[HO] Deadly Premonition -2013-

1, 2, 3, 4, 521
Siento mucho decir esto pero... valientes hijos de ...

"los antiguos jugadores vuelvan a experimentar Deadly Premonition como se pretendia" y lo sacan exclusivamente para PS3 cuando el primero solo salió en X360...

Eso deja fuera a todos los que solo tengan una Xbox360 y no tengan PS3, que recibieron el juego bastante mal y no podrán jugar a esta actualización. Me parece muy muy mal por su parte. Yo tengo las 2, pero estoy dudando si pillar o no este después de tener el otro para X360 y ver lo cabrones que son xD
Capell escribió:Siento mucho decir esto pero... valientes hijos de ...
"los antiguos jugadores vuelvan a experimentar Deadly Premonition como se pretendia" y lo sacan exclusivamente para PS3 cuando el primero solo salió en X360...
Eso deja fuera a todos los que solo tengan una Xbox360 y no tengan PS3, que recibieron el juego bastante mal y no podrán jugar a esta actualización. Me parece muy muy mal por su parte. Yo tengo las 2, pero estoy dudando si pillar o no este después de tener el otro para X360 y ver lo cabrones que son xD



Esta entrega la hacen a modo de recompensa para los usuarios de PS3... por no haber traido la version de PS3 en su dia, trayendo unicamente la version de Xbox360.

Si hubieran traido las 2 versiones, las 2 partes hubieran disfrutado del original y no existiria esta version... pero como decidieron apostar por Xbox360 y traer de forma exclusiva su version. Pues ahora salen ganando los de PS3.
ya era hora que saliera mas info!!!
· Q1 2013 en US/EU.

· La Director Cut es exclusiva de PS3

· Usara un control standard usando los 2 analogicos.

· Podremos comprarnos nuestra propia casa.

· La intro y el Ending han sido cambiados un poco.

· Ellos querian traer la violencia que fue cortada por RSG en occidente para la version de Xbox360, pero RSG les ha dicho que no.

· Soporte para 1080p, 3D y Move.

· Incluira una nueva historia, escrita por Swery.

· DLCs que se situaran tras la historia principal.
Hibiki-naruto escribió:· Q1 2013 en US/EU.

· La Director Cut es exclusiva de PS3

· Usara un control standard usando los 2 analogicos.

· Podremos comprarnos nuestra propia casa.

· La intro y el Ending han sido cambiados un poco.

· Ellos querian traer la violencia que fue cortada por RSG en occidente para la version de Xbox360, pero RSG les ha dicho que no.

· Soporte para 1080p, 3D y Move.

· Incluira una nueva historia, escrita por Swery.

· DLCs que se situaran tras la historia principal.


Con eso se refiere a otra historia aparte de la del juego principal, o nos van a vender otra historia diferente en su totalidad??
A ver a que precio lo sacan pero casi con total seguridad que caera.
Asahy escribió:Con eso se refiere a otra historia aparte de la del juego principal, o nos van a vender otra historia diferente en su totalidad??


Entiendo que se refiere al ya mentado escenario extra dentro de los márgenes del propio juego, esto no es un "Deadly premonition 2" sino el original "remasterizado" y con ciertos añadidos pero no una iteración completamente nueva.

Me llama mucho la atención lo de los dlc post-trama principal del juego, pudiera indicar que la tan deseada continuación está mas cerca que lejos.
Esta versión parece bastante atractiva, casi seguro que caerá tarde o temprano.
Capell escribió:Siento mucho decir esto pero... valientes hijos de ...

"los antiguos jugadores vuelvan a experimentar Deadly Premonition como se pretendia" y lo sacan exclusivamente para PS3 cuando el primero solo salió en X360...

