[HO] Dark Souls II

SCREAM25 escribió:cosa donde puedo encontrar mas efigies humanas?[/b] Es que macho me parece increíble que haya tan pocas durante el juego y llevo ahora mismo 30 horas y voy sin ninguna. También es que soy novato y las he gastado tontamente algunas veces.

Pero es que la única que vendía que es la vieja del Bosque que esta al lado de la hoguera no le quedan y durante el juego encuentras alguna tirada por el camino pero muy de vez en cuando. La cosa es que para algunos Boss necesito ayuda para llamar a gente y solo se puede siendo humano claro.

El anillo ese que te proteje la vida si mueres no evita que te conviertas en hueco, lo único que evita es que no tengas que ir a tocar la sangre para recuperar las almas.

El anillo de vida tambien evita que te vuelvas hueco. Es como voy yo, siempre vivo. Tengo unas 30 efigies en el inventario yaque no las uso.
Que efecto tiene la campana de fortaleza perdida?
debicho escribió:
SCREAM25 escribió:cosa donde puedo encontrar mas efigies humanas?[/b] Es que macho me parece increíble que haya tan pocas durante el juego y llevo ahora mismo 30 horas y voy sin ninguna. También es que soy novato y las he gastado tontamente algunas veces.

Pero es que la única que vendía que es la vieja del Bosque que esta al lado de la hoguera no le quedan y durante el juego encuentras alguna tirada por el camino pero muy de vez en cuando. La cosa es que para algunos Boss necesito ayuda para llamar a gente y solo se puede siendo humano claro.

El anillo ese que te proteje la vida si mueres no evita que te conviertas en hueco, lo único que evita es que no tengas que ir a tocar la sangre para recuperar las almas.

El anillo de vida tambien evita que te vuelvas hueco. Es como voy yo, siempre vivo. Tengo unas 30 efigies en el inventario yaque no las uso.


A mi el otro dia me mataron llevando ese anillo y cuando me quite el casco vi que estaba hueco, vamos sale la cara de muerto viviente XD
SCREAM25 escribió:
debicho escribió:
SCREAM25 escribió:cosa donde puedo encontrar mas efigies humanas?[/b] Es que macho me parece increíble que haya tan pocas durante el juego y llevo ahora mismo 30 horas y voy sin ninguna. También es que soy novato y las he gastado tontamente algunas veces.

Pero es que la única que vendía que es la vieja del Bosque que esta al lado de la hoguera no le quedan y durante el juego encuentras alguna tirada por el camino pero muy de vez en cuando. La cosa es que para algunos Boss necesito ayuda para llamar a gente y solo se puede siendo humano claro.

El anillo ese que te proteje la vida si mueres no evita que te conviertas en hueco, lo único que evita es que no tengas que ir a tocar la sangre para recuperar las almas.

El anillo de vida tambien evita que te vuelvas hueco. Es como voy yo, siempre vivo. Tengo unas 30 efigies en el inventario yaque no las uso.


A mi el otro dia me mataron llevando ese anillo y cuando me quite el casco vi que estaba hueco, vamos sale la cara de muerto viviente XD

Lo tendrías roto y no te diste cuenta. Si que es cierto que hay un bug que van a solucionar con el próximo parche, en el cual, llevando el anillo en perfecto estado, a veces al morir pierdes las almas (conservando la humanidad). Esto me ha pasado unas cuantas veces, sobretodo en peleas contra jefes e invasores.
SCREAM25 escribió:
debicho escribió:
SCREAM25 escribió:cosa donde puedo encontrar mas efigies humanas?[/b] Es que macho me parece increíble que haya tan pocas durante el juego y llevo ahora mismo 30 horas y voy sin ninguna. También es que soy novato y las he gastado tontamente algunas veces.

Pero es que la única que vendía que es la vieja del Bosque que esta al lado de la hoguera no le quedan y durante el juego encuentras alguna tirada por el camino pero muy de vez en cuando. La cosa es que para algunos Boss necesito ayuda para llamar a gente y solo se puede siendo humano claro.

El anillo ese que te proteje la vida si mueres no evita que te conviertas en hueco, lo único que evita es que no tengas que ir a tocar la sangre para recuperar las almas.

El anillo de vida tambien evita que te vuelvas hueco. Es como voy yo, siempre vivo. Tengo unas 30 efigies en el inventario yaque no las uso.




