[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

1, 2, 3, 4, 5, 6125
Que sufrimiento con el anterior. En este me mentalizare desde el minuto uno, que eso de morir es un "logro" mas del juego. Y que se cuentan las muertes de 10 en 10, no de una en una. Asi parecen menos.

Espero que sea uno de los grandes de este año. Y que el puñado de foreros punta de este juego, que nos enseñen los metodos, asi van ellos primero y se llevan todas la leches.

Desgraciadamente no vi avances significativos en los videos que mostraron respecto a la calidad grafica. Espero que haya mejorado en estos meses. Habia muchas texturas que necesitaban una mano de chapa y pintura, pero ya.
A mi el aspecto gráfico no me desagrada, con que mantenga el nivel actual me conformo, no es prioritario. Lo que si espero es que no escatimen en secretos, rutas, armas, armaduras, enemigos, trucos y curiosidades de los que el Dark souls tiene bastantes.

Espero que se mantenga también el sistema de "exploración" eso de que te suelten en un sitio y tengas que ir curioseando por el mapa para encontrar la ruta correcta.

No he buscado mucha información sobre la segunda parte, sólo he visto algunos videos y poco más.
Acabo de mirar en amazon.com, y solo sale la edicion black armor para consolas. Que mal me parece eso.

Aunque solo sean una armas, pero yo las quiero. En mi edicion de precompra (pc) no estan. Yo pensaba que salian para todas las precompras.

Estos de Bandai. ¬_¬
666777 escribió:Acabo de mirar en amazon.com, y solo sale la edicion black armor para consolas. Que mal me parece eso.

Aunque solo sean una armas, pero yo las quiero. En mi edicion de precompra (pc) no estan. Yo pensaba que salian para todas las precompras.

Estos de Bandai. ¬_¬


He oido que dichas armas y armaduras se pueden conseguir en el juego, son mas como una ayuda para novatos, o asi lo quieren vender.

A mi me parece una cerdada pero bueno
Puede ser cierto que la versión de Pc no salga hasta mayo como dice AMAZON, aunque viniendo de ellos con sus metidas de pata tanto de GTA V en pc entre muchas otras, ahora mismo me viene un retraso erróneo de lanzamiento que metieron al Remember me... no me fiaría 100 %, pero vamos es muy posible que sea cierto.

Estos de Amazon les gusta ir de adivinos con esto de las fechas, y ya tienen un historial fino de errores con algunos lanzamientos tanto adelantados como atrasados. Lo que no sé es si Namco después de varias semanas de este retraso, ha confirmado algo en estos días o no.
Según se comentó, la versión para PC se retrasaba respecto a la de consolas, pero no se estableció fecha de lanzamiento para mayo. De hecho, uno de sus productores habló que esperaban que fueran unas pocas semanas, no 2-3 meses.

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... tions.html
sale mas tarde para que dejarlo listo con resolucion 4K como el anterior JAJAJAJAJA, siempre que leo dark souls version pc me acuerdo de el parche amateur de la resolucion que ellos ni tocaron xD
Justo ayer acabo de finalizar el 1, éste lo pillaré de salida.
marcmago escribió:sale mas tarde para que dejarlo listo con resolucion 4K como el anterior JAJAJAJAJA, siempre que leo dark souls version pc me acuerdo de el parche amateur de la resolucion que ellos ni tocaron xD

Si nos informáramos mas, sabrias que el 1 fue un cutre port y el lastre de GFWL influyó mucho en el juego, y este se ha desarrollado en pc,sin GFWL y lo que saldrá en poco tiempo para 360 y ps3 son ports de la versión de PC :o
lo que claro alguien que casi ni ha jugado y se le atraganta este tipo de juegos............
gominio está baneado por "Game Over"
Se sabe si se podra jugar mejor con teclado?.
gominio escribió:Se sabe si se podra jugar mejor con teclado?.

