[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Acabo de recibir un correo de amazon referente a mi reserva de la coleccionista:

Fecha de llegada estimada previa: 23 de mayo de 2014 - 26 de mayo de 2014
Nueva fecha de llegada estimada: 30 de abril de 2014 - 05 de mayo de 2014
dani699 escribió:Sale el 31 de marzo al 100%


¿Y en qué te basas para decir y asegurar eso?
Si ya son 2 tiendas que han modificado la fecha al 30 de abril en las últimas horas es por alguna razón. De todos modos, como buen enfermo que soy, primero lo jugaré en PS3 y luego ya lo exprimiré en PC [looco]
guit3457 escribió:
dani699 escribió:Sale el 31 de marzo al 100%


¿Y en qué te basas para decir y asegurar eso?

En la web de los desarrolladores fechan el juego en PC para marzo, y digo yo que esperarán hasta el último día para dar más margen a las consolas y a los retoques finales.

sexything escribió:Acabo de recibir un correo de amazon referente a mi reserva de la coleccionista:

Fecha de llegada estimada previa: 23 de mayo de 2014 - 26 de mayo de 2014
Nueva fecha de llegada estimada: 30 de abril de 2014 - 05 de mayo de 2014

Pues ya son dos veces que veo ese cambio de fecha, nos harán sufrir hasta mayo? [buuuaaaa]
Espero que se sepa pronto la fecha, porque yo estoy nada mas pensando en el vicio que le voy a dar...

Desde un principio tenia claro pillar la version para PC, entre otras cosas porque jugaremos dos personas las cuales tenemos dos pcs, y nada mas una ps3, para jugar cooperativamente, pero como salga algunos meses mas tarde la version para pc no se si podre aguantar, en fin, que salga en marzo xD
dani699 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_la-version-para-pc-de-dark-souls-ii-llegara-el-25-de-abril_23623

25 de abril NOOOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa]


https://twitter.com/namcogames/status/4 ... 0347433984

NAMCO BANDAI America escribió:We haven't announced a PC release date yet - We'll have more info to share on that front soon though!
tom_deluxe escribió:
dani699 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_la-version-para-pc-de-dark-souls-ii-llegara-el-25-de-abril_23623

25 de abril NOOOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa]


https://twitter.com/namcogames/status/4 ... 0347433984

NAMCO BANDAI America escribió:We haven't announced a PC release date yet - We'll have more info to share on that front soon though!

Y entonces esa noticia de EOL?

EDIT: Pues sí, en Namco Bandai España también lo confirman, y aludiendo a que la imagen en la que aparece la fecha no contiene el PEGI: https://twitter.com/NamcoBandaiES/statu ... 6956505088
El caso es no decir nada, que digan ya la fecha y no pasa nada. Aunque salga bastante más tarde que la versión de consolas que lo digan ya, no entiendo el misterio
Khratos escribió:El caso es no decir nada, que digan ya la fecha y no pasa nada. Aunque salga bastante más tarde que la versión de consolas que lo digan ya, no entiendo el misterio


Igual es que el misterio es que sale antes que las consolas :)
No hay ningún misterio creo yo. Saben que hay gente ansiosa (como yo [mamaaaaa] ) que vamos a caer dos veces. Así que sacan la versión de PC un mes después de la de consolas y se aseguran más ventas.
No llegan al nivel de Rockstar en cuanto a lanzamientos en PC meses después de consola (ese GTA V) pero la estrategia está clara.
El sutil arte de venderte 2 veces el mismo juego, juegan con el hype de la gente.

No tengo consola pero en PC tengo claro que con los mods sera la version top

Imagen
25 de abril, un mes y medio más tarde que en consola. Pues yo lo compraré para ps3 ya que esta saga me encanta y quiero disfrutar ya! xD además hace mucho que no me compro un juego de salida.
La versión de pc me la compraré cuando esté en oferta por 10€ o menos que tampoco tardará demasiado y así podré jugar con los posibles mods
Ufff un sufrimiento esperar hasta el 25 de abril...
Que es fake por dios, leed unos cuantos mensajes arriba que lo decimos varias veces ¬_¬
dani699 escribió:Que es fake por dios, leed unos cuantos mensajes arriba que lo decimos varias veces ¬_¬


Eso me pasa por leer el foro medio dormido XD
Ok entonces me quedo mas tranquilo, si ya tengo ansias porque llegue la semana del 14 de este mes no se que me daría si fuese hasta abril XD
Varo777 escribió:
dani699 escribió:Que es fake por dios, leed unos cuantos mensajes arriba que lo decimos varias veces ¬_¬


Eso me pasa por leer el foro medio dormido XD
Ok entonces me quedo mas tranquilo, si ya tengo ansias porque llegue la semana del 14 de este mes no se que me daría si fuese hasta abril XD

Eso mismo pensé yo, pero hay que ser precavidos, a ver si la fecha verdadera va a ser aún más tarde que la que dice el fake [boing]
yuusan112 está baneado por "Troll"
no es fake brother busque en google y ya esta confirmado [burla2] que sale el 25 de abril para pc asi que para los que no tienen ps3 o xbox se aguantan
Busca todo lo que quieras pero namco-bandai no han dicho nada ni confirmado nada, es mas desmintieron esa fecha en twitter.