A mi el otro dia me mataron llevando ese anillo y cuando me quite el casco vi que estaba hueco, vamos sale la cara de muerto viviente XD





Tendrás el anillo roto, ve a un herrero y te lo repara por 3000 almas.
javierjs escribió:Que efecto tiene la campana de fortaleza perdida?


Te permite luchar contra las gárgolas.
También hay una forma de volverte hueco llevando el anillo protección de vida, y sucede si te hechan maldición.

No te mueres pero vuelves hueco y es muy fácil que ni te percates y luego no te acuerdes de como ha pasado.
Bueno, voy a postear esto mismo en los dos hilos (PS3y aqui) para hablar largo y tendido de lo mundano ;).

Ya tengo en mi poder la Santier perfecta a mundano y max. stat al igual que 2 avelyn del mismo modo. Entiendo que, con un SL de 150 y todos los stats a 20 salvo los puntos que me sobran que los puse en DEX para poder pillar todos los arcos y el resto en FUE. Como escalan esos puntos? Es decir, si ademas del arma en max. stat la imbuimos en mundano y tenemos como stat minimo un 20, afecta tener por ejemplo 43 de FUE a todo el algoritmo de stat? Termino de explicarme...

Santier +5 imbuida en mundano, todos los stats a 20, FUE a 43 + anillo de Filos+2 + tercer anillo del dragon +armadura de Aurous al max.... Es mejorable esto o estoy ante el max de ataque y poder que se puede conseguir? (Eso sin saber si el FUE afecta o no).

De pernos, es el electrico el que mas daño causa? Podria ser que fuera el magico y que los puntos de stat de FUE se los pusieramos a INT y asi subiera el daño?

Y nada, espero que esto desemboque en un dialogo animado porque el tema tiene miga :D
debicho escribió:También hay una forma de volverte hueco llevando el anillo protección de vida, y sucede si te hechan maldición.

No te mueres pero vuelves hueco y es muy fácil que ni te percates y luego no te acuerdes de como ha pasado.


Ok, debe ser esto que comentas seguro. Por ahora voy avanzando bien, llevo ya bastantes horas hueco y me voy defiendiendo incluso contra los Boss a base de mucho intentar con algunos pero al final caen [+risas].
[FaLoPpA] escribió:Bueno, voy a postear esto mismo en los dos hilos (PS3y aqui) para hablar largo y tendido de lo mundano ;).

Ya tengo en mi poder la Santier perfecta a mundano y max. stat al igual que 2 avelyn del mismo modo. Entiendo que, con un SL de 150 y todos los stats a 20 salvo los puntos que me sobran que los puse en DEX para poder pillar todos los arcos y el resto en FUE. Como escalan esos puntos? Es decir, si ademas del arma en max. stat la imbuimos en mundano y tenemos como stat minimo un 20, afecta tener por ejemplo 43 de FUE a todo el algoritmo de stat? Termino de explicarme...

Santier +5 imbuida en mundano, todos los stats a 20, FUE a 43 + anillo de Filos+2 + tercer anillo del dragon +armadura de Aurous al max.... Es mejorable esto o estoy ante el max de ataque y poder que se puede conseguir? (Eso sin saber si el FUE afecta o no).

De pernos, es el electrico el que mas daño causa? Podria ser que fuera el magico y que los puntos de stat de FUE se los pusieramos a INT y asi subiera el daño?

Y nada, espero que esto desemboque en un dialogo animado porque el tema tiene miga :D


Pff yo yb tengo la santier al maximo y mundana pero no se con certeza como funciona xddd se supone que escala con la estadistica mas baja no? Y si te metes todas las stats para que por ejemplo todas esten o casi todas en 20 escalara multiplicando todas las stats que esten en 20? Xddd que lio espero que puedas resolverlo y cuando lo hagas lo pongas aqui tb plis

Por cierto ya tengo rango 3 del covenant de los dragones con armadura casco y espadon, la espada a +5 tiene 330 dmg, se podra meterle lo de mundano para que escale? Por que es la espada con mejor estetica de todo el juego y no escala con nada .... deberian poder escalar de alguna forma esta wapisima
Voy a parar el avance, usar saponita para ayudar con bosses y sacarme medallas solares.

Que jodido vicio de juego, me está gustando incluso más que los anteriores al final....


WiZzYx escribió:
Clyde escribió:¿Por qué todo dios se carga a Licia la que vende los milagros en Majula? ¬_¬

Voy por la mitad del juego y no se, lo llevo leyendo un tiempo y no se el motivo [comor?]