La misma desarrolladora aconseja jugarlo con mando,con teclado se puede claro está pero es bastante lioso.
clamp escribió:Alguien mas ha pensado como yo y le ha venido a la cabeza estos graficos con DS? [boing]

Inmersion al maximo

http://www.youtube.com/watch?v=BPLpJvf7tZw

no se como puedne poner en el video gameplay si eso es un teaser como una casa, ya hay imagenes del juego real y cualquier pareicdo con el video es puro milagro. :o
alanwake escribió:
marcmago escribió:sale mas tarde para que dejarlo listo con resolucion 4K como el anterior JAJAJAJAJA, siempre que leo dark souls version pc me acuerdo de el parche amateur de la resolucion que ellos ni tocaron xD

Si nos informáramos mas, sabrias que el 1 fue un cutre port y el lastre de GFWL influyó mucho en el juego, y este se ha desarrollado en pc,sin GFWL y lo que saldrá en poco tiempo para 360 y ps3 son ports de la versión de PC :o
lo que claro alguien que casi ni ha jugado y se le atraganta este tipo de juegos............

Pues a mí se me atragantó en Xbox y en pc, ya puedes echarme una mano el día que por huevos diga que lo tengo que jugar xD.
P.D estoy con el móvil si no habría puesto emoticonos sonrientes jejeje
drkcid escribió:A mi el aspecto gráfico no me desagrada, con que mantenga el nivel actual me conformo, no es prioritario. Lo que si espero es que no escatimen en secretos, rutas, armas, armaduras, enemigos, trucos y curiosidades de los que el Dark souls tiene bastantes.

Espero que se mantenga también el sistema de "exploración" eso de que te suelten en un sitio y tengas que ir curioseando por el mapa para encontrar la ruta correcta.

No he buscado mucha información sobre la segunda parte, sólo he visto algunos videos y poco más.

Pues hay un video de un tio que probó la beta o algo así, la cosa es que tiene bastante contenido respecto a jugabilidad y trata de no spoilear mucho, la verdad que cuando lo puse no me la jugue y solo escuche lo que iba contando sin ver como jugaba [+risas]

Pero entre otras cosas dice que han mantenido la exploración, no quieren poner ningun tipo de ayuda o camino a seguir, que la historia sí tiene mas chicha pero que a la hora de avanzar en el juego cuentan con que el jugador se de cuenta el solo de si un sitio es el correcto para avanzar o no lo es. Así que esa parte, que a mi es la que mas me gustaba tambien, se mantiene.

Tambien vuelve a utilizarse la perdida de vida cuando te matan: Si estas luchando y mueres ya no volveras con el 100% de tu vida, iras con el 90% como maximo, si vuelves a morir se reduce a 80% y así hasta que supongo que utilices algun objeto en la hoguera o algo así supongo, no escuche mucho más.

Los hechizos ahora se pueden lanzar en dos versiones: la version "fuego rápido" y la version normal. Con el fuego rápido quitas menos vida pero lo "casteas" más rapido y sino me equivoco gasta menos "mana" (utilizaciones).

En fin a ver si encuentro el video, esta interesante.
Yo sólo espero que esté más optimizado que el anterior porque ni con el famoso DSFix funciona en ciertos equipos que debería funcionar.
Sólo esperar que no sea un cutre port y a ver si dicen una fecha ya definitiva.

Un saludete!
Estará optimizado, será la hostia de bueno el online y encima con servidores de Steam.

Reservado en Xtralife por 49,99€ la edición Black Armor [amor] [amor]

La fecha realmente ya es definitiva, si From Software dice que será el 31 de Marzo, es que así será.
Yo también lo reservé hace tiempo para PC y con el poster del gran Azpiri jeje
La verdad es que creo que esta segunda parte no va a defraudar y además con todo ya por Steam para el online y demás va a ser la caña y estoy seguro de que habrá más gente online en poco tiempo que la que ha habiado para el 1 en PC
Medu75 escribió:
alanwake escribió:
marcmago escribió:sale mas tarde para que dejarlo listo con resolucion 4K como el anterior JAJAJAJAJA, siempre que leo dark souls version pc me acuerdo de el parche amateur de la resolucion que ellos ni tocaron xD

Si nos informáramos mas, sabrias que el 1 fue un cutre port y el lastre de GFWL influyó mucho en el juego, y este se ha desarrollado en pc,sin GFWL y lo que saldrá en poco tiempo para 360 y ps3 son ports de la versión de PC :o
lo que claro alguien que casi ni ha jugado y se le atraganta este tipo de juegos............

