[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

siegmund escribió:Hoy la inmensa mayoría de las versiones físicas de los juegos sirven para poco más que para acumular polvo.

Pues sí, que rabia me ha dado, la verdad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yo me preguntaba que pasaria si una empresa como steam quiebra... antes con los discos podias instalarlos en local... tampoco me vale una version fisica que requiera steam luego... , porque no lo hacen de forma independiente a internet? Es comodo si, pero y si un dia desaparece steam, que pasa con todo ?
Namco69 escribió:
siegmund escribió:Hoy la inmensa mayoría de las versiones físicas de los juegos sirven para poco más que para acumular polvo.

Pues sí, que rabia me ha dado, la verdad.

Ya te digo.
Pero bueno, ya queda un día sólo, ánimo a todos, por cierto, tengo que admitir que estoy viendo algunos vídeos del juego y tengo que decir que...

Imagen
android86 escribió:pues yo me preguntaba que pasaria si una empresa como steam quiebra... antes con los discos podias instalarlos en local... tampoco me vale una version fisica que requiera steam luego... , porque no lo hacen de forma independiente a internet? Es comodo si, pero y si un dia desaparece steam, que pasa con todo ?


Ese día estaremos bien jodidos. Pero lo veo muuuuy improbable
drneo escribió:han visto este video?¿?¿
http://www.gamersyde.com/hqstream_dark_ ... 43_en.html

flipante como se ve el juego, y como va todo fluido de cojones.., menos mal que no me lo compre para la 360, que pasada como va el juego no?¿?¿ uffffff hice bien en esperar...


La fluidez, impresionante, comparada con la versión de PS3 (que llega a bajar a 15fps) es una autentica maravilla.
Ya queda menos!!!!!! A ver si con un poco de suerte mañana nos lo mandan a los que lo compramos en G2A para ir haciendo la precarga.
drneo escribió:han visto este video?¿?¿
http://www.gamersyde.com/hqstream_dark_ ... 43_en.html

flipante como se ve el juego, y como va todo fluido de cojones.., menos mal que no me lo compre para la 360, que pasada como va el juego no?¿?¿ uffffff hice bien en esperar...


Qué pasa neo! :P.

Yo me lo pillé para la xbox y lo pasé en unas 60 horas... y me lo pienso pillar para PC otra vez xD. Mejor puta saga en años. A ver si mañana está por la isla!.

Saludos.
¡Flipante el vídeo!, ¡NO PASÉIS MÁS!. Qué me muero XD
Salme92 escribió:¡Flipante el vídeo!, ¡NO PASÉIS MÁS!. Qué me muero XD

Jijijiji que ganas xd xd
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Joder sí que se ve bien. Ahora mismo estoy jugando al The Witcher 2 y siendo justos le pega un buen repaso siendo 3 años más viejo pero comparado con Dark Souls 1 se ve un avance cualitativo importante.
XeeSusH escribió:Joder sí que se ve bien. Ahora mismo estoy jugando al The Witcher 2 y siendo justos le pega un buen repaso siendo 3 años más viejo pero comparado con Dark Souls 1 se ve un avance cualitativo importante.


Es que es incomparable, The Witcher 2 es un monstruo que se sigue codeando graficamente con juegos de 2014. Dark Souls 2 esta bien, es perfectamente jugable con esos graficos. A mi lo que me jode de esto es que nos engañaron con los videos, no la calidad grafica en si.
XeeSusH escribió:Joder sí que se ve bien. Ahora mismo estoy jugando al The Witcher 2 y siendo justos le pega un buen repaso siendo 3 años más viejo pero comparado con Dark Souls 1 se ve un avance cualitativo importante.


Es que es incomparable, The Witcher 2 es un monstruo que se sigue codeando graficamente con juegos de 2014. Dark Souls 2 esta bien, es perfectamente jugable con esos graficos. A mi lo que me jode de esto es que nos engañaron con los videos, no la calidad grafica en si.
Sabeis si en el multi de este han puesto algo parecido al coop? o coop claro esta XD
Investigando un poco resulta que Durante (el usuario que ha subido ese vídeo) fue el autor del DSfix para el primer Dark Souls. Ha dicho que esta vez From Software ha hecho bien los deberes con Dark Souls II ahorrándole el trabajo de tener que sacar un DSfix2.
vuelvo a preguntar:
Dentro de 24h ya podré jugar? eh eh eh eh eh o me tengo que esperar a las 8 de la mñn, por ejemplo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Namco69 escribió:vuelvo a preguntar:
Dentro de 24h ya podré jugar? eh eh eh eh eh o me tengo que esperar a las 8 de la mñn, por ejemplo.


