[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Poner no pone nada, pero lo que compras se llama Dark souls 2 cd-key steam preorder, así que yo entiendo que trae las cosas de la preorder, si se llamase Dark Souls 2 cd key no me daría a entender que viene las cosas...
Grây escribió:Poner no pone nada, pero lo que compras se llama Dark souls 2 cd-key steam preorder, así que yo entiendo que trae las cosas de la preorder, si se llamase Dark Souls 2 cd key no me daría a entender que viene las cosas...


Exacto, es lo que mosquea a tantos de por aquí. Que a ver, no es que sea algo muy jodido. Porque esas armas se consiguen en el juego y como que ni fu ni fa. Lo que me jode es que quiero tenerlo ya pre-cargado en Steam.
En dlgamer lo han puesto a 36,99:

Compra anticipadamente Dark Souls™ II para PC hoy mismo y consigue el siguiente contenido extra:


Acceso anticipado a 10 armas y escudos:
Daga de piedra de llama negra
Parma de piedra de llama negra
Espada larga cuarzo amarillo
Escudo de cuarzo amarillo
Hacha de mano vinculada
Escudo de madera vinculado
Maza homúnculo
Escudo de madera homúnculo
Bastón de transgresor
Escudo de cuero de transgresor

También recibirás estos extras digitales:
Banda sonora original del juego (35 temas que te sumergirán en el fascinante mundo de Dark Souls™ II).
Artbook oficial de Dark Souls™ II(diseños conceptuales, personajes y enemigos) en formato PDF.
El cómic digital completo de Dark Souls™ II, escrito por Rob Williams y Andi Ewington, con ilustraciones de Simon Coleby.

Joder entre el precio y que es distribuidor oficial me estan tentando y anular la reserva en xtralife!!!
37€ por una edición digital la verdad que yo no la compraria, pillaria algun descuento de alguna tienda y me iria a por la edición física
22€ era lo que valia en G2A (de las mas fiables) no entiendo esta subida de precio ¬_¬

Como dice el compañero Salme, las armas te salen en el juego (vamos que de exclusivas no tienen nada)
y tanto la BSO + Artbook + El cómic digital, todos sabemos que el mismo dia o al siguiente se podrá conseguir "muy fácil"

Puestos a pagar me iria a por la fisica que almenos te viene caja metálica y segun que sitios una camiseta.
alanwake escribió:37€ por una edición digital la verdad que yo no la compraria, pillaria algun descuento de alguna tienda y me iria a por la edición física
22€ era lo que valia no entiendo esta subida de precio ¬_¬


Bueno 22 es key digamos de paginas no autorizadas, es decir gente que compra los juegos en otros sitios y eso. Para ser "legal" es un buen descuento respecto a los 50 pavos de steam...claro que a mi me sale la black armor con gastos de envio y camiseta dark souls 50,90 mas los 2 euros que ya pague con la reserva.

PD: la caja metálica mola pa tenerla en la estanteria.

Adjuntos

No se si ya esta puesto, pero a mi nuuvem me la ha mandado ya! :D

EDITO: Vale veo que lo ha puesto todo el mundo xD es lo que tiene llegar del curro y ver muchas páginas nuevas XD
Yo lo he comprado en G2A, espero que las armas que dan como es lógico solo sean útiles en un principio, quedando por debajo en un nivel mas alto del juego, porque si no menuda gracia el estar over desde un principio y despues los que no han preactivado el juego no podamos estar igual que los demas.
Otro articulo de Durante, este para mejorar la calidad visual del juego.

http://www.pcgamer.com/2014/04/21/dark- ... g-guide/1/

No esta mal pero no va mucho más allá de lo que se puede hacer en casi cualquier juego, downsampling, SGSSAA, HBAO+ y SweetFX.
Joder!! Y yo que no lo habia pillado en Nuuvem por ver el cartelito de "REGION LOCKED", no me habia parado a leer que solo estaba bloqueado en Japón [flipa]

Corro para pillarlo y precargarlo, menos mal que he leido este hilo XD [beer]
¿Qué diferencia hay entre comprarlo en DLGamer o comprarlo en Nuuvem por ejemplo?

