[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Acabo de tener un cuelgue de la consola justo en el momento que guardaba datos. Como se me haya jodido la partida salvada me da un chungo...
fuetilo escribió:
felimerce escribió:Los que tenéis la edición Black Armour, no os cuesta meter el disco en el soporte de la caja? Va un poco duro, no?


Miedo me da meterlo y sacarlo.


Es la principal razón por la que odio las caratulas de metal, la mayoría que tengo son así de "cutres" y parece que te vas a cargar el juego.
Ayer le seguí dando caña y joder como engancha a pesar de ser un maldito noob y de pillar palos cada 2x3.

Os traigo un par de dudas que me han surgido que yo creo que serán sencillas para los que han jugado bastante o los que son expertos en la saga.

1. Puedo venderle a alguien las armaduras, items y demás espadas mierdosas que me sueltan algunos enemigos o que encuentro en arcones?

2. Para el guerrero cuando subo de nivel, de todos los parámetros que recomendáis subir? Yo lo estoy haciendo en vitalidad y resistencia para aguantar un poco más, pero no se si centrarme solo en eso será lo correcto.

Y una de propina: En el valle de los gigantes, o bosque (no recuerdo el nombre) merece la pena...
Intentar cargarme al caballero blanco que esta durmiendo al pie de un arbol en un claro? Lo he intentado una vez y me ha matado con tal facilidad que no se yo si será muy recomendable enfrentarle
Pregunta rapida :

Como leches paso de hueco a humano??? quemo la esfinge en la hoguera pero sigo igual de demacrado y hueco que siempre , tengo que hacer algo más ???

Gracias
inu64 escribió:Pregunta rapida :

Como leches paso de hueco a humano??? quemo la esfinge en la hoguera pero sigo igual de demacrado y hueco que siempre , tengo que hacer algo más ???

Gracias


Si te fijas te da la explicacion, si lo quemas hace mas dificil invocar y eso en cambio si lo usas como un item normal te vuelves humano.


takuma_xoaxe escribió:Ayer le seguí dando caña y joder como engancha a pesar de ser un maldito noob y de pillar palos cada 2x3.

Os traigo un par de dudas que me han surgido que yo creo que serán sencillas para los que han jugado bastante o los que son expertos en la saga.

1. Puedo venderle a alguien las armaduras, items y demás espadas mierdosas que me sueltan algunos enemigos o que encuentro en arcones?

2. Para el guerrero cuando subo de nivel, de todos los parámetros que recomendáis subir? Yo lo estoy haciendo en vitalidad y resistencia para aguantar un poco más, pero no se si centrarme solo en eso será lo correcto.

Y una de propina: En el valle de los gigantes, o bosque (no recuerdo el nombre) merece la pena...
Intentar cargarme al caballero blanco que esta durmiendo al pie de un arbol en un claro? Lo he intentado una vez y me ha matado con tal facilidad que no se yo si será muy recomendable enfrentarle


1.- Mas adelante podras hacerlo, pero no se donde esta

2.- Esta bien, pero tambien deberias subir ataque y pensar si quieres magias

Propina: Matalo!!
Rubhen escribió:No he jugado a ningún Dark Souls anteriormente, hay mucha diferencia del primero con este último? Lo digo por empezar con el anterior, que seguramente este mejor de precio, pero si me decís que esta mucho mejor, casi que empiezo por el 2. Que ganas tengo de pillar un juego que suponga un reto en condiciones [360º]



La exigencia de los 3 souls es muy pareja el Demons quiza un poco menos complicado mas no por facil en si mismo si no por ser el Souls con mas ayudas al jugador como poder obtener muchisimos mas items de curacion de forma muy sencilla entre otras cosas


y lo logico es empezar por el el Dark souls UNO para eso es la 1º o incluso por el Demons que aunque argumentalmente no tenga nada que ver fue el 1º souls en salir no por este ademas ambos Souls anteriores hoy dia estan regalados de precio


eso si comprate el Dark Souls Prepare to Die edition que es la version completa del con expansion

Salu2
Desde ayer al medio día tengo la Black Armour (al final lo cancelé en Amazon, que parece que pago Premium para nada)
El juego la verdad muy bien, gráficamente no me esperaba nada del otro mundo, pero yo estoy muy contento, algunas zonas chirrían un poco, pero se me pasa al ver semejante diseño artístico del mismo, canelita. Yo tampoco lo veo más fácil que Dark Souls, quizá más fácil que Demons Souls sí, pero Dark Souls a mi me pareció más fácil que este, ya que no fue hasta Blighttown donde empecé a pasarlo mal.
Estoy en el pacto de los campeones, soy un marginado nivel 19 y ahora me preparo para lo que sería mi 2º boss
El perseguidor


Imagen


Varias cosas que me han encantado, los lagartos y la chica que sube de nivel, eso junto al sistema de transporte de hogueras lo hace muy Demon's Souls.
neorasagi escribió:el.boss de la fortaleza me costo.lo suyo por no tener mucho nivel y sobretpdo por no pillar el anillo del gato para q al dar el.salto no me kotaran sangre y viniera el puto boss a darme candela.

