[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Tukaram escribió:El depresivo ese te ofrece el 1º pacto solo hay que darle palique

porcierto como
se habla con "Solaire" dormido ? no quiero darle un guantazo para despertarlo aver si se va a volver en mi contra


porcierto me ha molado bastante el 1º jefe y mas durillo de lo que pensaba supongo que porque la espada ancha es una puta Mierda[+risas]

PD: OJO CON ESOS SPOILERS ...

PD2:Philip_Lynott abajo a la derecha hay un recuadro que te indica el peso tanto que que llevas encima como el maximo y un porcentaje del mismo en plan 25/50 50%

Salu2


Que yo sepa, ese Solaire es un enemigo, puedes fijarlo para atacarle. Yo lo maté y más adelante me apareció otro.
Tommy_Vercetti escribió:
GUARRICOS escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Joder ayer estuve jugando 1 hora y me dejó helado. Ya no es que se vea mal con esas texturas cancerígenas, es simplemente que dudo que el puto framerate pase de 20 en algún momento. Mira que el Gta V es un juego que ya va a 30 pero no llega a molestar, aquí la verdad es bastante infumable, y encima con bajadas. Puta optimización de mierda.


A qué sí hermano, el juego se mueve fatal pero fatal, me molesta muchísimo a la hora de moverme, vengo del demons souls y dark souls, y por ejemplo en dark souls 1 tenía la ciudad infestada que se ralentizaba bastante, pero se le perdoné, pero es que Dark souls 2 en mi PS3 es que un tartamudeo de imagen constante de verdad, y voy por la torre esa y los tirones siguen, no me esperaba ésto, el juego está muy guapo pero con esas caídas que tiene estropea mucho el juego.

Que modelo de PS3 tienes tú? la mia es una superslim nueva de 12gb, a cual le puse un HDD de 60gb.

A ver si es cosa de dichos modelos


Mi consola es una Ps3 Slim de 500 Gb que compré hace dos años y no ha dado problemas con ningún juego. Vale que puede ser divertido, pero joder esos bajonazos en un juego en el que la jugabilidad lo es todo, apaga y vámonos. Gta V irá peor pero no sé, para nada se me hacía tan infumable.


Entonces descarto que pueda ser mi PS3, vaya una optimización más mala, igual que jugarlo en un PC, con un hardware por debajo de los requisitos mínimos, lamentable que pasen estas cosas en una consola.

Vale que el juego luce a 720p y con AA, y la imagen es muy limpia, pero los frames es algo imperdonable en juegos donde prima la jugabilidad, dicen que más adelante la cosa mejora, voy a dar mi voto de confianza y seguir jugando a ver si me termino de acostumbrar, porque es que me encanta el juego.

Y Tengo la 360 y la PS3, y decidí por la ps3 por el online gratis, pero viendo lo mal que se mueve, ahora no hubiera dudado en comprarla para la XBOX ya que como ha sido habitual, los multis siempre han rendido mejor en 360, no tengo un PC potente tampoco, y dicen que funcionará a 60fps y con mejoras gráficas, por lo tanto, me siento decepcionado con el dinero que he gastado en una versión que dista mucho de una experiencia gratificante. [buuuaaaa]

Espero que escuchen las quejas y saquen una actualización que mejore la fluidez por lo menos en PS3
duda mercaderil estava farmeando 4000 almas para comprarle la llave cuadrada a la vieja que lleva la casa acuestas y veo que se ha pirao vuelve aparecer mas adelante o ya no puedo comprarle esa llave ?
Yo tb la armadura de draelic es lo mejor q he encontrado y la voy subiendo.

Ahora bien: YA TENGO UN ASCUA DE LA ADVERSIDAD. ¿ALGUIEN la ha usado? Es que no sé que hacer porque ya no avanzo más.

Estoy ante el 2 gran boss de los que llevan video y se pone la vista como con sangre. Uno que se parece a Nito pero en gordote jejeje.

Y como stoy con dudas tampoco me gustaría q se volviera el juego hierdificil, así que qué me recomendáis????