Eso deja fuera a todos los que solo tengan una Xbox360 y no tengan PS3, que recibieron el juego bastante mal y no podrán jugar a esta actualización. Me parece muy muy mal por su parte. Yo tengo las 2, pero estoy dudando si pillar o no este después de tener el otro para X360 y ver lo cabrones que son xD


El problema reside en que en Europa lo publico Rising Star, mientras que en USA fue Ignition Entertainment... y ahora lo publica solo Rising Star para PS3 tanto en USA como en Europa, con lo que podría tener problemas legales para sacar la nueva versión en las 360 USA, de ahí que hayan decidido descartar el sacarlo para 360 porque seguramente no les compensa lanzarlo solo en europa... y a eso hay que sumarle la imposiblidad de desarrollar las mejoras como DLC ya que ellos no han publicado el juego en USA.


Por cierto, el juego no es exclusivo de 360, en japón salió para PS3 bajo el nombre de Red Seeds Profile
Me ha llamado la atención lo de la censura, ¿alguién sabe en qué consistió?
Ya era hora, me gusta q añadan todo lo q puedan. Si sale por 30 estaría bien, aunq tal vez salga a 40 creo yo. pero bueno luego se busca baratito como hago siempre PAL España y pa la saca. A ver q tal con Move.
Hibiki-naruto escribió:
Capell escribió:Siento mucho decir esto pero... valientes hijos de ...
"los antiguos jugadores vuelvan a experimentar Deadly Premonition como se pretendia" y lo sacan exclusivamente para PS3 cuando el primero solo salió en X360...
Eso deja fuera a todos los que solo tengan una Xbox360 y no tengan PS3, que recibieron el juego bastante mal y no podrán jugar a esta actualización. Me parece muy muy mal por su parte. Yo tengo las 2, pero estoy dudando si pillar o no este después de tener el otro para X360 y ver lo cabrones que son xD



Esta entrega la hacen a modo de recompensa para los usuarios de PS3... por no haber traido la version de PS3 en su dia, trayendo unicamente la version de Xbox360.

Si hubieran traido las 2 versiones, las 2 partes hubieran disfrutado del original y no existiria esta version... pero como decidieron apostar por Xbox360 y traer de forma exclusiva su version. Pues ahora salen ganando los de PS3.


Si, y esos usuarios de X360 que pagaron en su día por una versión incompleta del juego, se quedan ahora con las manos vacías. Mientras que los usuarios de PS3 que no aportaron nada por este juego, tienen una versión mejorada del mismo. Muy justo no lo veo xD Ojo, que yo tengo las dos consolas, pero he sido jugador de Xbox desde los inicios de la generación actual, y pagué por Deadly Premonition y además se convirtió en uno de mis juegos favoritos. Si los cambios son suficientes, jugaré la versión de PS3 seguro, pero me sigue pareciendo una putada para los fans de este juego que sean usuarios de X360.
Hombre, esto ha pasado siempre. ¿Cuántos juegos que han salido antes para un sistema no han acabado en otro con más extras? Es cierto que podrían sacarlo en los dos , pero tb entiendo que si es un juego que no va vender mucho les vale más la pena sacarlo en la otra máquina, porque muchos de los que tengan la primera versión no comprarán la segunda.
En eso tienes razón. Es un juego que pasó bastante desapercibido y que no creo que genere muchas ventas tampoco en PS3. Pero hay bastantes fans (por lo que he ido leyendo en el foro de X360) ya que es un juegazo, aunque se nota el problema de escasez de tecnología que tenían xD Yo lo que digo, si añade las mejoras suficientes, lo compraré. Si no, nada xD Por un solo escenario no voy a comprarlo, pero si veo que las mejoras gráficas y jugables y tal están bien, entonces puede que si (aunque quizás vendiendo el de X360 previamente)
Tb es verdad que es un juego que ha conseguido que la gente a la que le gusta lo tenga en un altar, así que tampoco me extrañaría que mucho de los que lo compraron en xbox lo vuelvan a comprar. No en vano es de mis juegos favoritos de la generación, llegando hasta el punto de que me hice TODAS las secundarias , algo muy raro en mi caso dado que dispongo de poco tiempo y suelo ir a pasarme el juego y poco más. Yo te digo que en mi caso con que metan unos cuantos diálogos más de York sobre cine en las partes de conducción ya me venden el juego otra vez XD.