¿Que con nuuvem, o G2P o páginas similares puedes tener problemas en un futuro (aunque ya sé que al final nunca los hay), pero con DLGamer no por ser distribuidor oficial?
¿Tiene la misma "legalidad" que comprarlo en la propia tienda de Steam?
Una pregunta si compro la key rusa de G2A y la activo por vpn no debería haber ningun problema de region lock ni idioma y podría jugar con todo el mundo? Es que está a 17 euros.
sergio_mikkos escribió:¿Qué diferencia hay entre comprarlo en DLGamer o comprarlo en Nuuvem por ejemplo?

¿Que con nuuvem, o G2P o páginas similares puedes tener problemas en un futuro (aunque ya sé que al final nunca los hay), pero con DLGamer no por ser distribuidor oficial?
¿Tiene la misma "legalidad" que comprarlo en la propia tienda de Steam?


Dlgamer es socio autorizado, osea reconocido por steam así que no tendrás ningún tipo de problemas, dan soporte etc etc, nuuvem también lo es solo que es brasileña (en teoría no se debe comprar alli), g2d es considerado por steam ilegal porque venden las keys sin autorización...la verdad que siendo el juego region free no debe haber problema en estas dos últimas...yo tengo mucho juegos en steam y por ahorrarme algunos euros me quedo mas tranquilo comprandolo "legalmente".

Respecto a las keys rusas...son las que en teoría dan problemas y se escucha que te pueden quitar el juego, banear la cuenta etc etc
KyubiNaruto escribió:Una pregunta si compro la key rusa de G2A y la activo por vpn no debería haber ningun problema de region lock ni idioma y podría jugar con todo el mundo? Es que está a 17 euros.



Si te pillan haciendolo, te pueden banear la cuenta o eliminarte el juego de la biblioteca

O Simplemente te desactivan la cuenta, no puedes agregar amigos ni jugar online, etc pero si jugar a los demas juegos
Otro por aquí con el juego recién pillado en Nuveem y ya precargado :)
serura escribió:Otro por aquí con el juego recién pillado en Nuveem y ya precargado :)


Hombre Seru, me alegro que te hayas comprado el juego. Añademe a Steam y echamos unas viciadas.
Buf, tengo unas ganas tremendas, he visto 0 del contenido del juego, mapas, enemigos, etc... lo que haya visto de las fotos que han ido colgando y tal.

En fin, es un juego que espero con unas ganas tremendas, desde que acabé el 1 le hice un templo... no tendrá historia cojonuda con un entramado tremendo o unos gráficos apabullantes, pero es el único juego que me lleva a aquellos tiempos que de pequeño jugaba y me costaba un monton pasarme una zona e igual lo dejaba unas semanas y al volver a jugar lo pasaba y me daba tal satisfacción que no se puede explicar, esos son los juegos que tengo grabados en la memoria a fuego.
Hola gente, yo pillé el mío en Kinguin.es. Alguien lo ha comprado por ahí? Es la primera vez quw compro algo así pero es que me costó 22,96 euros. Me dijeron que antes de que saliese me enviarían a mi mail e código de Steam. Se supone que el jueves noche lo podremos tener???
Gracias por contestar
seaculorum escribió:Buf, tengo unas ganas tremendas, he visto 0 del contenido del juego, mapas, enemigos, etc... lo que haya visto de las fotos que han ido colgando y tal.

En fin, es un juego que espero con unas ganas tremendas, desde que acabé el 1 le hice un templo... no tendrá historia cojonuda con un entramado tremendo o unos gráficos apabullantes, pero es el único juego que me lleva a aquellos tiempos que de pequeño jugaba y me costaba un monton pasarme una zona e igual lo dejaba unas semanas y al volver a jugar lo pasaba y me daba tal satisfacción que no se puede explicar, esos son los juegos que tengo grabados en la memoria a fuego.


