[HO] Deadly Premonition -2013-

1, 2, 3, 4, 5, 621
roly82 escribió:Quien tuviese PS3 para jugarlo mejorado...


Vende la xbox y compra una ps3 y podras hacerlo... ;)
Yo voy a pillar este mejorado por coleccionismo y curiosidad, pero donde este el original de 360 que pude disfrutar en su momento hace ¿3 años?....., sin esperarlo porque cuando se anunció ese juego en europa y en ¡CASTELLANO! :O era impensable ...y que larga la espera , la informacion en cuentagotas y lo grande que fué el juego ( y es) ademas ya la última sorpresa fué su salida a 30 euros...ojalá hubiera sido multi, porque ahora queriendo quedar bien con todos hacen lo contrario.Espero que máximo valga 30.

¿Que van a mejorar los graficos? pues quizá minimamente la resolución por que milagros a lourdes sin hacerlo desde 0.¿Verdad Zach? XD

Yo tengo de ps3 este:

Imagen
(mensaje borrado)
Jack Grensleaves escribió:
roly82 escribió:Quien tuviese PS3 para jugarlo mejorado...


Vende la xbox y compra una ps3 y podras hacerlo... ;)


Qué ganas de que salga joder, uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Aunque no tenga la ps3 este va a caer original sí o sí.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
euler85 escribió:Ya solo falta que hagan esto mismo con Alan Wake y no necesito pillarme la XBOX360 (son los 2 únicos juegos a los que les tenía ganas de esta plataforma :P ).


2 cosas:
- Alan wake no es exclusivo, por lo que no necesitas una xbox para jugarlo.
- Si no lo juegas, es porque no quieres, pues dices que podrias jugarlo en pc.

No entiendo eso de "no me gusta jugar en pc". Si lo puedes jugar exactamente igual, pero unos graficos bastante mejores que en 360.


PD: Y la edicion limitada de pc por 30 es un pecado. Por menos de 10 te sacas el juego + expansion en alguna oferta (si, en edicion limitada)

_Avenger_ escribió:Aunque no tenga la ps3 este va a caer original sí o sí.


Como que va a caer? En version xbox dices? O vas a comprar una ps3?
Soy Leyenda escribió:
euler85 escribió:Ya solo falta que hagan esto mismo con Alan Wake y no necesito pillarme la XBOX360 (son los 2 únicos juegos a los que les tenía ganas de esta plataforma :P ).


2 cosas:
- Alan wake no es exclusivo, por lo que no necesitas una xbox para jugarlo.
- Si no lo juegas, es porque no quieres, pues dices que podrias jugarlo en pc.

No entiendo eso de "no me gusta jugar en pc". Si lo puedes jugar exactamente igual, pero unos graficos bastante mejores que en 360.


PD: Y la edicion limitada de pc por 30 es un pecado. Por menos de 10 te sacas el juego + expansion en alguna oferta (si, en edicion limitada)


Eso si se tiene un pc donde tire, que tener un PC no implica tenerlo siempre medianamente decente para jugar. Y yo ya he tenido varios cosas de juegos que supuestamente deberían de irme según las especificaciones y no van, o algunos que tengo que hacer apaño ( para jugar al left 4 dead en verano debo ponerle a mi portatil un ventilador para el solito, si no muere XD) Por no hablar de que siempre hay quien tiene un mac y no tiene pc , y quizás ese juego no está para mac. Vamos, que no sólo es "no querer jugar en PC"
Soy Leyenda escribió:
euler85 escribió:Ya solo falta que hagan esto mismo con Alan Wake y no necesito pillarme la XBOX360 (son los 2 únicos juegos a los que les tenía ganas de esta plataforma :P ).


2 cosas:
- Alan wake no es exclusivo, por lo que no necesitas una xbox para jugarlo.
- Si no lo juegas, es porque no quieres, pues dices que podrias jugarlo en pc.

No entiendo eso de "no me gusta jugar en pc". Si lo puedes jugar exactamente igual, pero unos graficos bastante mejores que en 360.