Pues a mí se me atragantó en Xbox y en pc, ya puedes echarme una mano el día que por huevos diga que lo tengo que jugar xD.
P.D estoy con el móvil si no habría puesto emoticonos sonrientes jejeje


tu avisa y le pegamos XD XD
Dark Souls II dispondrá de un servicio web de estadísticas llamado Bonfire of the End
Será de registro gratuito, y estará activa desde el momento en el que se lance el título en Japón.

El original Dark Souls ha apostado tradicionalmente por ofrecer un gran soporte, apoyo y contenidos para la comunidad, y su secuela no va a ser una excepción. Sus responsables han anunciado el lanzamiento en el momento de la puesta a la venta del título en Japón de la web Bonfire of the End. ¿Qué traerá consigo?

De momento sólo sabemos de la puesta en marcha de este servicio en Japón, que requerirá de ingreso pero será gratuito, contará con numerosas estadísticas del juego. Mostrando, por ejemplo, cuántas veces hemos muerto en el producto y otros muchos datos de interés para comparar o consultar nuestra posición y la de nuestros amigos en rankings generales.

De momento no hay noticias oficiales sobre un posible estreno de esta web en occidente, pero algunas fuentes lo dan prácticamente por hecho.


Fuente: 3Djuegos.

Si cuenta por muertes en ranking, ahi estare con medalla fijo. Fino filipino me ponian a veces.
Ostiaaaaaaa Alan que tú y yo ahí nos flipamos y nos cargamos medio servidor XD

ElHobbit, a mi me regalan una camiseta, chula chula.
Salme92 escribió:Ostiaaaaaaa Alan que tú y yo ahí nos flipamos y nos cargamos medio servidor XD

ElHobbit, a mi me regalan una camiseta, chula chula.

a caso lo dudas??? en el 1 estos dias me hago rondas de 35/40 pvp seguidas sin morir [fumando]
alanwake escribió:
Salme92 escribió:Ostiaaaaaaa Alan que tú y yo ahí nos flipamos y nos cargamos medio servidor XD

ElHobbit, a mi me regalan una camiseta, chula chula.

a caso lo dudas??? en el 1 estos dias me hago rondas de 35/40 pvp seguidas sin morir [fumando]


Tampoco te sobres que te enseño yo a jugar a ti bribon [poraki]
Salme92 escribió:
alanwake escribió:
Salme92 escribió:Ostiaaaaaaa Alan que tú y yo ahí nos flipamos y nos cargamos medio servidor XD

ElHobbit, a mi me regalan una camiseta, chula chula.

a caso lo dudas??? en el 1 estos dias me hago rondas de 35/40 pvp seguidas sin morir [fumando]


Tampoco te sobres que te enseño yo a jugar a ti bribon [poraki]

ya sabes que en el Sr Dark no me sobro, si bueno matando PvP [angelito]
Para los que esteis ansiosos por DSII:

http://www.g2play.net/category/3025/dar ... team-key/#

Es una oferta muy tentadora... [sonrisa]
jos3k4 escribió:Para los que esteis ansiosos por DSII:

http://www.g2play.net/category/3025/dar ... team-key/#

Es una oferta muy tentadora... [sonrisa]

http://www.g2a.com/dark-souls-2-cd-key- ... allkeyshop

Aqui a 23€ que seguramente lo pille yo ahi, pero pone la bandera inglesa (me confunde eso) y "EUROPE" se supone que una vez canjeado en steam el juego es multi lenguaje
Primero a ver cuando sale en pc que aún no han dicho nada de la fecha oficial en pc y en cada página pone una cosa diferente
Khratos escribió:Primero a ver cuando sale en pc que aún no han dicho nada de la fecha oficial en pc y en cada página pone una cosa diferente



La fecha de PC según la web oficial de FROMSOFTWARE es que saldrá en MARZO (esto no es un anuncio, es lo que pone la web).
Link:
http://www.darksouls.jp/pc/#products
http://http://i.imgur.com/GhX3tnM.jpg

