[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

creo haber leido (en japo y tirando de google translator) que en el E3 habrá video ingame diferente del que ya mostraron y posible demo
Una pena que este año no pueda asistir por tema curro [buuuaaaa] lo que daria por jugar la demo.
Ojalá tarden lo msimo que con el primero, porque recuerdo que el primer gameplay lo mostraron en Mayo, luego demo jugable en el E3 2011 y para Octubre salió el juego
Bien pues hasta el proximo E3, a ver si es verdad que sale para este año...


Por cierto yo también he aportado mi escudo, espero que os mole ;):

Imagen
EMo-Kun escribió:Bien pues hasta el proximo E3, a ver si es verdad que sale para este año...


Por cierto yo también he aportado mi escudo, espero que os mole ;):

Imagen

MUY posible nos llevemos una sorpresa (agradable)en el E3 2013, sobre la fecha de salida
Y hasta aqui puedo leer [poraki]
Espero que luego no nos decepcione, no soy de los que se hypean por un juego pero tengo ganas de mas Dark Souls el primero ya me parece quemado, una vez que te lo pasas unas 3 o 4 veces ya solo queda ir probando o PVP, pues se saben todos los atajos y cosas necesarias para ir bien desde el principio.
alanwake escribió:MUY posible nos llevemos una sorpresa (agradable)en el E3 2013, sobre la fecha de salida
Y hasta aqui puedo leer [poraki]


¿No quieres dejar mal a tus fuentes? [poraki]
EMo-Kun escribió:
alanwake escribió:MUY posible nos llevemos una sorpresa (agradable)en el E3 2013, sobre la fecha de salida
Y hasta aqui puedo leer [poraki]


¿No quieres dejar mal a tus fuentes? [poraki]


Al Final parece que lo tendremos este verano "entre julio y Agosto".. a falta de que lo confirme From Software y Bandai
No digo na, pero lo digo to......
alanwake escribió:
Al Final parece que lo tendremos este verano "entre julio y Agosto".. a falta de que lo confirme From Software y Bandai


En serio? Me parece muy pronto si dijeron que aún le faltaba al juego
alanwake escribió:
EMo-Kun escribió:
alanwake escribió:MUY posible nos llevemos una sorpresa (agradable)en el E3 2013, sobre la fecha de salida
Y hasta aqui puedo leer [poraki]


¿No quieres dejar mal a tus fuentes? [poraki]


Al Final parece que lo tendremos este verano "entre julio y Agosto".. a falta de que lo confirme From Software y Bandai


Para nada. Eso es literalmente imposible.

No solo porque no van a anunciar la fecha del juego con uno o dos meses de antelación si no porque a finales del año pasado, con algo más de medio año de trabajo, llevaban un 25% del juego. Es imposible, repito, que el juego ya esté terminado y más ateniéndonos a los comentarios que hicieron los desarrolladores durante la presentación exclusiva a IGN.

Vamos, que más vale no marear a la gente con datos sacados de la manga sin ninguna base lógica.

PD: Por cierto, ¿el juego está confirmado para PC?
F1R3F0X escribió:
Para nada. Eso es literalmente imposible.

No solo porque no van a anunciar la fecha del juego con uno o dos meses de antelación si no porque a finales del año pasado, con algo más de medio año de trabajo, llevaban un 25% del juego. Es imposible, repito, que el juego ya esté terminado y más ateniéndonos a los comentarios que hicieron los desarrolladores durante la presentación exclusiva a IGN.

Vamos, que más vale no marear a la gente con datos sacados de la manga sin ninguna base lógica.

PD: Por cierto, ¿el juego está confirmado para PC?