PD: Y la edicion limitada de pc por 30 es un pecado. Por menos de 10 te sacas el juego + expansion en alguna oferta (si, en edicion limitada)


No uso el pc para jugar ni tiene las características necesarias ni me gusta jugar sentado en una silla sino tumbado en la cama... xD

Por otro lado, seguro que lo acabaré jugando ;)
A que juego se parece este Deadly premonition? tiene algo de heavy rain o fahrenheit?
Deadly Premonition: The Director's Cut incluirá "hasta 100 mejoras" respecto al original

http://www.3djuegos.com/noticia/130806/ ... 0-mejoras/
GRAN TORINO escribió:Deadly Premonition: The Director's Cut incluirá "hasta 100 mejoras" respecto al original

http://www.3djuegos.com/noticia/130806/ ... 0-mejoras/


Que ganas de que salga ya!!! :)
regisnac escribió:A que juego se parece este Deadly premonition? tiene algo de heavy rain o fahrenheit?


Se parece más a Silent Hill mezclado con Twin Peaks que a a los juegos de David Cage.
Ethan2011 escribió:Se parece más a Silent Hill mezclado con Twin Peaks que a a los juegos de David Cage.

Para mi no se parece nada a Silent Hill, yo lo tenia en la xbox 360 ese juego era malisimo difícil de manejar y los malos no para de salir delante y detrás es una locura, al final lo vendí de aburrimiento.

Según he leído que este es mejorado que de la xbox 360 ojala se verdad, porque es penoso tener un juego que no se puede jugar bien.
Le tengo las mismas o más ganas que al Beyond...

[jaja]
Ethan2011 escribió:
regisnac escribió:A que juego se parece este Deadly premonition? tiene algo de heavy rain o fahrenheit?


Se parece más a Silent Hill mezclado con Twin Peaks que a a los juegos de David Cage.


Pues ya me lo has vendido...
Dark_Silent escribió:
Ethan2011 escribió:
regisnac escribió:A que juego se parece este Deadly premonition? tiene algo de heavy rain o fahrenheit?


Se parece más a Silent Hill mezclado con Twin Peaks que a a los juegos de David Cage.


Pues ya me lo has vendido...

de silent hill nada compañero pero si te olvidas de los graficos malos y el control torpe y tosco el juego si merece la pena sobre todo por su historia......
Se parece bastante al Silent Hill en los ambientes tetricos, los enemigos... No os espereis la calidad survival de los SH.
la historia es cojonuda,los graficos seamos sinceros para mi parecen de ps2 y el control deja que desear pero ante todo es un juegazo.haber si en la version de marzo arreglan un poco esto sobre todo el control
euler85 escribió:Le tengo las mismas o más ganas que al Beyond...

[jaja]


Ja ja ja yo a tanto no llego, pero desde luego que muchas más que a bastantes megatones de este año como por ejemplo el GTAV o GOWA.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo tambien estrenare este juego por primera vez en la version ps3. Tengo ganas de ver que es lo que tiene que hace que muchos lo consideren una obra maestra y de lo mejor de la generacion o sus vidas, pues tiene que tener cosas muy buenas para gustar tanto sin graficos ni buen control
En Amazon.co.uk ya lo tiene para reservar. Mientras lo confirman o no para fuera yo ya lo he reservado allí, a falta de saber que sale por aquí ( con este tipo de juegos nunca me fio...)
Cranky_kong escribió:En Amazon.co.uk ya lo tiene para reservar. Mientras lo confirman o no para fuera yo ya lo he reservado allí, a falta de saber que sale por aquí ( con este tipo de juegos nunca me fio...)



Pues si, yo tambien lo he reservado en uk, cuando salga en amazon.es lo cancelo y reservo aqui.
GRAN TORINO escribió:Deadly Premonition: The Director's Cut incluirá "hasta 100 mejoras" respecto al original

http://www.3djuegos.com/noticia/130806/ ... 0-mejoras/


Tengo unas ganas tremendas de ver esta versión ,curiosidad mas bien , pero este tipo de "noticias" en este juego....es que no lo puedo ver normal .
Las criticas van a ser feroces porque muchos (no me refiero a ti) ni se hacen idea de lo que es este juego.

y repito ojalá lo saquen como el original a 30 euros , menos mejor ,,pero seria pedir mucho.

