[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Weno, el juego mola más aun online, aunque es un asco que los espectros desaparezcan, tan rápido, hay alguna forma de aumentar el tiempo que están con nosotros?
P.D. Si golpeas la pared baja mucho la.resistencia del arma y de todas formas se pone al 100% en cada hoguera.
Rileco escribió:EDITO: Kidoble, yo ayer en 2 o 3 ayudas que presté a jugadores, y sin llegar al jefe de zona porque los mataron antes, resucité com humano y no se muy bien por qué, pero ya te digo yo que si sirve para resucitar, porque yo lo hice sin buscarlo.


Un saludo y gracias. [beer]

Yo ayer de varios intentos al tercer boss derrotado deje de ser hueco, hoy pensando qué con 3 bosses me convertía humano pero llevo 6 bosees derrotados en coop y no hay manera, asi que no se cual es la razón ni por qué ni mucho menos que es necesario para dejar de ser hueco.

Es muy extraño y no lo tengo claro, alguien sabe el fin de dejar de ser hueco con el cooperativo? ?
Se dijo desde hace mucho que la única forma de volverse humano es con las efiges. Es posible que os hayan invocado siendo ya humanos, y no os halláis dado cuenta?
Yo voy con hechicero, unas 5 horas de juego, y no paro de subir fuerza y destreza para llevar escudo o no hay forma...y en cuanto se acaban las 30 flechas de alma a tirar de daga y sufrir...espero que mejore esto o no subiré más inteligencia.

¿Hay forma de aumentar el número de flechas de alma?
kidoble: Socio es que yo tampoco veia donde era. Cuando sales de la torre que está la hoguera sigues recto y a la derecha hay una rotura q te metes y luego vuelves a salir a la izquierda para coger el camino e ir a la otra torre. Pues sin salir por la segunda rotura mira recto y veras una puertecita pekeñita. es un puente superdelgado.


Bardock, he leido que el tipete gordo solo sale una vez así que la unica vez q hablemos hay q ir supercargadoooo de todo para vender :(


saludosss
skryre escribió:Se dijo desde hace mucho que la única forma de volverse humano es con las efiges. Es posible que os hayan invocado siendo ya humanos, y no os halláis dado cuenta?


Era hueco, huequísimo... Vamos con la vida cerca de estar a la mitad de la barra, y al volver de ayudar a uno en su mundo, y morir él sin que yo muriese, aparecí en mi mundo como humano, con toda la barra de vida a tope. Sin lugar a dudas.

No se porqué ni porqué motivo, pero fué así. No he consumido aún ninguna Efigie.


Un saludo.
Jodo con El Perseguidor, no le doy cogido el truco, me paso todo el rato dando volteretas y cubriendome... Me cargue al Jinete de Dragones y al Gigante Ultimo, pero con este... [+furioso] . No se si avanzar por otro lado y volver mas fuerte, pero vamos...
Sr.Rubio escribió:Yo voy con hechicero, unas 5 horas de juego, y no paro de subir fuerza y destreza para llevar escudo o no hay forma...y en cuanto se acaban las 30 flechas de alma a tirar de daga y sufrir...espero que mejore esto o no subiré más inteligencia.

¿Hay forma de aumentar el número de flechas de alma?


Subiendo un atributo, creo que el de aprendizaje, te va subiendo el número de huecos disponibles para hechizos y creo que también el de la cantidad de usos de los hechizos.

De todas formas intenta llegar a:
La segunda hoguera en el bosque de los gigantes, hay un vendedor que te vende otro hechizo de flecha del alma con otros 30 usos. Vale 1500 almas.
Sube ese atributo para disponer de más huecos para hechizos y ve a una hoguera a equiparte con él.
alguien puede explicar los beneficios si :

- Invocas ayuda de otros jugadores , en este creo que es claro. Que te ayuden a pasar el boss
- Te invocan -> ayudas a matar al boss y ... pasas de hueco a humano??? te dan almas???
- Te invaden y matas al tio -> te dan almas???
- Te invaden y te matan , entiendo que te joden vivo , pero puedes recuperar tus almas???