PD: El segundo herrero...
me pide un ascua, eso sabéis dónde esta dicha ascua????
Tukaram escribió:duda mercaderil estava farmeando 4000 almas para comprarle la llave cuadrada a la vieja que lleva la casa acuestas y veo que se ha pirao vuelve aparecer mas adelante o ya no puedo comprarle esa llave ?


abro spoiler por si acaso
esa llave esta tambien en la casa de majula, la que hay al lado del pozo gigante, si no tienes la llave te dire solamente que te la da un npc que hay bajando las escaleras... si quieres saber mas te lo digo xD y si quieres tambien te digo donde se usa la llave, aunque no es gran cosa pero no quiero spoilear
No hace falta con saber que puedo obtenerla mas adelante me vale

porcierto mi primer momento WTF del juego (no abrir si no se ha finiquitado al 2º jefe del juego )
al no encontrar a la vieja me he dedicado a seguir explorando el castillo hasta que cruzo una niebla y ZAS 2º jefazo aparece asi sin zona previa ni nada (prcticamente los 2 jefes estan seguidos evidentemente me viola como no [+risas] [+risas] pero eso no es lo mas cachondo farmeando subo una escalera que se me habia pasado para darle matarile a un granadero camper cabon y ZAS me aparece el perseguidor asi como quien no quiere la cosa mi cara WTF todo un poema claro vamos que el nombre le viene al pelo al cabron


puto juego y sus cabronadas

me encanta [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram que ID tienes? XD
estoy en el 2º Boss, soy level 34 Caballero y me da pal pelo,,,

con q level os lo pasasteis vosotros??

gracias!
Dark_Silent escribió:
Tukaram escribió:El depresivo ese te ofrece el 1º pacto solo hay que darle palique

porcierto como
se habla con "Solaire" dormido ? no quiero darle un guantazo para despertarlo aver si se va a volver en mi contra


porcierto me ha molado bastante el 1º jefe y mas durillo de lo que pensaba supongo que porque la espada ancha es una puta Mierda[+risas]

PD: OJO CON ESOS SPOILERS ...

PD2:Philip_Lynott abajo a la derecha hay un recuadro que te indica el peso tanto que que llevas encima como el maximo y un porcentaje del mismo en plan 25/50 50%

Salu2


Que yo sepa, ese Solaire es un enemigo, puedes fijarlo para atacarle. Yo lo maté y más adelante me apareció otro.




No, si que conviene " despertarlo." Una vez lo elimines te da una espada eléctrica la mar de efectiva.
Por otro lado, la anciana que te vende la llave del Herrero en esa hoguera si subes la escalera hay una puerta cerrada. eS MENTIRA. Golpearla y la destrozaréis dentro hay objetos valiosos.

Siguiendo con la anciana que vende objetos, te vende un trasto por 4.000 almas. se donde se puede usar pero... Joder 4.000 almas. [+risas] [+risas]


Un Saludo.
Yo he visto la puerta de ese objeto precisamente iva a comprarlo cuando hizo puf y se volvio chocapic

Miniviciao@ no juego online a dark souls y menos la 1º vez adema lo tengo en 360

Salu2
Llevo 24 horas de juego y no encuentro ninguna armadura,solo la de caballero...alguien podria decirme donde encontrar alguna en condiciones?
Habeis encontrado el anillo de havel o alguno parecido por algun lado?
_Bardock_ escribió:Llevo 24 horas de juego y no encuentro ninguna armadura,solo la de caballero...alguien podria decirme donde encontrar alguna en condiciones?
Habeis encontrado el anillo de havel o alguno parecido por algun lado?



Según he leído, la anciana que te vende cosas en la hoguera del bosque, tiene una llave que vale 4.000 almas que abre una habitación secreta, donde hay un anillo de vida bastante útil.

Una pregunta estúpida: ¿ se puede jugar en cooperativo con micrófono.? Un colega se lo quiere pillar y la verdad sería genial poder hablar.
Funcionario DEVA escribió:
_Bardock_ escribió:Llevo 24 horas de juego y no encuentro ninguna armadura,solo la de caballero...alguien podria decirme donde encontrar alguna en condiciones?
Habeis encontrado el anillo de havel o alguno parecido por algun lado?



Según he leído, la anciana que te vende cosas en la hoguera del bosque, tiene una llave que vale 4.000 almas que abre una habitación secreta, donde hay un anillo de vida bastante útil.

