[HO] Dark Souls II

Gracías ketter acabo de leerte, había mirado en youtube ya tengo los 4 que se pueden conseguir a parte del Dragon a ver si pruebo un día. Luego que se supone que hay que hacer con ellas?
Buenas chavales,despues de mirar varios foros de dark 2 este es el ke mejor veo,en estos momentos juego ofline no pago el gold la crisis xd ya estoy en ng+ con dos pjs marginado y mago aunke el mago lo aparke en lvl 166 ,lvl 190 el marginado lo tengo bastante eklibrado (aprendi la leccion del dark 1) bueno en cuerpo a cuerpo en eso destaca algo de dex para arcos y fe para milagros la int esta como estaba en 6 xD
,
Para mi parecer este juego es mas dificil ke 1 sobre todo los ng , los bosses en general no es ke sean mas faciles si no mas bien ke ya venimos del 1 y conocemos las rutinas ya ke son parecidas , la ambientacion aunke la del 2 es muy buena la del 1 me gusto mas es mas sombria mas dura y digamos cruda (empiezas en una mazmorra oscura y ensangrentada y nada mas salir y mirar ala derecha ves un boss gigantesco (al ke te enfrentas luego de volver a esa zona ) ademas del carisma de bosses enemigos y aliados, solaire el caballero cebolla artorias carim de laurec ornstein y smug por nombrar algunos(algo ke me parece curioso es ke los enemigos del trailer los de la mascara ke a priori eran bastantes carismaticos fueron cambiados por los manikies sin cabeza del pico terrenal), ademas de ke eso del pj verde cuando eres hueco parece censura el 1 estavas despellejado .. a pesar de todo eso sige siendo oscuro y tenebroso y un gran juegazo llevo mas de 200 horas y pienso segir ,diseños sublimes dificultad endiablada y una gran jugablidad ..un puto juegazo xDDDD

Y cambiando de tema ,scream 25 las 4 almas y la 5 del dragon sirven para poder matar al rey vendric sin ellas es imposible espero te sirva ...

cualkier duda ke les pueda resolver pregunten intentare contestar yo tambien preguntare las mias ,aunke empeze a jugar nada mas salir para bajar (piratilla [sonrisa] ) y lo pase sin guias ni alludas con el mago dejandome la mitad de las cosas sin ver eso si xD

P.d disculpen mis faltas de ortografia xd un saludo
SCREAM25 escribió:Gracías ketter acabo de leerte, había mirado en youtube ya tengo los 4 que se pueden conseguir a parte del Dragon a ver si pruebo un día. Luego que se supone que hay que hacer con ellas?

En teoría te sirven para
poder matar a vendrick , ya que sí no las tienes es casi imposible, la barra de vida no le baja, con las almas en tu poder se puede matar, yo en mi primera vuelta ni lo mate ni nada, se puede acabar el juego sin hacerlo, ahora que lo empece otra vez de cero a ver que hago, eso si, tengo claro que utilizo las almas de los jefes para subir nivel, en la primera vuelta me sobraron un montón que acumulé para nada, hice algunas armas con sus almas pero no me convencieron.
Yo la primera vez que fui estuve a punto de matar al rey vendrick y no llevaba ningún alma de gigante encima. Ahora imagino que estará chupado xD.
Se habla de un supuesto sitio cerca de un arbol, donde farmear titanita centelleante, alguien puede iluminarme? necesito muuuuuuchas de ellas [mad]

Por otro lado, alguien sabe que atributo es el que hace que las piromancias sean mas fuertes? la inteligencia quizas?
SCREAM25 escribió:Yo la primera vez que fui estuve a punto de matar al rey vendrick y no llevaba ningún alma de gigante encima. Ahora imagino que estará chupado xD.


Te he estado leyendo y no se si sabes que tambien despues de hablar con el dragon, puedes ir donde el boss de la araña... hay un cristal grande en medio que accede a un recuerdo y te pillas el alma del dragon, lo encontre por casualidad.