1º- si tienes fuentes mas creibles y mas fiables que las mias iluminanos
2º- aqui todo el mundo sabe que Yo no saco nunca nada de la manga cuando suelto alguna cosilla de interés sobre algun futuro juego
3º- lo de la versión de PC va en broma verdad? VER AQUI
Dark Souls II se está creando íntegramente en PC y de pc será llevado a consolas
alanwake escribió:
EMo-Kun escribió:
alanwake escribió:MUY posible nos llevemos una sorpresa (agradable)en el E3 2013, sobre la fecha de salida
Y hasta aqui puedo leer [poraki]


¿No quieres dejar mal a tus fuentes? [poraki]


Al Final parece que lo tendremos este verano "entre julio y Agosto".. a falta de que lo confirme From Software y Bandai

Zavvi ,que es donde lo tengo reservado, lo tiene fechado para el 5 de julio, no lo esperaba tan pronto pero mientras no la armen lanzando el juego sin pulir por mi perfecto.
En tiendas de "Keys" de Pc lo fechan para el 5-07-2013

[tadoramo]
F1R3F0X escribió:
PD: Por cierto, ¿el juego está confirmado para PC?

Confirmadisimo, de hecho todo lo mostrado hasta ahora solo para la prensa o de manera pública es de la versión Pc controlado con el mando de la 360.
alanwake escribió:
F1R3F0X escribió:
Para nada. Eso es literalmente imposible.

No solo porque no van a anunciar la fecha del juego con uno o dos meses de antelación si no porque a finales del año pasado, con algo más de medio año de trabajo, llevaban un 25% del juego. Es imposible, repito, que el juego ya esté terminado y más ateniéndonos a los comentarios que hicieron los desarrolladores durante la presentación exclusiva a IGN.

Vamos, que más vale no marear a la gente con datos sacados de la manga sin ninguna base lógica.

PD: Por cierto, ¿el juego está confirmado para PC?

1º- si tienes fuentes mas creibles y mas fiables que las mias iluminanos
2º- aqui todo el mundo sabe que Yo no saco nunca nada de la manga cuando suelto alguna cosilla de interés sobre algun futuro juego
3º- lo de la versión de PC va en broma verdad? VER AQUI
Dark Souls II se está creando íntegramente en PC y de pc será llevado a consolas


1º No has publicado ninguna fuente. A mí, las webs de keys no me parecen una fuente fiable. Más que nada porque, entre otros, también fechan Rainbow Six cuando no se sabe nada de dicho proyecto.

2º Tanto Demon Souls como Dark Souls salieron en octubre, éste último con un par de años de desarrollo reciclando motor gráfico del primero. Dark Souls II no solo llevaba un 25% de su desarrollo a final del año pasado, si no que está mejorando y optimizando mucho el aspecto técnico, cosa que lleva bastante tiempo de desarrollo. Dicho esto, como pronto lo esperaría para octubre, si no se termina yendo, como sería esperable y lógico, al primer trimestre de 2014.

3º No recuerdo ningún juego "gordo" que se anunciara su fecha de un día para otro. Y menos aún cuando Namco Bandai ha declarado que están tratando este nuevo DSII como un AAA. O, lo que es lo mismo, el anuncio de la fecha concreta será, mínimo, con tres-cuatro meses de antelación. En dos meses no van a anunciar fecha, edición coleccionista y empezar a lanzar el material promocional.

Ya digo, no tengo ninguna fuente. Simplemente indicios, antecedentes y sentido común.
De momento hasta una confirmación oficial mejor ser cautos, cada tienda le está poniendo una fecha así que a saber... En Xtralife por ejemplo 24 de octubre. En cualquier caso es casi inminente que sepamos algo al respecto. Si sale en julio el subidón que me da no me lo quito hasta el 2014 [Ooooo]
Si es en Julio para mi seria de las mejores noticias... Me pilla en plena posesion de Tiempo-Dinero [sonrisa]
Lo dicho, tal y como comenté, el juego se va a finales del primer trimestre de 2014. Hay que ver qué fuentes tienen algunos...

http://www.vandal.net/noticia/135063840 ... o-de-2014/
Ya lo dije a comienzos de año, que llevaban poco porcentaje realizado del juego y que no saldría este 2013 ni por asomo.
Mejor no digo nada :o :o


@prosas: Que esperas de este Darks II?
Soy el unico que piensa que los graficos parecen casi peores que el anterior?
Tefery escribió:Soy el unico que piensa que los graficos parecen casi peores que el anterior?