Como veis está en japonés,pero si os fijais en el quinto apartado, podéis ver que se trata de la fecha en la que sale Dark Souls "13/03/2014" y justo una línea más abajo pone que la versión de PC está puesta para salir en marzo"03/2014", así que con suerte en una o dos semanas ya tendremos la versión de PC. Repito que Namco solo ha dicho que la versión de PC saldrá un poco más tarde, esto es lo que pone la web.
Si acaba saliendo dos o tres semanas más tarde, los de Amazon "con mayo" vuelven a mostrar una vez más sus dotes adivinas, menudos cracks. De todos modos ya se abría pronunciado Namco si se retrasase dos meses.
Ya me acabé el 1 y estoy deseando echarle el guante al 2. Lo que no sé es si seguir un nuevo juego + o hacerme otro personaje.
Y en cuanto al 2, espero que arreglen el multijugador, a veces no va ni con el DsFix instalado.
De las clases que van a salir, cual vais a usar? A mi me llama el paladín (caballero mágico) pero también el arquero, aunque de dos hostias lo matan.
_Corvo_ escribió:Ya me acabé el 1 y estoy deseando echarle el guante al 2. Lo que no sé es si seguir un nuevo juego + o hacerme otro personaje.
Y en cuanto al 2, espero que arreglen el multijugador, a veces no va ni con el DsFix instalado.
De las clases que van a salir, cual vais a usar? A mi me llama el paladín (caballero mágico) pero también el arquero, aunque de dos hostias lo matan.



Las clases de la beta no son las clases finales del juego. Las clases de Dark Souls 2 son: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Starting+Classes

Yo iré con el Marginado(Deprived) y posiblemente haga una build de calidad (str+dex) con alta vitalidad y adaptabilidad, alomejor algún hechizo.
Unme escribió:
_Corvo_ escribió:Ya me acabé el 1 y estoy deseando echarle el guante al 2. Lo que no sé es si seguir un nuevo juego + o hacerme otro personaje.
Y en cuanto al 2, espero que arreglen el multijugador, a veces no va ni con el DsFix instalado.
De las clases que van a salir, cual vais a usar? A mi me llama el paladín (caballero mágico) pero también el arquero, aunque de dos hostias lo matan.



Las clases de la beta no son las clases finales del juego. Las clases de Dark Souls 2 son: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Starting+Classes

Yo iré con el Marginado(Deprived) y posiblemente haga una build de calidad (str+dex) con alta vitalidad y adaptabilidad, alomejor algún hechizo.


Genial, ya me suponía que puedes mejorarlo como te de la gana (yo empecé piromante y le tuve que subir fuerza y destreza para la lanza de orstein , y al final arquero)
_Corvo_ escribió:
Unme escribió:
_Corvo_ escribió:Ya me acabé el 1 y estoy deseando echarle el guante al 2. Lo que no sé es si seguir un nuevo juego + o hacerme otro personaje.
Y en cuanto al 2, espero que arreglen el multijugador, a veces no va ni con el DsFix instalado.
De las clases que van a salir, cual vais a usar? A mi me llama el paladín (caballero mágico) pero también el arquero, aunque de dos hostias lo matan.



Las clases de la beta no son las clases finales del juego. Las clases de Dark Souls 2 son: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Starting+Classes

Yo iré con el Marginado(Deprived) y posiblemente haga una build de calidad (str+dex) con alta vitalidad y adaptabilidad, alomejor algún hechizo.


Genial, ya me suponía que puedes mejorarlo como te de la gana (yo empecé piromante y le tuve que subir fuerza y destreza para la lanza de orstein , y al final arquero)

Vaya mezclas mas raras haceis [+risas] [+risas] [+risas]
Genial, ya me suponía que puedes mejorarlo como te de la gana (yo empecé piromante y le tuve que subir fuerza y destreza para la lanza de orstein , y al final arquero)[/quote]
Vaya mezclas mas raras haceis [+risas] [+risas] [+risas][/quote]

Si, ya me dijeron que era un híbrido raro, pero hago el mismo daño desde lejos con arco que pegándo de frente. Lezalith perdida las gallinas sin cabeza gigantes las maté a flechazos y no me costó nada, y al dragón rojo también.
Buff...pensaba pillarmelo el 14/03 para la PS3 pero si sale solo un par de semanas despues...no se si podre aguantar pero prefiero jugarlo en PC con jraficazorls.

En cuanto a builds, a poco que se parezca al 1, un personaje puro de fuerza con un arma a dos manos tocha y el golpe de salto hacia delante es imparable.
Ashenbach escribió:Buff...pensaba pillarmelo el 14/03 para la PS3 pero si sale solo un par de semanas despues...no se si podre aguantar pero prefiero jugarlo en PC con jraficazorls.

