[HO] Dark Souls II

He leido por aki k para abrir la puerta de la cuarta hoguera de del santuario de amana se necesita el anillo del rey, matar a verdrik, y liberar a la tia con la llave del incrustado y ser humano y no se me abre ,¿esk me falta algo mas? y otra cosa ¿cono se abre la puerta es con cadenas de torreon de aldia? Gracias
fullhouse está baneado por "Game over"
Buenas alguien me dice donde farmear muchos fragmentos de titanita???
Otra cosa cale ya no esta en la mansion y necesito matarlo para una mision alguien save donde esta?
fullhouse escribió:Hola tengo serias dudas y espero que me ayudeis, no se que arma ponerme para que me salga que sea S o incluso A, armaduras lo mismo....solo consigo alguna B pero la mayoria E, llevo un espadaxin y tengo fuerza y destreza al 55 no se que arma o armadura me va con rango S, porfa ayudaaaaaaa [sonrisa]
Podriais explicarme un poco como va el tema de escalados de las armas y armaduras y eso, graciassss

Haces más daño con un arma imbuida y escalado B con 20 DEX y algunos puntos en INT/FÉ más hechizo para el arma, que con 40 DEX con un arma de escalado A. Ahora mismo las armas imbuidas hacen más daño con menos puntos y menos escalado, por no hablar del split damage que es muy efectivo.
(mensaje borrado)
Vale, vengo solo para decir que ODIO el santuario de Amana xD. Para conseguir el logro final necesitaba la ultima piromancia "Tespestad de Fuego" que se me paso. Fui a por ella y como ando en el NG++ y queme alguna ascua para farmear titanitas centelleantes, me ha costado la vida llegar hasta el cofre sin morir por la flechas de alma dirigidas xD.

En fin, voy a seguir dandole ;)

Por cierto, según estuve probando, un 25/25 de FUE/DEX + un build adaptado a INT 70 FE 20 da como resultado un hechicero bestial (desatar magia + Baston sabiduria+5) o, en su defecto, unas posibilidades barbaras de Melee para casi todas las armas no grandes y armaduras buenas sin mucho peso. Probadlo ;)

Salu2
Unas preguntas..

1- ¿Como funciona el Pacto de Sangre? Aun no he tocado ese pacto, ¿tengo que ponerme el anillo o poner la saponita roja?

2- ¿Alguna ayuda o recomendacion para derrotar con un mago al Dragon Anciano?
Vale, no se que me pasa pero ando jodido. No soy capaz de matar a los 3 esqueletos del bosque del cazador. LVL 160 en NG+++. Alguien que me ponga una señal de ayuda justa antes de la niebla? Es las escaleras mismamente.

Gracias!!!
[FaLoPpA] escribió:Vale, no se que me pasa pero ando jodido. No soy capaz de matar a los 3 esqueletos del bosque del cazador. LVL 160 en NG+++. Alguien que me ponga una señal de ayuda justa antes de la niebla? Es las escaleras mismamente.

Gracias!!!


Yo por que soy nivel 130 y juego en PS3, pero seria un placer tirar 3 tormentas del caos y luego uno espadones de alma y unos vortice de alma para despejarte la zona.


¿Por cierto alguien me explica como funciona el pacto de sangre? me pongo el anillo y nada, tengo que poner la saponita roja?
Bueno, juego finiquitado, lo he terminado sin
matar al rey ni al dragon ese antiguo, también me falto un jefe que fue el carro ese que te ataca, el final pues un poco bluff, he comenzado un NG+ y madre mía, salen enemigos nuevos , lo que si lo tendre jodido jodido en la segunda hoguera de la cripta de los no muertos, ya que para farmear, que me fue de coña, utilice unas cuantas ascuas de adversidad para ir cargandome los zombis que salen del suelo, al final me daban unas 560 almas cada uno, junto con el anillo serpiente y la armadura tseldora, y cuando llegue alli va a ser infernaaaal, en fin.
de momento lo dejare aparcado que me ha llevado bien bien tropecientas horas de mi vida, pero bien utilizadas, estos juegos son obras maestras.
Necesito incienso del escéptico. Sabéis donde lo puedo farmear?
kidoble escribió:¿Por cierto alguien me explica como funciona el pacto de sangre? me pongo el anillo y nada, tengo que poner la saponita roja?