Realmente si tiene una historia con bastante trama, leerte todo puedes tardar bastante, otra cosa es que no lo explique muy bien in-game, pero si te lees todo lo que te relatan más lo que buscar por internet tienes para leer un buen rato. Por gráficos según he visto es el Dark Souls 1 con el parche gráfico de Durante al máximo, más los 60 fps constantes y si le añadimos mejoras gráficas en parche que saldrán más adelante será un juegazo, además e que no pide muchos requerimientos y es jugable para muchas personas, que es lo que realmente busca la gente, jugabilidad y emoción. Si lo juntamos con los servidores de Steam va a ser brutal, yo solo he visto informaciones de como serán las hermandades nuevas y algunas cosas. Pero de historia se como comienza e ya. No he visto ni bosses, ni armas, ni mapas ni nada. Estoy totalmente ajeno a ese mundo hasta el viernes. Si hemos aguantado meses, aguantemos un par de días nada más.

Imagen

Sh, welcome to Dark Souls. XD

balder2 escribió:Hola gente, yo pillé el mío en Kinguin.es. Alguien lo ha comprado por ahí? Es la primera vez quw compro algo así pero es que me costó 22,96 euros. Me dijeron que antes de que saliese me enviarían a mi mail e código de Steam. Se supone que el jueves noche lo podremos tener???
Gracias por contestar


No la conozco, la verdad. A ver si alguien puede ayudarte. Aunque viendo la página es un calco a Fast2Play.

EDITO: Según leo, es una web de comparador de precios de keys. También leo, que es fiable.

Cuéntanos por favor cuando la recibas que tal te ha ido. [oki]
Ok, os mantengo informados. Gracias por responder.
Salme92 escribió:
seaculorum escribió:Buf, tengo unas ganas tremendas, he visto 0 del contenido del juego, mapas, enemigos, etc... lo que haya visto de las fotos que han ido colgando y tal.

En fin, es un juego que espero con unas ganas tremendas, desde que acabé el 1 le hice un templo... no tendrá historia cojonuda con un entramado tremendo o unos gráficos apabullantes, pero es el único juego que me lleva a aquellos tiempos que de pequeño jugaba y me costaba un monton pasarme una zona e igual lo dejaba unas semanas y al volver a jugar lo pasaba y me daba tal satisfacción que no se puede explicar, esos son los juegos que tengo grabados en la memoria a fuego.


Realmente si tiene una historia con bastante trama, leerte todo puedes tardar bastante, otra cosa es que no lo explique muy bien in-game, pero si te lees todo lo que te relatan más lo que buscar por internet tienes para leer un buen rato.



A mi la historia o al menos el lore me parece genial, si bien es cierto que no está todo explicadito como nos tienen acostumbrados los juegos de ahora. En este canal podéis profundizar bastante :
https://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

2 días y 10 horas, no falta nada [plas]
Un parche con mejoras graficas? Alguien puede ser mas concreto?
Salme92 está claro que tiene una trama pero no es una trama propiamente dicha, tienen que montar algo logicamente para dar vida al juego y no ponerte en ese mundo sin dar ninguna explicación, tampoco te la dan mascadita y la tienes que ir montando tú con las cosas que encuentras.

Pero la cuestión a la que quiero llegar es que no es una trama al estilo de Bioshock donde uno de sus mayores atractivos es una trama bien desarrollada con cambios de guión, más cineasta. Por eso digo que no tiene una trama argumentada y genial, es más bien para dar profundidad al juego y ponerle un contexto para que tenga sentido el por qué de avanzar con nuestro personaje por ese mundo. Lo que faltaria es que no pongan absolutamente nada y te suelten y avances con tu monigote sin entender un carajo [+risas]

Seamos realistas, el mayor atractivo del juego es su estilo de juego no su historia. Ahora me vendrán diciendo que la historia es cojonuda al nivel de un Metro o Bioshock o Metal Gear XD así funcionan los foros.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me he pasado los souls incluido este y no sabria decir de qué van. Bueno algo se pero paso de spoilear, pero es una linea no sé mas.
seaculorum escribió:Salme92 está claro que tiene una trama pero no es una trama propiamente dicha, tienen que montar algo logicamente para dar vida al juego y no ponerte en ese mundo sin dar ninguna explicación, tampoco te la dan mascadita y la tienes que ir montando tú con las cosas que encuentras.

