone que sea pal españa (aunque tampoco pone que no lo sea y eso suelen avisarlo)...

Estoy de acuerdo contigo en que es un must have, pero, si viene en español, mejor que mejor xD



Supongo que cuando se acerque la fecha se les podrá preguntar a ver el tema de la traducción...
Normalmente, Xtralife que yo sepa, sólo envía juegos pal esp, corregidme si me equivoco.

Y esperemos que llegue en español, sino será una putada para la gente que no entienda el inglés y le cerrará muchas ventas (aunque el precio me parece algo caro, viendo que el día de salida el de 360 me costó 30 euritos)
pero sale o no sale????
Mas vale de que salga, que para algo me ha empujado a tener una ps3 el puto juego xD (entre unos pocos juegos más, pero en especial este xD)
Salir saldra pero seguramente solo en UK como ha pasado con otros juegos ( Ediciones goty sobre todo ) si sale aqui la tirada sera super escasa viendo como esta el panorama.
En game no saben nada, en amazon no sale a tan pocos meses de su salida y en Xtralife la reserva por 47 euros cuando el pvp del juego creo que son 30 huele mal XD
No se sabe nada todavia?? Si falta solo 1 mes [+furioso] ratataaaa , yo lo tengo reservao en xtralif, pero cuando lo vea x alguna tienda para comprarlo en mano reservare otra vez!
no se sabe ni si, al menos, estará subtitulado al español.

Yo la tengo reservada en amazon.co.uk a 30 libras que al cambio son 34 euros
Tendre que ir mirando en Amazon,no me voy a molestar ni en preguntar en GAME,que son capaces de ponerte hasta caras raras [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Han abierto ya la web de Deadly Premonition lo he visto en vandal!
Y salen 3 caratulas la de Mature , Pegi Y pegi UK. Buena señal [fumando] ratataaaa
haber si llega aqui y con subtitulos al castellano
cerulli escribió:haber si llega aqui y con subtitulos al castellano

Han actualizado la web y sale español, pero en las reservas pone proximamente ratataaaa
Jony Montana escribió:
cerulli escribió:haber si llega aqui y con subtitulos al castellano

Han actualizado la web y sale español, pero en las reservas pone proximamente ratataaaa

En esa web pone que sale abril 2013.
Jony Montana escribió:
cerulli escribió:haber si llega aqui y con subtitulos al castellano

Han actualizado la web y sale español, pero en las reservas pone proximamente ratataaaa

gracias no habia leido la web,es un juego que o te gusta o lo aborreces
Y parece ser que tendra unos 50 trofeos respecto a los 12 que contenia la version de xbox 360 ¿ no?
ivanff12 escribió:Y parece ser que tendra unos 50 trofeos respecto a los 12 que contenia la version de xbox 360 ¿ no?

Los de 360 eran logros tipicos de principios de esta generacion,vamos, los que ponian con los primeros juegos de xbox.
Esperemos se dignen a hacer una version para esta consola,la que vio nacer a esa rareza que es DP
Pero sale o no?lo tengo en 360 pero lo quiero para ps3!
Berto2d escribió:
ivanff12 escribió:Y parece ser que tendra unos 50 trofeos respecto a los 12 que contenia la version de xbox 360 ¿ no?

Los de 360 eran logros tipicos de principios de esta generacion,vamos, los que ponian con los primeros juegos de xbox.
Esperemos se dignen a hacer una version para esta consola,la que vio nacer a esa rareza que es DP


Hombre realmente desde su inicio salio tanto para 360 como para PS3, solo que en PS3 se quedo en Japón.. pero lo que nacer nació en ambas ^^

Un Saludo
SKaNDaLz escribió:
Berto2d escribió:
ivanff12 escribió:Y parece ser que tendra unos 50 trofeos respecto a los 12 que contenia la version de xbox 360 ¿ no?

Los de 360 eran logros tipicos de principios de esta generacion,vamos, los que ponian con los primeros juegos de xbox.
Esperemos se dignen a hacer una version para esta consola,la que vio nacer a esa rareza que es DP


Hombre realmente desde su inicio salio tanto para 360 como para PS3, solo que en PS3 se quedo en Japón.. pero lo que nacer nació en ambas ^^

Un Saludo


Creo que en Japon solo se comercializo para PS3,me parece que alli no hubo version de 360.
Pues si que hay mejora gráfica...aunque el estilo apagado de la 360 tampoco queda mal...
Yo sólo veo mejora gráfica en los árboles... por lo demás es igual, e incluso me gusta más la de 360 por el tono de color que tiene... pero bueno, va a caer sí o sí eso está claro xD
En exteriores me gusta mas como se ve en la DC...y en interiores me gusta mas la de 360/PS3 normal xD
tiene menos dientes de sierra y mas deificion...no solo los árboles
(mensaje borrado)
Ya está para reservar en la store a 39'99€ incluye dos DLC.