Pd:como cambien el final ....en fin seria para matarlos, si acaso leves añadidos etc pero no mas porfavor!que se lo cargan [snif]
cerulli escribió:la historia es cojonuda,los graficos seamos sinceros para mi parecen de ps2 y el control deja que desear pero ante todo es un juegazo.haber si en la version de marzo arreglan un poco esto sobre todo el control


Yo este juego me lo completé en xbox360 y es un juego muy especial y no hay punto medio o lo amas o te parece lo peor... si, tecnicamente parece de Ps2 pero tiene una magia que no ofrecen juegos mucho mejores tecnicamente.

Sus personajes, su historia, el carisma de su protagonista, su detallismo, el hecho de que recuerde a twin peaks con sus guiños..
Tres nuevos videos ingame de la verison PS3:
A Body Found – Intro.
Strangetown Gameplay.
Dark and Stormy Gameplay.

Alguien que lo haya jugado en 360 que comente si ve mejoras tecnicas
A simple vista si parece k este mas pulido en cuanto a gráficos, la tia dl arbol se apreciA la diferencia aun asi este juego no os enganchara por sus gráficos sino por su personalidad y los personajes tan bien hechos ke encontramos mas esos toques de locura, muy recomendable si sois de l9s k preferis historia antes ke gráficos. .
No le veo mucha diferencia pero si algo, al menos la cámara está más alejada, eso me gusta [risita]
Nueva Info

· 30 Abril 2013 (USA)

· El juego empieza de la misma forma que en 360, pero antes de ese inicio se ha añadido un nuevo video en forma de intro en el que se le cuenta la historia a una niña.

· Los modelado de los personajes son los mismos que en Xbox360

· Solo habra 1 nivel de dificultad, y los combates contra enemigos son mas faciles.

· El analogico derecho es ahora para apuntar.

· El minimapa se ha mejorado y puede abrirse mientras conducimos

· Todo lo que se podia hacer en la ciudad sigue intacto (Comer, hechar gasolina, dormir, desayunar en el hotel, etc), pero se le han añadido mas cosas que a los fans les gustaria ver.

· Nuevo Final, se contaran mas detalle sobre eso la semana que viene.

· Habra trajes DLC
pues si que hay diferencia gráfica..

que ganas de jugar a Twin Peaks [360º]
Que ganas tengo de que salga..
que salga ya para poder rejugarlo
Me huelo que aquí se nos viene en Mayo y eso es un suicidio comercial con TLOU & GTAV como grandes estandartes de primavera.

Va a vender entre ná y menos... :(
En USA sale el 30 de Abril... asi que en Europa la tendra por una fecha cercana, ya sea antes o despues.
Por lo que he visto en los videos y habiendome pasado la version de 360,se notan algunas mejoras
Lo del mapa mientras conducimos por la ciudad lo veia fundamental y un gran fallo de la anterior version :)
La camara esta mas alejada y es manejable libremente mientras exploramos los interiores :) (los exteriores me imagino que seguiran igual)
El punto de vista cuando apuntamos con armas tambien se ha cambiado y esta ma alejado :)
Graficamente se aprecian pocos cambios,algunas texturas de mas calidad......y que yo sepa nada mas,lo que dicen de los modelados yo no los veo tan cambiados....alomejor en algun video han cambiado algo que en su anterior version quedaba cutre,pero vamos poco veo yo
El HUD,es mas moderno :)
Y por lo demas perfecto ,porque ya molaba antes asique :) :) :) !!!!
Comparativas que han sacado en Gaf.

Arriba - Xbox360
Abajo - PS3

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
La verdad es que hay bastante diferencia, se nota :D
En la última imagen de 360 parece un bulldog francés a lo que está apuntando. Claramente, no es lo que parece en PS3... xD
Rising Star Games les ha dicho a los de Eurogamer, que el juego saldra en Europa 1 semana antes que en USA. Asi que, se va para mediados de Abril.
Hibiki-naruto escribió:Rising Star Games les ha dicho a los de Eurogamer, que el juego saldra en Europa 1 semana antes que en USA. Asi que, se va para mediados de Abril.