5 dias para responder... uff, menuda sandez... edito para contestar al de la titanita... y la semana que viene respondere a otro perdio... en fin

la titanita que te refieres es la que esta cerca del arbol del gigante donde la puerta del rey, esta donde los lagartos escupe fuegos, no hay que bajar, pasas el puentecillo, la puerta con la llave del gigante... y entras a donde el porton del rey, ahi hay una hoguera y un poco mas adelante el arbol del gigante, si bajas las escaleras de al lado hay un cadaver con 2 titanitas centelleantes... pues bien, esas se farmean por que la gente se farmea almas del boss del arbol... se entra... cojes un ascua de la adversida... una vendicion divina y otro no me acuerdo creo que era para subir el fuego... pues veras, matas al boss que esta facilisimo (mejor ve un video del truco en youtube) vas a la hoguera que esta al lado del arbol, quemas un ascua y voala ¡¡ las 2 titanitanitas estan de nuevo, entras al arbol coges otra vez el ascua y demas... matas al boss y esto lo haces hasta que te hartes, el boss te dara 330.000 almas como maximo (con anillo serpiente plateada) para la titanita pilate el milagro de regreso pues si no tendras que dar un voltio, lo dicho...
Habéis notado mejora con el parche?
Gracias esa zona la tengo a medio explorar, me queda esa parte del juego y poco mas. Para matar a Vendrick hay que llevar las almas en el inventario o como? Pq ayer no le bajaba casi la vida y mira que le daba espadazo/magias.

Otra cosa ayer intente un monton de veces con el dragon y no había manera con un monton de guiris, mientras esta abajo no hay problema ahora cuando despega y lanza la llamarada se lleva alguno x delante y no hay forna humana. Alguna estrategia?
Dark Souls Knight escribió:Buenas chavales,despues de mirar varios foros de dark 2 este es el ke mejor veo,en estos momentos juego ofline no pago el gold la crisis xd ya estoy en ng+ con dos pjs marginado y mago aunke el mago lo aparke en lvl 166 ,lvl 190 el marginado lo tengo bastante eklibrado (aprendi la leccion del dark 1) bueno en cuerpo a cuerpo en eso destaca algo de dex para arcos y fe para milagros la int esta como estaba en 6 xD
,
Para mi parecer este juego es mas dificil ke 1 sobre todo los ng , los bosses en general no es ke sean mas faciles si no mas bien ke ya venimos del 1 y conocemos las rutinas ya ke son parecidas , la ambientacion aunke la del 2 es muy buena la del 1 me gusto mas es mas sombria mas dura y digamos cruda (empiezas en una mazmorra oscura y ensangrentada y nada mas salir y mirar ala derecha ves un boss gigantesco (al ke te enfrentas luego de volver a esa zona ) ademas del carisma de bosses enemigos y aliados, solaire el caballero cebolla artorias carim de laurec ornstein y smug por nombrar algunos(algo ke me parece curioso es ke los enemigos del trailer los de la mascara ke a priori eran bastantes carismaticos fueron cambiados por los manikies sin cabeza del pico terrenal), ademas de ke eso del pj verde cuando eres hueco parece censura el 1 estavas despellejado .. a pesar de todo eso sige siendo oscuro y tenebroso y un gran juegazo llevo mas de 200 horas y pienso segir ,diseños sublimes dificultad endiablada y una gran jugablidad ..un puto juegazo xDDDD

Y cambiando de tema ,scream 25 las 4 almas y la 5 del dragon sirven para poder matar al rey vendric sin ellas es imposible espero te sirva ...

cualkier duda ke les pueda resolver pregunten intentare contestar yo tambien preguntare las mias ,aunke empeze a jugar nada mas salir para bajar (piratilla [sonrisa] ) y lo pase sin guias ni alludas con el mago dejandome la mitad de las cosas sin ver eso si xD

P.d disculpen mis faltas de ortografia xd un saludo

Bienvenido ,
Por eso mismo que te he remarcado yo pienso que es mas Souls que Dark XDDDD... me gustó mucho mas la ambientacion y el desarrollo del 1, pinta mas a estar en un mundo decadente y abandonado salvo por los no-muertos.
¿Alguna tienda/web en la que este el juego mas barato?
Hola tengo una pregunta: para terminartelo sin descansar en ninguna hoguera, cuentan las hogueras primigenias ?? o estas ultimas si puedes usarlas?
gracias de antemano
salu2
Tienes que encenderlas. Porque es uno de los objetivos.
debicho escribió:Tienes que encenderlas. Porque es uno de los objetivos.