Gracias
Sakai escribió:
Narcyl escribió:He visto que para conseguir dos anillos necesitas:

-Terminar el juego sin usar ninguna hoguera.
-Terminar el juego sin morir.

XD animo muchachos.


Los anillos pa reventaos de la cabeza XD


Jajajajaja, no puedo parar de reir. De verdad que son para reventaos de la cabeza.
skryre escribió:Se dijo desde hace mucho que la única forma de volverse humano es con las efiges. Es posible que os hayan invocado siendo ya humanos, y no os halláis dado cuenta?


Ni de coña, ahora no solo me he vuelto humano sin saber la razón, ya que me han matado esta vez ayudando contra un boss y aparezco humano.. eso como se come? ?

Esto es una locura inexplicable! !

Pero la historia no termina así.. que no solo me he vuelto humano sin saber la razón, también me aparece al volver la cortina de humo en la puerta del boss en mi mundo, la cruzó y no hay boss.

Este juego tienes aun muchos fallos que tienen que corregir o explicar, por que yo por lo menos no entiendo nada
joseperilla escribió:
Sakai escribió:
Narcyl escribió:He visto que para conseguir dos anillos necesitas:

-Terminar el juego sin usar ninguna hoguera.
-Terminar el juego sin morir.

XD animo muchachos.


Los anillos pa reventaos de la cabeza XD


Jajajajaja, no puedo parar de reir. De verdad que son para reventaos de la cabeza.


Pongo en Spoiler lo que hacen los anillos que dan por semejante desafio:

Uno oculta el arma que tengas equipada en la mano izquierda y el otro el arma de la mano derecha. Esto prácticamente es para PvP total, de esta forma el enemigo nunca sabes que arma tienes ni cuando cambias a otra diferente.
¿Alguien sabe como se consigue la saponita blanca normal?, no me refiero a la pequeña.
Nada, que no hay manera de conseguir un fragmento de estus en Majula, he mirado por todos lados y no aparece nada de nada, se supone que si lo hubiera cogido si me dejaría entregarlo a la mujer para que me lo mejorara pero va a ser que no.

Me he asomado al pozo que esta cerca de la casa cerrada y de la casa donde esta la gata como me han dicho y he golpeado unas piedras que hay cerca pero nanai.

Ni idea de como poder llevar un par de frascos.
Kaiju escribió:¿Alguien sabe como se consigue la saponita blanca normal?, no me refiero a la pequeña.


Creo que te la daba Pate, el que está sentado cerca de la puerta que se cierra tras pasar, en el fuerte del bosque de los gigantes caidos.
Kaiju escribió:¿Alguien sabe como se consigue la saponita blanca normal?, no me refiero a la pequeña.


Desde la segunda hoguera del Bosque de los Gigantes, te tiras por el hueco y avanzas en la dirección normal (no la del atajo). Subes el tronco y vas avanzando por la muralla hasta que llegas a un caballero sentado (pasada la habitación con las ballestas).
Habla con él. Te avisa de los peligros que hay más adelante (ladrones, tesoros,...). Avanza. Se te cerrará la puerta detrás tuyo. Limpia la zona y cuando vuelvas a salir de la torre, vuelve a hablar con el caballero hasta que te la dé.
Que diferencia hay entre la saponita chica y la grande?
Nintyfan7 escribió:
Kaiju escribió:¿Alguien sabe como se consigue la saponita blanca normal?, no me refiero a la pequeña.


Desde la segunda hoguera del Bosque de los Gigantes, te tiras por el hueco y avanzas en la dirección normal (no la del atajo). Subes el tronco y vas avanzando por la muralla hasta que llegas a un caballero sentado (pasada la habitación con las ballestas).
Habla con él. Te avisa de los peligros que hay más adelante (ladrones, tesoros,...). Avanza. Se te cerrará la puerta detrás tuyo. Limpia la zona y cuando vuelvas a salir de la torre, vuelve a hablar con el caballero hasta que te la dé.


Hecho, gracias.
skryre escribió:Que diferencia hay entre la saponita chica y la grande?


La pequeña te sirve para ayudar a un jugador, cuando matas x enemigos y recibes x almas, te devuelven a tu mundo, aunque no haya llegado al jefe, si eso lo repites unas 4 o 5 veces, dejas de ser hueco.