Recientemente Thief y South Park no se pudieron jugar en España hasta las 6-7 de la tarde del día de lanzamiento... No se si harán lo mismo con este o lo adelantarán.
nemor-samaro escribió:
drneo escribió:han visto este video?¿?¿
http://www.gamersyde.com/hqstream_dark_ ... 43_en.html

flipante como se ve el juego, y como va todo fluido de cojones.., menos mal que no me lo compre para la 360, que pasada como va el juego no?¿?¿ uffffff hice bien en esperar...


Qué pasa neo! :P.

Yo me lo pillé para la xbox y lo pasé en unas 60 horas... y me lo pienso pillar para PC otra vez xD. Mejor puta saga en años. A ver si mañana está por la isla!.

Saludos.


que paso nemota xDD
yo estaba esperando para ver como se iba a ver en pc.., y creo que lo pillare para pc :D, porque se ve increible..
Namco69 escribió:vuelvo a preguntar:
Dentro de 24h ya podré jugar? eh eh eh eh eh o me tengo que esperar a las 8 de la mñn, por ejemplo.


Te dejo un contador.

http://secondapps.com/countdown/t1398376800z2.png
Quendi666 escribió:
Namco69 escribió:vuelvo a preguntar:
Dentro de 24h ya podré jugar? eh eh eh eh eh o me tengo que esperar a las 8 de la mñn, por ejemplo.


Te dejo un contador.

http://secondapps.com/countdown/t1398376800z2.png

pero eso lo has programado tu, no me vale [+risas]

XeeSusH escribió:
Namco69 escribió:vuelvo a preguntar:
Dentro de 24h ya podré jugar? eh eh eh eh eh o me tengo que esperar a las 8 de la mñn, por ejemplo.


Recientemente Thief y South Park no se pudieron jugar en España hasta las 6-7 de la tarde del día de lanzamiento... No se si harán lo mismo con este o lo adelantarán.

Será broma, VERDAD?!?!
Es el contador que tienen en neogaf, supongo que es bastante fiable que alli están al dia de todo xD
Hasta que actualicen steam, que suele ser a las 19:00 hora española no hay nada que hacer. Pero vamos, que yo sepa, es así siempre con todos los juegos...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
segun steam hasta la 1:00 de la mañana del dia 25 no se podrá jugar
hectorevil escribió:segun steam hasta la 1:00 de la mañana del dia 25 no se podrá jugar


Osease esta noche a la 1 de la mañana..pues ya tarda G2A en mandarme la key [360º]
G2A son claves físicas del día de lanzamiento. Yo por si acaso me esperaría a mañana y que sea hoy una sorpresa.
Ya tienen el manual disponible en steam... [babas]

Ya falta menos [poraki]
En G2A acaban de subir el precio de 29,99€ la global a 31,99€.
siegmund escribió:Ya tienen el manual disponible en steam... [babas]



Gracias por el aviso [oki]
Ya vi el manual, habra que acostumbrarse a los nuevos controles del teclado, ya que soy uno de esos que aprendio a jugar al dark souls 1 jugando con teclado XD
llednar91 escribió:Ya vi el manual, habra que acostumbrarse a los nuevos controles del teclado, ya que soy uno de esos que aprendio a jugar al dark souls 1 jugando con teclado XD


Este juego con el mando es como mejor se juega, aunque dice que han adaptado muy bien para este el teclado.
A mí lo que me preocupa es la estabilidad del online,el DS1 en ps3 me iba fino, pero en pc me fallaba el 90% de invocaciones/invasiones (seguramente por el gfwl)
pepeti46 escribió:A mí lo que me preocupa es la estabilidad del online,el DS1 en ps3 me iba fino, pero en pc me fallaba el 90% de invocaciones/invasiones (seguramente por el gfwl)


Yo la verdad tengo esperanzas en que irá en condiciones el online. Yo jugue al DS1 y es como tu dices... fallaba practicamente siempre, pero claro estamos hablando de que usaba Windows Live. Ahora segun creo va con los servers de Steam, y eso me tranquiliza bastante.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A ver como han dejado el tema de los cheaters, sin ir mas lejos ayer en el Dark Souls me aparecio un pavo inmortal al que no se le podia hacer daño q solo me hacia emotes y pretendia burlarse, alt-f4 y ha seguir la partida
Dudo que el problema fuera el Windows Live, si el juego te empareja porque te ha invadido un koreano el lag va a ser brutal para los dos

Por mucho steamworks que sea el juego no se puede evitar
Irá mucho mejor, eso seguro. Tened en cuenta que los primeros días será un caos todo el mundo entrando y saliendo y invadiendo y invocando.

