[HO] Deadly Premonition -2013-

Yo tb creo que habrá poco stock. Así que seguramente trataré de reservarlo en tienda y, si no dejan, usaré el click y recoger (o llamaré directamente, ya veré) el mismo día que salga para asegurarme que lo pillo (como el precio es muy parecido a UK yo tb prefiero pillarlo directamente aquí).
neoryu escribió:
klaim2003 escribió:
neoryu escribió:

Me acaban de confirmar por facebook los de Rising Star Games que el juego tiene subtitulos en inglés, español, francés, aleman e italiano, y voces en ingles.


pero el juego saldra el mismo disco para toda europa o habra uno diferente por pais como los call of duty?

Pues la verdad es que eso no lo se... pero vamos, en zavvi esta a 32€ y en game a 35€ reservandolo en la web... asi que no es como otros jueghos que hay hasta 20-30€ de diferencia por importarlo.... y en cuanto a esperar a que baje aun mas de precio, no se por que me da que no es que tengan pensado lanzar al mercado mucho stock del juego...



Gracias por el aviso, menos mal que rising star son más serios que los distribuidores, que por más que les he preguntado han sudado de mí.
neoryu escribió:
Jack Grensleaves escribió:
labor escribió:
pero ni siquiera se sabe si va a salir en español??? es que no se si ponerme a jugar ya a la version de xbox (que si esta traducida) o esperarme a la de ps3 (en el caso de que tambien este traducida porque si no, paso)


Las mejoras visuales no son muy notables pero haberlas, haylas, el control por lo visto si que se ha mejorado mucho bastante y respecto a la traducción no se sabe nada a estas alturas.

Yo me temo lo peor...pero aún asi lo pillaré.



Me acaban de confirmar por facebook los de Rising Star Games que el juego tiene subtitulos en inglés, español, francés, aleman e italiano, y voces en ingles.


Gracias neoryu, ahora sólo falta saber si lo de los 90 dias de plus por reserva era un brindis al sol o qué... :-|
Dan 90 dias de Plus por reservarlo? pues Jack a que esperas para reservarlo? XD
Uff yo no se si comprarlo, aunque es cierto que saldran pocos...
Yuluga escribió:Uff yo no se si comprarlo, aunque es cierto que saldran pocos...


Esto es una opinión personal, pero para mí es el mejor juego de la generación...
kikon69 escribió:A ver si algun dia le meto mano. Lo tengo en 360, se me ocurrió probarlo y lo sake a los 5 minutos no fuera a ser explotara la consola de lo malo k me parecía...y no por los graficos, k tb, sino por el horrible control...


Es que técnicamente no es muy allá encima el principio del juego no le hace justicia, quitando las evidentes carencias tecnicas el resto del juego es maravilloso, a mi me encantó una de las joyas de está generación y su protagonista es DIOS.
Al final que dia sale?? Que mejoras han puesto respecto a la versión de 360?
_Avenger_ escribió:
Yuluga escribió:Uff yo no se si comprarlo, aunque es cierto que saldran pocos...


Esto es una opinión personal, pero para mí es el mejor juego de la generación...

Tanto merece la pena este juego? o.o Tanto mola? como esta su historia?
Yuluga escribió:
_Avenger_ escribió:
Yuluga escribió:Uff yo no se si comprarlo, aunque es cierto que saldran pocos...


Esto es una opinión personal, pero para mí es el mejor juego de la generación...

Tanto merece la pena este juego? o.o Tanto mola? como esta su historia?


Dicen que es parecida a twin peaks.
Visualmente, el juego es de la pasada generación, lo compré en la xbox porque sólo costaba 30e y como dudaba pues me arriesgué, y mereció muchísimo la pena, no sé qué es lo que tiene que hace que sea una obra de arte, eso sí, siempre y cuando no te importe jugar a un juego de ps2, que la mayoría de la gente lo critica por eso.
Si no estás seguro, mírate aunque sea un poco del principio del juego por youtube, aunque ya te digo que hasta que no llevas dos o 3 horas no lo vas a disfrutar de verdad, y las áreas de survival horror son lo más aburridas, pero aún así están muy muy bien.
PD. el prota, York, es dios, tiene un carisma brutal.
_Avenger_ escribió:Dicen que es parecida a twin peaks.
Visualmente, el juego es de la pasada generación, lo compré en la xbox porque sólo costaba 30e y como dudaba pues me arriesgué, y mereció muchísimo la pena, no sé qué es lo que tiene que hace que sea una obra de arte, eso sí, siempre y cuando no te importe jugar a un juego de ps2, que la mayoría de la gente lo critica por eso.
Si no estás seguro, mírate aunque sea un poco del principio del juego por youtube, aunque ya te digo que hasta que no llevas dos o 3 horas no lo vas a disfrutar de verdad, y las áreas de survival horror son lo más aburridas, pero aún así están muy muy bien.
PD. el prota, York, es dios, tiene un carisma brutal.