He visto poco, pero lo que he visto me parece al mismo nivel o mejor (pelaje de la armadura por ejemplo)... yo con que tenga el mismo nivel del DS me conformo, me gustaria que se centraran mas en el "mundo" (zonas verdaderamente curradas, tipos de armas, bichos de muchos tipos, etc) que en lo que viene a ser el apartado grafico.

No se por que derroteros iran, pero al juego tampoco le vendria mal un poco mas de historia, se que si prestas atencion a los objetos y lees sus cosillas sacas mucha informacion del mundo que te rodea, pero me gustaria poder encontrar mas aun y si no es leyendo objetos y tal mejor... :D

Algunos piensan que estropearia un poco el ambiente, pero creo que seria un punto a favor ¿que pensais?
seaculorum escribió:
Tefery escribió:Soy el unico que piensa que los graficos parecen casi peores que el anterior?

He visto poco, pero lo que he visto me parece al mismo nivel o mejor (pelaje de la armadura por ejemplo)... yo con que tenga el mismo nivel del DS me conformo, me gustaria que se centraran mas en el "mundo" (zonas verdaderamente curradas, tipos de armas, bichos de muchos tipos, etc) que en lo que viene a ser el apartado grafico.

No se por que derroteros iran, pero al juego tampoco le vendria mal un poco mas de historia, se que si prestas atencion a los objetos y lees sus cosillas sacas mucha informacion del mundo que te rodea, pero me gustaria poder encontrar mas aun y si no es leyendo objetos y tal mejor... :D

Algunos piensan que estropearia un poco el ambiente, pero creo que seria un punto a favor ¿que pensais?


Creo que estás en lo cierto, a mi también me gusta mucho el diseño de la nueva armadura, el "pelaje", etc y creo que es necesario más contenido, mucho más, no porque a Dark Souls le falte, sino para dar una vuelta de tuerca a lo que viene siendo la construcción y mejora de tu personaje.

Más enemigos, mucho más contenido sin cambiar el concepto actual, sólo mejoraría lo que muchos ya amamos de este juego.

Para mi este sería el Castlevania definitivo (sin querer mear mucho fuera del tiesto).

salu2.
Para los que pensaban que DS2 sale en cuestion de meses...

Imagen

...si, meses, concretamente 9 [carcajad] (me rio por no llorar, yo lo quiero YA)
seaculorum escribió:
Tefery escribió:Soy el unico que piensa que los graficos parecen casi peores que el anterior?

He visto poco, pero lo que he visto me parece al mismo nivel o mejor (pelaje de la armadura por ejemplo)... yo con que tenga el mismo nivel del DS me conformo, me gustaria que se centraran mas en el "mundo" (zonas verdaderamente curradas, tipos de armas, bichos de muchos tipos, etc) que en lo que viene a ser el apartado grafico.

No se por que derroteros iran, pero al juego tampoco le vendria mal un poco mas de historia, se que si prestas atencion a los objetos y lees sus cosillas sacas mucha informacion del mundo que te rodea, pero me gustaria poder encontrar mas aun y si no es leyendo objetos y tal mejor... :D

Algunos piensan que estropearia un poco el ambiente, pero creo que seria un punto a favor ¿que pensais?


Estoy de acuerdo en todo. Si el juego puede verse por defecto como se ve el DS1 con el DSfix en PC, me doy mas que satisfecho. Porque a nivel de diseño es simplemente soberbio.