¿Alguien me lo cuenta por favor, aún en spoiler?

Es una especie de "quest". Ya lo veras despues que pases la cripta de los no muertos, si encuentras el item necesario.


Muchas gracias! ;)
Por cierto hoy es la primera vez que me han empezado a invadir otros jugadores, menuda movida XD. En una parte me han salido 2 a la vez y no pude hacer nada, mas adelante he conseguido matar a 3 diferentes que me han salido.

Tengo una Saponita Roja que imagino que es la que se usa para invadir otros mundos igual que hacen ellos no? Si los matas ganas las almas que tuvieran acumuladas hasta ese momento?
Para invadir un mundo al azar usas el "orbe rojo roto". La saponita roja la usas como la blanca, dejas la marca y te invocan para pelear en lugar de para ayudar ;)

PD: Anda, pero si eres paisano! :P
larius escribió:
[FaLoPpA] escribió:Bueno, voy a postear esto mismo en los dos hilos (PS3y aqui) para hablar largo y tendido de lo mundano ;).

Ya tengo en mi poder la Santier perfecta a mundano y max. stat al igual que 2 avelyn del mismo modo. Entiendo que, con un SL de 150 y todos los stats a 20 salvo los puntos que me sobran que los puse en DEX para poder pillar todos los arcos y el resto en FUE. Como escalan esos puntos? Es decir, si ademas del arma en max. stat la imbuimos en mundano y tenemos como stat minimo un 20, afecta tener por ejemplo 43 de FUE a todo el algoritmo de stat? Termino de explicarme...

Santier +5 imbuida en mundano, todos los stats a 20, FUE a 43 + anillo de Filos+2 + tercer anillo del dragon +armadura de Aurous al max.... Es mejorable esto o estoy ante el max de ataque y poder que se puede conseguir? (Eso sin saber si el FUE afecta o no).

De pernos, es el electrico el que mas daño causa? Podria ser que fuera el magico y que los puntos de stat de FUE se los pusieramos a INT y asi subiera el daño?

Y nada, espero que esto desemboque en un dialogo animado porque el tema tiene miga :D


Pff yo yb tengo la santier al maximo y mundana pero no se con certeza como funciona xddd se supone que escala con la estadistica mas baja no? Y si te metes todas las stats para que por ejemplo todas esten o casi todas en 20 escalara multiplicando todas las stats que esten en 20? Xddd que lio espero que puedas resolverlo y cuando lo hagas lo pongas aqui tb plis

Por cierto ya tengo rango 3 del covenant de los dragones con armadura casco y espadon, la espada a +5 tiene 330 dmg, se podra meterle lo de mundano para que escale? Por que es la espada con mejor estetica de todo el juego y no escala con nada .... deberian poder escalar de alguna forma esta wapisima


Exacto. Escala en tu caso a 20 y si le añades anillo de filos+2 y 1/4 de vida + anillo de piedra roja.... Matas a cualquier enemigo en na y menos xD.

Pasate por el mismo hilo pero en PS3 que hablamos largo y tendido de esto y de la Avelyn+10 mundana :D

Salu2
¿Cuáles son las mejores espadas de entre 6 a 12-14 kg del juego?
¿Dónde se pueden comprar fragmentos chicos de titania o con que enemigos se consiguen? De los grandes tengo de sobra ya que Mcduff me los vende de forma ilimitada pero de los chicos los vende el de majula pero ya los he gastado (solo me vende 10)
javier1980agp escribió:¿Cuáles son las mejores espadas de entre 6 a 12-14 kg del juego?
¿Dónde se pueden comprar fragmentos chicos de titania o con que enemigos se consiguen? De los grandes tengo de sobra ya que Mcduff me los vende de forma ilimitada pero de los chicos los vende el de majula pero ya los he gastado (solo me vende 10)

La hija del herrero que sale al principio en los campos de cosecha. Más tarde se mueve a Majula y si ya te has pasado la cripta tiene todos los que quieras.
Es Macduff el que te sube las armas a +10? Por donde queda mas o menos el ascua que pide?
redribbon escribió:Es Macduff el que te sube las armas a +10? Por donde queda mas o menos el ascua que pide?

En la fortaleza de hierro tienes que saltar donde está el pesado del arco que no para de tocar los huevos.
He encontrado un huevo petrificado en el castillo del dragon antiguo pero no se pa que sera!
eonesdark escribió:He encontrado un huevo petrificado en el castillo del dragon antiguo pero no se pa que sera!