Pero la cuestión a la que quiero llegar es que no es una trama al estilo de Bioshock donde uno de sus mayores atractivos es una trama bien desarrollada con cambios de guión, más cineasta. Por eso digo que no tiene una trama argumentada y genial, es más bien para dar profundidad al juego y ponerle un contexto para que tenga sentido el por qué de avanzar con nuestro personaje por ese mundo. Lo que faltaria es que no pongan absolutamente nada y te suelten y avances con tu monigote sin entender un carajo [+risas]

Seamos realistas, el mayor atractivo del juego es su estilo de juego no su historia. Ahora me vendrán diciendo que la historia es cojonuda al nivel de un Metro o Bioshock o Metal Gear XD así funcionan los foros.


Cojonuda no es, eso está claro. [+risas]

Pero realmente ningún juego te deja las cosas claras, siempre quedan cosas por descubrir y saber que paso en todos los juegos. De hecho Bioshock es el videojuego que mas incoherencias tiene en su propio juego y con el que más dudas te da en la cabeza (y eso que soy un gran fan de esta saga). Y si por ejemplo, nombramos a Dark Souls, es la esencia del juego, que tengas que darle al juego tralla para que puedas saber todo y tener todo, ellos mismos lo dijeron, no queremos que sea fácil en ningún sentido, en historia, jugabilidad, duración, etc.

Además recordemos de que este juego es un RPG con mundo abierto, se supone que suceden mil cosas a la vez. No es un juego como L.A Noire que tienes que montar tu la trama con las investigaciones o un GTA que toda la historia está basada en los vídeos solamente.

Si nombramos un Final Fantasy, si ponemos la base en los vídeos y en los textos (como en los antiguos de PSX y SNES/NES/GBA), no deja nada coherente y te hace pensar mucho.

Dark Souls es de las pocas sagas que la historia la haces tú mismo jugando, sin vídeos ni nada (Aunque no lo se en el 2, pero en Demon's Souls y DS 1 es así).

Menudo tochaco, pero es un debate sano [+risas]
Pero no se donde quieres ir a parar XD

Yo dije que no tenia una trama genial y en la primera frase me has dado la razón.

No es que te dejen las cosas claras pero sigues una linea argumental por ejemplo en Bioshock: llegas a columbia ya con un objetivo, se lia gordisima, alcanzas tu objetivo pero eso da un giro a toda la trama, sigues adelante y vuelve a dar otro giro más raro aún que te marca otro objetivo. Eso es una trama con chicha. Después tienes el trasfondo del juego, del porque de Columbia, del profeta, de su hija, de la separacion de EEUU etc etc...

Dark Souls 1 tu historia se basa en que eres un no-muerto con la marca oscura, llegas al caballero medio muerto y el te da una muy muy leve guia de lo que tienes que hacer para salir del purgatorio o "Asilo", sales de alli y te dan otro objetivo, al final es una trama lineal a más no poder, sin ningún giro ni nada. Tiene una trama pero no me negaras que no es su fuerte para nada.

Luego como bien dices hay información acerca del trasfondo del juego, de su mundo y eso si es más rico, explicaciones del porqué se va todo al carajo, quien gobernaba en ese mundo, los personajes que van saliendo, traiciones, luego enlazas esas historias con las zonas como el descamado que es el traidor y el rey dragon de la laguna etc etc... que te dan ese puntito que te intriga pero no lo considero trama.

Trama no, pero trasfondo sí, que para sacar el trasfondo hay que currarselo mucho más que cualquier otro juego, totalmente de acuerdo, pero puedes pasar sin pena ni gloria sin enterarte de nada y aun así seguir la trama del juego que es bastante simplona.

Quizás yo distingo entre esas dos cosas Trama (u objetivo del juego) y Trasfondo o contexto (todo lo que rodea al juego para darle sentido) y por eso nos estamos haciendo un lio los dos.
En el 1 el player tambien tenia su lore aunque no lo decian casi por ningun lado.