Si.os.puedo ayudar en algo preguntad


Donde esta el boss de la fortaleza? Consegui una llave que no se para donde es, y la unica cancela que veo es al fondo del pasillo pero no puedo abrirla, no se como debo avanzar :(

Donde puedo comprar o conseguir titanitas?
Para los que se quejaban de la dificultad de este juego... hice el pacto de Majula, el de la piedra de los campeones, y decir que estoy pillando, es decir poco. He jugado a los dos anteriores, en el Dark Souls 1, no suelo morir, mas que para algun Boss (el demonio de juego me crujía porque hice build sin escudo) o una vez o dos en Anor Londo por los arqueros esos de las cornisas (también por ir sin escudo).
Pues señores... tras hacer este pacto me esta costando horrores avanzar xD, los enemigos se han vuelto totalmente cabronazos y explotan cada fallo, además de que se les da bien el trabajo en equipo. Hay determinadas zonas en las que aparecen 4 o 5 enemigos de golpe y se turnan en el ataque, o hacen hacen movimientos perfectos, es decir, ayer estaba cargandome a un soldado hueco que portaba un mandoble, espere a que lo clavase en el suelo, que es cuando queda vulnerable, entonces yo aproveche, le golpee y este antes de recibir el golpe de gracia me golpe a velocidad luz con el mango y me da un espadazo... matándome con casi toda la vida.
Os recomiendo que hagáis este pacto, muerte 100% asegurada.

Por cierto... tremenda decepción el hecho de que les hayan quitado las vainas a las armas, o al menos, a las que he ido viendo, como decían por ahí atrás. Los parrys no me salen xD, he comido más de una vez intentándolo, pero cuando sale es espectacular. Muy triste también poder hacer parry con espada a dos manos y no con las lanzas o armas de asta... U_u en fin, igualmente es un juegazo y me lo estoy pasando teta :D
Donde decis que desaparecen los enemigos? , a mi me siguen saliendos siempre, menudos cabronazos.. ,es que te cojen entre 3 y pim pam pun muerto.. [tomaaa] , a la hoguera y otra vez estan ahi...,sera por el ascua de la adversidad ???

LLevo solo 3 horas y media de juego , nivel 3 un escudo de madera una espada rota y un casco. [qmparto]

He comprado la llave para el herrero y poco mas.

En el bosque de los gigantes me pulen , te disparan flechas por todos lados , subes por una escalera y me sale el fenix ese y me viola, te asomas a una sala y salen 4 mas... [carcajad] [agggtt] , y solo un frasco de estus.., voy a volver al principio con el online encendido y poder leer mensajes , conseguir items y ver las muertes por que telita..

Tengo que ir con un cuidado de la hostia , me parece mas dificil que demons y dark juntos .

Hay que ver como pasa el tiempo jugando y tienes la sensacion de no avanzar nada..
He visto que para conseguir dos anillos necesitas:

-Terminar el juego sin usar ninguna hoguera.
-Terminar el juego sin morir.

XD animo muchachos.
Narcyl escribió:He visto que para conseguir dos anillos necesitas:

-Terminar el juego sin usar ninguna hoguera.
-Terminar el juego sin morir.

XD animo muchachos.


Los anillos pa reventaos de la cabeza XD
Una duda, si te mata varias veces un enemigo, va rebajando su nivel para hacerlo mas accesible? Lo digo por los gigantes de Heide... Pase de pasarlas negras a ventilarmelos sin que me rocen. [risita]
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, si te mata varias veces un enemigo, va rebajando su nivel para hacerlo mas accesible? Lo digo por los gigantes de Heide... Pase de pasarlas negras a ventilarmelos sin que me rocen. [risita]


Seguramente es que tu eres más fuerte ;)
zecs escribió:
inu64 escribió:Pregunta rapida :

Como leches paso de hueco a humano??? quemo la esfinge en la hoguera pero sigo igual de demacrado y hueco que siempre , tengo que hacer algo más ???

Gracias


Si te fijas te da la explicacion, si lo quemas hace mas dificil invocar y eso en cambio si lo usas como un item normal te vuelves humano.


takuma_xoaxe escribió:Ayer le seguí dando caña y joder como engancha a pesar de ser un maldito noob y de pillar palos cada 2x3.

Os traigo un par de dudas que me han surgido que yo creo que serán sencillas para los que han jugado bastante o los que son expertos en la saga.

1. Puedo venderle a alguien las armaduras, items y demás espadas mierdosas que me sueltan algunos enemigos o que encuentro en arcones?