Se lo das al comerciante de la torre de hierro para entrar en un pacto de pvps.
Ok gracias debicho

Ya por fin termine el juego y creo que fueron como 80 horas, no he empezado la segunda vuelta pero fui a las brujas del principio y use la vasija del alma y soy mago ahora y me da la impresion que los guerreros es mas facil al comienzo pero defenitivamente a los magos les es mas facil cuando estan avanzados, hay un momento en que por mucha fuerza que le metas a un arma no sigue subiendo el ataque con esa arma, mientras que los magos tienen muchas cosas pa mejorar haciendo que quede quitando hasta 1000 ps con algunos ataque.
Olvidado rey Gudú escribió:he quemado una efigie humana de esas y ya no me deja ni invocar ni que me invadan..como lo quito?


Al pasar 1 hora, desaparece el efecto. A mi también me pasó lo mismo. [+risas]
Yo termine la primera vuelta con unas 80 horas más o menos, ahora lo he vuelto a empezar, pero desde cero, con una maga, quiero a ver sí consigo hacerla poderosa pero de verdad, de momento voy bastante bien, pero son los comienzos, que vicio de juego que te hace rejugarlo desde otro punto de vista a ver como lo desarrollas.
Buenas a todos.
¿alguien me puede recomendar un escudo de protección física 100 y donde o como conseguirlo?

Voy con un mago y armadura no muy pesada y el
escudo que llevo no llega a 100.

EDIT: Por favor que no sea tipo torre.

Un saludo
Magicbloodwych escribió:Buenas a todos.
¿alguien me puede recomendar un escudo de protección física 100 y donde o como conseguirlo?

Voy con un mago y armadura no muy pesada y el
escudo que llevo no llega a 100.

EDIT: Por favor que no sea tipo torre.

Un saludo


Yo tengo un par, el escudo de guardián draco y el escudo de drangleic ambos de peso 6.
Pero no te se decir de donde los cogí, puedes verlo en la wiki.
Un saludo!
Pues lo terminé hace unos días cercano también a las 80 horas y me ha gustado mucho. No hay juego al cual su modo historia le haya dedicado tanto tiempo. Los de peleas no cuento, ya que si bien he jugado hasta más de 250 horas algunos de ellos, no fueron precisamente su modo historia lo que me cautivó xD.

Bueno, me he puesto con el Dark Souls primero y de momento lo llevo bien, una vez termine el juego, que por lo que veo me parece demoraré más que al segundo, volveré a jugar este título aunque no me queda claro si hacerlo con una clase nueva o en el NG+. Todavía tengo mucho tiempo para decidirme que al ritmo de horas que juego a diario será todavía en unas tres/cuatro semanas como mínimo
¿Donde se encuentra el anillo de cloranthy +2?

Al menos necesito el anillo de cloranthy +1 [sonrisa]

Pero si es el +2 mejor
Alguien sabe porque no va el online? Espero que esten metiendo el parche...
pituking escribió:
kidoble escribió: ¿Donde se encuentra el anillo de cloranthy +2?

Al menos necesito el anillo de cloranthy +1 [sonrisa]

Pero si es el +2 mejor


Si lo necesitas tan urgente como para ponerlo en negrita...

Busca en la wiki del juego


Comentarios como el tuyo hace que este sea un gran foro.

Ademas personalmente tu al contestar ¿te sentiras mejor persona verdad?

Lo que no entiendo como gente como tu se molesta en contestar, si eres tan amable, no pierdas el tiempo.

Gracias por nada.


Por cierto ya me han respondido en el post de PS3, si alguien esta intersado por ese anillo, te lo da el boss del carruaje en NG+, ya que este foro/post esta para ayudar, pero claro.. hay gente con vidas muy aburridas.
Parece que el post de ps3 es mas amistoso que este
Yo posteo en ambos, como otros usuarios, no hay gente más amistosa en uno u otro pero lo que si es verdad es que el de PS3 está más concurrido :p

Pero bueno, siempre me ha parecido extraño contestar con un "búscalo en tal sitio" porque lo mismo que has tardado en escribir esa respuesta tardas en escribir "te lo da el boss del carruaje en NG+".
Si no se quiere ayudar porque se tiene un mal día o se está cansado de repetir una misma respuesta lo mejor es no contestar y punto, ya lo hará otro. Así no quedas como un sieso y malaje y todos contentos xD.
[FaLoPpA] escribió:
larius escribió:
[FaLoPpA] escribió:Bueno, voy a postear esto mismo en los dos hilos (PS3y aqui) para hablar largo y tendido de lo mundano ;).