Una pregunta estúpida: ¿ se puede jugar en cooperativo con micrófono.? Un colega se lo quiere pillar y la verdad sería genial poder hablar.


Si, en ciertas zonas con el anillo que te vende la gata.
GC_46 escribió:estoy en el 2º Boss, soy level 34 Caballero y me da pal pelo,,,

con q level os lo pasasteis vosotros??

gracias!



Ve aprendiendo a olvidate de niveles y a empezar a confiar en tu habilidad propiamente dicha
Tukaram escribió:
Miniviciao@ no juego online a dark souls y menos la 1º vez adema lo tengo en 360

Salu2

[facepalm] XD
Dark_Silent escribió:
Funcionario DEVA escribió:
_Bardock_ escribió:Llevo 24 horas de juego y no encuentro ninguna armadura,solo la de caballero...alguien podria decirme donde encontrar alguna en condiciones?
Habeis encontrado el anillo de havel o alguno parecido por algun lado?



Según he leído, la anciana que te vende cosas en la hoguera del bosque, tiene una llave que vale 4.000 almas que abre una habitación secreta, donde hay un anillo de vida bastante útil.

Una pregunta estúpida: ¿ se puede jugar en cooperativo con micrófono.? Un colega se lo quiere pillar y la verdad sería genial poder hablar.


Si, en ciertas zonas con el anillo que te vende la gata.




.... Me interesa el tema, gracias. :) :) Luego, sólo con comprarle el anillo a la gata me permite usar el micro. ¿ pero sólo en determinadas zonas.? Vaya... luego no es permanente.
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:
Miniviciao@ no juego online a dark souls y menos la 1º vez adema lo tengo en 360

Salu2

[facepalm] XD



No lo pillo ...
Yo hay una cosa que no entiendo. Soy espadachín a dos manos, y no consigo hacer el golpe que se hacía en la beta de las dos espadas de una mano a la vez (usar las dos espadas a la vez).

Por si fuera por el tipo de arma he probado con dos espadas cortas, dos espadas largas, espada larga y espada de heide, espada larga y espada corta, espada de heide y espada corta, espada larga y estoque grande,...

¿Soy un inútil o no se puede usar el golpe de las dos espadas a una mano a la vez? Porque si no le han quitado toda la gracia al espadachín a dos manos, que estaría como en el dark souls 1.
O soy yo o es mas jodido que los 2 anteriores?por cierto al que llamais 1 boss de que zona es?
tengo la piedra de cierre de Pharros, donde se utiliza??
GC_46 escribió:tengo la piedra de cierre de Pharros, donde se utiliza??


La primera vez en el muelle de nadie , para alumbrar la zona para los que esos bichos que caminan en 2 patas les afecte la luz y se escondan , luego mas adelante funciona en casi todas las demas zonas la piedra esa XD
Lo que estoy viendo es que los enemigos finales son en su mayor parte caballeros. Debe ser a causa de la historia.
Alguien que vaya realmente avanzado me puede ayudar

Que se hace con el gigante que dice que descansa en paz ? tengo el huevo que te entregan en el santuario del dragón y ya he podido ver 2 memorias , pero me falta una y no se que hacer con ese gigante que dice descansa en paz en el bosque de los gigantes caídos
Daniel_lda escribió:
GC_46 escribió:tengo la piedra de cierre de Pharros, donde se utiliza??


La primera vez en el muelle de nadie , para alumbrar la zona para los que esos bichos que caminan en 2 patas les afecte la luz y se escondan , luego mas adelante funciona en casi todas las demas zonas la piedra esa XD


Hay otra zona antes oculta que da muy buenos objetos, explorad bien.
CRoKaN escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. Soy espadachín a dos manos, y no consigo hacer el golpe que se hacía en la beta de las dos espadas de una mano a la vez (usar las dos espadas a la vez).

Por si fuera por el tipo de arma he probado con dos espadas cortas, dos espadas largas, espada larga y espada de heide, espada larga y espada corta, espada de heide y espada corta, espada larga y estoque grande,...

¿Soy un inútil o no se puede usar el golpe de las dos espadas a una mano a la vez? Porque si no le han quitado toda la gracia al espadachín a dos manos, que estaría como en el dark souls 1.