2. Para el guerrero cuando subo de nivel, de todos los parámetros que recomendáis subir? Yo lo estoy haciendo en vitalidad y resistencia para aguantar un poco más, pero no se si centrarme solo en eso será lo correcto.

Y una de propina: En el valle de los gigantes, o bosque (no recuerdo el nombre) merece la pena...
Intentar cargarme al caballero blanco que esta durmiendo al pie de un arbol en un claro? Lo he intentado una vez y me ha matado con tal facilidad que no se yo si será muy recomendable enfrentarle


1.- Mas adelante podras hacerlo, pero no se donde esta

2.- Esta bien, pero tambien deberias subir ataque y pensar si quieres magias

Propina: Matalo!!



Gracias tio , me estaba volviendo loco. Quemaba figuras y nada , jajajaja
para los que habéis vencido al Viejo Matadragones...

no teníais la sensación de que cierto gordo cabrón podía aparecer en cualquier momento? XD
Una pregunta, al principio cual es el camino mas recomendable por el que ir, el bosque de los gigantes o la torre de heide, yo de momento he tirado hacia heide, supongo que no importara mucho el orden,no?
Y para los que teneis la black armoured, ¿las armas del dlc no son demasiado cutres?
Le estoy cogiendo un odio a la parte de The Lost Bastille de lejos la parte más difícil que e jugado en un soul hasta miedo me da entrar a un gusto pensando que saldrá otra emboscada xD
Sakai escribió:Desde ayer al medio día tengo la Black Armour (al final lo cancelé en Amazon, que parece que pago Premium para nada)
El juego la verdad muy bien, gráficamente no me esperaba nada del otro mundo, pero yo estoy muy contento, algunas zonas chirrían un poco, pero se me pasa al ver semejante diseño artístico del mismo, canelita. Yo tampoco lo veo más fácil que Dark Souls, quizá más fácil que Demons Souls sí, pero Dark Souls a mi me pareció más fácil que este, ya que no fue hasta Blighttown donde empecé a pasarlo mal.
Estoy en el pacto de los campeones, soy un marginado nivel 19 y ahora me preparo para lo que sería mi 2º boss
El perseguidor


Imagen


Varias cosas que me han encantado, los lagartos y la chica que sube de nivel, eso junto al sistema de transporte de hogueras lo hace muy Demon's Souls.


Donde has conseguido esa armadura? Me resultaría muy útil xD
Yo voy a dar mi análisis de lo que lelvo jugado, y después a exponer unas dudas.

Estuve jugando ayer unas 5 o 6 horas, desconectado salvo las 2 últimas porque no iba el online.

- Para mí el juego, gráficamente, cumple de sobra. Es cierto que viniendo de PS4, puede chocar un poco, pero lo palia con el apartado artístico, iluminación, partículas... Y si no ves los vídeos mostrados antes de la salida del juego, no te das cuenta del tan comentado downgrade.

- Con respecto a la dificultad, la veo a la par de los otros juegos, es cierto que dan mas explicaciones y mas diálogos, pero para el que los quiera leer, que como bien decía Tukaram, parece que hay gente que ni eso hace... Y si encima se hace uno del pacto de la piedra o quema un ascua supongo que será mucho mas difícil, cosa que aún no he podido probar.

- Al principio me costó hacerme al nuevo control del persnaje, mas pesado y se queda mas vendido que en los anteriores. Muy dificil recomponerse con el escudo si se falla un ataque, cosa que me ha gustado, porque hay que volver a adaptarse, con lo que ello conlleva.

- Solo he llegado hasta el primer jefe, habré muerto unas 5 o 6 veces, he jugado humano y hueco debido a éstas muertes, y al final de la partida he podido probar el online y me gusta mucho, como las anteriores entregas.


Ahora bien, las dudas:

- Solo he visto un camino por el que ir, aunque hablando con el npc del faro, éste me indica que hay más. Pero yo solo veo uno con una estatua de piedra que lo bloquea, donde no puedo hacer nada y otro que es por el que he ido, que me ha llevado hasta el primer boss. Éste último lo he investigado a fondo, he sacado un montón de items, he abierto las dos hogueras, y no me he dejado ninguna zona sin visitar de las posibles. Pero no encuentro el otro camino...
Solo el agujero en el suelo y abajo de la segunda hoguera saliendo por fuera, uno que hay una especie de serpiente que escupe fuego, y que no le hago daño si la ataco.

- La otra duda es: A mí no me salen tantos items curativos como la gente dice, y no los quiero farmear mucho para que no me desaparezcan los enemigos, total que voy siempre con una piedra y un estus. ¿Hay alguna forma de conseguir más o más frascos estus? A ser posible sin spoiler, gracias.