Ya tengo en mi poder la Santier perfecta a mundano y max. stat al igual que 2 avelyn del mismo modo. Entiendo que, con un SL de 150 y todos los stats a 20 salvo los puntos que me sobran que los puse en DEX para poder pillar todos los arcos y el resto en FUE. Como escalan esos puntos? Es decir, si ademas del arma en max. stat la imbuimos en mundano y tenemos como stat minimo un 20, afecta tener por ejemplo 43 de FUE a todo el algoritmo de stat? Termino de explicarme...

Santier +5 imbuida en mundano, todos los stats a 20, FUE a 43 + anillo de Filos+2 + tercer anillo del dragon +armadura de Aurous al max.... Es mejorable esto o estoy ante el max de ataque y poder que se puede conseguir? (Eso sin saber si el FUE afecta o no).

De pernos, es el electrico el que mas daño causa? Podria ser que fuera el magico y que los puntos de stat de FUE se los pusieramos a INT y asi subiera el daño?

Y nada, espero que esto desemboque en un dialogo animado porque el tema tiene miga :D


Pff yo yb tengo la santier al maximo y mundana pero no se con certeza como funciona xddd se supone que escala con la estadistica mas baja no? Y si te metes todas las stats para que por ejemplo todas esten o casi todas en 20 escalara multiplicando todas las stats que esten en 20? Xddd que lio espero que puedas resolverlo y cuando lo hagas lo pongas aqui tb plis

Por cierto ya tengo rango 3 del covenant de los dragones con armadura casco y espadon, la espada a +5 tiene 330 dmg, se podra meterle lo de mundano para que escale? Por que es la espada con mejor estetica de todo el juego y no escala con nada .... deberian poder escalar de alguna forma esta wapisima


Exacto. Escala en tu caso a 20 y si le añades anillo de filos+2 y 1/4 de vida + anillo de piedra roja.... Matas a cualquier enemigo en na y menos xD.

Pasate por el mismo hilo pero en PS3 que hablamos largo y tendido de esto y de la Avelyn+10 mundana :D

Salu2


Pues no entiendo nada sobre ese arma, la rompi, pero me sigue quitando una mierda, si escala con lo mas bajo, yo seria dios, porque tengo fe e inteligencia a 6 ambas...
Olvidado rey Gudú escribió:
Pues no entiendo nada sobre ese arma, la rompi, pero me sigue quitando una mierda, si escala con lo mas bajo, yo seria dios, porque tengo fe e inteligencia a 6 ambas...


No lo has pillado, escala con lo más bajo pero ese bajo tiene que ser alto para que se incremente el daño, es decir, que necesitas un personaje cuyo valor más bajo sea alto. Lo que creo que hace la gente con esa arma es que sus valores sean todos iguales o similares; FUE 20, DES 20, VIG 20, etc.
Os va hoy el online como el culo y se peta casi siempre que quieres invadir o te invocan? Que maldito por culo joer, que saquen ya el maldito parche!
D@rth escribió:Os va hoy el online como el culo y se peta casi siempre que quieres invadir o te invocan? Que maldito por culo joer, que saquen ya el maldito parche!


A mi me pasa eso pero desde que empece a jugar, hay gente que no puedo invocar me falla siempre y sin embargo con otros users sin problema. Me imagino que dependerá de donde sea cada uno, si es de EUR o USA etc.

Me quedan 3 zonas grandes por explorar y me he dejado 1 o 2 que ya averiguaré como llegar.
SCREAM25 escribió:
D@rth escribió:Os va hoy el online como el culo y se peta casi siempre que quieres invadir o te invocan? Que maldito por culo joer, que saquen ya el maldito parche!


A mi me pasa eso pero desde que empece a jugar, hay gente que no puedo invocar me falla siempre y sin embargo con otros users sin problema. Me imagino que dependerá de donde sea cada uno, si es de EUR o USA etc.

Me quedan 3 zonas grandes por explorar y me he dejado 1 o 2 que ya averiguaré como llegar.