Para subir el rango en el pacto de sangre tienes que matar a otros jugadores siendo un espectro rojo ya sea con la saponita roja o invadiendo su mundo con los orbes rotos rojos que te dan al ganar duelos donde se hace el pacto. Eso si, es necesario que te equipes con el anillo de sangre para que sumen las muertes al pacto.

El numero de muertes para subir de rango y obtener recompensas es:
1 - 50
2- 150
3- 500
javierjs escribió:He leido por aki k para abrir la puerta de la cuarta hoguera de del santuario de amana se necesita el anillo del rey, matar a verdrik, y liberar a la tia con la llave del incrustado y ser humano y no se me abre ,¿esk me falta algo mas? y otra cosa ¿cono se abre la puerta es con cadenas de torreon de aldia? Gracias


Yo me uno a estas 2 preguntas, yo he echo todo lo que dices y tampoco puedo abrir la puerta del santuario, la puerta de las cadenas del torreon tampoco se abrirla, si alguien nos puede sacaer de dudas
Rork escribió:
kidoble escribió:¿Por cierto alguien me explica como funciona el pacto de sangre? me pongo el anillo y nada, tengo que poner la saponita roja?


Para subir el rango en el pacto de sangre tienes que matar a otros jugadores siendo un espectro rojo ya sea con la saponita roja o invadiendo su mundo con los orbes rotos rojos que te dan al ganar duelos donde se hace el pacto. Eso si, es necesario que te equipes con el anillo de sangre para que sumen las muertes al pacto.

El numero de muertes para subir de rango y obtener recompensas es:
1 - 50
2- 150
3- 500

No hace falta ponerse el anillo de sangre para levelear el pacto. El anillo solo aumenta el sangrado en armas cortantes. Lo de numero de muertes tampoco es tan asi: lo que hace falta este tener ese numero positivo en diferencia entre victorias y derrotas; por ejemplo haber invadido 90 veces, con 70 victorias y 20 derrotas para subir al nivel 1.
javierjs escribió:He leido por aki k para abrir la puerta de la cuarta hoguera de del santuario de amana se necesita el anillo del rey, matar a verdrik, y liberar a la tia con la llave del incrustado y ser humano y no se me abre ,¿esk me falta algo mas? y otra cosa ¿cono se abre la puerta es con cadenas de torreon de aldia? Gracias


Te dejo un spoiler de como se abre esta y un par de ellas mas...
Para abrir esa puerta... tienes que ponerte delante y el ogro de un ojo ese grandote irá a por ti, tienes que esquivarlo y el ogro del golpe que intenta darte tira la puerta abajo... dentro hay cofres.

Otra puerta o mas bien pared de madera esta en la zona los pantanos de veneno... se ve un grandullon de estos que te tiran magia negra, pues tienes que hacer lo mismo, ponerte delante y esquivar...

Y otra puerta curiosa es la que se encuentra abajo del sitio este que hay una emboscada con ballestas de las grandes que estan todas apuntando a la entrada, estoy seguro que sabes cual es... dice que esta cerrada por el otro lado... pues bien en esta solo tienes que llamar a la puerta, osea le das un espadazo y el hueco que hay al otro lado escucha el golpe y la abre jeje, dentro hay cofres.

Acostumbra a mirar por las paredes con el boton verde que hay ocultas, otras paredes se tiran abajo con un barril de explocion, y una que encontre se rompe dandole con la espada, esta en el muelle sombrio hay una puerta oculta de esta de darle a la A y otra que se tira abajo de un espadazo, esta ultima se nota pues la pared es diferente y se ve que hay algo raro, esta dentro de una casa. dentro lo tipico cofres con cositas.

Lo de la llave del incrustado pues no recuerdo que fuera complicado, creo que te la da un boss, la llave del incrustado... ahh si, te la da el boss del santuario de amaia ese sapo grande.
WiZzYx escribió:
Rork escribió:
kidoble escribió:¿Por cierto alguien me explica como funciona el pacto de sangre? me pongo el anillo y nada, tengo que poner la saponita roja?