Tu haces todas las cosas que haces por que eres el undead chosen, el nomuerto elegido. Eres el tio que acabara con la edad del fuego y dará origen a la edad oscura.El player desciende de otro portador de la llama, se podria considerar que el player era otro dios al igual que gwyn y la profecia decia que acabarias con la edad del fuego, vamos que basicamente terminarias con el chiringuito que tenian montado los antiguos dioses.
La historia es que simplemente no te la dan mascada, los sucesos van ocurriendo y te enteras solo si te fijas en el entorno. Un ejemplo es el de Oscar de Astora, al principio del juego en la zona tutorial. Si el juego se basara en cinemáticas para mostrarte todo, se vería que después de tirarte la llave, sigue caminando por el tejado y aparece el primer boss y lo estrella contra el propio tejado haciendole caer en la celda en la que le encuentras muriendo y dándote el Estus. Pero el estilo de Dark Souls es diferente, tu ves que te tira la llave, avanzas y le ves en el suelo muriendo rodeado de piedras, con los rayos de luz entrando por el agujero del tejado y luego encuentras al boss que cae delante tuya (que se puede ver en el tejado antes de entrar en la zona xD). Es basicamente como si estuvieras allí, puedes conectar todo lo que ha pasado si lo piensas, o pasar y seguir avanzando sin comerte mucho la cabeza.
Y toda la historia del juego practicamente la cuentan así, es el escenario el que te habla en vez de cinemáticas. También algunos comentarios de los NPC que encuentras por el camino, que van cruzando sus historias con la tuya (Siegmeyer, Shiva del Este, etc.). Tampoco quiero decir que tenga la mejor historia del mundo, pero la forma en la que se nos muestra me gusta bastante. El director del juego explicó esto hace un tiempo: "The greatest tool for narrative is the world you create for it to exist in. A well designed world could tell it's story in silence."
En fin! Deseando tener el DkS2 en mis manos!!
No, en el 1 eras un simple no-muerto que todavia tenia conciencia que lleban al asilo, te exiliaban como si tubieras la peste, no eras ningun heroe, dios ni siquiera eras fuerte, conoces al caballero y decides hacerle caso con la esperanza de salvarte, y hay dos finales el de la oscuridad, apagar la llama, o la luz, dejarla encendida. Aunque al final con los años se apagara si no se hace otro horno para revivir la llama que esta en las últimas, me gusta imaginarmelo asi. Historia tiene, pero todo es escueto cosa que agradezco que no sea tipo Skyrim con tanta información, pero solo un poco más si le vendria bien, ademas hay que leerse las descripciones de las cosas que hay gente que no lo hace y se entera aun menos y piensan que solo es matar monstruos.
Yo no me lo comprare de salida esperare algunos dias o más para ver si no hay fallos y incompatibilidades de hardware y demás cosas, y haber si baja un poco que estaba en 22e y ya van por 29e por poner un ejemplo.
Me haré un forzudo, mucha fuerza,vigor,vitalidad y estamina nada de magias.
kufkuf321 escribió:No, en el 1 eras un simple no-muerto que todavia tenia conciencia que lleban al asilo, te exiliaban como si tubieras la peste, no eras ningun heroe, dios ni siquiera eras fuerte, conoces al caballero y decides hacerle caso con la esperanza de salvarte, y hay dos finales el de la oscuridad, apagar la llama, o la luz, dejarla encendida. Aunque al final con los años se apagara si no se hace otro horno para revivir la llama que esta en las últimas, me gusta imaginarmelo asi. Historia tiene, pero todo es escueto cosa que agradezco que no sea tipo Skyrim con tanta información, pero solo un poco más si le vendria bien, ademas hay que leerse las descripciones de las cosas que hay gente que no lo hace y se entera aun menos y piensan que solo es matar monstruos.
Yo no me lo comprare de salida esperare algunos dias o más para ver si no hay fallos y incompatibilidades de hardware y demás cosas, y haber si baja un poco que estaba en 22e y ya van por 29e por poner un ejemplo.
Me haré un forzudo, mucha fuerza,vigor,vitalidad y estamina nada de magias.