El otro día me invocaste pero te mató el boss XD

Lástima, ibas a ser mi decimosexta medalla solar :p
Clyde escribió:
El otro día me invocaste pero te mató el boss XD

Lástima, ibas a ser mi decimosexta medalla solar :p


Si cierto jaja, sabía que eras el de EOL me sorprendío un monton pq no suelo coincidir con nadie de aquí jajaja. En los boss me suele pasar casi siempre que la primera vez que me enfrento a ellos cometo alguna cagada, en una parte luchando contra 2 que van juntos no me di cuenta pq estaba lanzando magia con el baston pues retrocedí para no recibir un espadazo y muerto pq era una zona abierta XD. Y lo segundo mas habitual es que me maten mientras me pongo vida, creo que esto nos habrá pasado a todos en mas de una ocasión jeje.

Ayer me invadieron y no me pude reir más, había invocado a 2 para luchar conmigo y al tio lo rodeamos entre los 3 dándole espadazos. Duró 5 segundos [+risas]. Otras veces se ven peleas muy igualadas, me pilla solo y las gano por un pelo o bien me sale un tio que le habrá dado no se cuantas vueltas al juego pq me tiro una magia como una explosión y me quito toda la barra vida (vamos ni un jefe te quita eso menuda sobrada XD). Ahora ando subiendo inteligencia para lanzar magias mas tochas, voy casi por nivel 32.

He visto a alguno con unas magias muy espectaculares tipo vortices y fogonazos de lava saliendo por todo el suelo, no se si habrá pero sería la leche alguna magia tipo invocación de perros, zombies, seres que luchen a tu lado jaja.
Invocar a alguien es tirar una moneda al aire nunca sabes si te aceptar, es que a veces recien aparece la señalen el piso y le doy invocar pero nofunciona, ah y con los ojos de dragon es peor, no he podido pelear con nadie.
SCREAM25 escribió:
D@rth escribió:Os va hoy el online como el culo y se peta casi siempre que quieres invadir o te invocan? Que maldito por culo joer, que saquen ya el maldito parche!


A mi me pasa eso pero desde que empece a jugar, hay gente que no puedo invocar me falla siempre y sin embargo con otros users sin problema. Me imagino que dependerá de donde sea cada uno, si es de EUR o USA etc.

Me quedan 3 zonas grandes por explorar y me he dejado 1 o 2 que ya averiguaré como llegar.

Hoy va regular la verdad, me ha costado mucho que me invoquen , y las partida dnd me metia iban regular, me recordó a DS1,
hoy de cada 10 invocaciones 8 fallan y toca salir del juego....q desesperacion, menos mal que el 11 sale el parche que supuestamente lo arregla!
A mi un asunto que me toca las narices, es jugar el juego con un amigo, que por la tarde pongas la señal y la veas (poniéndolo con el anillo del nombre grabado) en 2-3 segs, y por la noche no hay manera que las veamos (imagino se petarán mas de gente y se saturaran los servidores...) :(

salu2
Algunos cambios que se vienen [360º]

Calibrations 1.04 notes:

- Changed the “heavy” throwing animation for Corrosive Urns. Reduced corrosive damage to items when hit.

- Increase in durability on Twin Blade Weapon / Decreased their durability degradation.

- Moonlight Greatsword can no longer be enchanted and buffed. Attack animation has been slowed / adjusted.

- The upward adjustment weight, the degree of toughness, the defense of “large helmet of Gerumu warrior” Armor (Thanks Google Translate. I have no idea what a Gerumu is).

- Reduced damage from the Ring of Thorns.

- Reduced damage from the Ring of the Old Sun

- Damage will not decrease for every enemy that Soul Spear pieces trough.

- Increase in casting time and decrease of damage for Soul Greatsword

- Upward adjustment of the bullet speed “lump of Seoul to be tracked” magic “crystal mass of Seoul to be tracked”, and a lower adjustment of stamina take the amount of darkness surgery “those who follow” (Unsure of the horrible Google Translate)

- The downward adjustment of the amount of damage “torrent of Seoul” magic (I’m guessing a nerf in Soul Geyser or Soul Vortex)

- Casting speed on recovery spells being lengthened.

- Increased casting time and decreased damage for Wrath of Gods

- Decrease in damage and increase in casting time for all Fire Storm-esque pyromancies. Might also include a decrease in damage for Forbidden Sun.

- Increased defense for Lucatiel, Benhart, and Manscorpion Tark (one other NPC mentioned).

- The downward adjustment of the HP enemy “rupture the Dead” (???)

- Female mages in Shrine Of Amana receiving nerf in both damage and their spell’s tracking ability.