- ¿Hay algún otro npc en Majula al principio además del de la espada azul, el HEraldo Esmeralda y el Herrero? Porque no he visto a nadie más y he leído algo de una gata... Ya tengo la llave de la mansión por cierto, tengo que ir a verla, que me la dieron pero aún no he ido jejeje.


En mi opinión es un juegazo, como nos tienen acostumbrados, con sus novedades por suepuesto, a las que habrá que adaptarse, pero yo si veo intacta la esencia de la saga. Estoy deseando seguir muriendo y avanzando y descubriendo, juego para mucho tiempo señores.


Un saludo.
LanzaTM escribió:
Sakai escribió:Desde ayer al medio día tengo la Black Armour (al final lo cancelé en Amazon, que parece que pago Premium para nada)
El juego la verdad muy bien, gráficamente no me esperaba nada del otro mundo, pero yo estoy muy contento, algunas zonas chirrían un poco, pero se me pasa al ver semejante diseño artístico del mismo, canelita. Yo tampoco lo veo más fácil que Dark Souls, quizá más fácil que Demons Souls sí, pero Dark Souls a mi me pareció más fácil que este, ya que no fue hasta Blighttown donde empecé a pasarlo mal.
Estoy en el pacto de los campeones, soy un marginado nivel 19 y ahora me preparo para lo que sería mi 2º boss
El perseguidor


Imagen


Varias cosas que me han encantado, los lagartos y la chica que sube de nivel, eso junto al sistema de transporte de hogueras lo hace muy Demon's Souls.


Donde has conseguido esa armadura? Me resultaría muy útil xD


Jeje,Con "Black Armour" ser refier a la edicion especial de juego, no de una armadura del propio juego (aunque seguramente hablar una black armour en el propio juego jeje)
Ayer mientras jugaba por segunda vez me apareció jugar online en gris oscuro sin poder elegirlo , cuando estaba jugando aparecieron mensajes en el suelo y las manchas de sangre , significa eso que el online se activa solo??? ya que yo no elegí jugar online (no porque no quisiera , sino porque no estaban abiertos los servidores.)

Gracias.
LanzaTM escribió:
Sakai escribió:Desde ayer al medio día tengo la Black Armour (al final lo cancelé en Amazon, que parece que pago Premium para nada)
El juego la verdad muy bien, gráficamente no me esperaba nada del otro mundo, pero yo estoy muy contento, algunas zonas chirrían un poco, pero se me pasa al ver semejante diseño artístico del mismo, canelita. Yo tampoco lo veo más fácil que Dark Souls, quizá más fácil que Demons Souls sí, pero Dark Souls a mi me pareció más fácil que este, ya que no fue hasta Blighttown donde empecé a pasarlo mal.
Estoy en el pacto de los campeones, soy un marginado nivel 19 y ahora me preparo para lo que sería mi 2º boss
El perseguidor


Imagen


Varias cosas que me han encantado, los lagartos y la chica que sube de nivel, eso junto al sistema de transporte de hogueras lo hace muy Demon's Souls.


Donde has conseguido esa armadura? Me resultaría muy útil xD


Supongo que te refieres a la que tengo en la foto, ¿no? Pues bien después de zumbarme al primer boss
El último gigante
con 11000 almas frescas fui a Majula con la intención de subir nivel, pero como soy un "marginado" caí en que necesitaba un equipo acorde a la situación, y dio la casualidad de que el vendedor había actualizado su inventario. Por unas 12000 me hice el set completo, es preciosa la armadura :cool:
Rileco hay más caminos pero no te los voy a destripar XD

para los estus de momento he visto 2 tipos de objetos: los fragmentos para aumentar los usos y otro para aumentar su efecto. los encontrarás según vayas avanzando.

y en mi opinión sí hay excesivas Gemas de Vida. los enemigos las sueltan frecuentemente.

saludos!

EDIT: en Majula mismo hay un fragmento de estus. busca bien ;)
Acaba de llegarme mi edición coleccionista. Al ver las dimensiones del paquete me he quedado extrañadísimo, pero cuando lo he abierto, mi sorpresa ha sido aún mayor al ver las dimensiones de la figura. No me esperaba para nada esta figuraza, menudo pasote!

Ahora toca comenzar con lo más importante, quedan meses de vicio por delante!
Vincent_V escribió:Acaba de llegarme mi edición coleccionista. Al ver las dimensiones del paquete me he quedado extrañadísimo, pero cuando lo he abierto, mi sorpresa ha sido aún mayor al ver las dimensiones de la figura. No me esperaba para nada esta figuraza, menudo pasote!

Ahora toca comenzar con lo más importante, quedan meses de vicio por delante!



A cuanto te ha salido al final , porque me da a mi que esta edicion va a ser muy codiciada.
Orc_Barf escribió:Rileco hay más caminos pero no te los voy a destripar XD

para los estus de momento he visto 2 tipos de objetos: los fragmentos para aumentar los usos y otro para aumentar su efecto. los encontrarás según vayas avanzando.

y en mi opinión sí hay excesivas Gemas de Vida. los enemigos las sueltan frecuentemente.

saludos!