pero si te sientas en ella despues de encenderla te envia hasta majula estas hogueras las puedes usar??? o te cuenta como que has descansado en una hoguera?
Gracias de antemano
Salu2
thugout escribió:
debicho escribió:Tienes que encenderlas. Porque es uno de los objetivos.

pero si te sientas en ella despues de encenderla te envia hasta majula estas hogueras las puedes usar??? o te cuenta como que has descansado en una hoguera?
Gracias de antemano
Salu2

Para no arriesgarte vuelve andando o usa un hueso.
Más de 55 horas y no acabo la primera vuelta. Me lo estoy tomando con más calma que nunca XD

debicho escribió:Habéis notado mejora con el parche?


Casualidad o no, ayer las invocaciones iban como un tiro.

En un rato anoche, cinco medallas solares y porque me mataron dos veces en el Boss, que si no hubieran sido 7.

Antes del parche conseguía el mismo número en unos 5 días :-|

P.D: y ya sólo me quedan 5 para el nivel 3 [mad]
Bueno ayer por primera vez saque en un juego los 1000 puntos de logros en un juego xdd estuve cerca en mass effect 1 y 2 por que me encantaron pero me faltaron 1 o 2 logros, pero en ds2 lo logre xddd en dark souls 1 solo me faltan el logro de todas las armas raras y el de conseguir todos los logros xddd es que no consigo cortarle la cola ni a seath y tampoco a priscilla xddd siempre las mato y estoy en ng+++ asi que lo doy por imposible xddd, en ds2 el mago con la magia geyser de almas es un espectaculo, mato a todos los bosses dando igual en que dificultad de juego este de unos cuantos geysers, y en el ds1 con la magia del alma del ultimo boss del dlc , magia perseguidora otro espectaculo xddd a los 4 reyes en ng+++ mate a los que van apareciendo en cero coma xddd incluso tardaban en salir las siguientes apariciones como 10 seg xddd de lo rapido que los mataba xddd

En definitiva me encantan los 2 , pero el ds1 para mi es mejor en casi todos los aspectos, y eso que me termine el ds2 antes( me gusto tanto que me pille el 1 que no lo jugue en su dia xd), pues eso que para mi el 1 en armaduras son mejores, armas igual, mapeado es brutal el del 1, personajes secundarios muy chulos, algunos bosses wapisimos, dificultad mayor en el 1, el 2 fue el primer ds que jugue y me costo pero el ds1 me parecio mas complicado etc
Alguien tiene el trofeo de Lucatiel? como es exactamente?

He matado 3 bosses con el, el primero no lo recuerdo cual fue.. pero el segundo el primer boss del torreon de hierro en los 2 esos salio vivo del combate.

El tercer combate con lucatiel ha echo con la Pecadora que matar la emos matado y el permanecia vivo, pero se me quedo los 2 piromanticos una vez muerta la pecadora, yo me lie con un piromantico mientras ella con otro, la cuestion cuando yo termine con mi priromantico no estaba ni el otro piromantico ni lucatiel ni nada, lo mataia y por eso no salto el trofeo? o como es el trofeo?

No consiste en matar 3 bosses con Lucatiel?

Lo pregunto para utilizar un ascua para volver a intentarlo o no [toctoc]
kidoble escribió:Alguien tiene el trofeo de Lucatiel? como es exactamente?

He matado 3 bosses con el, el primero no lo recuerdo cual fue.. pero el segundo el primer boss del torreon de hierro en los 2 esos salio vivo del combate.

El tercer combate con lucatiel ha echo con la Pecadora que matar la emos matado y el permanecia vivo, pero se me quedo los 2 piromanticos una vez muerta la pecadora, yo me lie con un piromantico mientras ella con otro, la cuestion cuando yo termine con mi priromantico no estaba ni el otro piromantico ni lucatiel ni nada, lo mataia y por eso no salto el trofeo? o como es el trofeo?

No consiste en matar 3 bosses con Lucatiel?