- Fire Lizards in Forest of Fallen Giants will not spit fire in slower intervals.

- Downward adjustment period the occurrence of the shock wave of attack during downswing enemy of “backpack hammer” (???)

- The Last Giant now does even less damage to players and Well-Mannered Pate.

- The Lost Sinner now has less HP and does less damage.

- Royal Rat Authority now has less HP and does less damage

- Duke’s Dear Freja’s laser breath now does less damage.

- Enemies around Sinner’s Rise now do less damage

- Shadow Men in the Flexile Sentry’s Boss area in NG+ now do less damage
Bueno parece que hasta aca me llego el juego, estaba NG + ya habia matado a la araña del duke y me dirigia al castillo drangleic cuando pum no me abre la puerta al santuario de invierno, me gaste las almas de los jefes en armas, pense que con solo derrotarlos ya contaba, en todo caso hasta aca me llego porque no iva a pasar de NG + , bueno a no ser que alla alguna solucion.
zero1362 escribió:Algunos cambios que se vienen [360º]

Calibrations 1.04 notes:

- Changed the “heavy” throwing animation for Corrosive Urns. Reduced corrosive damage to items when hit.

- Increase in durability on Twin Blade Weapon / Decreased their durability degradation.

- Moonlight Greatsword can no longer be enchanted and buffed. Attack animation has been slowed / adjusted.

- The upward adjustment weight, the degree of toughness, the defense of “large helmet of Gerumu warrior” Armor (Thanks Google Translate. I have no idea what a Gerumu is).

- Reduced damage from the Ring of Thorns.

- Reduced damage from the Ring of the Old Sun

- Damage will not decrease for every enemy that Soul Spear pieces trough.

- Increase in casting time and decrease of damage for Soul Greatsword

- Upward adjustment of the bullet speed “lump of Seoul to be tracked” magic “crystal mass of Seoul to be tracked”, and a lower adjustment of stamina take the amount of darkness surgery “those who follow” (Unsure of the horrible Google Translate)

- The downward adjustment of the amount of damage “torrent of Seoul” magic (I’m guessing a nerf in Soul Geyser or Soul Vortex)

- Casting speed on recovery spells being lengthened.

- Increased casting time and decreased damage for Wrath of Gods

- Decrease in damage and increase in casting time for all Fire Storm-esque pyromancies. Might also include a decrease in damage for Forbidden Sun.

- Increased defense for Lucatiel, Benhart, and Manscorpion Tark (one other NPC mentioned).

- The downward adjustment of the HP enemy “rupture the Dead” (???)

- Female mages in Shrine Of Amana receiving nerf in both damage and their spell’s tracking ability.

- Fire Lizards in Forest of Fallen Giants will not spit fire in slower intervals.

- Downward adjustment period the occurrence of the shock wave of attack during downswing enemy of “backpack hammer” (???)

- The Last Giant now does even less damage to players and Well-Mannered Pate.

- The Lost Sinner now has less HP and does less damage.
lo
- Royal Rat Authority now has less HP and does less damage

- Duke’s Dear Freja’s laser breath now does less damage.lo

- Enemies around Sinner’s Rise now do less damage

- Shadow Men in the Flexile Sentry’s Boss area in NG+ now do less damage
Veo bien que bajen daño.a las magias....pero que le bajen vida y daño a los jefes? es que no son ya lo suficiente faciles?
Ayer retrocedí un poco para descubrir alguna otra zona más que me había dejado, llegue al final o eso creo y en fin sin comentarios con el Boss. Concretamente es una que esta llena de arañas.

Leer solo los que se lo hayan pasado:

Después de subir una escalera con unos 6 enemigos arriba del todo esta el megadragon, pues voy a enfrentarme a él sale volando y de un fogonazo me quita toda la vida. Pero queeeeeeeee? XD. Además tampoco había nadie para invocar cerca. Por cierto ese Dragon mientras hablas con el te da un objeto, hay que hacer algo con él? LLevarlo a Majuala?
SCREAM25 escribió:Ayer retrocedí un poco para descubrir alguna otra zona más que me había dejado, llegue al final o eso creo y en fin sin comentarios con el Boss. Concretamente es una que esta llena de arañas.

Leer solo los que se lo hayan pasado:

Después de subir una escalera con unos 6 enemigos arriba del todo esta el megadragon, pues voy a enfrentarme a él sale volando y de un fogonazo me quita toda la vida. Pero queeeeeeeee? XD. Además tampoco había nadie para invocar cerca. Por cierto ese Dragon mientras hablas con el te da un objeto, hay que hacer algo con él? LLevarlo a Majuala?