Gracias, en realidad lo estaba pensando, que prefiero seguir investigando y descubrirlop por mí mismo... jejeje.

Pues de verdad, a mí me soltarán 1 gema de vida cada 10 o 12 enemigos que mato, y teniendo en cuenta que no estoy repitiendo mucho las zonas para que no me desaparezcan, voy escaso de items de vida siempre... [+risas] Tendré que farmearlas pués.


Un saluo y gracias.
No encuentro ninguna armadura por ningun lado quitando la de caballero y las malas que sueltan los soldados.
Alguien sabe donde conseguir el equivalente al anillo de havel de DS1?
Donde se a metido el mercader borracho que estaba en el puerto?
Rober7 escribió:
LanzaTM escribió:
Sakai escribió:Desde ayer al medio día tengo la Black Armour (al final lo cancelé en Amazon, que parece que pago Premium para nada)
El juego la verdad muy bien, gráficamente no me esperaba nada del otro mundo, pero yo estoy muy contento, algunas zonas chirrían un poco, pero se me pasa al ver semejante diseño artístico del mismo, canelita. Yo tampoco lo veo más fácil que Dark Souls, quizá más fácil que Demons Souls sí, pero Dark Souls a mi me pareció más fácil que este, ya que no fue hasta Blighttown donde empecé a pasarlo mal.
Estoy en el pacto de los campeones, soy un marginado nivel 19 y ahora me preparo para lo que sería mi 2º boss
El perseguidor


Imagen


Varias cosas que me han encantado, los lagartos y la chica que sube de nivel, eso junto al sistema de transporte de hogueras lo hace muy Demon's Souls.


Donde has conseguido esa armadura? Me resultaría muy útil xD


Jeje,Con "Black Armour" ser refier a la edicion especial de juego, no de una armadura del propio juego (aunque seguramente hablar una black armour en el propio juego jeje)


Me refiero a la armadura de caballero de elite de esa imagen que ha subido xD Tengo la edición coleccionista jeje
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe donde farmear almas en gran cantidad? ( aunque desaparezcan los enemigos, hasta entonces, algun sitio donde den 20,000 o asi?)


Sigo sin poder con los centinelas ni el boss de la zona fosforescente...
Respecto al tema que he leido a alguno quejarse de que el personaje es mas TOSCO, yo no lo veo asi.

Lo que si veo es que ha cambiado (a mejor) y hay que volver a aprender a manejarlo.

Yo lo noto mas pesado, mas real y por ende, mas facil quedar expuesto. Ejemplo de ello, y que me encanta, es que ahora cuando fallas un golpe y te quedas sin estamina, tarda mas que antes en recomponerse, y se queda muy expuesto. (he muerto varias veces asi por envalentonarme, y ahora soy mas precabido aun si cabe en mis ataques)
Esto me parece un acierto, es una manera mas de dificultar, o mejor dicho, de afinar el combate, pues si ya de por si habia que ser prudente, ahora mas aun te obligan a serlo.
Para mi no es un fallo de "tosquedad" como leo a algunos, para mi es una manera de hacernos estar mas atentos y de tener mas el control aun del combate.

Al igual que "fijar enemigo", antes estaba mucho mas automatizado, habia como un efecto "iman" y al fijarlo comenzaba el baile tactico entre tu y el enemigo. Ahora es igual tactico, pero sin el efecto "iman" y hay un pequeño margen de libertad que te hace estar mas atento si no quieres cagarla, pues estas mas espuesto.

Y tambien los parrys o los backstab, antes estaba mas automatizado y salvo con enemigos mayores, era bastante facil hacerlos con la practica, ahora los veo mucho mas dificiles incluso con enemigos basicos.

Lo dicho, en general veo el control mas realista, mas exigente, incluso con mas peso que antes. Si ya era exquisito su manejo (para mi el mejor manejo de toda la generacion), lo han superado y pulido muchisimo.

Cuando leo a gente quejandose del control, siento que jugamos a juegos diferentes :-? :-?
Si ya el juego de por si es un infierno, lo que es más infierno todavía es que las armas se rompan con mirarlas, que barbaridad, es que no duran ni 10 enemigos y no digamos ya en ir de una hoguera a otra con ella intacta que no llegas ni de coña.