Lo pregunto para utilizar un ascua para volver a intentarlo o no [toctoc]



Para el logro aparte de matar a los bosses tienes que encontrarla y hablar con ella, las 2 primeras veces una en el muelle otra en la fortaleza, en la hoguera despues de matar al boss gordo del pico, otra en el desfiladero negro y matar al podrido con lucatiel, y la ultima en aldia
larius escribió:
kidoble escribió:Alguien tiene el trofeo de Lucatiel? como es exactamente?

He matado 3 bosses con el, el primero no lo recuerdo cual fue.. pero el segundo el primer boss del torreon de hierro en los 2 esos salio vivo del combate.

El tercer combate con lucatiel ha echo con la Pecadora que matar la emos matado y el permanecia vivo, pero se me quedo los 2 piromanticos una vez muerta la pecadora, yo me lie con un piromantico mientras ella con otro, la cuestion cuando yo termine con mi priromantico no estaba ni el otro piromantico ni lucatiel ni nada, lo mataia y por eso no salto el trofeo? o como es el trofeo?

No consiste en matar 3 bosses con Lucatiel?

Lo pregunto para utilizar un ascua para volver a intentarlo o no [toctoc]



Para el logro aparte de matar a los bosses tienes que encontrarla y hablar con ella, las 2 primeras veces una en el muelle otra en la fortaleza, en la hoguera despues de matar al boss gordo del pico, otra en el desfiladero negro y matar al podrido con lucatiel, y la ultima en aldia


Gracias, pensaba que era solo derrotar a 3 bosses con ella.

Ahora que lo dices al boss que me ayudo a matar primero fue el del muelle.

Tendre que buscarla por el desfiladero negro entonces, en la primera vuelta con la vi en ese lugar.
Pregunta sobre escalados:

Normalmente uso espada bastarda que escala C en fuerza, con daño base 120 (no recuerdo la cifra exacta)
Acabo de encontrar la zweyhander que escala peor, D en fuerza, pero con daño base 140 (aprox. el tema es qud es un poco más que la bastarda)

Que compensaria mas, menos daño base y mejor escalado o lo contrario?
Yo creo que compensa el escalado si tienes bastante desarrollada la característica en concreto.
redribbon escribió:Pregunta sobre escalados:

Normalmente uso espada bastarda que escala C en fuerza, con daño base 120 (no recuerdo la cifra exacta)
Acabo de encontrar la zweyhander que escala peor, D en fuerza, pero con daño base 140 (aprox. el tema es qud es un poco más que la bastarda)

Que compensaria mas, menos daño base y mejor escalado o lo contrario?

Esa ultra espadon zweyhander es un muy lenta y gasta mucha estamina, si te gusta la espada bastarda te recomiendo el espadon de mastodonte tiene los mismos movimientos pero mas rapidos y pega mucho mas duro, ademas creo que es mas larga.

salu2
La del Rey creo que escalaba en S.
Ya terminé el juego aunque me han quedado 2 espinas clavadas por decirlo de alguna manera. Empezaré con el uno en breve ya que estos dos Boss los tendré que dejar por imposibles [+risas]

La primera no haber matado al Rey Vendrick y capullo de mi consumí las 4 almas de los gigantes con lo cual ahora si que no hay forma de matarlo (no le baja la vida) y lo segundo es matar al dragon que esta subiendo las escaleras. No hay forma lo he intentado mas de 20 veces con varias parejas de guiris en 2 ocasiones le quitamos mas de media barra pero nos mataron. En el juego no hay nada que te proteja completamente del fuego no?

Pq el dragon nada más tira la llamarada si te toca estas muerto, los pisotones y coletazo cuando cae se puede esquivar pero lo otro pufff. Casi todo el rato sale volando, a no ser que haya 1 o 2 dándole de cerca, no se es muy desesperante el puto boss este, más que todos los del juego juntos. Con los otros tienes opción de recuperarte la vida con este no.

Mi única opción es matar al dragon para que me da el alma de gigante y con esa intentar matar a Vendrick pero vamos de 1000000 veces que lo intente con guiris no lo consigo ninguna seguro XD.