Cuando tenga pelas lo pillo que este lo quiero digital. :)
Tengo claro que por este no pago mas de 30 euros,como mucho los 35 que puede salir en Amazon Uk.Aqui en España se piensan que somos tontos o que nos chupamos el dedo.
Deadly Premonition: Director’s Cut ha confirmado su lanzamiento europeo en PlayStation 3 el próximo 26 de abril, además de revelar algunos de los beneficios que tendrán aquellos que lo reserven.

En determinados establecimientos –que se detallarán más adelante–, aquellos que reserven el juego obtendrán 90 días de prueba de PlayStation Plus, así como distintos contenidos descargables en esta nueva versión de juego.

Entre los cambios de esta versión están los gráficos en alta definición, compatibilidad con 3D estereoscópico, PlayStation Move, una nueva cámara fotográfica, controles mejorados, nuevas situaciones al inicio y final y contenido descargable de coches, trajes y objetos.
Krisalid escribió:Deadly Premonition: Director’s Cut ha confirmado su lanzamiento europeo en PlayStation 3 el próximo 26 de abril, además de revelar algunos de los beneficios que tendrán aquellos que lo reserven.

En determinados establecimientos –que se detallarán más adelante–, aquellos que reserven el juego obtendrán 90 días de prueba de PlayStation Plus, así como distintos contenidos descargables en esta nueva versión de juego.

Entre los cambios de esta versión están los gráficos en alta definición, compatibilidad con 3D estereoscópico, PlayStation Move, una nueva cámara fotográfica, controles mejorados, nuevas situaciones al inicio y final y contenido descargable de coches, trajes y objetos.


¿más tarde cuánd? ¿Cuándo ya haya salido el juego ? xD
Pues al final parece que sale aqui y todo, me supongo que saldra en Amazon, Xtralife y a lo mejor algun Media Martk.
Lo que pasa es que el precio no eran esos 30 euros que se suponian por lo que veo, sera entre 40 o 50 con la misma.. Pues yo a ese precio no me lo pillo, al igual me venden un refrito de un juego con una critica malisima por mas de 40 eurakos, que cabrones [snif]
Edit: Bah en verdad estando como esta la cosa y viendo que traeran unidades limitadisimas por aqui como pasa ultimamente con cualquier juego raruno y que igual en unos meses es imposible de conseguir lo pillare supongo, porque prefiero pillarlo de salida nuevo y precintado a un buen precio que pillarlo al año al mismo precio que de salida porque esta agotado en todos sitios y los especuladores se suben a la parra o incluso piden mas pasta [+risas]
A ver si con suerte en Amazon lo ponen a 35 eurillos o algo asi [risita]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Angelus666 escribió:Pues al final parece que sale aqui y todo, me supongo que saldra en Amazon, Xtralife y a lo mejor algun Media Martk.
Lo que pasa es que el precio no eran esos 30 euros que se suponian por lo que veo, sera entre 40 o 50 con la misma.. Pues yo a ese precio no me lo pillo, al igual me venden un refrito de un juego con una critica malisima por mas de 40 eurakos, que cabrones [snif]
Edit: Bah en verdad estando como esta la cosa y viendo que traeran unidades limitadisimas por aqui como pasa ultimamente con cualquier juego raruno y que igual en unos meses es imposible de conseguir lo pillare supongo, porque prefiero pillarlo de salida nuevo y precintado a un buen precio que pillarlo al año al mismo precio que de salida porque esta agotado en todos sitios y los especuladores se suben a la parra o incluso piden mas pasta [+risas]
A ver si con suerte en Amazon lo ponen a 35 eurillos o algo asi [risita]


+10000000
Esta gentuza de compañia del DA lo que quieren es lucrase a costa de cuatro cosillas añadidas y "mejoradas" (esto ultimo lo dudo y mucho). Si ya el juego original era mediocre, este seguira siendolo.
Vaya panda de sinverguenzas y caraduras
Yo ahora pensandolo mejor con la misma lo que hare sera pillarlo pal uk que en amazon en 3 meses seguro que estara tirado de precio, que le den por saco a la version pal esp... Siempre y cuando el pal uk traiga español, esperare a que alguien lo pille y comente si viene en español o no.
En amazon UK esta o estaba por 26 libras la reserva, unos 30 euros al cambio.
Aqui nos quieren clavar de 40 para arriba por un refrito con una critica malisima y que añade 2 o 3 cosillas, si es que se piensan que en España somos tontos o algo ¬_¬ [mad]
¿se sabe algo de los idiomas del pal/uk?
1002 respuestas
13, 4, 5, 6, 721