Para subir el rango en el pacto de sangre tienes que matar a otros jugadores siendo un espectro rojo ya sea con la saponita roja o invadiendo su mundo con los orbes rotos rojos que te dan al ganar duelos donde se hace el pacto. Eso si, es necesario que te equipes con el anillo de sangre para que sumen las muertes al pacto.

El numero de muertes para subir de rango y obtener recompensas es:
1 - 50
2- 150
3- 500

No hace falta ponerse el anillo de sangre para levelear el pacto. El anillo solo aumenta el sangrado en armas cortantes. Lo de numero de muertes tampoco es tan asi: lo que hace falta este tener ese numero positivo en diferencia entre victorias y derrotas; por ejemplo haber invadido 90 veces, con 70 victorias y 20 derrotas para subir al nivel 1.

Como dice el compañero no hace falta ponerse el anillo para subir el pacto. Cuentan como victorias las invasiones mediante orbe rojo roto y los combates PVP en las estatuas del pacto, pero no cuentan las muertes en las que invades poniendo una saponita roja. Además, si pierdes uno de los citados combates, te restan uno de la cuenta de victorias. Todo esto según la wiki, no lo he comprobado personalmente.

Un saludo
pues es jodido entonces sumar xD
A mi me acaban de banear del live de la 360 por la bio y el lema ¬_¬, una semana, por jugar al darksouls 2 invadiendo y al pvp, el mail me pone q es x quejas de usuarios, jajaj cuanto subnormal hay suelto... polomenos pueo jugar en la one. No gasto status, saludo ants dl combate, tngo 100mg de conex, no lo ntiendo...
La he liado parda compis

Di a la palanca en la torre de aldia que hace que se quite la niebla de donde esta Navlaan y ahora no puedo hablar con él para hacer la misión de matar a la gente. Si voy humano si me vende objetos, pero no me da la opción de hablar.

He probado con un ascua de la adversidad y sigue igual, ya no me deja volver a pulsar la palanca.

Ayuda please, necesito sacar como sea la piromancia sol prohibido.
debicho escribió:Necesito incienso del escéptico. Sabéis donde lo puedo farmear?


En el campanario del sol hay varios.
Pertxa escribió:La he liado parda compis

Di a la palanca en la torre de aldia que hace que se quite la niebla de donde esta Navlaan y ahora no puedo hablar con él para hacer la misión de matar a la gente. Si voy humano si me vende objetos, pero no me da la opción de hablar.

He probado con un ascua de la adversidad y sigue igual, ya no me deja volver a pulsar la palanca.

Ayuda please, necesito sacar como sea la piromancia sol prohibido.


Lo tendrás que sacar en NG+. No hay solución.

javierjs escribió:He leido por aki k para abrir la puerta de la cuarta hoguera de del santuario de amana se necesita el anillo del rey, matar a verdrik, y liberar a la tia con la llave del incrustado y ser humano y no se me abre ,¿esk me falta algo mas? y otra cosa ¿cono se abre la puerta es con cadenas de torreon de aldia? Gracias


La puerta que abres despues de matar a Vendrick está entre la segunda y la tercera hoguera. La puerta que tu dices solo se abre yendo hueco.
pituking escribió:
debicho escribió:Necesito incienso del escéptico. Sabéis donde lo puedo farmear?


En el campanario del sol hay varios.
Pertxa escribió:La he liado parda compis

Di a la palanca en la torre de aldia que hace que se quite la niebla de donde esta Navlaan y ahora no puedo hablar con él para hacer la misión de matar a la gente. Si voy humano si me vende objetos, pero no me da la opción de hablar.

He probado con un ascua de la adversidad y sigue igual, ya no me deja volver a pulsar la palanca.

Ayuda please, necesito sacar como sea la piromancia sol prohibido.


Lo tendrás que sacar en NG+. No hay solución.

javierjs escribió:He leido por aki k para abrir la puerta de la cuarta hoguera de del santuario de amana se necesita el anillo del rey, matar a verdrik, y liberar a la tia con la llave del incrustado y ser humano y no se me abre ,¿esk me falta algo mas? y otra cosa ¿cono se abre la puerta es con cadenas de torreon de aldia? Gracias


La puerta que abres despues de matar a Vendrick está entre la segunda y la tercera hoguera. La puerta que tu dices solo se abre yendo hueco.