La grande es como la de los anteriores dark y demons souls, te invocan para que lo ayudes hasta que mate al jefe de esa zona.
takuma_xoaxe escribió:Nada, que no hay manera de conseguir un fragmento de estus en Majula, he mirado por todos lados y no aparece nada de nada, se supone que si lo hubiera cogido si me dejaría entregarlo a la mujer para que me lo mejorara pero va a ser que no.

Me he asomado al pozo que esta cerca de la casa cerrada y de la casa donde esta la gata como me han dicho y he golpeado unas piedras que hay cerca pero nanai.

Ni idea de como poder llevar un par de frascos.


Sobre lo del pozo

Encima del pozo pequeño, cerca del agujero grande, hay una piedra si la golpeas cae dentro y te sale un cuerpo con un trozo
Joder ayer estuve jugando 1 hora y me dejó helado. Ya no es que se vea mal con esas texturas cancerígenas, es simplemente que dudo que el puto framerate pase de 20 en algún momento. Mira que el Gta V es un juego que ya va a 30 pero no llega a molestar, aquí la verdad es bastante infumable, y encima con bajadas. Puta optimización de mierda.
Tommy_Vercetti escribió:Joder ayer estuve jugando 1 hora y me dejó helado. Ya no es que se vea mal con esas texturas cancerígenas, es simplemente que dudo que el puto framerate pase de 20 en algún momento. Mira que el Gta V es un juego que ya va a 30 pero no llega a molestar, aquí la verdad es bastante infumable, y encima con bajadas. Puta optimización de mierda.


ya se ha comentado que según avanza el juego desaparece lo de los bajones esos.
SamxFisher escribió:
skryre escribió:Que diferencia hay entre la saponita chica y la grande?


La pequeña te sirve para ayudar a un jugador, cuando matas x enemigos y recibes x almas, te devuelven a tu mundo, aunque no haya llegado al jefe, si eso lo repites unas 4 o 5 veces, dejas de ser hueco.

La grande es como la de los anteriores dark y demons souls, te invocan para que lo ayudes hasta que mate al jefe de esa zona.


¿Y donde se consigue la pequeña? más que nada por curiosidad, ya que yo tengo la grande y la pequeña no me hace falta, pero me resulta curioso no haberla encontrado y sí la grande...

EDITO: Por lo que creo voy a tener que darle un buen repaso a Majula, porque habláis de un montón de cosas (gata, npc del puerto, pozo pequeño...) que yo no he encontrado, y claro, quiero descubrirlo todo o lo máximo posible...

Solo he encontrado en Majula a la Heraldo Esmeralda, el npc de la espada azul, el herrero que ya le hice la "quest" de la llave, el npc "guía" del faro y el vendedor de armaduras dentro de una casa pequeña... Y ya después al avanzar, al npc que te da la llave de la mansión, que es lo siguiente que tengo que investigar. Pero de todas esas cosas antes comentadas, ninguna...


Un saludo.
Tommy_Vercetti escribió:Joder ayer estuve jugando 1 hora y me dejó helado. Ya no es que se vea mal con esas texturas cancerígenas, es simplemente que dudo que el puto framerate pase de 20 en algún momento. Mira que el Gta V es un juego que ya va a 30 pero no llega a molestar, aquí la verdad es bastante infumable, y encima con bajadas. Puta optimización de mierda.


A qué sí hermano, el juego se mueve fatal pero fatal, me molesta muchísimo a la hora de moverme, vengo del demons souls y dark souls, y por ejemplo en dark souls 1 tenía la ciudad infestada que se ralentizaba bastante, pero se le perdoné, pero es que Dark souls 2 en mi PS3 es que un tartamudeo de imagen constante de verdad, y voy por la torre esa y los tirones siguen, no me esperaba ésto, el juego está muy guapo pero con esas caídas que tiene estropea mucho el juego.

Que modelo de PS3 tienes tú? la mia es una superslim nueva de 12gb, a cual le puse un HDD de 60gb.