Después también por la zona de dragon hay siempre muchísima gente para poder invocar sin embargo para que te ayuden contra el Rey Vendrick no hay ni Dios nunca, solo me salio 1 o 2 la primera vez que fuí y para de contar. Cuando en todos los Boss suelen salirte varios siempre.
El dragón tiene un "truquillo", te cuento:

Desnudo, ve directamente a por la pata delantera derecha. A golpear sin quedarte seco de stamina. Cuando mueva las alas es que va soltar la llamarada, corre como un descosido hasta el borde, justo ahí las llamas no te dan. El resto es paciencia.

Para Vendrick pues es el único boss que no permite invocaciones. Es una lucha solo pero es muy sencilla. Ponte en el lado izquierdo de el, un poco más atrás de su pierna izquierda y cuando ataque, jamás te dará. Eso si, mínimo con 2 almas de gigante sino, su defensa es 32x. Con 2 es 16x, con 3, 8x y así sucesivamente.

Suerte!

Salu2
Puedes volver a conseguir las almas de gigantes quemando ascuas de adversidad en sus respectivas zonas.

Al menos la del jefe, que esa además sirve para farmear almas y titanitas centelleantes matándolo una y otra vez.
Gracías a los 2 intentaré lo de las ascuas de la adversidad tengo unas 9 para sacar alma de gigantes si no me va a ser imposible, lo de ir desnudo y tal también lo probaré si total el dragon si te da una llamarada estas muerto XD.
SCREAM25 escribió:Gracías a los 2 intentaré lo de las ascuas de la adversidad tengo unas 9 para sacar alma de gigantes si no me va a ser imposible, lo de ir desnudo y tal también lo probaré si total el dragon si te da una llamarada estas muerto XD.

Pues yo me li cargue y me dio varias veces con las llamaradas y no te mata si llevas bastante hp y defensa al fuego, por ejemplo anillo resistencia al fuego+1que se pilla en las salamandras del bosque de los gigantes, mas armadura que te de bastante defensa al fuego, con eso lo mate, y ya si quieres reirte del boss y tienes 64 de int, te pillas la magia geyser de almas, si es tu primer run solo tendras 1 hechizo, con objetos de recuperacion de hechizos los vas usando cada vez que uses el hechizo y asi, 3 o 4 buenos geysers te lo follas ... a y si te pillas sudor relampago de piromancer ya con eso el fuego ni te roza
Una pregunta: por que algunos invasores en tunica sin barrera magica, te hinchas a darles espadazos y casi ni le quitas vida con un arma mejorada al maximo ? cual es el build que usan para tener la resistencia de una armadura pesada en una tunica?, Por que me encuentro gente con la armadura de havel y van mucho mas blanditos que los de las tunicas.

Tambien algunas veces me encuentro a gente que no estan donde yo les veo, es como si les viera con 2 segundos de retardo, me la paso dando espadazos al aire cuando veo que le estoy dando perfectamente. el otro dia me ocurrio lo contrario era el invasor quien tenia retardo pienso yo por que hacia cosas muy raras como si fuera 2 segundos por detras, pero esto solo me ha pasado una vez por lo general 1 de cada 2 pvp noto que voy con lag
a alguien mas le ha pasado esto
salu2.
SCREAM25 escribió:Gracías a los 2 intentaré lo de las ascuas de la adversidad tengo unas 9 para sacar alma de gigantes si no me va a ser imposible, lo de ir desnudo y tal también lo probaré si total el dragon si te da una llamarada estas muerto XD.

Además dentro del árbol encuentras una ascua de adversidad. De ese modo nunca gastas ascua, ya que vuelve a generarse cada vez.
Por eso te farmeas las 2 titanitas que salen hasta que te canses de matar el jefe.
debicho escribió:Puedes volver a conseguir las almas de gigantes quemando ascuas de adversidad en sus respectivas zonas.

Al menos la del jefe, que esa además sirve para farmear almas y titanitas centelleantes matándolo una y otra vez.


Ayer lo conseguí matar una vez, buena en realidad se lo cargo un guiri prácticamente el solo por fin dí con uno que sabía pasarselo XD. La única pega es que las otras almas que están dentro de los árboles no reaparecen, así que tendría que matar una y otra vez al **** Dragon. También me paso una cosa bastante curiosa, cuando iba a matar al Rey Vendrick o intentarlo me invadieron en la sala esa toda amplía llena de enemigos.