Pero siguen sin decir nada respecto a la fecha y capaz que se va a esa fecha o mas tarde.
Joder, porque me pillan tieso, que si no este caía de salida. A ver si no me puede la codicia y soy capaz de aguantar un poco.

Para mi Dark Souls 1 fue un juego que me enganchó muchísimo. Hacía tiempo ya que no me picaba tanto con un juego XD
yuusan112 escribió:no es fake brother busque en google y ya esta confirmado [burla2] que sale el 25 de abril para pc asi que para los que no tienen ps3 o xbox se aguantan

Ah bueno si lo dicen en Google tiene que ser todo verdad. Da igual que lo desmienta la distribuidora, lo que importa es lo que digan unos cuantos redactores... Esto es como Wikipedia. Todo lo que escriben personas anónimas es verdad, no? Jajaja, hay cada personaje [360º] [+risas]
dani699 escribió:
yuusan112 escribió:no es fake brother busque en google y ya esta confirmado [burla2] que sale el 25 de abril para pc asi que para los que no tienen ps3 o xbox se aguantan

Ah bueno si lo dicen en Google tiene que ser todo verdad. Da igual que lo desmienta la distribuidora, lo que importa es lo que digan unos cuantos redactores... Esto es como Wikipedia. Todo lo que escriben personas anónimas es verdad, no? Jajaja, hay cada personaje [360º] [+risas]

No te metas con "San" Google que tendrás mala suerte [fumando]

Yo sigo emperrado en el poster que tienen en las oficinas de From Software (sale en le ultimo video)
donde ahi se ve una fecha para 360 y ps3 y justo debajo pone "PC" y unas letras japos "casi" identicas a las quehay al lado de donde pone 360/ps3
asi que sigo pensando y "deseando" que será el mismo mes. [angelito] [angelito]
alanwake escribió:
dani699 escribió:
yuusan112 escribió:no es fake brother busque en google y ya esta confirmado [burla2] que sale el 25 de abril para pc asi que para los que no tienen ps3 o xbox se aguantan

Ah bueno si lo dicen en Google tiene que ser todo verdad. Da igual que lo desmienta la distribuidora, lo que importa es lo que digan unos cuantos redactores... Esto es como Wikipedia. Todo lo que escriben personas anónimas es verdad, no? Jajaja, hay cada personaje [360º] [+risas]

No te metas con "San" Google que tendrás mala suerte [fumando]

Yo sigo emperrado en el poster que tienen en las oficinas de From Software (sale en le ultimo video)
donde ahi se ve una fecha para 360 y ps3 y justo debajo pone "PC" y unas letras japos "casi" identicas a las quehay al lado de donde pone 360/ps3
asi que sigo pensando y "deseando" que será el mismo mes. [angelito] [angelito]

Claro, como también viene en la página de From Software.

Ojalá salga este mismo mes, pero eso de que aún no lo hayan anunciado...
A mi Xtralife ha pasado de reserva a pendiente de pago.

[+risas]
yuusan112 está baneado por "Troll"
no creo que salga la version de pc este mismo mes sino ya lo hubieran dicho antes por twitter o en trailers pero a esperar unos 2 o 3 dias mas y veran :o
En extralife miré ayer y la versión pc salia con fecha 24/4/2014 mientras que la de ps3/360 sale el 14/3/2014 asi que a lo mejor el fake no es tan fake...
Varo777 escribió:En extralife miré ayer y la versión pc salia con fecha 24/4/2014 mientras que la de ps3/360 sale el 14/3/2014 asi que a lo mejor el fake no es tan fake...

No, si poder puede ser la fecha, pero la imagen en sí misma es un fake.

De hecho cuando salió la imagen varias páginas cambiaron la fecha de salida a finales de abril.
dani699 escribió:
Varo777 escribió:En extralife miré ayer y la versión pc salia con fecha 24/4/2014 mientras que la de ps3/360 sale el 14/3/2014 asi que a lo mejor el fake no es tan fake...

No, si poder puede ser la fecha, pero la imagen en sí misma es un fake.

De hecho cuando salió la imagen varias páginas cambiaron la fecha de salida a finales de abril.


Bueno, ya para el viernes de la semana que viene saldremos de dudas XD
Se confirma la fecha, sacado del facebook:

"DARK SOULS II for PC and Steam is coming on 25th April 2014!
PC & STEAM version will benefit from PC capabilities with increased texture resolution and an enhanced frame rate option. On top of that, FromSoftware have been working to perfectly adapt the game for a mouse & keyboard combo."