A ver si es cosa de dichos modelos
Tommy_Vercetti escribió:Joder ayer estuve jugando 1 hora y me dejó helado. Ya no es que se vea mal con esas texturas cancerígenas, es simplemente que dudo que el puto framerate pase de 20 en algún momento. Mira que el Gta V es un juego que ya va a 30 pero no llega a molestar, aquí la verdad es bastante infumable, y encima con bajadas. Puta optimización de mierda.


Si bien el framerate del juego no es muy estable en los primeros compases del juego esta lejos de ser infumable

y eso de que el GTAV va a 30fps....

http://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4cGU

Es bastante mas estable en el dark souls 2:

http://www.youtube.com/watch?v=6YJPVIA8nmM
La casa de Majula que está cerrada cómo se abre? Soy nivel 70 y de momento ni idea de como abrirla.
chorizito escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Joder ayer estuve jugando 1 hora y me dejó helado. Ya no es que se vea mal con esas texturas cancerígenas, es simplemente que dudo que el puto framerate pase de 20 en algún momento. Mira que el Gta V es un juego que ya va a 30 pero no llega a molestar, aquí la verdad es bastante infumable, y encima con bajadas. Puta optimización de mierda.


Si bien el framerate del juego no es muy estable en los primeros compases del juego esta lejos de ser infumable

y eso de que el GTAV va a 30fps....

http://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4cGU

Es bastante mas estable en el dark souls 2:

http://www.youtube.com/watch?v=6YJPVIA8nmM


y ya ni hablamos del online porque el de GTA V...
eRiKaXPiReNCe con el perseguidor, es dificil pero
puedes usar las ballestas gigantes, tienes que cuadrarlo y dispararle


Sigo buscando fragmentos grandes de titanita y frangmentos de titanita normal, al herrero ya no le quedan ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
GUARRICOS escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Joder ayer estuve jugando 1 hora y me dejó helado. Ya no es que se vea mal con esas texturas cancerígenas, es simplemente que dudo que el puto framerate pase de 20 en algún momento. Mira que el Gta V es un juego que ya va a 30 pero no llega a molestar, aquí la verdad es bastante infumable, y encima con bajadas. Puta optimización de mierda.


A qué sí hermano, el juego se mueve fatal pero fatal, me molesta muchísimo a la hora de moverme, vengo del demons souls y dark souls, y por ejemplo en dark souls 1 tenía la ciudad infestada que se ralentizaba bastante, pero se le perdoné, pero es que Dark souls 2 en mi PS3 es que un tartamudeo de imagen constante de verdad, y voy por la torre esa y los tirones siguen, no me esperaba ésto, el juego está muy guapo pero con esas caídas que tiene estropea mucho el juego.

Que modelo de PS3 tienes tú? la mia es una superslim nueva de 12gb, a cual le puse un HDD de 60gb.

A ver si es cosa de dichos modelos


Mi consola es una Ps3 Slim de 500 Gb que compré hace dos años y no ha dado problemas con ningún juego. Vale que puede ser divertido, pero joder esos bajonazos en un juego en el que la jugabilidad lo es todo, apaga y vámonos. Gta V irá peor pero no sé, para nada se me hacía tan infumable.
Dark_Silent escribió:La casa de Majula que está cerrada cómo se abre? Soy nivel 70 y de momento ni idea de como abrirla.


la llave te la da el cartografo creo,pero ahora mismo no recuerdo donde lo encontre.Alli esta una mejora de frasco de estus que lo preguntaba anteriormente otro usuario
Dark_Silent escribió:La casa de Majula que está cerrada cómo se abre? Soy nivel 70 y de momento ni idea de como abrirla.


En el bosque de los gigantes un npc que esta de rodillas en el suelo, hablas varias veces con el y te da llave.


ERPEITO (Y otros cuantos mas), utilizad spoiler por favor!!!!! [uzi] Se pierde 1 segundo!!
Nintyfan7 escribió:
Sr.Rubio escribió:Yo voy con hechicero, unas 5 horas de juego, y no paro de subir fuerza y destreza para llevar escudo o no hay forma...y en cuanto se acaban las 30 flechas de alma a tirar de daga y sufrir...espero que mejore esto o no subiré más inteligencia.

¿Hay forma de aumentar el número de flechas de alma?