Ok, gracias.
puf muchisimas gracias de verdad no savia como se abrian
¿Por qué todo dios se carga a Licia la que vende los milagros en Majula? ¬_¬

Voy por la mitad del juego y no se, lo llevo leyendo un tiempo y no se el motivo [comor?]

¿Alguien me lo cuenta por favor, aún en spoiler?
switchmind escribió:
javierjs escribió:He leido por aki k para abrir la puerta de la cuarta hoguera de del santuario de amana se necesita el anillo del rey, matar a verdrik, y liberar a la tia con la llave del incrustado y ser humano y no se me abre ,¿esk me falta algo mas? y otra cosa ¿cono se abre la puerta es con cadenas de torreon de aldia? Gracias


Te dejo un spoiler de como se abre esta y un par de ellas mas...
Para abrir esa puerta... tienes que ponerte delante y el ogro de un ojo ese grandote irá a por ti, tienes que esquivarlo y el ogro del golpe que intenta darte tira la puerta abajo... dentro hay cofres.

Otra puerta o mas bien pared de madera esta en la zona los pantanos de veneno... se ve un grandullon de estos que te tiran magia negra, pues tienes que hacer lo mismo, ponerte delante y esquivar...

Y otra puerta curiosa es la que se encuentra abajo del sitio este que hay una emboscada con ballestas de las grandes que estan todas apuntando a la entrada, estoy seguro que sabes cual es... dice que esta cerrada por el otro lado... pues bien en esta solo tienes que llamar a la puerta, osea le das un espadazo y el hueco que hay al otro lado escucha el golpe y la abre jeje, dentro hay cofres.

Acostumbra a mirar por las paredes con el boton verde que hay ocultas, otras paredes se tiran abajo con un barril de explocion, y una que encontre se rompe dandole con la espada, esta en el muelle sombrio hay una puerta oculta de esta de darle a la A y otra que se tira abajo de un espadazo, esta ultima se nota pues la pared es diferente y se ve que hay algo raro, esta dentro de una casa. dentro lo tipico cofres con cositas.

Lo de la llave del incrustado pues no recuerdo que fuera complicado, creo que te la da un boss, la llave del incrustado... ahh si, te la da el boss del santuario de amaia ese sapo grande.


Gracias por los secretos esos de las puertas, ya las he abierto todas.

Solo me queda la del Santuaria de la Amana, que mate a vendrick, abri con la llave del incrustado, poero no tengo manera de abrir la puerta del santuario, ni aunque vaya vivo.
Una pregunta compis
¿porque no aparecen npc para convocar ? Es que he visto que en ciertas partes aparecen de estos npc para convocar pero a mi no me aparecen
Kidoble Te as puesto el anillo del rey?
Oh my god este juego cada dia me sorprende mas xdd me lo e pasado 3 veces y estoy en ng +++ y todavia descubro nuevas cosas ....... como lo del power stance xddd lo descubri viendo a un tio haciendo un speed run desde lvl 1 ..... 1 hora y 15 min., pero lo importante es el power stance basicamente estunea a algunos bosses llevando dual weapons.... algunos bosses le duran 4 o 5 seg con dos garrotes uno en cada mano, xddd por ej. El boss de fortaleza perdida , los 3 centinelas los mato en 15 seg xddd increible, solo llevaba los dos garrotes y sin armadura osea desnudo xddd increible
Clyde escribió:¿Por qué todo dios se carga a Licia la que vende los milagros en Majula? ¬_¬

Voy por la mitad del juego y no se, lo llevo leyendo un tiempo y no se el motivo [comor?]

¿Alguien me lo cuenta por favor, aún en spoiler?