PD: Eso sí, siendo el control regulero, miedo me da cómo se manejará con move XD.
Cranky_kong escribió:Tb es verdad que es un juego que ha conseguido que la gente a la que le gusta lo tenga en un altar, así que tampoco me extrañaría que mucho de los que lo compraron en xbox lo vuelvan a comprar. No en vano es de mis juegos favoritos de la generación, llegando hasta el punto de que me hice TODAS las secundarias , algo muy raro en mi caso dado que dispongo de poco tiempo y suelo ir a pasarme el juego y poco más. Yo te digo que en mi caso con que metan unos cuantos diálogos más de York sobre cine en las partes de conducción ya me venden el juego otra vez XD.

PD: Eso sí, siendo el control regulero, miedo me da cómo se manejará con move XD.


Ya ves. Yo lo tengo como uno de los 3 mejores juegos de la generación. Diría que para mi, los mejores de esta generación son Alan Wake, Deadly Premonition y Heavy Rain (como veis, juegos que despuntan bastante de lo genérico de esta generación, que son los FPS/TPS). No digo que otros juegazos como MGS4, Uncharted, Gears of War, etc, etc sean unos juegazos tambien, pero para mi no tienen ese factor que los hace totalmente especiales. Yo por ejemplo al jugar Uncharted he visto muchas cosas parecidas a Gears of War (al menos en Uncharted 1, los otros 2 los tengo pendientes), mientras que en Deadly Premonition no he visto practicamente referencias a ningún otro juego. La historia rara de cojones, los personajes carismáticos como ellos solos, el sistema de misiones secundarias buenísimas para el tipo de juego que trata... En cierto modo este juego me recuerda un poco a lo que pasó en su epoca con Tombi/Tombi 2, 2 magnificos juegazos que mezclaban las plataformas con el rpg (en el caso de Deadly Premonition se podría decir que mezcla la acción en tercera persona con rpg y aventura gráfica) y que no tuvieron para nada un público demasiado grande, lo que los llevó a la quiebra. Y eso que tanto los Tombi como los Deadly Premonition son unos juegazos impresionantes, pero son juegos de culto que solo los jugones que "aman" el mundo de los videojuegos ,por decirlo de alguna forma, saben apreciar.
En la web de RisingStarGames lo fechan para el 15 Marzo 2013 en Europa... pero dicen que "la fecha es subjetiva y puede cambiar", ademas Swery confirma que aunque salga en todo el mundo en esta ocasion, Europa sera la 1a en recibir el juego.
Maravillosa noticia. Lo espero con ansias :D.
Seguramente saldrá a un precio bastante económico, sobre los 25-30 euros como máximo 40, es el precio que suelen poner a las versiones revisadas.
eL_ChaKaL escribió:Seguramente saldrá a un precio bastante económico, sobre los 25-30 euros como máximo 40, es el precio que suelen poner a las versiones revisadas.


Y eso sin mencionar que el precio de salida del juego de X360 fue de 30 euros xD
dicen que traera 3D y soporte para Move.

Tambien dicen algo de graficos en HD. Cosa que no entiendo ...no se a que se refieren :-?
IbersonVigo escribió:dicen que traera 3D y soporte para Move.

Tambien dicen algo de graficos en HD. Cosa que no entiendo ...no se a que se refieren :-?


Alomejor cambian texturas y suben la resolución del juego, simplemente xD
¿Nadie sabe entonces de la censura del juego en occidente?

Capell escribió:
IbersonVigo escribió:dicen que traera 3D y soporte para Move.

Tambien dicen algo de graficos en HD. Cosa que no entiendo ...no se a que se refieren :-?


Alomejor cambian texturas y suben la resolución del juego, simplemente xD


A mi con que le suban el framerate en las escenas de persecución me conformo XD.
Cranky_kong escribió:¿Nadie sabe entonces de la censura del juego en occidente?