Subiendo un atributo, creo que el de aprendizaje, te va subiendo el número de huecos disponibles para hechizos y creo que también el de la cantidad de usos de los hechizos.

De todas formas intenta llegar a:
La segunda hoguera en el bosque de los gigantes, hay un vendedor que te vende otro hechizo de flecha del alma con otros 30 usos. Vale 1500 almas.
Sube ese atributo para disponer de más huecos para hechizos y ve a una hoguera a equiparte con él.


Mil gracias! Ahora a intentar buscar la hoguera...que de momento ahí sólo he visto una, jeje, en la que

está la vendedora esa bajita
Hola! La verdad el juego esta genial. Tuve la suerte de jugar al Demons, y al Dark Souls (no lo termine por falta de tiempo).

Quiero comentarles que lo tengo para PS3 y para Xbox.

Les recomiendo jugarlo en la 360, y si tienen rgh mucho mejor, ya que es mucho más estable que la versión de ps3.

Espero que salga una buena guía de builds de personajes!
takuma_xoaxe escribió:Nada, que no hay manera de conseguir un fragmento de estus en Majula, he mirado por todos lados y no aparece nada de nada, se supone que si lo hubiera cogido si me dejaría entregarlo a la mujer para que me lo mejorara pero va a ser que no.

Me he asomado al pozo que esta cerca de la casa cerrada y de la casa donde esta la gata como me han dicho y he golpeado unas piedras que hay cerca pero nanai.

Ni idea de como poder llevar un par de frascos.


A ver, si te lo he explicado antes, tienes que:

Golpear la piedra grande que hay sobre el pozo, esta cae y eleva a un cadáver que lleva el fragmento.
Sr.Rubio escribió:
Nintyfan7 escribió:
Sr.Rubio escribió:Yo voy con hechicero, unas 5 horas de juego, y no paro de subir fuerza y destreza para llevar escudo o no hay forma...y en cuanto se acaban las 30 flechas de alma a tirar de daga y sufrir...espero que mejore esto o no subiré más inteligencia.

¿Hay forma de aumentar el número de flechas de alma?


Subiendo un atributo, creo que el de aprendizaje, te va subiendo el número de huecos disponibles para hechizos y creo que también el de la cantidad de usos de los hechizos.

De todas formas intenta llegar a:
La segunda hoguera en el bosque de los gigantes, hay un vendedor que te vende otro hechizo de flecha del alma con otros 30 usos. Vale 1500 almas.
Sube ese atributo para disponer de más huecos para hechizos y ve a una hoguera a equiparte con él.


Mil gracias! Ahora a intentar buscar la hoguera...que de momento ahí sólo he visto una, jeje, en la que

está la vendedora esa bajita


Creo que es esa la vendedora de la que te hablo. Mira qué hechizos tiene...que tiene ese y el de curación.
Alguien sabe si la armadura de draenlic es la mejor que hay? Esta debajo de cierto boss, los que llevais mucho encontrasteis alguna mejor? Es bastante potente
erpeito escribió:
Dark_Silent escribió:La casa de Majula que está cerrada cómo se abre? Soy nivel 70 y de momento ni idea de como abrirla.


la llave te la da el cartografo creo,pero ahora mismo no recuerdo donde lo encontre.Alli esta una mejora de frasco de estus que lo preguntaba anteriormente otro usuario


Y dicho cartógrafo dónde está?
Nintyfan7 escribió:Creo que es esa la vendedora de la que te hablo. Mira qué hechizos tiene...que tiene ese y el de curación.


Mmmmm...pues creo que intenté comprarlo y me decía que ya lo tenía...volveré a mirar a ver si es que no tenía almas de sobra o algo.
chacho90 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Yo iré hoy a por él.

Tan sólo quiero saber una cosa, ¿ sigue siendo un juego difícil.? ¿ o lo han casualidad o tanto que ahora es un paseo en Barca.? El Dark Souls y Demon's Souls me gustaron porque eran exigentes. Un ERROR y te podía salir muy, muy, muy caro.

Y lo mejor de todo, el on.line. ( pase muy buenos ratos jugando on.line con los colegas.) ¿ el on.line en esta entrega sigue siendo bueno,.?