Es una especie de "quest". Ya lo veras despues que pases la cripta de los no muertos, si encuentras el item necesario.
Madre mia media tarde perdida hasta que e mirado un sitio por donde seguir..
Estaba muy perdido y no sabia donde continuar,volvi por todas los hogeras y busque caminos por todos los lados hasta que dije basta [+risas] Y cuando veo que hay un camino justo despues de matar a los señores esqueletos a la dereche mecagoentodo [poraki] Vaya tonteria y yo no me habia enterado..
En fin a continuar con el viaje!!!
Bueno ya esta juego a 1000G,que maravilla,160 horas que tengo y se me han pasado como nada,a invadir un poco a la gente ahora jajaja.
En bosque de los gigantes me falta la tercera hoguera. Alguna idea?
debicho escribió:En bosque de los gigantes me falta la tercera hoguera. Alguna idea?


Hoguera donde estaba la vieja comerciante, bajas por la escalera, vas hacia la puerta de tu izquierda y tal y como entras a tu derecha verás otra puerta que abres con la "llave del soldado".Ve por esa zona y la encontrarás ;)
Gracias, se me pasó por alto.

Alguien de lvl 180 para ayudarme con el Vendrick de los cojones?
Hey no se si ya lo habran preguntado pero no lo he visto
¿han matado a rey vendrick? Llego hasta donde esta el anillo y me lo encuentro vagando ahi mismo, intente pelearle 4 veces pero aunque le pego no le baja la barra de vida, sera que se puede ? :)
eonesdark escribió:Hey no se si ya lo habran preguntado pero no lo he visto
¿han matado a rey vendrick? Llego hasta donde esta el anillo y me lo encuentro vagando ahi mismo, intente pelearle 4 veces pero aunque le pego no le baja la barra de vida, sera que se puede ? :)

Dale de ostias hasta que reaccione.
¿La piromancia "tempestad de fuego" donde se encuentra?
larius escribió:
Es que el truco de este boss es ir a rango.... a mele debe de ser lo mas dificil del mundo..... yo lo tengo en ng+33 y de 5 hechizos lo mato.... me e dado cuenta que desde el ng+7 el boss no tiene mas vida siempre li mato de 5 hechizos desde el 7 asi que supongo que tiene un limite de dificultad lo demas sera para farmear

Asi es como se farmea el boss


http://youtu.be/kQLTZvC9ii8


Pd: la llave que suelta el boss de santuario amana, es una espada, llave espada a lo kingdom hearths, osea te la equipas y le das al bicho de la celda a la A o X en ps3 y te da la opcion de clavarla



Para matarlo de 5 geysers le debes quitar 700+ por cada uno. Que bastón usas y cuantos puntos tienes de INT ?
A ver si me podéis echar una mano, que estoy "un poco" atascado.
Acabo de derrotar al Podrido y la chica de la hoguera de Majula me dice que puedo ir al Castillo. He leido que para ello necesito las 4 grandes almas y en principio ya he matado a esos 4 jefes. Pero de las 4 grandes almas, hay 2 que ya las he gastado (por almas). ¿que tengo que hacer? ¿la he cagado o simplemente tengo que "gastar" las otras dos?

Gracias!
Con obtenerlas se supone que es suficiente para que la tia reconozca que tu poder es de sobra para el castillo


Salu2
debicho escribió:
eonesdark escribió:Hey no se si ya lo habran preguntado pero no lo he visto
¿han matado a rey vendrick? Llego hasta donde esta el anillo y me lo encuentro vagando ahi mismo, intente pelearle 4 veces pero aunque le pego no le baja la barra de vida, sera que se puede ? :)

Dale de ostias hasta que reaccione.

Ya le di de ostias! Jaja pero le quito de a 10 y 11 por golpe, joder pero a los otros jefes les quito casi 100 ! Ese vendrick es muy resistente y te baja mucha energia.
Joer, estoy usando la búsqueda por el foro y en google para saber como narices invoco NPC para que me ayuden con los boss y no hay manera. Ya me transformo en humano pero no veo marcas en el suelo, es necesario algun pacto concreto para poder llamarlos? Un saludo
Narniano escribió:Joer, estoy usando la búsqueda por el foro y en google para saber como narices invoco NPC para que me ayuden con los boss y no hay manera. Ya me transformo en humano pero no veo marcas en el suelo, es necesario algun pacto concreto para poder llamarlos? Un saludo

Tienes que haber acabado antes los diálogos con cada uno de ellos.
debicho escribió:
Narniano escribió:Joer, estoy usando la búsqueda por el foro y en google para saber como narices invoco NPC para que me ayuden con los boss y no hay manera. Ya me transformo en humano pero no veo marcas en el suelo, es necesario algun pacto concreto para poder llamarlos? Un saludo

Tienes que haber acabado antes los diálogos con cada uno de ellos.