A mi me ha echado de momento más pa atrás el control k los graficos.
Se supone que en esta versión han arreglado los controles, ¿no? O eso creo haber leído (a lo mejor me lo he imaginado xDD).
_Avenger_ escribió:
Dicen que es parecida a twin peaks.
Visualmente, el juego es de la pasada generación, lo compré en la xbox porque sólo costaba 30e y como dudaba pues me arriesgué, y mereció muchísimo la pena, no sé qué es lo que tiene que hace que sea una obra de arte, eso sí, siempre y cuando no te importe jugar a un juego de ps2, que la mayoría de la gente lo critica por eso.
Si no estás seguro, mírate aunque sea un poco del principio del juego por youtube, aunque ya te digo que hasta que no llevas dos o 3 horas no lo vas a disfrutar de verdad, y las áreas de survival horror son lo más aburridas, pero aún así están muy muy bien.
PD. el prota, York, es dios, tiene un carisma brutal.
Gracias! :3 Pues no se si comprarlo o esperar a que baje a ver! D:
Yuluga escribió:
_Avenger_ escribió:
Dicen que es parecida a twin peaks.
Visualmente, el juego es de la pasada generación, lo compré en la xbox porque sólo costaba 30e y como dudaba pues me arriesgué, y mereció muchísimo la pena, no sé qué es lo que tiene que hace que sea una obra de arte, eso sí, siempre y cuando no te importe jugar a un juego de ps2, que la mayoría de la gente lo critica por eso.
Si no estás seguro, mírate aunque sea un poco del principio del juego por youtube, aunque ya te digo que hasta que no llevas dos o 3 horas no lo vas a disfrutar de verdad, y las áreas de survival horror son lo más aburridas, pero aún así están muy muy bien.
PD. el prota, York, es dios, tiene un carisma brutal.
Gracias! :3 Pues no se si comprarlo o esperar a que baje a ver! D:


A ver qué distribución tiene en España. Si te interesa, no lo dejes mucho
Adri123 escribió:Dan 90 dias de Plus por reservarlo? pues Jack a que esperas para reservarlo? XD

A que digan en que tienda hacen esa promo, porque por ahora ninguna lo oferta... ;)
En la pagina web http://www.deadlypremonitionthegame.com/spanish el preorder lo tiene xtralife, solo mencionan un traje nada del plus.

Yo lo tengo reservado en game ya no se que hacer jaaa
Jugue en su dia en x360 y ha sido de lo peor que me he echado a la cara,mira que le quise dar una oportunidad ya que lo ponian muy bien pero a las 10 horas dije basta
VIKINGO escribió:Jugue en su dia en x360 y ha sido de lo peor que me he echado a la cara,mira que le quise dar una oportunidad ya que lo ponian muy bien pero a las 10 horas dije basta


Gracias,necesitaba saberlo.
En cuanto salga dónde regalan los meses del plus gratis por la reserva, lo reservaré, mientras tanto no me mojo en una tienda u otra.
Jack Grensleaves escribió:
Adri123 escribió:Dan 90 dias de Plus por reservarlo? pues Jack a que esperas para reservarlo? XD