Un Saludo y perdonar la curiosidad, el Hype habla por mi.


el juego como quien dice el primer nivel es facil ponte hasta que mates al primer boss, pero luego de ahi da un subidon de dificultad bravoy e visto videos que el NG+ es peor en todos los sentidos a los NG+ anteriores..

para decir mas estuve casi 4 horas para pasar un boss y eso que me ayudaban 2 jugadores mas y el puto nos mataba a todos



Ya me acabo de encontrar con el Primer Jefe... Un bicho muy divertido
el puñetero gigante verde
tengo que volver a por él porque me ha matado y me he quedado sin 2.400 almas acumuladas. Aunque lo que me ha encantado del juego es, cuando he llegado a la ciudad de Majula. Ni una puñetera guia, ni una recomendación. de a donde tener que ir, ni que caminó debo seguir. Tan sólo: un Herrero verde que ha perdido las llaves de su casa y no puede entrar a su herrería, un EMO cerca de un monumento, una tía vestida de Verde que te dice sólo " ve hablar conectado el rey." [poraki] [poraki] [poraki] Fuck Yeah, me encanta que me puteen a base de bien en los juegos [poraki] [poraki] [poraki] Y esto, por no hablar de las Tres Abuelas del inserso, que deberían estar en un loquero o en una residencia.


Lo que tengo ganas es de encontrarme el primer pacto.


Un Saludo.


Pd: Que juegazo.
lioso escribió:Alguien sabe si la armadura de draenlic es la mejor que hay? Esta debajo de cierto boss, los que llevais mucho encontrasteis alguna mejor? Es bastante potente


Es muy buena sobretodo para estar en el principio del juego pero hay mejores :D
Khratos escribió:
lioso escribió:Alguien sabe si la armadura de draenlic es la mejor que hay? Esta debajo de cierto boss, los que llevais mucho encontrasteis alguna mejor? Es bastante potente


Es muy buena sobretodo para estar en el principio del juego pero hay mejores :D



Yo lo que si que he encontrado es una espada del elemento fuego, cerca del bosque. Y que creo que es bastante buena... Mejor, que. nada desde luego. Esta dentro de una cueva donde hay una especie de enemigo que te lanza bolas de fuego... es muy buena.


Un Saludo.

Pd: Juraría que me he topado con Solaire de Dark Souls II, es un caballero que esta sentado cerca de un árbol y no dice, ni hace nada.
Funcionario DEVA escribió:
chacho90 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Yo iré hoy a por él.

Tan sólo quiero saber una cosa, ¿ sigue siendo un juego difícil.? ¿ o lo han casualidad o tanto que ahora es un paseo en Barca.? El Dark Souls y Demon's Souls me gustaron porque eran exigentes. Un ERROR y te podía salir muy, muy, muy caro.

Y lo mejor de todo, el on.line. ( pase muy buenos ratos jugando on.line con los colegas.) ¿ el on.line en esta entrega sigue siendo bueno,.?


Un Saludo y perdonar la curiosidad, el Hype habla por mi.


el juego como quien dice el primer nivel es facil ponte hasta que mates al primer boss, pero luego de ahi da un subidon de dificultad bravoy e visto videos que el NG+ es peor en todos los sentidos a los NG+ anteriores..

para decir mas estuve casi 4 horas para pasar un boss y eso que me ayudaban 2 jugadores mas y el puto nos mataba a todos



Ya me acabo de encontrar con el Primer Jefe... Un bicho muy divertido
el puñetero gigante verde
tengo que volver a por él porque me ha matado y me he quedado sin 2.400 almas acumuladas. Aunque lo que me ha encantado del juego es, cuando he llegado a la ciudad de Majula. Ni una puñetera guia, ni una recomendación. de a donde tener que ir, ni que caminó debo seguir. Tan sólo: un Herrero verde que ha perdido las llaves de su casa y no puede entrar a su herrería, un EMO cerca de un monumento, una tía vestida de Verde que te dice sólo " ve hablar conectado el rey." [poraki] [poraki] [poraki] Fuck Yeah, me encanta que me puteen a base de bien en los juegos [poraki] [poraki] [poraki] Y esto, por no hablar de las Tres Abuelas del inserso, que deberían estar en un loquero o en una residencia.