¿Te refieres a que en cada zona tengo que hablar con los npc hasta que acabe los dialogos para que luego me ayuden?

Gracias
debicho escribió:
larius escribió:
Es que el truco de este boss es ir a rango.... a mele debe de ser lo mas dificil del mundo..... yo lo tengo en ng+33 y de 5 hechizos lo mato.... me e dado cuenta que desde el ng+7 el boss no tiene mas vida siempre li mato de 5 hechizos desde el 7 asi que supongo que tiene un limite de dificultad lo demas sera para farmear

Asi es como se farmea el boss


http://youtu.be/kQLTZvC9ii8


Pd: la llave que suelta el boss de santuario amana, es una espada, llave espada a lo kingdom hearths, osea te la equipas y le das al bicho de la celda a la A o X en ps3 y te da la opcion de clavarla



Para matarlo de 5 geysers le debes quitar 700+ por cada uno. Que bastón usas y cuantos puntos tienes de INT ?


Tengo 70 en int, aunq debes tener 64 para usar geiser, y el baston de la sabiduria +5 ( para usar el baston necesitas 50 int ) tengo 9 hechizos geisers y con el casco de brujo se duplican la cantidad de usos..... para farmear el hechizo, en la hoguera detras de la pared de aldia , bajando las escaleras en la charca de acido esta el hechizo, para farmearlo usas ascuas lo coges y matas al dragon , 2 o 3 geisers y cae, da igual el ng++++ siempre cae de 2 o 3... y asi farmeas el hechizo




Para el que quiere matar a vendrick, tienes que conseguir las almas de los gigantes, cuantas mas almas de gigantes tengas en el inventario mas daño le haces, cada alma le baja la defensa, para conseguirlas debes ir al santuario dragon, hablas con el dragon anciano te dara un iten y podras entrar a las memorias de 3 arboles petrificados en el bosque de los gigantes, alli cogeras 3 , 1 mas en el desfiladero negro donde matas al podrido,( busca info en google de como entrar al pacto de la oscuridad y podras sacar tb el alma de gigante), y la 5º aunq con 4 vale... pero si quieres 5, ataca al dragon anciano y matalo, mira videos en youtube por que de 1 ataque te mata.... pero es facil, con 4 o 5 almas podras matar a vendrick, para coger su alma y ropa , estan en el santuario amana ( busca en google la puerta)



Por cierto para los que jueguen offline se puede conseguir subir el rango de protectores de la campana y el del sol para los hechizos de ocultar arma y rayo solar.

Para protectores de la campana, te vas a la campana del sol con su anillo etc, y tienes que matar al guerrero loco 30 veces, la putada es que el guerrero loco puede spawnear muy pocas veces, es muy raro que salga, para ello debes subir las escaleras mirar si esta, si esta lo matas, si no esta vas a la hoguera y vuelves a subir, y asi todo el rato, lo bueno es que no necesitas ascuas para resetear, lo malo que sale cuando le da la gana, yo aller li hice y subi minimo 100 veces si no mas para matarlo 30 veces y subir el rango para el hechizo, eso si el tio tb suelta la rara armadura de loco y la katana bersequer aunq tb es rarisimo que dropee algo, es un farmeo asqueroso pero bueno si no puedes online esta es la unica manera, ( cada vez que lo mates habla con el enano antes de tocar la hoguera, eso es lo que dicen por internet para que cuenten las muertes)


Y para las medallas solares, necesitas 30, pues puedes farmearlas en la hoguera de donde estan las 3 viejas, del inicio, usas una ascua para ponerlo en ng+ , vas al lugar del inicio del juego y alli encontraras 4 enemigos que lanzan pajaros, ellos sueltan medallas solares..... su drop bajisimo asi q a farmear, cuando no vuelvan a salir vuelves a usar la ascua y asi hasta que tengas 30 medallas, un putadon por que su drop es bajo si, pero es la unica forma
Tukaram escribió:Con obtenerlas se supone que es suficiente para que la tia reconozca que tu poder es de sobra para el castillo