Capell escribió:
IbersonVigo escribió:dicen que traera 3D y soporte para Move.

Tambien dicen algo de graficos en HD. Cosa que no entiendo ...no se a que se refieren :-?


Alomejor cambian texturas y suben la resolución del juego, simplemente xD


A mi con que le suban el framerate en las escenas de persecución me conformo XD.


Uff ya ves, que coñazo era eso a veces xDDDD Parece que el tener 2 pantallitas no era bueno para el juego xDDD
Ya solo falta que hagan esto mismo con Alan Wake y no necesito pillarme la XBOX360 (son los 2 únicos juegos a los que les tenía ganas de esta plataforma :P ).
euler85 escribió:Ya solo falta que hagan esto mismo con Alan Wake y no necesito pillarme la XBOX360 (son los 2 únicos juegos a los que les tenía ganas de esta plataforma :P ).


Con Alan Wake lo dudo mucho. Remedy tiene todos sus fondos para crear videojuegos gracias a Microsoft, que son los que les han pagado el juego por así decirlo, así que es 100% exclusivo para X360 y demás cosas de Microsoft xD
Yo hasta 30€ pago por el juego de salida, como salga mas caro no lo pillo hasta que baje.
Jolín, me acabo de dar cuenta que somos unos cuantos sevillanos por aquí XD.
Cranky_kong escribió:Jolín, me acabo de dar cuenta que somos unos cuantos sevillanos por aquí XD.


Sí que es verdad :)
Cranky_kong escribió:Jolín, me acabo de dar cuenta que somos unos cuantos sevillanos por aquí XD.



Imagen
Capell escribió:
euler85 escribió:Ya solo falta que hagan esto mismo con Alan Wake y no necesito pillarme la XBOX360 (son los 2 únicos juegos a los que les tenía ganas de esta plataforma :P ).


Con Alan Wake lo dudo mucho. Remedy tiene todos sus fondos para crear videojuegos gracias a Microsoft, que son los que les han pagado el juego por así decirlo, así que es 100% exclusivo para X360 y demás cosas de Microsoft xD


Por eso lo tengo visto para PC, lo que pasa es que aunque tenga por 30e la edición limitada, no me ha gustado nunca jugar en PC... :(
Capell escribió:
euler85 escribió:Ya solo falta que hagan esto mismo con Alan Wake y no necesito pillarme la XBOX360 (son los 2 únicos juegos a los que les tenía ganas de esta plataforma :P ).


Con Alan Wake lo dudo mucho. Remedy tiene todos sus fondos para crear videojuegos gracias a Microsoft, que son los que les han pagado el juego por así decirlo, así que es 100% exclusivo para X360 y demás cosas de Microsoft xD


Que sí, que sí. Mass Effect... [fumando]
Manint escribió:
Capell escribió:
euler85 escribió:Ya solo falta que hagan esto mismo con Alan Wake y no necesito pillarme la XBOX360 (son los 2 únicos juegos a los que les tenía ganas de esta plataforma :P ).


Con Alan Wake lo dudo mucho. Remedy tiene todos sus fondos para crear videojuegos gracias a Microsoft, que son los que les han pagado el juego por así decirlo, así que es 100% exclusivo para X360 y demás cosas de Microsoft xD


Que sí, que sí. Mass Effect... [fumando]


Son cosas distintas. Alan Wake ha sido distribuido y producido por Microsoft. Lo de Mass Effect era una exclusiva temporal, y no es hasta ahora cuando se ha dejado libre en PS3.

PD: Pues si que somos sevillanos, si xDD
Capell escribió:
Manint escribió:
Capell escribió:Con Alan Wake lo dudo mucho. Remedy tiene todos sus fondos para crear videojuegos gracias a Microsoft, que son los que les han pagado el juego por así decirlo, así que es 100% exclusivo para X360 y demás cosas de Microsoft xD


Que sí, que sí. Mass Effect... [fumando]


Son cosas distintas. Alan Wake ha sido distribuido y producido por Microsoft. Lo de Mass Effect era una exclusiva temporal, y no es hasta ahora cuando se ha dejado libre en PS3.