Ya mismo está aquí!!! XD
Hibiki-naruto escribió:Rising Star Games les ha dicho a los de Eurogamer, que el juego saldra en Europa 1 semana antes que en USA. Asi que, se va para mediados de Abril.

Se supone que llegara en Español tambien?

Dios pues si que hay diferencia de graficos! XD Aunque no es eso, sino en diferencias visuales mejor terminadas

Aunque lo comprare cuando baje un poco :S
Grandísima noticia que los usuarios de PS3 disfruten de este juego, aunque sea algo tarde.

Yo me lo pasé en la 360 hace ya y desde entonces se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de la gen sin duda, TOP5 en mi opinión a pesar de sus miles de fallos técnicos (compensados por la historia, York [tadoramo] [tadoramo], Greenvale y sus grandiosos personajes :) )

Y sobre los gráficos... ya podían haberlos dejado tal como eran, que era el sello de identidad xD donde va a parar, por las fotos se ve que la calidad ha subido bastante y han arreglado fallos gordos ya comentados, lo mismo me lo pillo otra vez para PS3 cuando esté muy barato.


Muy buena la entrevista, hay que hacerse con este juegazo sin duda
Pues a reservarlo en cuanto pueda , las diferecias ...lo que dije ni mas ni menos,milagros a lourdes.
Mi idea era pillarlo de salida en la PSN pero ahora hasta que no me confirmen el idioma estaré a la expectativa, si no lo traducen al español me lo pillaré igualmente pero cuando sea rebajado de manera sustancial.
Jack Grensleaves escribió:Mi idea era pillarlo de salida en la PSN pero ahora hasta que no me confirmen el idioma estaré a la expectativa, si no lo traducen al español me lo pillaré igualmente pero cuando sea rebajado de manera sustancial.


Pues tendras que seguir esperando esa traduccion,ya que el de 360 solamente tiene subtitulos en Español,voces en ingles.
Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:Mi idea era pillarlo de salida en la PSN pero ahora hasta que no me confirmen el idioma estaré a la expectativa, si no lo traducen al español me lo pillaré igualmente pero cuando sea rebajado de manera sustancial.


Pues tendras que seguir esperando esa traduccion,ya que el de 360 solamente tiene subtitulos en Español,voces en ingles.


Claro, pero para que haya subtítulos en español hay que traducir los subtítulos XD.
Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:Mi idea era pillarlo de salida en la PSN pero ahora hasta que no me confirmen el idioma estaré a la expectativa, si no lo traducen al español me lo pillaré igualmente pero cuando sea rebajado de manera sustancial.


Pues tendras que seguir esperando esa traduccion,ya que el de 360 solamente tiene subtitulos en Español,voces en ingles.



Y gracias , porque parecia que ni salia de japon ,de echo para ps3 esta hace años en japones con subtitulos en inglés .

Este es:Imagen
no se llama deadly premonition ,pero lo es XD

Ahora bien un doblaje ..olvidaros valdria un paston ya que deberia ser muy bueno si no ,,,se cargarian los personajes.
jap31 escribió:
Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:Mi idea era pillarlo de salida en la PSN pero ahora hasta que no me confirmen el idioma estaré a la expectativa, si no lo traducen al español me lo pillaré igualmente pero cuando sea rebajado de manera sustancial.


Pues tendras que seguir esperando esa traduccion,ya que el de 360 solamente tiene subtitulos en Español,voces en ingles.



Y gracias , porque parecia que ni salia de japon ,de echo para ps3 esta hace años en japones con subtitulos en inglés .

Este es:Imagen
no se llama deadly premonition ,pero lo es XD

Ahora bien un doblate ..olvidaros valdria un paston .


Venía completamente en japonés (voces y textos).
Sino lo habría comprado en su momento.
Como ahora no estoy en casa no puedo , pero yo lo tengo comprado desde hace ya tiempo y lo que recuerdo en japones-ingles , luego lo pongo y te lo confirmo que ahora estoy dudando [oki] .El que me pasé fue el original de 360 y varias veces XD , a este he jugado ratos, por que yo ni inglés ni japones [snif] , que ganas de completar el trio con deadly en castellano para ps3 si mi lector me lo permite [carcajad]

EDITO:voces inglés ,subtitulos japo.
1002 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621