Cierto, es otra fuente de información, las descripciones de los objetos.
Me cachis, llegue tarde , como han subido los precios en digital, tendré que esperarme un mesecillo a que bajen :(
er_liam escribió:Me cachis, llegue tarde , como han subido los precios en digital, tendré que esperarme un mesecillo a que bajen :(


Estaba a 21 € hace cosa de 2-3 semanas y ahora cuesta verlo por debajo de 30, yo creo que las tiendas especulan a lo que les va llegando mas demanda, yo tambien esperare a ver si baja un poco.
kufkuf321 escribió:No, en el 1 eras un simple no-muerto que todavia tenia conciencia que lleban al asilo, te exiliaban como si tubieras la peste, no eras ningun heroe, dios ni siquiera eras fuerte, conoces al caballero y decides hacerle caso con la esperanza de salvarte, y hay dos finales el de la oscuridad, apagar la llama, o la luz, dejarla encendida. Aunque al final con los años se apagara si no se hace otro horno para revivir la llama que esta en las últimas, me gusta imaginarmelo asi. Historia tiene, pero todo es escueto cosa que agradezco que no sea tipo Skyrim con tanta información, pero solo un poco más si le vendria bien, ademas hay que leerse las descripciones de las cosas que hay gente que no lo hace y se entera aun menos y piensan que solo es matar monstruos.
Yo no me lo comprare de salida esperare algunos dias o más para ver si no hay fallos y incompatibilidades de hardware y demás cosas, y haber si baja un poco que estaba en 22e y ya van por 29e por poner un ejemplo.
Me haré un forzudo, mucha fuerza,vigor,vitalidad y estamina nada de magias.


eto... miratelo bien que te equivocas un poco con el uno... en el primer dark souls eres el "unico" que ha escapado del asilo. y eres el "unico" que puede apagar o mantener la llama, una vez mueras si decides mantenerla la llama igualmente se apagará.

Mucho tiempo despues de que se apagase esa llama y en una zona muy lejana (Dark souls 2) ahi si que aparece alguien que no es ni elegido ni nada por el estilo, pero en el 1 si.
janca10 escribió:
kufkuf321 escribió:No, en el 1 eras un simple no-muerto que todavia tenia conciencia que lleban al asilo, te exiliaban como si tubieras la peste, no eras ningun heroe, dios ni siquiera eras fuerte, conoces al caballero y decides hacerle caso con la esperanza de salvarte, y hay dos finales el de la oscuridad, apagar la llama, o la luz, dejarla encendida. Aunque al final con los años se apagara si no se hace otro horno para revivir la llama que esta en las últimas, me gusta imaginarmelo asi. Historia tiene, pero todo es escueto cosa que agradezco que no sea tipo Skyrim con tanta información, pero solo un poco más si le vendria bien, ademas hay que leerse las descripciones de las cosas que hay gente que no lo hace y se entera aun menos y piensan que solo es matar monstruos.
Yo no me lo comprare de salida esperare algunos dias o más para ver si no hay fallos y incompatibilidades de hardware y demás cosas, y haber si baja un poco que estaba en 22e y ya van por 29e por poner un ejemplo.
Me haré un forzudo, mucha fuerza,vigor,vitalidad y estamina nada de magias.


eto... miratelo bien que te equivocas un poco con el uno... en el primer dark souls eres el "unico" que ha escapado del asilo. y eres el "unico" que puede apagar o mantener la llama, una vez mueras si decides mantenerla la llama igualmente se apagará.

Mucho tiempo despues de que se apagase esa llama y en una zona muy lejana (Dark souls 2) ahi si que aparece alguien que no es ni elegido ni nada por el estilo, pero en el 1 si.