PD: Pues si que somos sevillanos, si xDD


Abajo, derecha. O el sello de la franja superior.

Imagen
Si, DISTRIBUIDO pero no PRODUCIDO por Microsoft Game Studios. Ergo sigo teniendo razón.
Con el rumor en su momento del Mass Effect para PS3 y luego el anuncio oficial de Mass Effect 2 sin el primero, De-Mon del foro de Vandal (y que también está en NeoGAF) comentó que el juego iba a llamarse Mass Effect: Genesis y que incluiría los dos primeros pero que decidieron solo meter el segundo.

Pero que por poder, lo podían haber hecho ya que la licencia le pertenece a EA y no había ataduras sobre exclusividad.
Se podían currar una edición coleccionista en condiciones con material intersante.
barre-nkalle escribió:Se podían currar una edición coleccionista en condiciones con material intersante.



Por 30 euros no creo XD
White Crow escribió:
barre-nkalle escribió:Se podían currar una edición coleccionista en condiciones con material intersante.



Por 30 euros no creo XD


30 Euros??
Esta trilogía no va a salir a ese precio NI DE COÑA


Edito: Ahi va que cagada [+risas] [+risas] [+risas]
Pensaba que estaba en el hilo de Mass effect, estas horas no son buenas para nadie jajaja
Teaser - http://www.youtube.com/watch?v=M0QAl_wRxjQ&hd=1


El teaser es una mierda... solo lo salvan los ultimos segundos donde muestran 1-2 segundos in-game del Juego en PS3. Yo, la unica diferencia que le veo es el HUD. [carcajad]
Menos mal que se trata de un juego que ya salió en Japón. Joer, es que podían haber puesto alguna imagen más, aunque fuera de xbox, leches.
Cranky_kong escribió:Menos mal que se trata de un juego que ya salió en Japón. Joer, es que podían haber puesto alguna imagen más, aunque fuera de xbox, leches.


Si estan vendiendo la version de PS3, veo una tonteria poner imagenes de la version de Xbox cuando ya todo el mundo lo conoce y lo ha visto... la cosa es vender la de PS3 con sus "mejoras".

y al ser un misero Teaser... pues colocan esos 1-2 segundos gameplay, pero si, RisingStarGames podrian haberse estirado mas y haber metido mas segundos de PS3 para ver algun cambio.
vamoooooooooooooooooooooooooooooos que ya sale!!!
Eriksharp escribió:Anunciado para Marzo 2013.
http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... um=twitter


Buena noticia! pero me temo que de salida no podré comprarlo, será en un par de meses después
¿Para Marzo de 2013 cuando no dicen ni mú y en el video que han mostrado casi no se ve nada del juego? Tengo mis dudas :/ (espero equivocarme :P)
Ojalá sea cierto que va a salir en marzo de 2013. De ser así ya se podían dar algo de vida e ir mostrando videos.
Nuevo ending

Deadly Premonition: The Director’s Cut will have “a new branching ending” in addition to over 100 other improvements, an Amazon product listing has revealed.

A “brand new scenario a the beginning and end of the story” is also being added, straight from the mind of director Hidetaka “Swery65″ Suehiro.

Players will have access to a new item, as well—an in-game camera that lets you take snapshots as you play.

Publisher Rising Star Games previously promised a visual improvement for The Director’s Cut. According to Amazon, it’s a “complete graphical overhaul.”

Deadly Premonition: The Director’s Cut has not yet been dated. But Amazon says it’s due out for PlayStation 3 on April 30 for $39.99.


http://gematsu.com/2013/01/deadly-premo ... nding-more
Quien tuviese PS3 para jugarlo mejorado...
1002 respuestas
1, 2, 3, 4, 521