En cuanto a builds, a poco que se parezca al 1, un personaje puro de fuerza con un arma a dos manos tocha y el golpe de salto hacia delante es imparable.


Por favor,explícale esto a mi amigo.
Siempre discutimos porque según el, la clase "tocha" es la mas débil del juego [+risas]
Newcoric escribió:
Ashenbach escribió:Buff...pensaba pillarmelo el 14/03 para la PS3 pero si sale solo un par de semanas despues...no se si podre aguantar pero prefiero jugarlo en PC con jraficazorls.

En cuanto a builds, a poco que se parezca al 1, un personaje puro de fuerza con un arma a dos manos tocha y el golpe de salto hacia delante es imparable.


Por favor,explícale esto a mi amigo.
Siempre discutimos porque según el, la clase "tocha" es la mas débil del juego [+risas]

La mas débil es Hechicero (lo que llevo yo siempre) pero claro a no ser que seas ligero,como vayas tocho no duras nada porque te comes todas las magias [+risas]
Yo hablo de PvE siempre, que para mi el PvP es algo secundario.

Las magias tochas son esquivables en la mayoria de los casos, solo hay que llevar bien el control del peso para que nunca ruedes "lento". Y en el DS pocas magias hay que te maten de un golpe, el personaje llegar suele llegar siempre a melee y luego los magos son de papel, por lo que con un par de golpes bien dados suelen caer.

Vaya, yo el personaje que mas jugue fue el de pura FUE (cuando digo "puro" obviamente quiero decir que no se sube la DES mas alla de lo necesario ni magia ni fe ni nada, pero siempre tienes buena putuacion de resistencia (para pv) y aguante (para stamina y peso), armado con una alabarda de gargola electrica +15 (si mal no recuerdo, igual era +10), que es de las mejores armas del juego. Llegue hasta NG++ y alli lo deje a nivel 120 o asi porque ya me aburria de repetir todo el rato lo mismo. Una vez que tienes la armadura black iron mejorada a tope o la de Smough el daño que te llevas se reduce un monton, por lo que no hay muchos enemigos que supongan un reto real.
Que ganas de que salga, a mi siempre me gustan las clases tipo arquero (aunque en pvp tienen poco futuro, para pve me encanta usarlo), y segun lo que habeis puesto arriba el mas parecido a este sera el bandido ya que empieza con arco, me conformo con que el apuntado lo mejoren, ya que al menos para mi era dificil apuntar en un punto exacto ya que la camara no se movia 100% con el raton.

Y el piromantico por lo que veo ya no esta, aunque creo que lei que ahora la magia de fuego es parte de los hechizos
WTF ¿Esta entonces confirmado que la versión de pc sale dos semanas después que la versión de consolas?
puszar20 escribió:WTF ¿Esta entonces confirmado que la versión de pc sale dos semanas después que la versión de consolas?


No hay fecha confirmada, pero en la web de Fromsoft pone que está para salir en Marzo.
Puedo prometer y prometo que no pienso ver ni un solo vídeo/screen más hasta el lanzamiento [buuuaaaa] Apenas medio mesecito...
qué página me recomiendan para reservar el juego edición black armor?

gracias
A ver si dicen ya la fecha exacta en pc porque se supone que sale también en marzo pero a saber con tanto secretismo.
Quiero este juego en pc por los posibles mods que puedan salir para alargar el juego, eso en ps3 no va a haber :)
clamp escribió:Dark Souls 2 | Hollow Lullaby Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=EJ5RDoYcFcU

y un EXTRA, minuto 0:32 ;)

http://www.youtube.com/watch?v=fm-veKjbGZk


El Deep Down este debe ser una versión paralela del Demon/Dark Souls porque vamos ya hasta el cofre cabrón sale xD
Ya queda menos.... yo todavía juego todos los días al dark souls, soy cicicleta en el steam. Nos veremos en dark souls II y moriremos. ja ja
joder, en GAME ponen ahora 30 de ABRIL!!!! eso no son unos pocos días.
mierda!
[mamaaaaa]
Temu escribió:joder, en GAME ponen ahora 30 de ABRIL!!!! eso no son unos pocos días.
mierda!
[mamaaaaa]


De GAME ni te fíes que se inventan las fechas.
Sale el 31 de marzo al 100%
6205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6125