A que digan en que tienda hacen esa promo, porque por ahora ninguna lo oferta... ;)
Pero el juego no sale este mes? a que esperan para decir algo... }:/
En amazon.es pone que sale el día 15. En amazon.uk el día 26. Me fío más de éste último.
Joder, yo llevaba ya mas de un mes mirando cada dia cuando ponian el juego en amazon y se han pegado muchisimo tiempo en ponerlo ¬_¬
Al final nos sablan 40 pavazos aqui por 3 añadidos estupidos, como siempre tratandonos como tontos.
Yo a 40 euros no lo pillo, esperare a que baje en UK o a que baje aqui, al final van a dar 90 dias para el plus con el juego? Eso seria un puntazo y un buen regalo dentro de lo que cabe por sablarnos 40 eurazos.
Yo he cancelado la reserva de amazon.uk y lo he reservado en game que tampoco me ahorraba tanto.
Voy a tener que ponerme farruco en el blog de PS para que me digan que pasa al final con los 90 dias de plus por reserva.
Es que me parece importante lo de los 3 meses del plus por reservarlo.
En cuanto digan en qué cadena de España lo dan, muchas reservas irán por ahí encaminadas.
Xtralife cuando lo puse para reservar los primeros días incluía los 90 dias (eso si a 49,90) dos días despues quito lo de los 90 dias y puso el dlc de los trajes (ahora si a 36,90), asi que intuyo que directamente lo de los 90 dias seria un mal entendido o algun chivatazo "equivocado"
Bueno, de todas formas hasta que no se aclare del todo lo de los 90 días no decidiré donde cogerlo.
Han actualizado la web de game y ahora pone que el juego incluye el DLC de los coches... lo que no me queda claro es si lo incluye el juego de serie o si lo dan ellos xDD.
Por cosas como éstas me repatean las consolas. Si fuera en pc te darían todo de vellón y no habría que andar pollardeando así.

A ver, según tengo entendido en xtralife dan una cosa y en game otra, ¿no puedo tener todo el dlc ya que voy a soltar 40 eurazos?

Para comprarme el juego y tener la sensación de que me falta algo casi prefiero esperar a que esté a 10 euros guarros. En fin, menuda basura.
Rebanapanes escribió:Por cosas como éstas me repatean las consolas. Si fuera en pc te darían todo de vellón y no habría que andar pollardeando así.

A ver, según tengo entendido en xtralife dan una cosa y en game otra, ¿no puedo tener todo el dlc ya que voy a soltar 40 eurazos?

Para comprarme el juego y tener la sensación de que me falta algo casi prefiero esperar a que esté a 10 euros guarros. En fin, menuda basura.


Yo creo que no lo compraré de salida. Quiero el juego pero ahora mismo estoy peladísima y tengo otras cosas pendientes xD

Lo que temo es que hagan una distribución pobre y al final me quede sin el juego... ¬_¬

Saludos ;)
Yo seguramente sí lo pillaré de salida, más que nada porque llevo sin comprar un juego nuevo desde octubre o así y el precio me parece adecuado (preferiría que estuviera a 30, pero 40 no está mal tampoco). Ahora sólo me queda decidir dónde pillarlo... ¿alguien sabe algo de Carrefour, ECI o MM?
¿Eso de que regalaban 90 días de PS Plus con la reserva en qué ha quedado al final? ¿En nada?

Un saludo.
Don Juan Pedro escribió:¿Eso de que regalaban 90 días de PS Plus con la reserva en qué ha quedado al final? ¿En nada?

Un saludo.


No he visto de momento que ninguna tienda lo ofrezca por reservarlo.
En la web del Game ahora pone esto en la reserva del juego

Incluye el contenido descargable Transporter Pack:
The Devil's Red + The Green Drifter + The Blue GT + Chibi Chibi Bang Bang.
Vale, entonces... ¿dónde lo reservo? ME gustaría que fuera un sitio de España para apoyar a la empresa que lo va a distribuir, pero no sé si en game o amazon. Molaría en Extralife, pero entre que es más caro y los gastos de enví, pues como que prefiero otra alternativa. ¿Alguna sugerencia?
Yo desde que descubrí Xtralife, no he vuelto a comprar en otra tienda que no sea esa, siempre regalan algo a parte del regalo que te venga con el juego, nunca he tenido ningún problema y encima siempre me ha llegado antes de fecha.
Mi copia la tengo reservada ahí y estoy que no tengo uñas esperando a tener esta obra maestra en mis manos... ya he visto los trofeos y aunque son fáciles, ahora te recompensan por hacer misiones, que los logros de la xbox eran un chiste :p
Pero en xtralife te cobran gastos de envío, ¿no? Eso es lo que me tira para atrás :/.

En cuanto a los logros, en xbox tb había que hacer todas las misiones, o por lo menos la mayor parte de ellas. Si no, fijo que te faltan cromos (y de eso seguro que hay logro) Vamos, recuerdo que me saqué todos os logros menos el de pasarte el juego en fácil y dificil y me hizo falta.
Cranky_kong escribió:Pero en xtralife te cobran gastos de envío, ¿no? Eso es lo que me tira para atrás :/.

En cuanto a los logros, en xbox tb había que hacer todas las misiones, o por lo menos la mayor parte de ellas. Si no, fijo que te faltan cromos (y de eso seguro que hay logro) Vamos, recuerdo que me saqué todos os logros menos el de pasarte el juego en fácil y dificil y me hizo falta.