Solo tengo de momento un arma buena y si la llevo todo el rato ale rota y a gastarse almas en repararla, como puñetas hago que duren más? La resistencia de todas las que tengo ahora es lamentable, la mayor solo tiene 60. Tengo que comprar otras armas directamente, o mejorarlas al herrero con titanita? Si es mejorándolas como miro la resistencia con la que se queda? Y como no, donde encuentro titanita? xD

Por no hablar de los frascos de estus, vamos que no jugué a Dark Souls 1 pero si vi bastante en casa de un amigo y por el principio del juego no tenía tan solo 1, en Majula la mujer que me sube de nivel me ofrece mejora de frasco de estus, se lo doy, pero me dice que no tengo un fragmento de Frasco, como puñetas puedo llevar más? Es que vamos con uno solo no hago una mierda, y menos aqui que hasta el enemigo más mierda te mata si te descuidas.

El juego me empieza a mosquear con su extremísima dificultad y a ello sumado ser un noob en la franquicia pues...

Iluminadme por lo que más queráis }:/

Y edito que se me olvidaba: Tengo una ballesta, y tengo 20 pernos, por más malabares o combinaciones que haga no tengo ni puñetera idea de equiparlos con la ballesta como el juego me indica, imagino que será una gilipollez, pero nada que no consigo disparar un solo perno.
inu64 escribió:
Vincent_V escribió:Acaba de llegarme mi edición coleccionista. Al ver las dimensiones del paquete me he quedado extrañadísimo, pero cuando lo he abierto, mi sorpresa ha sido aún mayor al ver las dimensiones de la figura. No me esperaba para nada esta figuraza, menudo pasote!

Ahora toca comenzar con lo más importante, quedan meses de vicio por delante!



A cuanto te ha salido al final , porque me da a mi que esta edicion va a ser muy codiciada.


Me ha salido por 109 € más gastos de envío en Impact Game, lo tenía reservado desde hace algún tiempo. Yo me esperaba una cutre-figura, la verdad, no esto, de ahí mi sorpresa.
Rileco escribió:
Orc_Barf escribió:Rileco hay más caminos pero no te los voy a destripar XD

para los estus de momento he visto 2 tipos de objetos: los fragmentos para aumentar los usos y otro para aumentar su efecto. los encontrarás según vayas avanzando.

y en mi opinión sí hay excesivas Gemas de Vida. los enemigos las sueltan frecuentemente.

saludos!


Gracias, en realidad lo estaba pensando, que prefiero seguir investigando y descubrirlop por mí mismo... jejeje.

Pues de verdad, a mí me soltarán 1 gema de vida cada 10 o 12 enemigos que mato, y teniendo en cuenta que no estoy repitiendo mucho las zonas para que no me desaparezcan, voy escaso de items de vida siempre... [+risas] Tendré que farmearlas pués.


Un saluo y gracias.


antes he editado mi post para deciirte que en Majula mismo tienes un fragmento de estus.s
Yo tengo una duda con el multi. Puedes jugar realmente con un amigo que te ayude o solo te lo cruzas y no puedes hacer nada? Ya me diréis. Gracias!
takuma_xoaxe escribió:Si ya el juego de por si es un infierno, lo que es más infierno todavía es que las armas se rompan con mirarlas, que barbaridad, es que no duran ni 10 enemigos y no digamos ya en ir de una hoguera a otra con ella intacta que no llegas ni de coña.

Solo tengo de momento un arma buena y si la llevo todo el rato ale rota y a gastarse almas en repararla, como puñetas hago que duren más? La resistencia de todas las que tengo ahora es lamentable, la mayor solo tiene 60. Tengo que comprar otras armas directamente, o mejorarlas al herrero con titanita? Si es mejorándolas como miro la resistencia con la que se queda? Y como no, donde encuentro titanita? xD

Por no hablar de los frascos de estus, vamos que no jugué a Dark Souls 1 pero si vi bastante en casa de un amigo y por el principio del juego no tenía tan solo 1, en Majula la mujer que me sube de nivel me ofrece mejora de frasco de estus, se lo doy, pero me dice que no tengo un fragmento de Frasco, como puñetas puedo llevar más? Es que vamos con uno solo no hago una mierda, y menos aqui que hasta el enemigo más mierda te mata si te descuidas.

El juego me empieza a mosquear con su extremísima dificultad y a ello sumado ser un noob en la franquicia pues...

Iluminadme por lo que más queráis }:/


Empiezas con 1 frasco, si buscas bien por majula encontraras un fragmento de estus para poder tener 2, y por ahi te encontraras un objeto que te dara mas poder a los frascos estus, y los subira de rango (+1 +2, ect)
Pues mira que me he pateado Majula de arriba abajo y no encuentro donde esta el fragmento, me podrías indicar si es cerca de la casa del herrero, del que vende armas, del camino al bosque de los gigantes...?
takuma_xoaxe escribió:Pues mira que me he pateado Majula de arriba abajo y no encuentro donde esta el fragmento, me podrías indicar si es cerca de la casa del herrero, del que vende armas, del camino al bosque de los gigantes...?