Pues bueno la puerta se cubrió de humo, la pase corriendo y el que me invadió se fue a su mundo pues luego cuando empecé el combate al Rey le bajaba la vida de forma normal.......... sin embargo cuando probé otras veces la vida casí no le bajaba. Será algún tipo de Bug [+risas]
Me pueden explicar porfavor que significa que el espadon del rey diga Fuerza S y Habilidad o Destreza E me pueden explicar que valores tengo que tener en mi personaje para que el arma se vuelva letal con algun ejemplillo porfavor porque he visto que otras armas igual dicen diferentes letras pero no entiendo que significa
Dos preguntas rápidas, pq no se estos objetos sirven para algo:

He conseguido un Huevo de Dragon gigante petrificado en la última pantalla y luego tengo también como 5-6 escamas de Dragon. Estoy intentando subir todo lo que puedo la defensa al fuego (tendré +130) y también llevo una armadura que también es contra el fuego mejorada por ahora +5 y con anillo protección fuego +2 y aún así nada más que me toca la llama del Dragon estoy muerto manda webos XD. Los guiris con los que coincido son bastante malos, con ninguno he conseguido hacer nada.
¿Alguién sabe porque puede ser que siempre me falte un pequeño fragmento de vida en gris que no se reestablece? :(
Pablopictures escribió:¿Alguién sabe porque puede ser que siempre me falte un pequeño fragmento de vida en gris que no se reestablece? :(


No será pq eres hueco? Es lo único que se me ocurre ahora mismo jeje.
SCREAM25 escribió:
Pablopictures escribió:¿Alguién sabe porque puede ser que siempre me falte un pequeño fragmento de vida en gris que no se reestablece? :(


No será pq eres hueco? Es lo único que se me ocurre ahora mismo jeje.


Pues puede ser XD ¿tengo que ser humano para tener la vida a tope? :O
Pablopictures escribió:
SCREAM25 escribió:
Pablopictures escribió:¿Alguién sabe porque puede ser que siempre me falte un pequeño fragmento de vida en gris que no se reestablece? :(


No será pq eres hueco? Es lo único que se me ocurre ahora mismo jeje.


Pues puede ser XD ¿tengo que ser humano para tener la vida a tope? :O


Si, si no te va bajando cada vez que te matan siendo hueco XD. Con el anillo de vinculación la vida no te bajará a la mitad siendo hueco, se te quedará 3/4 llena más o menos. Para volverte a convertir en humano tienes que usar efigies. Pero mejor:

Conseguir el anillo de protección de vida, con eso no te conviertes en hueco nunca salvo que te echen maldición y tampoco pierdes las almas. Solo tienes que ir al herrero de Majula cada vez que se te rompa. Si no lo tienes vas consiguiendo efigies durante todo el juego, en el bosque de los gigantes la vieja que esta al lado de la hoguera vende unas 10 o así si no me falla la memoria. Luego mucho más avanzado el juego hay otro NPC que te vende unas 20 o 25 mas.

El anillo te lo da la chica que esta petrificada y que sujeta una palanca, cuando hablas con ella y le entregas ropa.
Gracias, acabo de empezar el juego y aun no doy pie con bola XD
¿Qué tengo que hacer para que la chica petrificada me de el anillo? porque claro, está petrificada y no habla [carcajad]
Pablopictures escribió:Gracias, acabo de empezar el juego y aun no doy pie con bola XD
¿Qué tengo que hacer para que la chica petrificada me de el anillo? porque claro, está petrificada y no habla [carcajad]


Necesitas una rama de arbol, ahora mismo no me acuerdo ni donde la conseguí XD. A lo largo del juego saque 2-3. Tú ve avanzando por otros caminos, ya la conseguirás. Y si la sensación al inicio de andar pérdido es total, pero poco a poco te vas haciendo al juego. Mientras ve tirando de efigies. Yo al principio las desperdiciaba, te aconsejo que solo las uses cuando te vayas a enfrentar a los Boss para invocar y pedir ayuda.
Pablopictures escribió:Gracias, acabo de empezar el juego y aun no doy pie con bola XD
¿Qué tengo que hacer para que la chica petrificada me de el anillo? porque claro, está petrificada y no habla [carcajad]


¿Despetrificarla?