Simplemente con saber que son servidores de Steam irá mejor. El GFWL hacia que fuera como el culo.
clamp escribió:Dudo que el problema fuera el Windows Live, si el juego te empareja porque te ha invadido un koreano el lag va a ser brutal para los dos

Por mucho steamworks que sea el juego no se puede evitar


Humm, no lo habia pensado así. Ok me acabas de preocupar [qmparto]
Yo no me quejo del lag, en ps3 me comí muchos backstabs de japoneses, lo que me fastidia es el error al intentar conectar con otros.

Tambien es verdad que a mucha otra gente, en la versión de PC le iba bien el online,yo seguí todos los tutoriales de configuración,abrir puertos etc y no arregle nada
clamp escribió:Dudo que el problema fuera el Windows Live, si el juego te empareja porque te ha invadido un koreano el lag va a ser brutal para los dos

Por mucho steamworks que sea el juego no se puede evitar

Por lo que veo mucho no has jugado al 1, pero te puedo asegurar que el 85% de los problemas eran del GFWL (no existia mantenimiento del mismo ni seguimiento de errores,estaba abandonado totalmente y sin soporte) el resto eran de la mala conexión del usuario

respecto al 2 decir que los servidores son dedicados (ahora falta que vayan bien) no tiene nada que ver que sean dedicados si empiezan a tener fallos,porque mirad Diablo III,van fatal hace cosa de 3 semanas
Si la cosa funciona como tiene que funcionar,al ser dedicados el lag es casi inapreciable,aun asi gracias que han matado al GFWL y podremos invadir en condiciones.
A ver cuanto tardo en acabarme la historia y sus secretos,porque si en el 1 le he metido casi 900h entre historia y pvp,no quiero imaginarme al 2 [sati]


PD: Salme ves preparandote que tenemos que equiparnos XD
El Janka creo que ya lo tiene precargado.
alanwake escribió:
clamp escribió:Dudo que el problema fuera el Windows Live, si el juego te empareja porque te ha invadido un koreano el lag va a ser brutal para los dos

Por mucho steamworks que sea el juego no se puede evitar

Por lo que veo mucho no has jugado al 1, pero te puedo asegurar que el 85% de los problemas eran del GFWL (no existia mantenimiento del mismo ni seguimiento de errores,estaba abandonado totalmente y sin soporte) el resto eran de la mala conexión del usuario

respecto al 2 decir que los servidores son dedicados (ahora falta que vayan bien) no tiene nada que ver que sean dedicados si empiezan a tener fallos,porque mirad Diablo III,van fatal hace cosa de 3 semanas
Si la cosa funciona como tiene que funcionar,al ser dedicados el lag es casi inapreciable,aun asi gracias que han matado al GFWL y podremos invadir en condiciones.
A ver cuanto tardo en acabarme la historia y sus secretos,porque si en el 1 le he metido casi 900h entre historia y pvp,no quiero imaginarme al 2 [sati]


PD: Salme ves preparandote que tenemos que equiparnos XD
El Janka creo que ya lo tiene precargado
.


Sí, lo tiene pre-cargado ya el tío XD. Miedo me da la de hora que le vamos a meter Alan, como nos reíamos jugando al 1 y prácticando PvP, aunque soy bastante mejor que tú. [poraki]

NUESTRA CLAVEEEEE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Desde cuando tener servidores dedicados soluciona el retardo de las conexiones?