Imagen

Imagen
Imagen


Fuente:

https://www.facebook.com/darksouls
Ya estoy buscando información si tiene bloqueo para pillarlo XD XD
Pues vaya, 25 de abril, bajón.
Sabeis de algun sitio donde pillar la edición black armor? esta agotada en todas partes xD
Para pc , en steam, pero me imagino que la quieres en físico. Yo probaría en Amazon, suelen salir bien de precio
Menos mal que lo reserve en Xtralife por si las moscas, por 49,99€ edición física black armor y una camiseta de regalo, juju.

Ahora los precios de Steam teniendo estos precios, prefiero la física con la camiseta y lo que me regalen, que espero que sea también las armas que dan.
_Corvo_ escribió:Para pc , en steam, pero me imagino que la quieres en físico. Yo probaría en Amazon, suelen salir bien de precio

Si, me referia en fisico

En amazon no la he visto para pc, ire buscando y si llega la fecha del juego y no encuentro ningun sitio pues nada me comprare una key de steam y listo
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
alanwake escribió:Ya estoy buscando información si tiene bloqueo para pillarlo XD XD


pues he leído que está a unos 16€ en la madre Rusia, esperemos que no tenga bloqueo.
hectorevil escribió:pues he leído que está a unos 16€ en la madre Rusia, esperemos que no tenga bloqueo.


Interesante ¡¡ en g2a esta a 23€ pero tampoco esta muy claro , si esta en castellano no lo esta ... etc etc.... me imagino que estas incognitas hasta que no salga no se desvelaran no ? XD
javieron_ escribió:
hectorevil escribió:pues he leído que está a unos 16€ en la madre Rusia, esperemos que no tenga bloqueo.


Interesante ¡¡ en g2a esta a 23€ pero tampoco esta muy claro , si esta en castellano no lo esta ... etc etc.... me imagino que estas incognitas hasta que no salga no se desvelaran no ? XD


Si en G2A la key es UK, como ellos dicen, se descargará en español [ginyo] .

Es region lock en Rusia y Brasil, así que ese es el precio más bajo.
Que bien que ya tengamos la fecha confirmada XD , en steam esta a 50€, ¿sabeis si tiendas estilo mediamarkt lo pondran algo mas barato? (hablando de tiendas fisicas)
Hola, nunca he comprado en g2a, ¿es fiable? Si lo es, me lo compro del tirón por 23€.
Gracias.
P.D. ¡Que diferencia de precios entre las regiones!¡En la web oficial los están poniendo "fino filipino"!
En GAME vuelve a haber Edición Coleccionista, aunque Black Armour para PC no hay, todavía.
Que bien que nos tratan a los jugadores de pc...y a lo mejor esta vez hacen un juego con un control decente y todo!

Luego cuando en pc vendan 4, se quejaran de la pirateria.
ya se sabe si sera lock en la madre patria?
jsmalex escribió:ya se sabe si sera lock en la madre patria?


Tanto en rusia como en brasil muy lock.... ¬¬ :S
En steam ya esta el juego para precomprarlo y pone que sale el 25 de abril.
Me molesta muchisimo que no lleve VAC
una vez anunciado, no creo que lo ponga ya, asi que esperemos que tarden muchiiiiiiiiiiiiiiisimo en que algun patán cree un ejecutable para los mancos-cheats
yuusan112 está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: flame
yuusan112 escribió:jaaa jaaa se los dije [Ooooo] [Ooooo] comanse esa nosotros los que tenemos ps3 y xbox360 somos los primeros siempre [burla2] [burla2] [burla2]


¿Te has registrado en el foro para escribir estas cosas? En fin...
yuusan112 escribió:jaaa jaaa se los dije [Ooooo] [Ooooo] comanse esa nosotros los que tenemos ps3 y xbox360 somos los primeros siempre [burla2] [burla2] [burla2]



jaaa jaaa se lo dije [Ooooo] [Ooooo] cómanse esa, vosotros, los que tenéis ps3 y xbox360 jugáis un mes antes, pagáis entre 10 y 40 euros mas por el mismo juego con peores gráficos y capado a 30 fps [burla2] [burla2] [burla2]


[+risas] [+risas] [+risas]


Por cierto, yo también tengo una ps3 pero... que tendrá que ver... [sonrisa]


Cambiando de tema: parece que va a estar jodido sacarlo por muy buen precio ya que, como han comentado los compañeros, es region lock en brasil y rusia...

Lo mas bajo que lo he visto en steamtrades (ROW) es por 27 keys (unos 45 euros comprándolas en el market de steam). A ver si hay suerte y la versión de g2a es row (22.99 euros)

En simplycdkeys está la key por 30 euros (£24.99), y, amén de haber comprado varias veces en esta web, el juego es ROW, ya que es una filial de simplygames (tienda inglesa que vende copias retail de juegos versión europea)
6205 respuestas