Lo que tengo ganas es de encontrarme el primer pacto.


Un Saludo.


Pd: Que juegazo.


Sobre lo que comentas del pacto:

Si hablas mucho con el "EMO cerca de un monumento" te dará el primer pacto del juego. Hay alguno más por Majula, pro no te lo recomiendo.


Otra cosa que se me ha olvidado comentar en mi análisis es el apartado sonoro... Me parece sublime, 10/10, obra maestra. Esa melodía de Majula... Me encanta.


Un saludo.
Yo he jugado poco. Simplemente para observar ciertas cosas de menús, visuales, movimiento , etc.

Impresiones iniciales sin entrar en conceptos jugables, simplemente sensaciones básicas.

Gráficamente y técnicamente no tiene nada que ver con respecto a los otros juegos. Yo este lo veo bastante más avanzado en cuanto a iluminación, volúmen, carga en pantalla, geometría más diversa y cargada. Está claro que es un título mucho más pretencioso y por eso vemos que ha de tirar de técnicas para no sobrecargar y que en ocasiones resultan que dan un acabado algo borroso y feo en elementos a distancia. Quitando el tutorial que es bastante horroroso y recuerda al lago de ceniza del 1, el resto del inicio del juego ya muestra dos escenarios amplios, con elementos, con vistas, con efectos de luz, etc. Yo considero que no hay color en este sentido.
El dark souls 1 también mostraba estas difuminaciones de fondo pero eran menos evidentes ya que tampoco permitía el contraste. En el primer Demons existía parecido pero mucho menos evidente al ser tan sencillo lo inicial y quizás se podía conseguir una definición más clara de elementos.
Luego ya entra dentro de gustos personales si se prefiere una simplicidad de elementos para no ver cosas feas en los tratamientos de cosas o si se prefiere más carga y efectos gráficos a cambio de tener que ver los ajustes.
Está claro que no es un estudio puntero, y lo que muestra este juego, otros lo resuelven mucho mejor.
Sobre el frame rate todavía no puedo opinar porque no vi nada raro pero en el primer Dark Souls en 360 al menos, habían zonas injugables. Con estar un poco cargadas ya se notaba.
Me decidí por el de PS3 en este Drak Souls 2 por el tema de el filtro de texturas del suelo diferente. Aunque creo que en 360 la experiencia de frame rate y difuminados de fuegos y fondos estará mejor resuelta. Yo generalmente siempre acabo viendo las versiones 360 más limpias. Pero en GTAV me jodía bastante que a pocos metros del personaje ya la textura del suelo se volviese borrosa, es un efecto muy feo cuando la cámara cambia de ángulo o el terreno varía.
No tengo queja del apartado visual, hay que saber que cada estudio tiene un límite y no pretendamos ahora criticar a este juego por lo que la saga siempre ha andado muy justa.

Sobre el control leí antes de la salida bastantes cosas y tampoco hay nada grave. Es simplemente lo mismo con ligeras variaciones, como ya pasaba del Demons al primer Dark. Este sea posiblemente más Demons en cuanto a la postura corporal y las inercias al cambiar de dirección o la rapidez de ciertas acciones.

He de probar todavía la cámara en sus opciones, por defecto creo corrige la posición de forma equivocada en algunas ocasiones y te hace moverte mal.

Los menús pretenden que te muevas mejor para elegir cosas, en este sentido será un gran avance para no tener que pasarte un buen rato por los menús. Por contra está que debes reducir el tamaño de los objetos y más aún cuando el menú es más pequeño.
Lástima que no hayan mantenido los iconos como el anterior al menos. Toca volver a aprender valor representa cada icono y donde te indica las variaciones. Pasa como del Demons al Souls y ahora otra vez algo distinto.

La única duda que tengo es sobre el tema del peso cargado. He deducido que te irás haciendo más lento de forma progresiva. Se el peso que puedo llevar de máximo equipado pero no se el peso que llevo equipado. Si alguien sabe donde se indica eso se lo agradecería.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los enemigos esos cabelleros blancos que estan sentados en el bosque y fortaleza que tienen de especial? primero te hablan algo pero no venden ni nada... los mate y dan almas


en equipo cuando te vas a poner una armadura te sale el porcentaje de peso cargado respecto del total.