Ese
objeto que te da el dragón sirve para pillar almas de los gigantes, no se si te has dado cuenta que en varias zonas del juego,concretamente en la zona del bosque de los gigantes caidos, hay una especie de arboles como petrificados, si te acercas te da la opcion de examinar y no pasa nada, peeero si tienes el objeto que te da el dragon, puedes entrar dentro de sus recuerdos, alli consigues sus almas, otra de las almas las consigues en la zona del podrido, hay que tirarse por un saliente , luego a la derecha por otro, y alli hay una especie de cueva con gigantes que hay que matar, hay dos, uno te da el alma, otro una llave, y para finalizar, esas almas de gigantes te sirven para luchar contra vedrick, en total hay 5, cuantas mas tengas, mas posibilidades tienes de ganarle, ni que decir tiene que la quinta alma se obtiene matando al dragon que te da el objeto, si te atreves...
Yo me crují a todos los npc antes de empezar la segunda vuelta. Que por cierto la chica que te sube lvl no dropea.

La vendedora de armaduras suelta un buen set al morir y los demás poca cosa que no tuviera ya por otro método.

La segunda vuelta no me hacen mas que invadir los de azul y entre los enemigos nuevos y eso he sudado tinta con 3 millones de almas en el bolsillo que llevo. Y sin poder reparar los anillos protección de vida hasta que he llegado a la vieja para poder comprarle la llave del herrero.
ketter escribió:Ese
objeto que te da el dragón sirve para pillar almas de los gigantes, no se si te has dado cuenta que en varias zonas del juego,concretamente en la zona del bosque de los gigantes caidos, hay una especie de arboles como petrificados, si te acercas te da la opcion de examinar y no pasa nada, peeero si tienes el objeto que te da el dragon, puedes entrar dentro de sus recuerdos, alli consigues sus almas, otra de las almas las consigues en la zona del podrido, hay que tirarse por un saliente , luego a la derecha por otro, y alli hay una especie de cueva con gigantes que hay que matar, hay dos, uno te da el alma, otro una llave, y para finalizar, esas almas de gigantes te sirven para luchar contra vedrick, en total hay 5, cuantas mas tengas, mas posibilidades tienes de ganarle, ni que decir tiene que la quinta alma se obtiene matando al dragon que te da el objeto, si te atreves...


Ok ya conseguí las 2 almas de gigantes que me dijistes, hay videos en youtube o sabes donde están las que me quedan? Gracías.
SCREAM25 escribió:
ketter escribió:Ese
objeto que te da el dragón sirve para pillar almas de los gigantes, no se si te has dado cuenta que en varias zonas del juego,concretamente en la zona del bosque de los gigantes caidos, hay una especie de arboles como petrificados, si te acercas te da la opcion de examinar y no pasa nada, peeero si tienes el objeto que te da el dragon, puedes entrar dentro de sus recuerdos, alli consigues sus almas, otra de las almas las consigues en la zona del podrido, hay que tirarse por un saliente , luego a la derecha por otro, y alli hay una especie de cueva con gigantes que hay que matar, hay dos, uno te da el alma, otro una llave, y para finalizar, esas almas de gigantes te sirven para luchar contra vedrick, en total hay 5, cuantas mas tengas, mas posibilidades tienes de ganarle, ni que decir tiene que la quinta alma se obtiene matando al dragon que te da el objeto, si te atreves...


Ok ya conseguí las 2 almas de gigantes que me dijistes, hay videos en youtube o sabes donde están las que me quedan? Gracías.

A ver,
si tienes el anillo del rey, donde está la viejilla que vende cosas,en el bosque de los gigantes, bajas por la escalerilla del suelo , te vas a la izquierda, pasas el puentecillo y a la derecha hay una puerta que si la has abierto con la llave soldado entras y veras que puedes acceder a una especie de terraza, alli hay una puerta que se abre si llevas equipado el anillo del rey, dentro hay un arbol de esos, otro que recuerde esta pasado donde te enfrentaste al perseguidor, y el otro yendo a la zona del perseguidor hay un sitio con un patio, alli si recuerdas habían barriles que explotaban , un bicho de esos con caparazon de tortuga y habian arqueros en la parte de arriba, pues bien, por ese patio se accede a otro, y al fondo hay otro de esos árboles.
2300 respuestas