Necesitas una rama
Yo hoy conseguí un martillo gigante que necesitas level 56 o así de fuerza de entrada ya quita 330 más luego si lo vas subiendo hasta +10 tiene que ser la ostia lo que quita eso jaja. Me lo dieron en la zona del inicio, llevando piedras suaves y sedosas, de las pocas cosas interesantes que me han dado jaja.

Por cierto durante todo el juego he ido recogiendo un monton de piedras que se suponen que dan poder a las armas pero como se hace? Yo no he conseguido darle ningún tipo de poder a ninguna ni para siempre ni tampoco de forma temporal. Es decir para aplicarle electricidad, fuego o sangrado.

Lo siguiente lo pongo spoiler:

Después el tipo que te da armas por almas cual es y donde está? He hablado con todos pero es que no recuerdo que ninguno me dijera que me cambiaba almas de jefes por armas especiales. No será uno que esta encerrado por una pared transparente no? Que te dice que lo dejes en paz...........?
Bufff, esto se me está haciendo muy cuesta arriba.

¿Hay alguna forma de hacer reaparecer los enemigos a la altura que voy de juego? (apenas llevaré unas 4-5 horas). Ya no me queda nadie "asequible" a quien matar en ninguna zona y francamente, no se como avanzar...
Pablopictures escribió:Bufff, esto se me está haciendo muy cuesta arriba.

¿Hay alguna forma de hacer reaparecer los enemigos a la altura que voy de juego? (apenas llevaré unas 4-5 horas). Ya no me queda nadie "asequible" a quien matar en ninguna zona y francamente, no se como avanzar...


como??????
(mensaje borrado)
Olvidado rey Gudú escribió:
Pablopictures escribió:Bufff, esto se me está haciendo muy cuesta arriba.

¿Hay alguna forma de hacer reaparecer los enemigos a la altura que voy de juego? (apenas llevaré unas 4-5 horas). Ya no me queda nadie "asequible" a quien matar en ninguna zona y francamente, no se como avanzar...


como??????


He llegado a una zona donde hay una especie de troll gigante (el primer jefe gordo del juego creo), muero de un golpe y me es imposibilísimo matarlo. Necesito hacerme mucho más fuerte, pero he dejado limpias las zonas que hay hasta aquí y francamente, no se que hacer [buuuaaaa]
Ve humano, no hueco y pide ayuda de otros jugadores o de NPCs. Si no ves marcas en el suelo, raro sería. En casi todos las hay, de otros jugadores o de la CPU.

Al comienzo cuesta, hay que tener paciencia, con el tiempo, aprendes a ir hueco explorando y humano cuando llegas al Boss. Así te ahorras anillos, las invasiones te la traen floja, etc....no gastes almas en nada que no se subir nivel, ya habrá tiempo de comprar historias... ;)
¿Troll gigante?, no serán los que están en la zona de inicio junto al lao y otro tras la cascada antes de llegar a la casa de las guardianas del fuego ¿no?, como estos
Imagen
. Si es así pasa de ellos de momento, cuando te sientas más hecho al juego y con más poder vuelve si quieres a derrotarlos pero no son un boss.
Te refieres al
gigante ese que esta en la cueva despues del ascensor?


Que nivel y que clase tienes? Si eres mago o algo asi es normal que te mate de un pisoton o un par de goles lo suyo es un par de golpes y rodar, magias a distancia etc... y invocar a alguien si te cuesta mucho. Si tienes bombas o vasijas en el inventario tambien es buen momento para usarlas.
Devil Crown escribió:Te refieres al
gigante ese que esta en la cueva despues del ascensor?


Que nivel y que clase tienes? Si eres mago o algo asi es normal que te mate de un pisoton o un par de goles lo suyo es un par de golpes y rodar, magias a distancia etc... y invocar a alguien si te cuesta mucho. Si tienes bombas o vasijas en el inventario tambien es buen momento para usarlas.


Efectivamente, ese es. No tengo internet, así que no puedo pedir ayuda, estoy solito XD

Soy guerrero de nivel 32, he matado todo lo matable hasta este punto y están los escenarios vacíos. Probaré a tirarle las bombas, que tengo bastantes, gracias [beer]
2300 respuestas