Salu2


Vaya, pues es raro porque ya maté a esos 4 jefes (segurísimo) sin embargo ahora que pienso no estoy seguro haber recogido 4 grandes almas sino 3... buf, ya no lo sé. Mi pregunta entonces es ¿un jugador al que he invocado para matar a uno de estos jefes, se ha podido llevar una de estas grandes almas? Es que si no no me lo explico... salvo que me las haya dejado por ahí, que no creo!

El tema es que cuando voy a las puertas esas grandes (la del Bosque Sombrío y la del Bosque de los gigantes) me siguen pidiendo el símbolo del Rey. A ver si alguien me echa una mano, porque ahora mismo no sé que hacer. :(

Saludos
Lovedrive escribió:
Tukaram escribió:Con obtenerlas se supone que es suficiente para que la tia reconozca que tu poder es de sobra para el castillo


Salu2


Vaya, pues es raro porque ya maté a esos 4 jefes (segurísimo) sin embargo ahora que pienso no estoy seguro haber recogido 4 grandes almas sino 3... buf, ya no lo sé. Mi pregunta entonces es ¿un jugador al que he invocado para matar a uno de estos jefes, se ha podido llevar una de estas grandes almas? Es que si no no me lo explico... salvo que me las haya dejado por ahí, que no creo!

El tema es que cuando voy a las puertas esas grandes (la del Bosque Sombrío y la del Bosque de los gigantes) me siguen pidiendo el símbolo del Rey. A ver si alguien me echa una mano, porque ahora mismo no sé que hacer. :(

Saludos



.... para esas puertas necesitas el anillo del rey, si ya matastes a la araña, a la pecadora, al podrido y al antiguo rey( el de la lava) tienes que ir al castillo dragleic, desde bosques sombrios 2 hoguera a la izq
larius escribió:
Lovedrive escribió:
Tukaram escribió:Con obtenerlas se supone que es suficiente para que la tia reconozca que tu poder es de sobra para el castillo


Salu2


Vaya, pues es raro porque ya maté a esos 4 jefes (segurísimo) sin embargo ahora que pienso no estoy seguro haber recogido 4 grandes almas sino 3... buf, ya no lo sé. Mi pregunta entonces es ¿un jugador al que he invocado para matar a uno de estos jefes, se ha podido llevar una de estas grandes almas? Es que si no no me lo explico... salvo que me las haya dejado por ahí, que no creo!

El tema es que cuando voy a las puertas esas grandes (la del Bosque Sombrío y la del Bosque de los gigantes) me siguen pidiendo el símbolo del Rey. A ver si alguien me echa una mano, porque ahora mismo no sé que hacer. :(

Saludos



.... para esas puertas necesitas el anillo del rey, si ya matastes a la araña, a la pecadora, al podrido y al antiguo rey( el de la lava) tienes que ir al castillo dragleic, desde bosques sombrios 2 hoguera a la izq


Muchas gracias larius, me había confundido, ahora ya está todo claro. :)
Joder! Toca conseguir las almas de los gigantes! Con razon ese vendrick era tan duro.
Gracias
Una cosa donde puedo encontrar mas efigies humanas? Es que macho me parece increíble que haya tan pocas durante el juego y llevo ahora mismo 30 horas y voy sin ninguna. También es que soy novato y las he gastado tontamente algunas veces.

Pero es que la única que vendía que es la vieja del Bosque que esta al lado de la hoguera no le quedan y durante el juego encuentras alguna tirada por el camino pero muy de vez en cuando. La cosa es que para algunos Boss necesito ayuda para llamar a gente y solo se puede siendo humano claro.

El anillo ese que te proteje la vida si mueres no evita que te conviertas en hueco, lo único que evita es que no tengas que ir a tocar la sangre para recuperar las almas.
Anoche me pasé el juego, y la verdad es que en cuanto al final

La batalla final me pareció una broma comparada con la de Vendrick XD


He empezado NG+ :)
2300 respuestas