Y, por supuesto, todo lo que sea mas contenido y posibilidades, bienvenido sea, pero sin romper en exceso con la tónica del juego, que sea todo algo menos sutil, pero sin pasarse.
El director del proyecto Yui Tanimura ha contado muchos detalles y muchas novedades que traerá Dark Souls II

Yui Tanimura- La forma de contar la historia de Dark Souls II,será similar a la primera entrega,no queremos que el usuario piense que está viendo una pelicula mientras juega
Seguiremos utilizando la misma descripción de los objetos,de tal forma que los jugadores unan las piezas y saquen sus conclusiones

Habrán nuevos NPC'S con nuevas historias y muchas cosas de que hablar,entre ellas los transfondos de la historia y gracias a ello iremos descubriendo algunos secretos que esconde la trama principal.

Los pactos como en la primera entrega seguiran estando, pero esta vez tendrán mucha mas importancia y mucha mas profundidad en algunos aspectos del juego.
hemos optado por poner en Dark Souls II servidores dedicados para una experiencia de juego online óptima y fiable.

Sobre los modos competitivos y cooperativos estamos reformando todos los aspectos,entre ellos la posibilidad de jugar 4 jugadores a la vez.
La inteligencia Artificial de los enemigos ha sido aumentada,mejorada y muy adaptada a segun que momentos y situaciones del juego,además las animaciones de los enemigos han sido mejoradas,de forma que el jugador pueda entender como se comportan cada uno de los enemigos.

Eliminar a un enemigo en el juego ahora resultará mas placentero y eso reforzará nuestra victoria.

Sobre el tema del teletransporte de hogueras,es algo que nos han estado pidiendo muchisimos seguidores,en el primer Dark Souls podias teletransportarte a traves de ellas, en un momento bastante avanzado del juego,pero hemos decidido adelantarla al comienzo de la historia con determinadas hogueras;La razón es que muchos jugadores pasaban demasiado tiempo atravesando áreas ya superadas con anterioridad, y visitando zonas que ya habian visto demasiadas veces.


Con las nuevas tecnologias y la nueva generación de consolas y pc's tendremos nuevas características,el concepto del juego es primordial.
La duración de esa nueva entrega es posiblemente un poco mas larga que el anterior,a medida que lo hibamos probando nos dimos cuenta que era mas grande de lo esperado;
Tendrá una duración parecida,pero quizás algo mas largo.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¬¬ poniendo los dientes largos eh....
servidores dedicados [plas]

el PvP del primero era un desastre
alanwake escribió:El director del proyecto Yui Tanimura ha contado muchos detalles y muchas novedades que traerá Dark Souls II
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Uff que ganas, prefiero no leer mucho sobre el juego para no torturarme que hasta Marzo nada.
A ver si van soltando información de la edición limitada.
Me suscribo, puede que sea el primer juego que compro de salida desde el Modern Warfare XD .
Imagen
Imagen
Imagen

iré añadiendo algunas mas durante el dia de hoy [poraki]

decir que algunas has sido añadidas al juego y otras descartadas (no se sabe cuales)
Me cago en todo lo que se menea [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En Octubre habrá beta cerrada "solo" para usuarios de PS3
alanwake escribió:Me cago en todo lo que se menea [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En Octubre habrá beta cerrada "solo" para usuarios de PS3


[sonrisa] Donde se puede pedir?
kpik0 escribió:
alanwake escribió:Me cago en todo lo que se menea [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En Octubre habrá beta cerrada "solo" para usuarios de PS3


[sonrisa] Donde se puede pedir?

A partir del 5 de Septiembre en el Facebook de la misma compañia }:/
alanwake escribió:
kpik0 escribió:
alanwake escribió:Me cago en todo lo que se menea [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En Octubre habrá beta cerrada "solo" para usuarios de PS3


[sonrisa] Donde se puede pedir?

A partir del 5 de Septiembre en el Facebook de la misma compañia }:/


Me gusta [360º] (en el doble sentido [carcajad] )
Yo huyo de las betas como de la peste negra. No hay cosa que me joda más que destriparme parte de un juego y quemarlo antes de su salida.

Desde StarCraft II, aprendía la lección.