Que por cierto, seguro que son servidores o seguira usando matchmaking para emparejar?
Salme92 escribió:
alanwake escribió:
clamp escribió:Dudo que el problema fuera el Windows Live, si el juego te empareja porque te ha invadido un koreano el lag va a ser brutal para los dos

Por mucho steamworks que sea el juego no se puede evitar

Por lo que veo mucho no has jugado al 1, pero te puedo asegurar que el 85% de los problemas eran del GFWL (no existia mantenimiento del mismo ni seguimiento de errores,estaba abandonado totalmente y sin soporte) el resto eran de la mala conexión del usuario

respecto al 2 decir que los servidores son dedicados (ahora falta que vayan bien) no tiene nada que ver que sean dedicados si empiezan a tener fallos,porque mirad Diablo III,van fatal hace cosa de 3 semanas
Si la cosa funciona como tiene que funcionar,al ser dedicados el lag es casi inapreciable,aun asi gracias que han matado al GFWL y podremos invadir en condiciones.
A ver cuanto tardo en acabarme la historia y sus secretos,porque si en el 1 le he metido casi 900h entre historia y pvp,no quiero imaginarme al 2 [sati]


PD: Salme ves preparandote que tenemos que equiparnos XD
El Janka creo que ya lo tiene precargado
.


Sí, lo tiene pre-cargado ya el tío XD. Miedo me da la de hora que le vamos a meter Alan, como nos reíamos jugando al 1 y prácticando PvP, aunque soy bastante mejor que tú. [poraki]

NUESTRA CLAVEEEEE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No te lo crees ni tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,no me tires de la lengua jajaja, aunque malo no eres.

no se si escribir en el chat comentando que hoy/mañana a la 01:00 del 25 se podrá jugar, que somos muchos que tenemos la reserva desde hace 1 mes y pico y a ver si nos vamos a tener que esperar hasta mañana
vete tu a saber la hora jajajajaja...
Los que lo tenemos en G2A aun nada no?Joder el juego sale esta noche,minimo deberian de mandarnos las keys hoy de madrugada joder.
Segun mis cuentas y mirando steam, el juego se desbloqueara a las 0:00 de esta noche.
Una pregunta la edición normal de Pc sabéis si viene con manual y mapa o es solo el disco? Es q estoy dudando si comprar la caja o la edición digital.

Gracias!
Salme92 escribió:G2A son claves físicas del día de lanzamiento. Yo por si acaso me esperaría a mañana y que sea hoy una sorpresa.


Seguramente hoy empezarán a rular las keys de G2A. (vaya monazo..y eso que hace apenas 2 semanas me pasé el primer Dark Souls xD). La última compra que hice en esa web fue Castlevania LOS2 y recuerdo que me mandaron la Key 1 día antes de la fecha oficial de lanzamiento.

salu2
Llego a casa muy feliz de mi tienda Game, meto el juego y... sorpresa!! http://gyazo.com/52ecd29dc909a2d2085c741aaee26d27
GottaEvil escribió:
Salme92 escribió:G2A son claves físicas del día de lanzamiento. Yo por si acaso me esperaría a mañana y que sea hoy una sorpresa.


Seguramente hoy empezarán a rular las keys de G2A. (vaya monazo..y eso que hace apenas 2 semanas me pasé el primer Dark Souls xD). La última compra que hice en esa web fue Castlevania LOS2 y recuerdo que me mandaron la Key 1 día antes de la fecha oficial de lanzamiento.

salu2


Como ya dije hace un par de páginas. Cuando haces la reserva te pone que "normalmente" siempre envian las claves una dia antes del lanzamiento, aun así, como muy tarde llegan el dia del lanzamiento del juego.

Evidentemente lo mejor es que las envien ya para hacer la pre-carga , habrá que cruzar los dedos.
Acabo de recibir la clave de G2a chavales. A precargar y a esperar a morir repetidamente. Yuhuuu [chulito]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Wildtaker escribió:Llego a casa muy feliz de mi tienda Game, meto el juego y... sorpresa!! http://gyazo.com/52ecd29dc909a2d2085c741aaee26d27


es la ultima gracia de los ultimos lanzamientos en pc desde hace un tiempo... que la version fisica depende de steam, por tanto lo que esta comprando realmente es una key... aunque es cierto que el dvd te ahorra descargar toda la barbaridad de GB que tendrias que descargar a pelo si comprases la version digital
gamusino05 escribió:Acabo de recibir la clave de G2a chavales. A precargar y a esperar a morir repetidamente. Yuhuuu [chulito]


Si antes hablo.... ahora es cuando me var la típica desesperación de presionar F5 cada 2 minutos.... [+furioso]
Yo precisamente por eso, por los precios y el espacio, compro todo digital para steam.
6205 respuestas