Eso no tiene perdida, yo me quejo que la INT no sube mucho el ataque magico se nota mucho mas tunearte el catalizador a base de titanita claro.
Para Rileco

Gracias colega, no lo sabía. :) :) :)
Ahora cuando vuelva a jugar, intentare unirme a algún pacto para obtener ayuda y poder ayudar al resto de jugadores. Es la mejor forma, de ganar experiencia... Eso si cuidado con algunos mensajes, hay muchos que son traicioneros.

Un Saludo
El depresivo ese te ofrece el 1º pacto solo hay que darle palique

porcierto como
se habla con "Solaire" dormido ? no quiero darle un guantazo para despertarlo aver si se va a volver en mi contra


porcierto me ha molado bastante el 1º jefe y mas durillo de lo que pensaba supongo que porque la espada ancha es una puta Mierda[+risas]

PD: OJO CON ESOS SPOILERS ...

PD2:Philip_Lynott abajo a la derecha hay un recuadro que te indica el peso tanto que que llevas encima como el maximo y un porcentaje del mismo en plan 25/50 50%

Salu2
Finalmente conseguí el frasco de estus de Majula parecía idiota. Y de paso otro más, ya voy con 3, va mejorando la cosa.

Pues claro que era en el pozo joder al golpear la piedra, yo confudía el pozo, con el agujero ese redondo gigantesco del suelo xD


El cartógrafo que te da la llave para acceder a la casa de Majula está en:

Después de tocar la segunda hoguera del bosque de los gigantes, donde esta el mercader que te vende la llave del herrero, bajas las escaleras, continuas por el único camino posible y en lugar de seguir las raices esas hacía arriba te tiras hacia la derecha, limpias toda esa zona de enemigos y el cartógrafo esta en ese escenario, en una cueva del fondo.


A ver si alguien me sabe responder a lo de equipar los pernos para disparar con la ballesta, tengo 25 pernos para usar, tengo la ballesta, y por más que me la equipo he tocado a todos los botones y nanai, que no disparo un solo perno, selecciono los pernos en el inventario pero no me deja darle a la opción de usar ni equipar ni nada que se le parezca.
takuma_xoaxe escribió:Finalmente conseguí el frasco de estus de Majula parecía idiota. Y de paso otro más, ya voy con 3, va mejorando la cosa.

Pues claro que era en el pozo joder al golpear la piedra, yo confudía el pozo, con el agujero ese redondo gigantesco del suelo xD


El cartógrafo que te da la llave para acceder a la casa de Majula está en:

Después de tocar la segunda hoguera del bosque de los gigantes, donde esta el mercader que te vende la llave del herrero, bajas las escaleras, continuas por el único camino posible y en lugar de seguir las raices esas hacía arriba te tiras hacia la derecha, limpias toda esa zona de enemigos y el cartógrafo esta en ese escenario, en una cueva del fondo.


A ver si alguien me sabe responder a lo de equipar los pernos para disparar con la ballesta, tengo 25 pernos para usar, tengo la ballesta, y por más que me la equipo he tocado a todos los botones y nanai, que no disparo un solo perno, selecciono los pernos en el inventario pero no me deja darle a la opción de usar ni equipar ni nada que se le parezca.


Los pernos has de ponerlos en el apartado correspondiente del inventario, donde aparecen sombreadas flechas, que hay 4 recuadros, unos son para flechas y otros para pernos. Después creo que los eliges con la flecha hacia arriba de la cruceta, o puede que eso solo sirva para los hechizos y mágias, aún no he probado ese apartado, sorry.


Un saludo.
Gracias Tukaram, pero es que no me habrá fijado en lo más sencillo ya que me miré todo.
Pregunta para los veteranos de Dark souls1:
He visto que hay una roca donde puedes subir la dificultad del juego.
Teniendo en cuenta que llegar hasta el primer boss me a parecido casi un paseo,creeis que esa opción esta pensada para nosotros? que habeis hecho vosotros?
11138 respuestas