Criogenizáos, entrad en estado de Zen, o lo que sea, pero evitad la tentación y esperad a Marzo.

...

Dios, que ganas...
Veremos a ver que tal, dice Namco que será en una de las zonas más peligrosas del juego, será la beta más quemada de la historia, 40 horas mínimo XD
Han subido un nuevo vídeo de una entrevista a Yui Tanimura que incluye algo de material. La mayoría ya se había visto, pero a partir del minuto 7:00 hay cosas nuevas ^^

Vídeo
Acabo de pasarme el Demons y me quedao con ganas de más [+risas] , que ganitas de pillarlo.


No es por molestar kpik0 pero dado que la beta es para PS3, ve y ponlo en ese hilo y no en el de PC, pues ya nos jode que la beta sea para ps3, como para que nos des un enlace que no podemos aprovechar los pcros :S y nos dejes con los dientes largos :S ein?
janca10 escribió:


No es por molestar kpik0 pero dado que la beta es para PS3, ve y ponlo en ese hilo y no en el de PC, pues ya nos jode que la beta sea para ps3, como para que nos des un enlace que no podemos aprovechar los pcros :S y nos dejes con los dientes largos :S ein?


Sorry, creia que era de PS3 [decaio] , se me ha ido la olla.

Siento las molestias.
NaN escribió:cuando sale al final? :-?



Se supone que en Marzo de 2014
ibero18 escribió:
NaN escribió:cuando sale al final? :-?



Se supone que en Marzo de 2014

vaya, pensaba que salia este año :(
Namco Bandai pondrá a la venta las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de Dark Souls II el 14 de marzo de 2014. La edición PC llegará un "poco después". Según palabras del director del juego Yui Tanimura, el retraso en la versión para PC se debe al deseo que tiene el estudio de sacar un juego optimizado.

Aquellos que reserven Dark Souls II recibirán la edición Black Armor Edition, que incluye además del juego la banda sonora. También estará disponible una edición para coleccionistas que incluirá una figura, un libro de arte, un mapa del mundo y el contenido de la edición Black Armor Edition.


Imagen
Imagen

Los usuarios de PlayStation 3 podrán probar el modo multijugador del título a partir del 18 de octubre, en una beta que tendrá una segunda fase el 27 de octubre. Los interesados en participar en ella aun os podéis registrar vía PlayStation Network.

Yui Tanimura no ha querido hablar sobre una posible versión del título para PlayStation 4 y Xbox One, pero se ha mostrado interesado y dispuesto a desarrollar juegos para la próxima generación.

A continuación tenéis un nuevo tráiler de Dark Souls II mostrado en motivo del Tokyo Game Show.

http://www.youtube.com/watch?v=P-o2KMm-5tQ

Los fantasamas (otros jugadores) serán mucho mas visibles y mas constantes
Imagen

Y por lo que se ve en la imagen, coop de 4 si habrá (almenos salen 3 en la imagen) XD XD
Imagen




Una vez empiecen las betas kits de prensa etc,a ver los chicos de nexus empiezan a trabajar en mods y editores de texturas como el primero jejeje
quiero jugarlo a full no, lo siguiente XD XD

PD: y eso de que la versión de PC un poco después,espero que no sea mucho después cawento
Ya empezamos con las mierdas de "un poco despues", que pasa que no quieren quitar ventar a las versiones de consola ¬¬.
ibero18 escribió:Ya empezamos con las mierdas de "un poco despues", que pasa que no quieren quitar ventar a las versiones de consola ¬¬.


Imagen
espero que un poco despues sea el dia 16 ¬¬

por que no ha dicho cuando es ese poco despues...

por cierto... la figura es fea... pero me hace tilin el mapa y el artbook... y no soy de ediciones de coleccionista.
Alguien mas ha pensado como yo y le ha venido a la cabeza estos graficos con DS? [boing]

Inmersion al maximo

http://www.youtube.com/watch?v=BPLpJvf7tZw
6205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125