Cerca de la casa cerrada. no te digo mas voy a ser igual de cabron que el juego jejejeje
[quote=Me refiero a la armadura de caballero de elite de esa imagen que ha subido xD Tengo la edición coleccionista jeje[/quote]

Jajajaja, perdona LanzaTM, esto me pasa por no abrir los spoiler jaja y como justo estaba lo de "black armour" en negrita resaltado, pues he pecado de listo para ayudarte jeje [ayay]
Alguien ha usado el chat de voz ingame? qué tal va? cómo se activa?
LanzaTM escribió:Me refiero a la armadura de caballero de elite de esa imagen que ha subido xD Tengo la edición coleccionista jeje


Jajajaja, perdona LanzaTM, esto me pasa por no abrir los spoiler jaja y como justo estaba lo de "black armour" en negrita resaltado, pues he pecado de listo para ayudarte jeje [ayay]
takuma_xoaxe escribió:Si ya el juego de por si es un infierno, lo que es más infierno todavía es que las armas se rompan con mirarlas, que barbaridad, es que no duran ni 10 enemigos y no digamos ya en ir de una hoguera a otra con ella intacta que no llegas ni de coña.

Solo tengo de momento un arma buena y si la llevo todo el rato ale rota y a gastarse almas en repararla, como puñetas hago que duren más? La resistencia de todas las que tengo ahora es lamentable, la mayor solo tiene 60. Tengo que comprar otras armas directamente, o mejorarlas al herrero con titanita? Si es mejorándolas como miro la resistencia con la que se queda? Y como no, donde encuentro titanita? xD

Por no hablar de los frascos de estus, vamos que no jugué a Dark Souls 1 pero si vi bastante en casa de un amigo y por el principio del juego no tenía tan solo 1, en Majula la mujer que me sube de nivel me ofrece mejora de frasco de estus, se lo doy, pero me dice que no tengo un fragmento de Frasco, como puñetas puedo llevar más? Es que vamos con uno solo no hago una mierda, y menos aqui que hasta el enemigo más mierda te mata si te descuidas.

El juego me empieza a mosquear con su extremísima dificultad y a ello sumado ser un noob en la franquicia pues...

Iluminadme por lo que más queráis }:/

Y edito que se me olvidaba: Tengo una ballesta, y tengo 20 pernos, por más malabares o combinaciones que haga no tengo ni puñetera idea de equiparlos con la ballesta como el juego me indica, imagino que será una gilipollez, pero nada que no consigo disparar un solo perno.


El perno para la ballesta lo equipas en el inventario, lo que necesitas para disparar son flechas xD No te agobies, ve subiendo nivel poco a poco. Ten paciencia hasta que te acostumbres al juego.
takuma_xoaxe escribió:Si ya el juego de por si es un infierno, lo que es más infierno todavía es que las armas se rompan con mirarlas, que barbaridad, es que no duran ni 10 enemigos y no digamos ya en ir de una hoguera a otra con ella intacta que no llegas ni de coña.

Solo tengo de momento un arma buena y si la llevo todo el rato ale rota y a gastarse almas en repararla, como puñetas hago que duren más? La resistencia de todas las que tengo ahora es lamentable, la mayor solo tiene 60. Tengo que comprar otras armas directamente, o mejorarlas al herrero con titanita? Si es mejorándolas como miro la resistencia con la que se queda? Y como no, donde encuentro titanita? xD

Por no hablar de los frascos de estus, vamos que no jugué a Dark Souls 1 pero si vi bastante en casa de un amigo y por el principio del juego no tenía tan solo 1, en Majula la mujer que me sube de nivel me ofrece mejora de frasco de estus, se lo doy, pero me dice que no tengo un fragmento de Frasco, como puñetas puedo llevar más? Es que vamos con uno solo no hago una mierda, y menos aqui que hasta el enemigo más mierda te mata si te descuidas.

El juego me empieza a mosquear con su extremísima dificultad y a ello sumado ser un noob en la franquicia pues...

Iluminadme por lo que más queráis }:/

Y edito que se me olvidaba: Tengo una ballesta, y tengo 20 pernos, por más malabares o combinaciones que haga no tengo ni puñetera idea de equiparlos con la ballesta como el juego me indica, imagino que será una gilipollez, pero nada que no consigo disparar un solo perno.


Con las armas hay un detalle en el que hay que fijarse, que ahora tienen caracteristicas únicas y vinculantes. Es decir que hay que fijarse en el tipo de arma contra el tipo de enemigo.

Por ejenplo, una cimitarra es un arma de corte y filo, y contra enemigos con armadura se desgasta muchisimo. Para ese tipo de enemigo es mejor un arma de empuje y golpe (garrote, hacha, etc), porque la proteccion de armadura no desgasta apenas esas armas.
Tambien armas de embestida van bien por tener ataque penetrante, y se desgastan menos que las de filo y corte.