ME autocito por si alguien puede ayudarme
CRoKaN escribió:
CRoKaN escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. Soy espadachín a dos manos, y no consigo hacer el golpe que se hacía en la beta de las dos espadas de una mano a la vez (usar las dos espadas a la vez).

Por si fuera por el tipo de arma he probado con dos espadas cortas, dos espadas largas, espada larga y espada de heide, espada larga y espada corta, espada de heide y espada corta, espada larga y estoque grande,...

¿Soy un inútil o no se puede usar el golpe de las dos espadas a una mano a la vez? Porque si no le han quitado toda la gracia al espadachín a dos manos, que estaría como en el dark souls 1.


ME autocito por si alguien puede ayudarme


Según el manual, hay que mantener pulsado Y (en Xbox, en PS3 me imagino que será el triángulo) para que las dos espadas se equipen en un golpe. Creo recordar que era así, ahora mismo no tengo el manual delante. Es decir, como cuando llevas sólo un arma y la equipas a dos manos.
Tengo una duda, a ver si alguien lo sabe:
Estoy con una estatua de piedra que me impide el paso, la segunda que me encuentro, supongo que hay que convertirlas de nuevo en humanos, alguien sabe como se hace?

Gracias!
Acaban de puntar un mensaje que escribí ayer y eso me ha hecho recuperar la salud, me ha dado mucha emoción :p .
Sobre lo de volverse humano al ayudar sin matar jefes, creo que pasa cuando tú no mueres.

Imagino que para recompensarte por ayudar, independientemente de lo paquete que sea los demás.

Al menos a mí me ha pasado así.
Bueno pavosme he acercado al MM y ha caido con cambiazo.
Lo he mirado por encima las instrucciones mientras lo dejo instalando y veo que hay solo 4 personajes???

Saludos
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:
Miniviciao@ no juego online a dark souls y menos la 1º vez adema lo tengo en 360

Salu2

[facepalm] XD

Que vaya decepcion crei que lo tendrias en PS3 pa viciar, al menos en el Game+
Roujin escribió:Bueno pavosme he acercado al MM y ha caido con cambiazo.
Lo he mirado por encima las instrucciones mientras lo dejo instalando y veo que hay solo 4 personajes???

Saludos


Si te refieres a clases con las que puedes comenzar hay 8;
Roujin escribió:Bueno pavosme he acercado al MM y ha caido con cambiazo.
Lo he mirado por encima las instrucciones mientras lo dejo instalando y veo que hay solo 4 personajes???

Saludos


Hay ocho, así de memoria son:

Guerrero
Caballero
Tío de las espadas
Bandido
Clérigo
Hechicero
Explorador
Mendigo
Yo al final pille el caballero y palantee!! [jaja]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no encuentro el npc del bosque que vende la llave de la casa grande... alguien me lo dice? he llegado a la 3a hoguera del bosque y nada.... no lo veo
Imper escribió:Tengo una duda, a ver si alguien lo sabe:
Estoy con una estatua de piedra que me impide el paso, la segunda que me encuentro, supongo que hay que convertirlas de nuevo en humanos, alguien sabe como se hace?

Gracias!


Necesitas la rama fragante para despetrificarlos, pero cuidado, a veces tendrás que usarlo en enemigos


Ulises-Oniro escribió:Acaban de puntar un mensaje que escribí ayer y eso me ha hecho recuperar la salud, me ha dado mucha emoción :p .


En serio te recuperan salud? Si es así pondré mensajes por doquier.
Al fin amazon ya me lo ha enviado al fin lo jodido esque me llega el miércoles me jodera la espera pero bueno esperare
android esta en una mina que hay cuando subes por el tronco ese gigante al fondo a la derecha, ve con cuidado jiji
Dark_Silent escribió:
Imper escribió:Tengo una duda, a ver si alguien lo sabe:
Estoy con una estatua de piedra que me impide el paso, la segunda que me encuentro, supongo que hay que convertirlas de nuevo en humanos, alguien sabe como se hace?

Gracias!


Necesitas la rama fragante para despetrificarlos, pero cuidado, a veces tendrás que usarlo en enemigos


Ulises-Oniro escribió:Acaban de puntar un mensaje que escribí ayer y eso me ha hecho recuperar la salud, me ha dado mucha emoción :p .