Hay que hacer unas cuantas misiones, pero vamos, que en vez de tener 12 logros cochinos, podía ser como es ahora en ps3, que te dan muchos trofeos ya que por hacer misiones saltan.

Xtralife si que cobra gastos de envío, aunque si eres asiduo tiene un programa de puntos al estilo game.
A mí personalmente no me viene de 3 euros cuando me viene seur y sé que lo voy a tener en cuanto les llegue al almacén, he salido muy escaldado a cuenta del game, sobretodo en tienda física que son unos impresentables.
Bueno, recapitulando a ver si me aclaro:

En game el dlc que dan es ese de chiki chiki bang bang viene de serie en el juego por lo que es como si no fuera nada y en el de xtralife dan un traje nespresso o no se qué que sí es exclusivo ¿no?

Entonces si soy completista tiro por xtralife ¿no? ¿o me estoy perdiendo algo?
Confirmado lo del plus segun game, pero en vez de 90 dias 30
http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?id=4286
Gracias por la info !

Aunque sean sólo 30 días creo que para mí es suficiente a la hora de decantarme por una u otra tienda. De todas formas, tengo una duda... en ese blog no deja claro si es una promoción suya o si viene en el juego en todas partes... además, tengo otra duda, ¿esos códigos de 30 días no serán de los que necesitan tarjeta de crédito para activarlos como los que regalaron hace meses? Lo digo porque si es así yo no podría usarlo, y tanto rollo para nada xDD.

Bueno, ya preguntaré en game si me paso por allí mañana o pasado.
Lo de los 30 días va a ser solo para nuevas cuentas, seguro.

Y los que somos Plus desde el principio, pues así nos "premian"...
¿se sabe algo del idioma?
mikr0gen escribió:¿se sabe algo del idioma?

Se ha dicho muchas veces ya que multi5
euler85 escribió:Lo de los 30 días va a ser solo para nuevas cuentas, seguro.

Y los que somos Plus desde el principio, pues así nos "premian"...


Ya veo, pues entonces nada esperaré a una rebajita del PSN, además ahora mismo estoy pelao y contaba con 3 meses pluseros que aliviarian en parte mis arcas.

SCEE se pierde mi dinero de lanzamiento.
euler85 escribió:Lo de los 30 días va a ser solo para nuevas cuentas, seguro.

Y los que somos Plus desde el principio, pues así nos "premian"...


Y los que lo han sido y lo vuelven a coger?? Supongo que sí que les valdra. Lo digo porque es mi caso y a lo mejor podéis dar de baja el plus vosotros y acogeros a ese mes gratis :-?
RDReplicant escribió:
euler85 escribió:Lo de los 30 días va a ser solo para nuevas cuentas, seguro.

Y los que somos Plus desde el principio, pues así nos "premian"...


Y los que lo han sido y lo vuelven a coger?? Supongo que sí que les valdra. Lo digo porque es mi caso y a lo mejor podéis dar de baja el plus vosotros y acogeros a ese mes gratis :-?


Lamento decirte que NO. Podrías usarlo en un usuario nuevo, pero no en una cuenta que ES O HA SIDO plus.
Me recomendais este juego? Soy fan de los survivals pero tenia pensado comprar Dead Island:Reptide la verdad... y ahora nose que hacer. A que estilo es parecido este titulo? Silent hill?
skyrim escribió:Me recomendais este juego? Soy fan de los survivals pero tenia pensado comprar Dead Island:Reptide la verdad... y ahora nose que hacer. A que estilo es parecido este titulo? Silent hill?

Comprate el Deadly Premonition amigo. De lo mas raro y entretenido que habrás jugado en tu vida. Y sí, es un survival horror en todas las de la ley. Sale este viernes no???
En Xtralife ya lo tienen! mañana vicio como un salvaje!!!!
Fredy_ES escribió:
skyrim escribió:Me recomendais este juego? Soy fan de los survivals pero tenia pensado comprar Dead Island:Reptide la verdad... y ahora nose que hacer. A que estilo es parecido este titulo? Silent hill?

Comprate el Deadly Premonition amigo. De lo mas raro y entretenido que habrás jugado en tu vida. Y sí, es un survival horror en todas las de la ley. Sale este viernes no???


Si!
Sabeis si la version UK esta subtitulado en castellano? Imagino que doblado ya es pedir mucho...XD
1002 respuestas
15, 6, 7, 8, 921