En realidad el "unico" es aquel hueco que consiga apagar/mantener la llama, hay varios huecos que supuestamente eran los elegidos y fracasaron, digamos que eres uno de otros tantos que lo intentaron, visto en de cierto modo el que dejaba el juego sin acabar seria un hueco mas XD
Yo lo único que se es que el protagonista es especial, ya que todos los que se vuelven huecos pierden la cabeza, es más, los NPCs te instan a tener cuidado para no volverte hueco. Apoyo la teoría de que el protagonista desciende de El furtivo Pigmeo.
El prota es uno más que lo han intentado y es el que lo consiguio pero sin ser especial, oscar de astora seria uno más que lo intento pero murio, y los nomuertos pierden la memoria con el tiempo, por ello el caballero plateado y los clerigos de la hoguera del enlace te atacan más adelante, incluso los clerigos intentan matar a la mujer que estan protegiendo en la tumba de los gigantes porque ya han olvidado su humanidad. Tambien hay dos comerciantes que son huecos en el burgo que estan un poco para alla pero para cobrarte si estan buenos [carcajad] . Sobre el tema de Oscar murio por el demonio y se dejo caer de la azotea y eso pues no lo sabia gracias por el aporte, da que pensar si La piromantica que nos vende y aconseja despues nos quiere matar se habra vuelto hueco, o el que no quiere que prosigamos con nuestra meta.
En el dos la gente dice que la historia y personajes son menos interesantes.
Sobre el tema de volverse hueco alo mejor en la 4 entrega pues ponen piedras para contrarestar el efecto hueco porque el personaje te deja de responder por unos segundos por causa de la falta de memoria, seria una putada digna de D.Souls.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Sí que han subido los precios. Supongo que para mediados de mayo habrá bajado.

Recientemente pasó con Thief, por ejemplo, estaba a unos 15-18€, de salida subió a una media de 25€ y un mes después estaba de nuevo a 18€.
Alguien sabe cuando va a dar g2a los codigos?
silfredo escribió:Alguien sabe cuando va a dar g2a los codigos?


¿Vistes la foto que puse?, me informe en G2A y me dijeron que ni tienen los DLC ni que nos lo darán hasta el día anterior o el día que salga el juego. Osease el Viernes.
G2A pilla los códigos de cajas vacias creo, asi que esperatelo para el dia 25.
XeeSusH escribió:Sí que han subido los precios. Supongo que para mediados de mayo habrá bajado.

Recientemente pasó con Thief, por ejemplo, estaba a unos 15-18€, de salida subió a una media de 25€ y un mes después estaba de nuevo a 18€.


para mediados de mayo no habrá bajado nada y date con un canto en los dientes si ha bajado en junio.

En las ofertas de steam de verano lo verás como MUCHISIMO al 50%, o sea 25 euros.

Haberlo reservado, ahora no esperes que en 2 meses valga 20 pavos.

A parte, los que no lo reservasteis os quedáis sin banda sonora, sin libro de arte y sin el cómic. Lo de las armas me la suda, porque yo paso de estas historias, juego y ya las pillaré jugando y no haciendo el noob.
En G2A sigue estando a 29€ y en Nuuvem a 27€.
Una pregunta gente.

Jugué al Dark Souls anterior en pc pero lo dejé por la mala optimizacion y por el cutreport que hicieron de consola,además soy de jugar con teclado y ratón y era muy complicado jugar. Que tal esta segunda parte? No he terminado el 1, me impedirá disfrutar de esta segunda parte? Han ajustado la dificultad un poco?

Gracias a todos!
SOTN escribió:
XeeSusH escribió:Sí que han subido los precios. Supongo que para mediados de mayo habrá bajado.

Recientemente pasó con Thief, por ejemplo, estaba a unos 15-18€, de salida subió a una media de 25€ y un mes después estaba de nuevo a 18€.


para mediados de mayo no habrá bajado nada y date con un canto en los dientes si ha bajado en junio.

En las ofertas de steam de verano lo verás como MUCHISIMO al 50%, o sea 25 euros.

Haberlo reservado, ahora no esperes que en 2 meses valga 20 pavos.

A parte, los que no lo reservasteis os quedáis sin banda sonora, sin libro de arte y sin el cómic. Lo de las armas me la suda, porque yo paso de estas historias, juego y ya las pillaré jugando y no haciendo el noob.