Ahora hay que ir preparado para cada enemigo y situacion. Por eso se han habilitado tantos huecos en inventario para armas e items, para ir cambiando y adaptandose a cada combate.

Tema aparte, no os parece que el espadachin esta muy nerf al comienzo? Espero que conforme suba y encuentre mejor equipo, la clase mejore en supervivencia.
Es durisimo empezar con esta clase. Te dan hostias por todos lados, encima la stamina te dura 2 esquivas y para mejorar ahora la esquiva no te evita el daño directo de los golpes. Tienes que evitarlo totalmente o te lo comes.
Esta bien porque hace de cada combate un combate a vida o muerte, y te tiene en tension en todo momento.
Gracias a Dark_Silent y a Lagtime por las respuestas, aunque empiezo a pensar que igual el juego me viene grande, me siento completa y absolutamente abrumado con tanta información, cosas por hacer, tipos de enemigos, tipos de armas y por si fuera poco ya me he pillado en una zona que es llegar ahi y morir, llegar de nuevo, recuperar las almas y volver a morir y asi hasta el infinito. [360º]


chorizito escribió:
Cerca de la casa cerrada. no te digo mas voy a ser igual de cabron que el juego jejejeje


Nada, debo haberlo cogido ya o algo sin darme cuenta por que cerca de la casa cerrada no hay absolutamente nada, lo malo es que sigo con un solo frasco xD.
Tengo un problemilla de exceso de peso y me vendria de pm un anillo como el de Havel pero no lo encuentro .Alguien ha dado ya con ese anillo??
takuma_xoaxe escribió:Pues mira que me he pateado Majula de arriba abajo y no encuentro donde esta el fragmento, me podrías indicar si es cerca de la casa del herrero, del que vende armas, del camino al bosque de los gigantes...?


Lo que buscas creo que está en:

El pozo, dale un golpe a la piedra que hay sobre éste y caerá dentro, esto hará subir un cadáver con el frasco.


Digo creo porque no recuerdo bien cuál era exactamente el objeto que allí encuentras.

De todas formas si lo quieres descubrir por ti mismo, no mires el spoiler.
yo como jugador cobardica que soy os voy a explicar que me paso con el caballero blanco del arbol del bosque de gigantes:

Le di dos toques y me fui a la escalera,cuando se giraba,me salia de la escalera, le pegaba otra vez y a la escalera.
Hasta que salto a abajo y no tuve mas remedio que hacer un cuerpo a cuerpo con el.Retrocedi hasta el puente de troncos que cruza el rio.Alli lo mate y lo que suelta se colo por los troncos y ahora no lo puedo coger.

Castigo por miserable y poco valiente XDDDDD
Rober7 escribió:
LanzaTM escribió:Me refiero a la armadura de caballero de elite de esa imagen que ha subido xD Tengo la edición coleccionista jeje


Jajajaja, perdona LanzaTM, esto me pasa por no abrir los spoiler jaja y como justo estaba lo de "black armour" en negrita resaltado, pues he pecado de listo para ayudarte jeje [ayay]


Nada hombre ya ves :)

Después de 7h no puedo estar más contento con el juego. Es todo un derroche de imaginación y tan puñetero,tramposo y satisfactorio como los anteriores.
El cooperativo probado bien es una mierda!! No me gusta nada, no te pueden curar con sus estus, no te vuelves humano ni te dan una humanidad para no ser hueco al derrotar un boss, sinceramente me parece patético y poco productivo ayudar coop. Por un simple simbolo decla fidelidad y 4250 míseras almas.

No lo entiendo la verdad.

A todo esto alguien tan amable me dice donde conseguir/comprar "Fragmento grande de titanita" ??? las necesito, info please!
Orc_Barf escribió:antes he editado mi post para deciirte que en Majula mismo tienes un fragmento de estus.s


Gracias Orc_Barf, lo siguiente que voy a hacer la proxima vez que ponga el juego va a ser una investigación profunda de Majula y todos sus recovecos, porque de verdad que lo he mirado ya todo, y he cogido todos los objetos que he visto, pero ese se me ha debido de pasar al igual que los otros caminos... XD.

Yo también edite mi primer post por cierto, no se si al responderme la primera vez lo leíste entero o no, quizás esos caminos que comentas son los que puse después cuando edité.

Y con respecto a las puertas, ¿no os pasa que hay muchas puertas cerradas? Vamos creo que solo habré podido abrir 1 o 2 de 7 u 8 que me habré encontrado... Otro misterio que tendré que resolver jejeje.

EDITO: Kidoble, yo ayer en 2 o 3 ayudas que presté a jugadores, y sin llegar al jefe de zona porque los mataron antes, resucité com humano y no se muy bien por qué, pero ya te digo yo que si sirve para resucitar, porque yo lo hice sin buscarlo.


Un saludo y gracias. [beer]
11138 respuestas