En serio te recuperan salud? Si es así pondré mensajes por doquier.



Sí, sí, te sale un mensaje y un aura y te sube la salud, muy buena idea, con razón hay tantos mensajes por todas partes :p .
Ulises-Oniro escribió:
Roujin escribió:Bueno pavosme he acercado al MM y ha caido con cambiazo.
Lo he mirado por encima las instrucciones mientras lo dejo instalando y veo que hay solo 4 personajes???

Saludos


Hay ocho, así de memoria son:

Guerrero
Caballero
Tío de las espadas
Bandido
Clérigo
Hechicero
Explorador
Mendigo

Ok gracias por la info.

Al final me he creado un Hechicero, el 1 lo jugué con un piromántico.
De los objetos que regala la vieja al principio estoy dudando entre el Anillo de vida o el Hueso de regreso, ¿alguna sugerencia??

Saludos
¿No os va como el culo el online?
Roujin escribió:
Ulises-Oniro escribió:
Roujin escribió:Bueno pavosme he acercado al MM y ha caido con cambiazo.
Lo he mirado por encima las instrucciones mientras lo dejo instalando y veo que hay solo 4 personajes???

Saludos


Hay ocho, así de memoria son:

Guerrero
Caballero
Tío de las espadas
Bandido
Clérigo
Hechicero
Explorador
Mendigo

Ok gracias por la info.

Al final me he creado un Hechicero, el 1 lo jugué con un piromántico.
De los objetos que regala la vieja al principio estoy dudando entre el Anillo de vida o el Hueso de regreso, ¿alguna sugerencia??

Saludos


ascua de la adversidad :)

anillo de vida se conseguira a lo largo de la historia, y hueso de regreso tendras bastantes y los conseguiras facilmente.. en el dark souls 1 por cada jefe daban 1.. asique eso. el ascua de la adversidad es lo mejor bajo mi punto de vista.

yo aun no lo he empezado pero de lo que tengo leido (objetos que te dan) creo que el ascua de la adversidad ese es el mejor. 8 lo estoy llamando asi pero no se si se llama asi, creo que es el objeto que hace que todo sea mas dificil y vuelvan a aparecer los bichos)

saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvaro82 escribió:android esta en una mina que hay cuando subes por el tronco ese gigante al fondo a la derecha, ve con cuidado jiji



es muy grande guiame desde na hoguera...
Ostia vhaldemar, pero con el el Ascua de adversidad aumentas la fuerza de los enemigos , no es un poco masoca el objeto ???
Roujin escribió:Ostia vhaldemar, pero con el el Ascua de adversidad aumentas la fuerza de los enemigos , no es un poco masoca el objeto ???

Pero reaparecen cuando ya no hay XD
Miniviciao@ escribió:
Roujin escribió:Ostia vhaldemar, pero con el el Ascua de adversidad aumentas la fuerza de los enemigos , no es un poco masoca el objeto ???

Pero reaparecen cuando ya no hay XD

Ostia miniviciao, saludos tío. No te leia desde cuando jugaba al uno y posteaba en el hilo.

Ok os haré caso, todo sea que me crujan vilmente y me acuerde de vuestra familia desde el Neardenthal [sonrisa] [sonrisa]

salud2
Imposible matar a
las trillizas de la Fortaleza Perdida.


Ni ayudando, ni solo, ni nada. Sería mi tercer boss y estoy empezando a pensar que me he saltado algún camino más sencillo...

Soy mago. ¿Alguna ayuda?
a ver Android esq estoy con el móvil.. desde la hoguera que esta la tía, bajas por las escaleras y sales a la calle y hay un tronco que vas subiendo por el, pues te tiras a la derecha encima de los tejados esos que se ven y verás que al fondo hay una entrada a la mina, alli habla con un tío y te la da.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si bajo las esca llego a unas ruinas y luego hay el camino ql perseguidor o un castillo, cuevas no veo...y arbol que suba tampoco...

una raiz larga sibhe bajado...
es para el otro lado, nada mas bajar las escaleras, en vez de ir a la izquierda hacia el perseguidor ve a la derecha
11138 respuestas