¿ Estas seguro de lo que dices? Desde qué tengo PC salvo 2 o 3 juegos puntuales al mes de salir ha estado más o menos al precio de un mes antes de salir , véase últimos caso( Thief, South Park etc...). Pero puede que me equivoque , ya lo veremos
Zerbero2012 escribió:Una pregunta gente.

Jugué al Dark Souls anterior en pc pero lo dejé por la mala optimizacion y por el cutreport que hicieron de consola,además soy de jugar con teclado y ratón y era muy complicado jugar. Que tal esta segunda parte? No he terminado el 1, me impedirá disfrutar de esta segunda parte? Han ajustado la dificultad un poco?

Gracias a todos!


Por lo que parece, esta segunda parte si presenta un buen nivel de optimizacion y esta bien implementado el uso del teclado y raton aunque es recomendable usar un pad.
En cuanto al argumento en si, no te hace falta haber jugado a ninguno anterior de la saga para disfrutar de un souls, si bien es cierto que tendras que aprender las mecanicas.
Otro mas a la espera de la Key, comprada en G2A por 29 euros.

Un saludo ! [360º]

Edit: Para el que no lo sepa, en el email te dicen que suelen enviarla un dia antes del lanzamiento, pero que es posible que te la envien el mismo dia. Espero que la envien antes para descargarlo. :D!
En steam no van a rebajar nada eso es un hecho pero fuera de steam pues al mes lo bajaran un poco como es habitual.
yo ya lo tengo agregado en steam. Lo compre en Nuveem. ¿Cómo puedo saber desde steam si me vienen las armas de la pre-order?

Sólo por asegurar....


Por otra parte esto de descargarlo antes de que salga, no me da opción de elegir en que librería de steam lo quiero descargar, ya que tengo dos librerías cada una en diferente disco duro. Alguno que tenga dos librerías, se ha dado cuenta?
CHAKAL escribió:yo ya lo tengo agregado en steam. Lo compre en Nuveem. ¿Cómo puedo saber desde steam si me vienen las armas de la pre-order?

Sólo por asegurar....


Por otra parte esto de descargarlo antes de que salga, no me da opción de elegir en que librería de steam lo quiero descargar, ya que tengo dos librerías cada una en diferente disco duro. Alguno que tenga dos librerías, se ha dado cuenta?


1) Te vas a la biblioteca
2) Click derecho en el juego
3) Propiedades
4) Te vas a la pestaña DLC

A Steam le da igual que tengas dos discos duros o tres, le importa a Steam si tiene activado ese DLC y dentro del juego se te auto-activa.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
SOTN escribió:
XeeSusH escribió:Sí que han subido los precios. Supongo que para mediados de mayo habrá bajado.

Recientemente pasó con Thief, por ejemplo, estaba a unos 15-18€, de salida subió a una media de 25€ y un mes después estaba de nuevo a 18€.


para mediados de mayo no habrá bajado nada y date con un canto en los dientes si ha bajado en junio.

En las ofertas de steam de verano lo verás como MUCHISIMO al 50%, o sea 25 euros.

Haberlo reservado, ahora no esperes que en 2 meses valga 20 pavos.

A parte, los que no lo reservasteis os quedáis sin banda sonora, sin libro de arte y sin el cómic. Lo de las armas me la suda, porque yo paso de estas historias, juego y ya las pillaré jugando y no haciendo el noob.


Creo que estas muy equivocado, pero bueno, me acordaré de este mensaje y a mediados de mayo/principios de junio cuando me compre la que a unos 20€ te lo demostraré.

Yo me compro los juegos para jugarlos. Libros de arte, comics, bso, etc me la resbalan muchísimo.
Yo que lo compré de Fast 2 Play ya lo tengo :D

Ahora bien... son estos requisitos si o si? noticia_namco-bandai-publica-los-requisitos-de-dark-souls-2-para-pc_23682
Es que si es así no lo meto en Steam que mi PC no lo rula XD XD
6205 respuestas